sonny hanzo escribió:Que crack el Zack ja,ja,ja, http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1443317&postdays=0&postorder=asc&start=30
_DeMenCia_ escribió:Pues yo me lo he comprado esta tarde tambien , a ver si es tan bueno como decis!!
eolustre escribió:El juego me atraia, graficamente esta bien, sorprendiendome las animaciones, parecia que iba a estar divertido, pero el control me mata.
Me parece uno de los peores controles de todo psp, es tosco, impreciso y rudo, para hacer un doblesalto me puedo tirar minutos y minutos.
Y no creo que sean mis manos...
Saludos!
Eliwo escribió:_DeMenCia_ escribió:Pues yo me lo he comprado esta tarde tambien , a ver si es tan bueno como decis!!
¿Te funciona?
_DeMenCia_ escribió:Eliwo escribió:_DeMenCia_ escribió:Pues yo me lo he comprado esta tarde tambien , a ver si es tan bueno como decis!!
¿Te funciona?
Y porque no iba funcionar? Ando en el tutorial, y de momento ningun problema
Zack_VII escribió:
Probablemente ha supuesto que lo has comprado via store, y por lo visto, comprado de esa manera, luego no funciona , pero por tu respuesta supongo que lo has comprado en formato fisico no?
Es curioso pero en el game donde me he comprado el left y el ACII, no estaban ni este ni el little big planet de PSP :/
Rallu escribió:Buenas, queria preguntaros porque me aparece como un muro transparente azul delante del templario que tengo que asesinar, tengo que ir por otro sitio?
_DeMenCia_ escribió:Zack_VII escribió:
Probablemente ha supuesto que lo has comprado via store, y por lo visto, comprado de esa manera, luego no funciona , pero por tu respuesta supongo que lo has comprado en formato fisico no?
Es curioso pero en el game donde me he comprado el left y el ACII, no estaban ni este ni el little big planet de PSP :/
Si, si, en formato fisico, pero como dices, he tenido que comprarlo en el gamestop, en el game no estaba , que raro :/
hispano90 escribió:_DeMenCia_ escribió:Zack_VII escribió:
Probablemente ha supuesto que lo has comprado via store, y por lo visto, comprado de esa manera, luego no funciona , pero por tu respuesta supongo que lo has comprado en formato fisico no?
Es curioso pero en el game donde me he comprado el left y el ACII, no estaban ni este ni el little big planet de PSP :/
Si, si, en formato fisico, pero como dices, he tenido que comprarlo en el gamestop, en el game no estaba , que raro :/
Puede ser o porque en ese GAME se ha agotado (no me extrañaria ya que ayer el AC estuvo nº1 de vendidos en PSP y en el top 10 de lo mas vendido en la 7ª posicion y LBP tambien a vendido bastante bien) o simplemente porque aun no les a llegado en ese GAME.
Ya e tirado a un soldado desde las alturas agarrandolo y tirandolo mola un monton, voy por el bloque 2 en donde tengo que matar a 6 soldados asique creo que me queda poco para acabar este bloque, e de decir que el juego a sido el que mas me a enganchado o uno de los que mas me ha enganchado.
Lo que aun no se es si lo de las mejoras para Altair y las armas ir haciendo ya alguna, le hago alguna mejora o no?.
sonny hanzo escribió:Pue claro hombre ¿que esperas a mejorarlo en el ultimo bloque? ja,ja,.
Pues a medida que avances te gustara todavia mas,ya veras.
Si ,puedes mejorarlo en el menu principal antes de continuar si lo deseas. Yo a veces lo he hecho asi.hispano90 escribió:sonny hanzo escribió:Pue claro hombre ¿que esperas a mejorarlo en el ultimo bloque? ja,ja,.
Pues a medida que avances te gustara todavia mas,ya veras.
Pues si estaba esperando al ultimo bloque ahora en serio en cuanto acabe este segundo bloque ya le mejoro a si lo mejoro cuando este en el menu y le de a continuar a pesar de que tenga ya un bloque comenzado estara con esas mejoras?. Gracias de antemano.
Salu2.
sonny hanzo escribió: Si ,puedes mejorarlo en el menu principal antes de continuar si lo deseas. Yo a veces lo he hecho asi.
que se derrumbe el templo al vencer al jefe final
Lo que si que hubiera preferido que esta historia hubiera salido para la DS y que la de la DS se la hubieran currado en la PSP, podríamos ver los escenarios de España en una calidad gráfica más decente y podríamos a ver usado las dos hojas (que despues de jugar al ACII se echan de menos).
O_Ren escribió:Yo me lo termine ayer, y la verdad que no me explico que os haya parecido tan decente a la mayoria.
El juego, aparte de ser, como ya dije, de suspenso en ambientacion y guion, tambien lo es en duracion y dificultad. Lo primero que se me vino a la cabeza cuando lo termine fue, "este juego es un desproposito". Como ya dijo otro forero paginas atras, le quitan el titulo, y le ponen cualquier otro no conocido, y es un juego de suspenso total. Al menos me ha servido para conseguir pasta y objetos para assasins creed 2.
He hecho todas las submisiones salvo una de entregar un paquete, algo bastante normal, porque se pueden contar con los dedos de las 2 manos, atalayas que habra, 6 en total? Encima es que algunas las tenias que subir mas de una vez... el control, ya le gustaria parecerse a el de sus hermanos mayores, no se, como puntos positivos el doblaje y poco mas.
El juego podian haberselo currado mucho mas, sino echad un ojo a cualquier gta, y vereis buena ambientacion y duracion.
Zack_VII escribió:O_Ren escribió:Yo me lo termine ayer, y la verdad que no me explico que os haya parecido tan decente a la mayoria.
El juego, aparte de ser, como ya dije, de suspenso en ambientacion y guion, tambien lo es en duracion y dificultad. Lo primero que se me vino a la cabeza cuando lo termine fue, "este juego es un desproposito". Como ya dijo otro forero paginas atras, le quitan el titulo, y le ponen cualquier otro no conocido, y es un juego de suspenso total. Al menos me ha servido para conseguir pasta y objetos para assasins creed 2.
He hecho todas las submisiones salvo una de entregar un paquete, algo bastante normal, porque se pueden contar con los dedos de las 2 manos, atalayas que habra, 6 en total? Encima es que algunas las tenias que subir mas de una vez... el control, ya le gustaria parecerse a el de sus hermanos mayores, no se, como puntos positivos el doblaje y poco mas.
El juego podian haberselo currado mucho mas, sino echad un ojo a cualquier gta, y vereis buena ambientacion y duracion.
Tal vez somos conscientes de que tenemos una PSP y de que hablamos de una adaptacion de nextGen, no un port ps2/psp como GTA y que aun con esas visualmente da el pego y de que manera, y de que si ya con lo que muestra, a veces sufre bajadas de frame, sabemos deducir que mas gente o ciudades no segmentadas, directamente iria a 15 fps(lo digo por eso que afirmas que podria dar mas de si), y tambien sabemos que jugablemente es calcado a AC1: parkour, submisiones, libertad, asesinatos, combates, y que como bien dices, lo que pierde és ambientacion, pero por ejemplo, yo ando jugando ahora al ACII (impresionante), y la toscana mismo, es exactamente igual a este AC, es decir, mapa relativamente pequeño, con 4 gatos, uno obviamente es por falta de recursos(psp) y el otro porque si(nextGen), pero vamos, que juegas en la toscana un rato y pasas a psp, y la fidelidad es simplemente asombrosa, y no se, pero a mi la ambientacion me parece un factor bastante importante, pero tanto como para lapidar un juego....y más en una portatil....me parece exageradisimo.
Lo unico que si admito, esque podria ser más largo, con mas secundarias, algun bloque más, ahí si se han columpiado, pero lo que me mata esque aquí eso afecte tanto y en GOW de exactamente igual xD.
O_Ren escribió:Zack_VII escribió:O_Ren escribió:Yo me lo termine ayer, y la verdad que no me explico que os haya parecido tan decente a la mayoria.
El juego, aparte de ser, como ya dije, de suspenso en ambientacion y guion, tambien lo es en duracion y dificultad. Lo primero que se me vino a la cabeza cuando lo termine fue, "este juego es un desproposito". Como ya dijo otro forero paginas atras, le quitan el titulo, y le ponen cualquier otro no conocido, y es un juego de suspenso total. Al menos me ha servido para conseguir pasta y objetos para assasins creed 2.
He hecho todas las submisiones salvo una de entregar un paquete, algo bastante normal, porque se pueden contar con los dedos de las 2 manos, atalayas que habra, 6 en total? Encima es que algunas las tenias que subir mas de una vez... el control, ya le gustaria parecerse a el de sus hermanos mayores, no se, como puntos positivos el doblaje y poco mas.
El juego podian haberselo currado mucho mas, sino echad un ojo a cualquier gta, y vereis buena ambientacion y duracion.
Tal vez somos conscientes de que tenemos una PSP y de que hablamos de una adaptacion de nextGen, no un port ps2/psp como GTA y que aun con esas visualmente da el pego y de que manera, y de que si ya con lo que muestra, a veces sufre bajadas de frame, sabemos deducir que mas gente o ciudades no segmentadas, directamente iria a 15 fps(lo digo por eso que afirmas que podria dar mas de si), y tambien sabemos que jugablemente es calcado a AC1: parkour, submisiones, libertad, asesinatos, combates, y que como bien dices, lo que pierde és ambientacion, pero por ejemplo, yo ando jugando ahora al ACII (impresionante), y la toscana mismo, es exactamente igual a este AC, es decir, mapa relativamente pequeño, con 4 gatos, uno obviamente es por falta de recursos(psp) y el otro porque si(nextGen), pero vamos, que juegas en la toscana un rato y pasas a psp, y la fidelidad es simplemente asombrosa, y no se, pero a mi la ambientacion me parece un factor bastante importante, pero tanto como para lapidar un juego....y más en una portatil....me parece exageradisimo.
Lo unico que si admito, esque podria ser más largo, con mas secundarias, algun bloque más, ahí si se han columpiado, pero lo que me mata esque aquí eso afecte tanto y en GOW de exactamente igual xD.
Hombre Zack, con mas de 20 originales, no creo que se me haya olvidado que es una psp.
Sobre las caidas de frames que comentas del gta, dame un assasins creed con esas caidas, lo prefiero, con total sinceridad.
Yo tambien estoy jugando ahora al AC2, y hace menos de 1 semana me hice el 1 de nuevo, y cuando hablas de mapas pequeños y 4 gatos en AC2, me pregunto si no te has llevado otro juego de la tienda, en serio tio, como la mierda y el chocolate.
Solamente por la falta de ambientacion no lapido el juego, pero si le sumas el cutre guion y la cutre duracion si, asi de claro, y no se me caen los anillos al reconocerlo, he tirado a la basura 30€.
Lo bueno que tenia AC1 y que por lo poco que llevo parece que va a tener AC2, aparte que estan genialmente ambientados, es el sublime Guion, el bloodlines, se resume en matar a 6 o 7 templarios, vuelvo a decir, donde esta desmond miles? donde esta abstergo?
Pero esto no es nuevo, suele pasar cuando otras compañias se encargan de hacer rellenos con el uso de licencias jugosas. Y yo sigo cayendo.
Este bloodlines, y me tengo que retractar de lo que dije paginas atras cuando lo empece, es un juego de 5,5, y porque lleva el assasins creed por delante, que si no. Tanto cuesta reconocer cuando un juego es malo?
Cuando sales por primera vez de florencia, y te encuentras al tio en el camino, y te lleva alo que creo que llaman la toscana?
Zack_VII escribió:Lo de la caida de frames, no era en GTA O_o, he dicho que si al AC que ya de por si no tiene una tasa de frames muy buena, y ademas sufre bastantres caidas, le metes mas npc's, iria a 15 fps máxime...y bueno, si tu quieres jugar a 15 fps porque haya mas gente en un juego portatil, pues eso ya es cosa de cada uno... .
Luego, cuando he dicho lo de ACII y la similitd de mapa/npc...he especificado el sitio, aunque tal vez me haya equivocado en el nombre? no se, puede ser, lo acabo de hacer hace un rato y no me he fijado mucho , pero creo que no.....pero por si las moscas especifico más:Cuando sales por primera vez de florencia, y te encuentras al tio en el camino, y te lleva alo que creo que llaman la toscana?
Pues ese emplazamiento es pequeño y totalmente vacio de npc's, vamos, menos ambientacion incluso que bloodlines xD, asi que exactamente que es lo que no es como el cholate y la mierda? ya he dicho que obviamente no hay npc's porque la historia de ese lugar asi lo requiere, pero me refiero a que no por eso muere el concepto de assassins creed xD, vamos que cuando he llegado a ese sitio no he pensado: vaya, esto ya no es AC xD
De todos modos son gustos, si tu crees que PSP da para mas aun viendo que este con lo que tiene va bastante petado, y no te conformas con lo que hay, coño...pues eres perfectamente libre e incluso puede que tengas razón, a saber xD, yo lo dudo bastante, como digo, creo que a este juego a nivel logico solo se le podria exigir, y con toda la razon del mundo, más duracion...lo demas, ya me parecen peticiones más rebuscadas.
En todo lo demas, es AC, pero esto ya se sabia, un AC de nextgen, tal cual y sin capadas era imposible, asi que capadas iva a ahaber, han decidido los npc's, y yo que me alegro, porque podrian haber optado por no parkour, no libertad, no misiones, o apartado grafico escueto...pero vamos, a lo que voy esque capen lo que capen, siempre habrá quejas, y es hasta cierto putno normal.
no acepto juegos de sagas con renombre con peor acabado que estos, asi de claro.
Uno la rapidez que recuperas vida y el otro se supone que bloquea solo , pero yo no he notado mejora alguna en las luchas.hispano90 escribió:Para que es la habilidad de sincronizacion esa que vale 200 puntos? y el autobloqueo que es lo que hace?. Gracias de antemano.
Salu2
sonny hanzo escribió:Uno la rapidez que recuperas vida y el otro se supone que bloquea solo , pero yo no he notado mejora alguna en las luchas.hispano90 escribió:Para que es la habilidad de sincronizacion esa que vale 200 puntos? y el autobloqueo que es lo que hace?. Gracias de antemano.
Salu2
dunpeal escribió:Hola.
No soy un usuario muy activo que digamos, sobre todo por falta de tiempo. Es por esto que pido perdón si ya se ha hablado de esto antes. Pero quisiera saber como se utiliza el sistema de conectividad entre la PSP y la PS3. En el menú de la PS3 lo activo y se queda esperando encontrar la PSP. La enchufo y nada, no me reconoce nada. Que se supone que debo hacer?
Un saludo a todos y gracias de antemano.
O_Ren escribió:dunpeal escribió:Hola.
No soy un usuario muy activo que digamos, sobre todo por falta de tiempo. Es por esto que pido perdón si ya se ha hablado de esto antes. Pero quisiera saber como se utiliza el sistema de conectividad entre la PSP y la PS3. En el menú de la PS3 lo activo y se queda esperando encontrar la PSP. La enchufo y nada, no me reconoce nada. Que se supone que debo hacer?
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Con la PSP conectada a la PS3 por usb, entras en el menu de mejoras en el assasins de PSP, y dentro de ese menu, abajo a la izquierda veras la opcion de conectividad, le das y listo.
Espero que te haya servido, un saludo.
wabo escribió:Preeeeeeeeeeeeeeeeeparando mi extenso análisis de AC:B para el blog (aunque como siempre lo subiré aquí). Espero vuestras críticas
PD: Qué ponía en el mensaje de Zack? Se lo han borrado
Resulta complicado analizar un juego como “Assassin’s Creed: Bloodlines”. Por su su pasado, la repetitividad del primer (y criticado) “Assassin’s Creed” y por su presente, en forma de “Assassin’s Creed II” (del que os hemos hablado ampliamente en alfagamer). Si hay algo que en cierto modo hace un flaco favor a este juego es la alargada sombra de las versiones de sobremesa. Veamos porqué.
Enciende el Animus…
Antes de comenzar se nos da la posibilidad de instalar algunos datos en la memoria (como siempre, lo recomendamos). Tras la pantalla de título entramos al menú del Animus, calcado al de “Assassin’s Creed”. Podemos observar la memoria genética aún no “recordada”, así como las opciones, la tienda (donde compramos cosas para hacernos más fácil la vida en Bloodlines o ACII -versión PS3-) y los logros, como mata 50 guardias o encuentra X número de monedas. Así pues, continuemos la aventura donde la dejó el camarero.
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De primeras, el impacto visual es inmejorable. El tutorial, la interfaz… todo es clavado al primer AC, tanto que asusta un poco. El control ha sido perfectamente adaptado a PSP, y en este sentido cabe el mayor de los elogios hacia Griptonite y Ubisoft. Además, la decisión de controlar la cámara con el gatillo L, definitivamente, da la puntada a un trabajo perfecto en este sentido, que de poco serviría si no se viese acompañado de buenas animaciones, de las excelentes animaciones que ya conocemos en Altair. Pues también se mantienen: todas las que conocemos, y algunas que “toma prestadas” de Ezio. No están exentas de fallos, claro, pero en general resulta impresionante ver el abanico de movimientos de nuestro personaje.
Uno de los peros que se le pueden poner a esta toma de contacto es que no se explican todos los controles en el tutorial. Cosas como cojer a guardias desde debajo de una ventana, zafarse, o ciertas formas de realizar muertes sigilosas no se explican… con lo que es dificil que el jugador las use. De todas formas, lo que se dice es más que suficiente como para superar toda la aventura sin problemas. El otro pero es que, ya dentro del juego, no es extraño quedarse atascado con una caja que a Altair no le da por saltar, o por dar un salto en la dirección equivocada. En estos pequeños problemas de manejo se combinan el hacer del estudio, y un factor ajeno a él: que el joystick de PSP no es un ejemplo de precisión es algo de sobra conocido.
Pasado el tutorial, y una zona “interior”, llegamos a un punto donde se nos deja hacer el primer salto de fé y vemos realmente cuanto da de si el motor gráfico, sin duda, el aspecto que más dificil resulta valorar. Ante nosotros se abre el mar, y a la derecha una fortaleza y muralla (de Acre) y en un primer vistazo sorprende la distancia de visionado. Pero cuando se avanza un poco más en el juego, y se hace una vista en profundidad, uno se da cuenta de las notables carencias intrínsecas a PSP… y algunas decisiones erróneas. También hay que tener encuenta que PSP es una casi-PS2, no una casi-PS3. Digo esto porque:
* Es totalmente incapaz de gestionar el número de transeuntes que ponía en pantalla AC. La explicación que se ha dado dentro del juego para el escaso número de viandantes se antoja algo pobre, y lo cierto es que dar un paseo por los tejados, o simplemente a pie de calle, deja una sensación agridulce si se ha jugado a AC. Pero es evidente que replicar las multitudes de Tierra Santa era completamente imposible, por lo que esta cuestión no es tanto una crítica sino una aclaración.
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* A fin de manejar con fluidez los escenarios (ciudades enteras divididas en “cajitas” separadas por irrisorios tiempos de carga) se ha reducido drásticamente el número de texturas. Especialmente en las vistas lejanas resulta bastante desagradable ver repetida una y otra vez la misma imagen, reciclada sin pudor, una tara que típicamente se ve en los GTA en 3D (incluso en el sobrevalorado IV), y que aquí se deja notar más de la cuenta.
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* También derivado de la potencia de PSP, el desmesurado (y en ocasiones incomprensible) popping y la niebla. De por si las “cajitas” no son demasiado extensas, pero es que si nos situamos en un lugar elevado en el mapeado podremos ver desaparacer sin ningún problema los edificios más alejados. O simplemente correteando por las calles podremos veremos como las palmeras “se sacuden”, se forman arcos, troncos y asideros donde antes solo había una textura, aparecen personas… El problema no es de por si el popping, que también, sino que en demasiadas situaciones el nivel de calidad era más que suficiente antes del brusco cambio de modelado y texturizado. Por ejemplo, los montones de paja que casi lucen mejor antes de cargar en “máxima calidad”, con el consiguiente ahorro de potencia que se hubiese conseguido. Por ello, deja la sensación de que se podía haber pulido mucho más.
Como consecuencia de todo ello, la satisfacción de recorrer porque si las ciudades se ha esfumado y a ambientación es sustancialmente peor. Los interiores, por su parte, tienen destellos de genialidad, y quizás denotan que el motor gráfico no estaba preparado para gestionar escenarios abiertos, amén de algún que otro glitch/bug que, en el futuro, será reseñado en su correspondiente sección. Sin embargo, si sabemos obviar las carencias gráficas (obligadas o no por la plataforma donde se mueve) podremos encontrar un extraordinario juego de acción, que toma la base de la primera entrega y la mejora levemente. Y es que, pese a que la historia dentro de la saga tiene una trascendencia relativa, está mucho mejor contada, aunque quizás demasiado rápido. Es terriblemente obvia y simple (el que Altair siga siendo tan pardillo como lo era en Massiaf no ayuda), pero, como en ACII, se ha optado por usar de forma constante escenas de vídeo generadas por el motor del juego, lo que conlleva un mejor ritmo narrativo. Se ha roto el esquema de “ve al gremio, sincroniza, haz misiones y mata”; ahora, se nos encomiendan directamente las misiones, que pueden ir desde el simple asesinato, a la interrogación, misiones de escolta… son bastante variadas, y la sensación de repetitividad, aunque puede llegar a aparecer, es mucho menor que en el pasado.
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A reducir esta sensación, sin duda, ha contribuido la redistribución de las misiones “secundarias”, que ahora realmente lo son. En si no aportan nada a la trama, pero siempre nos podemos entretener en hacerlas para ganar algo de dinero que canjear en la tienda o simplemente, por el placer de romper con la la línea principal (que tampoco es demasiado larga). El sutil cambio en el desarrollo, junto a la forma de contar la historia, hace de Bloodlines una experiencia más rica que su predecesor, con el que comparte la dinámica de combate basada en el contraataque y el estilo pausado.
Los guardias son más suspicaces que antes (que no más inteligentes), y será frecuente verse perseguido por una buena cantidad enemigos si no andamos (literalmente) con cuidado. Este aspecto de la lucha se ve ensombrecido por algunos ángulos de cámara que nos dejan vendidos, tanto en el desarrollo de la pelea como a la hora de hacer los “finishers”, muy espectaculares, eso si. Ahora podremos defendernos con la hoja oculta equipada y dado el sistema de juego, casi os olvidaréis del resto de armas cuando sepáis usarla eficientemente.
En el apartado sonoro luces y sombras de nuevo: el juego viene en perfecto español, doblado por las mismas personas que el original (enhorabuena a Ubisoft, en este sentido). Tanto la calidad de las voces, como su entonación y caracterización son notables. La parte negativa viene de la música, que pasa muy desapercibida, y del sonido ambiente. Parece que se han reciclado sonidos del primer Assassin’s Creed, y en general, las calles despobladas sin apenas “ruido”, hacen aún más desangelados los paseos.
Assassin’s Creed: Bloodlines es un buen juego, víctima de sus propias limitaciones, víctima de las limitaciones de PSP. De cualquier forma, es de agradecer la decisión de Ubisoft de deleitarnos con las correrías de Altair en la portátil de Sony. Me consta que, al menos en España, se está vendiendo bastante bien (en el momento de redactar el análisis en el top 10 de la cadena GAME) y además tiene un precio de lanzamiento de 30 euros, algo atípico en PSP. Esperamos ansiosos a Ezio… La base es buena, pero hay mucho que mejorar. La saga lo merece.
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Bradford escribió:Wabo el analisis muy bien, que tres cosas mencionarios como lo peor y lo mejor? que nota le darias?
Por cierto, como se hace para agarrar a los guardias cuando estas colgado de las cornisas?
Saludos
"Sobre lo de atacar desde arriba NO, no existe ene ste AC. Lo más parecido es tirarle un cuchillo desde arriba a alguien, que es tan facil como equiparte la cimitarra(izquierda en la cruceta), fijar un objetivo y estando lejos pulsar el ataque, lo que pasa esque creo que aun no tienes la cimitarra/cuchillos...te los dan en la primera casa de asesinos, que es donde creo que tienes que ir ahora.
Por lo demas, recuerda que hay 3 niveles de muerte sigilosa: cuadrado solo, R+cuadrado, R+X (o lo que es lo mismo, sprint) + cuadrado, y que en total son 6, 3 por delante, y 3 por detras
Yo personalmente, desde que descubrí las contras con cuchilla, y la muerte sigilosa en combate, resuelvo casi todos los combates asi jajaja es una vacilada total estar desarmado y en el moento exacto, zas!! cuchillazo al cuello"
Faneka escribió:A parte de lo que escribió zack es su día, podríais indicar que movimientos se pueden hacer con altair, yo realmente utilizo el asesinato silencioso bien en carrera o bien andando o sea R+[] o [], el ataque desde lejos con los cuchillos es decir seleccionando el objetivo con /\ y luego [] (esto no sabia como se hacia, pero al leer a zack lo probe y O.O) y luego en lucha directa suelo utilizar la espada a lo bestia o sea [] [] [] y muere xD, si hay otras técnicas o controles podríamos hacer un resumen.
@zack escribió"Sobre lo de atacar desde arriba NO, no existe ene ste AC. Lo más parecido es tirarle un cuchillo desde arriba a alguien, que es tan facil como equiparte la cimitarra(izquierda en la cruceta), fijar un objetivo y estando lejos pulsar el ataque, lo que pasa esque creo que aun no tienes la cimitarra/cuchillos...te los dan en la primera casa de asesinos, que es donde creo que tienes que ir ahora.
Por lo demas, recuerda que hay 3 niveles de muerte sigilosa: cuadrado solo, R+cuadrado, R+X (o lo que es lo mismo, sprint) + cuadrado, y que en total son 6, 3 por delante, y 3 por detras
Yo personalmente, desde que descubrí las contras con cuchilla, y la muerte sigilosa en combate, resuelvo casi todos los combates asi jajaja es una vacilada total estar desarmado y en el moento exacto, zas!! cuchillazo al cuello"
Un combate se puede resolver por las siguientes vias:
1.- Contraataque.
2.- Esquive y ataque(ya sea voltera a un lado o hacia atras, en el momento enque te atacan y enlazado con el ataque, les pillas con guardia baja y les das).
3.- Golpe porque si es decir, darle sin mas xD
4.- Finisher de combo, que es el más "complicado" de sacar....y consiste básciamente en golpear una vez, y cuando chocan espadas, darle al cuadrado, como el combo si, pero hay que ser mucho mas preciso, acertar en el momento exacto y verás una animacion de finisher royo cinematográfica como en las contras.
5.- Muerte con cuchillo: alejarte con esquives hacia atrás, y con la cimitarra equipada atacar(le lanzas el cuchillo que es muerte segura).
6.- Enlaze de muertes por asi decirlo, es decir, si te atacan varios, y matas a uno, enfoca a otro y ataca al instante, porque el % de acierto pasa de un 50 a un 95% xD vamos, que si hay 3, y matas a uno y consigues atacar a los otros 2 sin romper el "combo", es muerte casi segura, al menos el 2o cae fijo .
7.- Muerte sigilosa in-situ: Equipas cuchilla, enfocas enemigo, epseras que ataque, esquivas en diagonal hacia el, y a resultas de ello acabas en la espalda, y ejecutas ataque, y le harás la muerte sigilosa standard.
8.- Lanzar y rematar: Lo cojes con Circulo y lo lanzas o bien contra un muro(si impacta en la cabeza puede morir) o lo lanzas al vacio / mar, o lo lanzas al suelo corres hacia el y rematas.
O_ren escribió:Esta claro que tu y yo tenemos conceptos diferentes de lo que es AC. Pero me parece genial, cada cual con lo suyo, .
Para mi es algo mas que el parkour, las submisiones y tal, es ese algo que tiene que hace que te enganches a el, esta claro que me refiero al guion y a la ambientacion.
LVTN escribió:Uff creo que me voy a hacer un autoregalo, menudas ganas de jugar a este juego, espero que lo del popping no sea muy muy acusado, y que la distancia de vision no sea un impedimento como ocurrió con el primer tenchu.
Saludos