[HILO OFICIAL] Archos 7 Home Tablet (act. 22/07/10)

1, 2, 3, 4, 523
ya lo hablamos el otro dia, y hay una pequeña espera en el cambio de pagina por parte de jpg y cbr
langostaman (creo) y yo, intentamos pasar un comic a epub, pero nos da error de falta de memoria

y por pdf, va bastante bien
Ante todo agradecer este foro que no esta sirviendo para ver las posibilidades de nuestro Archos .
Llevo una semana con él y la verdad que me esta agradando cada día mas, pero he visto que no soy capaz de controlar como quiero ver los ebooks y pdf, en horizontal o en vertical. Sabeis como puedo controlar o la manera de que se ponga cuando quiero en horizonta o en vertical.


Un saludo y gracias
josemadrid66 escribió:Ante todo agradecer este foro que no esta sirviendo para ver las posibilidades de nuestro Archos .
Llevo una semana con él y la verdad que me esta agradando cada día mas, pero he visto que no soy capaz de controlar como quiero ver los ebooks y pdf, en horizontal o en vertical. Sabeis como puedo controlar o la manera de que se ponga cuando quiero en horizonta o en vertical.


Un saludo y gracias


En el aldiko te vas a opciones y lo cambias , en los pdf que he probado no los he podido cambiar.

Veo que el archos va teniendo cada vez mas usuarios, eso es bueno

SALUDOS
si es buena idea hacer una lista de apps con pantalla completa en la portada. Yo empece buscando un juego de solitario y me aparecieron tropecientos. Cual de todos es el que va bien?
Buenas estoy viendo esto y me parece increible, lo único que peor me viene es el tamaño, ya que me gustaría sacarlo a la calle y tal ... ( o sea, piscina, instituto como lector de libros, si, para algunas clases, como informática o alternativa, prefiero sacar esto a libros en si xD). Y tengo algunas dudas, a ver si ustedes, me las podéis resolver.

Mi uso del Archos, va a ser, para no encender el ordenador de mi casa, porque estoy entre esto, y un iTouch. Este va a ser para navegar por Internet, ver películas (mejor dicho series por las noches xD), algo de música ... estar por foros ... leer algún libro y tal ... trastear con Android Ò.ò.

Presento mis dudas:
1º - Veo que la pantalla es capacitiva (no es como el iTouch), ¿ se puede escribir bien con las dos manos, o hay que escribir con dos dedos como en el iTouch/iPhone.

2º - He leido, que hay personas, que están teniendo problemas con la memoria, que dice, que instalan dos cosas y ya no pueden instalar nada mas, ¿ qué de cierto es esto ?

3º - La RAM según he visto no es mucha, ¿ funciona todo bien ?

4º - ¿ Cómo va el sistema de las aplicaciones ? Porque, Archos siempre ha sido de soltar pasta con ellas ... ¿ se pueden conseguir libremente haciendo algún tipo de "jailbreak" o algo así ?

5º - ¿ Funciona la web http://www.youkioske.com ? Es una maravilla poder ver los periodicos y tal tranquilamente ...

6º - ¿ Cuanto cuesta cada una de las versiones ? O sea, cada una de los distintos tipos de memoria ...

7º - ¿ Hay algo para ver la TV via Internet ? RTVE, La 2, A3, T5, LaSexta ...

Cómo me deis buenas respuestas, me voy a Media Markt a probarlo ... y como me guste me pillo uno ... de todas maneras, ¿ hay 15 días para devolverlo si no te gusta no ? ¿ te dan el importe integro ? A ver si me podéis contestar please, y voy a MM mañana para el día sin IVA xD.
Para las aplicaciones y juegos instalate el APKtor y mete este repositorio http://android-es.com/repo/apk
desde apktor hay muchisimos que no van, lo probe la pasada semana y me canse a instalar y borrar

aLLoVe:
1º - Veo que la pantalla es capacitiva (no es como el iTouch), ¿ se puede escribir bien con las dos manos, o hay que escribir con dos dedos como en el iTouch/iPhone.
se puede perfectamente, eso si, recordando que no es multitouch la pantalla

2º - He leido, que hay personas, que están teniendo problemas con la memoria, que dice, que instalan dos cosas y ya no pueden instalar nada mas, ¿ qué de cierto es esto ?
dos cosas tampoco. yo tengo puesta la v2 de archosfans (un firm modificado que inluye el market), a parte tengo otras 9 app instaladas y me quedan 15mb libres de los 35 aprox. que se pueden usar. ya se ha dicho bastantes veces, android es asi, no es cosa de este archos. la proxima version de android deja instalar en la sd, pero no se sabe si se podra usar en el archos por tema de hardware

3º - La RAM según he visto no es mucha, ¿ funciona todo bien ?
recordemos que no es una maquina para jugar, pero los videos los carga perfectamente (navegador), las operaciones para las que esta realizada la maquina van genial. unicamente he notado lentitud cargando comics, y juegos que no estan realizados para el archos, por ejemplo el tipico de lanzar triples va horrendamente lento

4º - ¿ Cómo va el sistema de las aplicaciones ? Porque, Archos siempre ha sido de soltar pasta con ellas ... ¿ se pueden conseguir libremente haciendo algún tipo de "jailbreak" o algo así ?
para nada. recordemos que el SO es android, por lo tanto todo lo que te encuentres en formato para instalar, *.apk, lo puedes instalar sin ningun problema incluyendo app medicadas ;) . eso si, con la version de serie que viene, no te deja siempre da error, en cambio con la actualizacion de mayo de la web oficial de archos, puedes instalar sin ningun problema, y ya con la de archosfans, lujazo

5º - ¿ Funciona la web http://www.youkioske.com ? Es una maravilla poder ver los periodicos y tal tranquilamente ...
lo intente un par de veces y no

6º - ¿ Cuanto cuesta cada una de las versiones ? O sea, cada una de los distintos tipos de memoria ...
149 la de 2gb, 179 la de 8. presuntamente era un precio de salida, y luego subian 20 euros cada version, pero hoy hay bastante gente que la cogio en MM por lo del dia sin IVA, y le salio a 138 la de 2. recomendacion: cogete la de 2, y comprate una tarjeta de memoria y si puedes acercarte mañana a MM, que aun sigue la promo, si lo ves cogelo. comentas que estas entre el itouch y el archos... yo tengo el iphone y el archos, y casi que los uso por igual en el tema internet: mail, web, youtube... pero para leer, sin duda, el archos

7º - ¿ Hay algo para ver la TV via Internet ? RTVE, La 2, A3, T5, LaSexta ...
existe una web para android (similar a la de iphone/itouch etc) para ver estos canales, pero no funciona en el archos. a parte hay una app para ver la tele, pero solo hay 2 canales españoles
Pues yo la he comprado en media market la de 2g y me ha salido por 122,18 euros.
Yo me gaste los 150 y la verdad es q no me arrepiento, me encanta trastear con el Android, jeje, lo q no consigo es aumentar la memoria virtual xa instalar aplicaciones, me kedan 7 megas y leñe q alguna manera abra de ampliarla a 500 o 600 megas, alguien sabe? xq yo me meto en la root, ai varios archivos de mem y tal, xo no se como abrirlos xa cambiarles los valores, jejeje, algun crack del Android?
Si es q q vicio le tngo a la tablet... tol post q me e marcado, jajaja
Ah, a mi lo de los periodicos dsd el skyfire no me rula, imagino q sera x el flash...
Saludos
Por cierto, los que tengais el firmware de archosfans, NO METAIS EL ALDIKO DEL ANDROID MARKET. Resulta que el aldiko de la appslib de archos viene precompilado para nuestro cacharro y adaptado al tamaño de pantalla. Si usamos el del market nos cortara las lineas de abajo de vez en cuando y lo formateara peor (leyendo en vertical no en apaisado).
Alendriel escribió:desde apktor hay muchisimos que no van, lo probe la pasada semana y me canse a instalar y borrar

aLLoVe:
1º - Veo que la pantalla es capacitiva (no es como el iTouch), ¿ se puede escribir bien con las dos manos, o hay que escribir con dos dedos como en el iTouch/iPhone.
se puede perfectamente, eso si, recordando que no es multitouch la pantalla

2º - He leido, que hay personas, que están teniendo problemas con la memoria, que dice, que instalan dos cosas y ya no pueden instalar nada mas, ¿ qué de cierto es esto ?
dos cosas tampoco. yo tengo puesta la v2 de archosfans (un firm modificado que inluye el market), a parte tengo otras 9 app instaladas y me quedan 15mb libres de los 35 aprox. que se pueden usar. ya se ha dicho bastantes veces, android es asi, no es cosa de este archos. la proxima version de android deja instalar en la sd, pero no se sabe si se podra usar en el archos por tema de hardware

3º - La RAM según he visto no es mucha, ¿ funciona todo bien ?
recordemos que no es una maquina para jugar, pero los videos los carga perfectamente (navegador), las operaciones para las que esta realizada la maquina van genial. unicamente he notado lentitud cargando comics, y juegos que no estan realizados para el archos, por ejemplo el tipico de lanzar triples va horrendamente lento

4º - ¿ Cómo va el sistema de las aplicaciones ? Porque, Archos siempre ha sido de soltar pasta con ellas ... ¿ se pueden conseguir libremente haciendo algún tipo de "jailbreak" o algo así ?
para nada. recordemos que el SO es android, por lo tanto todo lo que te encuentres en formato para instalar, *.apk, lo puedes instalar sin ningun problema incluyendo app medicadas ;) . eso si, con la version de serie que viene, no te deja siempre da error, en cambio con la actualizacion de mayo de la web oficial de archos, puedes instalar sin ningun problema, y ya con la de archosfans, lujazo

5º - ¿ Funciona la web http://www.youkioske.com ? Es una maravilla poder ver los periodicos y tal tranquilamente ...
lo intente un par de veces y no

6º - ¿ Cuanto cuesta cada una de las versiones ? O sea, cada una de los distintos tipos de memoria ...
149 la de 2gb, 179 la de 8. presuntamente era un precio de salida, y luego subian 20 euros cada version, pero hoy hay bastante gente que la cogio en MM por lo del dia sin IVA, y le salio a 138 la de 2. recomendacion: cogete la de 2, y comprate una tarjeta de memoria y si puedes acercarte mañana a MM, que aun sigue la promo, si lo ves cogelo. comentas que estas entre el itouch y el archos... yo tengo el iphone y el archos, y casi que los uso por igual en el tema internet: mail, web, youtube... pero para leer, sin duda, el archos

7º - ¿ Hay algo para ver la TV via Internet ? RTVE, La 2, A3, T5, LaSexta ...
existe una web para android (similar a la de iphone/itouch etc) para ver estos canales, pero no funciona en el archos. a parte hay una app para ver la tele, pero solo hay 2 canales españoles

Muchisimas gracias de verdad, las respuestas son mas o menos las que yo quería, esta tarde (ojalá que mi padre no trabaje) voy a Media Markt, y a pillarlo. ¿ Cual es la capacidad máxima que entra en el Archos ?
Alendriel escribió:estebara, el internet es mas potente que el tablet, esta mejor preparada para internet y su SO es linux. por defecto reproduce flash, su hardware es mas potente y la presentan como para hacer las cosas basicas de internet: mail, chats, redes sociales, videos etc, cosa que con la tablet tambien se puede hacer exceptuando el flash, que solamente se puede a traves del navegador de skyfire

a mi esos errores me salian mas con la version que traia por defecto, pero con la actualizacion de la web de archos y con la de archosfans, hacia el momento no me salio, eso si, usando el task killer o similares, en cuanto tenia mas de dos app abiertas que no me interesaban

elpichu creo que te conteste por gsmspain :P

Muchísimas gracias por la respuesta Alendriel, y aunque este sea el Hilo del Home Tablet..., alguna sugerencia para el Internet Tablet?, no he encontrado nada por ahí...
Muchísimas gracias por tu ayuda
Un saludo
Hola compañeros, también estoy pensando en comprarlo.
El uso sería, leer correo, internet, pdfs.
Las dudas que tengo son.
- qué gestor de correo se puede utilizar, si hay alguno.
- cual es la autonomía para navegar en internet y leer pdfs. (aproximadamente)
Muchas gracias.
manolomanolo escribió:Hola compañeros, también estoy pensando en comprarlo.
El uso sería, leer correo, internet, pdfs.
Las dudas que tengo son.
- qué gestor de correo se puede utilizar, si hay alguno.
- cual es la autonomía para navegar en internet y leer pdfs. (aproximadamente)
Muchas gracias.


Para leer correo trae un pequeño software que no he probado, yo uso la app de gmail y con eso va estupendo.

PDFs no he probado, pero creo que compensa convertirlos a epub con el programa gratuito calibre en windows y leerlos usando el lector de libros aldiko, ademas asi los tendras mucho mas ordenados.
NecronoiD escribió:
manolomanolo escribió:Hola compañeros, también estoy pensando en comprarlo.
El uso sería, leer correo, internet, pdfs.
Las dudas que tengo son.
- qué gestor de correo se puede utilizar, si hay alguno.
- cual es la autonomía para navegar en internet y leer pdfs. (aproximadamente)
Muchas gracias.


Para leer correo trae un pequeño software que no he probado, yo uso la app de gmail y con eso va estupendo.

PDFs no he probado, pero creo que compensa convertirlos a epub con el programa gratuito calibre en windows y leerlos usando el lector de libros aldiko, ademas asi los tendras mucho mas ordenados.

Gracias NecronoiD. Lo de pdf era porque los tengo en ese formato, pero si hay que convertirlos, pues no me importa.
¿alguien podría confirmar algo de la autonomía de la batería?
Otra cosa que me viene a la cabeza es ¿qué tal se ve la pantalla, texto, en exteriores? por ejemplo la playa.
Gracias y perdón por ser tan incordio, soy bastante indeciso.
No tienes la necesidad de convertirlos, pero por comodidad y por velocidad si es recomendable.
exactamente, con calibre los pdf pasados a epub, van muy bien, he pasado unos 5 y perfecto, pero tengo bastantes y por pereza de pasarlos todos, uso el documentsToGo
hay otras app que son solamente para leer pdf, por el hilo hay alguno comentado

sobre la capacidad maxima, en tarjeta, ni idea, pero como es SDHC se supone que la de 32Gb deberia de cogerla

lo de la memoria, ya esta mas que comentado, hay que esperar a la scene a ver si se puede modificar para ampliar bastante el espacio para instalar

sobre la internet tablet, mira por el foro de archosfans
Hola a todos ! Después del pertinente permiso de Alendriel , quisiera invitaros a todos a visitar el blog que he creado sobre la A7 HT , en el que vamos recopilando todo lo que vamos encontrando . Esperamos vuestra visita y vuestros comentarios y experiencias :

http://archos7ht.blogspot.com/

Saludos y sed bienvenid@s ;)
Tengo un problema raro con el sonido. Ayer dejo de funcionarme tras instalar la rom de archosfans. No cosnegui que volviese pulsando el botón de resest, así que desistí y lo dejé cargando por la noche para probar hoy.

Por la mañana lo cojo y perfecto, el sonido funciona a la primera sin hacerle nada. Al cabo de una hora, lo saco en la oficina y ya no va el sonido.

¿Alguna idea de qué pasa o qué estoy haciendo mal?
hay otro usuario que ha tenido problemas con el audio al poner la version de archosfans y fue a devolverla a MM

prueba a ponerle el de la web oficial de archos y pruebalo un dia a ver si sigue igual o no
Por cierto. Igual no conocíais al hermano gemelo de nuestro archos...

http://www.aliexpress.com/fm-store/7025 ... d-com.html

Y, ojo, pone que el máximo de la tarjeta microsd es de 16 GB.

Este tiene cámara y acelerómetro.

Parece ser que no va a haber actualización oficial del SO de nuestro archos. Estaban en ello, (querían poner una 2.1) pero casi que se esperan un poco a que salgan chips más potentes. Vamos, que como éste está ya vendido casi que se olvidan.

http://hiapad.com/?p=878&lang=en

Ya veremos.
hay muchisimos chinos y todos con mas scene que los originales xD
ese pone maximo 16 de microsd, y nuestro archos admite SDHC que lo maximo es 32gb

ya lo dijimos que era dificil que tuvieramos la 2.1 normal, solo queda esperar la scene ;)
Alguno ha tenido problemas con el adaptador de USB cmp-adap35, no me reconoce ninguna de las distintos pendrive que utilizo. Hay que configurar algo?

Un saludo y gracias de antemano
Un detalle a tener en cuenta al poner el firm de ArchosFans : en el paso donde desmarcamos lo de la fecha automática , tenemos que decirle siempre una fecha futura para que nos aparezca lo de la configuración del wifi , parece ser que hay gente que pone un año anterior y la tablet se le queda lela , con lo cual toca volver a empezar . En el manual de Alendriel está muy claro , pero es que los guiris del ArchosFans aún no lo han descubierto , jejeje...

Saludos ;)
Hola a todos, hoy he ido al media mark de madrid a por mi archos y al volver a casa y empezar a probarlo e instalarle el firm de archofans me he dado cuenta de que no se escucha... ni por los auriculares ni por los altavoces... hay que activar algo para seleccionar la salida del audio?

A ver si me podeis ayudar... :(

Muchas gracias ^^
jlmf12, totalmente cierto
solo hay que mirar en el foro de archosfans como se "explayan" dando las explicaciones :S
deberian de ponerlo ahi mas claro, ya que son autores de esta scene, y encima preguntas y te dicen que pruebes con otra fecha (fue lo que me paso).... en fin, me parece un poco triste esa parte

javiymontse, antes de poner el firm te iba?
hacia el momento han aparecido dos casos mas como el tuyo, en uno de ellos se devolvio el archos
tambien otro user, no se si de este foro o de otro, le dejo de ir, al dia siguiente le iba sin mas
prueba un reset a ver, sino pasate a la version de archos (oficial) y a ver si funciona
pruebo, ahora os cuento. gracias por contestar ^^
Yo he vuelto al firmware oficial sin éxito. Como este cacharro no tiene forma de hacer un hard reset, voy a probar a descargarle la batería del todo a ver que pasa.
Nada ni con reset ni instalando el firmware oficial... se sigue sin escuchar nada... se que no tiene nada que ver pero hay que reproducir los ficheros desde la tarjeta o tambien se puede desde la memoria interna para que se escuchen?

En fin me va a tocar descambiarlo... :(
no importa para nada donde esten alojados
por curiosidad, cuando lo conectas al ordenador, que sale en pantalla lo de activar el USB se escucha el sonidito de que ha conectado?
Gracias a los comentarios de Alendriel, esta tarde fui a Media Markt de Sevilla (sobre las 19 o así) y ya no quedaba stock (en Santa Justa), ni de 2Gb ni de 8Gb, el chaval me dijo que si quería el que estaba de prueba pero estaba muy manoseado y tenia incluso una marca como si se hubiera caído y rallado o algo, así que, pasé de él ...

Si alguien va al de Sevilla, Santa Justa, y hay stock, que avise porfa.

Una duda que me ha surgido, tengo un HDD externo, necesita de alimentación por cable, y para conectarlo al Archos, además de que no sé si se podrá, es algo incomodo y tal. Pero ... ¿ podría hacer una especie de server o algo así para verlo desde el Archos ? ¿ O ponerlo en el PC y verlo como si fuera en streaming ?

Gracias al que pueda responder.
Alendriel escribió:no importa para nada donde esten alojados
por curiosidad, cuando lo conectas al ordenador, que sale en pantalla lo de activar el USB se escucha el sonidito de que ha conectado?


No, tampoco suena cuando lo conectas, he estado haciendo pruebas con musica de mi PC pero no hay forma... no suelta ningun sonido...

En fin me tendre que pasar por mediamark a descambiarlo...
hay, ayer estube leyendo este hilo y aprovechando que era el dia sin iva en media mark tiré a comprarme uno, me he pillado el de 8gb por 146 euros y pico y la verdad esque estoy muy contento.

lo unico malo es que no lleva accelerómetro y la pantalla, que al estar acostumbrado al usar el iphone y en esta hay que apretar un poco pues tendre que acostumbrarme, aun asi, me pensaba que iba a ir mucho peor, pero que va.

lo primero que hice es instalarle la room de archosfans

ahora estoy buscando algun witget para el tiempo y un lector de rss que me los sincronice con google reader, alguna sugerencia?

tambien me gustaria saber si puedo configurar mi cuenta de hotmail para que me lleguen los emails directamente sin tener que estar entrando en el navegador y si puedo borrar las aplicaciones que vienen con el movil, como por ejemplo el google talk
M_DJ escribió:hay, ayer estube leyendo este hilo y aprovechando que era el dia sin iva en media mark tiré a comprarme uno, me he pillado el de 8gb por 146 euros y pico y la verdad esque estoy muy contento.

lo unico malo es que no lleva accelerómetro y la pantalla, que al estar acostumbrado al usar el iphone y en esta hay que apretar un poco pues tendre que acostumbrarme, aun asi, me pensaba que iba a ir mucho peor, pero que va.

lo primero que hice es instalarle la room de archosfans

ahora estoy buscando algun witget para el tiempo y un lector de rss que me los sincronice con google reader, alguna sugerencia?

tambien me gustaria saber si puedo configurar mi cuenta de hotmail para que me lleguen los emails directamente sin tener que estar entrando en el navegador y si puedo borrar las aplicaciones que vienen con el movil, como por ejemplo el google talk


Existen algunos clon pdas chinos con acelerometro pero van bastante mal. Yo casi prefiero que no lo lleve a que apenas funcione. Si es barato es porque prescinden de cosas y con un mejor acabado que los pads chinos.

El widget de tiempo tb lo estoy buscando yo por el market de android pero ninguno me convence (yo queria uno como el que lleva el sense de htc [buuuaaaa] )

en cuanto los feeds de rss yo uso el newsrob que se sincroniza con google reader. El unico pero es que no sincroniza automaticamente cuando lees, sino cuando se baja los feeds. Es decir, si lees los rss y lo tienes configurado para que actualice cada media hora, hasta que pase media hora no quedaran reflejados los feeds leidos en tu cuenta de google. Por lo demas a mi me gusta.

Si tienes el firm de archosfans y usas el aldiko para leer libros, no te olvides de instalar la app desde la appslib de archos porque la version del android market se comera las lineas inferiores.

EDITO: El teclado del archos por defecto no me gusta, asi que instale el SlideIT que esta bastante mejor. Y otra cosa, alguien usa el opera? merece la pena con respecto al navegador por defecto? Como tenemos espacio limitado para instalar las apps hay que instalar solo lo justo ;)

Y en cuanto juegos full screen, yo tengo instalados el tiki towers, robo defense, traffic rush, klondike, mahjong y 2 player reactor y perfectos
ha salido la version 3 del de archosfans!
Instructions:
Load the update.img linked at bottom of thread into the root of your A7HT. Turn off USB sharing and you will be prompted to install an update. Click install and A7 will reboot, install the update and eventually go back to the setup screen. Go into settings, turn on WiFi and connect to your router. Once it is connected, open any of the Google apps (market, Gmail, Calendar) and go through the Google setup screens.

Change notes
Removed Items:
I removed some of what I consider the trash-ware that was installed on there from the beginning. AppsLib is still in there so if you want any of the below items I removed you can find them with that. The items removed include:
Aldiko
Color Note
Daily Paper
Deezer
e-buddy
Global Time
Retro clock

Added Items:
All the files for the market and apps

***My custom app to open wifi settings has been removed from v3 as it is no longer needed.***

Comments:
Please let me know if you have any issues so I can investigate.

Download version 3 img here:
http://www.mediafire.com/file/mmyfnwnwmdm/update.img


sobre configurar la cuenta de hotmail, no lo se porque uso gmail. a ver si alguien ha puesto la de hotmail en la app de mail
por aprte de desinstalar las app, puedes desinstalar sin problema (eso si, las app, no vayas a eliminar otro archivo)
el HD puedes conectarlo directamente al archos a traves del adaptador que se comento y esta en la portada (comprobado con un WD Mypassport de 500gb y un lacie de 1tb)
por la pagina 3 o 4, se comenta una app para controlar el PC desde el archos
necronoid:

lo del accelerometro ya me imagino que no ira muy fluido, pero estaria bien para por ejemplo ver paginas que son largas o por ejemplo el market, para mi seria mas comodo verlo en vertical.

probaré el nwesrob a ver que tal esta, a mi lo de que comentas me da igual porque siempre suelo leer las noticias una vez al dia antes de dormir, lo del aldiko gracias por el consejo pero yo no uso eso

alendriel:

¿has porbado a instalarlo?¿merece la pena? esque a este paso actualizamos cada semana jejejeje
Alendriel escribió:ha salido la version 3 del de archosfans!
Instructions:
Load the update.img linked at bottom of thread into the root of your A7HT. Turn off USB sharing and you will be prompted to install an update. Click install and A7 will reboot, install the update and eventually go back to the setup screen. Go into settings, turn on WiFi and connect to your router. Once it is connected, open any of the Google apps (market, Gmail, Calendar) and go through the Google setup screens.

Change notes
Removed Items:
I removed some of what I consider the trash-ware that was installed on there from the beginning. AppsLib is still in there so if you want any of the below items I removed you can find them with that. The items removed include:
Aldiko
Color Note
Daily Paper
Deezer
e-buddy
Global Time
Retro clock

Added Items:
All the files for the market and apps

***My custom app to open wifi settings has been removed from v3 as it is no longer needed.***

Comments:
Please let me know if you have any issues so I can investigate.

Download version 3 img here:
http://www.mediafire.com/file/mmyfnwnwmdm/update.img


sobre configurar la cuenta de hotmail, no lo se porque uso gmail. a ver si alguien ha puesto la de hotmail en la app de mail
por aprte de desinstalar las app, puedes desinstalar sin problema (eso si, las app, no vayas a eliminar otro archivo)
el HD puedes conectarlo directamente al archos a traves del adaptador que se comento y esta en la portada (comprobado con un WD Mypassport de 500gb y un lacie de 1tb)
por la pagina 3 o 4, se comenta una app para controlar el PC desde el archos


Que mejoras trae? porque lo que has puesto en el spolier es lo mismo que trae la v2. Me puedes decir donde esta el link en archosfans sobre el update que no lo encuentro?
NecronoiD escribió:yo tengo instalados el tiki towers, robo defense, traffic rush, klondike, mahjong y 2 player reactor y perfectos


me podrias decir de donde te has bajado esos juegos? los estoy buscando en el market pero no los encuentro

por cierto, ya me he bajado el lector de rss, esta muy bien, aunque si llevara un widget ya seria la leche jejeje, muchas gracias
M_DJ escribió:
NecronoiD escribió:yo tengo instalados el tiki towers, robo defense, traffic rush, klondike, mahjong y 2 player reactor y perfectos


me podrias decir de donde te has bajado esos juegos? los estoy buscando en el market pero no los encuentro

por cierto, ya me he bajado el lector de rss, esta muy bien, aunque si llevara un widget ya seria la leche jejeje, muchas gracias



Ya no recuerdo, supongo que algunos son del marketplace pero la busqueda no parece ir demasiado bien, a mi tb me ha costado encontrar cosas que aparentemente deberian estar.

Por otro lado prueba el apktor http://apktor.gotoinit.com/ que tb es para instalar aplicaciones y metele el repositorio de http://www.android-es.com/ ya veras como no te defrauda ;)
El link de la v3 está en la primera página del post "Operation Unbrickable: The quest for Google Apps " , han sustituido la versión 2 por la 3.
Ottia , Alendriel , me he conectado ésta mañana para mirar el ArchosFans y he visto la nueva release ! Joer , vamos a una por semana , ésto es un no parar , jajajaja... A ver si vemos algún progreso , yo de momento me espero , porque según los comentarios no parece que haya cambios esenciales . Estaremos atentos .

Saludos ;)
no la he puesto por dos motivos:
-apenas trae mejoras (la mayor novedad es que ahora el wifi se activa desde el menu normal, sin cambios de hora ni nada similar y se han corregido errores)
-estan estudiando realizar mejoras de los contactos(en breve habra una cuarta version)

entre hoy y mañana, posteare app del market que funcionen perfectamente en el archos, de igual forma como hare varias pruebas, tambien comentare las que no van por resolucion, velocidad etc

os animo a que vayais comentando que app habeis probado, de donde las habeis bajado (market, applib etc), breve descripcion de para que sirve y si funciona o no. tal y como vayais comentando se iran poniendo en portada para que se vean bien :)
jlmf12 escribió:El link de la v3 está en la primera página de éste post , han sustituido la versión 2 por la 3.
Ottia , Alendriel , me he conectado ésta mañana para mirar el ArchosFans y he visto la nueva release ! Joer , vamos a una por semana , ésto es un no parar , jajajaja... A ver si vemos algún progreso , yo de momento me espero , porque según los comentarios no parece que haya cambios esenciales . Estaremos atentos .

Saludos ;)


Me refiero donde esta el hilo del update en archosfans, porque debo estar tonto y aunque estoy registrado en el foro que por mas que doy vueltas no lo veo. Mas que nada por intentar contribuir aunque sea haciendo betatesting


Gracias!! mira que he dao vueltas jejeje
yo tambien me lo he comprado con la oferta del IVA de media markt y la verdad es que estoy bastante contento. de momento he andado trasteando con el y me parece que va bastante bien.
un juego que me a parecido que esta bien aunque es una chorrada es este: Slice.
bueno alguien sabe donde buscar libros??? esk me estoy leyendo este: "introducción a la historia de la arquitectura de los origenes al siglo xxi" de jose ramon alonso pereira y me gustaria poder descargarlo para leerlo en mi HT ya que me la he comprado y estoy con ganas.

muchas gracias a todos.
Pues eso , con lo que nos costó meter la v2 , el coñazo de la fecha y todo eso , ahora se queda como está hasta que valga la pena actualizar , al menos los que empiecen ahora con la tablet tendrán menos complicaciones .

Salu 2 ;)
tengo la version oficial, me recomendais actualizar?????

yo no tengo pegas con esta version pero me gustaria jugar un poco con mi archos. Esmuy dificil??? Hay mucho riesgo? (tened en cuenta que soy un poco paquete la psp solo la actualizabba mediante autoinstaladores).
de nada, creia que lo habia puesto en el spoiler, pero no! :P

para libros, como web fisica, te recomiendo quedelibros
para el archos, hay una app que me encanta para leer: wattpad. sirve para leer y descargar (libros de novedad)

ponte la version 2, o la 3 si te atreves (pero ha salido hoy y esta en pruebas). te reocmiendo la 2, esta expuesto un tutorial en el primer post. si sigues los consejos no pasara nada
lo mas importante es tener 80% minimo de la bateria (si no te fias, conectalo tambien a la corriente)
ah y otro consejo, ves a la web de archos (oficial) y bajate de ahi el firmware de mayo (esta tambien puesto en el primer hilo). pontela antes que la de archosfans

con este tienes la ventaja de instalar *.apk sin problemas
y si pones la de archosfans, acceso libre al market ;)
Aparentemente la v3 solo corrige los problemas de la configuración wifi obligatoria para configurar la cuenta google una vez instalada la version, asi que yo de momento paso. El unico problema es que de momento estamos atados a la version 1.5 de android, y estas versiones de archosfans lo unico que hacen es liberar espacio de aplicaciones no necesarias y obviamente tener acceso a las aplicaciones de google y a la store.

Yo tambien recomiendo instalar la version de archosfans, la applibs de archos es bastante cutre, la market del android merece la pena. Eso si, al tener la version 1.5 muchas cosas no funcionaran o serán versiones para cacharros con una resolucion menor a la nuestra.

Mira que le he dao vueltas al wattpad y no me acaba de gustar, yo soy mas de aldiko con los libros en las estanterias con las portadas (aunque reconozco que a veces va un poco lento). En cuanto a la descarga de libros, en el aldiko puedes meter catalogos personalizados para descargar libros de otros sitios, porque por defecto hay pocas cosas en español.
1110 respuestas
1, 2, 3, 4, 523