[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

1, 2, 3, 4, 566
Ponisito escribió:Espero que las ciudades no sean vacias como el de PSP xD


Por favor, no me lo recuerdes, ese juego me traumatizo. XD XD XD

SaluDOS.
La verdad es que las imágenes molan, haber si mañana nos ponen un Gameplay o así y lo podemos ver en todo su esplendor :)


Salu2
esperemos que implementen bien el juego en vita y saquen un modo online como el de sus hermanos mayores que es lo que nos hace falta en vita.
Pues otro que va a caer en mis redes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya os haré videos MUAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!
Mi primer hilo en comentar en la sección vita. Si me compro la consola será gracias a este juego desde luego... XD
Pintaza si señor, y con protagonista femenina toma ya! :O
Tiene una pinta increible y como anuncien unos cuantos juegos mas en el E3 con esta calidad, me compro ya la consola y no espero a una rebaja.
zackfair24 escribió:Tiene una pinta increible y como anuncien unos cuantos juegos mas en el E3 con esta calidad, me compro ya la consola y no espero a una rebaja.


Pues estás tardando amigo mio :)
RaidenM escribió:Mi primer hilo en comentar en la sección vita. Si me compro la consola será gracias a este juego desde luego... XD
Pintaza si señor, y con protagonista femenina toma ya! :O


No serás el único que se compre la consola gracias a este juego... [oki]
ykcub escribió:
RaidenM escribió:Mi primer hilo en comentar en la sección vita. Si me compro la consola será gracias a este juego desde luego... XD
Pintaza si señor, y con protagonista femenina toma ya! :O


No serás el único que se compre la consola gracias a este juego... [oki]


Mirad los 2 el Little Big Planet que tambien es un juegazo :)
Me estoy poniendo burroooooo!!! un Assassins EX-CLU-SI-VO para Vita XD . Jamás lo pensé de Ubi. Anodadado me hallo.
RepubliKano83 escribió:Me estoy poniendo burroooooo!!! un Assassins EX-CLU-SI-VO para Vita XD . Jamás lo pensé de Ubi. Anodadado me hallo.


No CREO que sea e-x-c-l-u-s-i-v-o porque CREO que tambien saldrá para las consolas mayores. Repito: CREO
Dadvanced escribió:
RepubliKano83 escribió:Me estoy poniendo burroooooo!!! un Assassins EX-CLU-SI-VO para Vita XD . Jamás lo pensé de Ubi. Anodadado me hallo.


No CREO que sea e-x-c-l-u-s-i-v-o porque CREO que tambien saldrá para las consolas mayores. Repito: CREO


No, este Assasins Creed es un spìn-off exclusivo para Vita. Como lo fue en su dia el AC Bloodlines de PSP y el AC2 Discovery de NDS. Las consolas mayores ya tienen el AC3 principal.

----------------------


El anuncio oficial del juego (1er trailer y tal) tendra lugar en la conferencia de Ubisoft.
por fin juegazos para vita, porque la mia la tenia media aparcada.., ahora le dare vicio con el gravity rush otra vez, que ya lo tengo reservado, menudo juegazo despues de probar la demo...

este assasin estoy esperando al e3 para ver si ponen gameplay, porque puede salir un juegazo, y encima manejando a una tia, ya con eso por mi tienen una compra segura :D
En cuanto he visto que iba a ser una Asesina me ha empezado a llamar más la atención, a ver que tal acaba saliendo, puede ser un pelotazo interesante
Haber que duración va a tener el juego, espero que no sean igual de cortos como la hermandad o revelaciones.
Dadvanced escribió:
RepubliKano83 escribió:Me estoy poniendo burroooooo!!! un Assassins EX-CLU-SI-VO para Vita XD . Jamás lo pensé de Ubi. Anodadado me hallo.


No CREO que sea e-x-c-l-u-s-i-v-o porque CREO que tambien saldrá para las consolas mayores. Repito: CREO


CREES mal xD, es solo para VITA, la gracia esta en que posiblemente tenga conectividad con la version de PS3, igual que en su dia el de PSP tuvo con el 2
La pregunta del siglo que os ha puesto mas palote, que sea exclusivo y de vita o que el prota sea una asesina????? X D
Phellan_Wolf escribió:La pregunta del siglo que os ha puesto mas palote, que sea exclusivo y de vita o que el prota sea una asesina????? X D

Pues lo del cambio de sexo en el personaje también xD . Desde que probé el primer Tomb Raider prefiero las féminas para los videojuegos (lo siento Nathan Drake xD ). También me pone burrisimo la imagen, que como sea ingame (no parece un artwork) el apartado gráfico será brutal. Me alegro que la p"peque" nos de estas alegrías y espero que repercuta favorablemente en sus ventas. Un saludo.
Phellan_Wolf escribió:La pregunta del siglo que os ha puesto mas palote, que sea exclusivo y de vita o que el prota sea una asesina????? X D


La pregunta ofende: ¡¡¡ ASESINA !!!. XD

Ahora en serio, para mi lo importante es que empiecen a llegar juegos exclusivos para PSVita, aunque tengo que reconocer que el cambio de personaje, también me ha resultado interesante, al igual que se situe en otra localización. ;)

SaluDOS.
Una noticia grandiosa! ya era hora de saber como iba a ser el Assassin's Creed de Vita, y que hubiese una mujer como protagonista en la saga! Han cumplido mis dos deseos de un plumazo xD.

Pero hablando del diseño de la nueva prota, espero que le hagan un rediseño, porque no lleva una autentica capucha de asesino leñe! esto que es, discriminación de genero? xDD. El estilo de Ezio y de Connor son geniales, a esta la veo un poco "simple" en comparación con sus aliados masculinos... A ver si hay suerte.

También molaría que use sus "armas de mujer" en plan seducir a algún enemigo para luego... zasca! puñalada trapera XD
A mi me recuerda a uno de los personajes del multijador del revelation, a la pirata. Yo tambien he pensado que estaria bien un rediseño
ch4mi escribió:Una noticia grandiosa! ya era hora de saber como iba a ser el Assassin's Creed de Vita, y que hubiese una mujer como protagonista en la saga! Han cumplido mis dos deseos de un plumazo xD.

Pero hablando del diseño de la nueva prota, espero que le hagan un rediseño, porque no lleva una autentica capucha de asesino leñe! esto que es, discriminación de genero? xDD. El estilo de Ezio y de Connor son geniales, a esta la veo un poco "simple" en comparación con sus aliados masculinos... A ver si hay suerte.

También molaría que use sus "armas de mujer" en plan seducir a algún enemigo para luego... zasca! puñalada trapera XD


Pero que quieres matar a los enemigos a tetazos y polvos o acuchillandoles por la espalda????
Phellan_Wolf escribió:
ch4mi escribió:Una noticia grandiosa! ya era hora de saber como iba a ser el Assassin's Creed de Vita, y que hubiese una mujer como protagonista en la saga! Han cumplido mis dos deseos de un plumazo xD.

Pero hablando del diseño de la nueva prota, espero que le hagan un rediseño, porque no lleva una autentica capucha de asesino leñe! esto que es, discriminación de genero? xDD. El estilo de Ezio y de Connor son geniales, a esta la veo un poco "simple" en comparación con sus aliados masculinos... A ver si hay suerte.

También molaría que use sus "armas de mujer" en plan seducir a algún enemigo para luego... zasca! puñalada trapera XD


Pero que quieres matar a los enemigos a tetazos y polvos o acuchillandoles por la espalda????



Depende del momento, preferiré un método u otro [looco]
La protagonista puede ser que en esa foto sea en el comienzo de la aventura, y con forme avancemos, veamos los rasgos característicos como la capucha, etc... Tiene lugar durante 15 años el juego, ¿no?
Habiendo visto la calidad gráfica que nos ha ofrecido uncharted, éste Assassins Creed tambien puede llegar a tener los CASI parecidos al de PS3 (por no decir los mismos).

Asi que va a ser un juegazo por tos laos!
ELwendo escribió:Haber que duración va a tener el juego, espero que no sean igual de cortos como la hermandad o revelaciones.


Yo tambien lo espero, la anterior version de psp parecia una version "low cost" ademas de bastante corta.
Bruce_Campbel escribió:
ELwendo escribió:Haber que duración va a tener el juego, espero que no sean igual de cortos como la hermandad o revelaciones.


Yo tambien lo espero, la anterior version de psp parecia una version "low cost" ademas de bastante corta.


En 1.4 Gb no cabe mucho...

De todas formas, el brotherhood y el revelations no son tan cortos como pintan, tienen muchas cositas por hacer.
Dadvanced escribió:
Bruce_Campbel escribió:
ELwendo escribió:Haber que duración va a tener el juego, espero que no sean igual de cortos como la hermandad o revelaciones.


Yo tambien lo espero, la anterior version de psp parecia una version "low cost" ademas de bastante corta.


En 1.4 Gb no cabe mucho...

De todas formas, el brotherhood y el revelations no son tan cortos como pintan, tienen muchas cositas por hacer.


Eso es lo de menos, si no mirad los God of War o los Dissidia. Vamos, yo creo que el AC de PSP no se lo curraron nada. Espero que con el de Vita no pase lo mismo.

Un saludo.
Dios mío, lo mejor es que no hay que aguantar al pesado del Desmond ... [boing]
Mas que en la duración, yo espero una ciudad libre que explorar y una buena jugabilidad.
Si el juego dura 15 horas y tiene multijugador.... MADRE DE DIOS CON ESO ME CONFORMO!!!!
En unas horas habra algun video seguro y en 3 meses estara a la venta. Pero vamos no hay que ser impacientes ni que la consola tuviera pocos juegos o si??? X D es broma.
Phellan_Wolf escribió:
ch4mi escribió:Una noticia grandiosa! ya era hora de saber como iba a ser el Assassin's Creed de Vita, y que hubiese una mujer como protagonista en la saga! Han cumplido mis dos deseos de un plumazo xD.

Pero hablando del diseño de la nueva prota, espero que le hagan un rediseño, porque no lleva una autentica capucha de asesino leñe! esto que es, discriminación de genero? xDD. El estilo de Ezio y de Connor son geniales, a esta la veo un poco "simple" en comparación con sus aliados masculinos... A ver si hay suerte.

También molaría que use sus "armas de mujer" en plan seducir a algún enemigo para luego... zasca! puñalada trapera XD


Pero que quieres matar a los enemigos a tetazos y polvos o acuchillandoles por la espalda????


Pués un bolso da mucho juego para llevar decenas de armas y toallitas para las salpicaduras de sangre. Todo ventajas.
Ocap2010 escribió:
Phellan_Wolf escribió:
ch4mi escribió:Una noticia grandiosa! ya era hora de saber como iba a ser el Assassin's Creed de Vita, y que hubiese una mujer como protagonista en la saga! Han cumplido mis dos deseos de un plumazo xD.

Pero hablando del diseño de la nueva prota, espero que le hagan un rediseño, porque no lleva una autentica capucha de asesino leñe! esto que es, discriminación de genero? xDD. El estilo de Ezio y de Connor son geniales, a esta la veo un poco "simple" en comparación con sus aliados masculinos... A ver si hay suerte.

También molaría que use sus "armas de mujer" en plan seducir a algún enemigo para luego... zasca! puñalada trapera XD


Pero que quieres matar a los enemigos a tetazos y polvos o acuchillandoles por la espalda????


Pués un bolso da mucho juego para llevar decenas de armas y toallitas para las salpicaduras de sangre. Todo ventajas.

Que se lo digan a mi novia....
Guau!!! estupenda noticia!

Totalmente diferente y no un port-refrito, para un fan de la saga como yo, nos han hecho muy pero que muy felices
A mi el multijugador de los AC ha sido lo mas grande de estos ultimos años, mas que nada por variar los mata-mata y juegos deportivos varios en consolas. Ojala traiga :)
ZackHanzo escribió:A mi el multijugador de los AC ha sido lo mas grande de estos ultimos años, mas que nada por variar los mata-mata y juegos deportivos varios en consolas. Ojala traiga :)


Aqui te traigo un gameplay mio del multi de revelations, del cual estoy MUY orgulloso :)

http://www.youtube.com/watch?v=LfaPpigrnvQ
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
a ver si enseñan ya cosas porque la verdad es que tiene muy buena pinta.
Esta Scan creo que no estaba puesta:

Imagen


Parece ser que habra relaciones entre Assasins Creed 3 y este y que las historias de Connor y Aveline estaran entrelazadas, vamos, que sera como jugar al Assasins Creed 3 desde otra perspectiva, con nuevo prota y nueva historia, mola la idea que ha tenido Ubisoft.
Me pone la idea de que el juego de PSVita este ligado de alguna manera al de las consolas de sobremesa, muy interesante. ;)

SaluDOS.
Otro assassin's, estos de ubisoft solo nos quieren sonsacar el dinero, pero si todos son iguales y sacan 2 o 3 por año....
Justo lo que esperaba para hacerme con la Vita (dejando a un lado Gravity Rush). Supongo que para Diciembre ahorraré lo suficiente ¿no? :p
vaya pintaza que tiene el juego .... deseando que mañana sony o ubisoft lo presenten con gameplay para delicia de todos nosotros ;) ;) ;)
snakes4ever escribió:Esta Scan creo que no estaba puesta:

Imagen


Parece ser que habra relaciones entre Assasins Creed 3 y este y que las historias de Connor y Aveline estaran entrelazadas, vamos, que sera como jugar al Assasins Creed 3 desde otra perspectiva, con nuevo prota y nueva historia, mola la idea que ha tenido Ubisoft.


Y queda bien confirmado "Exclusive for Vita", ademas, en la screenshot se ve el tamaño de Nueva Orleans tal y como era en esa epoca, es un mapa MUY pequeñito, mas pequeño que Jerusalem, o al menos del mismo tamaño
A ver si alguien con tiempo se dedica a transcribir todo lo que pone en la revista porque tiene pinta haber bastante info.
Gameplay vamos a ver seguro porque en la revista pone que han probado el juego, yo diria que lo veremos en la confe de Sony y dejaran el gameplay del ACIII para la de Ubisoft, aunque tambien podria salir en la de Microsoft.
alexoiter escribió:Otro assassin's, estos de ubisoft solo nos quieren sonsacar el dinero, pero si todos son iguales y sacan 2 o 3 por año....


Si.....80 sacan por año ;)

Volviendo al hilo, viendo la ultima scan que habeis puesto en el post, hay un parrafo que me ha llamado la atencion. Dijeron que no tendria nada que ver con Desmond, pero sin embargo si dice que el juego esta relacionado con el presente (epoca de Desmond). Esto me gusta, algun sujeto anterior de Abstergo? Quizas Nº16? :)
david530 escribió:Scan de la protagonista

Imagen


La jolie vestida de piratas del caribe XD
Qué alegría que sea algo exclusivo...yo esperaba un AC III y gracias. Y claro, en ese caso lo jugaría en PS3
Notición. Me encanta la saga y me gusta mucho que sea una versión exclusiva, no un port de la versión de ps3.
Saludos
3288 respuestas
1, 2, 3, 4, 566