[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#5)

17, 8, 9, 10, 11
no me as entendido o no me e explicado bien ciclon-cht lo k digo es k me parece una verguenza k salgan arboles arbustos piedras etc etc de golpe cm pasaba el la psx no k los escenarios sean cm los depsx y me negaras k cuando estas en el laboratorio house y cmpañia no parecen de ps2 tio
despues de algunos cuelgues, que no le doy importancia, ya que vuelvo a prender la ps3 y listo, llego a la conclusion que este juego es aburridisimo, la verdad que las notas de ign tenian razon, buenos graficos, pero me aburro a mas no poder, será porque despues del cod 4 este juego me sabe a nada
es mi opinion [+risas]
cam escribió:despues de algunos cuelgues, que no le doy importancia, ya que vuelvo a prender la ps3 y listo, llego a la conclusion que este juego es aburridisimo, la verdad que las notas de ign tenian razon, buenos graficos, pero me aburro a mas no poder, será porque despues del cod 4 este juego me sabe a nada
es mi opinion [+risas]


Sip, una vez pasado solo sirve para dejarlo en la estantería y coger polvo.

Si el juego en si ya es monótono, después de pasártelo ya lo es aún más, al final lo he tenido que vender.
Pues si, yo lo vendi hace unos dias...graficazos, jugabilidad acojonante...etc...pero ES UN PUTO COÑAZOOOOOOOOOO
Es un gran juego, eso no lo dudo, pero no es un juego que me gustaria tener en mi estanteria... vamos que no es mi estilo.
Lo aquilé ayer para ver si me lo compraba o no, jugué una hora, ni un cuelgue ni cosas raras que acurren a la gente xD ((de momento..)) y la verdad, que me aburrí un huevooo¡¡..menudo coñazo de videos...a ver si le pillo más el tranquillo.
Alguien ha comprado el juego de importación de USA (p.e. cduniverse)? Es para preguntar si está totalmente traducido al castellano (como la versión PAL) o si está totalmente en inglés.

Saludos y gracias!
Muy buenas:

El juego es compatible con 1080P y la verdad que no lo pone en la caja pero si pones el menu de pantalla solo en 1080P , cuando arrancas el juego entra en esta resolucion.

Me he quedado helado!! [mad]
Sip, una vez pasado solo sirve para dejarlo en la estantería y coger polvo.


La verdad q si, estoy de acuerdo es aburrido y monotono y si a eso le sumas las imperfecciones del titulo pues... es un gran juego pero solo para jugarlo 1 vez.

será porque despues del cod 4 este juego me sabe a nada


Es q el COD4 se las trae y jugando en vetersno pues q es la caña Infinity a hecho un gran trabajo en la versión de PS3.
schn3id3r, yo lo tengo version usa y esta en castellano, exactamente igual que la version pal.
OK. Muchas gracias! Seguramente lo pediré. Por cierto, qué tal está en general? Es decir, lo he visto un rato y parece interesante, pero a la larga no sé si me acabará cansando...
Yo llevo mucho tiempo jugado y solo un cuelgue. En cuanto a la jugabilidad y duracion, este juego no te cansa nunca. Aunque tiene algunos elementos que se repiten constantemente, la historia te mantiene en vilo y te vicia mas.

Un saludo!
yo lo compre junto con el rachet, lo empeze jugue un par de dias,pero fue probar el ratche y este tendra que esperar.
Alguien tiene el assassin´s creed version ntsc?
Si es asi podria pasarme el savegame?

Tengo tanto la version pal como la ntsc, me gustaria comprobar si la version ntsc se cuelga tanto como la pal, y mi partida pal no es compatible.
Gracias.

P.D: Es para comprobarlo con el juego avanzado, he empezado a jugar con la ntsc pero no se cuelga.
La version pal se me colgo por primera vez tras bastantes horas d juego.
Po si alguno aquí no se ha enterado, ha salido el parche o versión 1.1 del juego. Parece que soluciona al menos los cuelgues. Bravo por Ubisoft.
alexgpoyo escribió:Po si alguno aquí no se ha enterado, ha salido el parche o versión 1.1 del juego. Parece que soluciona al menos los cuelgues. Bravo por Ubisoft.

otro parche????
Alguien me puede explicar el final???? ME HA DEJADO MUERTA!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

quien se lo haya pasado que me lo comente en un spoiler porque no lo entiendo
bueno, me lo he pasado esta mañana. el final dentro de lo que cabe me gusta y deja bastantes puertas abiertas a que sea una saga. creo que deja mucha imaginación a posibles secuelas basadas en la misma época o diferentes entre si.

salu2!
Ojalá saquen más de este juego, eso si, sin decaer el tema del doblaje, como en los Metal Gear, ni del argumento como parece estar pasando ultimamente con los FF.

Me esta encantando!!!!

Saludetes!!!!!!!
Aguien se ha cojido TODOS los estandartes de todas las ciudades y se ha subido todas las atalayas etc? DAN ALGO?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo m lo he pasado al 100% y te dan...
Es broma, no me lo he pasado todavia... je je


Saludosss
como se conseguin mas cuchillos lanzadores es que empiezas con 5 y son muy pocos
A medida que vas asesinando a los objetivos te van dando mejoras, entre ellas portar mas cuchillos
estoy en damasco me he subido a todas la atalayas y no me da ninguna informacion que tengo que hacer
una pregunta.¿Ha salido ya el parche?, porque he visto por ahi que sí, ....pero....
¿cómo se instala?. yo me meto en el juego conectado online y no sale na...¿?¿?¿?¿??¿?
Mi opinion personal.

Me pille el sabado el juego y tan solo llevo un par de horas jugadas pero... QUE JUEGAZO!!!
Lo primero que hice fue instalar la V1.10 y a jugar. Ni cuelgues ni bajadas de frame ni na q se le parezca.
Graficos acojonantes y una historia q me tiene deseando volver a mi casa pa seguir jugando.
Y ya veras que final... X-D
Que hay que hacer en el 4º asesinato no consigo ninguna informacion me he subido a todas la atalayas de acre y no ne da ninguna pista
Gallego121 escribió:Que hay que hacer en el 4º asesinato no consigo ninguna informacion me he subido a todas la atalayas de acre y no ne da ninguna pista
Me autocito XD
Quizas debas...
...subir a las atalayas de la nueva parte de la ciudad accesible en ese momento
Saludos
Acabo de comprarmelo... espero que no me decepcione.....
yuhu! yo también me lo acabo dee comprar!! [looco]
yuhu! yo también me lo acabo dee comprar!! [looco]
yo me lo acabo de comprar!! [ginyo]
Como os matais a un pavo que lleva un casco distinto, pues es el jefe en una batalla que ahi muchos guerreros, en el cementerio?
Otro más que se lo ha comprado esta mañana y.... QUË JUEGAZO!!
En serio, tiene una jugabilidad endiablada y unos gráficos de infarto. ¡Y me encanta ir por las ciudades a mi bola y explorar con mi caballo! [inlove]
También he instalado la actualización, que me la ha detectado solo entrar al juego, y ningún parón ni bajadas de frames hasta ahora... cruzo los dedos [jaja]

100% recomendable, en serio ;)
TommyEV escribió:Yo m lo he pasado al 100% y te dan...
Es broma, no me lo he pasado todavia... je je


Saludosss


cabroncete ; [sati] [sati] [sati] he caido como un chino [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] : A ver al guien sabe si dan algo si te haces todas las misiones y tdos los estandartes?. [babas] [babas] [babas]
Lo unico que he descubierto al acabar el juego es que al recargar una memoria puedes matar a todos los inocentes que quieras sin que te baje la barra de sincronizacion.

Al 100% no lo he acabado todavia, me faltan unas 15 o 20 banderas en acre, otras tantas en damasco unas cuantas mas del reino y cargarme a 20 templarios, casi nada...

Si hay algún máquina que consiga el 100% que cuente si dan algo.
Alguna estrategia para los asesinatos que tienes que hacer para los informadores????

Me tienen frito, con tanto guardia por ahí casi siempre me pillan.
hola alguien sabe donde conseguir todos los estandarte y matar a los templarios estoy casi en el final y me falta un monto, gracias
alexgpoyo escribió:Alguna estrategia para los asesinatos que tienes que hacer para los informadores????

Me tienen frito, con tanto guardia por ahí casi siempre me pillan.


Lo mejor que puedes hacer es que una vez decidas hacer una de las misiones de informadores (las de matar objetivos) es que cuando llegues a la zona pases desapercidibdo. Si cerca de donde esta en informador te pillan los guardias y te los cargas, van a estar los cadaveres en el suelo y en cuanto intentes cargarte a uno de los objetivos te van a pillar.

Otro consejo (que deberias de usar ademas del anterior) es intentar matarlos por zonas. Osea, matar a uno e irte a por otro que este un poco lejos. Asi de camino los guardias ven el cadaver pero una vez vuelves ya pasan de ti.

Otra cosa que debes tener en cuenta es intentar cargarte primero a los que están encima de los tejados (no siempre los hay) en el GPS te los indican como un objetivo, pero tienen una pequeña flecha encima del símbolo, que indica que están por encima tuya. Una ves subas al tejado esa flecha desaparece indicando que estais en la misma altura.

Hay pruebas de este tipo en los ultimos asesinatos algo dificiles, con más de 3 objetivos, suerte!
Keyro escribió:
Lo mejor que puedes hacer[...]


Gracias, además me parecen de las misiones más entretenidas del juego.
A cuantos de vosotros os rayan mucho los locos , borrachos y las cerdas que piden por la calle en vez de trabajar ? . Ya he matado a todos los objetivos , y sólo me falta una misión secundaria por hacer (sin contar banderas ni templarios) que es la de un informador ... que tienes que matar a 3 tios , uno encima de los tejados y otros 2 por abajo , lo malo es que los putos locos no hacen mas que zurrarme y ya van un par de veces que sólo me falta llegar al informador y entre los locos y las mendigas me joden la misión !!!!! como tienes el indicador de búsqueda en rojo , cuando voy caminando sigilosamente hacia el informador , me aparece o bien un loco que me zurra y la lío , o una mendiga , que acabo matando porque me toca los huevos que en vez de trabajar pida por la calle !!!!!!!!

PD: Cuantos inocentes habeis matado? Yo a estas alturas casi los mismos que soldados .
Hola!!

No cambia nada, ni dan ningun extra cogiendo todos los estandartes o matando a todos los templarios. Tengo el juego al 100% y el final es igual, ningun nuevo objeto, ni nada por el estilo.

En cuanto a las misiones de los informadores, son bastante faciles, si hay algun enemigo en los tejados esos son los primeros que debemos matar. Luego los que estan por la calle debemos matarlos sin utilizar el boton de fijar objetivo, te acercas a el y le clavas el puñal de la mano. Lo mas importante es que no tengas gurdias muy cerca, si lo haces bien dificilmente cambiara el sensor a rojo. Siempre estara normal o amarillo, y en este color puedes correr sin problemas o empujar a borrachos y mendigas que no pasa nada. Lo mas importante es alejarse rapido cuando matas a un objetivo, ya sabeis.... Aqui no ha pasado nada [plas]

Un saludo
KIKOLAND escribió:hola alguien sabe donde conseguir todos los estandarte y matar a los templarios estoy casi en el final y me falta un monto, gracias



OLA TOCALLO..esto te puede ayudar..pincha aki y veras un mapa con todas las banderas y templarios situados en todo el juego..


http://www.msxbox-world.com/forums/index.php?showtopic=9114&pid=70231&st=0&#entry70231



De nada
Despues de estar sin internet desde el jueves, me acabo de entrerar de la actualizacion del A. Creed, pero me conecto con el juego, y no me sale la actualizacion; porque no me sale ¿? esta en el Store ¿?
Soldi3R escribió:Despues de estar sin internet desde el jueves, me acabo de entrerar de la actualizacion del A. Creed, pero me conecto con el juego, y no me sale la actualizacion; porque no me sale ¿? esta en el Store ¿?


Borra los datos de juego, a algunos se les ha solucionado así.
Buenas a todos, pues vereis, después de pasarme el juego y haberme hechado el vicio correspondiente tengo una dudilla.. es que no se si es normal o yo que soy muy malo jugando.

A ver, digamos que siempre llevo el cacharrillo que te dice si te han visto o te están vigilando en amarillo, solo lo tengo blanco (normal) cuando no hay guardias, normalmente si hay algún guardia cercano siempre se me pone amarillo.

PD. No cabe decir que no hago nada, simplemente ir andando o con la x pulsada rezando e igualmente está amarillo.

Saludos.
FJHG escribió:Buenas a todos, pues vereis, después de pasarme el juego y haberme hechado el vicio correspondiente tengo una dudilla.. es que no se si es normal o yo que soy muy malo jugando.

A ver, digamos que siempre llevo el cacharrillo que te dice si te han visto o te están vigilando en amarillo, solo lo tengo blanco (normal) cuando no hay guardias, normalmente si hay algún guardia cercano siempre se me pone amarillo.

PD. No cabe decir que no hago nada, simplemente ir andando o con la x pulsada rezando e igualmente está amarillo.

Saludos.
Bueno, lo normal es que asi sea cuando te ve un guardia (es decir, en amarillo el centro y en blanco los 3 trapecios). Da igual que estes rezando o no (siempre desconfian algo). Lo mismo se aplica al resto de la gente (en caso de que te vean hacer algo raro como dar un salto o bajar de un saliente).

Saludos
ami no me a quedado claro el final xd es mu raro alguien me lo puede explicar xfa kuando digo final quiero decir al salir del animus

saludoss
Alguien me podria decir una vez que te pasas el juego si hay algo mas que hacer yo descubri que...

Leyendo en el pc del animus encuentras la contraseña de la sala de conferencias pudiendo acceder a la misma
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11