[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#8)

No hay ninguna forma de ver las banderas que quedan en los mapas no ... ???

Es que me quedan dos en jerusalen... y claro despues de estar todo el dia moviendome por la ciudad para encontrarlas siguiendo los mapas...

Llego a las ultimas y me faltan 2 :S
VILLAformer escribió:No hay ninguna forma de ver las banderas que quedan en los mapas no ... ???

Es que me quedan dos en jerusalen... y claro despues de estar todo el dia moviendome por la ciudad para encontrarlas siguiendo los mapas...

Llego a las ultimas y me faltan 2 :S


Me temo que no. xDD hay videos en youtube y había una página donde te indicaba donde estaban todas las banderas con un imagen muy clara, pero creo que ya no funciona. En cualquier caso te tocaría revisarte todas igualmente.

saludos.
litos001 escribió:
VILLAformer escribió:No hay ninguna forma de ver las banderas que quedan en los mapas no ... ???

Es que me quedan dos en jerusalen... y claro despues de estar todo el dia moviendome por la ciudad para encontrarlas siguiendo los mapas...

Llego a las ultimas y me faltan 2 :S


Me temo que no. xDD hay videos en youtube y había una página donde te indicaba donde estaban todas las banderas con un imagen muy clara, pero creo que ya no funciona. En cualquier caso te tocaría revisarte todas igualmente.

saludos.


Ya la pagina esa esta cerrada :S llegue demasiado tarde... pues nada me tocara pasarme todo el dia de nuevo en jerusalem pateandomelo... haber donde estan las dichosas dos banderas que faltan.... gracias de todas formas.
VILLAformer escribió:
litos001 escribió:
VILLAformer escribió:No hay ninguna forma de ver las banderas que quedan en los mapas no ... ???

Es que me quedan dos en jerusalen... y claro despues de estar todo el dia moviendome por la ciudad para encontrarlas siguiendo los mapas...

Llego a las ultimas y me faltan 2 :S


Me temo que no. xDD hay videos en youtube y había una página donde te indicaba donde estaban todas las banderas con un imagen muy clara, pero creo que ya no funciona. En cualquier caso te tocaría revisarte todas igualmente.

saludos.


Ya la pagina esa esta cerrada :S llegue demasiado tarde... pues nada me tocara pasarme todo el dia de nuevo en jerusalem pateandomelo... haber donde estan las dichosas dos banderas que faltan.... gracias de todas formas.


Jejeje, A mi también me pasó con un par de banderasde damasco, y es un royo pero se hace rapido, ya que muchas sabes donde estaban y si no las ves a la primera esque no están.

Enga saludos.
VILLAformer escribió:
litos001 escribió:
VILLAformer escribió:No hay ninguna forma de ver las banderas que quedan en los mapas no ... ???

Es que me quedan dos en jerusalen... y claro despues de estar todo el dia moviendome por la ciudad para encontrarlas siguiendo los mapas...

Llego a las ultimas y me faltan 2 :S


Me temo que no. xDD hay videos en youtube y había una página donde te indicaba donde estaban todas las banderas con un imagen muy clara, pero creo que ya no funciona. En cualquier caso te tocaría revisarte todas igualmente.

saludos.


Ya la pagina esa esta cerrada :S llegue demasiado tarde... pues nada me tocara pasarme todo el dia de nuevo en jerusalem pateandomelo... haber donde estan las dichosas dos banderas que faltan.... gracias de todas formas.


Tienes la solucion a tu problema en formato MP!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La verdad es que son un poco coñazo los coleccionables de este juego, salvo los templarios (solo por oirlos insultarte en francés merece la pena xD).

Aún así me saqué los 1000Gs de este juegazo (lo que implica pillar el estandarte ese que estaba en las ruinas con columnas en el Reino. Que jodido era de pillar xD).

Salu2.
Y lo bien que te sientes al pillar ese estandarte?? XDD

Realmente es laborioso pero satisfactorio. Nunca hago los logros de objetos, porqué lo veo una matada... pero en este, con los mapas y todo, y con lo que me gustó, me lancé a hacerlo.

Saludos!!

--PAU7--
Oye una duda gente. me temrine el juego hace tiempo cuando salio, pero me deje algunas cosas sin hacer. Cosas como investigaciiones mas completas y tal, de modo que no me salen todas las lineas completas. Bien, eso me paso con el primer asesinato porque no andaba muy ducho, ya despues si que lo haca todo. El caso esque he rejugado parte de ese trozo, y me vuelve al principio y me sale todo VACIO. Ok, sigo jugando y llenando rayitas, hasta que llego a la mitad, y me tengo que ir, me salgo y.......al salir, las rayitas vuelven a como estaban antes!!!! :o Y si le vuevlo a dar, me vuelve al principio!!!!!
Hola, ¿me podeis decir que es lo mejor y lo peor de este juego?

Me interesa vuestra opinión para empezar con este juego u otro que tengo en la recamara.

Gracias.
spyderxxl escribió:Hola, ¿me podeis decir que es lo mejor y lo peor de este juego?

Me interesa vuestra opinión para empezar con este juego u otro que tengo en la recamara.

Gracias.


Lo mejor: movimientos, graficos, ambiente

Lo peor: Algo repetitivo.

@NaN

Cuando terminas el juego, vuelves a repetir las historias volviendo atrás, pero siempre vuelves a 0, es decir siempre sin nada pasado. supongo que te lo tendrás que pasar entero del tirón (ese trozo). Es decir, volver a repetir esa misión hasta terminarla. No hay savepoints.. por así decirlo


Al menos así es como me quedé yo con la copla (que me lo pasé entero 1000G y al volver a repetir cosas, pues las lineas estaban como te digo).


Saludos!!

--PAU7--
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para mi lo mejor del juego viene a ser todo ésto (me viene bien para reflotar el comentario ya que se perdió en hilos anteriores xD):

grishnakhelorco escribió:El Assassin's Creed es, para mi, uno de los mejores juegos del 2007.
Técnicamente tiene gestas (me he pasado el juego 3 veces seguidas y habré invertido en el unas 60 horas y solo he llegado a ver una textura a baja resolución. Encima fue en un una atalaya que no hacía falta escalar para sincronizar el área. Solo una. Eso, en un juego así, es una gesta, se mire por donde se mire), como la cara de Desmond (que es la misma que la de Altair pero se ve mas xD), sin duda la mejor modelada (que no animada, pues ahí si que tendía mucho que decir el Half Life 2 o el Silent Hill 3, por ejemplo, en el apartado detalle/animación) de la historia de los videojuegos.
La prufunidad de campo es otra gesta (0% niebla o truco de programador para "acomodarla" al ojo), solo superada por el Crysis, y no sería una competición justa.
La iluminación dinámica, las sombras (nunca vi unos texels de menor tamaño en juego alguno y, tendiendo en cuenta los escenarios tan inmensos que hay en AC, el mérito es doble).
El mapeado de texturas de impecable, en casi ningún momento encuentras popping o texturas sin definir (solo gente que sale da la nada, pero todo perdonable).
La calidad de las texturas es de las mejores de esta generación (en consola, solo el Perfect Dark Zero, Uncharted, Bioshock y alguno mas le pueden hablar de tu a tu).
Los shaders y efectos que emplean para ambientar cada ciudad son brillantes (al igual que la paleta de colores usados), haciendo que puedas apreciar las mismas texturas pero de una manera diferente en cada ocasión.
El HDR está perféctamente implementado, algo que se agracece viendo los juegos que se pasan de rosca con este efecto.
Altair es el personaje con mas polígonos y mejor animados de la historia de los videojuegos.
Los caballos también están bien animados, pero he jugado (bueno, me lo he pasado 7 veces xD) al Shadow of the Colossus y tengo la prueba de que se puede hacer mejor.
El sistema de combate es tan fiable como un reloj suizo.
Eso se consigue gracias a su simplicidad, realismo y a la gran animación de los personajes (para que luego echen pestes del motion capture).
No hay clipping de ningún tipo, las espadas chocan cuando deben chocar y se ensartan donde deben ensartarse.
IMPECABLE, no hay mejor definición (los combos atléticos es mejor dejárselos al Pince of Persia, que se le dan mejor).
La implementación del Havok es sensacional (ver como son sepultados varios guardias bajo un pusto de mercader es una gozada) y no abusan de el, menos mal.

¿Y que decir del sistema de escalada?
Pues fácil, cuando es el personaje el que se adapta a un entorno y no al revés, se nota, y mucho.
Es una labor titánica por parte de los desarrolladores y es el mayor logro de este juego, sin duda.

Los habitantes de las ciudades tienen una variedad de modelados tremenda. Realmente en pocas situaciones ves demasiados "gemelos". Además, sus acciones son siempre creibles (se asustan cuando se tienen que asustar, te piden limosna solo como una persona con verdadera hambre lo haría, te tiran pirdras si no les das nada lol, etcétera).
La cantidad de personajes en pantalla es sobresaliente y no hay tirones que reseñar (parches mediante, claro).
De hecho, raro es el momento en que haya un bajón de frames que se deje apreciar para su bestialidad (que no lleve v-sync no es destacable para nada y mas en un portento gráfico de este calibre).

Y en fin, que a nivel técnico podría estar hablando dias enteros de este juego y todas las cosas serian buenas, excepto los bugs, que haberlos haylos, pero yo, con mas de 60 horas de juego a mis espaldas, no he tenido el gusto de conocerlos.

La BSO es brillante (no es el mejor trabajo de Jesper Kyd en cuanto a calidad/cantidad, dado que Hitman 2 y Freedom Fighters tienen mas cantidad de pistas y de una calidad inmensa, pero el momento de entrar en Jerusalén, viendo la Cúpula de la Roca brillar en lontanaza y escuchar esa tremenda composición, será uno de esos momentos que se me quedarán en la retina de por vida, por lo tanto, Jesper enhorabuena. Esto creo que no lo había dicho nunca xD Para mi, un juego sobresaliente no puede tener una BSO notable).
Los efectos de sonido son impecables, con una variedad y calidad pocas veces vista (escuchar el "blug blug blug" de un tio al que le acabas de rebanar la garganta en un Inspire T6100 no tiene precio).
El doblaje es de 10 (anda que no se nota cuando se invierte dinero en esta materia) aunque es verdad que las voces se repiten bastante (por lo menos, los pocos dobladores que intervienen, entonan la voz de manera diferente, dando credibilidad al conjunto y no ganas de reir), pero yo encantado, prefiero la calidad a la cantidad.

La ambientación es fantástica. Reálmente da gusto ver a los pregoneros (lástima que no cambien mucho de pregón xD), a los mercaderes, a las mendigas, etcétera.
De esa abientación tiene mucho la culpa la arquitectura de las ciudades.
La Cúpula Dorada o la catedral de Acre son solo dos ejemplos de ese buen hacer. Su recreación es casi enfermiza, palmo a palmo.
Una recosntrucción que, como mínimo, merece que se tenga en cuenta.

La historia es, para mi, la mejor que ha tenido un videojuego este año, junto a la del Bioshock.
Es brillante de principio a fin. Son dos tramas en una. La de Altair pone personajes (Ricardo Corazón de Leon, Saladino, Guillermo de Monferrat, etcétera) y sucesos históricos (la batalla de Arsuf, la invasión de Acre por parte de los cruzados, la defensa de Jesrusalén por los sarracenos, etcétera).
Personajes y sucesos sacados de la Tercera Cruzada y que son puestos en escena de la manera mas realista (siempre dentro de la propia ficción de la trama del juego) y convincente que he visto en muchos años (tanto en videojuegos como en cine).
El personaje de Altair tiene mas carisma con un solo videojuego a sus espaldas que otros que los tienen a pares (no daré nombres para no herir sensibilidades).
Reálmente ves la evolución de su personaje, algo que no se suele verse en este mundillo.
Y la historia de Desmond da el punto de profundidad de la que carece la de Altair.
Dos historias que se entrelazan de manera brillante en un soberbio guión (a ver cuanto tarda Hollywood en hacer uso de el).
Mucha gente dice que el AC es esclavo de su guión. Yo digo que a Dios gracias, porque consigue meterte de lleno en el videojuego y hacer que un juego con un desarrollo repetitivo no lo sea tanto.

Sobre el final...
...pues es el mejor que he visto en unos cuantos años, así tal cual.
Estoy de acuerdo en que se salta los dogmas que suelen ser habituales de usar en todo inicio de saga que se precie, esto es, hacer una historia que tenga una conclusión pero que deje puertas abiertas para las seculas.
El final del AC es brillante, sopresivo, original y encima incita a leer y documentarse. Yonaguni, el egipto de las dinastias, la civilización Nazca, Azteca y Maya, la China de la dinastía Ming, referencias al Coran y a la Biblia, etcétera. Todo presente para que nos pique el gusanillo y hagamos horas extra con el juego.
Eso por no hablar de los sucesos de la Tercera Cruzada. Yo siempre soñé de adolescente con vivir en la época de las cruzadas. Gracias al AC he cumplido en parte ese sueño.



En fin, que podría seguir desmenuzando mi experiencia con este juego, pero yo creo que ya me he dilatado bastante.

El juego es repetitivo, no hay mas que hablar en ese aspecto, pero a los que se metan en el guión se les hará mucho menos repetitivo que a otros (si bien es cierto que podrían haber creado algo mas de variedad en cuanto a misiones secundarias sin despeinarse mucho).
También tiene algún bug que otro (verlos por youtube no tiene despercicio xD) pero a mi, por suerte o por desgracia, no se me han presentado.

El juego es una obra muy de autor. O te encanta o la detestas o te quedas a medio camino.
Algo parecido al Shadow of the Colossus, que es, para mi, el mejor videojuego de la historia, pero para mi primo, por ejemplo, es una mierda que huele bien (repetitivo, insulso, lento... pero que tiene algo de encanto).
Es lo bueno de esto, todas las opiniones son respetables aunque no coincidan con las nuetras (es lo bueno de analizar desde la experiencia de uno mismo y no desde el análisis definitivo y canónico).


¿Lo peor?
Pues una mecánica que cae en una abultada reiteración de situaciones.
Por el planteamiento que ofrecía el juego podría haber sido mucho mas variado.

Salu2.
Hace un año que he jugado a este juego, y te puedo decir perfectamente en que consiste las misiones, por dios! si hasta el tetris es menos repetitivo que este juego!!!!
Hola, soy muy malo.

Esta mañana he empezado el juego y he tenido q dejarlo pq n m pasaba....el tutorial!!!!

¿Alguien me puede explicar como paso entre la multitud? Yo lo que hago es ir andando y cuando estoy cerca pulso el boton B, pero aúnasí tiro las jarras...es un rollo!!!! :(

Please..help me.
Yo estoy en mi segunda visita Damasco, y creo que me va a tocar reiniciar la partida.

Resulta que en mi primera visita me entretuve a hacer todo lo que pude (subirme a todas las atalayas, interrogar a todos los oradores, hurtar a quien podías hurtar, etc.), y el caso es que ahora en esta segunda visita me piden 3 investigaciones, y supuestamente ya las tengo hechas de la otra vez o algo así, porque en el mapa no se me marca nada. ¿Alguien puede ayudarme?
spyderxxl escribió:Hola, soy muy malo.

Esta mañana he empezado el juego y he tenido q dejarlo pq n m pasaba....el tutorial!!!!

¿Alguien me puede explicar como paso entre la multitud? Yo lo que hago es ir andando y cuando estoy cerca pulso el boton B, pero aúnasí tiro las jarras...es un rollo!!!! :(

Please..help me.
Tienes que mantener pulsado el botón B hasta que hayas pasado al otro lado.
F_Lombardi escribió:Yo estoy en mi segunda visita Damasco, y creo que me va a tocar reiniciar la partida.

Resulta que en mi primera visita me entretuve a hacer todo lo que pude (subirme a todas las atalayas, interrogar a todos los oradores, hurtar a quien podías hurtar, etc.), y el caso es que ahora en esta segunda visita me piden 3 investigaciones, y supuestamente ya las tengo hechas de la otra vez o algo así, porque en el mapa no se me marca nada. ¿Alguien puede ayudarme?


Tienes que subirte a una atalaya nueva para desbloquear una zona nueva, esta atalaya en cuestion no esta marcada en el mapa, simplemente busca un aguila rondando y ahi estara.
castillodecot escribió:Tienes que subirte a una atalaya nueva para desbloquear una zona nueva, esta atalaya en cuestion no esta marcada en el mapa, simplemente busca un aguila rondando y ahi estara.
Gracias, luego la buscaré.
F_Lombardi escribió:Tienes que mantener pulsado el botón B hasta que hayas pasado al otro lado.


Antes de entrar en el tumulto? Sin soltarlo?
spyderxxl escribió:
F_Lombardi escribió:Tienes que mantener pulsado el botón B hasta que hayas pasado al otro lado.


Antes de entrar en el tumulto? Sin soltarlo?
No estoy seguro de si pulsándolo antes funciona, pero vamos, yo lo pulsé justo cuando iba a entrar. Lo importante es que mientras estés pasando entre la gente no lo sueltes.
F_Lombardi escribió:
spyderxxl escribió:
F_Lombardi escribió:Tienes que mantener pulsado el botón B hasta que hayas pasado al otro lado.


Antes de entrar en el tumulto? Sin soltarlo?
No estoy seguro de si pulsándolo antes funciona, pero vamos, yo lo pulsé justo cuando iba a entrar. Lo importante es que mientras estés pasando entre la gente no lo sueltes.


Ok. Gracias. Lo probaré.
Pregunta. He eliminado a algún enemigo principal sin completar todas las misiones de investigación (por ejemplo haciendo sólo 3 de 6) ¿Se puede volver atrás para completarlas? ¿Cómo?
Yo lo acabé hace tiempo y ciertamente se hacía algo repetitivo el desarrollo pero la última parte era bastante emocionante, además se agradece una ambientación distinte de los típicos mundos futuros e invasiones alienígenas.
white_eloy está baneado por "troll"
Buenas.

La verdad es que este juego, por muy repetitivo que fuera( porque además yo siempre hacia lo mismo en todas las ciudades xD),me encantó desde el principio hasta el fin por su historia y ya con el final terminé deseando que saliera ya el 2 como mucha gente.

Saludos
A mi este juego me parece repetitivo hasta decir basta, y me aburre bastante, de vez en cuando lo pongo, pero al final acabo de la misma manera, y me da rabia por que me costo una pasta en su momento... Saludos.
pues a mi me gusto bastante aunque hay veces que se hace repetitivo pero cuando se me empezaba ha hacer repetitivo o mataba a guardia (que esto casi al final del juego mola mucho ya que hay muchos),o cojia elcaballo y andaba por los paisajes cojia estandartes,etc...
Pues yo la semana pasada me he puesto las pilas,he recopilado los mapas de los estandartes de inet me los he imprimido y le he dado una caña impresionante al juego hasta sacarme los 1000G,el gustazo es eso..y no la kaka de anuncio del mediamarkt xD
BlackBear escribió:Pues yo la semana pasada me he puesto las pilas,he recopilado los mapas de los estandartes de inet me los he imprimido y le he dado una caña impresionante al juego hasta sacarme los 1000G,el gustazo es eso..y no la kaka de anuncio del mediamarkt xD

ya te digo si es un gustazo,eso si,acabe harto de tanto buscar que me da mucha pereza buscar las palomas del gta4 :o .
yo pase los mapas y las fotos a la psp [+risas]
Dios mío, llevaba casi un año en la estantería de juegos y al ver este hilo me ha dado por buscar las dos banderas ke me faltaban por encontrar... y ya son mías!!!

Ké gustazo ver los puñeteros 1000G.
Yo todavia estoy por cuando matas al primer jefe en damasco
Buenas.

Para mi es un juegazo, y si no fuera por lo repetitivo sería uno de los mejores del año pasado.

Cuando jugué a este juego por diferentes motivos no pude dedicarle mucho tiempo diario, con lo cual jugaba el tiempo justo para quedarme con ganas de más, y así no se me hizo ni pesado ni repetitivo :) .

Estoy deseando que salga el 2 [sonrisa] .

Byez!
Me lo he pasado en tiempo record, unas 15 horas, y solo me faltan los estandartes y alguna tonteria mas, la verdad que por lo que me salio el juego, unos 13€ me encanto y sobre todo el final, me he quedado al principio como joder, menuda... pero la verdad que te deja picado y aqui estamos esperando la segunda parte, como muchos, una pregunta, he leido por google o por algun foro guiro que exixte un modo dios, es verdad esto? alguien sabe como activarlo? es que molaria ir dando a saco a todos los guardias de las ciudades sin tener que parar para sincronizar un poco. saludos
tiosamuncle escribió:Me lo he pasado en tiempo record, unas 15 horas, y solo me faltan los estandartes y alguna tonteria mas, la verdad que por lo que me salio el juego, unos 13€ me encanto y sobre todo el final, me he quedado al principio como joder, menuda... pero la verdad que te deja picado y aqui estamos esperando la segunda parte, como muchos, una pregunta, he leido por google o por algun foro guiro que exixte un modo dios, es verdad esto? alguien sabe como activarlo? es que molaria ir dando a saco a todos los guardias de las ciudades sin tener que parar para sincronizar un poco. saludos


jejeje, pues yo no he oido nada sobre el modo dios, aunque me da a mí que es solo para la versión de pc.

la verdad que una vez acabado deja con ganas de más. xDD
litos001 escribió:
tiosamuncle escribió:Me lo he pasado en tiempo record, unas 15 horas, y solo me faltan los estandartes y alguna tonteria mas, la verdad que por lo que me salio el juego, unos 13€ me encanto y sobre todo el final, me he quedado al principio como joder, menuda... pero la verdad que te deja picado y aqui estamos esperando la segunda parte, como muchos, una pregunta, he leido por google o por algun foro guiro que exixte un modo dios, es verdad esto? alguien sabe como activarlo? es que molaria ir dando a saco a todos los guardias de las ciudades sin tener que parar para sincronizar un poco. saludos


jejeje, pues yo no he oido nada sobre el modo dios, aunque me da a mí que es solo para la versión de pc.

la verdad que una vez acabado deja con ganas de más. xDD


ejej, me lo suponia, ya a mi me pasa lo mismo, me apetece seguir jugando, a ver si sale el 2 de una vez, salu2 y gracias
Otra que se lo ha terminadooo!! porfiiin! :Ð :Ð :Ð

El juego me ha gustado, el juego en si es increible, la ambientacion, las ciudades... sobretodo el final es inquietante, te quedas con ganas de mas... y enterarte de que diablos pasa cawento
Eso si, es vastante repetitivo, a mi se me atraganto por ello, queria hacer todas las atalayas, altayas, hurtos, estandartes, interrogatorios, salvar a todos los ciudadanos... de cada ciudad y sus barrios, eso sin que te descubran, si no ya me ves corriendo por ahi tratando de esconderte y cuando parece que lo vas a lograr... te descubren de nuevo!!! cawento cawento acabe harta, lo deje tirado!!!
Pero tenia el gusanillo pa saber como terminaba el culebron, lo que hice, pasarmelo a saco el resto que me quedaba, mis asesinatos selectivos no eran muy elegantes y bastante indiscretos, por no decir descarados pero efectivos... [+risas] [+risas] y finalmente tras dejarme los nervios tratando de acabar con los ultimos enemigos, lo logre!!! vivaa!!! :D :D :D :D

Despues si te quedas con ganas puedes acabar las misiones que te has dejado por hacer en cada uno de las ciudades y listos...

Saludooos
woooooooow justo acabo de terminar el juego estoy viendo los creditos y me quede impactado con el final [flipa] , bueno disque final ya que hay continuacion aaaaaaa no puedo esperar a assassinc creed 2 y por lo que parece en la secuela jugaremos con desmond y no con altair o eso creo ratataaaa [tadoramo] [mad]
hace ya unos dias que comenze este juego y la verdad eske es de lo mejorcito que e visto jejeje.
pero me a surgido un problema, hay un momento del juego en ke tienes que matar a una persona en acre, otra en damasco y otra en jerusalem, con la de damasco no e tenido problemas, pero las otras dos no puedo realizarlas.
e subido todas las atalayas que tengo disponibles en el mapa, salvado a todos los ciudadanos e incluso explorado toda la parte permitida del mapa del reino, y ni aun asi, e ido a massyaf y el tio no esta en el castillo, y en las casas de asesinos de acre y jerusalem me pregusntan si e terminado mi trabajo, les contesta que no, y me mandan a paseo....asike komo vereis parece que estoy jodido y no se ke hacer, eske en el mapa no me aparece nada mas ke hacer! colo la casa de asesinos, los soldados de guarda, los eruditos esos y ningun mision....es desesperante jejeje
ayudadme por favor,jejeje [buuuaaaa] os lo agradezco...jejeje [risita]
aunque no te aparezcan en el mapa, escala las atalaya y sincroniza, te tendrá que venir a donde tienes que ir a buscar a tu victima XD si tienes algun problema vuelve y te lo solventamos [360º]
gracias jejeje, provare de nuevo espero que de buenos resultados...si no no dudes que volvere en buska de consejo jejeje
bueno la pagina de los mapas con las fotos de todas las banderas y templarios vuelve a funcionar

http://www.assassinscreed-maps.com/Maps.htm

disfrutadla!!
pabloto7 escribió:hace ya unos dias que comenze este juego y la verdad eske es de lo mejorcito que e visto jejeje.
pero me a surgido un problema, hay un momento del juego en ke tienes que matar a una persona en acre, otra en damasco y otra en jerusalem, con la de damasco no e tenido problemas, pero las otras dos no puedo realizarlas.
e subido todas las atalayas que tengo disponibles en el mapa, salvado a todos los ciudadanos e incluso explorado toda la parte permitida del mapa del reino, y ni aun asi, e ido a massyaf y el tio no esta en el castillo, y en las casas de asesinos de acre y jerusalem me pregusntan si e terminado mi trabajo, les contesta que no, y me mandan a paseo....asike komo vereis parece que estoy jodido y no se ke hacer, eske en el mapa no me aparece nada mas ke hacer! colo la casa de asesinos, los soldados de guarda, los eruditos esos y ningun mision....es desesperante jejeje
ayudadme por favor,jejeje [buuuaaaa] os lo agradezco...jejeje [risita]


Hola, a mi me paso lo mismo y fue una putada pq habia subido ya en todos los atalayas.

Q hice? Pues me recorrí toda la parte que dijo por donde estarían los informantes hasta que los descubrí, paciencia.

No tarde más de una hora por eso...
eske cuando me meto al mapa me opne arriba, habla con el jefe de asesinos de acre, y lo mismo con el de jerusalem, y los iconos de ambas ciudades me parpadean muy rapido, pero entro en cualkiera de las ciudades y no me aparece nada, todo realizado, y voy a la casa de asesinos haber si me dice algo y me pregunta si e terminado mi trabajo, ald ecirle que no me manda a paseo diciendome que no vuelva hasta que le alla realizado....asike no se a donde ir...que dices? qeue buske por las calles haber sie encuentro a kienes tengo que fisgonear o robar? por que de esas misiones creo que no he hecho ni eso... [triston]
Me lo acaba de dejar un colega y estoy flipao. Esta muy guapo.
pabloto7 escribió:eske cuando me meto al mapa me opne arriba, habla con el jefe de asesinos de acre, y lo mismo con el de jerusalem, y los iconos de ambas ciudades me parpadean muy rapido, pero entro en cualkiera de las ciudades y no me aparece nada, todo realizado, y voy a la casa de asesinos haber si me dice algo y me pregunta si e terminado mi trabajo, ald ecirle que no me manda a paseo diciendome que no vuelva hasta que le alla realizado....asike no se a donde ir...que dices? qeue buske por las calles haber sie encuentro a kienes tengo que fisgonear o robar? por que de esas misiones creo que no he hecho ni eso... [triston]



ten en cuenta que cuando vuelves a una ciudad donde ya habias estado se desbloquea una nueva parte del mapa, en cuanto subas a una atalaya de esta nueva zona te empezaran a salir todas las misiones
Una ayudita, please:

Estoy en la misión donde un informador me dice que tengo que matar a 3 tipos. Uno esta en un una calle, otro encima del tejado y otro en la plaza. A los 2 primeros los mato sin problemas (ma o menos), pero al tercero siempre salta la alarma y se cancela la misión. ¿Que puedo hacer?


Gracias.
spyderxxl escribió:Una ayudita, please:

Estoy en la misión donde un informador me dice que tengo que matar a 3 tipos. Uno esta en un una calle, otro encima del tejado y otro en la plaza. A los 2 primeros los mato sin problemas (ma o menos), pero al tercero siempre salta la alarma y se cancela la misión. ¿Que puedo hacer?


Gracias.

Esa misión la tienes ke hacer en casi todas las ciudades. La única solución es no correr, matar silencionsamente y reintentarlo hasta ke te salga. A todos nos ha pasado más de una vez.

Saludos!
GrayFox escribió:
spyderxxl escribió:Una ayudita, please:

Estoy en la misión donde un informador me dice que tengo que matar a 3 tipos. Uno esta en un una calle, otro encima del tejado y otro en la plaza. A los 2 primeros los mato sin problemas (ma o menos), pero al tercero siempre salta la alarma y se cancela la misión. ¿Que puedo hacer?


Gracias.

Esa misión la tienes ke hacer en casi todas las ciudades. La única solución es no correr, matar silencionsamente y reintentarlo hasta ke te salga. A todos nos ha pasado más de una vez.

Saludos!


Ok...pero esta en cuestión es puta....

Ayer me tiré una hora y ná.....

:(
el-feo escribió:
ajoas escribió:
¿pero en Jerusalen? saludos...


Si estás en esa ciudad, ve al siguiente barrio (al q anteriormente no podías pasar por estar bolkeado con la neblina esa) y sube a la primera atalaya q veas. Así saldrá todo en el gps.
E
Eso lo intente yo en damasco pero no me sale na tengo que ir al barrio alto o algo de eso [mamaaaaa]
para esas situaciones los cuchillos van de coña ^^ si no tienes mata primero al del tejado con asesinato silencioso y luego a los de abajo de la misma forma..NUNCA CORRAS
SaTan665 escribió:
pabloto7 escribió:eske cuando me meto al mapa me opne arriba, habla con el jefe de asesinos de acre, y lo mismo con el de jerusalem, y los iconos de ambas ciudades me parpadean muy rapido, pero entro en cualkiera de las ciudades y no me aparece nada, todo realizado, y voy a la casa de asesinos haber si me dice algo y me pregunta si e terminado mi trabajo, ald ecirle que no me manda a paseo diciendome que no vuelva hasta que le alla realizado....asike no se a donde ir...que dices? qeue buske por las calles haber sie encuentro a kienes tengo que fisgonear o robar? por que de esas misiones creo que no he hecho ni eso... [triston]



ten en cuenta que cuando vuelves a una ciudad donde ya habias estado se desbloquea una nueva parte del mapa, en cuanto subas a una atalaya de esta nueva zona te empezaran a salir todas las misiones

Eso me esta pasando en acre , me he subido a todas las atalayas y no me sale nada , a ver si alguien me puede ayudar porque no salgo de ahi [+risas]
seguramente por lo que te dice satán665, en cada ciudad hay tres barrios que se desbroquean segun avanzas en el juego. Mira el mapa y donde veas una zona llena de atalayas y sin misiones ve para ya y escala la primera que veas
Ya lo consegui es eso aunque lo unico que la primera atalaya tienes ke buscarla tu solo , no te lo señala donde esta el mapa [ginyo]
966 respuestas