[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#8)

yuumii26 escribió:Problema resuelto.
He tenido que deducir yo misma dónde estaba la salida, porque en el mapa no había ningún signo que lo indicara.
Es curioso que no haya dado con ella antes, con las vueltas que dí xD
Muchas gracias!

lo hay:
http://www.assassinscreed-maps.com/Maps.htm

esto es una guia de mapas, con todos los estandartes y templarios del juego.
busca el simbolo de kingdom en la ciudad, que indican las salidas.

bienvenida a EOL
EDITO un problema gordo con el logro El picado del Aguila. ¿me echais una manita?
EDITO 2 ya lo tengo y me pase el juego. lo que no sabia es que puedo rejugar los bloques de memoria. ¿podria de esta forma sacarme los logros que me quedan?
roberto28live escribió:
yuumii26 escribió:Problema resuelto.
He tenido que deducir yo misma dónde estaba la salida, porque en el mapa no había ningún signo que lo indicara.
Es curioso que no haya dado con ella antes, con las vueltas que dí xD
Muchas gracias!

lo hay:
http://www.assassinscreed-maps.com/Maps.htm

esto es una guia de mapas, con todos los estandartes y templarios del juego.
busca el simbolo de kingdom en la ciudad, que indican las salidas.

bienvenida a EOL
EDITO un problema gordo con el logro El picado del Aguila. ¿me echais una manita?
EDITO 2 ya lo tengo y me pase el juego. lo que no sabia es que puedo rejugar los bloques de memoria. ¿podria de esta forma sacarme los logros que me quedan?


Otia el mapita este es que yo andaba buscando
A por los 1000g xDDDD
GRACIAS!!!
saluds!
Hace unos días me hice con una copia de este primer AC, y me esta encantando. Tiene una ambientación bárbara, y un argumento muy envolvente y trabajado. Sinceramente, me importa muy poco lo repetitivo del desarrollo, ya que me esta enganchando como pocos juegos antes.

J-U-E-G-A-Z-O con todas las letras.
Despues de acabarme el Fable 2, me acaban de dejar el Assasin´s Creed.
Aun no lo he probado, pero siempre escuche que este juego es muy repetitivo, a ver si consigue enganxarme y me lo acabo XD
D30 escribió:Despues de acabarme el Fable 2, me acaban de dejar el Assasin´s Creed.
Aun no lo he probado, pero siempre escuche que este juego es muy repetitivo, a ver si consigue enganxarme y me lo acabo XD


pues sip, es repetitivo pero sinceramente con todos los elementos buenos que tiene el juego, sobretodo en el tema gráfico y artístico, para mi la repetitividad queda a un lado, además que tampoco es tanto como la pintan algunos, otros juegos se repiten más como forza 2 y nadie se queja... XD
Hola amigos. La verdad es que estoy muy avanzado en el juego, pero me sigue costando muchísimo ganar en las peleas con los templarios, teutones, etc. Casi siempre me matan en seguida. Aunque he mirado bien cómo se pelea, parece que no lo sé poner en práctica ¿alguien tiene algún truco o pista para poder enfrentarme con garantías con mis enemigos? Muchas gracias

Otra cosa... ¿es realmente importante para el juego y su desenlace lo que sucede en el laboratorio? Siempre me da un poco de pereza pulular por él a ver si encuentro algo.


Javier
Me está gustando bastante el juego XD XD la jugabilidad me mola y los escenarios son una pasada.
No se si despues de unas cuantas horas de juego resultara aburrido subirse tanto a las atalayas y eso pero de momento no tengo queja :)
Eloliva escribió:Hola amigos. La verdad es que estoy muy avanzado en el juego, pero me sigue costando muchísimo ganar en las peleas con los templarios, teutones, etc. Casi siempre me matan en seguida. Aunque he mirado bien cómo se pelea, parece que no lo sé poner en práctica ¿alguien tiene algún truco o pista para poder enfrentarme con garantías con mis enemigos? Muchas gracias

Otra cosa... ¿es realmente importante para el juego y su desenlace lo que sucede en el laboratorio? Siempre me da un poco de pereza pulular por él a ver si encuentro algo.


Javier


puedes practicar en la arena en maysaf.

lo del laboratorio pues la verdad que no hay nada importante, solo una de las veces que...

tienes que cogerle una llave al doctor del bolsillo cuando está de espaldas mirando por la ventana.


salu2.
Buenas.

Estoy liado con esta primera parte de assassin que me piye en game por 13 €uritos XD y la verdad que me esta gustando.

Algo repetitivo la misma secuencia una y otra vez pero vamos,es lo de menos. El resto de apartados lo dejan pasar.

Estoy jugando para intentar tener los 1000 puntitos y tengo una duda.

He leido mucho de que a veces hay bugs de que los estandartes y eso desaparecen y no los puedes coger.

En un caso de estos que se puede hacer? basta con reiniciar la consola? o ya esta perdido para siempre?
Mariguano escribió:Buenas.

Estoy liado con esta primera parte de assassin que me piye en game por 13 €uritos XD y la verdad que me esta gustando.

Algo repetitivo la misma secuencia una y otra vez pero vamos,es lo de menos. El resto de apartados lo dejan pasar.

Estoy jugando para intentar tener los 1000 puntitos y tengo una duda.

He leido mucho de que a veces hay bugs de que los estandartes y eso desaparecen y no los puedes coger.

En un caso de estos que se puede hacer? basta con reiniciar la consola? o ya esta perdido para siempre?


que yo sepa los estandartes no desaparecen, lo que si desaparece a veces son los templarios. Yo la verdad que no tuve ningun problema. De todas formas para conseguir los estandartes y los templarios yo que tu seguía directamente una guía como la que han puesto arriba porque si te saltas alguno luego te toca volver a empezar a buscarlos todos y es un coñazo. Asíque te recomiendo que te pases el juego sin coger ningun estandarte o al menos intentar no cogerlo y luego ya mires la guía y los vayas cogiendo uno a uno.

sobre los templarios pues no te deberían dar problemas aunque creo que si hay alguno que no te sale, tienes que cargar la partida unas cuantas veces hasta que te salga.

salu2.
He terminado hoy mismo el juego. No esta mal, pero tampoco me ha encantado.
Al principio si, mola pila ir por los tejados, escalando por los edificios y asesinando a los guardias sin que se enteren... pero despues de 4 o 5 horas con lo mismo... [burla3]
Siempre igual: atalayas, casa asesinos, hurto, fisgoneo, paliza, casa asesinos, asesinar objetivo.
Tenian razon todos los que decian que era muy repetitivo, y no veas si lo es.

Me parece que el 2 lo voy a descartar de momento, tengo demasiado reciente este y por muchas novedades que metan, si la mecanica es la misma... :-|

Bueno cuando lo juegue ya comentare xD
D30 escribió:Me parece que el 2 lo voy a descartar de momento, tengo demasiado reciente este y por muchas novedades que metan, si la mecanica es la misma... :-|

Ya te digo yo que no. Me he pasado el AC2 hace 1 semana y ahora voy a intentar conseguir los 3 logros del AC1 que me quedan y en mi opinión es muy diferente el AC1 con respecto al AC2.
darkrocket escribió:
D30 escribió:Me parece que el 2 lo voy a descartar de momento, tengo demasiado reciente este y por muchas novedades que metan, si la mecanica es la misma... :-|

Ya te digo yo que no. Me he pasado el AC2 hace 1 semana y ahora voy a intentar conseguir los 3 logros del AC1 que me quedan y en mi opinión es muy diferente el AC1 con respecto al AC2.



así es, yo termine el 2 (que me encanto) y estoy continuando el 1 que deje hace 2 años por repetitivo y confirmo el 1 es muuuuuy repetitivo después de 2 horas ya me aburrió, pero lo tengo que terminar ya que me quede con ganas de mas AC (refiriéndome al 2) y es lo mas parecido al 2 por obvias razones

renta el 2 y veras como hay gran diferencia
Mañana finalmente comenzare este juego
algun consejo en especial o algo
esque un amigo me dijo que es medio complicado el sistema de pelea

[bye]
Kem escribió:Mañana finalmente comenzare este juego
algun consejo en especial o algo
esque un amigo me dijo que es medio complicado el sistema de pelea

[bye]


Nada tranquilo, todo lo irás aprendiendo a medida que avanzas y el jugo no tiene complicación ninguna.

Lo que si te digo es que si te quieres sacar los logros, intenta no coger ningun estandarte y una vez pasado el juego entero, los cojas todos en orden siguien la guía que hay, y así te será más fácil, localizarlos.

En cuanto al juego, tomatelo con calma y disfruta de sus bellos escenarios... xDD

Salu2.
Yo lo terminé la semana pasada y es cierto que se hace bastante repetitivo porque es siempre lo mismo. La parte final también era un poco pesadita; acabas hasta los huevos de tanto soldado... [carcajad] Pero bueno, en general me pareció un buen juego con unos gráficos impresionantes pero una jugabilidad falta de imaginación.

Ayer empecé el 2 y de momento (estoy aún en la 2ª secuencia) parece que la cosa mejora bastante. Hay más variedad de misiones (no es todo matar), armas y armaduras, dinero, tiendas, se hace de noche, etc. Hasta el personaje lo veo como más "humano" y la historia más realista. Técnicamente, los gráficos son parecidos pero se mueve más fluido. Vamos, que supera al 1º en prácticamente todo. Así que podéis comprarlo sin miedo, jeje. ;)
jorge5150 escribió:Yo lo terminé la semana pasada y es cierto que se hace bastante repetitivo porque es siempre lo mismo. La parte final también era un poco pesadita; acabas hasta los huevos de tanto soldado... [carcajad] Pero bueno, en general me pareció un buen juego con unos gráficos impresionantes pero una jugabilidad falta de imaginación.

Ayer empecé el 2 y de momento (estoy aún en la 2ª secuencia) parece que la cosa mejora bastante. Hay más variedad de misiones (no es todo matar), armas y armaduras, dinero, tiendas, se hace de noche, etc. Hasta el personaje lo veo como más "humano" y la historia más realista. Técnicamente, los gráficos son parecidos pero se mueve más fluido. Vamos, que supera al 1º en prácticamente todo. Así que podéis comprarlo sin miedo, jeje. ;)

mmmmm.... te daria un mas uno, si no fuese por que no le supera "practicamente" en todo...LO SUPERA En TODO...el AC2 es un señor juegazo comparado con el 1.... estoy a punto de pasarme el 2..despues de pasarme el 1 despues de dos navidades....pufff el AC2... para mi despues del AC1... el AC2 se merece un 10 de 10 :D
pues de lo que llevo del juego
mate a un tal Tamir
tengo bastantes
complicaciones por ejemplo en las misiones de hurto siempre me atrapan, tambien
me cuesta mucho escapar de los guardias me persiguen a todas partes [triston]
todo lo demas me a encantado del juego


PD:hay alguna forma de saber a cuales atalayas ya he subido?
Kem escribió:pues de lo que llevo del juego
mate a un tal Tamir
tengo bastantes
complicaciones por ejemplo en las misiones de hurto siempre me atrapan, tambien
me cuesta mucho escapar de los guardias me persiguen a todas partes [triston]
todo lo demas me a encantado del juego


PD:hay alguna forma de saber a cuales atalayas ya he subido?


Las que no te aparecen en el mapa son aquellas a las que ya has subido, ¿me equivoco?.

Un saludo!
bff.. este lunes pasado empeze de nuevo Assassins Creed, en su dia lo deje por aburrido, pesado, etc.. y a dia de hoy me sigue pareciendo, aburrido, pesado, etc.. pero claro, no quisiera empezar su segunda entrega sin antes terminarme la primera.. estoy en el bloque de memoria 4, voy a por un tal abu'l ''no se que'' xDDD

por dios, decidme que no me queda mucho para terminarlo.. :(
jajaja, pues son
9 asesinatos
. :D

Si quieres hacerlo rápido, haz el mínimo de submisiones y ve al grano.

Saludos!
Solid Snake escribió:bff.. este lunes pasado empeze de nuevo Assassins Creed, en su dia lo deje por aburrido, pesado, etc.. y a dia de hoy me sigue pareciendo, aburrido, pesado, etc.. pero claro, no quisiera empezar su segunda entrega sin antes terminarme la primera.. estoy en el bloque de memoria 4, voy a por un tal abu'l ''no se que'' xDDD

por dios, decidme que no me queda mucho para terminarlo.. :(


Son 7 bloques, y vas más o menos por la mitad... Como dice el compañero haz el mínimo de misiones secundarias para poder avanzar.

salu2.
litos001 escribió:
Solid Snake escribió:bff.. este lunes pasado empeze de nuevo Assassins Creed, en su dia lo deje por aburrido, pesado, etc.. y a dia de hoy me sigue pareciendo, aburrido, pesado, etc.. pero claro, no quisiera empezar su segunda entrega sin antes terminarme la primera.. estoy en el bloque de memoria 4, voy a por un tal abu'l ''no se que'' xDDD

por dios, decidme que no me queda mucho para terminarlo.. :(


Son 7 bloques, y vas más o menos por la mitad... Como dice el compañero haz el mínimo de misiones secundarias para poder avanzar.

salu2.


bueno, ayer por la noche termine Assasins Creed y que deciros.. RETIRO PARTE DE MIS QUEJAS SOBRE ASSASSIN'S CREED! [+risas]

vale, si, el juego es repetitivo a mas no poder, creo que todos lo hemos notado en mayor o menor medida, pero el juego cumple con su prometido de divertir, las batallas estan muy logradas, las ciudades colosales llenas de vida, y sobretodo lo que me ha dejado un muy buen sabor de boca ha sido la historia, la verdad es que al final, terminas por querer ir a por mas enemigos para conocer la historia, y te adentras tanto que ya te da igual que sea repetitivo o no.. ahora estoy con Assassin's Creed 2, voy por el principio y la verdad, si aporta novedades y mas variedad como he leido en los foros, este nuevo AC2 no me decepcionara en absoluto

saludos
Alguien sabe si hace falta hacer todas las investigaciones para que te den los logros de defensor del pueblo y el de completar el juego?
Gracias!!
cantonjf escribió:Alguien sabe si hace falta hacer todas las investigaciones para que te den los logros de defensor del pueblo y el de completar el juego?
Gracias!!

no,no hace falta ;)
Bueno ya me he pasado la historia, todas las misiones de rescatar civiles y atalayas , cogi las banderas de masyaf y me costo estar dando muchas vueltas el ver todas, con los mapas se me hara mucho mas ameno ( gracias por postearlos ).

Me hize con el tras pasarme el segundo porque me encanto y queria ver el principio de todo, jugarlo me ha hecho comprender mejor la historia. Al principio del 2 cuando con los glifos te empiezan que si fruto del eden que si tal me quede un poco loco xD.

Me ha gustado la ambientación y el juego en general, aunque esta por debajo del 2. Es como el 2 pero capado. Y bueno a veces si que cansaba tener que salvar tantos civiles y hacer todo el rato los 4 mismos tipos de misiones pero no se me hizo demasiado tedioso.

¿ Por cierto es normal que de vez en cuando pegue tirones que duran como medio segundo ?
Pero bueno, ya me lo he pasado y me ha salido la visión, he accedido a los tres ordenadores y... ya esta?, es decir, todavía me quedan los logros de las atalayas y los de completar las misiones secundarias.. ya no hay manera de poder hacerlos?

Menudo chasco...... ¬_¬
cantonjf escribió:Pero bueno, ya me lo he pasado y me ha salido la visión, he accedido a los tres ordenadores y... ya esta?, es decir, todavía me quedan los logros de las atalayas y los de completar las misiones secundarias.. ya no hay manera de poder hacerlos?

Menudo chasco...... ¬_¬


¿Has probado a volver a entrar al animus? ;)
ReeLo escribió:
cantonjf escribió:Pero bueno, ya me lo he pasado y me ha salido la visión, he accedido a los tres ordenadores y... ya esta?, es decir, todavía me quedan los logros de las atalayas y los de completar las misiones secundarias.. ya no hay manera de poder hacerlos?

Menudo chasco...... ¬_¬


¿Has probado a volver a entrar al animus? ;)


exacto. Si vuelves a la maquinita puedes entrar otra vez a los bloques de memoria y completar los logros...
litos001 escribió:
ReeLo escribió:
cantonjf escribió:Pero bueno, ya me lo he pasado y me ha salido la visión, he accedido a los tres ordenadores y... ya esta?, es decir, todavía me quedan los logros de las atalayas y los de completar las misiones secundarias.. ya no hay manera de poder hacerlos?

Menudo chasco...... ¬_¬


¿Has probado a volver a entrar al animus? ;)


exacto. Si vuelves a la maquinita puedes entrar otra vez a los bloques de memoria y completar los logros...


Lo he intentado pero solo me deja acceder al ordenador para ver los emails de lucy, no consigo meterme para acceder a los bloques... [buuuaaaa]
cantonjf escribió:Lo he intentado pero solo me deja acceder al ordenador para ver los emails de lucy, no consigo meterme para acceder a los bloques... [buuuaaaa]


pero te has vuelto a tumbar en el animus???? me parece muy raro que no te deje, sigue probando porque te tiene que dejar si o sí. xDD
litos001 escribió:
cantonjf escribió:Lo he intentado pero solo me deja acceder al ordenador para ver los emails de lucy, no consigo meterme para acceder a los bloques... [buuuaaaa]


pero te has vuelto a tumbar en el animus???? me parece muy raro que no te deje, sigue probando porque te tiene que dejar si o sí. xDD


Pues debo de ser muy torpe pero se supone que tiene que aparecer eso de darle a cualquier boton para empezar, no? porque a mi eso no consigo que me salga.
¿Has probado a hacer la "vista de águila" en la cabecera de la cama del cuarto de Desmond?


Dale ahí si todavía no lo has hecho y luego vuelve al animus.

Saludos.
Exacto, tienes q hacer la vista de aguila en tu hbitación para ver:

Dibujos, escritos...y entonces saltaran los creditos

Luego vuelve a empezar cargando la partida y podras tumbarte en el Animus de nuevo ;)

A mi eso tb me paso en su dia jeje pensaba q me faltaba algo x hacer o q tenia alguin bug pero nada era hacer eso y volver a "enchufarte" a la maquina!



Salu2 [oki]
cantonjf escribió:
litos001 escribió:
cantonjf escribió:Lo he intentado pero solo me deja acceder al ordenador para ver los emails de lucy, no consigo meterme para acceder a los bloques... [buuuaaaa]


pero te has vuelto a tumbar en el animus???? me parece muy raro que no te deje, sigue probando porque te tiene que dejar si o sí. xDD


Pues debo de ser muy torpe pero se supone que tiene que aparecer eso de darle a cualquier boton para empezar, no? porque a mi eso no consigo que me salga.


se le debe dar al B
¿y por que lado lo intentas?
intentalo por todos los lados

[bye]
Por fin lo he solucionado, tenía que ver los créditos esos (al final han sido dos veces) y luego ponerme por el lado contrario al ordenador ese pequeño del animus y ya si podía tumbarme.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
cantonjf escribió:Por fin lo he solucionado, tenía que ver los créditos esos (al final han sido dos veces) y luego ponerme por el lado contrario al ordenador ese pequeño del animus y ya si podía tumbarme.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!


jajaja, ves?? si esque no tiene mucha perdida. xDDD

Salu2 ;)
litos001 escribió:
cantonjf escribió:Por fin lo he solucionado, tenía que ver los créditos esos (al final han sido dos veces) y luego ponerme por el lado contrario al ordenador ese pequeño del animus y ya si podía tumbarme.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!


Perfecto! Ahora a terminar lo q te falte
Para eso estamos compañero [beer]



Salu2 [oki]
Pues nada, acabo de terminar el juego y la verdad q me ha gustado. Eso si, un poco repetitivo pero bueno.
Me han faltado 3 logros por hacer.
1 templario se me ha despistado, asi q me tocará buscarlo como loco :S Estoy seguro q se me qedo en reino xq en las ciudades fui mirando con cuidado.

Otro es el de hambre de conocimiento... Algun consejo para este?? tengo q volver a hacerme el juego y a matar a todos los enemigos para darle a los botones y todo eso?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y el otro es el de aguantar 10 minutos luchando. Q para este q me aconsejais?? irme a la parte de abajo izqda de reino y ponerme a correr o q?
Pues para el logro de hambre de conocimiento pinta mal la cosa, o repetir las secuencias o empezar el juego de nuevo, aunque esto son suposiciones, que te lo confirme alguien mejor, que yo lo saqué mientras jugaba así que ni idea.
Y para el logro de los 10 minutos, que ni me acordaba que existía XD , pues lo que me parece que hice en su día, fue buscar bronca en cualquier ciudad, y una vez que tengas un grupo de soldados luchando contigo, ir moviéndote por las calles para que se junte algún enemigo más por si te vas cargando a los del principio y así siempre tengas un "colchón" de enemigos.

Hasta otra.
Para el logro de hambre de conocimiento te va a tocar empezar de nuevo.

para el de los 10 muinutos yo lo hice en una zona que hay unas rocas altas y unos enemigos te disparan con flechas. Entonces te acercas desde el lado izquierdo y simplemente te vas moviendo de un lado a otro para esquivar las flechas e intentando que no se vaya la música, es decir que no te pierdan de vista. y ahi se hace muy fácil.

salu2.
Yo lo he empezado hace 2 días y de momento me está gustando mucho. Se supone que todo pasa durante la tercera cruzada?
AGCO escribió:Yo lo he empezado hace 2 días y de momento me está gustando mucho. Se supone que todo pasa durante la tercera cruzada?


Sip!
El juego recibio muchas criticas por lo repetitivo q era pero para mi fue muy grande fue de lo primero q juege en esta consola y me meti tanto en el papel de Altair q me lo pase en grande con este juego... Pero si q es repetitivo comparado con el ACII ejeje

Disfrutalo!!



Salu2 [oki]
Bueno habiendo hecho ya el primero asesinato, imagino que todo el juego se resume en:

El maestro te manda una misión de asesinato
Vas a la ciudad en caballo
Subes Atalayas y buscas información
Extra ---> Por la ciudad ayudas a la gente
Vas a ver al amigo asesino que te autoriza a hacer el asesinato
Asesinas


La verdad no creo que el juego se me vaya a hacer aburrido, me lo tomo como un paseo por las ciudades que son preciosas, además todo el proceso desde que sales del pueblo hasta que finalmente asesinas al objetivo me parece bastante largo así que no creo que se haga tan repetitivo, aunque ya se verá.
bueno estoy empezando el juego ahora y me esta gustando pero tengo un problema en el jueo, es normal que al girar la camara tenga ralentizacion de vez en cuando , es que parece como si le costara desplzarse la imagen y se ve turbia en ese momento, solo en algunos sitios, y alguna tambien cuando hay mucha gente , ah y otra cosa cuando me acerco por ejemplo a una escalera la sombra cambia delante de mi a mayor resolucion digamos, que se ve mejor pero es que lo hace a 1 metro mio , no tendria que ahcer ese efecto de lejos ya cargado , no se es raro ,

llevo ya 1 hora y voy cuando el Albuilim ese, mi jefe de la hermandad del credo me manda para coger al espia ese que ha abierto las puertas para que entrase Roberto del Sable
,

es un poco raro el juego, me lo esperaba de otra forma, meterte en el Animus ese e ir recordando cosas de tu antepasado (Altair creo que se llama) y viajar al pasado no me convence mucho pero ahora vermos que tal avanza esto


Edito: Bueno llevo ya 7 u 8 horas y no esta mal el jeugo pero se hace bastante repetitivo la verdad, y los graficos habiendo jguado al just acuse 2 no me parecen tan brutales como decian , pero claroe s que son 3 años creo desde que salio el juego, siempre es lo mismo, coger informacion y amtar al asesino de truno
Lo primero es normal, a mí me suele pasar cuando estoy en Huida y me paro a luchar o lo que sea, tengo unos segundos de ralentización, y lo que dices de las escaleras,no lo entiendo bien, sí, creo que es así, la sombra se lo se ve a mayor resolución así de cerca.
AGCO escribió:Bueno habiendo hecho ya el primero asesinato, imagino que todo el juego se resume en:

El maestro te manda una misión de asesinato
Vas a la ciudad en caballo
Subes Atalayas y buscas información
Extra ---> Por la ciudad ayudas a la gente
Vas a ver al amigo asesino que te autoriza a hacer el asesinato
Asesinas


La verdad no creo que el juego se me vaya a hacer aburrido, me lo tomo como un paseo por las ciudades que son preciosas, además todo el proceso desde que sales del pueblo hasta que finalmente asesinas al objetivo me parece bastante largo así que no creo que se haga tan repetitivo, aunque ya se verá.


m esta pareciendo igual que a ti tio, pero ya veremos mas adelante, por cierto los logros de coger cada estnadarte tela amrinera, buff , va a ser muy pesado cogerlas todas , no se si lo hare este logro
Dios, me está costando muchísimo pasármelo de lo aburrido que es, no se lo recomendaría a nadie, la verdad.
Si lo haces de carrerilla no es aburrido, yo lo dejé a medias, lo cambié, y ahora lo he repescado, lo vendí porque me quedé atrancado y no sabía que hacer, así que esta vez lo hago todo seguido y no aburre tanto.
Yo voy ya por el último asesinato, llevo más o menos un mes jugando, me lo tomo con calma y no se me ha hecho pesado en general. Voy haciendo todas las misiones de las ciudades, pero de los estandartes como que paso mucho, hay muchísimos y no me aportan nada.
966 respuestas