[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Bloodlines

Zack_VII escribió:
ReverbSoldier escribió:
Zack_VII escribió:Lo que está haciendo ubi con esta saga marcará historia.


que así sea y que nosotros lo disfrutemos, jeje

a mí también me resultó raro desde un primer momento que el Animus rememore recuerdos de Altair pero sin embargo podemos ir por ahí haciendo lo que nos de la gana. Por matar inocentes baja la sincronización, buena excusa, está bien pensado, pero no está compensando con poder ir haciendo lo que nos da la gana. Así que yo siempre asumí que la partida que jugamos cada uno si fue en realidad, más o menos, lo que hizo altair. Aunque me gusta esa idea de que el Animus simula todo y prepara un camino mental para que simplemente lleguemos a ciertos recuerdos que son los interesantes.

Lo que han hecho con el argumento de este juego es muy original y complejo, se le pueden buscar cosquillas como estas. Pero con esto de acceder al pasado desde el presente (o futuro) hay una cosa que me he preguntado desed el primer momento: habrá un Assassins todavía más avanzado en el tiempo?? llegará hasta e momento actual o futuro?? me siento bastante atraido con esta idea ...

salud!


No se si has jugado al II, pero te pongo una frase literal del mismo, que se suelta en los primeros...10 mins de juego, vamos, no te spoilerás nada:

"Tenemos que prepararte para cuando llegue el momento"


Es una frase dirigida a desmond, vamos, que yo creo que si, que no se si en el III o el V xD, pero al final jugaremos en la epoca actual si o si.



Jejeje cojonudo. Todavía no he probado al 2. Me he estado terminando el 1 hasta este fin de semanas y ahora empezaré con este.
No sé cuándo pillaré el 2, hasta que no esté asequible ... (no me gasto más de 20 y pico de pavos en los juegos de xbox360)

una pregunta para los que hayan catado todos: se pierden algo (si no importante, interesante) los que no jugan al AC de PSP??
Pues yo en el 2, desde el viernes 20 que le estoy dando una media de 2-3 horas nocturnas,calcula..

Y creo que voy por el bloque 4.Todavia estoy entre florencia y la toscana,y con un monton de cosas que hacer.
Me va a durar mas de lo que esperaba ja,ja es que es enorme en todos los aspectos.

Ayer consegui las bombas de humo,y lo del veneno es una pasada, las risas que te pegas y lo util que es(silencioso,mortal y cachondo). XD
Joder la peli que buena, bien es cierto que en determinados momentos canta mucho que son renders pero en general tiene un nivel altísimo, ya querría hacer algo así Asylum, vamos que por parte de los mismos autores bien recibida sería la película de AC

Eso sí, aunque es el padre, ¿porqué deja verse tanto la cara? La capucha debería ir algo más ceñida

El corto ¿a que es debido? Es una promoción, un avance ...
gelon escribió:Joder la peli que buena, bien es cierto que en determinados momentos canta mucho que son renders pero en general tiene un nivel altísimo, ya querría hacer algo así Asylum, vamos que por parte de los mismos autores bien recibida sería la película de AC

Eso sí, aunque es el padre, ¿porqué deja verse tanto la cara? La capucha debería ir algo más ceñida

El corto ¿a que es debido? Es una promoción, un avance ...


Que yo sepa és puro marketing.....como la peli de Dead Space Perdicion, te lo cuelan como ampliación de la historia/precuela(realmente lo és), pero a efectos és para poner los dientes largos, y más esa que es de libre distribución, porque la de DS al menos tenias que comprarla XD, pero vamos, se agradece y mucho tantas molestias para promocionar el juego a ese nivel [beer]

Lo de la cara.....supongo que és para que el espectador se quede bien con ella, y luego, al ser el mismo modelo que en el juego, la reconozca, pero vamos, yo siempre he visto un poco tonteria que por llevar una capucha mas o menos baja nadie sepa quien eres, y mas en combates en los que te tiran al suelo boca arriba XD, y haces movimientos bruscos en los que si o si, por fisicas, se te descubriria el rostro XD.

Por cierto, volviendo al juego, alguien sabe que armas exclusivas de ps3 se desbloquean con el bloodlines? porque ayer me leí por encima el hilo de PS3 y habia mucha gente que ya las tenia al haberse doblado este, y jode,r me resulta ironico que en el bloodlines solo haya las 4 armas de rigor, y encmabio esconda 5 exclusivas para ps3 que los de psp no podemos usar [maszz]
Zack_VII escribió:
gelon escribió:Joder la peli que buena, bien es cierto que en determinados momentos canta mucho que son renders pero en general tiene un nivel altísimo, ya querría hacer algo así Asylum, vamos que por parte de los mismos autores bien recibida sería la película de AC

Eso sí, aunque es el padre, ¿porqué deja verse tanto la cara? La capucha debería ir algo más ceñida

El corto ¿a que es debido? Es una promoción, un avance ...


Que yo sepa és puro marketing.....como la peli de Dead Space Perdicion, te lo cuelan como ampliación de la historia/precuela(realmente lo és), pero a efectos és para poner los dientes largos, y más esa que es de libre distribución, porque la de DS al menos tenias que comprarla XD, pero vamos, se agradece y mucho tantas molestias para promocionar el juego a ese nivel [beer]

Lo de la cara.....supongo que és para que el espectador se quede bien con ella, y luego, al ser el mismo modelo que en el juego, la reconozca, pero vamos, yo siempre he visto un poco tonteria que por llevar una capucha mas o menos baja nadie sepa quien eres, y mas en combates en los que te tiran al suelo boca arriba XD, y haces movimientos bruscos en los que si o si, por fisicas, se te descubriria el rostro XD.

Por cierto, volviendo al juego, alguien sabe que armas exclusivas de ps3 se desbloquean con el bloodlines? porque ayer me leí por encima el hilo de PS3 y habia mucha gente que ya las tenia al haberse doblado este, y jode,r me resulta ironico que en el bloodlines solo haya las 4 armas de rigor, y encmabio esconda 5 exclusivas para ps3 que los de psp no podemos usar [maszz]


¿Pero no quedamos que Clark Kent,con unas gafas no se le reconoce? ,Pues Altair con capucha tampoco [qmparto]
que version hace funcionar el juego??? tengo la 5.50 gen-B y me dice que es imposible reproducir el juego xD.
Zack_VII escribió:Por cierto, volviendo al juego, alguien sabe que armas exclusivas de ps3 se desbloquean con el bloodlines? porque ayer me leí por encima el hilo de PS3 y habia mucha gente que ya las tenia al haberse doblado este, y jode,r me resulta ironico que en el bloodlines solo haya las 4 armas de rigor, y encmabio esconda 5 exclusivas para ps3 que los de psp no podemos usar [maszz]

Si el bloodlines lo tienes finiquitado, las armas de los jefes estaran desbloqueadas para que ezio las utilice, alguna otra cosa habia, pero no recuerdo ahora mismo, bastante pasta te daba tambien.
El juego es muy corto, no? [+risas]

Llevaré como 1 hora y cuarto jugando, y ya llevo el 34% del juego completado :O
alojuanjo escribió:El juego es muy corto, no? [+risas]

Llevaré como 1 hora y cuarto jugando, y ya llevo el 34% del juego completado :O

Si, te lo puedes hacer todo en menos de 10 horas, aunque deduzco que tu no estas pillando todas las monedas y eso no?, por la caña a la que vas.
Bueno que queria comentar nada del juego hasta que no me lo pasara al 100% (taba liado con el LBP). Entiendo que pueda gustar el juego en terminos generales pero:

- Salvo un par de misiones (llamemosle "secundarias") el tema sigilo es un chiste
-Las batallas finales estan genial (a mi me han gustado al menos) pero pasa lo que pasa, no puedes elegir matarlos como quieras, pero estan genial.
-El respawn es una mierda, si quieres hacerlo tu a lo asesino pro (aunque no haga falta), los soldados reaparecen y es un autentico cristo
-Los logros son estupidos y se basan en aporrea botones, y encontrar unas monedas de forma aleatoria y sin sentido alguno (aparte de que bien faciles que son), podian haberse currado este aspecto
-Facilidad absoluta (propia de la saga), tube que pasarme el juego sin ponerme mejora en la vida, y llevado la cuchilla para que no se pueda proteger de las espadas (si, peleando con la cuchilla)
-Imposible morir, salvo ke sea un salto "raro" de los que abundan (perdonable, psp y sandbox)
-Si vas haciendo todo al 100% a partir del 5º capitulo esta todo hecho (secundarias, mata-mata y monedas), y ahi te das cuenta de la duracion del juego

Vamos, que llevas un asesino rambo, que se hace llamar Altair
que lleva un artefacto del 15 encima
y que una vez pasado el juego (te lo haces al 100% la 1º vez como mi caso) te lo dejas en la estanteria, y te lo vuelves a jugar cuando se anuncie el Assasin Creed 3, con el resto de la saga.

No es un escalabro java como el de gameloft, pero (para mi) no merece esos 30 euros. Me falta dificultad y duracion en el juego, (para mi) el juego no vale. Me sorprendio bastante cosas de el, pero esperaba bastante mas. Quiza con el doble de duracion, aunque fuera un bucle el doble de duracion, mejora del respawn de enemigos, y un sistema de logros reales (porque menuda estupidez los logros) y una dificultad desbloqueable una vez te pasaras el juego, igual si que seria una buena opcion.

Particularmente no me duele gastarme 50 Euros en este juego si fuera de esa forma, pero 30 euros en algo tan corto y mejorable no lo veo yo.
Lo que no estoy diciendo que el juego sea de 5.5, pero tampoco de 8. Entiendo que os guste, pero aqui cuesta mucho ganar el dinero para tasar 5 euros la hora jugada. Muy bonito y tal, se agradece que sea sandbox, aunque sea por cajitas (y no al estilo ops), pero no me convencion mucho que digamos.

Teniendo dinero para un juego (como he visto en muchos post creados), no recomendaria a nadie este juego, es buena opcion, si tienes varios eurillos ahorrados o los demas juegos. Caerá por coleccionismo y porque me gusta la saga, pero ni fu ni fa.
Hombre, lo que dices tiene gran parte de verdad, pero el 90% de esos defectos, són cosas que arrastra del primero, como el sigilo....en el primero el sigilo consistia en matar a un guardia sinque te viese XD y porque querias! vamos, opcional XD, eso aqui tambien se hace,puedes limpair una zona sinque te huelan peor...para que? XD poco mas de sigilo tenia quitando los bosses, aunque aqui en secundarias y demases, en ocasiones te obliga a tirar de sigilo, cosa que no hacia el I y por suete SI hace el 2. Las monedas, són igual de absurdas y aleatorias que podian ser los estandartes, y claro, són más fáciles de encontrar, puesto que el mapa és más pequeño, pero logran su finalidad que és la de explotar el mapeado en la medida de lo posible . Los combates són igual de fáciles que el 1 así como las probabilidades de morir etc.... .

Es lo que venimos diciendo, el juego tiene los mismos defectos de su hermano mayor, mejorando algún aspecto jugable, como el desarrollo más coherente-lineal, y alguna habilidad más en combate, y obviamente perdiendo en ambientación.

Habrá a quien eso le sobre para considerarlo must-have en portátil, habrá quien eso le suponga un buen juego y habrá quien le suponga una chusta XD. Yo todo el que he leido en el hilo del ACII de PS3 que se ha dobaldo este, estaban satisfechos....raro por eso que nunca los he visto por aquí [carcajad]

P.D: Con algo que vi ayer en el II, empiezo a entender de que sirve el bloodlines a nivel argumental, o eso creo.
Yo me lo estoy pasando por 2ª vez y si es cierto que lo del exagerado respawn toca los hue...
Es que quiero hacerlo todo en sigilo y es imposible [+furioso]

Matas a 2 guardias desde las alturas con los cuchillos,bajas a recogerlos porque supuestamente no hay nadie,y cuando estas abajo aparece uno tras de ti y oyes lo de ASESINO,AQUI HAY UN ASESINO !!!! [uzi]

P.D. Luego me pongo el 2 y soy Dios ja,ja,ja [carcajad]
Pero respawn donde? yo en misiones oficiales no noto respwan...lo noto en el mapa, haciendo el cabra-loca, pero en oficiales si mato a alguien no me sale otro XD a no ser que ese otro ya estubiese ahí XD. Me mola que han copiado misiones del II, por ejemplo, una que tienes que interrogar aun elemento, y tienes que seguirlo un cacho por tejados hasta que esté solo porque sino se acaba la mision [plas] , y del control, joder....yo esque me regalo solo con el parkour...alguna vez me pega algun movimiento extraño que me descuajeringa, pero en el II me pasa igual...sobretodo cuando persigues a ladrones pffffff........la de veces que los he perdido por saltar a donde le salia de la puta poya [qmparto] [qmparto] , pero bueno, que estoy disfrutando como un enano con ambos...siemre que acabo de jugar al II, me pongo con el de PSP un rato [rtfm]
Zack_VII escribió:Pero respawn donde? yo en misiones oficiales no noto respwan...lo noto en el mapa, haciendo el cabra-loca, pero en oficiales si mato a alguien no me sale otro XD a no ser que ese otro ya estubiese ahí XD. Me mola que han copiado misiones del II, por ejemplo, una que tienes que interrogar aun elemento, y tienes que seguirlo un cacho por tejados hasta que esté solo porque sino se acaba la mision [plas] , y del control, joder....yo esque me regalo solo con el parkour...alguna vez me pega algun movimiento extraño que me descuajeringa, pero en el II me pasa igual...sobretodo cuando persigues a ladrones pffffff........la de veces que los he perdido por saltar a donde le salia de la puta poya [qmparto] [qmparto] , pero bueno, que estoy disfrutando como un enano con ambos...siemre que acabo de jugar al II, me pongo con el de PSP un rato [rtfm]


Pues en muchas zonas de infiltracion,sobre todo en los ultimos niveles (supongo que para darle mayor dificultad).

Es que me cargo a 2 que custodian una puerta,bajo y ya respawnea uno. Me escondo no muy lejos,me lo cargo, y cuando vuelvo
¡¡¡Estaban otra vez los 2 guardias del principio!!! [+furioso]

P.D. En el 2,el control con 2 analogicos se nota y mucho. Ya que puedes correr y girar la camara al mismo tiempo.
Aqui correr y mover la camara no se puede (solo andar),por lo que muchas veces tienes que pararte para saber por donde vas.

Pero bueno, que yo estoy en mi 2ª partida y me he propuesto pasarlo todo en sigilo cueste lo que cueste. [uzi] (quitando las zonas propuestas para la accion,claro)
sonny hanzo escribió:P.D. En el 2,el control con 2 analogicos se nota y mucho. Ya que puedes correr y girar la camara al mismo tiempo.
Aqui correr y mover la camara no se puede (solo andar),por lo que muchas veces tienes que pararte para saber por donde vas.


En ACII, para correr, es cierto, puedes correr y girar yostick, pero para que sirve correr? XD a nivel de suelo de nada, porque si asu vez no aprietas tambien B, te chocas y caes XD, y en tejados de nada, porque el parkour, es decir, sortear obstaculos, saltar de piso en piso etc, se hace con el combo RT+A, y por desgracia, en el momento enque tu pulgar pulsa la A para el parkour, o B para apartar gente, el 2o yostick no sirve de nada XD

Es la asignatura pendiente de cualquier AC, el poder realizar el parkour, y asu vez maniobrar la cámara, poniendo por ejemplo la funcion de parkour en el otro gatillo, en vez de en un boton [beer]
Zack_VII escribió:
sonny hanzo escribió:P.D. En el 2,el control con 2 analogicos se nota y mucho. Ya que puedes correr y girar la camara al mismo tiempo.
Aqui correr y mover la camara no se puede (solo andar),por lo que muchas veces tienes que pararte para saber por donde vas.


En ACII, para correr, es cierto, puedes correr y girar yostick, pero para que sirve correr? XD a nivel de suelo de nada, porque si asu vez no aprietas tambien B, te chocas y caes XD, y en tejados de nada, porque el parkour, es decir, sortear obstaculos, saltar de piso en piso etc, se hace con el combo RT+A, y por desgracia, en el momento enque tu pulgar pulsa la A para el parkour, o B para apartar gente, el 2o yostick no sirve de nada XD

Es la asignatura pendiente de cualquier AC, el poder realizar el parkour, y asu vez maniobrar la cámara, poniendo por ejemplo la funcion de parkour en el otro gatillo, en vez de en un boton [beer]


Hombre tienes razon ,pero lo que yo hago o intento es pulsar A (para parkour o sprintar ) o B (para apartar gente) en el momento que lo necesito,y mientras voy recolocando la camara con el analogico. ;)
Que hay gente! Una pregunta: ¿Se puede jugar al Bloodlines sin haberse terminado todavía el primero, o no es recomendable? Si me va a Spoilear datos importantes sobre la trama del uno, como que me espero [carcajad]
Bueno, ya me pasé el juego, con un 84% completado. Está bastante bien, le pondría un 7.

Hay alguna guia con las localizaciones de las monedas?
alojuanjo escribió:Bueno, ya me pasé el juego, con un 84% completado. Está bastante bien, le pondría un 7.

Hay alguna guia con las localizaciones de las monedas?


No hace falta sigue el mapa, y ya cuando encuentres una vas viendo el mapa y casi puedes deducir donde estan las otras.

PD: Zack, en misiones "oficiales" se nota (y mucho) el respawn si quieres hacerlo con sigilo, a veces llega a desesperar
porri escribió:
alojuanjo escribió:Bueno, ya me pasé el juego, con un 84% completado. Está bastante bien, le pondría un 7.

Hay alguna guia con las localizaciones de las monedas?


No hace falta sigue el mapa, y ya cuando encuentres una vas viendo el mapa y casi puedes deducir donde estan las otras.


Quieres decir que al encontrar una salen todas en el mapa? No te entendí bien [+risas]

Por cierto, el bloque de memoria 1 me sigue saliendo de color rojo, y tengo todas las monedas e hice el tutorial. ¿Cómo se completa ese bloque? Porque se supone que se completa cuando sale de color blanco, no?
alojuanjo escribió:
porri escribió:
alojuanjo escribió:Bueno, ya me pasé el juego, con un 84% completado. Está bastante bien, le pondría un 7.

Hay alguna guia con las localizaciones de las monedas?


No hace falta sigue el mapa, y ya cuando encuentres una vas viendo el mapa y casi puedes deducir donde estan las otras.


Quieres decir que al encontrar una salen todas en el mapa? No te entendí bien [+risas]

Por cierto, el bloque de memoria 1 me sigue saliendo de color rojo, y tengo todas las monedas e hice el tutorial. ¿Cómo se completa ese bloque? Porque se supone que se completa cuando sale de color blanco, no?


Te saldra en blanco en la pantalla de logros, en la pantalla de "repetir" mision, la veras blanca, roja o azul (no recuerdo cual era la del tuto) eso debe pasar.

Con las monedas me refiero a que hay 5 monedas de plata en cada mapa, al entrar en un mapa ves por las esquinas hasta encontrar la 1º, y si pulsas start te dice el orden del moneda del mapa (la 1º la 3º) orientandote con eso, y pulsando select para ver el mapa, te puedes hacer una idea donde estan las demas. Vamos que ni 5 minutos tardas en coger las 6.

A las doradas (no entiendo porque son doradas) les falto ponerle musica tecno cuando te acercas, porque anda que ni estan a la vista
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Pero respawn donde?


¡¡¡No puede ser!!! [qmparto]
Yo te santifico como San Zackarias, el defensor de los respawns indefendibles [qmparto]
Entre ésto y lo de Far Cry 2, te lo has ganado [+risas]

Ahora en serio, el respawn de este juego es una lacra. Como dice porri, te lo meten hasta en algunas misiones principales, sobre todo cuando debes ir a la zona donde se encuentra el objetivo a asesinar.
Pero es que moviéndote por las ciudades es lamentable. Si te colocas en una zona en donde estaban parados unos guardias te puedes pasar 2 horas matando tíos con un intervalo de reaparición de 3 segundos. Casi no te da tiempo a pirarte de la zona antes de que se vuelvan a generar.
Y lo peor es que nacen con un pan bajo el brazo, porque te lanzan el primer espadazo a tal velocidad que ni lo ves venir. Siempre te comes el primer ataque xD
Por no hablar de los placajes que te hacen aunque pases a dos metros de donde están parados.
Todo ese cúmulo de cosas hace que tengas que estar luchando y luchando la mayor parte del tiempo (cuando ojeé la lista de logros ya me imaginé que iba a ser un mata-mata del 15), y teniendo en cuenta que el sistema de lucha es idéntico al de la primera parte (todavía más básico, porque aquí ni puedes lanzar a los enemigos contra puestos de madera, como en el primero), pues acaba deteriorando rápido (como he dicho antes, Bloodlines pierde casi todo lo que hizo de la primera parte una obra maestra a pesar de sus discutibles mecánicas de juego. Si en Bloodlines sólo nos quedan esas mecánicas, mal asunto. Y más si ni el Free Run se salva, porque no hay manera de hacer un desplazamiento fluido por los tejados con tanta separación entre las casas).
¿Tanto costaba meter armas de largo alcance o a dos manos o el componente dinero y por lo menos acercase algo a lo que aporta de nuevo la segunda parte?

Y ni un mínimo añadido en el desarrollo (mismas misiones de escoltar, seguir, seguir y pegar palizas, transportar cartas de A a B en un límite de tiempo, asesinar a un objetivo sin ser visto y poco más), salvo un correcalles constante entre instrucción e instrucción.
Por ejemplo, casi al final...
...cuando Maria y Altair escapan del escondite templario. Hay una cinemática donde se ponen a colaborar para salir de ahí. No hubiera estado mal una fase de colaboración. No pido que se conviertan en el Príncipe de Persia y Elika, pero alguna fase colaborativa simplona, algo que resultara mínimamente fresco, hubiera sido de recibo.


El conservadurismo del juego te deja con la sensación de jugar a un complemento de la saga más que a un capítulo nuevo de la misma.
Una lástima.


Salu2.
Vamos por partes [beer] .

En Bloodlines no he defendido nada del respawn XD he PREGUNTADO, porque aun no avanzé casi(principio del bloque 4) y de momento, en misiones oficiales, no me ha pasado eso..recuerdo haber lipiado el castillo y quedarse limpio, y que cuanod he bajado y he matado alguien, si me han pillado, ha sido porque habia otro XD....mas adelante si hay respwan exagerado, que no lo dudo, habrá que comerselo :)

En Far Cry 2, defender el respawn, me parece igual de heavy que tus defensas de porque la mecanica/misiones del primer AC no eran repetitivas [carcajad] o el porque aunque lo fuesen eran coherentes, que no creo que sea relevante a efectos XD. De todas formas, borderlands tiene el doble o el triple de respawn que far cry 2, con probablemente mas distancia entre misiones, y combates muuuucho mas largos debido al componente de rol al disparar, y nadie ha llorado porque no se ha levantado polémica y no es ubi, asi de simple xD.

Sobre bloodlines, esque son gustos, pero me parece muy ironico, que hasta la fecha, ni un solo juego de PSP, de los must have, vease portable ops, crisis core, GTA, silent origins, incluso GOW, NI UNO llega tan siquiera a igualar a sus respectivos de PS2!!!! en cambio, aqui, que hablamos de PS3-PSP, ya no basta conque imite la jugabilidad bastante fielmente, sino que encima ha de innovar, y eso que lo hace con el desarrollo de historia tipo ACII, aunque claro, ahora se dirá que aqui da igual porque a efectos es lo mismo, y en el II que es exactamente igual, es decir, video-mision que como en ACB podria ser una secundaria más, es la ostia e innova que te cagas....o los 2 innovan, o ninguno de los 2.

P.D: Me gustaria hacer una reflexion sobre la influencia de las notas XD. En este hilo, HASTA la aparicion de las notas, hubo un porron de users, el 90% de opiniones, "must-have", "juegazo", "de lo mejor de PSP" y ahi está el hilo para comprobarlo. Salen las notas, y "está bien", "de 6 como mucho" [+risas](casualidad ese 6 eh xD) ahí ya que cada uno saque sus conclusiones (recordad que en el hilo de mejor del 2009, donde el voto es anonimo, curiosamente está 3o .....)
Zack_VII escribió:
P.D: Me gustaria hacer una reflexion sobre la influencia de las notas XD. En este hilo, HASTA la aparicion de las notas, hubo un porron de users, el 90% de opiniones, "must-have", "juegazo", "de lo mejor de PSP" y ahi está el hilo para comprobarlo. Salen las notas, y "está bien", "de 6 como mucho" [+risas](casualidad ese 6 eh xD) ahí ya que cada uno saque sus conclusiones (recordad que en el hilo de mejor del 2009, donde el voto es anonimo, curiosamente está 3o .....)


Esa pregunta habria que hacerla a la salida de un Game o tienda española, seguirlos a su casa y preguntarle a la gente. Porque DUDO muchisimo, que alguien que se gasta 30 euros en un juego tan corto y con tantos fallos "tan grandes" pueda estar entre los 3 primeros con juegos que han salido como: GT, Motorstorm, Dissidia, Resistance, Little Big Planet, Gta:CW, Invizimals,Monster Hunter Unite o Tekken 6 puedan meterlo en los 3º primeros "reales". Porque en un mundo donde vivimos entre hilos cerrados y demas, claro que merece la pena, y mucho, pero la realidad es bien distinta (y mas si tienes mas de 1 consola o 2 o 3 que alimentar)

Porque el que se gaste 30 eurazos, minimo una buena historia (que no es el caso), o una buena duracion (que tampoco) o un juego pulido (tampoco). Los otros te gustaran mas o menos pero cuando gastamos el dinero en algo, presupongo que lo hacemos por algo de eso. Porque aun siendo un buen juego, salvo por el Hype que supone la saga Assasin Creed, no aporta mas. Quiza el final, "algo" deja ver, que tampoco esque lo haga mucho... Y como digo el Respawn mata completamente las ganas de rejugarselo.

Si a eso le sumamos que en 6-7 horas lo pasas al 100% (logros incluidos), pues queda lo que es, un juego regulero, que esta "pse" pero no destaca. Dudo que este en el Top 3, ahora que haya gente que ni caga por la saga AC, y cualquier parecido a la saga le hace pensar que es un buen juego, haya cada cual, pero comparar este juego con otros (con sus fallos obvio) es de chiste.

Nadie da duros por 4 pesetas, y en este caso si valia 30 euros, por algo seria. Salvo capricho (mi caso) no veo otro sentido comprar este juego, y dejar escapar los ultimos que he dicho. Aun asi, 6.5-7
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Vamos por partes [beer] .

En Bloodlines no he defendido nada del respawn XD he PREGUNTADO, porque aun no avanzé casi(principio del bloque 4) y de momento, en misiones oficiales, no me ha pasado eso..recuerdo haber lipiado el castillo y quedarse limpio, y que cuanod he bajado y he matado alguien, si me han pillado, ha sido porque habia otro XD....mas adelante si hay respwan exagerado, que no lo dudo, habrá que comerselo :)

En Far Cry 2, defender el respawn, me parece igual de heavy que tus defensas de porque la mecanica/misiones del primer AC no eran repetitivas [carcajad] o el porque aunque lo fuesen eran coherentes, que no creo que sea relevante a efectos XD. De todas formas, borderlands tiene el doble o el triple de respawn que far cry 2, con probablemente mas distancia entre misiones, y combates muuuucho mas largos debido al componente de rol al disparar, y nadie ha llorado porque no se ha levantado polémica y no es ubi, asi de simple xD.

Sobre bloodlines, esque son gustos, pero me parece muy ironico, que hasta la fecha, ni un solo juego de PSP, de los must have, vease portable ops, crisis core, GTA, silent origins, incluso GOW, NI UNO llega tan siquiera a igualar a sus respectivos de PS2!!!! en cambio, aqui, que hablamos de PS3-PSP, ya no basta conque imite la jugabilidad bastante fielmente, sino que encima ha de innovar, y eso que lo hace con el desarrollo de historia tipo ACII, aunque claro, ahora se dirá que aqui da igual porque a efectos es lo mismo, y en el II que es exactamente igual, es decir, video-mision que como en ACB podria ser una secundaria más, es la ostia e innova que te cagas....o los 2 innovan, o ninguno de los 2.

P.D: Me gustaria hacer una reflexion sobre la influencia de las notas XD. En este hilo, HASTA la aparicion de las notas, hubo un porron de users, el 90% de opiniones, "must-have", "juegazo", "de lo mejor de PSP" y ahi está el hilo para comprobarlo. Salen las notas, y "está bien", "de 6 como mucho" [+risas](casualidad ese 6 eh xD) ahí ya que cada uno saque sus conclusiones (recordad que en el hilo de mejor del 2009, donde el voto es anonimo, curiosamente está 3o .....)


Vamos por puntacos XD

• En el punto en el que te encuentras de AC:B deberías haber notado lo desfasado del respawn, tanto moviéndote por las calles como en las zonas en donde debes eliminar al objetivo de turno de cada secuencia. Lo que pasa es que eres tan tolerante al "heavy respawn" que ni te habrás dado cuenta xD
De hecho es que es imposible no darse cuenta porque en el único momento en el que te desactivan el respawn son en la misiones en la que te "encierran" y tienes que matar a un determinado número de enemigos.

• En la vida he dicho que la mecánica de AC no fuera repetitiva [qmparto]
De verdad, yo creo que en cada post donde hablo del juego siempre recalco que entiendo que su mecánica se pueda considerar reiterativa y poco variada, porque es la verdad, pero a mi me gustó conforme estaba, entre otras cosas, porque valoraba más otros apartados del juego. Gustos personales. No defiendo nada xD
Ahora, sí que digo que intentar convertir a AC en un sand box del estilo GTA me parece absurdo, porque ese concepto de "haz lo que te dé la gana" no casa con el concepto argumental y de desarrollo de AC.
Pero desde luego que le podrían haber metido más misiones secundarias relacionadas con la temática del juego y sobre todo un sistema de combate bastante más profundo.

• Del respawn del Borderlands no se ha rajado, pero no por una teoría conspiratoria, sino porque ese respawn (mucho mas elevado que el de Far Cry 2, desde luego) te lo comes sólo si quieres.
Por el exterior puedes ir con el coche (por no hablar de usar el viaje rápido) de A a B pasando de todo lo que salga de debajo de la tierra o bien atropellándolo todo (depende del nivel de los enemigo lo que te aguante el coche) y en "interiores" (ya sean dungeons, desfiladeros o lo que sea) sólo hay respawn de determinados enemigos en zonas concretas, ya sean hormigoarañas que salen desde un punto concreto del suelo o unos skags que salgan de unas cuevas determinadas o una bolsa de esas de donde no paran de salir rakks. O sea, que sólo notarías respawn a saco si tú mismo te lo buscas pasando constantemente por esas zonas (se supone que la cosa está planificada para que avances sólo dos veces por esas zonas, una a la ida y otra a la vuelta. Todo lo demás es opcional).
Además, incluso a pata, el personaje que llevas corre más que los enemigos y siempre puedes dejar a la manada de bichos atrás hasta conseguir salir del área o llegar a una nueva (si encima llevas a Lilith, con su habilidad de Sirena, ni te cuento).
Por no hablar del componente rolero, que digamos que anima a matar bichos para subir de nivel (poder usar armas e items más potentes, repartir PE a determinada skill y demás), o al mero hecho de sobrevivir, saqueando la munición, items, salud o armas que dejan los enemigos al morir.

Si me compras éso al respawn de Far Cry 2, donde tienes que ir de A a B (a veces de A a B, B a C y C a D en una misma misión xD) en auténticos maratones, pasando por cojones por varios controles de carretera enemigos (por la orografía del terreno, que no permite poder saltarse la mayoría) y teniéndote que comer a decenas de Jeeps enemigos, que sí o sí te obligarán a luchar (lógico, al llevar un Jeep que aguanta 2 tiros antes de escoñarse y que va limitado a 30 km/h xD) sin obtener mayor recompensa que la de seguir vivo para enfrentarte a nuevos Jeeps y controles hasta llegar al punto concreto de la misión, en donde debes hacer lo mismo que has hecho durante el 1/4 de hora de trayecto (tirando por lo bajo), pues no es lo mismo nen xD
Y ya me has hecho rajar de FC2 de nuevo xD

Pues bien, AC:B tiene un respawn a lo FC2, en el sentido de que no puedes evitar estar luchando una y otra vez por la reaparición constante de enemigos, ya sea por los placajes que te hacen, porque te apedrean al intentar escapar, porque te ponen en guardia automáticamente o por el simple hecho de que son muchos y no paran de salir [+risas]
Siempre podrías evitar la lucha, pero te acabarías pasando el juego en media hora a base de sprints e irías totalmente contracorriente al concepto jugable que impera en el título, o sea, masacrar a centenares de templarios xD

• Lo que comentas de must-have como PO, GTAs, SH:O o GOW y de por qué no se valoraron como AC:B, al ser versiones recortadas de los de sobremesa, es que no es lo mismo xD
Esos juegos conservan la base jugable de sus hermanos mayores, que yo creo que nadie discutiría sobre su calidad (¿alguien se ha quejado de la jugabilidad de un GoW? xD).
Lo de AC:B es sangrante porque estando tan en entredicho las mecánicas jugables de la primera parte no puedes coger y hacer una copia 1:1 de ACI en ese apartado, y más si sale a la vez que ACII, que trae las manidas mejoras en la mecánicas de juego que todos deseábamos; sistema de combate con más posibilidades, desarrollo más variado con la introducción de los puzles de los Glifos o el "plataformeo cerrado" en las tumbas de los asesinos, el componente del dinero, la notoriedad, recursos para no tener que luchar siempre, como las concubinas, el veneno o las bombas de humo, la Villa, nuevas armas y armaduras y un largo etéctera.
Nada de éso está en AC:B. De hecho, no hay nada nuevo en AC:B respecto a la primera parte.
Y vale que la PSP no tenga potencia para igualar la ambientación de los de sobremesa, pero para meterle alguna mejora a las discutidísimas mecanicas de juego de la primera parte, mínimo al sistema de combate, siendo el juego 80% combates y 20% plataformeo, mas allá de la obligatoriedad de plantear las misiones principales como misiones cortas (obligatorias o secundarias de ACI todas) por el telar portátil, me perece que la PSP daba de sobra.

Si además es como comenta porri, que argumentalmente no aporta casi nada a la saga, que la duración es de risa, que no está ni pulido (hay un montón de fallos técnicos, como comenté en algún post anterior) y que el respawn lo convierte en un beat'em up simplón y machacón, tanto a la gente que lo juegue yendo al grano o a los que lo intenten apurar un poco (buscando las monedas templarias, por ejemplo, que se sacan en el primer 1/4 de hora de ronda preliminar en el distrito de turno) con el único incentivo de sacar logros del estilo "mata con 100 contras" o "mata con 100 ataques combinados" (las mejoras te las puedes comprar todas a la hora de juego), pues yo no le podría dar mayor calificación que la de juego correcto, por muy buen apartado gráfico que tenga (los he visto mejores en PSP, por cierto).
Así que entiendo y comparto notas de 6 o similares, la verdad, aunque a mi las notas numéricas del 1 a 10 con decimales de por medio me parecen un chiste, dicho sea de paso.

En resumen, si me vas a sacar un GoW en PSP que conserve casi intacta la jugabilidad de los de sobremesa (que no dan para más, salvo meter nuevos bichos, nuevas situaciones, nuevas armas y demás en cada nueva entrega), además de los otros grandes valores de la saga, pues te doy un sobresaliente.
Si me vas a sacar un Metal Gear Solid y además de conservar las bases jugables de la saga y de mantener la inmensa calidad en todas sus líneas (BSO, bosses, historia, doblaje, multijugador...) la reinventas metiéndole el componente estratégico de usar a pelotones con diferentes habilidades y stats en cada misión, pues te doy un sobresaliente.
Se me vas a sacar un AC después de dos años que es un ACI dejándose por el camino un genial argumento (y personajes, porque en este juego no he visto nada que se acerque a Al Mualim o a Malik de ACI, salvo por María, que la verdad es que hace un mejor papel en en la primera parte xD), una ambientación soberbia (esto no es culpa de la desarrolladora, porque es imposible ni acercarse al nivel de sobremesa en PSP) o una magnífica BSO para dejarme intacto lo que estaba en entredicho y era mejorable al 100% (por mucho que fuera suficiente para mi para que ACI no se bajarse de la obra maestra, valorando otras cosas del juego que hoy por hoy se saltan a la torera el 98% de la prensa especializada que hace reviews de videojuegos, que valoran los juegos al 50% de jugabilidad y al 50% de gráficos. Éso sí que se merece una profunda reflexión. La inmadurez que flota en el ambiente y que evita valorar videojuegos como ACI y II como obras que han llevado a esta industria a otro nivel. A un nivel que se desmarca de la adolescencia predominante en la que habita ahora), pues me deja con la sensación que me dejó pasarme el Assassin's Creed para móviles de Gameloft, o sea, un buen complemento para el Assassin's "serio" y poco más.

Salu2.
De momento este juego lo estoy encontrando bastante malo, no tiene nada de ambientacion, las ciudades todas son iguales. Pienso que podria esstar un poco más trabajado.
Buenas! Pues yo por fin he probado el juego durante este puente y en general ... me parece un poco chapucilla en algunos aspectos. Hay cosa positivas, pero para mí el balance es regulero.

Este juego no se puede evaluar comparándolo con el AC1 desde el punto de vista gráfico y resto de detalles que separan técnicamente la PSP de una XBOX o PS3, pero creo que si hay detalles que ACB podría tener en común con AC1 y que no los tienen. No hace falta buenos gráficos ni una gran máquina para ir contándonos el argumento (introducción al juego, partes de video/animaciones, conversaciones, ... creo que si no se ha jugado al AC1, es difícil entender lo que es el ánimus, el fruto del edén, ...) con la misma calidad que el AC1. Simplemente hace falta dedicarle tiempo de desarrollo. Creo que tanto en este tema como en otros, se ha "recortado" en dedicación, con un resultado de notablemente menos calidad que el AC1.

Con algunos detalles de jugabilidad tengo la misma sensación. La adaptación a los mandos de la PSP me parece cojonuda, la verdad. Le viendo algunos fallos al manejo del personaje, pero los mismos que les veía al AC1 (no se puede ir de monje y girar la cámara libremente. en la XBOX se puede haciendo malabares con los dedos, cogiendo el mando de forma poco ortodoxa... pero en la PSP casi que es peor porque al pulsar el L, si tienes pulsado el X para hacer de monje, la cámara mira hacia abajo del tirón) ... Lo único que creo que pierde en la PSP es lo que comentaba con compañero páginas atrás: no se puede mirar para abajo en el borde de un edificio para ver qué hay justo debajo, lo cual es bastante fastidioso. Para mi gusto este tema no estaba 100% conseguido en el AC1 porque a veces hacía cosas raras (más que nada cuando tenías un objetivo seleccionado), pero al menos iba bien en general. En este asunto, también pienso que es falta de dedicación.

Lo mismo con el diseño de los mapas me parece poco currado (no graficamente). No es que estén mal, es lo mismo comentado hasta ahora: bajan de nivel comparándolo con el AC1 y no creo que haga falta potencia para currarse este tema. Quizás si que la PSP se quede corta para no criticarle la falta de más vida en las ciudades, más ciudadanos y más ambientación... pero también me huele a recorte, porque ha muchas cosas le falta curro.

Las cosas nuevas están guay: poder recoger los cuchillos que se lanzan, más variedad de submisiones ... y es un placer poder seguir con la historia ... aunque es una pena que el juego no esté tan currado como se merece esta saga. Me parece un producto comercial y hecho antes por compromiso comercial que por la calidad final. Lo cual me parece una falta de respeto hacia esta consola.

Repito que el juego no me parece que está mal, pero creo que podría ser un juegazo. La verdad es que prefiero jugar al último Price of Persia que a este...

Salud!
Antes de los analisis el juego era la caña cuando la gente lo jugaba. Después de los análisis el juego es una mierda xD
Pues a mi me parecia un buen juego antes de los analisis y me lo sigue pareciendo ahora y no me arrepiento de habermelo pillado.

Salu2.
ReverbSoldier escribió:Buenas! Pues yo por fin he probado el juego durante este puente y en general ... me parece un poco chapucilla en algunos aspectos. Hay cosa positivas, pero para mí el balance es regulero.

Este juego no se puede evaluar comparándolo con el AC1 desde el punto de vista gráfico y resto de detalles que separan técnicamente la PSP de una XBOX o PS3, pero creo que si hay detalles que ACB podría tener en común con AC1 y que no los tienen. No hace falta buenos gráficos ni una gran máquina para ir contándonos el argumento (introducción al juego, partes de video/animaciones, conversaciones, ... creo que si no se ha jugado al AC1, es difícil entender lo que es el ánimus, el fruto del edén, ...) con la misma calidad que el AC1. Simplemente hace falta dedicarle tiempo de desarrollo. Creo que tanto en este tema como en otros, se ha "recortado" en dedicación, con un resultado de notablemente menos calidad que el AC1.

Con algunos detalles de jugabilidad tengo la misma sensación. La adaptación a los mandos de la PSP me parece cojonuda, la verdad. Le viendo algunos fallos al manejo del personaje, pero los mismos que les veía al AC1 (no se puede ir de monje y girar la cámara libremente. en la XBOX se puede haciendo malabares con los dedos, cogiendo el mando de forma poco ortodoxa... pero en la PSP casi que es peor porque al pulsar el L, si tienes pulsado el X para hacer de monje, la cámara mira hacia abajo del tirón) ... Lo único que creo que pierde en la PSP es lo que comentaba con compañero páginas atrás: no se puede mirar para abajo en el borde de un edificio para ver qué hay justo debajo, lo cual es bastante fastidioso. Para mi gusto este tema no estaba 100% conseguido en el AC1 porque a veces hacía cosas raras (más que nada cuando tenías un objetivo seleccionado), pero al menos iba bien en general. En este asunto, también pienso que es falta de dedicación.

Lo mismo con el diseño de los mapas me parece poco currado (no graficamente). No es que estén mal, es lo mismo comentado hasta ahora: bajan de nivel comparándolo con el AC1 y no creo que haga falta potencia para currarse este tema. Quizás si que la PSP se quede corta para no criticarle la falta de más vida en las ciudades, más ciudadanos y más ambientación... pero también me huele a recorte, porque ha muchas cosas le falta curro.

Las cosas nuevas están guay: poder recoger los cuchillos que se lanzan, más variedad de submisiones ... y es un placer poder seguir con la historia ... aunque es una pena que el juego no esté tan currado como se merece esta saga. Me parece un producto comercial y hecho antes por compromiso comercial que por la calidad final. Lo cual me parece una falta de respeto hacia esta consola.

Repito que el juego no me parece que está mal, pero creo que podría ser un juegazo. La verdad es que prefiero jugar al último Price of Persia que a este...

Salud!


Si te puedes asomar a un borde.Pulsa X mientras caminas al borde, y listo.
Hola a todos:

Y tras terminar el juego con todos los logros y todas las cositas (pocas) que tiene...

Que buenazas las opiniones de la mayoría. Que bonito es todo y que bien que nos va. Pues no companieros, no [buuuaaaa]

El juego es simplón a más no poder. Poca chicha, repetitivo, argumentalmente ni fu ni fa (tampoco es para morirse el asunto en este caso), musicalmente más simplería y así podemos seguir [noop]

El invento malo no es pero de lo que podría ser a lo que ha sido... pues un mundo amigachos. Claro que viniendo de Ubiploff que podemos esperar. Otro juego que usa un "gran" (¿?) nombre para terminar de forma simplona en nuestra portátil. Ni análisis, ni bufas, ni na [fumeta]

Os leo últimamente demasiado conformistas y tomando partido por los títulos que os ha gustado jugar en otras consolas (las hermanas mayores) y esto no es muuu bueno para los que leen y esperan objetividad.

Por cierto, los que preguntan por juegos con zombies (ejem, ejem) esta es una posibilidad ya que los enemigos aparecen de la nada y por debajo de tus piesos (botas, zapatuelos o como queráis) sin avisar ni saber realmente la razón. Ubiploffffffff ... [toctoc]

El nivel de dificultad es para ir a tomar cervecezas (con vosotros), sacar la negrita y con un solo dedo ir avanzando [jaja]

Que me lo quedo, pues si. Que me encanta, pues no. Que hay "exploración" (por decirlo de alguna forma) libre, pues si. Que es un juegazo indispensable, pues no. Que cada día me gusta menos Ubiploff, pues si. Que cada día soy más giliplosplas por comprar sus juegos, pues también [agggtt]

Opinión personal sin ánimo de ofender ni de ir con segunda intención que ya veo a algunos... [uzi] [buaaj]

Paz y amor, salvajes [burla2]

Saludos [666]
Pues seré retrasado mental porque el Assasins Creed 1 y 2 me los paso como quieras de lo tirados que están y éste de PSP me ha costado bastante algún combate que otro y he tenido que repetir bastantes misiones.

Y lo dice una persona que se ha pasado el Ninja Gaiden Sigma2 de PS3 en la dificultad Maestro Ninja y ha conseguido todos los trofeos y todas las Team Missions. Vamos, que ni los 3 Devil Ryu me han costado la mitad que el combate final del AC Bloodlines.

Y la trama por sí sola no es interesante. Obviamente solo tiene gracia si te has pasado el 1. Ya que practicamente éste juego es como una expansión del AC1 y para comprender mejor la trama del 2.

Y repetitivo... pues oye. Un juego con una jugabilidad totalmente distinta a cualquier otro del mercado no se me hace repetitivo. Repetitivo se me hace jugar al Gears of War y luego echar un rato al Uncharted que es lo mismo pero con menos movimientos. Pero un juego medieval, de asesinar sigilosamente, escalando y tal pues me no me ralla precisamente.

¿Que podría estar más currado? Por supuestísimo. Pero es un juego desde 0 para PSP con un curro más que decente y en una época en la que la PSP necesita de juegos. Cosa que se agaradece por Ubisoft. Pero en vez de ya no decir que es un juego que te guste... sino que se le tacha de basura ya me parece pasarse un poco.

Y el ejemplo de los Prince of Persia es absurdo porque son ports de PS2, si no, no los habrían sacado en PSP. Éste juego lo han tenido que hacer desde 0 y solo para PSP.

Me alegraría que Ubisoft no sacara más juegos para PSP. Por una vez que se esfuerzan en crear algo minimamente decente y exclusivo va y la gente lo desprecia tanto.
Wep:

Ponisito escribió:el Assasins Creed 1 y 2 me los paso como quieras de lo tirados que están y éste de PSP me ha costado bastante algún combate que otro y he tenido que repetir bastantes misiones.


Pues Ponisito que quieres que te diga. Ta tirao amigo mio. Ya podían haber puesto un nivel más complicado tras superar por primera vez el juego. Yo lo veo tirao total.

Que la bruja "piruja" sea más complicada de matar (superar) que el del último nivel pues debe ser cosa de Ubiplofff o de esos juegos donde hay "jefazos" más complicados antes que al final. Desde luego la bruja es lo que más me ha costado de lejos Ponisito (tampoco ha sido brutal eh), el resto... [poraki]

No hace falta ser jugador empedernido para que uno sospeche que el final del juego se ha terminado diciendo aquello de: - bufff terminalo como sea que esto aburre ya -. Un final raro, sosón, de corre ve y dile (pero corre correeeee). No se es mi impresión [Ooooo]

En fin, es mi opinión [fumando]

Saludos [cartman]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bagh escribió:Wep:
Ponisito escribió:el Assasins Creed 1 y 2 me los paso como quieras de lo tirados que están y éste de PSP me ha costado bastante algún combate que otro y he tenido que repetir bastantes misiones.


Pues Ponisito que quieres que te diga. Ta tirao amigo mio. Ya podían haber puesto un nivel más complicado tras superar por primera vez el juego. Yo lo veo tirao total.


Hay que mirarlo por desde el lado positivo. La facilidad del título hace subir la moral de los casuals xD
Lo digo por experiencia, porque me pasé el juego a la vez que un amigo que sólo se ha acabado un NFS (no me acuerdo de cuál xD) en toda su carrera de jugador.
Se quedó súper orgulloso de habérselo pasado antes que yo. Ahora, lo gracioso es que me puse a jugar junto a él una tarde y se quedó perplejo al verme hacer una contra [qmparto]
No había hecho ninguna en todo el juego jaja
Su mecánica era, como él mismo la definía, "golpe, golpe, golpe y bicho a tomar por culo" [qmparto]
Y por supuesto ni una mejora comprada.
Vamos, que el juego debe ser fácil de pasar sí o sí, aunque a mi también me costó algo el final boss [+risas]

Lo que pasa con este juego es que pertenece a una saga en la que todo se magnifica, para bien o para mal.
El Bloodlines no es una basura, pero peca de una falta de ambición de la que no recuerdo caso igual, mas que nada porque no llego a comprenderla.
Está claro que la PSP está mal. Necesita de estos títulos exclusivos como el comer, pero eso no nos debe impedir tener cierto grado de exigencia, y a este AC le tendríamos que pedir que no fuera una copia 1:1 de las mecánicas jugables mas discutidas de esta generación.
No sé, te da la sensación de que se están riendo de alguien [+risas]

Salu2.
Lo dije en el análisis: ni tanto ni tan poco.

El juego une fallos propios con "fallos" ajenos y da como resultado algo que no es lo que se espera la gente que lo juega con ideas preconcebidas, y eso es lo que lo mata, jugar pensando en AC y ACII. El juego es entretenido y tiene momentos, cierto. Pero que aún le queda mucho que pulir, lo es más. ;)
Ponisito escribió:Y el ejemplo de los Prince of Persia es absurdo porque son ports de PS2, si no, no los habrían sacado en PSP. Éste juego lo han tenido que hacer desde 0 y solo para PSP.


Me la pela que sea un juego sea un port o sea desde cero, lo que me importa es echar un buen rato jugando. Y creo que se podría disfrutar de la practicamente la misma jugabilidad y emoción que en XBOX/PS3 que en PSP de un Assassins Creed. Evidentemente sin los mismos gráficos, mapas, etc. La comparación más evidente supongo que sería el caso de los God of War. Puedes jugar en PS2, PS3 y PSP a los GoW, pero yo no diría que la versión de PSP pierde en calidad. Creo que con el caso de los Assassins si pierde la versión de PSP.

Y repito, que el juego por si solo no está mal. Si fuera un juego original (si no hubiera otros AC me refiero) creo que tampoco sería un juegazo del copón, pero sería un juego entretenido ... un Prince of Persia más.

Salud
grishnakhelorco escribió:
Zack_VII escribió:Vamos por partes [beer] .

En Bloodlines no he defendido nada del respawn XD he PREGUNTADO, porque aun no avanzé casi(principio del bloque 4) y de momento, en misiones oficiales, no me ha pasado eso..recuerdo haber lipiado el castillo y quedarse limpio, y que cuanod he bajado y he matado alguien, si me han pillado, ha sido porque habia otro XD....mas adelante si hay respwan exagerado, que no lo dudo, habrá que comerselo :)

En Far Cry 2, defender el respawn, me parece igual de heavy que tus defensas de porque la mecanica/misiones del primer AC no eran repetitivas [carcajad] o el porque aunque lo fuesen eran coherentes, que no creo que sea relevante a efectos XD. De todas formas, borderlands tiene el doble o el triple de respawn que far cry 2, con probablemente mas distancia entre misiones, y combates muuuucho mas largos debido al componente de rol al disparar, y nadie ha llorado porque no se ha levantado polémica y no es ubi, asi de simple xD.

Sobre bloodlines, esque son gustos, pero me parece muy ironico, que hasta la fecha, ni un solo juego de PSP, de los must have, vease portable ops, crisis core, GTA, silent origins, incluso GOW, NI UNO llega tan siquiera a igualar a sus respectivos de PS2!!!! en cambio, aqui, que hablamos de PS3-PSP, ya no basta conque imite la jugabilidad bastante fielmente, sino que encima ha de innovar, y eso que lo hace con el desarrollo de historia tipo ACII, aunque claro, ahora se dirá que aqui da igual porque a efectos es lo mismo, y en el II que es exactamente igual, es decir, video-mision que como en ACB podria ser una secundaria más, es la ostia e innova que te cagas....o los 2 innovan, o ninguno de los 2.

P.D: Me gustaria hacer una reflexion sobre la influencia de las notas XD. En este hilo, HASTA la aparicion de las notas, hubo un porron de users, el 90% de opiniones, "must-have", "juegazo", "de lo mejor de PSP" y ahi está el hilo para comprobarlo. Salen las notas, y "está bien", "de 6 como mucho" [+risas](casualidad ese 6 eh xD) ahí ya que cada uno saque sus conclusiones (recordad que en el hilo de mejor del 2009, donde el voto es anonimo, curiosamente está 3o .....)


Vamos por puntacos XD

• En el punto en el que te encuentras de AC:B deberías haber notado lo desfasado del respawn, tanto moviéndote por las calles como en las zonas en donde debes eliminar al objetivo de turno de cada secuencia. Lo que pasa es que eres tan tolerante al "heavy respawn" que ni te habrás dado cuenta xD
De hecho es que es imposible no darse cuenta porque en el único momento en el que te desactivan el respawn son en la misiones en la que te "encierran" y tienes que matar a un determinado número de enemigos.

• En la vida he dicho que la mecánica de AC no fuera repetitiva [qmparto]
De verdad, yo creo que en cada post donde hablo del juego siempre recalco que entiendo que su mecánica se pueda considerar reiterativa y poco variada, porque es la verdad, pero a mi me gustó conforme estaba, entre otras cosas, porque valoraba más otros apartados del juego. Gustos personales. No defiendo nada xD
Ahora, sí que digo que intentar convertir a AC en un sand box del estilo GTA me parece absurdo, porque ese concepto de "haz lo que te dé la gana" no casa con el concepto argumental y de desarrollo de AC.
Pero desde luego que le podrían haber metido más misiones secundarias relacionadas con la temática del juego y sobre todo un sistema de combate bastante más profundo.

• Del respawn del Borderlands no se ha rajado, pero no por una teoría conspiratoria, sino porque ese respawn (mucho mas elevado que el de Far Cry 2, desde luego) te lo comes sólo si quieres.
Por el exterior puedes ir con el coche (por no hablar de usar el viaje rápido) de A a B pasando de todo lo que salga de debajo de la tierra o bien atropellándolo todo (depende del nivel de los enemigo lo que te aguante el coche) y en "interiores" (ya sean dungeons, desfiladeros o lo que sea) sólo hay respawn de determinados enemigos en zonas concretas, ya sean hormigoarañas que salen desde un punto concreto del suelo o unos skags que salgan de unas cuevas determinadas o una bolsa de esas de donde no paran de salir rakks. O sea, que sólo notarías respawn a saco si tú mismo te lo buscas pasando constantemente por esas zonas (se supone que la cosa está planificada para que avances sólo dos veces por esas zonas, una a la ida y otra a la vuelta. Todo lo demás es opcional).
Además, incluso a pata, el personaje que llevas corre más que los enemigos y siempre puedes dejar a la manada de bichos atrás hasta conseguir salir del área o llegar a una nueva (si encima llevas a Lilith, con su habilidad de Sirena, ni te cuento).
Por no hablar del componente rolero, que digamos que anima a matar bichos para subir de nivel (poder usar armas e items más potentes, repartir PE a determinada skill y demás), o al mero hecho de sobrevivir, saqueando la munición, items, salud o armas que dejan los enemigos al morir.

Si me compras éso al respawn de Far Cry 2, donde tienes que ir de A a B (a veces de A a B, B a C y C a D en una misma misión xD) en auténticos maratones, pasando por cojones por varios controles de carretera enemigos (por la orografía del terreno, que no permite poder saltarse la mayoría) y teniéndote que comer a decenas de Jeeps enemigos, que sí o sí te obligarán a luchar (lógico, al llevar un Jeep que aguanta 2 tiros antes de escoñarse y que va limitado a 30 km/h xD) sin obtener mayor recompensa que la de seguir vivo para enfrentarte a nuevos Jeeps y controles hasta llegar al punto concreto de la misión, en donde debes hacer lo mismo que has hecho durante el 1/4 de hora de trayecto (tirando por lo bajo), pues no es lo mismo nen xD
Y ya me has hecho rajar de FC2 de nuevo xD

Pues bien, AC:B tiene un respawn a lo FC2, en el sentido de que no puedes evitar estar luchando una y otra vez por la reaparición constante de enemigos, ya sea por los placajes que te hacen, porque te apedrean al intentar escapar, porque te ponen en guardia automáticamente o por el simple hecho de que son muchos y no paran de salir [+risas]
Siempre podrías evitar la lucha, pero te acabarías pasando el juego en media hora a base de sprints e irías totalmente contracorriente al concepto jugable que impera en el título, o sea, masacrar a centenares de templarios xD

• Lo que comentas de must-have como PO, GTAs, SH:O o GOW y de por qué no se valoraron como AC:B, al ser versiones recortadas de los de sobremesa, es que no es lo mismo xD
Esos juegos conservan la base jugable de sus hermanos mayores, que yo creo que nadie discutiría sobre su calidad (¿alguien se ha quejado de la jugabilidad de un GoW? xD).
Lo de AC:B es sangrante porque estando tan en entredicho las mecánicas jugables de la primera parte no puedes coger y hacer una copia 1:1 de ACI en ese apartado, y más si sale a la vez que ACII, que trae las manidas mejoras en la mecánicas de juego que todos deseábamos; sistema de combate con más posibilidades, desarrollo más variado con la introducción de los puzles de los Glifos o el "plataformeo cerrado" en las tumbas de los asesinos, el componente del dinero, la notoriedad, recursos para no tener que luchar siempre, como las concubinas, el veneno o las bombas de humo, la Villa, nuevas armas y armaduras y un largo etéctera.
Nada de éso está en AC:B. De hecho, no hay nada nuevo en AC:B respecto a la primera parte.
Y vale que la PSP no tenga potencia para igualar la ambientación de los de sobremesa, pero para meterle alguna mejora a las discutidísimas mecanicas de juego de la primera parte, mínimo al sistema de combate, siendo el juego 80% combates y 20% plataformeo, mas allá de la obligatoriedad de plantear las misiones principales como misiones cortas (obligatorias o secundarias de ACI todas) por el telar portátil, me perece que la PSP daba de sobra.

Si además es como comenta porri, que argumentalmente no aporta casi nada a la saga, que la duración es de risa, que no está ni pulido (hay un montón de fallos técnicos, como comenté en algún post anterior) y que el respawn lo convierte en un beat'em up simplón y machacón, tanto a la gente que lo juegue yendo al grano o a los que lo intenten apurar un poco (buscando las monedas templarias, por ejemplo, que se sacan en el primer 1/4 de hora de ronda preliminar en el distrito de turno) con el único incentivo de sacar logros del estilo "mata con 100 contras" o "mata con 100 ataques combinados" (las mejoras te las puedes comprar todas a la hora de juego), pues yo no le podría dar mayor calificación que la de juego correcto, por muy buen apartado gráfico que tenga (los he visto mejores en PSP, por cierto).
Así que entiendo y comparto notas de 6 o similares, la verdad, aunque a mi las notas numéricas del 1 a 10 con decimales de por medio me parecen un chiste, dicho sea de paso.

En resumen, si me vas a sacar un GoW en PSP que conserve casi intacta la jugabilidad de los de sobremesa (que no dan para más, salvo meter nuevos bichos, nuevas situaciones, nuevas armas y demás en cada nueva entrega), además de los otros grandes valores de la saga, pues te doy un sobresaliente.
Si me vas a sacar un Metal Gear Solid y además de conservar las bases jugables de la saga y de mantener la inmensa calidad en todas sus líneas (BSO, bosses, historia, doblaje, multijugador...) la reinventas metiéndole el componente estratégico de usar a pelotones con diferentes habilidades y stats en cada misión, pues te doy un sobresaliente.
Se me vas a sacar un AC después de dos años que es un ACI dejándose por el camino un genial argumento (y personajes, porque en este juego no he visto nada que se acerque a Al Mualim o a Malik de ACI, salvo por María, que la verdad es que hace un mejor papel en en la primera parte xD), una ambientación soberbia (esto no es culpa de la desarrolladora, porque es imposible ni acercarse al nivel de sobremesa en PSP) o una magnífica BSO para dejarme intacto lo que estaba en entredicho y era mejorable al 100% (por mucho que fuera suficiente para mi para que ACI no se bajarse de la obra maestra, valorando otras cosas del juego que hoy por hoy se saltan a la torera el 98% de la prensa especializada que hace reviews de videojuegos, que valoran los juegos al 50% de jugabilidad y al 50% de gráficos. Éso sí que se merece una profunda reflexión. La inmadurez que flota en el ambiente y que evita valorar videojuegos como ACI y II como obras que han llevado a esta industria a otro nivel. A un nivel que se desmarca de la adolescencia predominante en la que habita ahora), pues me deja con la sensación que me dejó pasarme el Assassin's Creed para móviles de Gameloft, o sea, un buen complemento para el Assassin's "serio" y poco más.

Salu2.


XD Puto Grish, eres de los mios eh, escritor frustrado [beer]

Lo que te queria decir con lo de la defensa de la repetitividad, esque tu, en varias de tus parrafadas en el hilo oficial, e incluso en debates que tubimos en el de Far Cry 2, justificabas la repetitividad del AC, es decir, la reconocias si, pero la justificabas en base a X, lo mismo que yo con el respawn del far cry, es exagerado? si, pero en un juego de tamaña dimension, lo veo justificado ya que sino seria un cabalea's africa precioso pero de accion la justa XD, pero vamos, que yo en cada recomendaicon del juego, he remarcado ambas cosas objetivas, repetitividad y respawn, otra cosa esque anivel personal, lo primero no me afecte, y lo 2o lo vea adecuado [beer] .

-------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto al respawn de AC:B, no es como en far cry, en far cry como digo, lo veo, lo reconozco, pero me parece bien, en cambio aqui esque o estoy ciego o no lo veo, pero para muestra un ejemplo: Bloque 4, mision: recojer llave: descripcion:

Maté a los 3 arqueros de las torres. Bajé, me cargué al guardia que patrullaba. Me acerqué al que está plantado delante de la llave, lo maté, cojí la llave, y salí. Y en todo eso, ni un solo respwan, ni de los arqueros, ni del guarda de abajo.

Siguiente mision: Liberar presos con dicha llave: Situacion: 3 guardas 1 en cada puerta, y otro patrullando dentro. Maté al de la puerta de la izquierda, esperé que el de dentro patrullase hacia la derecha, lo maté, me fui por detrtás al de la otra puerta y lo maté. Respawn? 0... .

Asi que como ya dije, yo por el momento, en MISIONES OFICIALES, respawn del que he leido que exponeis de "mato auno, bajo yme aparecen 2", no he sufrido. Secundarias? o mapeado? si, casi inmediato, pero creo que hablais de en oficiales no? y no dudo que mas adelante lo haya, pero ya digo, esas 2 misiones las hize tal cual estánd escritas a la primera y no me reapareció nada [rtfm].

--------------------------------------------------------------------------------------------

Temas de jugabilidad, como ya he dicho, que alguien me explique la diferencia entre la mision del ACII de liberar a los presos, y la que acabo de describir? de liberar a los presos? XD, ojo, en desarrollo, no contenido de la misma obviamente: Se te manda igual, con video introductorio y un porqué, no tiene nada que ver con las secundarias extras, y es de desarrollo lineal...asi que el que siga diciendo que se desarrolla igual que el 1, lo quiero ver luego en el hilo del II diciendo exactamente lo mismo, es decir, alabando la ambientacion , trama y demases del II, que para mi, és uno de los mejores juegos de todos los tiempos, pero cuando hablen de jugabilidad, calco del 1, sino...sospechoso.

De todos modos, influyen mucho los gustos personales, mas allá de la saga en si, yo lo que veo és un tenchu con parkour, acabado técnico muy logrado, e historia, es todo lo que necesito, partiendo de que la otra baza del AC, la ambientaicon, esa experiencia jugable, es imposible de lograr en PSP claro.


P.D:
Borderlands no es cierto que te la comes si quieres Grish, puede evitar varios enfrentamientos, hasta que te peten el coche, o hasta que tengas que pasar por X campamento en donde no entra, o hasta que simplemente te quede lejos un puesto de autos, o que la zona en si no tenga para coche y tengas que hacer un buen trecho a pata comiendote los bichos por el camino XD(cuevas, sub-zonas sin coche como la más habitual de bad headlands) vamos, que si, puedes evitar combates con alguna herida por el camino con el auto, como en far cry, solo que es mas facil que te peten el coche en far cry, que en borderlands, poco mas
De momento yo la unica relaccion argumental que veo entre este y el 2 es
Las paginas del codice que busca Ezio ,son las que vemos escribir a Altair aqui ¿me equivoco? XD
sonny hanzo escribió:De momento yo la unica relaccion argumental que veo entre este y el 2 es
Las paginas del codice que busca Ezio ,son las que vemos escribir a Altair aqui ¿me equivoco? XD


Yo he pensado lo mismo, aunque no todas, solo algunas de las paginas, porque no creo que:

El diseño de la doble hoja y cosas asi las escriba aquí XD


Pero creo que hay otro nexo más importante no?

Como se forja la relacion con maria, que sin haberme pasado aun el bloodlines, apunta a que acabarán juntos, que es lo que vemos en el flashback del II en el que se intuye que está embarazada, y por ello sigue la descendencia, vamos, es basico para al existencia de ezio no?


Y bueno, el tema del fruto del edén que es la constante en todos.
LOLAZO, iba a tirar a un guardia de un saliente estando colgado, y en lugar de coger al guardia, aparece LA CABEZA DE UN MONJE ATRAVESANDO EL EDIFICIO ASOMÁNDOSE AL SALIENTE y Altair tira al monje.
Ha sido el momento mas WTF del juego xD
Fue en la misión en la que tienes que (Posible spoiler bloque de memoria 5)
Protejer un palanquin matando a los guardias que hay en su camino para que no se den cuenta de que Maria esta dentro.
Bueno, ya me lo he pasado, la verdad es que el juego no tiene ningún misterio en cuanto a dificultad, y los que dicen que hay algunso jefes que les ha costado es para hacerselo mirar, si Altair siempre corria más que los jefes, con lo cual apenas que te movieras un poco recuperabas algo de vida y pa' lante.

El juego está bastante bien y gráficamente es brutal, aunque peca de querer competir de tú a tú con las versiones mayores cuando un juego de portatil debe de tener un concepto distinto, el acabado del juego es muy bueno, pero obviamente no es el espectáculo visual que supone las versiones mayores, y tendrían que habe sido capaces de añadir algo que añadiera más originalidad al título, no sé, quizás haber mejorado bastantes las misiones secundarias.

También faltaban más jefes y mejorar un poco las peleas, y añadir variedad a los combates y armas, además este tipo de juegos un final con QTE les viene que ni pintado, sé que es copiar al God Of War pero si algo está bien, merece ser copiado xDDD.

Lo de los logros es todo un acierto, no se porqué Sony no mete trofeos en la Psp de una vez, es una de las cosas más interesantes de esta generación, una forma de picar al jugador para exprimir más el juego.

En fin, el juego es bastante bueno, y añade un titulo más de calidad a la colección de Psp, la lástima es que no esté todo lo aprovechado que podría, da pena que un juego con buenos gráficos, con recursos para sonido, voces, etc... termine pecando de falta de cosas que un juego "cutre" puede tener.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:XD Puto Grish, eres de los mios eh, escritor frustrado [beer]

Lo que te queria decir con lo de la defensa de la repetitividad, esque tu, en varias de tus parrafadas en el hilo oficial, e incluso en debates que tubimos en el de Far Cry 2, justificabas la repetitividad del AC, es decir, la reconocias si, pero la justificabas en base a X, lo mismo que yo con el respawn del far cry, es exagerado? si, pero en un juego de tamaña dimension, lo veo justificado ya que sino seria un cabalea's africa precioso pero de accion la justa XD, pero vamos, que yo en cada recomendaicon del juego, he remarcado ambas cosas objetivas, repetitividad y respawn, otra cosa esque anivel personal, lo primero no me afecte, y lo 2o lo vea adecuado [beer] .

-------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto al respawn de AC:B, no es como en far cry, en far cry como digo, lo veo, lo reconozco, pero me parece bien, en cambio aqui esque o estoy ciego o no lo veo, pero para muestra un ejemplo: Bloque 4, mision: recojer llave: descripcion:

Maté a los 3 arqueros de las torres. Bajé, me cargué al guardia que patrullaba. Me acerqué al que está plantado delante de la llave, lo maté, cojí la llave, y salí. Y en todo eso, ni un solo respwan, ni de los arqueros, ni del guarda de abajo.

Siguiente mision: Liberar presos con dicha llave: Situacion: 3 guardas 1 en cada puerta, y otro patrullando dentro. Maté al de la puerta de la izquierda, esperé que el de dentro patrullase hacia la derecha, lo maté, me fui por detrtás al de la otra puerta y lo maté. Respawn? 0... .

Asi que como ya dije, yo por el momento, en MISIONES OFICIALES, respawn del que he leido que exponeis de "mato auno, bajo yme aparecen 2", no he sufrido. Secundarias? o mapeado? si, casi inmediato, pero creo que hablais de en oficiales no? y no dudo que mas adelante lo haya, pero ya digo, esas 2 misiones las hize tal cual estánd escritas a la primera y no me reapareció nada [rtfm].

--------------------------------------------------------------------------------------------

Temas de jugabilidad, como ya he dicho, que alguien me explique la diferencia entre la mision del ACII de liberar a los presos, y la que acabo de describir? de liberar a los presos? XD, ojo, en desarrollo, no contenido de la misma obviamente: Se te manda igual, con video introductorio y un porqué, no tiene nada que ver con las secundarias extras, y es de desarrollo lineal...asi que el que siga diciendo que se desarrolla igual que el 1, lo quiero ver luego en el hilo del II diciendo exactamente lo mismo, es decir, alabando la ambientacion , trama y demases del II, que para mi, és uno de los mejores juegos de todos los tiempos, pero cuando hablen de jugabilidad, calco del 1, sino...sospechoso.

De todos modos, influyen mucho los gustos personales, mas allá de la saga en si, yo lo que veo és un tenchu con parkour, acabado técnico muy logrado, e historia, es todo lo que necesito, partiendo de que la otra baza del AC, la ambientaicon, esa experiencia jugable, es imposible de lograr en PSP claro.


P.D:
Borderlands no es cierto que te la comes si quieres Grish, puede evitar varios enfrentamientos, hasta que te peten el coche, o hasta que tengas que pasar por X campamento en donde no entra, o hasta que simplemente te quede lejos un puesto de autos, o que la zona en si no tenga para coche y tengas que hacer un buen trecho a pata comiendote los bichos por el camino XD(cuevas, sub-zonas sin coche como la más habitual de bad headlands) vamos, que si, puedes evitar combates con alguna herida por el camino con el auto, como en far cry, solo que es mas facil que te peten el coche en far cry, que en borderlands, poco mas


Bueno, venga, ahora por minipuntos, que estos debates solo nos entretienen a nosotros y no es plan [+risas]

- De hater a incondicional de Far Cry 2, está claro que nunca vamos a llegar a un acuerdo (no sin al menos usar la violencia física [+risas]).

- De verdad, nunca en mi vida he defendido lo repetitivo de AC xD Sólo he manifestado que a mi ese concepto repetitivo no me echaba a perder la experiencia de juego y que no quería un "Grand Theft Assassin", sólo un juego con más variedad de misiones (dentro del marco en el que se desarrolla el juego) y más posibilidades en cuanto a llevar a cabo los asesinatos (tampoco pedía un Hitman).
Tu sí has defendido a capa y espada el respawn de FC2, sustentándolo en que es un FPS mata-mata y cuanto más mata-mata hagas en el juego, pues mejor. Me parece muy buen argumento, de verdad que sí, pero la manera en la que te lo meten por las narices no me moló. Ahora, una cosa digo, si sólo le hubiera encontrado esa pega, para mi ese juego no hubiera bajado del sobresaliente, pero no fue el caso xD

- Con lo de que en Borderlands "no te comes el respawn si no quieres" me refería a que moviéndote por el mundo (ya sea en coche o andando) puedes elegir no luchar contra las hordas infinitas que te salgan por delante y moviéndote por zonas cerradas sólo encuentras respawn si tú te lo buscas, yendo a cuevas donde salgan skags, a puntos donde salgan hormigoarañas de la tierra y similares totalmente a caso hecho. Si vas a una cueva donde hay humanos y te los cargas a todos, pues no vuelves a verlos hasta que salgas y vuelvas a entrar a esa zona. No te vuelven a salir al alejarte 20 metros o al volver a los 30 segundos.
¿En Far Cry 2 cuántas veces te has conseguido zafar de un jeep enemigo sin tener que liarte a tiros? Las 2 veces que pillaste una cuesta abajo de 30 metros en 60 horas de juego, ¿no? xD
Pues eso. Hay respawn a saco y te lo tienes que comer, porque corren más que tú y te petan el coche sí o sí. Puedes elegir salir cortando y no luchar, pero necesitas un jeep para salvar las distancias que te proponen recorrer, así que luchas, pillas su jeep o reparas el tuyo y así 3 o 4 veces más hasta que llegues a tu destino.
Comprensible pues me parece que se haya rajado tanto de FC2 en ese aspecto y nada del Borderlands, que además por el componente rolero pues incita a seguir matando (por eso mucha gente se queja del "respawn si no avanzas" de los CoD, por lo menos jugándolos en veterano, y nadie del respawn de los Diablo, Champions of Norrath y demases, por ejemplo). En FC2 la recompensa a las batallas son armas del todo a 100 que se petan a los dos usos XD

- Yo no he dicho que en AC:B haya respawn en cada misión principal o secundaria del juego XD
Lo que he dicho es que hay mucho respawn porque ese es el "peso jugable" que le han querido meter al juego, la reaparición constante de enemigos y su enfrentamiento. Esa reaparición te la encuentras en muchas misiones, no solo moviéndote por los distritos, cosa que no me parece bien, porque por ejemplo me echa por tierra la mayoría de intentos de pasarme una misión sigilosamente (sobre todo en las fases previas a los enfrentamientos contra bosses).

- En el hilo de ACII no me puedes ver rajando del juego porque conserve la jugabilidad del original porque no es verdad [+risas]
Es que ni valorando solo las misiones principales. Como bien has dicho tú antes, el primer AC era siempre lo mismo (3 o 4 tipos de misiones obligatorias que siempre se repetían y que te permitían poder acceder al asesinato de turno). Pues en AC:B es exactamente lo mismo solo que en otro formato.
¿De verdad crees que en lo jugable, valorando sólo misiones principales, tiene igual mérito ACII que AC:B?
¿Qué es lo más complejo o diferente que has hecho en AC:B respecto al original? ¿Liberar esclavos o escoltar a un cortejo de concubinas? ¿Algo más?
En ACII, ¿no has hecho carreras a caballo o en carruaje, distribuido tropas o robado y manejado góndolas? ¿No has volado sobre Venecia o has jugado a capturar la bandera? ¿No has plataformeado a lo PoP en entornos cerrados o resuelto geniales acertijos en los glifos? ¿No has cooperado con otros en la lucha o usado a otros para evitarla, además de usar los nuevos items? ¿No has empalado a un enemigo con una lanza en una contra o esquivado un ataque de un hacha a dos manos para luego atacar por la espalda y hacer un finishing con las dos cuchillas? ¿No has entrado en la Basílica de San Marcos, mejorado la Villa o lidiado con la notoriedad?
Joder, es que poner a AC:B a la altura de las novedades de la segunda parte me parece heavy sólo porque coincidan en un par de misiones principales novedosas respecto a ACI xD
Y fíjate que en ningún momento he mencionado las palabras "ambientación, historia o experiencia jugable". Sólo novedades en la jugabilidad. Y fíjate también en los hilos oficiales de ACII como hay bastante gente que dice odiar la primera parte pero considerar a la segunda una obra maestra y juego súper entretenido. Imposible llegar a esos extremos si no hay un cambio significativo en el apartado jugable [+risas]
Claro que en la 2ª parte haces muchas cosas igual que en la primera, como el free run, la mecánica de asesinar o algún tipo de misiones estándar (si vas a eliminar a un objetivo de peso pues tendrás que observar sus movimientos, recoger información, estudiar la zona en donde lo llevarás a cabo, subir a atalayas y todo ese tipo de cosas), pero son cosas que estarán en ACIII, IV y V si los hacen, porque es el santo y seña de la saga.
Es su deber construir en base a éso ciertas novedades lógicas y exigibles, cosa que no han hecho en AC:B, donde lo único que evoluciona (si no lo comparamos con ACII) es en el formato en el que se te presentan las misiones principales, pero en donde haces exactamente lo mismo que hacías en la primera parte (seguir objetivos, pegar palizas, escoltar, asesinar targets, luchar a saco y poco, muy poco más).
Este juego no puede contentar sólo a los que no han jugado a la primera y segunda parte, o sea, contentar por desconocimiento para no aportar nada nuevo a la franquicia o dar por sentado que un simulacro del primer AC es bastante para la PSP.
Han desaprovechado una gran oportunidad para hacer uno de los mejores juegos para PSP y todo ha sido por no tener ni un mínimo de ambición, dado que parece que la han quemado toda con 2ª parte dado que era para plataformas "serias".

Este punto no me ha quedado muy mini, pero bueno, se perdona, ¿no? XD

Salu2.
Se os ha ido la pinza completamente en el momento que uno justifica el respawn del Far cry II con el respawn del Borderlands. Es como decir, "el far cry II es una mierda, porque no tiene ni un 1% de armas que tiene el Borderlands o es una mierda porque el FC II no tiene habilidades "especiales". El far cry II "intenta" (y mal intentado) ser un shooter "realista" el Borderlands es un "action-rpg" diablo style.

Por otro lado, menos mal que esa "selva" esta en Africa, porque llega a estar en el sur de España y estaba ya toda edificada, con arboles del monton y 1 ciervo en todo el ecosistema, ya estaba tardando en ser talada.

No se si te acabaste el Bloodlines Zack, pero yo hace tiempo y recuerdo (tengo muy mala memoria) una mision donde
tienes que entrar como a un palacete
que te comes el respawn SI o SI. Y no es la unica vaya... esque es en todas. Si tengo suerte en 2 dias podre catar el Assasin Creed II, pa que me quite el mono de Assasin que me dejo el Bloodlines.

El juego es malo, muy malo para ser de la licencia Assasin Creed, las 1ºs horas son hype, luego te das cuenta que todo es lo mismo, y te vuelves a meter en el bucle del Assasin Creed 1º. Porque si algo aporta el 1º aparte de las 2 primeras horas del principio y la hora del final (de historia), son los graficos, la sensacion sandbox y la jugabilidad, obviamente los graficos no eran lo que mostraban (a mi este apartado me da risa, ni lo veo como algo negativo), pero no me dio ni la sensacion de estar jugando a un snadbox, ni la jugabilidad es ni parecida al 1º. Por tanto te quedas con un bucle portatil, que es lo que es el juego (y si aun fuera un bucle portatil, con stealth pos bien, pero no, mata-mata). No hay por donde cogerlo.

Como ya dije, si el juego fuera un "resistance" pos estaria incluso hasta divertido, pero esto lo unico que tiene stealth son los ninjas que se lo han bajado de manera ilegal. Y vamos, el decir que conectaba la historia del Assasin Creed I con la del II, ole sus webos pa crear hype, porque lo unico que conecta son las ganas de asesinar a Ubisoft y gryptonite juntos.

Y lo de las monedas? Amos por favor, al menos pon piruletas, que te ries cogiendolas. Porque si hay 1 moneda dorada y 4 plateadas? se supondria que la dificil seria la dorada no? Porque narices se ve (si la niebla lo permite claro) a 10 metros?

En fin, aun asi, hoy acabo de autoregalarmelo para navidades, tema coleccionismo (y que estaba de 2º mano)
Yo ayer seguí jugando un poco, que lo tenía aparcado desde la semana pasada, y sigo pensando lo mismo: el juego está poco currado y no llega al nivel del resto de la saga (logicamente teniendo en cuenta las diferencias de plataformas). simplemente está poco currado en muchos aspectos, es un juego hecho rápido para Navidades o por la razón que sea.

a estas alturas ya tengo claro que si no fuera de la saga habría pasado de este juego del tirón. Vuelvo a repetir que el último Price of Persia me pareció más atractivo e interesante, aunque no tenga algunas de las originiladades de los AC. No digo que sea un mal juego, pero me ha jodido un montón que sea la calidad de este juego no haya estado a la altura de los otros ACs, porque creo que se podría haber conseguido perfectamente.
porri escribió:Se os ha ido la pinza completamente en el momento que uno justifica el respawn del Far cry II con el respawn del Borderlands. Es como decir, "el far cry II es una mierda, porque no tiene ni un 1% de armas que tiene el Borderlands o es una mierda porque el FC II no tiene habilidades "especiales". El far cry II "intenta" (y mal intentado) ser un shooter "realista" el Borderlands es un "action-rpg" diablo style.

Por otro lado, menos mal que esa "selva" esta en Africa, porque llega a estar en el sur de España y estaba ya toda edificada, con arboles del monton y 1 ciervo en todo el ecosistema, ya estaba tardando en ser talada.

No se si te acabaste el Bloodlines Zack, pero yo hace tiempo y recuerdo (tengo muy mala memoria) una mision donde
tienes que entrar como a un palacete
que te comes el respawn SI o SI. Y no es la unica vaya... esque es en todas. Si tengo suerte en 2 dias podre catar el Assasin Creed II, pa que me quite el mono de Assasin que me dejo el Bloodlines.

El juego es malo, muy malo para ser de la licencia Assasin Creed, las 1ºs horas son hype, luego te das cuenta que todo es lo mismo, y te vuelves a meter en el bucle del Assasin Creed 1º. Porque si algo aporta el 1º aparte de las 2 primeras horas del principio y la hora del final (de historia), son los graficos, la sensacion sandbox y la jugabilidad, obviamente los graficos no eran lo que mostraban (a mi este apartado me da risa, ni lo veo como algo negativo), pero no me dio ni la sensacion de estar jugando a un snadbox, ni la jugabilidad es ni parecida al 1º. Por tanto te quedas con un bucle portatil, que es lo que es el juego (y si aun fuera un bucle portatil, con stealth pos bien, pero no, mata-mata). No hay por donde cogerlo.

Como ya dije, si el juego fuera un "resistance" pos estaria incluso hasta divertido, pero esto lo unico que tiene stealth son los ninjas que se lo han bajado de manera ilegal. Y vamos, el decir que conectaba la historia del Assasin Creed I con la del II, ole sus webos pa crear hype, porque lo unico que conecta son las ganas de asesinar a Ubisoft y gryptonite juntos.

Y lo de las monedas? Amos por favor, al menos pon piruletas, que te ries cogiendolas. Porque si hay 1 moneda dorada y 4 plateadas? se supondria que la dificil seria la dorada no? Porque narices se ve (si la niebla lo permite claro) a 10 metros?

En fin, aun asi, hoy acabo de autoregalarmelo para navidades, tema coleccionismo (y que estaba de 2º mano)

+1
Ola yo no se mucho de esto pero lo ke a parecido a mi es que solo hay una ciudad en todo el juego.
Igual e hecho algo mal pero me e pasado toda la historia (sin los logros) y e estado too el rato en la misma ciudad eso si cambiando de lugares pero en la misma ciudad.
Lo que me a sorprendido del juego es ke no se pueda ir por lugares fuera de la ciudad como en la PS3 con caballo o asi.

Opinion: Deverian averlo sacado para PS2 y lo podrian haber echo mejor! [Ooooo]
Me compré hace tiempo el Assassin's Creed para X360 y hoy me he pillado el 2 y quería saber si este merece la pena para que argumentalmente todo esté mas completo o simplemente es un spin off sin importancia....
David_Snake escribió:Me compré hace tiempo el Assassin's Creed para X360 y hoy me he pillado el 2 y quería saber si este merece la pena para que argumentalmente todo esté mas completo o simplemente es un spin off sin importancia....


No tengo el juego, pero he estado viendo ese análisis hace un momento, por eso te lo pongo ;)

http://www.pc.meristation.com/v3/des_an ... 431df9852e
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con la mayoría de párrafos de ese análisis de meristation.

Salu2.
David_Snake escribió:Me compré hace tiempo el Assassin's Creed para X360 y hoy me he pillado el 2 y quería saber si este merece la pena para que argumentalmente todo esté mas completo o simplemente es un spin off sin importancia....


Yo creo que por el capitulo 6 o 7 (no recuerdo) del Assasin Creed II, meten algo que hace inutil a este juego argumentalmente. Y solo te vale para saber el "como" y "por que" de eso. Que leyendolo te da toda la informacion que el titulo aporta. Aparte se podria resumir en una frase.
990 respuestas
116, 17, 18, 19, 20