[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#8)

he subido ya a todas las atalayas del barrio pobre y no me sale ningun objetivo nuevo.
En la casa de asesinos me dijeron q fuera no se donde, pero estoy harto ya de dar vueltas
FlexoVioleta escribió:
whiskyns escribió:Menudo vicio, lástima que las misiones sean siempre las mismas, pero las ciudades y las vistas están super conseguidas...

Alguién sabe si hay algún manual con la situación de los estandartes de todas las ciudades, es que no veas que chungo (montón de tiempo dando vueltas) para encontrarlas todas.

Saludos.


http://www.assassinscreed-maps.com/Maps.htm

Te recomendaria que lo dejaras para el final porque es un coñññññññññññññññññazo que te falten 2 baneras y tener que buscar en los 100 lugares para saber cuales te faltan. Pilla papel y lapiz para saber por donde te llegas.

doblerone escribió:atascado en damasco me hallo!!!!
Tengo q hacer 2 investigaciones pero no me salen x ninguna parte!!
Solo me ha salido un fisgoneo, en el q decian algo de una partida de vino o algo así.
Como sigo????
Voy por el bloque de memoria 4


Tienes que subir a las atalayas para que te salga en el mapa los puntos de interes donde ir completando las misiones.


Yo usé el método paint xDD

Captura de pantalla y a irlos tachando a medida que los conseguía así los iba haciendo mientras hacía historias o recogía estandartes entre salvar ciudadano y ciudadano... más gráfico imposible. (lo podría haber hecho con el photoshop... pero me parecía una aberración [+risas] [+risas] [+risas] ).



EDITO: doblerone Has mirado a ver si puedes acceder a otro barrio?? seguramente te dijo que fueras a otro barrio de la ciudad.. y subir a la primera atalaya que veas.. porqué en los barrios nuevos que visites (una vez revisitas cada ciudad) ya no te salen los puntos hasta que subes a una atalaya.

Saludos!!

--PAU7--
pau7_fcb escribió:


EDITO: doblerone Has mirado a ver si puedes acceder a otro barrio?? seguramente te dijo que fueras a otro barrio de la ciudad.. y subir a la primera atalaya que veas.. porqué en los barrios nuevos que visites (una vez revisitas cada ciudad) ya no te salen los puntos hasta que subes a una atalaya.

Saludos!!

--PAU7--


Era eso q dices. Solo habia visitado el barrio pobre.
Gracias
Dios..........que tortura de juego se supone que me lo he pasado me quedan banderitas y 15 templarios el final del juego me deja loco ¿que hago? que son esas pintadas?? después de eso un flash en la habitación y me salen los títulos y luego??? me dejan ahí que hago??
DIEGO_20 escribió:Dios..........que tortura de juego se supone que me lo he pasado me quedan banderitas y 15 templarios el final del juego me deja loco ¿que hago? que son esas pintadas?? después de eso un flash en la habitación y me salen los títulos y luego??? me dejan ahí que hago??


Macho utiliza el cuadro negro (código spoiler) pq le jodes el juego a los demás (no lo digo por mí).
DIEGO_20 escribió:
Dios..........que tortura de juego se supone que me lo he pasado me quedan banderitas y 15 templarios el final del juego me deja loco ¿que hago? que son esas pintadas?? después de eso un flash en la habitación y me salen los títulos y luego??? me dejan ahí que hago??
<--Spoiler editado por pau7_fcb


Pues:

Eso es el final, puedes volver a meterte en el Animus y seguir con las banderas templiarios etc... Repetir misiones etc..


Si tienes más curiosidad puedes:
http://www.elotrolado.net/hilo_final-assassins-creed-s-soluciones-spoilers_887111_s170

Saludos!!

--PAU7--
Bueno perdon por el reflote simplemente es una duda que tengo, bien es por el logro de completar la barra de sincronizacion, solo saber cuantas "barritas" tiene es por seguir con las misiones o hacer unas cuantas secundarias para completarla, ahora mismo tengo la primera fila completa y la segunda casi, el tope que seria las dos completas?

Saludos.
Llevo unos días dandole a este juego, y me está resultado un poco repetitivo...
Hola tengo una duda...
Estoy en Acre reuniendo pistas para matar a Garnier pero antes estoy interrogando, hurtando, fisgoneando y me han salido dos informadores q me piden ayuda, bueno solo uno el otro quiere q recoja unos estandertes.

Pues bien, la pregunta es esta, estos estandartes stan cuando desaparece el tiempo? Es un logro? Lo digo pq como sea el d recojer ls estandartes me jodera pq luego n sabre x donde los he cojido...
Ara bien si solo aparecen cunado inicio esta submision y solo son ls q me pide el pues perfecto pero tengo esta duda.

Gracias d antemano!


Salu2 [oki]
No tienen nada que ver con los estandartes del logro. Son estandartes que sólo te salen en esa misión y que tienes que coger antes de que el contador llegue a 0. Si durante esa misión recoges algún otro estandarte del logro, te lo mantiene.

Saludos!!!
¿Cuando sale al final el juego en classics?

Tengo ganas de pillarmelo, pero ya esperaré para ahorrarme un dinerillo :P
ReeLo escribió:No tienen nada que ver con los estandartes del logro. Son estandartes que sólo te salen en esa misión y que tienes que coger antes de que el contador llegue a 0. Si durante esa misión recoges algún otro estandarte del logro, te lo mantiene.

Saludos!!!



OK ReeLo, pues ahora voy a por ellas jejeje muxas gracias! Por cierto este juego es precioso.. es repetitivo, cierto, pero es una pasada graficamente y eso d poder subir x donde quieras y matar d tantas formas distintas (unas cunatas mas n irian mal) mencanta!

Salu2 [oki]
Adrich escribió:¿Cuando sale al final el juego en classics?

Tengo ganas de pillarmelo, pero ya esperaré para ahorrarme un dinerillo :P


Yo ya lo tengo en classic, razon: play.com
Respecto a lo de las formas de matar, me encantan las muertes en combate con la hoja oculta!!
Yo estos días estoy jugando otra vez aprovechando que solo puedo jugar offline durante esta semana pasada. Me he dedicado a buscar a los templarios y había olvidado lo increíble que es ir por la ciudad dando vueltas con peleas en los tejados y las calles abarrotadas de gente. Buf, es una pasada y gráficamente sigue siendo de lo mejor en cuanto a escenarios que he visto nunca. A mi nunca se me hizo repetitivo porque aunque reconozco que puede serlo para otras personas, el conjunto hace que sea un juegazo para mi. Eso sí, lo de los estandartes y templarios sin guía es casi imposible.
eI gente, veo q algunos se han animado d nuevo con este juego xD sq tienes razon Dawidh360 este juego es precioso jejeje...

Bueno a lo q vengo, acabo d conseguir la hbilidad d lanzar los cuchillos y de poder embestir a la gente. Pues bien me he quedado sin cuchillos y se q hay gente en las ciudades y en el reino (creo)q se le roban... pero ahora stoy d camino a Jerusalem y no me he encontrado con nadie. Solo aparecen en las ciudades? Y otra pregunta, aumenta la capacidad d almacenar mas cuchillos?

Gracias!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:eI gente, veo q algunos se han animado d nuevo con este juego xD sq tienes razon Dawidh360 este juego es precioso jejeje...

Bueno a lo q vengo, acabo d conseguir la hbilidad d lanzar los cuchillos y de poder embestir a la gente. Pues bien me he quedado sin cuchillos y se q hay gente en las ciudades y en el reino (creo)q se le roban... pero ahora stoy d camino a Jerusalem y no me he encontrado con nadie. Solo aparecen en las ciudades? Y otra pregunta, aumenta la capacidad d almacenar mas cuchillos?

Gracias!

Salu2 [oki]


Los tipos los puedes encontrar en las ciudades,,,son gorditos,,marrones y llevan una especie de bandolera,,,con el hojo de aguila puedes verlos en clarito,,,si no me acuerdo mal se pueden llevar hasta 15,,,al 75 porciento de juego o algo asi...
un saludo
capcannabis escribió:
Spawn08 escribió:eI gente, veo q algunos se han animado d nuevo con este juego xD sq tienes razon Dawidh360 este juego es precioso jejeje...

Bueno a lo q vengo, acabo d conseguir la hbilidad d lanzar los cuchillos y de poder embestir a la gente. Pues bien me he quedado sin cuchillos y se q hay gente en las ciudades y en el reino (creo)q se le roban... pero ahora stoy d camino a Jerusalem y no me he encontrado con nadie. Solo aparecen en las ciudades? Y otra pregunta, aumenta la capacidad d almacenar mas cuchillos?

Gracias!


Salu2 [oki]


Los tipos los puedes encontrar en las ciudades,,,son gorditos,,marrones y llevan una especie de bandolera,,,con el hojo de aguila puedes verlos en clarito,,,si no me acuerdo mal se pueden llevar hasta 15,,,al 75 porciento de juego o algo asi...
un saludo



Buenas Capcannabis, ya los he visto xD incluso destellan al pasar x su lado = q los guardis. Merci x contestar! ahora mismo me han dado el logro d matar a 75 guardias con cuchillos xDDD uee otro mas! jejeje

Por cierto hay otro q es hurtar 200 veces... y la pregunta es, si ya tengo ls 5 cuchillos y ya n puedes almazenar mas el robo se suma para llegar a los 200? O solo cuenta cuando necesitas repostar cuchillos?
Sq si es asi, robar aunque tengas cuchillos se hace rapido ste logro sn vas tirando cuchillos para cojer mas... y asi hasta 200 veces ufff

Si alguien lo sabe q me lo diga q me ahorraria faena jejeje


EDITO: Me respondo yo mismo pq me me acaban d dar el logro jejeje xD Se suma = tegas o no cuchillos, la question es robar y robar hasta 200 veces asi d simple es una rayada pero pasas el rato jejeje
Ala, a disfrutar del juego!


Salu2 [oki]
yo en el juego ya llevo 800g i me lo he pasado me falta el de los 200 hurtos , templarios i el de los estandartes de todos los lados i el de matar a todos los objetivos con la barra de sincronizacion llena...

Peazo juegazoooooooooooOOOOOOOOooooooooo
jutha escribió:el de matar a todos los objetivos con la barra de sincronizacion llena...

Peazo juegazoooooooooooOOOOOOOOooooooooo


Ei Jutha, mexplicas este logro? Llena, te refieres a todas las barritas? "Sincronizacion perfecta con el Desmond y Altair"..

Salu2 [oki]
Efectivamente tienes que tener las dos barritas al tope, lo pregunte tiempo atras y es asi, en el momento que completas la barra sale.
Ola ya lo he preguntado en otros hilo pero os pregunto vosotros que prece que entendeis mas del juego, mi pregunta es, donde puedo comprar el assassing por 15 o 20€? de seundamano claro anque este rayado me da igual porque nuevo se que no lo hay a ese precio si sabeis algo responderme gracias.
Creo que en el foro compraventa hay alguno,,,no estoy seguro pero mira bien ke siempre hay alguna cosilla,....
un saludo
albertosh escribió:Ola ya lo he preguntado en otros hilo pero os pregunto vosotros que prece que entendeis mas del juego, mi pregunta es, donde puedo comprar el assassing por 15 o 20€? de seundamano claro anque este rayado me da igual porque nuevo se que no lo hay a ese precio si sabeis algo responderme gracias.


Prueba de importación en ebay Usa, que es Region Free y viene en castellano. A lo mejor encuentras algún precio majo.

Saludos!
Ahora mismo está en play.com bastante barato, creo que eran 20€, además ahí los gastos de envío son gratis. Es la versión UK, con el manual en inglés supongo, pero el juego fijo que está en castellano.
albertosh escribió:Ola ya lo he preguntado en otros hilo pero os pregunto vosotros que prece que entendeis mas del juego, mi pregunta es, donde puedo comprar el assassing por 15 o 20€? de seundamano claro anque este rayado me da igual porque nuevo se que no lo hay a ese precio si sabeis algo responderme gracias.


En play.com lo tienes nuevo por 18,49€

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/35 ... oduct.html
Uolas assessinos xDDD pues acabo d sincronizar totalmente con Desmon y mi antepasado pero hay una cosa q n lo entiendo.
Cada accion q hacia sea subir a una atalaya como salvar a ciudadanos se me llenaba unas barritas 15 en total y me daban una porcion mas d salud. Aqui todo perfecto, pero ahora q me van a dar? Si ya he sincronizado totalmente con Desmon?

Gracias gente! Y si es algo secreto n me lo digais porfavor!!!
Solo pistas xDDD


Salu2 [oki]
una cosa que me ha hecho gracia: estaba salvando a un ciudadano (un monje) y al terminar dice: muchas gracias, ojalá mis hijos fueran así de valientes

es una gilipollez, pero me ha hecho gracia que un monje diga que tiene hijos [qmparto]

ya cutrez... ¿como se les ocurre ponerle a una anciana la voz de una tia de veinte años? [reojillo]
Una pregunta, si me paso el juego sin mirar los templarios ni los estandartes cuando lo termine, podre entrar al ultimo bloque de memoria y hacermelos todos juntos? O tendre que hacerlo bloque por bloque? Digo el ultimo, por que presupongo que estaran todos los barrios desbloqueados
Hola, necesito que me ayudeis un poco.
he matado a los tres primeros, de los nueve, pero ahora he ido a Jerusalen (creo), he ido a la casa de los Asesinos y me han dicho que investigue. El problema es que me he subido a TODAS las atalayas, he salvado a todos los ciudadanos, etc... Y no me sale ni una misera mision.
Como continuo?


Asias.
isanchezgl escribió:Una pregunta, si me paso el juego sin mirar los templarios ni los estandartes cuando lo termine, podre entrar al ultimo bloque de memoria y hacermelos todos juntos? O tendre que hacerlo bloque por bloque? Digo el ultimo, por que presupongo que estaran todos los barrios desbloqueados



Si q puedes, vaya yo lo voy hcer asi, primero la historia y luego estandartes y templarios. Supongo q lo hare = q muxos otros, se lo dejan para el final. Lo logico seria cargar el ultimo bloque con todo desbloqueado..

Alguien me responde la pregunta dos sms mas arriba??
Gracias!

Salu2 [oki]
¿Se sabe ya si la versión PAL UK está en español?
Saludos.
polopo escribió:¿Se sabe ya si la versión PAL UK está en español?
Saludos.


Trae español [rtfm]
lain20 escribió:
polopo escribió:¿Se sabe ya si la versión PAL UK está en español?
Saludos.


Trae español [rtfm]


Muchas gracias compañeros.
Perdon si este hilo no viene aqui, pero es que no sabia donde ponerlo.

Hace un par de semanas me volvio la consola del SAT y ayer me compre el Assassins Creed. Lo que me pasa es que cuando empiezo a jugar, cuando el medico me explica todo el rollo y me dice que me tumbe y tal me salen siempre varias rayas horizontales.

¿Esto puede ser que me estan volviendo las 3LR o el juego es asi?

Ya no se si estoy emparanoyado o que con este tema, pero es que que me volviese la misma placa Xenon...

Gracias.

Saludos
aritzilla escribió:Perdon si este hilo no viene aqui, pero es que no sabia donde ponerlo.

Hace un par de semanas me volvio la consola del SAT y ayer me compre el Assassins Creed. Lo que me pasa es que cuando empiezo a jugar, cuando el medico me explica todo el rollo y me dice que me tumbe y tal me salen siempre varias rayas horizontales.

¿Esto puede ser que me estan volviendo las 3LR o el juego es asi?

Ya no se si estoy emparanoyado o que con este tema, pero es que que me volviese la misma placa Xenon...

Gracias.

Saludos


Jajajaja, pues sí que tienes un poco de paranoia con el tema de las 3LR, sí. [carcajad] [carcajad]

No te preocupes, si te refieres al momento en el que Desmond se tumba sobre la "camilla" del Animus al cargar la memoria que estés jugando, esa especie de "rallitas" o distorsiones que duran un instante son un efecto gráfico hecho adrede por los diseñadores del juego. Es como si estuvieses "espiando" lo que pasa a través de una cámara de seguridad de Abstergo (la empresa/corporación que tiene retenido a Desmond), y ya sabes que la imagen de las cámaras de seguridad/webcams y demás nunca es perfectamente nítida, por lo general.

Un saludo, y a seguir dándole caña al juego tranquilamente.
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
ola, compre el juego ayer me gusta muxo... pero siempre el indicador de estado esta en amarillo o en rojo... voy sin correr y nada los soldados estan todo el dia alerta

es normal? o hay alguna forma de que esten relajados?
si presionas la (creo ke era la A) mientras andas,,,el tipo va "rezando" y se pone en verde el indicador...
un saludo
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
capcannabis escribió:si presionas la (creo ke era la A) mientras andas,,,el tipo va "rezando" y se pone en verde el indicador...
un saludo



nono, yo entro en una ciudad despacio y cuando me ven ya tengo le indicador en amarillo, da iwal lo k aga... me escondo se pone verde, salgo y voy caminando oculto como tu dices pero al acercarme otra vez a los soldados siguen teniendo la espada en mano y el estado amarillo o rojo... lo unicop que cambia eske cuando voy despacio no suena el pitido ese..

lo que quiero saber es como se ace para que los soldados esten tranquilos, porque en el manual los pone en tres estados, blanco ( el soldado normal) amarillo ( el en alerta con el arma a punto de desenfundarla) y en rojo ( con la espada sacada si aces algo van a por ti) pero eske solo me los encuentro rojos o amarillos da iwal lo que haga
Hola, he visto en play.com el Assasin's Creed por 14 euros y lo tengo en el carrito...pero antes de darle al botón de pagar me han asaltado unas dudas q espero me resolvais.

¿Es tan repetitivo como dicen? Soy de los que no se andan por las ramas y va directo al grano, me dan igual los logros (simplemente me interesa pasarme el juego).

Acabo d comprar el Ninja Gaiden 2 y el Devil May Cry 4...¿merece la pena comprarlo?

Tb es cierto que por 14 euros en el peor de los casos lo pongo luego a la venta y recupero el dinero...

Gracias.
spyderxxl escribió:Hola, he visto en play.com el Assasin's Creed por 14 euros y lo tengo en el carrito...pero antes de darle al botón de pagar me han asaltado unas dudas q espero me resolvais.

¿Es tan repetitivo como dicen? Soy de los que no se andan por las ramas y va directo al grano, me dan igual los logros (simplemente me interesa pasarme el juego).

Acabo d comprar el Ninja Gaiden 2 y el Devil May Cry 4...¿merece la pena comprarlo?

Tb es cierto que por 14 euros en el peor de los casos lo pongo luego a la venta y recupero el dinero...

Gracias.


Si, es repetitivo a más no poder, pero vamos, 14 €, lo que tu dices...

Un saludo.
Es muy repetitivo, pero también un gran título. Yo por 14 euros ni me lo pensaría.

Un saludo.
Yo me lo compré de segunda mano y me costó 45€. Fué un pequeño chasco, pero como decís, por ese precio merece mucho la pena, más que nada por los movimientos de los personajes y los graficos.
Yo lo compraría.
Yo en su dia con el hype cuando salio me defraudo muchisimo, porque se me hizo muy repetitivo... Y me deshice de el.
Hace 3 semanas lo pille por darle una 2ª oportunidad por 17€ de 2ª mano.

Ayer me lo termine y me ha encantado, me alegro de haberle dado una segunda oportunidad...
Yo me lo alquilé alla cuando salio y vi la tonica del juego... no es uno de estos que te puedas pegar una sentada de 2-3 horas diarias jugando a el porque puedes acabar cansadisimo... Sin embargo si juegas una horita o dos cada cierto tiempo (para cogerlo con ganas cada vez que lo pillas) puede ser un muy buen titulo... Por no hablar que tecnicamente se cruje a la gran mayoria de juegos que han salido y saldran para la consola de aqui a que la retiren del mercado.

Yo por esos 14 euros me lo he comprado, un precio muy muy asequible para un juego q no hay que dejarse en el tintero.

Un saludo!!!
Por ese precio de cabeza, aunque a mi el juego me gustó tanto que tengo las ediciones coleccionista tanto de UK como de USA...

Saludos!!!
Eso si, el final te deja con un sabor de boca... Umm, ¿llamemoslo vacio? [carcajad]
Ni siquiera lo dudes para algunos sera un chasco para mi fue un juegazo al que le quisieron exigir mas de la cuenta... y para mi el final fue apoteosico para nada me dejo vacio me dejo con ganas de mas... que salga la segunda parte...
Para mi la parte inicial del juego y la parte final son muy buenas. Lo del medio puede llegar a cansar. Por esos 14€ merece darle una oportunidad.
Gracias a todos...ya esta pedido!!!

Mi mujer me matará (4 juegos en el último mes...) [ayay]
966 respuestas
14, 5, 6, 7, 820