[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Yp me lo he pasado ya hace unas semanas, y me ha parecido un juegazo. Eso si, a partir de unas 10 horas se empieza a hacer algo repetitiva la mecánica de subir atalaya - 3 informadores - ir a la casa de asesinos - matar al pringao de turno e huir.

Pero aun así, impresionante. Aunque me he quedado con ganas de saber que hay en los recuerdos alternativos, pero para eso hay que conseguir todos los estandartes y matar a todos los templarios.. a ver si alguien lo hace >.<
Este esta muy bien, porque puedes pelear con formas distintas, esconderte en lugares o entre gente y tambien ir a puntos donde hay gente que por haber ayudado a sus mujeres etc... te ayudan

Salu2...
Hola a todos.
es la primera vez que escribo en el foro, ante todo deciros que lo leo mucho,pero hasta ahora no me habia entrado el ansia de decir mi opinion:
Bueno el juego lo he jugado, me ha encantado,maravillado y aburrido. que se le va hacer, despues de la segunda mision hecho de menos alguna traba, un puzzle, una llave oculta.... no se algo diferente. Y que decir de la intro del juego. Me encanto, pero por mas que he buscado no he encontrado la ballesta, si alguien lo ha hecho que me lo postee. hoy me acabo de comprar el uncharted, y en cuanto llegue a casa .....bueno un saludo a todos.
Es mi opinion y con ello no quiero ofender a nadie. salu2.
Hola jugones:
estoy enganchadisimo al Assassin´s Creed, pero me quedo atascado en el mismo punto y no se salir de ahi
el caso es que voy por el cuarto asesinato(con los anteriores no hay ningún problema) y concretamente estoy en Damasco, por lo que antes de nada, hablo con un informador que me pide un favor a cambio del cual me dará información(que liquide a dos tios y el a otros dos). el caso es que no consigo hacerle el favor sin que me pillen, porque según voy a por uno de ellos y le asesino, los guardias me pillan y me hacen reiniciar la conversación con el informador
alguien me dice como tengo que hacer el favor para que no me pillen los guardias
gracias
Hola buenas, bueno comentar un poko sobre el juego. Me lo he pasado en 3 dias (menudo vicio me he metido, jaja)y ni un cuelgue ni bajadas de frames ni nada, el juego iba perfecto y fluido. Decir k si es algo repetitivo ya k el mecanismo de las misiones es siempre igual, no hay mucho k pensar y el jefe final tmp es muy complicado, lo consegui pasar a la primera. Pero me parecio un juegazo, nunka habia visto escenarios tan grandes y bien con seguidos.

"Rufillo"

A mi tb me pasaba lo mismo hay informadores k no les he podido cumplir el objetivo, pero eso no hace falta para poder pasarte el juego, reune informacion escalando atalayas, hurtando y espiando y te deja ir a la casa del asesino para darte la pluma.

Saludos gente!!
rufillo escribió:Hola jugones:
estoy enganchadisimo al Assassin´s Creed, pero me quedo atascado en el mismo punto y no se salir de ahi
el caso es que voy por el cuarto asesinato(con los anteriores no hay ningún problema) y concretamente estoy en Damasco, por lo que antes de nada, hablo con un informador que me pide un favor a cambio del cual me dará información(que liquide a dos tios y el a otros dos). el caso es que no consigo hacerle el favor sin que me pillen, porque según voy a por uno de ellos y le asesino, los guardias me pillan y me hacen reiniciar la conversación con el informador
alguien me dice como tengo que hacer el favor para que no me pillen los guardias
gracias



Hola

A mi tb me costo un poco pero al final lo hice.

tienes ke cargarte primero al ke esta paseando, des pues al otro ke esta parado debajo de un soportal kietito jjj, pero eso si te los tienes ke cargar con la cuxilla silenciosamente
no vallas a lo loco, porke entonces si ke te pillan, observa 1º la zona y despues actuas

espero ke te lo pases

saludos
ok, compañeros.
he intentando hacerlo conla cuchilla, pero hay algún guardía por ahi que me pilla casi siempre. otra opción es matar a los dos desde los tejados, lanzando cuchillos(el problema es que no se donde se consiguen cuchillos cuando te quedas sin ellos)
al final, he seguido realizando otras investigaciones y me ha dejado continuar
un saludo y gracias
rufillo escribió:ok, compañeros.
he intentando hacerlo conla cuchilla, pero hay algún guardía por ahi que me pilla casi siempre. otra opción es matar a los dos desde los tejados, lanzando cuchillos(el problema es que no se donde se consiguen cuchillos cuando te quedas sin ellos)
al final, he seguido realizando otras investigaciones y me ha dejado continuar
un saludo y gracias

Los puedes robar a algunos hombres,esos que estan mas fuertes y van de cuero negro,si no,tambien te puedes pegar con ellos,y si los matas,a puñetazos claro,te lo dan también.
La ultima mision me esta volviendo locoooo!!!!
y la gente que me pide dinero tambien ahhhh!!!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Wenass compis, cabo de terminar el cuarto bloque y le he robado algo a doctor ese.
Es el famoso boligrafo del que hablabais hace tiempo???

Alguien puede decir sin revelar ningun spolier para que sirve????
Simplemente quiero saber si lo descubrire sobre la marcha o es mas complicado.

Gracias
TommyEV escribió:Wenass compis, cabo de terminar el cuarto bloque y le he robado algo a doctor ese.
Es el famoso boligrafo del que hablabais hace tiempo???

Alguien puede decir sin revelar ningun spolier para que sirve????
Simplemente quiero saber si lo descubrire sobre la marcha o es mas complicado.

Gracias


Creo que sirve para acceder a su ordenador al final del juego
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
graciass abarai
Se prevee alguna actualizacion a corto plazo para el assassins?, es que ami las relentizaciones y los cuelgues no se me han solucionado con la anterior actualizacion

solo decidme si o no,

gracias de antemano ;)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Si bien antes de la actualizacion solo se ma habia colgado una vez, despuesde ella lo noto mas fluido y mejor!!

Sinceramente, dudo que tan pronto esten preparando otra actualizacion... sorry :p
Bueno , me lo he pasado pero meha dejado to pillao, para qué las manchas en el suelo ?, para qué acceder a los pc's?, ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Hola a todos.
Como he decidido no comprar en Game, no pude adquirir en su momento el juego en edición especial con el DVD de extras.
Así que me lo he hecho yo. Con estas manitas :lol: .
En realidad parte del material está en la web oficial, pero hay videos, arte y alguna sorpresa. Os dejo el enlace (son 2 archivos pero cabe en un DVD) Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|assassins.creed.making.off.part.one.ISO|3199594496|45B29452DEA0618ED81897908C16B32A|h=IIDYHBJJXJNDDTMHH2QWZ5DOZQKK7V2B|/
Y la segunda parte (más artística :) ) Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|assassins.creed.making-off.part.two.ISO|1197453312|CDA6144918F5457B2807C284BC76B897|h=BVEUNNQCAWQ7SNMKRQBQEFPC3KPHEBRA|/

Sirva como homenaje a este JUEGAZO.
TommyEV escribió:Si bien antes de la actualizacion solo se ma habia colgado una vez, despuesde ella lo noto mas fluido y mejor!!

Sinceramente, dudo que tan pronto esten preparando otra actualizacion... sorry :p


oks gracias, yo antes de la actualizacion solo se me quedo colgado 1 vez, pero me iva muy fluido, ahora una vez actualizado me va casi siempre relentizado, aunque no a llegado a quedarse pillado ni dios quiera..... xD

Saludos ^^
insumiso escribió:Bueno , me lo he pasado pero meha dejado to pillao, para qué las manchas en el suelo ?, para qué acceder a los pc's?, ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Que tal si usamos el botoncillo de spoiler???
tonacho69 escribió:
Que tal si usamos el botoncillo de spoiler???


Ah si?, y que cosa tan importante he desvelado?, creo que nada pero en fin si es así perdona. cawento cawento cawento
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Pues desvelar.... no has desvelado nada, pero me has dejado con la intriga de las manchas esas.....
Acuerdate hombre, esas cosillas tiene que ir....
Así coño, en spolier
vale Tommy lo siento hombre , es que con la emoción y las prisas pasa lo que pasa. [poraki] [poraki] [poraki]
he ido a las casas de los asesinos en damasco acre y jerusalem y he hablado con ellos ke es la mision ke te pone cuando inicias y te recompensan con una nueva habilidad,lo he hecho pero ya no se ke hacer en los mapas no me sale nada ningun informador ni atalayas ni leches no se ke hacer....como ya digo he repasado los tres mapas de las misiones pero nada no se como seguir ni donde ir...una ayudita gracias
manitus escribió:he ido a las casas de los asesinos en damasco acre y jerusalem y he hablado con ellos ke es la mision ke te pone cuando inicias y te recompensan con una nueva habilidad,lo he hecho pero ya no se ke hacer en los mapas no me sale nada ningun informador ni atalayas ni leches no se ke hacer....como ya digo he repasado los tres mapas de las misiones pero nada no se como seguir ni donde ir...una ayudita gracias


Sube a una atalaya del nuevo barrio donde tengas que hacer la mision y te aparecera toda la informacion de ese barrio. Las atalayas son faciles de identificar, vete al barrio nuevo y en cuanto veas una torre alta con un madero para poder tirarte a la paja, ahi la tienes :-P
juego recomendable,no?
Keyro escribió:
Sube a una atalaya del nuevo barrio donde tengas que hacer la mision y te aparecera toda la informacion de ese barrio. Las atalayas son faciles de identificar, vete al barrio nuevo y en cuanto veas una torre alta con un madero para poder tirarte a la paja, ahi la tienes :-P


los barrios ya los conozco de pe a pa no son nuevos en todos he tenido misiones,tanto en acre jerusalen y damasco no me kedan atalayas por subir,al empezar el nuevo bloque la mision ke me sale es hablar con el jefe de las casa de los asesinos en acre damasco y jerusalem....lo he hecho y apartir de hay no se ke hacer en los mapas no me sale ni atalaya nueva ni informador ni nada
me dice un colega que assasin´s creed sera una trilogia..¿hay alguna info respecto a esto?

saludos
los barrios ya los conozco de pe a pa no son nuevos en todos he tenido misiones,tanto en acre jerusalen y damasco no me kedan atalayas por subir,al empezar el nuevo bloque la mision ke me sale es hablar con el jefe de las casa de los asesinos en acre damasco y jerusalem....lo he hecho y apartir de hay no se ke hacer en los mapas no me sale ni atalaya nueva ni informador ni nada


esk a cada asesinato le corresponde un barrio, en cada ciudad tres barrios. Lo q te pasa esk cuando se te abre un nuevo barrio no te marcan nada, te ponen unicamente como objetivo la casa de asesinos, lo q tienes q hacer es lo q te han comentado, te vas al nuevo barrio, escalas alguna atalaya (la primera torre alta q veas) del nuevo barrio y ya te sale toda la informacion sobre este.
BURTON C.BELL escribió:me dice un colega que assasin´s creed sera una trilogia..¿hay alguna info respecto a esto?

saludos


Si se dice por los foros que es una trilogía pero todo dependerá de lo que venda esta claro.Si no vende pues nada a **derse. [poraki] [poraki] [poraki]
ryben escribió:

esk a cada asesinato le corresponde un barrio, en cada ciudad tres barrios. Lo q te pasa esk cuando se te abre un nuevo barrio no te marcan nada, te ponen unicamente como objetivo la casa de asesinos, lo q tienes q hacer es lo q te han comentado, te vas al nuevo barrio, escalas alguna atalaya (la primera torre alta q veas) del nuevo barrio y ya te sale toda la informacion sobre este.


claro si ya me cargao a tres uno en cada barrio,ya no me ha salido un barrio nuevo y las atalayas de los tres barrios las tengo pulias,hay esta el kissssss de la cuestion ke ya no se ke hacer,he hablao con los tres de las susodixas casas de asesinos ke es el objetibo y no se lo ke hacer mas ni donde dirigirme


vale vale sorry tenia razon el compi habia ke subir a una atalaya,ke por cierto me subio a la mas alta y era una pasada,ahora ya veo todo en el mapa mil perdones y gracias
insumiso escribió:
Si se dice por los foros que es una trilogía pero todo dependerá de lo que venda esta claro.Si no vende pues nada a **derse. [poraki] [poraki] [poraki]



Pues no se podrán quejar porque están vendiendo bastante bien, digo yo. En GAME es de lo más vendido, y en Mediamarkt (al menos en el de mi ciudad) se han acabado las existencias. Además todos los que conozco o tienen la intención de comprarlo o ya lo tienen. Enfín juegazo.

PD: Hablo de PS3 (por supuesto!!!!)
Yo he recivido la version Usa esta mañana y la verdad me está gustando. Pero de ahi ha decir que es una joya... No sé me quedo con uncharted. Un saludo.
yo tengo la version usa y no me sale nada de la actualizacion,alguienque la tenga la ha podido instalar?
aunque todavia no he tenido ningun problema ni cuelgue [plas]
Joderrrrrr atasco en el final, help!

En el combate contra Roberto de sable, la segunda vez, el auténtico después de hablar con el rey Ricardo, cómo se supone que tengo que salir vivo de allí?? Si son 10 o 12 y además no consigo diferenciar a Roberto de los demás! Cómo lo consigo? Dónde esta el truco?

Es que en los 3 minicombates anteriores a este iba tirando los soldados por el barranco para deshacerme rápido de ellos, pero aquí no hay "truquillo" del barranco que vaya.
Bueno para la gente que tenga el juego Usa decir que ya está el parche disponible. Yo me lo estoy descargando ahora mismo.
WhiteSnake escribió:Joderrrrrr atasco en el final, help!

En el combate contra Roberto de sable, la segunda vez, el auténtico después de hablar con el rey Ricardo, cómo se supone que tengo que salir vivo de allí?? Si son 10 o 12 y además no consigo diferenciar a Roberto de los demás! Cómo lo consigo? Dónde esta el truco?

Es que en los 3 minicombates anteriores a este iba tirando los soldados por el barranco para deshacerme rápido de ellos, pero aquí no hay "truquillo" del barranco que vaya.


Una vez que te cargues a todos los guardias, saldrá Roberto de Sable para luchar un 1 contra uno.No hay truco alguno, solo hay que tener paciencia y matarlos uno a uno.
abarai escribió:
Una vez que te cargues a todos los guardias, saldrá Roberto de Sable para luchar un 1 contra uno.No hay truco alguno, solo hay que tener paciencia y matarlos uno a uno.



Pues no hay manera :/

Llevo intentándolo desde las 11 más o menos, a lo mejor llevo 25 o 30 intentos, ya estoy quemado. No sé qué tiene de "divertido" esto, durante todo el juego me lo he pasado de puta madre, pero esto, no se corresponde con el resto del juego, es mi opinión!
Neji87 escribió:Bueno para la gente que tenga el juego Usa decir que ya está el parche disponible. Yo me lo estoy descargando ahora mismo.


Gracias
Ya la estoy bajando [plas]
Son 25MB de mierda? :O
La verdad es que esuna jodienda lo de Roberto, yo lo consegui a la cuarta vez o asi... xD
Joder yo lo de Roberto lo conseguí a la primera, el truco está en hacer contraataques a tutiplén, y no dejar que te empujen. En el combate solo hay dos templarios, los demás son cruzados que no tienen dificultad. Como anecdota decir que a Roberto no se le puede matar con otra arma que no sea la cuchilla, yo le hice una contra que le lanzó al suelo y acontinuacion con la cuchilla lo maté.


Y tenéis razón, esa parte del juego es bastante más diferente que el resto del juego.
Bueno ya me he pasado "eso", ahora estoy en la "siguiente parte".
Yo no se que tengo que hacer ahora :S Acabo de empezar el bloque 4, y he elegido Damasco como 1ª fase. He ido a la casa de los asesinos, y me han dicho que busque información sobre no se quien. Salgo, miro a ver si hay algún objetivo, y en el mapa no me sale ninguno. Tengo el mapa entero, ya que cogí todas las atalayas la vez anterior que estuve en la ciudad y también rescate todos los ciudadanos. Me he recorrido 20 veces la ciudad y no encuentro nada ni nadie que me proporcione información. ¿Qué hago?
Belco escribió:Yo no se que tengo que hacer ahora :S Acabo de empezar el bloque 4, y he elegido Damasco como 1ª fase. He ido a la casa de los asesinos, y me han dicho que busque información sobre no se quien. Salgo, miro a ver si hay algún objetivo, y en el mapa no me sale ninguno. Tengo el mapa entero, ya que cogí todas las atalayas la vez anterior que estuve en la ciudad y también rescate todos los ciudadanos. Me he recorrido 20 veces la ciudad y no encuentro nada ni nadie que me proporcione información. ¿Qué hago?


Esta pregunta la han hecho más de 50 veces...

La ciudad está dividida en 3 partes, tienen que ir al barrio rico y escalar un atalaya, a partir de ahí ya te saldrá todo lo demás.
Belco escribió:Yo no se que tengo que hacer ahora :S Acabo de empezar el bloque 4, y he elegido Damasco como 1ª fase. He ido a la casa de los asesinos, y me han dicho que busque información sobre no se quien. Salgo, miro a ver si hay algún objetivo, y en el mapa no me sale ninguno. Tengo el mapa entero, ya que cogí todas las atalayas la vez anterior que estuve en la ciudad y también rescate todos los ciudadanos. Me he recorrido 20 veces la ciudad y no encuentro nada ni nadie que me proporcione información. ¿Qué hago?
No eres el primero al que le pasa, ni tampoco el ultimo :-p
Quizas debas...
...subir a las atalayas de la nueva parte de la ciudad accesible en ese momento

Saludos
Ya me lo he pasado, mi opinión:

Un gran juego, gráficamente impresionante, banda sonora genial, doblaje igualmente genial, largo, algo repetitivo en todos los asesinatos pero muy divertido, excepto el tramo final que no concuerda para nada con el resto del juego, demasiado mata-mata a saco y demasiadas secuencias de enemigos seguidas, esa es la única pega que le he encontrado, el final.
Fue una buena compra y las 2 semanas que he vivido su historia me han gustado bastante :D
Neji87 escribió:Bueno para la gente que tenga el juego Usa decir que ya está el parche disponible. Yo me lo estoy descargando ahora mismo.


Genial!!!! en cuanto llegue a casa lo pruebo a ver que tal va, gracias XD
me quiero comprar el assasins pero no m fio ya que dicen que jode la ps3....:S qme me recomendaiss? me lo compro ono??
bueno ya me he pasao el juego.

La verdad que me ha gustado mucho pero lo veo un poco corto, a turnos con mi primo nos lo hemos pasado en 3 dias contados. El final a mi me ha parecido una porqueria de final, acaba que te quedas pues nada y ahora que xD. Bueno a ver si sacan una secuela de este juego que exceptuando la parte final que solo habia que matar matar y matar lo demas esta mu bien.


Para los que no se pasan lo del final:

Cuando tengais poca vida poneros a correr en circulos grandes y asi recuperais la vida [risita]
Ahora mismo voy a por Roberto de Sable que emocion!
Yo esk me he ido pasando todas las ciudades con las 6 investigaciones, todas las atalayas, todas las banderas de la ciudad, sus templarios y salvando a todos sus ciudadanos en cada una.
Yo también lo estoy saboreando lentamente, me encanta. Me recorro todas las calles, trepo por todos lados, de vez en cuando me cargo a algunos soldados (sobre todo los de las azoteas, no dejo ni uno vivo [bad] ), robo cuchillos cuando los necesito, realizo las seis pruebas en la investigaciones . . . en definitiva le estoy sacando su jugo al juego.
Por cierto, tras la actualización ningún cuelgue [ok]
Belco escribió:Yo no se que tengo que hacer ahora :S Acabo de empezar el bloque 4, y he elegido Damasco como 1ª fase. He ido a la casa de los asesinos, y me han dicho que busque información sobre no se quien. Salgo, miro a ver si hay algún objetivo, y en el mapa no me sale ninguno. Tengo el mapa entero, ya que cogí todas las atalayas la vez anterior que estuve en la ciudad y también rescate todos los ciudadanos. Me he recorrido 20 veces la ciudad y no encuentro nada ni nadie que me proporcione información. ¿Qué hago?


Busca una atalaya en el nuevo barrio que al que puedes acceder, a partir de hay te saldran los objetivos otras vez en el mapa.

Un saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11