[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#8)

Mulder25 escribió:Hace dos dias que acabo de empezar el juego... sobretodo para prepararme a la segunda parte cuando salga. ¿Alguien me dice como consigo cuchillos para lanzar? Tengo que robarlos?

¿Hay alguna guia para conseguir todo los bejtos que estan en las ciudades?

A ver si te sirve de ayuda

http://www.assassinscreed-maps.com/Maps.htm
hunter6600 escribió:
Mulder25 escribió:Hace dos dias que acabo de empezar el juego... sobretodo para prepararme a la segunda parte cuando salga. ¿Alguien me dice como consigo cuchillos para lanzar? Tengo que robarlos?

¿Hay alguna guia para conseguir todo los bejtos que estan en las ciudades?

A ver si te sirve de ayuda

http://www.assassinscreed-maps.com/Maps.htm


jajaja, pues mira que no la he encontrado, esa era la que yo le decía. xDD
gracias por pasarme la web chicos. me ha servido mucho de ayuda....

tengo una duda a ver si alguien puede echarme un cable.... resulta que en una ciudad ya visitada me faltó por completar una raya de la memoria para tenerla toda completa. ¿Hay alguna forma de volver atras?

Otra cosa.. estoy matando a todos los templarios que hay por mi paso... ¿piensan que hay más de 60 o solo los justitos?
Mulder25 escribió:gracias por pasarme la web chicos. me ha servido mucho de ayuda....

tengo una duda a ver si alguien puede echarme un cable.... resulta que en una ciudad ya visitada me faltó por completar una raya de la memoria para tenerla toda completa. ¿Hay alguna forma de volver atras?

Otra cosa.. estoy matando a todos los templarios que hay por mi paso... ¿piensan que hay más de 60 o solo los justitos?


Puedes cargar un fragmento de memoria anterior cuando te aparece la pantalla de carga del Animus, busca el que te falta y carga la partida. O Simplemente puedes continuar con las misiones cuando vuelvas a la ciudad para asesinar a alguien en otro barrio, me explico, si por ejemplo te falta por completar alguna misión del barrio pobre de Damasco (por poner un ejemplo), cuando te manden a asesinar a algún personaje del barrio rico o medio, podrás terminar la misión que hayas dejado en el barrio pobre (al menos es lo que hize yo con los estandartes). Ha quedado un poco lioso, pero espero que me hays ententido xD.
Y en cuanto a los templarios por lo que yo se hay 60.

Saludos!
Te has explicado muy bien. Muchisimas gracias!!!!!!
Dudas que tengo sobre el juego.

1. ¿Como se hacen los combos?

2. ¿Hay alguna manera de encontrar mas facil a los 60 templarios?

3. Tengo una barra incompleta y cuando me dirijo a la ciudad a completar la actividad pasada que me falta no me sale señalada en el mapa. ¿Será que el caso ya lo resolví y por eso no me sale?

GRACIAS
Mulder25 escribió:Dudas que tengo sobre el juego.

1. ¿Como se hacen los combos?

2. ¿Hay alguna manera de encontrar mas facil a los 60 templarios?

3. Tengo una barra incompleta y cuando me dirijo a la ciudad a completar la actividad pasada que me falta no me sale señalada en el mapa. ¿Será que el caso ya lo resolví y por eso no me sale?

GRACIAS


1 - Prueba, no tiene más que darle a los botones y te van saliendo solos.

2 - hay guias por internet que te indican donde están.

3 - no lo recuerdo muy bien pero puede ser lo que tu dices, que al haber completado el objetivo principal luego cuando vuelves no te marque los objetivos secundarios.

salu2.
es que por eso te preguntaba lo de los combos pq me estoy terminando el juego y no me sale el logro de 50 combos... se supone que un combo es cuando sale una escena tipo como la de esta no?

http://www.youtube.com/watch?v=Hh5PSubD3wk
Mulder25 escribió:es que por eso te preguntaba lo de los combos pq me estoy terminando el juego y no me sale el logro de 50 combos... se supone que un combo es cuando sale una escena tipo como la de esta no?

http://www.youtube.com/watch?v=Hh5PSubD3wk


jejeje esque esos combos no son, lo que tienes que hacer es darle a la "X" y cuando se choquen las espadas volver a darle para que haga el combo. Lo puedes hacer en Maysaf en el entrenamiento "combo de asesinato".

Salu2.
pues muchas gracias por haberme ayudado en todo este tiempo. Ya estoy a punto de acarmelo. Un abrazo!!!
Mulder25 escribió:pues muchas gracias por haberme ayudado en todo este tiempo. Ya estoy a punto de acarmelo. Un abrazo!!!


de nada para eso estamos ;)

un saludo [beer]
Hola gente! Acabo de poner el assassin's para pasar el rato y me salta k hay una actualizacion del juego..?? :-?
Alguien sabe q puede ser?

Gracias!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola gente! Acabo de poner el assassin's para pasar el rato y me salta k hay una actualizacion del juego..?? :-?
Alguien sabe q puede ser?

Gracias!



Salu2 [oki]


Casi todos los juegos tienen actualización por no decir todos, tu bajatela y ponte a jugar que es normal.
litos001 escribió:
Spawn08 escribió:Hola gente! Acabo de poner el assassin's para pasar el rato y me salta k hay una actualizacion del juego..?? :-?
Alguien sabe q puede ser?

Gracias!



Salu2 [oki]


Casi todos los juegos tienen actualización por no decir todos, tu bajatela y ponte a jugar que es normal.


Gracias x responder, ya sta actualizado y stoy jugando tranquilamente jejeje con el mono d jugar ya al dos xDD


Salu2 [oki]
¿Alguien que tenga la edición PAL/ESP NO Classic me puede pasar una foto del CD?
VAYA MOJON ¡¡¡

maxo... lo voy a poner ahora y me dice que la partida esta dañada.... me cago en di.......... maxo.... otra vez de nuevo pasarmelo, lo voy a dejar de lao un tiempo voy a pasarme el bioshock xD , volveré *-*
CöRè escribió:VAYA MOJON ¡¡¡

maxo... lo voy a poner ahora y me dice que la partida esta dañada.... me cago en di.......... maxo.... otra vez de nuevo pasarmelo, lo voy a dejar de lao un tiempo voy a pasarme el bioshock xD , volveré *-*


joer, pues vaya putada macho, la verdad que volver a empezarlo.... bueno dentro un tiempo cuando esté apunto de salir el 2 te volverán a entrar ganas de jugarlo. xDD

salu2.
A ver si me echáis un cable, resulta que estoy en la memoria 4 (hay que matar a 3 tipos) y leído por aquí que hay gente que tiene mi problema pero no hay forma de solventarlo. Me explico ya he estado en las 3 ciudades, he subido a TODAS las atalayas ya nada, me sigue sin marcar los objetivos que tengo que hacer ni puedo acceder a otros barrios; vuelvo a ir a la casa de asesinos y nada. Que tengo que hacer?

Salu2
TheBat1 escribió:A ver si me echáis un cable, resulta que estoy en la memoria 4 (hay que matar a 3 tipos) y leído por aquí que hay gente que tiene mi problema pero no hay forma de solventarlo. Me explico ya he estado en las 3 ciudades, he subido a TODAS las atalayas ya nada, me sigue sin marcar los objetivos que tengo que hacer ni puedo acceder a otros barrios; vuelvo a ir a la casa de asesinos y nada. Que tengo que hacer?

Salu2


pero has realizado las misiones secundarias??? proque no solo vale con escalar atalayas. lool.

salu2.
Pero si incluso he defendido a todos los ciudadanos... el caso es qeu antes salían el logo de hablar, robar, etc, y ahora nada; e intento ir a otras partes pero sale la barrera esa azul que me lo impide...
A mi me pasa exactamente lo mismo, que no me salen las atalayas para desbloquear las misiones para poder realizar el asesinato.
Bueno despues de que se me borrara la partida por el bloque 4 me lo empezé a pasar otra vez, juegazo increible señores¡¡¡ , ya me lo e pasado , final facilisimo y 100% aconsejable.

Saludos y a la espera de Assasin's creed II ^^


salu2
TheBat1 escribió:Pero si incluso he defendido a todos los ciudadanos... el caso es qeu antes salían el logo de hablar, robar, etc, y ahora nada; e intento ir a otras partes pero sale la barrera esa azul que me lo impide...
Tienes que escalar una atalaya que no está marcada en el mapa, busca bien al águila que vuela a su alrededor.
Hola!!. Acabo de pillar el Assassin en un intercambio, porque me quería quitar de enmedio un juego y me lo ofrecieron. En principio era receloso del juego, porque había oido más comentarios negativos que positivos, pero he estado jugando un rato y la verdad es que me parece un juegazo!.

De momento acabo de llegar a Jerusalem tras finalizar Darnasus, creo que es el 3º bloque de memoria.

Un saludo a todos!
Aguchan escribió:Hola!!. Acabo de pillar el Assassin en un intercambio, porque me quería quitar de enmedio un juego y me lo ofrecieron. En principio era receloso del juego, porque había oido más comentarios negativos que positivos, pero he estado jugando un rato y la verdad es que me parece un juegazo!.

De momento acabo de llegar a Jerusalem tras finalizar Darnasus, creo que es el 3º bloque de memoria.

Un saludo a todos!


Esque es un autentico juegazo. lo que pasa que peca de repetitividad, pero eso no quita para que gráficamente sea espectacular y que el resto del juego sea muy bueno, como los combos, las misiones, el poder escalar.... xDD

que lo disfrutes.

salu2.
litos001 escribió:
Aguchan escribió:Hola!!. Acabo de pillar el Assassin en un intercambio, porque me quería quitar de enmedio un juego y me lo ofrecieron. En principio era receloso del juego, porque había oido más comentarios negativos que positivos, pero he estado jugando un rato y la verdad es que me parece un juegazo!.

De momento acabo de llegar a Jerusalem tras finalizar Darnasus, creo que es el 3º bloque de memoria.

Un saludo a todos!


Esque es un autentico juegazo. lo que pasa que peca de repetitividad, pero eso no quita para que gráficamente sea espectacular y que el resto del juego sea muy bueno, como los combos, las misiones, el poder escalar.... xDD

que lo disfrutes.

salu2.


Vale y aparte de esas dos líneas en las que lo has descrito tan bien, ¿qué más tiene? NADA, es eso absolutamente todo el tiempo que juegas, la primera hora es genial, luego dices ¿otra vez...?, y los gráficos no son todo en un juego... ratataaaa
loool, cada uno tiene sus gustos. A mí me pareció repetitivo en cuando a las misiones, pero el juego en sí a mi me gustó mucho. la forma de hacer las misiones puede ser variada, la forma de matar a los enemigos también, la variedad de combos, el poder recorrerte el mundo a caballo escalar por donde quieras.... que más quieres???? si a eso le sumas la calidad gráfica pues... para mi es un juegazo.

Es cierto que peca de repetitividad porque hay pocas misiones, pero eso no quita para que sea entretenido, o esque a ti el repetirse las misiones es sinónimo de que el resto del juego es una mierda????
litos001 escribió:loool, cada uno tiene sus gustos. A mí me pareció repetitivo en cuando a las misiones, pero el juego en sí a mi me gustó mucho. la forma de hacer las misiones puede ser variada, la forma de matar a los enemigos también, la variedad de combos, el poder recorrerte el mundo a caballo escalar por donde quieras.... que más quieres???? si a eso le sumas la calidad gráfica pues... para mi es un juegazo.

Es cierto que peca de repetitividad porque hay pocas misiones, pero eso no quita para que sea entretenido, o esque a ti el repetirse las misiones es sinónimo de que el resto del juego es una mierda????


Desde luego el juego NO es una mierda, pero no es el juego de 10 que algunos adoran, es de 7, decentillo, por encima de la media y recomendado para pasar en 3 días sin darle mucho a las secundarias y desde luego disfrutando de sus bonitos (aunque como todo en este juego, repetitivos) escenarios.
yo estoy pasandomelo por segunda vez, he conseguido todos los logros y me faltan el hambre de conociemiento y un hombre conversador... es el primer juego que me ha picado a sacarme los 1000gs.

el 85% de las escenas esas que si le das lo ves de primer plano, hasta que asesinato es aprox?
Creo recordar que habia un hilo relacionado con los finales de Assassins Creed. Me lo acabo de pasar y me gustaría usemear por ahi. Alguien puede pasar enlace? No lo encuentro :(
BaRNi_ escribió:Creo recordar que habia un hilo relacionado con los finales de Assassins Creed. Me lo acabo de pasar y me gustaría usemear por ahi. Alguien puede pasar enlace? No lo encuentro :(


hilo_final-assassins-creed-s-soluciones-spoilers_887111

Ahí lo tienes, saludos.
Pues es el primer juego de xbox al que he jugado en mi nueva blanquita y he de decir que lo poco que llevo está de pm, los gráficos son excelentes y el poco rato que llevo engancha bastante.

salu2.
Yo lo compré baratito hace unos días y me he mantenido alejado de spoilers e información de más que pudiera chafarme la aventura. Me ha encantado, y no me ha parecido repetitivo, no más que Spiderman 2 (que también me flipó en su día), pero el final, Dios, ese final.... ¿es el único? ¿no hay más finales desbloqueables?

Altair sale del Anymus y con visión de águila ve signos y simbolos pintados en las paredes y... ¡música y créditos! ¡Pero qué cojones de final más insulso! No tengo nada en contra del clásico "Continuará", pero coño, que se lo curren un poco
Cleveland escribió:Yo lo compré baratito hace unos días y me he mantenido alejado de spoilers e información de más que pudiera chafarme la aventura. Me ha encantado, y no me ha parecido repetitivo, no más que Spiderman 2 (que también me flipó en su día), pero el final, Dios, ese final.... ¿es el único? ¿no hay más finales desbloqueables?

Altair sale del Anymus y con visión de águila ve signos y simbolos pintados en las paredes y... ¡música y créditos! ¡Pero qué cojones de final más insulso! No tengo nada en contra del clásico "Continuará", pero coño, que se lo curren un poco


lol pues a mi el final me encantó, lo dejarón intrigante. y sí solo hay ese final. xDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, estoy jugando que me lo compré hace poco y voy por:

Me queda por matar a los objetivos de jerusalem y acre. El caso es que me dan las pistas pero en damasco sólo logro encontrar 2 pistas y en acre me parece que encontré una... el resto es que no las encuentro... hay por ahí algún mapa donde estén marcados donde están las pistas?? es que he dado vueltas y vueltas y me subo a atalayas que ya casi tengo todas, que por cierto en acre hay una zona donde no puedo tener acceso a la memoria, que no se si estarán ahí el resto de pistas y por eso no puedo, y en jerusalem simplemente no las encuentro. Ya he matado a 4, ahora me dice al mualim que me faltan 2, estos 2, de momento... gracias
oskuro escribió:Buenas, estoy jugando que me lo compré hace poco y voy por:

Me queda por matar a los objetivos de jerusalem y acre. El caso es que me dan las pistas pero en damasco sólo logro encontrar 2 pistas y en acre me parece que encontré una... el resto es que no las encuentro... hay por ahí algún mapa donde estén marcados donde están las pistas?? es que he dado vueltas y vueltas y me subo a atalayas que ya casi tengo todas, que por cierto en acre hay una zona donde no puedo tener acceso a la memoria, que no se si estarán ahí el resto de pistas y por eso no puedo, y en jerusalem simplemente no las encuentro. Ya he matado a 4, ahora me dice al mualim que me faltan 2, estos 2, de momento... gracias


a ver, no tiene perdida ninguna, lo que tienes que hacer es subirte a todas las atalayas, y ya solitas te salen las misiones secundarias y los tipos de los que obtienes información marcadas en tu mapa, si algunas no te salen es posible que antes tengas que hacer otras misiones secundarias, pero creo recordar que no hacía falta.

PD me imagino que con pistas te refieres a las misiones secundarias. lol.

Salu2!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
litos001 escribió:
oskuro escribió:Buenas, estoy jugando que me lo compré hace poco y voy por:

Me queda por matar a los objetivos de jerusalem y acre. El caso es que me dan las pistas pero en damasco sólo logro encontrar 2 pistas y en acre me parece que encontré una... el resto es que no las encuentro... hay por ahí algún mapa donde estén marcados donde están las pistas?? es que he dado vueltas y vueltas y me subo a atalayas que ya casi tengo todas, que por cierto en acre hay una zona donde no puedo tener acceso a la memoria, que no se si estarán ahí el resto de pistas y por eso no puedo, y en jerusalem simplemente no las encuentro. Ya he matado a 4, ahora me dice al mualim que me faltan 2, estos 2, de momento... gracias


a ver, no tiene perdida ninguna, lo que tienes que hacer es subirte a todas las atalayas, y ya solitas te salen las misiones secundarias y los tipos de los que obtienes información marcadas en tu mapa, si algunas no te salen es posible que antes tengas que hacer otras misiones secundarias, pero creo recordar que no hacía falta.

PD me imagino que con pistas te refieres a las misiones secundarias. lol.

Salu2!!



me refiero a las pistas necesarias para tener el mínimo de 3 para poder recuperar la memoria de asesinato. He subido a casi todas las atalayas y hago TODAS las misiones de salvar a los ciudadanos y nada... no me sale lo de las pistas, de hecho esas "pistas" no salen en el mapa, las encuentras andando por ahí y te salta lo de interrogar, etc (creo).
oskuro escribió:
litos001 escribió:
oskuro escribió:Buenas, estoy jugando que me lo compré hace poco y voy por:

Me queda por matar a los objetivos de jerusalem y acre. El caso es que me dan las pistas pero en damasco sólo logro encontrar 2 pistas y en acre me parece que encontré una... el resto es que no las encuentro... hay por ahí algún mapa donde estén marcados donde están las pistas?? es que he dado vueltas y vueltas y me subo a atalayas que ya casi tengo todas, que por cierto en acre hay una zona donde no puedo tener acceso a la memoria, que no se si estarán ahí el resto de pistas y por eso no puedo, y en jerusalem simplemente no las encuentro. Ya he matado a 4, ahora me dice al mualim que me faltan 2, estos 2, de momento... gracias


a ver, no tiene perdida ninguna, lo que tienes que hacer es subirte a todas las atalayas, y ya solitas te salen las misiones secundarias y los tipos de los que obtienes información marcadas en tu mapa, si algunas no te salen es posible que antes tengas que hacer otras misiones secundarias, pero creo recordar que no hacía falta.

PD me imagino que con pistas te refieres a las misiones secundarias. lol.

Salu2!!


me refiero a las pistas necesarias para tener el mínimo de 3 para poder recuperar la memoria de asesinato. He subido a casi todas las atalayas y hago TODAS las misiones de salvar a los ciudadanos y nada... no me sale lo de las pistas, de hecho esas "pistas" no salen en el mapa, las encuentras andando por ahí y te salta lo de interrogar, etc (creo).


Si te sirve de ayuda, cada vez que vas a realizar un asesinato tienes que ir a un barrio distinto de la ciudad.

salu2.
mmm, creo que si venían marcadas en el mapa, pero en cualquier caso como te digo no subas a casi todas las atalayas, sube a TODAS. xDD no recuerdo muy bien pero no era díficil de encontrar a los tipos que te dan información, de alguna manera se sabía donde estaban, y si no pues recorrete un poco la ciudad que no tardarás en encontrarlos.

salu2.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Era eso sí, que había barrios de la ciudad que no me salían en el mapa, y claro, tenía que buscar el águila de turno para subir a la atalaya y entonces ya sí que me salían las misiones de robo etc ;) gracias! jeje. menudo vicio. aunque lo veo muy lineal. salvar ciudadanos, robar, encontrar las banderitas, matar al de turno... así en todas las ciudades, en el 2 creo que tendrá más opciones de hablar con la gente etc, no?? aún así...el juego es un vicio.
oskuro escribió:Era eso sí, que había barrios de la ciudad que no me salían en el mapa, y claro, tenía que buscar el águila de turno para subir a la atalaya y entonces ya sí que me salían las misiones de robo etc ;) gracias! jeje. menudo vicio. aunque lo veo muy lineal. salvar ciudadanos, robar, encontrar las banderitas, matar al de turno... así en todas las ciudades, en el 2 creo que tendrá más opciones de hablar con la gente etc, no?? aún así...el juego es un vicio.


ese es el motivo por el cual siempre lo tachamos de repetitivo, esque no varía nada de una ciudad a otra, solo el escenario por lo demás es siempre igual pero eso no quita para que sea un juegazo. Esperemos que realmente esto se haya solucionado en assasins creed II como han comentado, y hacen el juego que todos esperabamos en esta primera entrega.

Salu2.

PD: de nada ;)
Ayer volví a darle que lo tengo aun en la ultima misión jajaj y es lo que decimos, repetitivo és, o mas que repetivo, demasiado mecanico todo....pero solo por ambientacion, jugabilidad en las tanganas que se montan o en comerte la olla para hacer el asesinato perfecto, y esos graficos.....es un juego excelente.

A ver que nos plantan en la 2a entrega.
Zack_VII escribió:Ayer volví a darle que lo tengo aun en la ultima misión jajaj y es lo que decimos, repetitivo és, o mas que repetivo, demasiado mecanico todo....pero solo por ambientacion, jugabilidad en las tanganas que se montan o en comerte la olla para hacer el asesinato perfecto, y esos graficos.....es un juego excelente.

A ver que nos plantan en la 2a entrega.


pues sip.

a mi la verdad que solo el hecho de subir a una atalaya y observar el paisaje y la gran distancia de visión que tiene ya me emociona. gráficamente para mi es de lo mejorcito sin lugar a dudas, ya que no solo es eso sino también la gran cantidad de detalle que hay en personajes, edificios.. todo...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Además causa traumas...... hoy bajando a la plaza, veo la iglesia.... y miro para arriba y veo la típica "atalaya" del assassins..... y pienso... joder, ahí no he subido [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Está muy guapo, lo estoy rentabilizando bien, que lo compré de 2ª mano pero nuevecito en un game por 8 eur la semana pasada :)
oskuro escribió:Además causa traumas...... hoy bajando a la plaza, veo la iglesia.... y miro para arriba y veo la típica "atalaya" del assassins..... y pienso... joder, ahí no he subido [carcajad] [carcajad] [carcajad].


[+risas] [+risas] [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ayuda:

Tengo que ir a ARSUF a asesinar a Roberto, estoy con el caballo, he recorrido el mapa, y estoy cerca del mapa donde acre, para tomar la dirección hacia la salida de arsuf, pero está la barrera azul que dice ERROR, sector de memoria no disponible... y si sigo 1 pelín de frente ya está la entrada a ACRE.... cómo puedo hacer para pasar? tengo que matar a los 60/60 templarios? o hacer más misiones sencundarias?, o hay otra ruta? Tengo todas las atalayas descubiertas del mapa, por si sirve de algo. Voy a masyaf a hablar con al mualim y nada, no puedo... xq no está, y doy vueltas y no le veo.... me sale indicado en el mapa como que al mualim está ahí, pero ahí no hay nadie.... ya no se qué hacer, como no sea completar alguna misión de esas de matar 60/60 templarios o algo así... ???
Yo me lo pille ayer, soy novato con la xbox y quiero disfrutar de los clasicos, lo tngo ahi en el mueble mirandome, pero quiero terminarme antes el Mass Efect, ya os ire contando mis experiencias y pedire/ofrecere ayuda en la medida de lo posible.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Rauwlyng escribió:Yo me lo pille ayer, soy novato con la xbox y quiero disfrutar de los clasicos, lo tngo ahi en el mueble mirandome, pero quiero terminarme antes el Mass Efect, ya os ire contando mis experiencias y pedire/ofrecere ayuda en la medida de lo posible.


buah pues el mass effect vas a flipar jeje ;)

A ver si alguien me ayuda con el problema que puse arriba, estoy atascado!!!
oskuro escribió:Ayuda:

Tengo que ir a ARSUF a asesinar a Roberto, estoy con el caballo, he recorrido el mapa, y estoy cerca del mapa donde acre, para tomar la dirección hacia la salida de arsuf, pero está la barrera azul que dice ERROR, sector de memoria no disponible... y si sigo 1 pelín de frente ya está la entrada a ACRE.... cómo puedo hacer para pasar? tengo que matar a los 60/60 templarios? o hacer más misiones sencundarias?, o hay otra ruta? Tengo todas las atalayas descubiertas del mapa, por si sirve de algo. Voy a masyaf a hablar con al mualim y nada, no puedo... xq no está, y doy vueltas y no le veo.... me sale indicado en el mapa como que al mualim está ahí, pero ahí no hay nadie.... ya no se qué hacer, como no sea completar alguna misión de esas de matar 60/60 templarios o algo así... ???


que es lo último que has hecho??? a quien ha sido al último que has asesinado???? si vas a por el roberto verdadero tienes que pasarte por tu ciudad principal,, MAYSAF (o como se llame) y hablar con el viejo


Salu2.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
litos001 escribió:
oskuro escribió:Ayuda:

Tengo que ir a ARSUF a asesinar a Roberto, estoy con el caballo, he recorrido el mapa, y estoy cerca del mapa donde acre, para tomar la dirección hacia la salida de arsuf, pero está la barrera azul que dice ERROR, sector de memoria no disponible... y si sigo 1 pelín de frente ya está la entrada a ACRE.... cómo puedo hacer para pasar? tengo que matar a los 60/60 templarios? o hacer más misiones sencundarias?, o hay otra ruta? Tengo todas las atalayas descubiertas del mapa, por si sirve de algo. Voy a masyaf a hablar con al mualim y nada, no puedo... xq no está, y doy vueltas y no le veo.... me sale indicado en el mapa como que al mualim está ahí, pero ahí no hay nadie.... ya no se qué hacer, como no sea completar alguna misión de esas de matar 60/60 templarios o algo así... ???


que es lo último que has hecho??? a quien ha sido al último que has asesinado???? si vas a por el roberto verdadero tienes que pasarte por tu ciudad principal,, MAYSAF (o como se llame) y hablar con el viejo


Salu2.


Lo último fue acudir al entierro ese, y roberto estaba ahí en teoría, mato a todos los guardias porque me descubren, y desenmascaro al falso roberto, que es una mujer, la dejo ir, voy a la casa de asesinos y me dije malik creo que es, que debo ir antes a masyaf, a hablar con al mualim, pero altair dice de no perder tiempo e ir a por roberto sin pregutnar nada... total que eso es lo último que hice. y te juro que voy a masyaf a caballo hasta donde siempre he hablado con al mualim, y NO ESTÁ, hay un tio con una capa blanca y llamas rojas o algo así, que lo mismo es él, andando para arriba y para abajo de donde estaba el viejo, pero me acerco a él y nada, ni me habla ni leches..... BUG???????
966 respuestas