[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#5)

TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ke es el bg del guardia de las escaleras????

PD: llevo solo 3 asesinatos, quiero que me dure!!
me lo compre ace unos dias y el primer dia me funcionó perfecto, pero el segundo dia... a los 5 minutos se me colgó.... T_T realmente es muy triste que se te cuelgue tal juego.... peazo juego.....T__________________T
Hola queria pregunata si se puden tener dos partidas guardadas, si es a si supongo que serà volver a darle a nueva y la otra no se borrara no?

El juego és una pasada llevo solo una hora o así y m'encanta, sentarme en los bancos a espiar robarle la carta a un tio,.....

Personalmente lo definiria como una mezcla entre:

- Prince of Persia( poer ser de la misma companyia y de plataformaspor. Los movimientos, lo de subir paredes y las animaciones del personage)

- Metal Gear ( por lo de tenerte que esconder y los indicadores de alerta, solo falta la ? y ! XD)

- GTA ( Por la gran ciudad el "populaho" y la gran ambientación de las zonas)

Todo esto lo digo sin haver salido de el pueblo de la fortaleza de los asesinos.

---------------------------------------------------------------------------------------

Solid Snake [uzi] [barret] Chief Master
Me cago en to lo que se menea cawento cawento cawento , estaba jugando y se me ha colgado al coger un estandarte justo cuando estaba guardando, los datos de la partida guardada se han dañado y he perdido todo lo que había hecho. Iba por el octavo asesinato con todas las misiones secundarias terminadas (excepto los estandartes).
Como el juego no es repetío, a ver quien coño lo hace otra vez [+furioso] [+furioso]
ratataaaa Ubisoft.
Confirmado parche del Assassin's para la ps3:
http://www.n4g.com/News-87703.aspx
No se si se sabia, pero ahi queda.
hetu escribió:Confirmado parche del Assassin's para la ps3:
http://www.n4g.com/News-87703.aspx
No se si se sabia, pero ahi queda.


pero con la 2.01 nose solucionaba todo eso? a mi solo se me a colgado una vez con la 2.01 por ahora xDD
foxiu escribió:
pero con la 2.01 nose solucionaba todo eso? a mi solo se me a colgado una vez con la 2.01 por ahora xDD

No, la 2.01 no ha hecho una mierda xDDDD A mi personalmente no me da problemas el juego, pero seguramente sea porque ahoramismo juego en una tele de tubo.
se me acaba de colgar guardando, y e encendio de nuevo la ps3 arrancando el juego cargo la partida y me sale error de datos, disco sucio o tiene problemas de lectura :| [mad] [mad]
¡¡¡Maldita sea, el juego no me deja continuar la partida!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A ver si alguien me puede ayudar, NECESITO AYUDA URGENTE. Pues bien, estaba jugando tan tranquilo cuando se me quedo pillado el juego, no me mosquee demasiado ya que me había pasado mas de una vez, el problema es que cuando reinicie el juego para volver a jugar no me dejo continuar la partida, ya que aparece solo la opción de empezar una nueva, como si acabara de introducir el juego por primera vez. Salí del juego y me metí en herramientas de datos guardados, y adivinar que me encontré, Un archivo de datos corruptos, pero el caso es que aparece otro archivo que es del Assassin´s Creed, supongo que se crearía al iniciar de nuevo el juego ya que pone que tiene 0 bloques de memoria, maldita sea [enfado1], iba casi por el final [buuuaaaa] ¿Qué puedo hacer? [comor?]
nada.., llama a ubi y pones una keja de 2 pares d cojones
Legion_Saga escribió:...

foxiu escribió:...

JODER!!! Veo que no soy el único :(, maldita sea, mi problema no tiene solución [snif]

¡¡¡¡¡¡¡¡UBISOFT DE MIERDA!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

EDIT:

256k escribió:nada.., llama a ubi y pones una keja de 2 pares d cojones

Tranquilo que eso voy a hacer, de verdad que es vergonzoso lo que han hecho con Assassin's Creed [buaaj] , y mira que a mi me gusta bastante el juego pero así no se puede jugar [enfado1]
Que mala pata, ¿cómo es posible que a foxiu, DarthSnake y a mi nos haya pasado esto sobre la misma hora? Se ve que no era el día de jugar a este juego.
hetu escribió:Confirmado parche del Assassin's para la ps3:

Y encima anuncian ahora el parche, hay que joderse, a buenas horas. [noop]
Yo me parece que voy por el 7º asesinato, hace tiempo que no juego por los put*s examenes XD, pero antes de volver a jugar guardaré la partida en un pendrive por si las moscas.
Joder, que mala racha...

A ver si definitivamente sacan ese parche.

Yo de momento nunca se me ha colgado, claro que casi siempre juego en una tv de tubo...
Joder yo hasta que salga el parche no juego mas, como ya me he pasado el juego, para entrar al animus tengo que elegir una memoria y tragarme todo el rollo del viejo y viajar a la ciudad que quiero... y nada mas llegar a la ciudad va y se me cuelga!!! y al volver a entrar tengo que volver a oir el rollo, y volver a viajar.

A parte, guarda cuando le da la gana ya que yo pille hasta 40 estandartes en jerusalen y al dia siguiente ya no estaban tenia solo 20 que son los que tenia antes.

Juego en tele de tubo y con la 2.01, y tengo cuelgues y ralentizaciones y de todo vamos, estoy hasta las narices... [+furioso]

Pues eso, esperare al parche para buscar los estandartes porque ya solo me falta que se me corrompan los datos guardados como os ha pasado a algunos, menuda gracia [mamaaaaa]

Saludos!
Joer, pues yo en tele de tubo ni un cuelgue aun, y ralentizaciones pocas, menos de 5...
Alguien puede responderme si se puden guardar dos partidas?
Me parece que no, a no ser que cojas una partida, la metas en un pendrive y asi no se te borra, ya que cuando das a nueva partida se sobreescriben los datos. Otra forma es que juegues en otro usuario, asi no se te borran.
EvilKurt escribió:Alguien puede responderme si se puden guardar dos partidas?


Sí que se puede, usa una nueva sesión. Por ejemplo las que se usan para las distintas Stores.
Confirmado parche para Assassin's Creed.

El parche arreglará el problema del juego con los cuelgues en su versión de PS3 y será lanzado lo más pronto posible.

Debido a los cuelgues y ralentizaciones que tienen muchos usuarios con Assassin's Creed, se confirma que en Ubisoft están trabajando en un parche que mejorará notablemente la estabilidad del mismo. El parche será solamente para la versión de PS3 y se incluirá en una actualización del juego, la cual se pondrá de cara al público lo antes posible.

Esperemos que con este parche se solucionen los problemas de estabilidad que tiene el juego, ya que muchos consumidores se sienten engañados por su compra y algunos de ellos lo han devuelto.

fuente:http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/5251069024/m/3361042116
Vía:laps3
se_mario escribió:Confirmado parche para Assassin's Creed.

El parche arreglará el problema del juego con los cuelgues en su versión de PS3 y será lanzado lo más pronto posible.

Debido a los cuelgues y ralentizaciones que tienen muchos usuarios con Assassin's Creed, se confirma que en Ubisoft están trabajando en un parche que mejorará notablemente la estabilidad del mismo. El parche será solamente para la versión de PS3 y se incluirá en una actualización del juego, la cual se pondrá de cara al público lo antes posible.

Esperemos que con este parche se solucionen los problemas de estabilidad que tiene el juego, ya que muchos consumidores se sienten engañados por su compra y algunos de ellos lo han devuelto.

Vía:gameprotv

web de la info?
Es cierto que Kristen Bell (veronica mars y Heroes) aparece en el juego????
alguien m podria decir como subir a la catedrarl en acre?¿
A ver si se ponen las pilas, y tenemos prontito ese parche que nos quite el problema de los cuelgues de encima.

Saludos
nosferatum_awm escribió:alguien m podria decir como subir a la catedrarl en acre?¿



yo tambien me hice un lio que te cagas pero pude subir. creo recordar que es por detrás.(yo digo la catedral mas alta de todas)
tnces tmb arreglara las ralentizaciones? q wapo diosxd
espero que no tarden mucho con el parche. por que no me quiero imaginar este juego sin ralentizaciones [jaja]
Pues a ver si lo sacan pronto porque yo me acabo de terminar el modo campaña del cod4 con ralentizaciones 0 y se notan en este.
Mas que las ralentizaciones, lo más jodido son los cuelgues, ya que no es muy agradable.

Saludos
Bueno, por lo menos parece que se van a preocupar por solucionar los problemas. Esta tarde se me quedo el juego parado como antaño, (mientras intentaba conseguir banderas) asi que ahora esperare a que saquen la actualizacion para seguir con esa tarea.

En cuanto a lo de la catedral de Acre, yo la escale de dos formas:
una subiendo por la cara frontal, y otra un poco hacia la izquierda de la parte de atras (creo que por donde dice josue_vsk_ps3)
Saludetes [oki]
mil gracias, ya subi a la catedral , m parecio el lugar mas alto d las 3 ciudades,espctacular!
llevo dos dias seguidos que no para de colgarse el juego, que putada.
mithra escribió:llevo dos dias seguidos que no para de colgarse el juego, que putada.


Yo llevo jugando desde el viernes como unas 10-15 horas [toctoc] ... y se me ha colgado 3 veces, una de ellas m,e jodio porque estaba hiendo a un asesinato, las otras dos estaba dando vueltas por ahi [hallow]
pues se me ha colgado dos veces seguidas al terminar el 5 asesinato, escapando, y la verdad, no tengo ganas de repetirlo más veces.
merece la pena conseguir todos los templarios y demas estandartes? hay algun final distinto o te dan algo?
yo estoy en el ultimo asesinato de jerusalem y entre lo que tarda desde que enciendes la consola a que empiezas a jugar hay rato si a eso le sumas que cuando empiezas a jugar se bloquea pues la verdad para reiniciar consola y esperar que se cargue de nuevo el juego hasta que juegas pa que pase lo mismo cuando menos te lo esperas ya paso. con las ganas que tenia de ver el final, esperare a que saquen el parche, si no lo sacan se vende el juego
una pregunta se le puede dar dinero a los mendigos ke te piden de alguna manera por ke muchas veces me joden el huto o lo ke este haciendo
Bueno, he llegado hoy al 4º asesinato, bueno llegar llegar no. Es cuando te dice que vallas a Acre, Damasco o Jerusalén, y cogi Acre. Llegue y dige bueno antes de ir a la casa de asesinos pues salvo a la gente y cnsigo subir a todas las Atalayas, y resulta que voy a la casa de asesinos me dice que tengo que cojer 3 objetivos que esta uno en el noreste de la ciudad en un mercado o algo y tal y tal, pero que salgo de la casa, le doy a objetivos y no me sale nada solo la casa de asesinos señalada. Entonces vuelvo a entrar a la casa y me dice, "ya estas aqui" o algo asi y nada mas, salgo para afuera y sigue sin salir los obgetivos. He reiniciado la consola y demas y aparezco desde el punto de despues de la charla de los tres objetivoys... estoy por salir de Acre y cojer rumbo Jerusalén o Damasco.

Alguien me dice si ago algo mal o que tengo que hacer, sonde estan los informadores o algo.


Saludos
bueno no dan mas armas nuevas? y porque en el video de la presentacion del principio altair lleva una ballesta?? nadie se ha echo el juego 100% con todos los estandares etc? NO TE DAN NA?
eso es que a partir del 4 asesinato te tienes que buscar la vida tu, es facil, sube las atalayas y si hay informacion en la zona te saldra en el mapa dandole al select.

Saludos
no tengo el juego, ya me le comprare pero he estado buscando bugs y este se lleva la victoria xD

http://www.youtube.com/watch?v=j5Pz8vmoXnA

PD: como se pone para q se previsualize el video en el foro?
providence escribió:eso es que a partir del 4 asesinato te tienes que buscar la vida tu, es facil, sube las atalayas y si hay informacion en la zona te saldra en el mapa dandole al select.

Saludos


Eso ya lo se pero tengo todas las atalayas y dandole a Selec y no me da objetivos...
te tienes que ir al siguiente barrio que te dejen entrar, o al rico o al medio, y una vez en el si, subirte a alguna atalaya y ya te saldran los objetivos nuevos
Yo aún estoy en el principio del juego... he salido de la primera ciudad para ir a nosedonde a cometer el primer asesinato... pero aún no he llegado a esa ciudad,estoy en camino.


Entonces tengo una duda sobre el sistema de combate...

Hace tiempo se veían unos videos to guapos de las luchas de assasins creed, pero de momento yo de lo unico que soy capaz es de cubrirme con R1, y pegar espadazo con el cuadrado. Y si lo dejo presionado mete un espadazo mas fuerte... y ya está , el tio no tiene mas tecnicas que esa? (bueno, aparte tambien lo de agarrar y empujar)
Vas adquiriendo tecnicas de lucha durante el juego? o es siempre así el sistema de combates?... que alguien me lo diga porfa...

Un saludo! ;)
blue_dragon escribió:
PD: como se pone para q se previsualize el video en el foro?


no se puede, solo puede un mod con el código HTML activado


[bye]
Jori escribió:Vas adquiriendo tecnicas de lucha durante el juego? o es siempre así el sistema de combates?... que alguien me lo diga porfa...

Yo voy por el 4º asesinato y hasta ahora he adquirido a parte de lo que dices el contraataque (muy espectacular) y el zafarte cuando te intentan agarrar. Tambien puedes darle al cuadrado y justo cuando la espada golpee al rival le das otra vez, es un combo wapo. Por lo demas, no se si eso es todo o daran mas tecnicas cuando avance.

Salu2!!
acabo de terminar el juego [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] que final !!!!!!!!!!!! acabadlo ya vereis ^^
jorge_zk8 escribió:acabo de terminar el juego [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] que final !!!!!!!!!!!! acabadlo ya vereis ^^


[oki] xDDDDDDDDDDD +1
Antes lo he pillado a cduniverse,espero no arrepentirme de la compra...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911