[HILO OFICIAL] Archos 7 Home Tablet (act. 22/07/10)

1, 2, 3, 4, 523
Al final logré solucionar el problema de que no me cogía la wifi de casa, he tenido que mostrar el nombre de la red para que el archos me la detecte y poder agregarla, agregando el nombre y los parámetros de la red manualmente no hubo manera de que me la detectara por el motivo que sea.

la wifi sigue teniendo wep y filtrado mac, pero no me gusta que esté sin ocultar.


reyesrey escribió:Una pregunta.Despues de actualizar a la version de archofans, me da la sensacion de que la pantalla va un poco por.La he vuelto a calibrar pero sigo con la misma sensacion.¿A alguien le pasa lo mismo?.Por cierto sigo con lo del usb, pues con mi adaptador hembra-hembra creo que tendria que reconocer los pendrive.

a mi también me ha dado esta sensación, la pantalla no va tan fina tras cambiarle la ROM por la de archos, a pesar de estar calibrada al milímetro.

Aún así sigue yendo bastante bien a pesar de los comentarios que leí antes de comprarla.

Cambiando de tema, es una pena que haya tan poco espacio de instalación, con 4 chorradillas que instalé anoche del market ya se llenó el espacio dedicado para ello, espero que en el futuro se consiga ampliar.
Buenas la aplicacion que comente ayer era la Gmote, con ella e instalando un server en tu PC podras usar tu Archos como un mando a distancia y poder ver todos tus videos o tu musica, todo viene protegido con contraseña.

Por cierto yo tengo instalada mas de 20 aplicaciones y por ahora no me ha dado problemas de espacio.
Sigo esperando a que alguien me de una buena noticia y que me diga que los comics van fluidos, en pdf o imagenes...

Pero que no haya que tardar en cargar de pagina a pagina.

Un saludo.
igovan, Estoy ahora con comics del Capitán trueno en PDF. Para mi se ven muy bien. Lógicamente hay que esperar unos segundos (pocos) a que se cargue la página, pero es asumible.

Sin embargo con el lector de archivos cbr enseguida sale lo de "memoria llena".

El lector de pdfs que uso es el repligo reader. Buenísimo.
markuslove escribió:igovan, Estoy ahora con comics del Capitán trueno en PDF. Para mi se ven muy bien. Lógicamente hay que esperar unos segundos (pocos) a que se cargue la página, pero es asumible.

Sin embargo con el lector de archivos cbr enseguida sale lo de "memoria llena".

El lector de pdfs que uso es el repligo reader. Buenísimo.


Vamos que se queda corto de ram, por que en los moviles con android la carga es automática, no factible el esperar para leer un comic el paso de pagina 2 segundos, gracias por la aclaración.

Un saludo.
Ragna_Rok escribió:tengo un problemilla con el archos.

actualicé la rom, y sin problema, estuve utilizándolo y me bajé incluso un par de app.

ahora me pasa que no coge ninguna señal wifi a pesar de tener el router al lado.

me parece haber leído algún caso similar después de haber cambiado la rom, pero no encuentro el link..


A mi con la ROM de ArchosForum no tenia casi cobertura,y no me refiero al nivel de las rayitas,no tenia cobertura del wifi real,y con la Rom original,tengo mas cobertura.Al menos a mi,me va mejor la original
Salud
P.D:algun enlace donde comprar el conector MicroUSB a USB Hembra? En la pagina oficial de Archos,venden uno pero con transporte y todo sale po 23 €....
Hay algun programa o forma de que al encender el archos cargue en el inicio solo los programas que interesen? por ejemplo a mi siempre me carga al inicio el documentsto go y lo tengo que "matar" con un taskiller para liberar memoria.

SALUDOS
KOKENANTI escribió:Hay algun programa o forma de que al encender el archos cargue en el inicio solo los programas que interesen? por ejemplo a mi siempre me carga al inicio el documentsto go y lo tengo que "matar" con un taskiller para liberar memoria.

SALUDOS


Buenas.
Yo tambien estoy pensando en comprar un Archos 7 HT.
Lo que me frena es los comentarios sobre la escasa memoria para instalar programas.
¿Creeis que con esta actualización de Android se solucionará?:

http://bandaancha.eu/articulo/7334/vien ... timizacion

Suponiendo que los de Archos la implanten ¿?
Gracias.
No creo que se pueda llegar a instalar el 2.2 puede que el 1.6, de todas maneras creo que con la memoria que tiene es mas o menos suficiente para lo que es y para lo que sirve no olvidemos que se denomina HOME TABLET, yo no me he quedado sin memoria de momento lo que pasa que soy muy "mijita" y no me gustan que se carguen programas que yo no quiero, si la compras no creo que te arrepientas, si tienes mas o menos claro lo que esteras de ella, para mi su punto fuerte son las 7" en un aparato tan ligero es superfinito, a mi personalmente me parece una tonteria tener un supermovil con android 2.2 1 g de memoria y una pantalla de 4"

SALUDOS
Oye, os pasa que de repente varios programas se ponen en error diciendo que hay que poner el cierre, por ejemplo dos navegadores a la vez, el reproductor, eso solo se arregla con reset no?, un saludo
jonax escribió:
Ragna_Rok escribió:tengo un problemilla con el archos.

actualicé la rom, y sin problema, estuve utilizándolo y me bajé incluso un par de app.

ahora me pasa que no coge ninguna señal wifi a pesar de tener el router al lado.

me parece haber leído algún caso similar después de haber cambiado la rom, pero no encuentro el link..


A mi con la ROM de ArchosForum no tenia casi cobertura,y no me refiero al nivel de las rayitas,no tenia cobertura del wifi real,y con la Rom original,tengo mas cobertura.Al menos a mi,me va mejor la original
Salud
P.D:algun enlace donde comprar el conector MicroUSB a USB Hembra? En la pagina oficial de Archos,venden uno pero con transporte y todo sale po 23 €....


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390213766732 por 4.32€

saludos
buenas, un par de preguntas a ver si solo me pasa a mi.
primero tengo la version de firm oficial la ultima que colgo archos, y la tajeta sd en fat32 (como viene la memoria interna).
el tema es que se me estan borrando continuamente los libros del aldiko, no se que hacer ya, he probado de todo, y se siguen borrando, la version de aldiko es la 1.2.10 (la ultima)
el navegador tambien me da problemas, se esta continuamente cerrando, y los marcadores desaparecen solos,
salu2 y aver si damos con la tecla.
Me tienta mucho este gadget, ya que tenia pensado piyarme un e-reader pero si más barato tengo un "tablet" y un lector aunque no tan bueno como un ereader pues mejor. Lo que asa que me echa para atrás un poco los fallo y no encontrarlo en tienda fisica para poder verlo, a parte de media mark lo venden en otro sítio?
El sabado llega a mis manos el Archos 7 , y tras leer durante 2 o 3 semanas mil cosas sobre este tablet, tengo una duda tras meterle la actualizacion oficial de archos, que me recomendais que haga, pruebo con la de archosfans o no???

Por lo que he visto los efectos secundarios de lo de archosfans son muy fastidiados!!!

Merece la pena o mejor ni intentarlo???

Parece q todos estamos en esas dudas
Habeis provado como va con archivos multimedia tipo mkv o avi ??
elpichu escribió:El sabado llega a mis manos el Archos 7 , y tras leer durante 2 o 3 semanas mil cosas sobre este tablet, tengo una duda tras meterle la actualizacion oficial de archos, que me recomendais que haga, pruebo con la de archosfans o no???

Por lo que he visto los efectos secundarios de lo de archosfans son muy fastidiados!!!

Merece la pena o mejor ni intentarlo???

Parece q todos estamos en esas dudas


Si realmente quieres el market de google modificalo, yo no lo he hecho me sobra de momento con lo que "encuentro" por ahí.
oshi escribió:buenas, un par de preguntas a ver si solo me pasa a mi.
primero tengo la version de firm oficial la ultima que colgo archos, y la tajeta sd en fat32 (como viene la memoria interna).
el tema es que se me estan borrando continuamente los libros del aldiko, no se que hacer ya, he probado de todo, y se siguen borrando, la version de aldiko es la 1.2.10 (la ultima)
el navegador tambien me da problemas, se esta continuamente cerrando, y los marcadores desaparecen solos,
salu2 y aver si damos con la tecla.


Prueba a hacerle un reset pinchando con algo puntiagudo en un agujerito que tiene en la parte trasera.A mi con el aldiko me pasaba algo similar pero era por no meterlos en la carpeta impor en la sd

SALUDOS
elpichu escribió:El sabado llega a mis manos el Archos 7 , y tras leer durante 2 o 3 semanas mil cosas sobre este tablet, tengo una duda tras meterle la actualizacion oficial de archos, que me recomendais que haga, pruebo con la de archosfans o no???

Por lo que he visto los efectos secundarios de lo de archosfans son muy fastidiados!!!

Merece la pena o mejor ni intentarlo???

Parece q todos estamos en esas dudas

Hola, bienvenido. Pues yo no he encontrado ningun inconveniente al actualizar con el firm de archosfan, mas bien al contrario.
Un saludo
Por cierto, he comprado una lámina protectora para el Ipad y pensaba recortarla, alguien sabe donde puedo encontrar una plantilla del tamaño de la pantalla para imprimirla?
He googleado pero no he encontrado nada.
Yo creo que lo probare, el market segun me comentan es una autentica gozada espero pensar lo mismo cuando ponga el firm a andar.

Que aplicaciones son indispensables???
langostaman escribió:Hola, bienvenido. Pues yo no he encontrado ningun inconveniente al actualizar con el firm de archosfan, mas bien al contrario.
Un saludo
Por cierto, he comprado una lámina protectora para el Ipad y pensaba recortarla, alguien sabe donde puedo encontrar una plantilla del tamaño de la pantalla para imprimirla?
He googleado pero no he encontrado nada.


hazlo a la vieja usanza, mide con una regla y papel y lápiz y a recortarrrrrr
langostaman, ayer me llego el protector del ipad para el archos, ya lo tengo puesto y genial
mide, haz el dibujo o las marcas en el protector y con la ayuda de una regla y un cuter, corta con cuidado (luego recuerda cual era la parte la lamina 1 y la 2)

yo tampoco tuve problemas con el de archosfans, estoy super contenta de tener las app de google. a ver como remonta archos con la actualizacion. eso si, aqui ya depende de cada uno que quiera encontrar en el archos. por mi parte lo queria para un uso que con el firmware original, tenia bastante. probe con el de archosfans y le puedes sacar mas provecho

sobre archivos multimedia, probe con un capitulo de TBBT en mkv, y va el audio por delante de la imagen. no lo he vuelto a probar, lo deje con el bitrate que traia por defecto
los dos videos que trae el archos se ven muy bien
Hola soy un flamante poseedor de un archos HT. Toda mi family esta muy contenta con el aparato, la verdad. he instalado la rom de archosforum y funciona a las mil maravillas. Lo usamos sobre todo en casa, pero tambien lo he comprado para usarlo como reproductor para el coche del enano y claro esta necesitaba soporte y cargador de mechero. El soporte creo que ya lo he solucionado ( un soporte de gps universal) pero el cargador de coche archos vale una pasta (30€ ) y queria preguntaros si alguien conoce alguno mas barato. El de la psp me parece que es compatible 5v 2a pero tengo dudas con el conector.Gracias de antemano por las respuestas.
Hola a todos,
Tengo el nuevo juguete desde ayer. Según los ajustes del archos 7, tengo instalada la última versión. He intentado instalar versión de archosfans, y no hay manera. Tal y como dice Alendriel, me he bajado el firmware y lo he instalado en la raíz del archos. A continuación le doy a extraer dispositivo, desconecto el archos, y no me sale nada en la pantalla. He leído todo lo que habéis puesto del nuevo firmware y me gustaría tenerlo instalado, pero no hay manera. Lo he reseteado varias veces y no puedo. También lo he intentado hacer a través de "Files" y me dice que la aplicación se ha interrumpido inesperadamente.
Agradecería vuestra ayuda.
recuerda que el nombre del archivo debe ser tal cual: update.img
no puede contener nada mas, sino no lo lanza

intenta primero poner el de la web de archos -> http://www.archos.com/support/download/ ... update.img
tal cual, ponlo en la raiz, que se ejecute solo, realiza la instalacion y luego pon el de archosfans
toritopp7 escribió:Hola a todos,
Tengo el nuevo juguete desde ayer. Según los ajustes del archos 7, tengo instalada la última versión. He intentado instalar versión de archosfans, y no hay manera. Tal y como dice Alendriel, me he bajado el firmware y lo he instalado en la raíz del archos. A continuación le doy a extraer dispositivo, desconecto el archos, y no me sale nada en la pantalla. He leído todo lo que habéis puesto del nuevo firmware y me gustaría tenerlo instalado, pero no hay manera. Lo he reseteado varias veces y no puedo. También lo he intentado hacer a través de "Files" y me dice que la aplicación se ha interrumpido inesperadamente.
Agradecería vuestra ayuda.


Tienes al archos enchufado a la red electrica???, hay que tenerlo cuando cambias el firm y al menos el 80% de carga en la bateria, mira si es eso

SALUDOS
Muchas gracias Alendriel y KOKENANTI. Ya lo tengo instalado! el problema era lo que había dicho Alendriel, ya que había cambiado el nombre de archivo a updatearchosfans. Lo he vuelto a poner como estaba, update.img, y lo he instalado en la raíz, y a funcionar. KOKENANTI, la batería la tenía al 90% pero no sabía que el cable tenía que estar enchufado y lo he hecho todo sin conectarlo a la red eléctrica, de momento funciona perfectamente, esperemos que no pase nada.
No pasar no pasa nada obviamente, era por darte ideas ya que mientras se instala creo recordar que ponia que tenia que estar conectado a la corriente, por seguridad durante el proceso y lo mismo al no estar conectado no te dejaba, pero bueno ya esta resuelto que es lo que importa.

SALUDOS
toritopp7 escribió:Muchas gracias Alendriel y KOKENANTI. Ya lo tengo instalado! el problema era lo que había dicho Alendriel, ya que había cambiado el nombre de archivo a updatearchosfans. Lo he vuelto a poner como estaba, update.img, y lo he instalado en la raíz, y a funcionar. KOKENANTI, la batería la tenía al 90% pero no sabía que el cable tenía que estar enchufado y lo he hecho todo sin conectarlo a la red eléctrica, de momento funciona perfectamente, esperemos que no pase nada.

Imagina que te falla la bateria en pleno proceso....arggghhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
no hace falta que lo tengais a la red si teneis mas de un 80%... de hecho se puede hacer con menos bateria (yo lo hice con un 20%) pero porque soy asi de inconsciente, no sigais mis pasos ajajajaja
pasar no pasa nada, pero es por si se demora un poco la carga de la imagen y se queda sin bateria a la mitad
Hola.Me he comprado hoy el archos y tengo arias dudas,¿que firmware pongo?el nuevo oficial o el modificado por archosfans.saludos
green day escribió:Hola.Me he comprado hoy el archos y tengo arias dudas,¿que firmware pongo?el nuevo oficial o el modificado por archosfans.saludos

Yo actualizaria y luego pondria el de archosfans.
Lo mismo es una chorrada pero a mi me va de lujo.
Un saludo
green day escribió:Hola.Me he comprado hoy el archos y tengo arias dudas,¿que firmware pongo?el nuevo oficial o el modificado por archosfans.saludos


A mi personalmente me da lo mismo uno que otro, si quieres el market tienes que poner el de archosfans, por lo demas es casi lo mismo, a mi me gustaria un firmr que dejara el archos "pelado" para solo meterle lo que yo quiera

SALUDOS
Hola, estoy en la fase de ir probando aplicaciones. Me gusta mucho la página de youkioske.com, en la que puedes leer toda la prensa diaria, además de revistas... Hay alguna manera de leerlo con el Archos? Puedes acceder sin problema, pero no se puede leer nada. Por cierto, hay alguna manera de pasar todas las aplicaciones a la tarjeta sd liberando de esa manera espacio en el Archos? gracias, un saludo. la verdad es que recomiendo este tablet a todo el mundo, todo lo que puedes hacer y a un precio increible!!!!
¿cual recomendais, el de 2 gb o el de 8gb?, esto influye en la instalacion de las aplicaciones, o se puede instalar directamente en sd?

Saludos
vannacutt escribió:¿cual recomendais, el de 2 gb o el de 8gb?, esto influye en la instalacion de las aplicaciones, o se puede instalar directamente en sd?

Saludos


Te recomiendo el de 2 ya que solo es memorio para alamacenar y con la diferencia te compras una microsd

toritopp7 escribió:Hola, estoy en la fase de ir probando aplicaciones. Me gusta mucho la página de youkioske.com, en la que puedes leer toda la prensa diaria, además de revistas... Hay alguna manera de leerlo con el Archos? Puedes acceder sin problema, pero no se puede leer nada. Por cierto, hay alguna manera de pasar todas las aplicaciones a la tarjeta sd liberando de esa manera espacio en el Archos? gracias, un saludo. la verdad es que recomiendo este tablet a todo el mundo, todo lo que puedes hacer y a un precio increible!!!!

Prueba a abrir la pagina con skyfire por si va con flash no conozco la pagina

SALUDOS
KOKENANTI, he probado de abrir la página con skyfire, pero ya te digo, me deja cargarla perfectamente pero no se pueden leer los periódicos ni las revistas. Es una lástima porque tienes todo, y puedes leer la prensa todos los días, los periodicos y revistas enteros.
Hola, yo la tengo desde hace una semana y la verdad, es que ya estoy un poco desesperado con ella, porque cada dos por tres me sale el mensajito de que la aplicación se tiene que cerrar [+furioso] , esto es peor que windows. Instalé la versión de archofans, iba bien durante unos días pero ahora ha cogido otra racha de que me sale el mensajito y la verdad es que es un poco desesperante.

Decir que no me he dedicado ha instalar un montón de programas sino un par de ellos como el opera mini, el skyfire y algún juego. Ahora he vuelto a meter el firmware original a ver como vá, pero seguramente de aquí a un par de días empezára de nuevo a salir el mensajito. A ver si sacan una nueva versión y mejora la cosa, por que sino ratataaaa

Un saludo.
lead escribió:Hola, yo la tengo desde hace una semana y la verdad, es que ya estoy un poco desesperado con ella, porque cada dos por tres me sale el mensajito de que la aplicación se tiene que cerrar [+furioso] , esto es peor que windows. Instalé la versión de archofans, iba bien durante unos días pero ahora ha cogido otra racha de que me sale el mensajito y la verdad es que es un poco desesperante.

Decir que no me he dedicado ha instalar un montón de programas sino un par de ellos como el opera mini, el skyfire y algún juego. Ahora he vuelto a meter el firmware original a ver como vá, pero seguramente de aquí a un par de días empezára de nuevo a salir el mensajito. A ver si sacan una nueva versión y mejora la cosa, por que sino ratataaaa

Un saludo.


Buscate un gestor de tareas y apaga los procesos que no estes usando, si no lo haces hay mucha "morralla" abierta en segundo plano.
Yo creo que el archos ira mejorando hay mucha gente trasteando con el

SALUDOS
El sabado fui a comprarlo a Penilunio Media markt y saturn. Me dijeron que salio anunciado en un folleto pero que nunca llegaron a tenerlo. Con la suerte que tengo iré a otro media markt y pasará lo mismo....
Saludos a todos y felicidades por este fantástico Hilo.
Mi primer post es para presentarme, saludar, mandaros un abrazo a todos y acudir a vuestra ayuda.
Mi hermana se compró hace dos meses en Nueva York el Archos 7 Internet Tablet:
http://www.archos.com/products/imt/arch ... us&lang=en
http://www.abueloinformatico.es/verprod ... %20pizarra
Aparte de la capacidad del disco duro, el peso, y obviamente, el precio...
¿Qué diferencias hay entre el Archos 7 Internet Tablet y el Archos 7 Home Tablet?
¿Creéis que podré instalarle el firmware modificado de archosfans siguiendo el maravilloso tutorial de Alendriel?
Muchas gracias por estar ahí
Un saludo [bye]
Tragedia con mi archos 7

Lo 1º q hice fue meter las 2 actualizaciones, pero tragedia lo hice sin en ningun momento configurar mi wifi en el archos por lo que ahora m encuentro q m pide registrarme en gmail, pero claro sin conexion pues me encuentro en que ni para delante ni para atras, lo q es uan tragedia.

Pregunto alguna manera de desintalar la firm de archosfans, o formatear o que se yo.

se os ocurre alguna posible solucion.

Lo unico configurable que me sale es APN settings pero estoy mas perdido.....

En fin alguna idea!!!

Pufff que desastre que soy!!!
[buuuaaaa]
Buenas, estoy pensando en comprarme alguna tablet o algo que pueda tener en movilidad y tal, y veo que estoy está bien, pero tengo algunas dudas, y es que lo usaré mas que nada para no tener que encender el ordenador a la hora de comprobar mails, pasar por webs, MSN ... redes sociales ... y me preguntaba, sobre todo, que veo que la pantalla es capacitiva si se puede escribir bien como si fuera un teclado normal con toda la mano o solo se puede escribir con dos dedos como los móviles y itouchs etc ?
KOKENANTI escribió:
Buscate un gestor de tareas y apaga los procesos que no estes usando, si no lo haces hay mucha "morralla" abierta en segundo plano.
Yo creo que el archos ira mejorando hay mucha gente trasteando con el

SALUDOS

Lo tenia instalado pero no servía de mucho la cosa seguía igual. Ahora tengo instalada la original a ver cuanto dura.


Un saludo
elpichu escribió:Tragedia con mi archos 7

Lo 1º q hice fue meter las 2 actualizaciones, pero tragedia lo hice sin en ningun momento configurar mi wifi en el archos por lo que ahora m encuentro q m pide registrarme en gmail, pero claro sin conexion pues me encuentro en que ni para delante ni para atras, lo q es uan tragedia.

Pregunto alguna manera de desintalar la firm de archosfans, o formatear o que se yo.

se os ocurre alguna posible solucion.

Lo unico configurable que me sale es APN settings pero estoy mas perdido.....

En fin alguna idea!!!

Pufff que desastre que soy!!!
[buuuaaaa]


Para meter el firm original copialo en la raiz del archos y desconectalo del USB el mismo te hace todo el proceso asegurate de tener cargada al menos un 80% de la bateria porque como te quedes sin bateria en el firm te lo cargas casi seguro

SALUDOS
Mi problema es que cuando estoy instalando el de archofans no me sale la configuracion Wifi y supongo q tendre q hacerlo manualmente pero no tengo ni idea, apartir del APN settings supongo, a alguien mas le pasa????
estebara, el internet es mas potente que el tablet, esta mejor preparada para internet y su SO es linux. por defecto reproduce flash, su hardware es mas potente y la presentan como para hacer las cosas basicas de internet: mail, chats, redes sociales, videos etc, cosa que con la tablet tambien se puede hacer exceptuando el flash, que solamente se puede a traves del navegador de skyfire

a mi esos errores me salian mas con la version que traia por defecto, pero con la actualizacion de la web de archos y con la de archosfans, hacia el momento no me salio, eso si, usando el task killer o similares, en cuanto tenia mas de dos app abiertas que no me interesaban

elpichu creo que te conteste por gsmspain :P
pues yo hoy me he pillado uno y le he puesto el archosfan. no esta mal el cacharro, pero estaria bien un programa en condiciones para ver pdfs...
Hola buenas, yo acabo de pillarlo ahora en mediamarket, y he aprovechado la oferta me gustaria saver como descargarme algun juego.
Gracias y saludos
Bueno otro mas con el archos home de 2gb aprovechando el dia sin iva del mediamarkt (sale a 138 euros sin el iva que tampoco es una gran oferta, pero yo lo pille aprovechando tambien un cheque regalo que no sabia que hacer con el).

La verdad es que la pantalla me impresiono, no es el ipad claro, pero me lo esperaba mas cutre. De momento contento con el.

Alguno habeis pillao alguna funda y protector de pantalla en deal xtreme? es que no se que modelo de los genericos me puede ir bien.

Saludos
yo me cogi un protector de pantalla de ebay para el ipad, que de ese te puedes sacar dos para el archos ;)
sobre funda, alguna para neetbok

para ver pdf, hay varios el mas completo como herramienta ofimatica es el documentsToGo

sobre los juegos... no hay muchos que vayan bien, tanto por la resolucion de la pantalla como por el procesador
para descargarlos, si tienes la version de serie, en el AppsLib
si tienes el market, cogelos de ahi, y si vas probando ves comentando que juegos van y cuales no, asi ampliamos la lista
Alguien puede probarme haber si los comics van fluidos en PDF o JPGs, la transición de las imágenes, con las ultimas versiones.

Gracias
1110 respuestas
1, 2, 3, 4, 523