kalinho escribió:Solo espero que mejoren los defectos del 1 y que porfavor que incluyan un multi que no tiene precio poder echar una carrera por los tejados para ver quien llega antes a matar a un tio o una captura de bandera, !estaria de pu... madre.!
Para mi,el 1 fue y es uno de mis juegos preferidos y un Must Have en toda regla.
salu2
KoX escribió:A mi me lo dejaron ayer y estoy igual...ando algo perdido...
Cuando vas a una casa de asesino y te dice busca pistas en tal, tal y tal... para que vale encontrar las tres pistas (o más claro)? más opciones para asesinar al sujeto? o eso da igual?
los campamentos de soldados por el mapa, te los puedes ventilar si quieres o afecta en algo?
y la verdad lo de subir las atalayas si fuera en plan Prince of persia molaria más pq solo haces que tirar para arriba y ya está
Por ahora no he podido asesinar a nadie con sigilo a la primera, solo si me han matado y me toca reiniciar mision por saber ya que sucede...
saludos
Tenia que asesinar a el Rey Mercader. Me curro 5 pistas de 6. Y decido que la mejor manera es por un andamio que va a su habitación.Y además tengo mapa. Pero cuando llego al palacio y entro, ya que el acceso al andamio según el mapa es a la izquierda pasando la puerta principal, no puedo hacer nada!!, no me queda otra que ir al icono que me marcaban por cojones, una mierda vamos
p92bugod escribió:Joe, pues yo estaba pensando en comprame el juego (ahora que está baratito) pero la verdad se me están quitando las ganas después de leer algunos comentarios. No se que hacer... hablais de que es muy repetitivo y todo eso pero... el Far Cry 2, por ejemplo, también es muy repetitivo y a mí me encanta. Lo que me llama la atención de este juego es los gráficos y lo de poder desplazarte por el escenarior en cualquier dirección (escalando). Eso de subirse a un edificio y ver todo el pueblo bajo tus pies y demás, tiene que estar guapísimo. No sé... tengo muchos amigos que lo compraron en su día, me dijeron que era muy repetitivo pero que tampoco estaba tan mal... a ver si me bajo algunos videos ingame y me ayudan a decidir...
Un saludo!
^atlas^ escribió:p92bugod escribió:Joe, pues yo estaba pensando en comprame el juego (ahora que está baratito) pero la verdad se me están quitando las ganas después de leer algunos comentarios. No se que hacer... hablais de que es muy repetitivo y todo eso pero... el Far Cry 2, por ejemplo, también es muy repetitivo y a mí me encanta. Lo que me llama la atención de este juego es los gráficos y lo de poder desplazarte por el escenarior en cualquier dirección (escalando). Eso de subirse a un edificio y ver todo el pueblo bajo tus pies y demás, tiene que estar guapísimo. No sé... tengo muchos amigos que lo compraron en su día, me dijeron que era muy repetitivo pero que tampoco estaba tan mal... a ver si me bajo algunos videos ingame y me ayudan a decidir...
Un saludo!
Compra, compra. Te lo recomiendo. Hay vistas de escenarios realmente bellísimos, sobretodo cuando llegas la primera vez. Las ciudades están fantásticas, con total libertad de movimiento. Y cuando te subes a las atalayas y ves las ciudades desde lo alto... Mola.
No es que sea repetitivo. Es como casi todos los juegos con un final más o menos decidido. ¿Qué juego no es repetitivo en su esencia? Dispara, avanza, mata, secuestra, mata, dispara, vuela, dispara, avanza, roba...
).p92bugod escribió:Gracias a por los consejos, es lo que necesitaba oir para decidirme. Si los escenarios están tan guapos como comentas y tienes libertad de movimiento, para mí ya merece la pena su compra. Como digo, el Far Cry 2 puede ser también repetitivo (como bien dices: ¿que juego no lo es?), pero hay veces que llegas a ciertas zonas del mapa que cuando las ves... puff... breathtaking. No sólo por gráficos, si no por su belleza artística. Eso es precisamente lo que me llamó a mí la atención de este juego (algo tarde ya, la verdad).
Pues nada más que añadir. Muchísimas gracias por todo y ya comentaré mis impresiones.
Un saludo!!
Fran1984 escribió:hoy me lo he pasado despues de tenerlo aparcado casi un año y me ha gustado bastante, ganas tengo de ver su segunda parte en la que si espero un poco mas de variedad en la misiones, pero no esta nada mal la historia y los graficos son cojonudos
p92bugod escribió:Bueno, pues ya me he hecho con él y de momento me está gustando mucho. El juego gráficamente es buenísimo. Esta tarde he llegado a Damasco y la vista de la ciudad desde la cima de la montaña es impactacte. Los escenarios repletos de detalles, la inmensa cantidad de gente paseando por sus calles, las sombras que producen los edificios... la verdad que el motor gráfico de este juego es bestial. Tiene sus fallos, como todos los juegos (ralentizaciones puntuales y demás), pero son comprensibles dada la gran carga poligonal y de efectos. No me quiero ni imaginar cómo será la segunda parte.
Otro aspecto que me ha sorprendido bastante es el doblaje, que me ha parecido cojonudo (no sé porqué pero me lo esperaba más cutrecillo). No sé a quien será pero la voz del prota me parece haberla escuchado ya en alguna serie/película....
Y nada, que de momento me está gustando. Todavía voy un poco perdido por el mapa (a veces no sé donde tengo que ir, como sacar las "pistas" esas que tienes que sacar por cada misión, etc) pero bueno, ya le iré cogiendo el truquillo.
Un saludo y gracias a los que me lo recomendaron.
KoX escribió:a ver a mi me ha aprecido soberbio artisticamente y el guion tiene buena pinta, pero es un coñazo lo poco variado, yo esperaba algo más parecido al hitman en cuanto a los asesinatos...
litos001 escribió:KoX escribió:a ver a mi me ha aprecido soberbio artisticamente y el guion tiene buena pinta, pero es un coñazo lo poco variado, yo esperaba algo más parecido al hitman en cuanto a los asesinatos...
hombre, no se, a mi las formas de asesinar y las escenas cuando matas a alguien me parece que están muy muy bien. a mi lo que se me repite son los escenarios y las misiones, que son siempre las mismas, esque no varian ni en el numero de personajes de cada minimision. xDD
) pues intentar cogerlos todos otra vez empezando de cero pero es q ya tengo cogidos mas de la mitad ....ReeLo escribió:Trasteando por play.com, encontré esto...
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8241124/Assassin-Creed-2/Product.html
jeje, cuento los minutos para que llegue el día...
Saludos!!!
litos001 escribió:ReeLo escribió:Trasteando por play.com, encontré esto...
Saludos!!!
Umm, pone 04/12/2009. eso es el 4 de diciembre del 2009 o el 12 de abril del 2009????
litos001 escribió:ReeLo escribió:Trasteando por play.com, encontré esto...
Saludos!!!
Umm, pone 04/12/2009. eso es el 4 de diciembre del 2009 o el 12 de abril del 2009????
kkdevaca escribió:A ver si me podéis ayudar.
Hace un día que empecé con el juego y por lo que he leído para poder lanzar cuchillos tengo antes que realizar 200 hurtos.
Me parecen muchos hurtos y mas cuando en Damasco solo aparecen en el gps 2 hurtos a realizar. Mi pregunta es ¿se pueden realizar hurtos a otros personajes además de los que se indica en el gps?
jolu escribió:nop, eso es para que te den un logro, tienes que avanzar en la historia para conseguir los cuchillos como arma, si te quedas sin munición los tienes que robar
kkdevaca escribió:jolu escribió:nop, eso es para que te den un logro, tienes que avanzar en la historia para conseguir los cuchillos como arma, si te quedas sin munición los tienes que robar
Gracias, ahora ya estoy mas tranquilo![]()
Entonces si lo he entendido una vez tenga los cuchillos como arma, ¿si robo 200 veces para conseguir munición me dan me dan el logro "Las manos de un ladrón"?
ReeLo escribió:litos001 escribió:ReeLo escribió:Trasteando por play.com, encontré esto...
Saludos!!!
4 de Diciembre del 2009. Es la manía de los ingleses de hacerlo todo al revés...
T-BAG escribió:esa fecha está confirmada?????