[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Bloodlines

La segunda foto es una captura de un vídeo con una calidad penosa tomada en el peor momento posible ;)
Kintama Sensei escribió:Estaba recordando las primeras fotos que mostró Ubisoft del juego...
¿Alguien que haya jugado puede decirme si esta screen es real? Es decir, desde una atalaya y viendo a gente/soldados en la calle.

Imagen

Es que entre esa pantalla y esta... Ejem.

Imagen


Los de ubisoft se piensan que somos jilipollas o algo asi. La imagen de arriba esta retocada y en el juego evidentemente no es asi, no se ven las personas. Tampoco altair permanece de pie.
Ayer noche lo termine y en fin, un 5.5 no le doy pero mas de 6.5 tampoco, tiene tantos y tantos fallos que se nota que ha sido sacado con prisa y demas. Poco tardare en venderlo
Saludos
Kintama Sensei escribió:Estaba recordando las primeras fotos que mostró Ubisoft del juego...
¿Alguien que haya jugado puede decirme si esta screen es real? Es decir, desde una atalaya y viendo a gente/soldados en la calle.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Obviamente no era real , estaba clarisimo jajajaj esa nitidez ni en 360 xD, aun asi, comparado con esas que he puesto, si, hechas por mi, por si hay dudas xD (lastima que no capté guardias/aldeanos por ahí, pero si, podrian aparecer perfectamente) y poniendole los dientes de sierra que sabiamos iva a tener como todo juego en estos 5 años en PSP, y esa nitidez falsa que ni ne nextGen, no distan tanto no.

La de gamespot es manipulacion descarada, porque si te fijas, está mirando hacia una parte de la ciudad bloqueada/inmnaccesible, es decir, esa parte está hecha en 3 mins con acabado nulo ya que además se ve la estela blanca de "limite" de la ciudad, que emborrona la imagen [+risas] , vamos, es la tipica hecha a mala fe para desprestigiar lo mas posible el aspecto tecnico xD
al final lo de guardar partidas con CF se soluciono?
Zack_VII escribió:
Cloud83 escribió:oye, no tiene musica cuando vas por la ciudad? es q me extraña mucho...no?

y es muy raro, hago el tutorial, y de repente ya estaba en la historia casi sin darme cuenta, y los menus son futuristas, no entiendo nada...


Si tiene, pero al ser tipo ambiental, unas se oyen mas que otras y a veces da la sensacion de mute XD, pero no.....yo lo que hago igualmente en este y todos los AC es meterle BSO propias, mezcla de gladiator, musica de trailers etc xD.

Y no entiendes el tema de menú futurista porque no te sabes la historia del primero xD.....para resumirtelo, no estás jugando con un tio en la epoca de las cruzadas realmente...sino que eres un tio llamado desmond, de nuestra epoca, al que captura una organizacion y obliga a meterse en una maquina llamada animus, que traslada su consciencia al pasado, o más bien.....hace que los recuerdos de un antepasado entren en el, y en base a ello el programa organiza una simulacion perfecta, para recrear lo que pasó y altair, pues es su antepasado.

El menú principal, es lo que está viendo Desmond tumbado en el animus, y el tutorial es lo mismo, una simulacion del animus, y como ya he dicho, el juego en si tambien.

ernesvk escribió:unas dudillas...yo no avia jugado al de pc, y no entiendo mucho el juego, pero en la primera ciudad, teoricamente ay que ir a la marca roja? esque me acerco estoy al lado y no pasa nada tengo que subir a un sitio mas alto? es una almena de esas...aver si me podeis ayudar porque ya digo que aun no tengo mucha idea del juego


Las marcas rojas son los objetivos si, y en tu caso supongo que te está diciendo que subas la Atalaya, que es algo básico en AC para que en el mapa te aparezcan por ejemplo las secundarias....digamos que el efecto es el de subir a la atalaya, que suele ser el punto mas alto de la ciudad, "sincronizar" (que es ponerte en el trozo de madera de arriba y darle al triangulo) y desde ahí altair otea el horizonte y asi sabe donde tiene que ir para realizar misiones secundarias xD, ademas de que las vistas molan XD:

Imagen
Imagen

Ves, al subir en el mapa puedes ver los simbolos nuevos que aparecen, que son secundarias ;)


Ah vale, gracias Zack, por cierto, como offtopic, no te pierdas el nuevo estar wars battlefront aunque tenga el control del sipon filter de psx, q te gustara. ;)
Zack_VII escribió:
sonny hanzo escribió:Viendo las imagenes se puede ver que tambien hay buenas vistas en psp [oki] .

Respecto a que muchos critican que hay pocos viandantes,tambien pensar que esta vez nos movemos por una ciudad menos importante y bulliciosa como pueda ser Jerusalen o Damasco. :)

Como se hace tan ameno me han entrado ganas de volvermelo a pasar,ahora que se escapar de los agarres. XD

P.D. La primera no es real pero se asemeja . Es que si subes muy alto(la 2ª foto) es normal que no veas casi nada.
A media altura los guardias si se ven y mas los de los tejados.


Yo lo tengo aparcado porque el ACII me tiene totalmente colapsado XD, pero cada noche le pego unos 10 mins a este para ir avanzando un poco aunque sea [fumando]

Yo lo hago al reves,por la noche le doy como 2 horas al Assassins Creed 2 (conteniendome XD ). Me tiene que durar por lo menos hasta Navidad. o más.ja,ja,ja [carcajad]
Ya que en 360 no pienso comprar ninguno hasta mis otros 2 deseados : Splinter Cell Conviction y Aliens vs Predator. [plas]
sonny hanzo escribió:
Zack_VII escribió:
sonny hanzo escribió:Viendo las imagenes se puede ver que tambien hay buenas vistas en psp [oki] .

Respecto a que muchos critican que hay pocos viandantes,tambien pensar que esta vez nos movemos por una ciudad menos importante y bulliciosa como pueda ser Jerusalen o Damasco. :)

Como se hace tan ameno me han entrado ganas de volvermelo a pasar,ahora que se escapar de los agarres. XD

P.D. La primera no es real pero se asemeja . Es que si subes muy alto(la 2ª foto) es normal que no veas casi nada.
A media altura los guardias si se ven y mas los de los tejados.


Yo lo tengo aparcado porque el ACII me tiene totalmente colapsado XD, pero cada noche le pego unos 10 mins a este para ir avanzando un poco aunque sea [fumando]

Yo lo hago al reves,por la noche le doy como 2 horas al Assassins Creed 2 (conteniendome XD ). Me tiene que durar por lo menos hasta Navidad. o más.ja,ja,ja [carcajad]
Ya que en 360 no pienso comprar ninguno hasta mis otros 2 deseados : Splinter Cell Conviction y Aliens vs Predator. [plas]


Conteniendote 2 horas? XD joer....pos cuando no te contengas darás miedo [sati] .

Yo creo que el 2 se me va a hacer eterno.....soy de exprimir los juegos sandbox al maximo, vease mis 230h a fallout 3, las 170h a oblivion, las 75h a far cry 2....y este va en camino porque llevo la tira (no se ver si en el juego marca en algun lado cuanto llevo) y voy por el bloque 5 y hay 14 creo xD.

Y sigo diciendo que el de PSP me parece la leche....porque vamos, que tras jugar al II, me queden ganas para ponerme con el de PSP, dice mucho a su favor jajaj obviamente no los comparo, el II esta a 6 galaxias de distancia del AC1 y 10 del de PSP, pero como decia gelon, esa esencia si está, y me lo paso como un enano xD

P.D: Alien Vs predator 3 ratataaaa ratataaaa a ver si confirma fecha definitiva ya y vamos viendo mas info....es d elos que más espero yo tambien, los 2 primeros eran DIOS [tadoramo], y el colonial marines dejese usted [carcajad]
Yo he vuelto a empezarlo,con eso te lo digo todo.Lo que mas me ha gustado es como condicionan el sigilo en muchas misiones,cosa que le faltaba al 1º.
Y esas infiltraciones a lo Tenchu hasta llegar al jefe final.

P.D. Lo del indice de notoriedad que le han añadido al 2 está genial. [oki]

P.D.2. Yo intento contenerme pero cuando me digo,venga ya he avanzado bastante por hoy, entonces me pongo a liarla con los guardias por la ciudad y me tiro otro rato más ja,ja,ja [carcajad]
A mi en el 2 me jode que tengas tanto que esconderte entre la multitud. Ya no está el método de rezar. En ese aspecto es más chungo.
Ponisito escribió:A mi en el 2 me jode que tengas tanto que esconderte entre la multitud. Ya no está el método de rezar. En ese aspecto es más chungo.


Es que lo de rezar no es muy camuflable que digamos,pues por mucho que bajes la cabeza y juntes las manos,con ese espadon colgando del cinto y el arsenal de cuchillos que llevas encima, muy monje no pareces ja,ja,ja, [qmparto]
sonny hanzo escribió:
Ponisito escribió:A mi en el 2 me jode que tengas tanto que esconderte entre la multitud. Ya no está el método de rezar. En ese aspecto es más chungo.


Es que lo de rezar no es muy camuflable que digamos,pues por mucho que bajes la cabeza y juntes las manos,con ese espadon colgando del cinto y el arsenal de cuchillos que llevas encima, muy monje no pareces ja,ja,ja, [qmparto]

No si eso siempre lo pensaba yo xD Que es muy falso que ningún civil vaya con armas y tu dando la nota con un arsenal solo con cruzas las manos haciéndote pasar por monje xD (cuanto realmente no te pareces mucho).
Ponisito escribió:
sonny hanzo escribió:
Ponisito escribió:A mi en el 2 me jode que tengas tanto que esconderte entre la multitud. Ya no está el método de rezar. En ese aspecto es más chungo.


Es que lo de rezar no es muy camuflable que digamos,pues por mucho que bajes la cabeza y juntes las manos,con ese espadon colgando del cinto y el arsenal de cuchillos que llevas encima, muy monje no pareces ja,ja,ja, [qmparto]

No si eso siempre lo pensaba yo xD Que es muy falso que ningún civil vaya con armas y tu dando la nota con un arsenal solo con cruzas las manos haciéndote pasar por monje xD (cuanto realmente no te pareces mucho).


Con todos mis respetos, pero si Clark ken se camufla poniendose unas gafas, altair cuela perfectamente como monje juntando las manos [fumando].

El nuevo sistema de camuflaje mola, pero aun asi, yo no veo que haga demasiada falta camuflarse, aun con el indicador de sospecha a tope, cuesta que te busquen porque si a no ser que hagas algo en sus narices, asi que és bastante testimonial, al menos por donde voy yo, el bloque 5, no se si luego en otras ciudades se ponen mas serios xD y de todos modos...mas d elo mismo...por mucho que te metas en un grupo de gente....eres el unico con capucha y espada por dios!! xD eran otros tiempos supongo [+risas]

Por cierto, ponisito, no se si leiste que al final SI se puede hacer lo de zafarse de un agarre que preguntabamos al principio en el de PSP :), R+circulo (por si acaso apretar 40 veces xD porque muy fino no anda ese proceso xD).

Y ya que nos hemos juntado varios freaks de la saga, os planteo lo siguiente....:

ANIMUS.....exactamente que pensais que hace?

Es decir, yo pensé al principio que te llevaba la conciencia al pasado, y ellos simplemente lo monitorizaban... . Luego pensé que no, que de alguna manera rescataban los recuerdos del antepasado, y los implantaban en ti, creando una simulacion en la que VEIAS lo que hizo altair....pero ahora en el II, me encuentro que si mato a un inocente, me dice: "Ezio no mataba inocentes"........O_o...como que no? acabo de hacerlo! XD y no se supone que veo lo que el hizo? XD.....asi que al final no me aclaro.. .
Hombre pero es que Clark Kent se pone ademas un traje encima,no se pone solo las gafas con la capa y la "S". XD
Sin embargo Altair se pone a rezar con su traje de asesino y su arsenal [carcajad]

Respecto a lo del Animus pienso en tu segunda opcion,rescata los recuerdos del antepasado para la simulación y cuando te dice Ezio no mataba inocentes , se supone que estas viviendo lo que el vivio e hizo asi como su comportamiento ya que es una realidad virtual basada en esos recuerdos.
Con todos mis respetos, pero si Clark ken se camufla poniendose unas gafas, altair cuela perfectamente como monje juntando las manos [fumando]

Eso si que era falso xD Pero es que superman con máscara sería muy cutre. XD

El nuevo sistema de camuflaje mola, pero aun asi, yo no veo que haga demasiada falta camuflarse, aun con el indicador de sospecha a tope, cuesta que te busquen porque si a no ser que hagas algo en sus narices, asi que és bastante testimonial, al menos por donde voy yo, el bloque 5, no se si luego en otras ciudades se ponen mas serios xD y de todos modos...mas d elo mismo...por mucho que te metas en un grupo de gente....eres el unico con capucha y espada por dios!! xD eran otros tiempos supongo

Yo es que doy mucho la nota. Tengo siempre esas ganas de empujar a alguien o robarle dinero, por eso muchas veces me cuesta que no me pillen. Hombre, si voy en serio esforzándome ya no xD.

De todas formas los asesinos dan mucho la nota se escondan o recen. Pero es que si no no molan xD.

Por cierto, ponisito, no se si leiste que al final SI se puede hacer lo de zafarse de un agarre que preguntabamos al principio en el de PSP :), R+circulo (por si acaso apretar 40 veces xD porque muy fino no anda ese proceso xD).

Te juro que lo he intentado mil veces y no me salió en todo el juego. Y eso que me lo pasé con creo todas las misiones secundarias. xD Pero contrataacar R+Cuadrado si me va bien.

Es que sin zafarte no es lo mismo xD.

Y ya que nos hemos juntado varios freaks de la saga, os planteo lo siguiente....:

ANIMUS.....exactamente que pensais que hace?

Es decir, yo pensé al principio que te llevaba la conciencia al pasado, y ellos simplemente lo monitorizaban... . Luego pensé que no, que de alguna manera rescataban los recuerdos del antepasado, y los implantaban en ti, creando una simulacion en la que VEIAS lo que hizo altair....pero ahora en el II, me encuentro que si mato a un inocente, me dice: "Ezio no mataba inocentes"........O_o...como que no? acabo de hacerlo! XD y no se supone que veo lo que el hizo? XD.....asi que al final no me aclaro.. .

Lo del Animus yo ya más o menos tengo una idea. Pero no lo diré porque no se si te has pasado el ACII. Que tras el combate final (cuando empieza la fumada extraña de M
INVERVA y los "Dioses"
). Me recuerda al FFVIII cuando Squall y los demás se meten en el interior/poseen/ect. a Laguna, Kiros y Ward. Pero no es solamente mirar lo que ocurrió.

PD: Anda que Ezio y Altair no hacían eso... total no habré matado inocentes xDDDD Pero no lo hago muy seguido porque como dices el Animus me quiere imponer la supuesta moralidad de los antepasados de Desmond.
Ayer estuve jugando un rato al Bloodlines, y os juro que maté a 6 ó 7 enemigos INVISIBLES. Salía el punto amarillo en el mapa, pero los enemigos simplemente no se veían y me atacaban xDDD
Fue al ir a buscar a Demetris, y en esa misión, a parte de los enemigos invisibles, también me ocurrió que los enemigos reaparecían en el mismo sitio después de haberlos matado. Tiene fallos imperdonables...
Ponisito escribió:
Con todos mis respetos, pero si Clark ken se camufla poniendose unas gafas, altair cuela perfectamente como monje juntando las manos [fumando]

Eso si que era falso xD Pero es que superman con máscara sería muy cutre. XD

El nuevo sistema de camuflaje mola, pero aun asi, yo no veo que haga demasiada falta camuflarse, aun con el indicador de sospecha a tope, cuesta que te busquen porque si a no ser que hagas algo en sus narices, asi que és bastante testimonial, al menos por donde voy yo, el bloque 5, no se si luego en otras ciudades se ponen mas serios xD y de todos modos...mas d elo mismo...por mucho que te metas en un grupo de gente....eres el unico con capucha y espada por dios!! xD eran otros tiempos supongo

Yo es que doy mucho la nota. Tengo siempre esas ganas de empujar a alguien o robarle dinero, por eso muchas veces me cuesta que no me pillen. Hombre, si voy en serio esforzándome ya no xD.

De todas formas los asesinos dan mucho la nota se escondan o recen. Pero es que si no no molan xD.

Por cierto, ponisito, no se si leiste que al final SI se puede hacer lo de zafarse de un agarre que preguntabamos al principio en el de PSP :), R+circulo (por si acaso apretar 40 veces xD porque muy fino no anda ese proceso xD).

Te juro que lo he intentado mil veces y no me salió en todo el juego. Y eso que me lo pasé con creo todas las misiones secundarias. xD Pero contrataacar R+Cuadrado si me va bien.

Es que sin zafarte no es lo mismo xD.

Y ya que nos hemos juntado varios freaks de la saga, os planteo lo siguiente....:

ANIMUS.....exactamente que pensais que hace?

Es decir, yo pensé al principio que te llevaba la conciencia al pasado, y ellos simplemente lo monitorizaban... . Luego pensé que no, que de alguna manera rescataban los recuerdos del antepasado, y los implantaban en ti, creando una simulacion en la que VEIAS lo que hizo altair....pero ahora en el II, me encuentro que si mato a un inocente, me dice: "Ezio no mataba inocentes"........O_o...como que no? acabo de hacerlo! XD y no se supone que veo lo que el hizo? XD.....asi que al final no me aclaro.. .

Lo del Animus yo ya más o menos tengo una idea. Pero no lo diré porque no se si te has pasado el ACII. Que tras el combate final (cuando empieza la fumada extraña de M
INVERVA y los "Dioses"
). Me recuerda al FFVIII cuando Squall y los demás se meten en el interior/poseen/ect. a Laguna, Kiros y Ward. Pero no es solamente mirar lo que ocurrió.

PD: Anda que Ezio y Altair no hacían eso... total no habré matado inocentes xDDDD Pero no lo hago muy seguido porque como dices el Animus me quiere imponer la supuesta moralidad de los antepasados de Desmond.


Lo del animus, lo que comentas del FFVIII es justo el ejemplo que puse yo en el hilo de 360 para compararlo, pero esque squall y los demás no intervenian....se supone que simplemente veian lo que hacia laguna y tal, como mucho en combate se sentian mas fuertes decian....por eso aqui cuando maté un inocente y me dijo lo de que Ezio no mataba inocentes, me quedé un poco descolocado, o cuando vas a una parte de la ciudad bloqueada y te dice que te estás saliendo de la memoria.......xD.....no creo a Ezio en aquel año le saliese una voz robotica diciendo que te estas saliendo de la memoria por entrar en X calle, asi que hay 2 opciones:

- Lo lógico, seria que simplemente, nos instaurasen sus recuerdos en la cabeza, y en base a ello un programa realizase una simulacion de todo tal y como lo recuerda el antepasado, y nosotros VIESEMOS lo que hizo, pero eso no cuadra cuando te salen mensajes como los mencionados XD.

- La otra alternativa, esque no solo veamos, sino que SEAMOS ese sujeto....royo realidad virtual y en base a sus recuerdos vayamos moviendonos(Recuerdo que ezio fue hacia allí para encontrarse con tal, asi que para allí que voy), y en ese caso esos mensajes tendrian sentido, porque estamos haciendo algo que el sujeto real no hizo. El problema de esta teoria, esque en ese caso no tendrian sentido las reacciones emocionales de Ezio respecto a su padre, familia, conocidos....ya que las mismas nos indican ua reacicon personal del sujeto...no tendrian ninguna logica si nosotros somos ese sujeto, y de echo la finalidad misma del animus seria estupida, porque en el momento enque en la equacion, metes la variable de la intereaccion/voluntad propia de desmond....el resultado ya no es el pasado real...es "un" pasado posible.... .

Vamos, que lo mire por donde lo mire no le veo mucho sentido xD. Y no leeré el spoiler porque ni de coña lo he pasado XD voy por el acto 5, y estoy "limpiando" Florencia antes de dejarla, ya solo me quedan 5 tesoros y a ver cuando acaban las misiones de asesinato xD, porque la tumba ya la hize ayer (acabé hasta los cojones de caerme xD)

P.D: Lo de superman es la mayor patraña en la historia del camuflaje de la humanidad [sonrisa] , vamos, 8 horas diarias currando con esa tia , y luego se quita las gafas y se viste como un gilipollas, pero misma cara, mismo peinado, misma voz, y no le reconoce???? [maszz]

Kedao escribió:Ayer estuve jugando un rato al Bloodlines, y os juro que maté a 6 ó 7 enemigos INVISIBLES. Salía el punto amarillo en el mapa, pero los enemigos simplemente no se veían y me atacaban xDDD
Fue al ir a buscar a Demetris, y en esa misión, a parte de los enemigos invisibles, también me ocurrió que los enemigos reaparecían en el mismo sitio después de haberlos matado. Tiene fallos imperdonables...


XD ës bastante havey si, a mi de momento ni uno :/, si, algun error al saltar y tal, peor como ya dije, es algo que arrastra el I y el II....paranoyas de esas que comentas por suerte no. Por cierto, UMD o bakcup?
¿Habeis probado en el 2 a seguir matando inocentes aunque te salga el aviso? (es que estaba probando diferentes muertes para ver las animaciones ja,ja [sati] ). Se desincroniza la memoria y reinicia.

Y cuando te dice Ezio no mataba inocentes..¡Pues Altair sí! [sonrisa] Anda que no me he cargado veces a las pesadas mendigas o enfermos mentales aquellos ja,ja,ja.
[carcajad]

P.D. Estamos fusionando los 2 hilos ja,ja ,el del 2 y este.
Normal,es como si estuvieramos en el Animus y pasamos de una epoca a otra con nuestros recuerdos jugados . [qmparto]
Yo creo que lo que hace el Animus es recuperar la memoria, digitalizarla y mostrarla tal y como ocurrió. Desmond esta metido en el cuerpo de Altair viendo y sintiendo todo lo que le ocurrió pero manteniendo su personalidad (vamos, como si estuviera viendo una película metido dentro del protagonista). Cuando matas a alguien o fallas una misión se desincroniza porque es como si la maquina estuviera fallando y se vieran cosas que no ocurrieron.

sonny hanzo escribió:Y cuando te dice Ezio no mataba inocentes..¡Pues Altair sí! [sonrisa] Anda que no me he cargado veces a las pesadas mendigas o enfermos mentales aquellos ja,ja,ja.
[carcajad]

Pero creo que te bajaba la sincronia cuando lo hacias, ¿no?. De todas formas ya lo dice el credo: "Todo está permitido" [sati]
Rau escribió:Yo creo que lo que hace el Animus es recuperar la memoria, digitalizarla y mostrarla tal y como ocurrió. Desmond esta metido en el cuerpo de Altair viendo y sintiendo todo lo que le ocurrió pero manteniendo su personalidad (vamos, como si estuviera viendo una película metido dentro del protagonista). Cuando matas a alguien o fallas una misión se desincroniza porque es como si la maquina estuviera fallando y se vieran cosas que no ocurrieron.

sonny hanzo escribió:Y cuando te dice Ezio no mataba inocentes..¡Pues Altair sí! [sonrisa] Anda que no me he cargado veces a las pesadas mendigas o enfermos mentales aquellos ja,ja,ja.
[carcajad]

Pero creo que te bajaba la sincronia cuando lo hacias, ¿no?. De todas formas ya lo dice el credo: "Todo está permitido" [sati]


Mmmm un error de programacion podriamos decir metaforicamente.....hombre, es posible si, que no sea tanto el echo de que estés haciendo algo que Ezio no hizo, sino que se "suponga" que cuando ves algo así, esque al programa se le está yendo la castaña.....no es la mejor justificacion del mundo, pero a falta de una explicación oficial puede colar xD [+risas]
Zack_VII escribió:Mmmm un error de programacion podriamos decir metaforicamente.....hombre, es posible si, que no sea tanto el echo de que estés haciendo algo que Ezio no hizo, sino que se "suponga" que cuando ves algo así, esque al programa se le está yendo la castaña.....no es la mejor justificacion del mundo, pero a falta de una explicación oficial puede colar xD [+risas]

Además de que la maquina no es infalible y tienen que perfeccionarla. En el 2 se hace un pequeño comentario de esto (lo pongo en spoiler por si no queréis leerlo, pero no destripa nada ni tiene que ver con la historia):

Desmont hablando con la chica que controla el Animus:

Ella: El traductor no esta acabado del todo y puede ser que escuches algunas frases en italiano.

Desmont: No pasa nada. Además, los subtítulos son un puntazo.

(La conversación no era así exactamente pero venia a decir eso).
Hola a todos, soy un feliz poseedor de la psp go y tengo varios juegos en mente, uno de ellos es el assassins creed ¿merece la pena? he visto muchas opiniones dispares, comentaros que a mi lo de la duración no me representa un factor determinante pero la jugabilidad si.

me gustaria que me dijerais vuestras opiniones objetivas dejando al margen si os gusta simplemente por ser fan de la saga.

thanks^^
Chorizard escribió:Hola a todos, soy un feliz poseedor de la psp go y tengo varios juegos en mente, uno de ellos es el assassins creed ¿merece la pena? he visto muchas opiniones dispares, comentaros que a mi lo de la duración no me representa un factor determinante pero la jugabilidad si.

me gustaria que me dijerais vuestras opiniones objetivas dejando al margen si os gusta simplemente por ser fan de la saga.

thanks^^

Si que se lo merece. La jugabilidad es como el AC1 de la Xbox, además tiene nuevos movimientos que el AC1 no tenía: por ejemplo el movimiento de arrojar al vacío a un soldado.
Me lo estoy pasando por 2ª vez (se nota que soy de los que les gusto XD ).Ahora juego a Templario veo,Templario mato ,hasta que no respawnee ninguno ja,ja,ja.
Pero sigue sin salirme lo de zafarse de los agarres [mamaaaaa] y mira que le doy a R1+circulo ¿no es asi? y no hay manera.
Y eso que en el primero me salia siempre ¿a vosotros os sale? Tan pronto me cogen lo pulso, incluso varias veces ,pero nada. [+furioso]
sonny hanzo escribió:Me lo estoy pasando por 2ª vez (se nota que soy de los que les gusto XD ).
Pero sigue sin salirme lo de zafarse de los agarres [mamaaaaa] y mira que le doy a R1+circulo ¿no es asi? y no hay manera.
Y eso que en el primero me salia siempre ¿a vosotros os sale? Tan pronto me cogen lo pulso, incluso varias veces pero nada. [+furioso]


Ya dije que está así así implementado eso....el problema esque en sobremesa, era estilo libre, es decir, no habia un momento exacto para hacerlo... , pero en PSP, lo han hehco estilo a las contras, hay un momento exacto para zafarse, sino nanai...pero yo cuando lo posteó hispano, lo intenté y a la primera me salió(mantener apretaro R y muchas veces al circulo por si acaso XD), auque tampoco lo probé mucho más la verdad :/

He trasladado el debate del animus al hilo del II a ver si hay mas teorias xD
Lo del animus para comprenderlo tendréis que ver justo el dialogo de Ezio con cierto personaje. La ultima vez que sale Ezio en ACII. Solo digo que tras lo que dicen yo creo que Desmond si está interactuando con el pasado. O al menos es como lo de que fue antes el huevo o la gallina xD.
Ponisito escribió:Lo del animus para comprenderlo tendréis que ver justo el dialogo de Ezio con cierto personaje. La ultima vez que sale Ezio en ACIII. Solo digo que tras lo que dicen yo creo que Desmond si está interactuando con el pasado. O al menos es como lo de que fue antes el huevo o la gallina xD.


Y tiene sentido?....esque es lo que digo...en el momento enque el sujeto tiene interaccion con el antepasado.....de que sirve el animus? no estarás viendo el pasado real....
Zack_VII escribió:
Ponisito escribió:Lo del animus para comprenderlo tendréis que ver justo el dialogo de Ezio con cierto personaje. La ultima vez que sale Ezio en ACIII. Solo digo que tras lo que dicen yo creo que Desmond si está interactuando con el pasado. O al menos es como lo de que fue antes el huevo o la gallina xD.


Y tiene sentido?....esque es lo que digo...en el momento enque el sujeto tiene interaccion con el antepasado.....de que sirve el animus? no estarás viendo el pasado real....

Te lo pongo en spoiler, pero no cuenta nada de ACII sino por petición de wabo.

Si estás viendo el pasado que ocurrió de verdad. Solo que en el pasado ya habías interactuado. Al menos, es lo que yo creo.

Es como en la película de Terminator. John Connors mandó a un soldado suyo al pasado pero éste mismo soldado en el pasado tuvo una relación con la madre de Connors y John Connors es su hijo. Por eso dije lo del huevo y la gallina.

Puede parecer raro, pero cuando lo veas comprenderás lo que digo.
Cortaros un poco con el tema del Animus, por favor, que algunos queremos llegar vírgenes al ACII ;)
Chorizard escribió:Hola a todos, soy un feliz poseedor de la psp go y tengo varios juegos en mente, uno de ellos es el assassins creed ¿merece la pena? he visto muchas opiniones dispares, comentaros que a mi lo de la duración no me representa un factor determinante pero la jugabilidad si.

me gustaria que me dijerais vuestras opiniones objetivas dejando al margen si os gusta simplemente por ser fan de la saga.

thanks^^


Yo te lo recomiendo si te gustan los SandBox y lograr el juego al 100%,a mi el juego me parecio muy bueno,eso si con bugs :)
Ponisito escribió:
Zack_VII escribió:
Ponisito escribió:Lo del animus para comprenderlo tendréis que ver justo el dialogo de Ezio con cierto personaje. La ultima vez que sale Ezio en ACIII. Solo digo que tras lo que dicen yo creo que Desmond si está interactuando con el pasado. O al menos es como lo de que fue antes el huevo o la gallina xD.


Y tiene sentido?....esque es lo que digo...en el momento enque el sujeto tiene interaccion con el antepasado.....de que sirve el animus? no estarás viendo el pasado real....

Te lo pongo en spoiler, pero no cuenta nada de ACII sino por petición de wabo.

Si estás viendo el pasado que ocurrió de verdad. Solo que en el pasado ya habías interactuado. Al menos, es lo que yo creo.

Es como en la película de Terminator. John Connors mandó a un soldado suyo al pasado pero éste mismo soldado en el pasado tuvo una relación con la madre de Connors y John Connors es su hijo. Por eso dije lo del huevo y la gallina.

Puede parecer raro, pero cuando lo veas comprenderás lo que digo.


no se si sigues la serie de perdidos pero segun tu comentario lo que quieres decir es que
tu vez el pasado, pero las cosas que ves ya habian sidos interactuadas por ti no?(dicho de forma burra xD)


saludos
Me he enterado de vuestra discusión sobre el ánimus y me he decidido a venir a contaros la mia, no he leido mucho el hilo, soo las últimas páginas pero veo que algunas de las cosas que decís cuadran con mis desvarios e incluso da respuesta a algunas de vuestras respuestas, a ver que os parece.
Voy a daros otra versión, o al menos es así como yo lo entiendo, Si os poneis a recordar vuestra propia vida, vereis que los recuerdos mas antiguos están mas enterrados en la memoria pero los momentos mas señalados siguen siendo accesibles; Yo recuerdo que en mi sesto cumpleaños me regalaron un pony super chulo, a juego con mi disfraz de Luky luck, mi hermana se sentó en él y se lo cargó , delante de mí! , en la misma fiesta! , No recuerdo nada mas en esa fiesta, solo la imagen de mi hermana sobre el Pony y yo llorando con mi gorro de vaquero en las manos.

Si yo quisiera volver a recordar esa fiesta probablemente empezaría por ese momento tratando de imaginar lo que podría haber pasado, cada vez que inventara algo que coincidiera con lo que pasó en realidad, saldría una bombillita de mi cabeza, y diría: "es verdad, ahora me acuerdo" o algo así y probablemente otros recuerdos vendrían a mi cabeza, ayudandome a recordar el resto de la tarde.

Traspasando esto al ANIMUS, este solo accede a esos momentos mas señalados, puesto que se encuentran en una capa mas superficial o mas accesibles, para recordar el resto debemos meter al personaje en un decorado identico al vivido y tratar de revivir esa historia, intentando sincronizar nuestras acciones con los pequeños fragmentos de que disponemos y extrayendo o localizando el resto de recuerdos.

Esta es mi versión, espero que tan plausible como las de todos vosotros, no se si será la verdadera o estoy totalmente equivocado, pero al menos así quedan repondidas muchas preguntas y mensajitos tipo...

"Sincronizar la memoria"--- lo que os he comentado de la bombillita
"Saliendo de la memoria" --- Así como recuerdas algunos fragmentos, mientras recuerdas sabes que algunas de las cosas que inventas no pasaron en absoluto y las descartas y sabes que en algunos lugares no estuviste.
"Ezio no mataba civiles" --- Tú mismo sabes si has matado a alguien o no aunque no recuerdes todos los recuerdos tu vida
"subirse a las atalayas" ---- si te ayudas de algunas imagenes es mas facil recordar los momentos olvidados
"desincronización de memoria" (cuando altair/ezio muere) --- si yo invento una historia tratando de recordar el pasado en la que acabo muerto, por lo pronto ya sé que estoy equivocado y por otra me perderé en la memoria y no sabré continuar con la historia al haber dado un final precoz.

A ver que os parece, espero vuestros comentarios y ver si alguien por ahí piensa igual que yo.


Edito para poner un ejemplo que se me acaba de ocurrir, también corrobora mi historia y ninguno de vosotros se lo ha preguntado, o al menos no lo he visto. ¿Porque se desincroniza al ser herido? Si nos ponemos en el caso, estamos imaginando (recreando en el animus) un trayecto en el que nos cruzamos con unos guardias, por ahora podía haber sucedido perfectamente, supongo que altair/ezio se encontró muchas veces con guardias y tuvo que capearlos con lo que esa historia puede ser verdadera, puede ser que en ese trayecto en concreto tuviera una trifurca, pero ¿Que pasa si durante esa pelea le pegan un hachazo en la cabeza? Eso deja marca, seguro, pero tenemos un recuerdo posterior en el que no tiene ninguna cicatriz, uff !Aquí pasa algo! esto no es lo que sucedió, cuantas mas veces sea herido mas incoherencias recibe el animus hasta que se pierde cualquier salida.

Al salir de la trifurca y volver al camino en cuestion, habría cosas o que nos hicieran volver a lo realmente sucedido, "recuerdo este arbol, pasé por aquí", "esta mendiga me pidió dinero", "Cierto, salvé a este viejo, y este les contó la historia a sus nietos,..... 49 veces ya. [+risas]
wabo escribió:Cortaros un poco con el tema del Animus, por favor, que algunos queremos llegar vírgenes al ACII ;)


Wabo, yo voy por el capitulo 5 del ACII(hay 14, asi que se puede decir que estoy empezando XD), y te puedo asegurar que nada de lo dicho aqui sobre el animus tiene nada que ver con el juego en si en el que de echo, el problema que veo yo, esque no se habla apenas del mismo xD, al menos de forma relevante al II, vamos, que estamos debatiendo sobre el concepto "Animus", que es algo que te presentan en los 5 primeros minutos sobre AC1 xD, asi que no te rayes que no creo que te spoilees nada.... . Lo unico referente al 2 es lo de Ezio, cuando matas a alguien que te sale un mensaje de que "el no lo hacia" XD y eso es como decir que en un GTA cuando te quitan vida te sale un mensaje de que vayas al medico XD.

scummon escribió:no se si sigues la serie de perdidos pero segun tu comentario lo que quieres decir es que
tu vez el pasado, pero las cosas que ves ya habian sidos interactuadas por ti no?(dicho de forma burra xD)


saludos


No, nada que ver xD en perdidos:

Se supone que lo que pasó en aquel entonces, lo hicieron ellos mismos viajando en el tiempo, y así en bucle.


Lo que plantea ponisito no es eso, esque:

Al ser tu antepasado, y partiendo del concepto de memoria genetica, es como si desmond hubiese hecho todo eso, porque lo hizo su antepasado Ezio, no que el lo haya hecho él en si, ya que no viaja en el tiempo en ningun momento xD.


wsg001 escribió:Me he enterado de vuestra discusión sobre el ánimus y me he decidido a venir a contaros la mia, no he leido mucho el hilo, soo las últimas páginas pero veo que algunas de las cosas que decís cuadran con mis desvarios e incluso da respuesta a algunas de vuestras respuestas, a ver que os parece.

Voy a daros otra versión, o al menos es así como yo lo entiendo, Si os poneis a recordar vuestra propia vida, vereis que los recuerdos mas antiguos están mas enterrados en la memoria pero los momentos mas señalados siguen siendo accesibles; Yo recuerdo que en mi sesto cumpleaños me regalaron un pony super chulo, a juego con mi disfraz de Luky luck, mi hermana se sentó en él y se lo cargó , delante de mí! , en la misma fiesta! , No recuerdo nada mas en esa fiesta, solo la imagen de mi hermana sobre el Pony y yo llorando con mi gorro de vaquero en las manos.

Si yo quisiera volver a recordar esa fiesta probablemente empezaría por ese momento tratando de imaginar lo que podría haber pasado, cada vez que inventara algo que coincidiera con lo que pasó en realidad, saldría una bombillita de mi cabeza, y diría: "es verdad, ahora me acuerdo" o algo así y probablemente otros recuerdos vendrían a mi cabeza, ayudandome a recordar el resto de la tarde.

Traspasando esto al ANIMUS, este solo accede a esos momentos mas señalados, puesto que se encuentran en una capa mas superficial o mas accesibles, para recordar el resto debemos meter al personaje en un decorado identico al vivido y tratar de revivir esa historia, intentando sincronizar nuestras acciones con los pequeños fragmentos de que disponemos y extrayendo o localizando el resto de recuerdos.

Esta es mi versión, espero que tan plausible como las de todos vosotros, no se si será la verdadera o estoy totalmente equivocado, pero al menos así quedan repondidas muchas preguntas y mensajitos tipo...

"Sincronizar la memoria"--- lo que os he comentado de la bombillita
"Saliendo de la memoria" --- Así como recuerdas algunos fragmentos, mientras recuerdas sabes que algunas de las cosas que inventas no pasaron en absoluto y las descartas y sabes que en algunos lugares no estuviste.
"Ezio no mataba civiles" --- Tú mismo sabes si has matado a alguien o no aunque no recuerdes todos los recuerdos tu vida
"subirse a las atalayas" ---- si te ayudas de algunas imagenes es mas facil recordar los momentos olvidados
"desincronización de memoria" (cuando altair/ezio muere) --- si yo invento una historia tratando de recordar el pasado en la que acabo muerto, por lo pronto ya sé que estoy equivocado y por otra me perderé en la memoria y no sabré continuar con la historia al haber dado un final precoz.

A ver que os parece, espero vuestros comentarios y ver si alguien por ahí piensa igual que yo.


Edito para poner un ejemplo que se me acaba de ocurrir, también corrobora mi historia y ninguno de vosotros se lo ha preguntado, o al menos no lo he visto. ¿Porque se desincroniza al ser herido? Si nos ponemos en el caso, estamos imaginando (recreando en el animus) un trayecto en el que nos cruzamos con unos guardias, por ahora podía haber sucedido perfectamente, supongo que altair/ezio se encontró muchas veces con guardias y tuvo que capearlos con lo que esa historia puede ser verdadera, puede ser que en ese trayecto en concreto tuviera una trifurca, pero ¿Que pasa si durante esa pelea le pegan un hachazo en la cabeza? Eso deja marca, seguro, pero tenemos un recuerdo posterior en el que no tiene ninguna cicatriz, uff !Aquí pasa algo! esto no es lo que sucedió, cuantas mas veces sea herido mas incoherencias recibe el animus hasta que se pierde cualquier salida.

Al salir de la trifurca y volver al camino en cuestion, habría cosas o que nos hicieran volver a lo realmente sucedido, "recuerdo este arbol, pasé por aquí", "esta mendiga me pidió dinero", "Cierto, salvé a este viejo, y este les contó la historia a sus nietos,..... 49 veces ya. [+risas]


Interesante teoria.....lo que planteas esque el sujeto que se meta en el animus, si controla a a la simulacion de su antepasado, y es libre de tomar sus decisiones y actuaciones, HASTA el momento enque llegas a X punto enque se desatan sus recuerdos relevantes, que serian las misiones oficiales no?

Hombre, es plausible si, aunque no me gustaria que esa explicacon fuese la oficial, porque querria decir que todas las busquedas y secundarias y demás serian irrelevantes y las estas haciendo perdiendo el tiempo, porque realmente para "activar" esos recuerdos importantes, basta con ir al lugar que las activa, sin hacer nada más no?
Algunos vídrios más PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3

Lo malo es que no se si podré continuar la historia, cajonacona, al intentar salvar automáticamente en una determinada parte, me pone que la partida introducida no es la misma que la que había en un principio, reintentar [SI] [NO] y de ahí no pasa, saco la tarjeta, vuelvo a meterla y nada, carga pero no guarda, vaya cagada, eso sí, otra vez no comienzo seguro [mad]

Nada, no hace falta grabar, solo faltaban unas pocas misiones más, me lo he acabado hace un rato, es corto sí, pero bueno, se disfruta
gelon escribió:Algunos vídrios más PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3

Lo malo es que no se si podré continuar la historia, cajonacona, al intentar salvar automáticamente en una determinada parte, me pone que la partida introducida no es la misma que la que había en un principio, reintentar [SI] [NO] y de ahí no pasa, saco la tarjeta, vuelvo a meterla y nada, carga pero no guarda, vaya cagada, eso sí, otra vez no comienzo seguro [mad]

Nada, no hace falta grabar, solo faltaban unas pocas misiones más, me lo he acabado hace un rato, es corto sí, pero bueno, se disfruta

Que CF tienes?
pues si, lo habia entendido mal entonces xD. la ultima explicacion me parece la mas logica, el juego en si es una simulacion donde desmond interviene, pero solo para obtener los recuerdos importantes...por lo tanto muchas de las cosas que hacemos son parte de la simulacion y no pasaron en realidad, pero cuando ya te sales demasiado de la simulacion (matar inocentes, morir) pues la simulacion entiende que hay un error y se reinicia. del mismo modo, en las secuencias del juego y las conversaciones importantes desmond seria un mero espectador, porque esas cosas si sucedieron en realidad.

saludos.
Joelinho escribió:Que CF tienes?


5.00M33

==================================

Aquí van los últimos 2 vídeos, justo antes del final, la parte 3 era el final, pero la borré por error, menos tentación en todo caso de echarle un vistazo :-P

PARTE 1 PARTE 2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
scummon escribió:pues si, lo habia entendido mal entonces xD. la ultima explicacion me parece la mas logica, el juego en si es una simulacion donde desmond interviene, pero solo para obtener los recuerdos importantes...por lo tanto muchas de las cosas que hacemos son parte de la simulación y no pasaron en realidad, pero cuando ya te sales demasiado de la simulacion (matar inocentes, morir) pues la simulación entiende que hay un error y se reinicia. del mismo modo, en las secuencias del juego y las conversaciones importantes desmond seria un mero espectador, porque esas cosas si sucedieron en realidad.

saludos.


Desmond es un mero espectador siempre, pero controla todo lo que vemos en la simulación porque todo forma parte de sus recuerdos.

El argumento del juego se sustenta en la memoria genética de las especies, pero elevado a la enésima potencia.
Las especies consiguen integrar en su genoma parámetros básicos para su supervivencia, que se integraron gracias al aprendizaje prolongado y a otros factores cognitivos, como puede ser parámetros de comportamiento, como la migración de las aves, el instinto maternal, el miedo al fuego o parámetros fisiológicos, como el sistema inmunológico o recursos físicos para mimetizarse con el entorno, entre otros muchos.

Las especies con menos capacidad de aprendizaje han sobrevivido durante generaciones gracias a esos parámetros. Otras con mayor capacidad de aprendizaje, como el hombre, no necesitan tantos parámetros prefijados en su genoma, pues su elevada cognición les provee de todo lo necesario para asegurar su subsistencia durante sus vidas.

Como he dicho antes, el juego va mas allá y propone que toda vivencia experimentada por un sujeto (no solo recursos básicos para la supervivencia, sino toda vivencia ocurrida) es almacenada en su ADN y transmitida al ADN de sus vástagos, con lo cual, esa información se va heredando de generación en generación.

Todo lo que se ve a través del Animus no es lo que ocurrió realmente. Son solo recuerdos almacenados en el cerebro del sujeto, y como recuerdos que son, pueden tener fallos, incongruencias o simplemente no estar representando fielmente lo que en verdad ocurrió.
Cuando Desmond se conecta por primera vez al Animus, vemos como la simulación es un desastre. Hay fallos por todas partes y no son capaces de obtener una información precisa del momento exacto que quieren reproducir.
Éso significa que el Animus no interpreta al ADN para intentar reproducir datos ni los extrae directamente del cerebro del sujeto, sino que se encarga de que el cerebro de ese sujeto sea estimulado mediante imágenes y datos aproximados a la realidad para que éste haga el trabajo y así obtener y reproducir resultados satisfactorios, como hacen los psicoterapeutas cuando realizan la hipnosis regresiva en sus pacientes, que no es otra cosa que estimular la parte del cerebro donde se almacena la MLP (Memoria a Largo Plazo).
Por lo tanto, la máquina recrea entornos, personajes y situaciones lo mas parecidas a como debieron ser (en base a la extensa documentación que los templarios han ido almacenando durante siglos, y con las voces nativas perfectamente traducidas a un lenguaje que Desmond pueda entender, claro) y Desmond elabora la historia en base a la reproducción de su memoria genética, gracias al estímulo cerebral que está recibiendo.
El Animus crea una simulación, pero es el sujeto el que debe hacer el resto y recordar.

Es por eso que viendo la misma simulación de Desmond representada a través del Animus veamos errores de todo tipo. Es ensayo y error. Es como intentar recordar una misma cara dos veces pero a lo bestia xD
Los recuerdos no son reproducciones 1:1 de la realidad, por lo que es la máquina la que debe reconducir la memoria del usuario dándole ciertos parámetros, como por ejemplo, "esta persona no puede morir todavía. Vuelve a intentar recordar". Así hasta que vuelva al cauce correcto.

El caso que he puesto antes es extremo, pero si la máquina deja continuar la simulación mientras se almacenan pequeñas o grandes incongruencias, como matar a inocentes, recibir excesivos espadazos o hacer cosas que el sujeto simulado no hizo, la meta a la que estás intentando llegar (la info que les interesa a los templarios, por ejemplo) puede acabar totalmente comprometida (del tipo, "Y Altair acabó borrando a todo sarraceno de la faz de la Tierra, con mas cicatrices que John Rambo y montando un after en la Mezquita de los Omeyas" xD).
En algún momento te tiene que advertir que no estás recordando lo que se supone que deberías recordar o incluso reiniciar la simulación a un tramo anterior de memoria, dado que conseguir que Desmond vea en la simulación algo que se parezca lo mas posible a lo que realmente pasó, algo que está en estado latente en su sesera, es clave para obtener resultados que se puedan considerar verdaderos.
Viéndolo desde el punto de vista de los "neotemplarios" en el primer Assassin's Creed, la información que obtuvieron desde que comenzó la simulación de Desmond hasta que llegaron a la secuencia que les interesaba contemplar era trivial, pero a su vez era vital que fuera muy aproximada a la realidad para que esa secuencia fuera lo mas verídica posible.

Por lo tanto, nada es verdad, todo está permitido. Salvo que quieras encontrar la verdad, claro xD

Creo que es lo que ha venido a decir wsg001 pero con otras palabras xDDD

Por otro lado, como ha dicho un user mas arriba, esto es un videojuego, por lo que tú controlas al personaje y haces con él lo que el juego te permita.
Poner restricciones al número de personas que puedes matar, a moverte libremente, o en general, a realizar acciones que se supone que el sujeto simulado no realizaría en pos de darle una mayor credibilidad a la narrativa, pues sería una cagada.
Pero los avisos (estás recordando mal), la sincronización de memoria (necesitas incentivos para poder recordar), la pérdida o ganancia de sincronía (si haces las cosas bien quiere decir que existe concordancia entre lo que recuerdas y lo que el Animus espera obtener según sus base de datos. En caso contrario, te vas alejando de las expectativas de la máquina hasta que ésta decida reiniciar la secuencia), los bloqueos de sectores en la ciudad (no es necesario que la máquina simule toda la ciudad en cada tramo de memoria, sólo la parte en la que se supone que se tiene que desarrollar la acción) y demás (por ejemplo, el training que haces en el primer AC, para familiarizarte con el sujeto a simular y con las cosas que solía hacer), para mi tienen bastante sentido.


Y a todo esto, me pasé el Bloodlines hace un par de días (le debí dar bastante caña porque solo me quedaron dos logros por sacar xD).
Lo valoro como correcto.
Jugáblemente no aporta nada nuevo a la franquicia, salvo una nueva disposición en las misiones, y técnicamente está bastante bien, aunque tiene una cantidad de errores bastante importante (enganchadas, paredes invisibles o traspasables, texturas que desaparecen, desapariciones del propio Altair, teletransportaciones desde un tejado hasta el suelo al ejecutar un remate, etc).
También se le ven algo de carencias en recursos de producción, porque da pena escuchar las voces de Altair, Bouchard y María respecto a las demás y la B.S.O. del título no está a la altura de la saga en sobremesa, y eso que repesca bastantes pistas del primer AC.

Argumentalmente me ha dejado mas o menos satisfecho, porque no esperaba demasiado, la verdad, aunque relatar un tramo mas extenso de la vida "post AC" de Altair hubiera estado bien. Algo tipo chronicles.

Con esto doy por finalizado mi tour AC (ACI, Bloodlines, teorías y documentación xD) antes de ponerme a saco con la segunda parte.

Salu2.
Una cosa por simple curiosidad visteis ayer sobre las 2 de la mañana (aunque creo que empezo antes) en la sexta la "peli" de Assassins Creed 2 me quede alucinando cuando lo vi [carcajad] .

Salu2.
hispano90 escribió:Una cosa por simple curiosidad visteis ayer sobre las 2 de la mañana (aunque creo que empezo antes) en la sexta la "peli" de Assassins Creed 2 me quede alucinando cuando lo vi [carcajad] .

Salu2.

¿Pero que peli? ¿No serian los cortos Assassins Creed Linage que hay en you tube?
sonny hanzo escribió:
hispano90 escribió:Una cosa por simple curiosidad visteis ayer sobre las 2 de la mañana (aunque creo que empezo antes) en la sexta la "peli" de Assassins Creed 2 me quede alucinando cuando lo vi [carcajad] .

Salu2.

¿Pero que peli? ¿No serian los cortos Assassins Creed Linage que hay en you tube?


Si, es eso el "Assasins Creed 2: Lineage" creo que es llama asi el corto completo.
Hibiki-naruto escribió:
sonny hanzo escribió:
hispano90 escribió:Una cosa por simple curiosidad visteis ayer sobre las 2 de la mañana (aunque creo que empezo antes) en la sexta la "peli" de Assassins Creed 2 me quede alucinando cuando lo vi [carcajad] .

Salu2.

¿Pero que peli? ¿No serian los cortos Assassins Creed Linage que hay en you tube?


Si, es eso el "Assasins Creed 2: Lineage" creo que es llama asi el corto completo.


Si a eso me refiero, ya se que no era una pelicula por eso lo puese entre comillas.

Salu2.
Hibiki-naruto escribió:
sonny hanzo escribió:
hispano90 escribió:Una cosa por simple curiosidad visteis ayer sobre las 2 de la mañana (aunque creo que empezo antes) en la sexta la "peli" de Assassins Creed 2 me quede alucinando cuando lo vi [carcajad] .

Salu2.

¿Pero que peli? ¿No serian los cortos Assassins Creed Linage que hay en you tube?


Si, es eso el "Assasins Creed 2: Lineage" creo que es llama asi el corto completo.


¿Y lo hecharon a las 2 de la mañana?

Ya les vale,con la calidad que tiene [toctoc] . Y luego durante el dia te hechan basura y media.
sonny hanzo escribió:¿Y lo hecharon a las 2 de la mañana?

Ya les vale,con la calidad que tiene [toctoc] . Y luego durante el dia te hechan basura y media.


Si, aunque creo qeu empezo un poco antes no llegue a verlo ya que tenia un poco de sueño y me fui a jugar en la cama un poco con la PSP al MGS [carcajad] [carcajad] .

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
scummon escribió:pues si, lo habia entendido mal entonces xD. la ultima explicacion me parece la mas logica, el juego en si es una simulacion donde desmond interviene, pero solo para obtener los recuerdos importantes...por lo tanto muchas de las cosas que hacemos son parte de la simulación y no pasaron en realidad, pero cuando ya te sales demasiado de la simulacion (matar inocentes, morir) pues la simulación entiende que hay un error y se reinicia. del mismo modo, en las secuencias del juego y las conversaciones importantes desmond seria un mero espectador, porque esas cosas si sucedieron en realidad.

saludos.


Desmond es un mero espectador siempre, pero controla todo lo que vemos en la simulación porque todo forma parte de sus recuerdos.

El argumento del juego se sustenta en la memoria genética de las especies, pero elevado a la enésima potencia.
Las especies consiguen integrar en su genoma parámetros básicos para su supervivencia, que se integraron gracias al aprendizaje prolongado y a otros factores cognitivos, como puede ser parámetros de comportamiento, como la migración de las aves, el instinto maternal, el miedo al fuego o parámetros fisiológicos, como el sistema inmunológico o recursos físicos para mimetizarse con el entorno, entre otros muchos.

Las especies con menos capacidad de aprendizaje han sobrevivido durante generaciones gracias a esos parámetros. Otras con mayor capacidad de aprendizaje, como el hombre, no necesitan tantos parámetros prefijados en su genoma, pues su elevada cognición les provee de todo lo necesario para asegurar su subsistencia durante sus vidas.

Como he dicho antes, el juego va mas allá y propone que toda vivencia experimentada por un sujeto (no solo recursos básicos para la supervivencia, sino toda vivencia ocurrida) es almacenada en su ADN y transmitida al ADN de sus vástagos, con lo cual, esa información se va heredando de generación en generación.

Todo lo que se ve a través del Animus no es lo que ocurrió realmente. Son solo recuerdos almacenados en el cerebro del sujeto, y como recuerdos que son, pueden tener fallos, incongruencias o simplemente no estar representando fielmente lo que en verdad ocurrió.
Cuando Desmond se conecta por primera vez al Animus, vemos como la simulación es un desastre. Hay fallos por todas partes y no son capaces de obtener una información precisa del momento exacto que quieren reproducir.
Éso significa que el Animus no interpreta al ADN para intentar reproducir datos ni los extrae directamente del cerebro del sujeto, sino que se encarga de que el cerebro de ese sujeto sea estimulado mediante imágenes y datos aproximados a la realidad para que éste haga el trabajo y así obtener y reproducir resultados satisfactorios, como hacen los psicoterapeutas cuando realizan la hipnosis regresiva en sus pacientes, que no es otra cosa que estimular la parte del cerebro donde se almacena la MLP (Memoria a Largo Plazo).
Por lo tanto, la máquina recrea entornos, personajes y situaciones lo mas parecidas a como debieron ser (en base a la extensa documentación que los templarios han ido almacenando durante siglos, y con las voces nativas perfectamente traducidas a un lenguaje que Desmond pueda entender, claro) y Desmond elabora la historia en base a la reproducción de su memoria genética, gracias al estímulo cerebral que está recibiendo.
El Animus crea una simulación, pero es el sujeto el que debe hacer el resto y recordar.

Es por eso que viendo la misma simulación de Desmond representada a través del Animus veamos errores de todo tipo. Es ensayo y error. Es como intentar recordar una misma cara dos veces pero a lo bestia xD
Los recuerdos no son reproducciones 1:1 de la realidad, por lo que es la máquina la que debe reconducir la memoria del usuario dándole ciertos parámetros, como por ejemplo, "esta persona no puede morir todavía. Vuelve a intentar recordar". Así hasta que vuelva al cauce correcto.

El caso que he puesto antes es extremo, pero si la máquina deja continuar la simulación mientras se almacenan pequeñas o grandes incongruencias, como matar a inocentes, recibir excesivos espadazos o hacer cosas que el sujeto simulado no hizo, la meta a la que estás intentando llegar (la info que les interesa a los templarios, por ejemplo) puede acabar totalmente comprometida (del tipo, "Y Altair acabó borrando a todo sarraceno de la faz de la Tierra, con mas cicatrices que John Rambo y montando un after en la Mezquita de los Omeyas" xD).
En algún momento te tiene que advertir que no estás recordando lo que se supone que deberías recordar o incluso reiniciar la simulación a un tramo anterior de memoria, dado que conseguir que Desmond vea en la simulación algo que se parezca lo mas posible a lo que realmente pasó, algo que está en estado latente en su sesera, es clave para obtener resultados que se puedan considerar verdaderos.
Viéndolo desde el punto de vista de los "neotemplarios" en el primer Assassin's Creed, la información que obtuvieron desde que comenzó la simulación de Desmond hasta que llegaron a la secuencia que les interesaba contemplar era trivial, pero a su vez era vital que fuera muy aproximada a la realidad para que esa secuencia fuera lo mas verídica posible.

Por lo tanto, nada es verdad, todo está permitido. Salvo que quieras encontrar la verdad, claro xD

Creo que es lo que ha venido a decir wsg001 pero con otras palabras xDDD

Por otro lado, como ha dicho un user mas arriba, esto es un videojuego, por lo que tú controlas al personaje y haces con él lo que el juego te permita.
Poner restricciones al número de personas que puedes matar, a moverte libremente, o en general, a realizar acciones que se supone que el sujeto simulado no realizaría en pos de darle una mayor credibilidad a la narrativa, pues sería una cagada.
Pero los avisos (estás recordando mal), la sincronización de memoria (necesitas incentivos para poder recordar), la pérdida o ganancia de sincronía (si haces las cosas bien quiere decir que existe concordancia entre lo que recuerdas y lo que el Animus espera obtener según sus base de datos. En caso contrario, te vas alejando de las expectativas de la máquina hasta que ésta decida reiniciar la secuencia), los bloqueos de sectores en la ciudad (no es necesario que la máquina simule toda la ciudad en cada tramo de memoria, sólo la parte en la que se supone que se tiene que desarrollar la acción) y demás (por ejemplo, el training que haces en el primer AC, para familiarizarte con el sujeto a simular y con las cosas que solía hacer), para mi tienen bastante sentido.


Y a todo esto, me pasé el Bloodlines hace un par de días (le debí dar bastante caña porque solo me quedaron dos logros por sacar xD).
Lo valoro como correcto.
Jugáblemente no aporta nada nuevo a la franquicia, salvo una nueva disposición en las misiones, y técnicamente está bastante bien, aunque tiene una cantidad de errores bastante importante (enganchadas, paredes invisibles o traspasables, texturas que desaparecen, desapariciones del propio Altair, teletransportaciones desde un tejado hasta el suelo al ejecutar un remate, etc).
También se le ven algo de carencias en recursos de producción, porque da pena escuchar las voces de Altair, Bouchard y María respecto a las demás y la B.S.O. del título no está a la altura de la saga en sobremesa, y eso que repesca bastantes pistas del primer AC.

Argumentalmente me ha dejado mas o menos satisfecho, porque no esperaba demasiado, la verdad, aunque relatar un tramo mas extenso de la vida "post AC" de Altair hubiera estado bien. Algo tipo chronicles.

Con esto doy por finalizado mi tour AC (ACI, Bloodlines, teorías y documentación xD) antes de ponerme a saco con la segunda parte.

Salu2.


Como de costumbre, llegó grishnakh y se acabaron las dudas xD
Brillante explicación.
godofredo está baneado por "Troll"
grishnakhelorco escribió:
scummon escribió:pues si, lo habia entendido mal entonces xD. la ultima explicacion me parece la mas logica, el juego en si es una simulacion donde desmond interviene, pero solo para obtener los recuerdos importantes...por lo tanto muchas de las cosas que hacemos son parte de la simulación y no pasaron en realidad, pero cuando ya te sales demasiado de la simulacion (matar inocentes, morir) pues la simulación entiende que hay un error y se reinicia. del mismo modo, en las secuencias del juego y las conversaciones importantes desmond seria un mero espectador, porque esas cosas si sucedieron en realidad.

saludos.


Desmond es un mero espectador siempre, pero controla todo lo que vemos en la simulación porque todo forma parte de sus recuerdos.

El argumento del juego se sustenta en la memoria genética de las especies, pero elevado a la enésima potencia.
Las especies consiguen integrar en su genoma parámetros básicos para su supervivencia, que se integraron gracias al aprendizaje prolongado y a otros factores cognitivos, como puede ser parámetros de comportamiento, como la migración de las aves, el instinto maternal, el miedo al fuego o parámetros fisiológicos, como el sistema inmunológico o recursos físicos para mimetizarse con el entorno, entre otros muchos.

Las especies con menos capacidad de aprendizaje han sobrevivido durante generaciones gracias a esos parámetros. Otras con mayor capacidad de aprendizaje, como el hombre, no necesitan tantos parámetros prefijados en su genoma, pues su elevada cognición les provee de todo lo necesario para asegurar su subsistencia durante sus vidas.

Como he dicho antes, el juego va mas allá y propone que toda vivencia experimentada por un sujeto (no solo recursos básicos para la supervivencia, sino toda vivencia ocurrida) es almacenada en su ADN y transmitida al ADN de sus vástagos, con lo cual, esa información se va heredando de generación en generación.

Todo lo que se ve a través del Animus no es lo que ocurrió realmente. Son solo recuerdos almacenados en el cerebro del sujeto, y como recuerdos que son, pueden tener fallos, incongruencias o simplemente no estar representando fielmente lo que en verdad ocurrió.
Cuando Desmond se conecta por primera vez al Animus, vemos como la simulación es un desastre. Hay fallos por todas partes y no son capaces de obtener una información precisa del momento exacto que quieren reproducir.
Éso significa que el Animus no interpreta al ADN para intentar reproducir datos ni los extrae directamente del cerebro del sujeto, sino que se encarga de que el cerebro de ese sujeto sea estimulado mediante imágenes y datos aproximados a la realidad para que éste haga el trabajo y así obtener y reproducir resultados satisfactorios, como hacen los psicoterapeutas cuando realizan la hipnosis regresiva en sus pacientes, que no es otra cosa que estimular la parte del cerebro donde se almacena la MLP (Memoria a Largo Plazo).
Por lo tanto, la máquina recrea entornos, personajes y situaciones lo mas parecidas a como debieron ser (en base a la extensa documentación que los templarios han ido almacenando durante siglos, y con las voces nativas perfectamente traducidas a un lenguaje que Desmond pueda entender, claro) y Desmond elabora la historia en base a la reproducción de su memoria genética, gracias al estímulo cerebral que está recibiendo.
El Animus crea una simulación, pero es el sujeto el que debe hacer el resto y recordar.

Es por eso que viendo la misma simulación de Desmond representada a través del Animus veamos errores de todo tipo. Es ensayo y error. Es como intentar recordar una misma cara dos veces pero a lo bestia xD
Los recuerdos no son reproducciones 1:1 de la realidad, por lo que es la máquina la que debe reconducir la memoria del usuario dándole ciertos parámetros, como por ejemplo, "esta persona no puede morir todavía. Vuelve a intentar recordar". Así hasta que vuelva al cauce correcto.

El caso que he puesto antes es extremo, pero si la máquina deja continuar la simulación mientras se almacenan pequeñas o grandes incongruencias, como matar a inocentes, recibir excesivos espadazos o hacer cosas que el sujeto simulado no hizo, la meta a la que estás intentando llegar (la info que les interesa a los templarios, por ejemplo) puede acabar totalmente comprometida (del tipo, "Y Altair acabó borrando a todo sarraceno de la faz de la Tierra, con mas cicatrices que John Rambo y montando un after en la Mezquita de los Omeyas" xD).
En algún momento te tiene que advertir que no estás recordando lo que se supone que deberías recordar o incluso reiniciar la simulación a un tramo anterior de memoria, dado que conseguir que Desmond vea en la simulación algo que se parezca lo mas posible a lo que realmente pasó, algo que está en estado latente en su sesera, es clave para obtener resultados que se puedan considerar verdaderos.
Viéndolo desde el punto de vista de los "neotemplarios" en el primer Assassin's Creed, la información que obtuvieron desde que comenzó la simulación de Desmond hasta que llegaron a la secuencia que les interesaba contemplar era trivial, pero a su vez era vital que fuera muy aproximada a la realidad para que esa secuencia fuera lo mas verídica posible.

Por lo tanto, nada es verdad, todo está permitido. Salvo que quieras encontrar la verdad, claro xD

Creo que es lo que ha venido a decir wsg001 pero con otras palabras xDDD

Por otro lado, como ha dicho un user mas arriba, esto es un videojuego, por lo que tú controlas al personaje y haces con él lo que el juego te permita.
Poner restricciones al número de personas que puedes matar, a moverte libremente, o en general, a realizar acciones que se supone que el sujeto simulado no realizaría en pos de darle una mayor credibilidad a la narrativa, pues sería una cagada.
Pero los avisos (estás recordando mal), la sincronización de memoria (necesitas incentivos para poder recordar), la pérdida o ganancia de sincronía (si haces las cosas bien quiere decir que existe concordancia entre lo que recuerdas y lo que el Animus espera obtener según sus base de datos. En caso contrario, te vas alejando de las expectativas de la máquina hasta que ésta decida reiniciar la secuencia), los bloqueos de sectores en la ciudad (no es necesario que la máquina simule toda la ciudad en cada tramo de memoria, sólo la parte en la que se supone que se tiene que desarrollar la acción) y demás (por ejemplo, el training que haces en el primer AC, para familiarizarte con el sujeto a simular y con las cosas que solía hacer), para mi tienen bastante sentido.


Y a todo esto, me pasé el Bloodlines hace un par de días (le debí dar bastante caña porque solo me quedaron dos logros por sacar xD).
Lo valoro como correcto.
Jugáblemente no aporta nada nuevo a la franquicia, salvo una nueva disposición en las misiones, y técnicamente está bastante bien, aunque tiene una cantidad de errores bastante importante (enganchadas, paredes invisibles o traspasables, texturas que desaparecen, desapariciones del propio Altair, teletransportaciones desde un tejado hasta el suelo al ejecutar un remate, etc).
También se le ven algo de carencias en recursos de producción, porque da pena escuchar las voces de Altair, Bouchard y María respecto a las demás y la B.S.O. del título no está a la altura de la saga en sobremesa, y eso que repesca bastantes pistas del primer AC.

Argumentalmente me ha dejado mas o menos satisfecho, porque no esperaba demasiado, la verdad, aunque relatar un tramo mas extenso de la vida "post AC" de Altair hubiera estado bien. Algo tipo chronicles.

Con esto doy por finalizado mi tour AC (ACI, Bloodlines, teorías y documentación xD) antes de ponerme a saco con la segunda parte.

Salu2.


Gracias. Por fin entiendo lo que hace el animus!

A ver si me pongo pronto con el 2, que dicen que es la leche.
grishnakhelorco, todo eso está muy bien. Y tiene sentido pero Desmond es imposible que sea un mero espectador. Él afecta al pasado o al menos interactua realmente con él. Si no ¿Cómo se explica en el final del Assasins Creed 2 tras el combate cuando
Minerva está con Ezio
se pone a hablar con
Desmond? ¿Y Ezio pregunta que quién es Desmond?

¿Cómo es posible sin que el presente afecte al pasado? ¿cómo es posible que si el animus solo mira lo que ocurrió Minerva se pusiera a hablarle a Desmond? (utilizando a Ezio de intermediario)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sorry Ponisito, pero no puedo leer ese tremendo spoiler que has puesto todavía (llevo 10 horas de ACII y todavía voy por la segunda secuencia de memoria. Vamos, que de aquí a que pueda leerlo van a pasar algunas semanas al ritmo que voy xD).

De todas formas, como he dicho antes, en el mismo tutorial que haces al entrar al Animus por primera vez, es Desmond quien controla el avatar de Altair a modo de marioneta, como ellos mismos dicen, para familiarizarse con el sujeto a simular.
Y en realidad Desmond siempre interactúa con el entorno y los personajes simulados, y puede cambiar el pasado o las acciones que quiera, pues no siempre todo forma parte de sus recuerdos exactos, sino que a veces imagina (en cualquier pérdida de concentración, por ejemplo) y esas imaginaciones son precisamente las incongruencias o fallos que puede detectar el Animus (Ezio no mataba inocentes, Ezio no cayó desde el Campanario de Giotto y se mató en el intento, etc).
Pero todo se genera en la cabeza de Desmond, es imposible que con sus recuerdos pueda cambiar el devenir auténtico de la historia, a no ser que metan algún telar fantasioso de por medio (componente que posee la saga).
Ahora, que pueda ponerse a conversar de motu proprio con algún personaje simulado, claro que puede hacerlo, como cualquiera de nosotros nos podemos imaginar conversando con John Lennon xD Otra cosa es que el Animus le dejara, claro, porque se cargaría todo el rigor histórico de la simulación que están realizando.

Y sin irse hasta el final de ACII, ya hay cosas que generan dudas antes...

...como cuando te piden que encuentres los Glifos mientras estás en el Animus.
Técnicamente lo que hacen es congelar la simulación en el Animus cuando encuentran el código que el Sujeto 16 introdujo en la sección de memoria del núcleo destinada al siguiente sujeto (Desmond).
Pero claro, no podrían llegar hasta ese código si la simulación no les hubiera llevado hasta ahí, algo que se traduce como ""Ezio pasó por ahí y el Animus nos permite congelar la imagen para poder acceder al código inyectado y a la posibilidad de compilarlo".
También le piden a Desmond que "active" la Vista de Águila, algo que éste simplemente debe imaginar ("imagino que aquí y ahora Ezio usó la Vista de Águila", y el Animus lo plasmará en la simulación, aunque sea algo que Ezio nunca hizo en realidad).


Es especular demasiado, porque como he dicho, llevo muy poco jugado de ACII y no tengo todos los datos.


Y ahora que lo pienso, ¿por qué el Bloodlines tiene la interfaz Animus si no se nos dice que haya alguien al otro lado del aparato realizando la simulación?
En un principio pensé que pudiera ser Desmond el que estaba a los mandos, usando el Animus mientras esperaba el regreso de Vidic y Lucy, pero eso no es posible porque él no sabe configurar la máquina y debe ser programada de antemano para delimitar las secuencias de memoria que se simularán.
Una de dos, o no tiene sentido pero para respetar la interfaz de la saga se ha dejado (algo que me parecería bien, porque me encanta esa interfaz xD) o bien estamos viendo una simulación del mismo Desmond o de otro Hashishin pero en un futuro indeterminado.

Y otra cosa, ¿no os parecen demasiado sospechosas las similitudes físicas (por lo menos faciales) entre Desmond y los sujetos que simula?
En la primera parte lo pensé, pero no le di mayor importancia, mas allá de que era lógico que ambos poseyeran rasgos árabes.
Pero es que con Ezio estamos igual xD
Y la cosa canta mucho, porque si visteis el Lineage, todos los actores que intervienen en el corto han sido recreados 1:1 en ACII, salvo Ezio, que es clavado a Desmond pero no se parece en nada al actor que le da vida.
Yo creo que es cosa del Animus.

Cuando soñamos, casi siempre somos el protagonista de nuestros sueños, incluso si no somos nosotros mismos, sino que tenemos el aspecto físico de otra persona.
Con el Animus puede que pase al revés. Vives la vida de otro pero con tu mismo aspecto físico.
El Animus no tiene la foto de Ezio en sus bases de datos y no puede coartar la cara que Desmond le quiera dar al personaje.
Sería una manera de empatizar con el personaje y hacer mas amigable el esfuerzo de recordar, al verte a ti mismo protagonizando la aventura, o sea, recordando algo de tu propia vida, no la de otra persona.

No sé, son teorías locas que me vienen a la cabeza xD

Salu2.
Hombre Grish, ya tardabas en aparecer por aqui :)

En resumen nos quedamos enque Desmond SI interviene en el animus, y que ocmo ya puse de ejemplo, es como cuando House intenta recordar que pasó en el accidente de Bus en la 5a temporada XD vamos, recrear el escenario de los echos lo mas fielmente posible y a partir de ahí intentar simular la situación.

Vamos que SI es desmond el que está manejando el monigote de ezio, y que NO todo lo que haga es lo que hizo ezio(por eso podemos meter la pata).

Aun asi yo lo veo raro, es decir, me pongo yo en el papel de desmond, y me cuesta imaginarlo....vamos, me veo en el animus, de golpe veo a través d elos ojos de ezio, me pongo apegar saltos y tal, y hago 40000 chorradas, pero siendo YO, y de repente, pasa algo relevante del pasado(mision de historia), y ya no soy yo, sino que SOY EZIO, y reacciono y siento como el.....no se, es raro no? de golpe dejas de ser tu y zas, ezio, y luego tu otra vez hasta el siguiente trozo XD.

En cualquier caso, la trama de esta saga marcará época. Yo creo que tras metal gear es facilmente una de las tramas más elavoradas de este mundillo, y de echo, diria que lo és más que metal gear, porque ambos juegan con la realidad/ficcion, pero AC se documenta mucho más e intenta ser más fiel a la realidad, lo que supone un mayor esfuerzo ala hora de colar el sci-fi, que la verdad, llega a sorprender sobretodo en los minijuegos de los glifos....jajajaj te podria llegar acreer algunos eh [fumando]

P.D: En el ACII llevo ya 25 horas por el bloque 6 xD, lo estoy explotando a fondo como suele ser costumbre en mi XD

P.D.3: La peli la puse yo paginas atrás entera y en español :):

http://www.youtube.com/watch?v=MKkLKJc7Adc

Y la verda,d yo no recuerdo nada semejante para promocionar un juego.....lo más cercano es la peli de dead space perdicion, en manga, pero vamos, nada que ver.... . Lo que está haciendo ubi con esta saga marcará historia.
Zack_VII escribió:Lo que está haciendo ubi con esta saga marcará historia.


que así sea y que nosotros lo disfrutemos, jeje

a mí también me resultó raro desde un primer momento que el Animus rememore recuerdos de Altair pero sin embargo podemos ir por ahí haciendo lo que nos de la gana. Por matar inocentes baja la sincronización, buena excusa, está bien pensado, pero no está compensando con poder ir haciendo lo que nos da la gana. Así que yo siempre asumí que la partida que jugamos cada uno si fue en realidad, más o menos, lo que hizo altair. Aunque me gusta esa idea de que el Animus simula todo y prepara un camino mental para que simplemente lleguemos a ciertos recuerdos que son los interesantes.

Lo que han hecho con el argumento de este juego es muy original y complejo, se le pueden buscar cosquillas como estas. Pero con esto de acceder al pasado desde el presente (o futuro) hay una cosa que me he preguntado desed el primer momento: habrá un Assassins todavía más avanzado en el tiempo?? llegará hasta e momento actual o futuro?? me siento bastante atraido con esta idea ...

salud!
ReverbSoldier escribió:
Zack_VII escribió:Lo que está haciendo ubi con esta saga marcará historia.


que así sea y que nosotros lo disfrutemos, jeje

a mí también me resultó raro desde un primer momento que el Animus rememore recuerdos de Altair pero sin embargo podemos ir por ahí haciendo lo que nos de la gana. Por matar inocentes baja la sincronización, buena excusa, está bien pensado, pero no está compensando con poder ir haciendo lo que nos da la gana. Así que yo siempre asumí que la partida que jugamos cada uno si fue en realidad, más o menos, lo que hizo altair. Aunque me gusta esa idea de que el Animus simula todo y prepara un camino mental para que simplemente lleguemos a ciertos recuerdos que son los interesantes.

Lo que han hecho con el argumento de este juego es muy original y complejo, se le pueden buscar cosquillas como estas. Pero con esto de acceder al pasado desde el presente (o futuro) hay una cosa que me he preguntado desed el primer momento: habrá un Assassins todavía más avanzado en el tiempo?? llegará hasta e momento actual o futuro?? me siento bastante atraido con esta idea ...

salud!


No se si has jugado al II, pero te pongo una frase literal del mismo, que se suelta en los primeros...10 mins de juego, vamos, no te spoilerás nada:

"Tenemos que prepararte para cuando llegue el momento"


Es una frase dirigida a desmond, vamos, que yo creo que si, que no se si en el III o el V xD, pero al final jugaremos en la epoca actual si o si.
990 respuestas
116, 17, 18, 19, 20