[Hilo Oficial] ArcheAge

Yo llevo esperando desde las ocho de la tarde, he salido, me he tomado una cerveza, he cenado una hamburguesa y aún me quedan 200 por delante.
Cómo han recompensado a los que han pagado?

Llego a haber soltado un solo céntimo y me ocurre esto de las colas y estoy que me subo por las paredes jaja.
Servasky escribió:Cómo han recompensado a los que han pagado?

Llego a haber soltado un solo céntimo y me ocurre esto de las colas y estoy que me subo por las paredes jaja.


Aun no han dicho nada por que no lo han solucionado, pero ya han dicho que les iban a compensar. Supongo que igual les regalan algo aparte de añadirle x días de patron.

Saludos!
Tengo ganas de jugarlo pero no lo haré hasta que se arregle los 3 días de cola para entrar xD
A ver contadme cuál es el truco para que no te echen del server porque ahora que no me queda ná para entrar ya tengo sueño y no quiero estar mañana todo el día esperando de nuevo jaja
Por cierto, ya debería estar corregido el fallo en los que eran patron y no tenían el status ( o al menos en su mayoría), uno de la guild en la que estoy lo recibió todo mientras íbamos a tradear a la isla del centro XD
6hrs esperando, dejo afk (bailando) 20minutos, cuando vuelvo me habia lanzado a donde se elige el server.. 4mil en la cola...

Suficiente, le vuelvo a dar otra oportunidad cuando se normalice. Pero tampoco es que sea algo nunca visto, el juego.
He conseguido entrar, me puse a las 02:10 y ahora a las 02:50 he entrado. Primera vez que he entrado desde la beta cerrada.
A ver, hay cosas que no pillo. Tengo 3 puntos de skill ¿cómo se gastan? soy mago, intento subir bola de fuego o añadir alguna pasiva y no puedo o no sé cómo se hace. Me han dado para elegir otro skillset, y de toda la lista hay algunos que llevan como una llama al lado del nombre, ¿qué indica esa llama?

Gracias por contestar.
Servasky escribió:A ver contadme cuál es el truco para que no te echen del server porque ahora que no me queda ná para entrar ya tengo sueño y no quiero estar mañana todo el día esperando de nuevo jaja


Luego os quejáis de las colas, pero sois los primeros en no tener el más mínimo reparo en joder a los que como vosotros las sufren. Pues nada, 10 horas de espera para vosotros.
Mboswi escribió:
Servasky escribió:A ver contadme cuál es el truco para que no te echen del server porque ahora que no me queda ná para entrar ya tengo sueño y no quiero estar mañana todo el día esperando de nuevo jaja


Luego os quejáis de las colas, pero sois los primeros en no tener el más mínimo reparo en joder a los que como vosotros las sufren. Pues nada, 10 horas de espera para vosotros.


This. Mejor dejarnos de trucos y ostias.
Llevo toda la tarde esperando y cuando voy a entrar tengo que irme a dormir, si os parece mañana hago lo mismo. Y así no juego nunca, qué no entendéis? ¬_¬
Servasky escribió:Llevo toda la tarde esperando y cuando voy a entrar tengo que irme a dormir, si os parece mañana hago lo mismo. Y así no juego nunca, qué no entendéis? ¬_¬


Qué no entiendes tú de que eso te pasa por la gente que, como tú has planteado hacer, deja el pj todo el día conectado aunque no esté jugando?
A las 8am he podido entrar sin colas, todos los servers up.
A ver si puedo darle un rato hoy...
De todas formas, el tema de las colas JAMÁS va a cambiar si seguís con la cabezonería de meteros todos en el mismo servidor. He pasado ya 3 por 3 servidores y sólo he tenido problemas de colas en el "famoso" donde quiere ir toda persona que hable español. Leñe, que españoles hay en mayor o menor medida en cualquier servidor.

Es tontería que metan 50 servidores más si todo el mundo pasa del tema y se mete en el mismo en tropel. ¿Tantos amigos tenéis en el de la "comunidad" española? Si "cambiais el chip" aparte de relacionaros con todo tipo de gente vais a poder jugar sin chuparos colas enormes (por muy mal que suene....)
verdezito escribió:De todas formas, el tema de las colas JAMÁS va a cambiar si seguís con la cabezonería de meteros todos en el mismo servidor. He pasado ya 3 por 3 servidores y sólo he tenido problemas de colas en el "famoso" donde quiere ir toda persona que hable español. Leñe, que españoles hay en mayor o menor medida en cualquier servidor.

Es tontería que metan 50 servidores más si todo el mundo pasa del tema y se mete en el mismo en tropel. ¿Tantos amigos tenéis en el de la "comunidad" española? Si "cambiais el chip" aparte de relacionaros con todo tipo de gente vais a poder jugar sin chuparos colas enormes (por muy mal que suene....)



Que paguen o que hagan lo que tengan que hacer......ni me voy a cambiar de server ni voy a jugar sin mi gente después de comprarlo. Por ahora siguen con su gran plan de que cuando haya un server por persona no habrá colas....Aunque tampoco será un juego online
verdezito escribió:De todas formas, el tema de las colas JAMÁS va a cambiar si seguís con la cabezonería de meteros todos en el mismo servidor. He pasado ya 3 por 3 servidores y sólo he tenido problemas de colas en el "famoso" donde quiere ir toda persona que hable español. Leñe, que españoles hay en mayor o menor medida en cualquier servidor.

Es tontería que metan 50 servidores más si todo el mundo pasa del tema y se mete en el mismo en tropel. ¿Tantos amigos tenéis en el de la "comunidad" española? Si "cambiais el chip" aparte de relacionaros con todo tipo de gente vais a poder jugar sin chuparos colas enormes (por muy mal que suene....)


Es que es esto. No sé que empeño hay en ir todos a Shatigon, si no tienes amigos ni conocidos que ya estan en ese server. Y mas cuando la "comunidad española" esta repartida por todos, y no es exclusiva de ese server.

Yo estoy en Orchidna, hay mucho español (aunque no vamos dando porculo por el chat reivindicando "Gibraltar eapañol, ni tonterias variass"). Estoy en un clan español y disfrutando. Cola de apenas 1 hora y en hora punta (si entras un poco antes, si apenas tienes cola de espera).

Que vaciarse no creo que se vacie en 2 meses. Quitaos el miedo que dentro de poco la gente se va a ir del juego y solo va a quedar Kryposa y Shatigon como servers de jugadores. Como poco los servers que estan van a seguir con gente. Y si se nota una bajada, no sera muy importante.

Ademas, si se vacian un poco tampoco pasa nada. Asi se pueden pillar mejores sitios para plantar casas/granjas.
No repito yo todas las chorrimisiones ni jarto de vino. Deberían de dar la opción de exportar el personaje a otro servidor.
Mboswi escribió:
Servasky escribió:Llevo toda la tarde esperando y cuando voy a entrar tengo que irme a dormir, si os parece mañana hago lo mismo. Y así no juego nunca, qué no entendéis? ¬_¬


Qué no entiendes tú de que eso te pasa por la gente que, como tú has planteado hacer, deja el pj todo el día conectado aunque no esté jugando?


Te lo voy a explicar porque parece que no te enteras: La gente está dejando sus pj conectados para generar labor points y la consecuencia directa de esto son las colas. No al revés, ¿comprendes la diferencia?

Los consejos de dudosa superioridad moral te los metes por donde te quepan ¿vale majo?
El tema de los LP ya se sabia que iba a ser polemico. Si incitas a la gente a que este conectado o si no se le penaliza... Pues van a buscar todas las maneras posibles para estar conectados el maximo tiempo que puedan.

Deberian dejar "recargar" LP estando offline a todos. Ya sea subiendole el ratio a los patron en 5:1, o poniendo un minimo de regeneracion por dia para los f2p estando desconectados.
Tambien podian poner LP por misiones, o cambiarlos por algun item (hay unas semillas que dan LP, pero no se si saldra rentable).

Pero de esta manera estan empujando a la gente a estar 24/7 online, ya sean con macros, bots o cualquier cosa que encuentren.
Pues dirais lo que querais, que si colas, que si servidores elegidos, que si, que lo que sea. Todo eso esta ahi porque todo eso son opciones disponibles y es trion/XL quien tiene que gestionarlo bien.

Ahora mismo, yo creo que deberian plantearse el que no haya colas de jugadores patron como las hay, es decir, si hay una cola de 1000 patron, por ejemplo, que empiecen a tirar a gente F2P de ese servidor. Porque no tiene sentido que tus customers que pagan tengan que esperar de 1 a 2 horas y algo (minimo) para entrar cuando sabes que todo esta plagado de gente F2P afk en el juego o en la pantalla de personajes o bots.

Se que esto no va a gustar, pero tal cual lo veo con la situacion actual, asi deberia ser. Prioridades de verdad porque esta claro que el tener una cola a parte no vale para nada cuando no estas reservado sitio.
Lagtime escribió:
verdezito escribió:De todas formas, el tema de las colas JAMÁS va a cambiar si seguís con la cabezonería de meteros todos en el mismo servidor. He pasado ya 3 por 3 servidores y sólo he tenido problemas de colas en el "famoso" donde quiere ir toda persona que hable español. Leñe, que españoles hay en mayor o menor medida en cualquier servidor.

Es tontería que metan 50 servidores más si todo el mundo pasa del tema y se mete en el mismo en tropel. ¿Tantos amigos tenéis en el de la "comunidad" española? Si "cambiais el chip" aparte de relacionaros con todo tipo de gente vais a poder jugar sin chuparos colas enormes (por muy mal que suene....)


Es que es esto. No sé que empeño hay en ir todos a Shatigon, si no tienes amigos ni conocidos que ya estan en ese server. Y mas cuando la "comunidad española" esta repartida por todos, y no es exclusiva de ese server.

Yo estoy en Orchidna, hay mucho español (aunque no vamos dando porculo por el chat reivindicando "Gibraltar eapañol, ni tonterias variass"). Estoy en un clan español y disfrutando. Cola de apenas 1 hora y en hora punta (si entras un poco antes, si apenas tienes cola de espera).

Que vaciarse no creo que se vacie en 2 meses. Quitaos el miedo que dentro de poco la gente se va a ir del juego y solo va a quedar Kryposa y Shatigon como servers de jugadores. Como poco los servers que estan van a seguir con gente. Y si se nota una bajada, no sera muy importante.

Ademas, si se vacian un poco tampoco pasa nada. Asi se pueden pillar mejores sitios para plantar casas/granjas.


Voy a echarle un vistazo a Orchidna, pues. Aunque ayer me pegó por entrar por primera vez, visto lo visto, y había número similar de gente en cola en todos los servidores.

EDIT: Ahora mismo, jugadores en Orchidna en cola, 3509, en Shatigon, 3617.
No es una gran diferencia precisamente xD
Solo aceptaría un cambio de server si mis casas y mis huertos aparecen en el mismo sitio en el otro server xD cosa practicamente imposible porque alguno de esos huecos está ocupado en todos SEGURO! xD
LorK escribió:Pues dirais lo que querais, que si colas, que si servidores elegidos, que si, que lo que sea. Todo eso esta ahi porque todo eso son opciones disponibles y es trion/XL quien tiene que gestionarlo bien.

Ahora mismo, yo creo que deberian plantearse el que no haya colas de jugadores patron como las hay, es decir, si hay una cola de 1000 patron, por ejemplo, que empiecen a tirar a gente F2P de ese servidor. Porque no tiene sentido que tus customers que pagan tengan que esperar de 1 a 2 horas y algo (minimo) para entrar cuando sabes que todo esta plagado de gente F2P afk en el juego o en la pantalla de personajes o bots.

Se que esto no va a gustar, pero tal cual lo veo con la situacion actual, asi deberia ser. Prioridades de verdad porque esta claro que el tener una cola a parte no vale para nada cuando no estas reservado sitio.


Pues yo te doy la razon. Si pagas un servicio, lo minimo que puedes exigir es tener los minimos inconvenientes.
Y llevo quejandome del tema de los "afkers" desde el principio, y que deberian de arreglar de una vez ya ese tema.

Poner un tiempo limite de 15 minutos sin pegarle a un bicho/plantar/recolectar o interactuar con lo que sea. Y si no haces nada en ese tiempo...fuera del server.

Parece que por suerte ya han arreglado lo de dejar al personaje bailando, corriendo y/o dando vueltos. Y te tira igual si estas haciendo estos emotes. Pero aun queda por arreglar lo de la pantalla de seleccion.

Lo que si es cierto es que aun asi las colas en Shatigon no se va a despejar tan facil. La etiqueta de "server español" va a hacer que todo hispano que quiera probar el juego va a ir alli. Da igual los servers que pongan.
Si ya paso en el WoW, que habia 10 veces mas servers que aqui y todo el mundo metido en 2 servers y chupandose colas por no querer irse a jugar con guiris...
Bueno, pues si hacen eso que le quiten la etiqueta "free to play" y ya esta. [+risas]

Si se preocupasen de chimpar a los bots, arreglar los bugs para quedarse AFK y hacer mejores previsiones decentes (como dar LP al estar desconectado a todo dios) ya estaba.
Lagtime escribió:
LorK escribió:Pues dirais lo que querais, que si colas, que si servidores elegidos, que si, que lo que sea. Todo eso esta ahi porque todo eso son opciones disponibles y es trion/XL quien tiene que gestionarlo bien.

Ahora mismo, yo creo que deberian plantearse el que no haya colas de jugadores patron como las hay, es decir, si hay una cola de 1000 patron, por ejemplo, que empiecen a tirar a gente F2P de ese servidor. Porque no tiene sentido que tus customers que pagan tengan que esperar de 1 a 2 horas y algo (minimo) para entrar cuando sabes que todo esta plagado de gente F2P afk en el juego o en la pantalla de personajes o bots.

Se que esto no va a gustar, pero tal cual lo veo con la situacion actual, asi deberia ser. Prioridades de verdad porque esta claro que el tener una cola a parte no vale para nada cuando no estas reservado sitio.


Pues yo te doy la razon. Si pagas un servicio, lo minimo que puedes exigir es tener los minimos inconvenientes.
Y llevo quejandome del tema de los "afkers" desde el principio, y que deberian de arreglar de una vez ya ese tema.

Poner un tiempo limite de 15 minutos sin pegarle a un bicho/plantar/recolectar o interactuar con lo que sea. Y si no haces nada en ese tiempo...fuera del server.

Parece que por suerte ya han arreglado lo de dejar al personaje bailando, corriendo y/o dando vueltos. Y te tira igual si estas haciendo estos emotes. Pero aun queda por arreglar lo de la pantalla de seleccion.

Lo que si es cierto es que aun asi las colas en Shatigon no se va a despejar tan facil. La etiqueta de "server español" va a hacer que todo hispano que quiera probar el juego va a ir alli. Da igual los servers que pongan.
Si ya paso en el WoW, que habia 10 veces mas servers que aqui y todo el mundo metido en 2 servers y chupandose colas por no querer irse a jugar con guiris...



El problema de shattigon, mayormente se soluciona echando a los F2P cuando quiere entrar un patron. :)

De todas formas, si dan opcion de traspasar a otr server nuevo, si lo hacen bien, controlado y manteniendo perosnajes e inventario, seria una opcion que al menos yo no veria con malos ojos. Pero claro, con control y viendo como han sido estos dias dudo que sepan hacer algo asi xD
A mi no me importaria tener que plantar de nuevo la granja/casa/etc si se me mantiene todo lo demas, pero claro, si abren un server y dan acceso libre otra vez, vamos a estar igual.

Yo estoy en shatigon porque los colegas y la guild en la que estamos eligieron este, estuve por irme por mi cuenta a otro, pero lo suyo es jugar con colegas :)

Eso si, con lo de los F2P yo me pondria seria y tendria bien claro quien me da de comer y quien va a seguir aqui dentro de 3-6 meses.

Por ejemplo estan añadiendo servers, pero para mi eso es complicarse la vida a medio-largo plazo. Cuando la mayoria de F2P de ahora mismo se largen en 1 mes a ver que situacion se encuentran.
Y hago hincapie en lo de los F2P, porque casi toooooooodo dios que es F2P esta en el puñetero chat de faccion dando el puñetero coñazo con que esto es una mierda porque no pueden plantar su casa. (y ojo que no digo todos, solo la mayoria).


Asi que la solucion es AFK-kick,, bot-kick y P2P prioridad sobre F2P. Yy parte de la solucion de los AFK es regenerar LP offline, pero se pusieron cabezones pensando que la gente se pondria a comprar potis de LP como locos.




EDIT: Marat , tardaba alguien en salir blandiendo la espada.
El juego es F2P, pero no tiene sentido que los P2P no puedan jugar porque esta plagado de F2P. Los F2P pueden jugar, pero si el server esta llego y un P2P quiere entrar, se kickea a un F2P. ¿No te parece logico y justo?.

No confundais F2P con gratis.
Marat escribió:Bueno, pues si hacen eso que le quiten la etiqueta "free to play" y ya esta. [+risas]

Si se preocupasen de chimpar a los bots, arreglar los bugs para quedarse AFK y hacer mejores previsiones decentes (como dar LP al estar desconectado a todo dios) ya estaba.


Es que eso de "free to play" es una engañifa. Aun no he jugado a ningun mmo que realmente sea "free".
Todos tienen limitaciones en mayor o menor medida. Y todos te dejan cosas exclusivas para los que pagan.

En realidad lo de "free to play" deberia llamarse "unlimited trial". Porque en el fondo si no pagas, lo que juegas es una trial ilimitada con ciertas mejoras. Pero si quieres jugar de verdad y tener el contenido completo del juego... Pagas o pagas.
hombre... esa no es solución... no puedes pagar un juego, Chuparte 2 horas de cola, jugar media hora, ir a por el pan y volver a chuparte 2 horas de cola xD
sonic5202 escribió:hombre... esa no es solución... no puedes pagar un juego, Chuparte 2 horas de cola, jugar media hora, ir a por el pan y volver a chuparte 2 horas de cola xD


¿Y si no tienes que chuparte 2 horas de cola? :) seguramente no te importe que te kickee (porque realmente estas afk) y al volver no tienes cola.
Uy uy, ya empezáis luchas de clases entre los patron y los f2p... esto se va a parecer a la Edad Media. Deberían de kickear a los que estén afk y no a los f2p. Además el tema de las colas creo que los patron tienen cola xq hacen cola entre ellos, por mucho f2p que queráis echar van a seguir habiendo miles de patron intentando entrar a la vez x lo que la cola sería la misma, hay mucha gente y punto.
realmente la situación no tiene solución. Se solucionará cuando la gente haya probado el juego y se queden jugando a los que les guste. Añadir servers no se puede porque no podran fusionarlos luego....
LorK escribió:
sonic5202 escribió:hombre... esa no es solución... no puedes pagar un juego, Chuparte 2 horas de cola, jugar media hora, ir a por el pan y volver a chuparte 2 horas de cola xD


¿Y si no tienes que chuparte 2 horas de cola? :) seguramente no te importe que te kickee (porque realmente estas afk) y al volver no tienes cola.


El sistema es cojonudo Lork. Yo, después de hacer colas durante 4 horas entro al juego y a los 10 minutos me chimpan para que entre un patrón. Lo dicho, el juego o es Free to Play (Dota2, heartshone, Team Fortress, ""Guild Wars"") o es de pago. Entiendo perfectamente que un tío que paga mensualidades tenga ventajas (¡Solo faltaría!) pero de ahí a convertir al resto de los jugadores directamente en gleba pues no.

Y sinceramente, yo dentro de 6 meses no se quien va a sostener el juego, si los que paguen (que a lo mejor ya se escaparon a otro juego) o los que vayan haciendo compras a los pocos. Y viendo la evolucion de los ultimos Multijugadores Masivos me inclino por la 2º opcion...
Yo voy a abandonar el barco antes de empezar, dos horas de cola y he pasado del 2800 al 2100.
Adinx escribió:Uy uy, ya empezáis luchas de clases entre los patron y los f2p... esto se va a parecer a la Edad Media. Deberían de kickear a los que estén afk y no a los f2p. Además el tema de las colas creo que los patron tienen cola xq hacen cola entre ellos, por mucho f2p que queráis echar van a seguir habiendo miles de patron intentando entrar a la vez x lo que la cola sería la misma, hay mucha gente y punto.


Bueno, explico que yo no soy patron. Soy uno mas de "chusma" f2p XD
Pero entiendo que si pagas por algo, te den mas beneficios.

Y es cierto que echar a los "free" no es solucion para quitar las colas en Shatigon (o Krypisa). Es mas, estoy seguro que la gran mayoria de esos servers son founders y patrons.

Es como digo, la cabezoneria de la gente de meterse en un server "comunitario" (por las razones que cada uno tenga). Y eso es lo que pasa, que al final hay tapon si o si.
Y como ya he comentado, en WoW habian muchisimos mas servers que aqui y en "spanishbreaker" habian colas para entrar incluso casi un año despues de la salida, porque todo los españoles querian entrar si o si en un mismo server. Sin embargo en Anh'quiraj, donde nos fuimos unos colegas, no habia mas problema para logear y ponerse a jugar.
Pero es que a los jugadores no se les puede echar sin más. Provocaría una ola de rages en el foro y con razón. Un tío lleva 3 horas con una raid, y en el boss final... pam, fuera. Cabreado el jugador F2P, y cabreados los patron que pueda haber en su party por quedarse con uno menos.
No es ninguna lucha de clases, es sentido comun. (Dejemos las tonterias de lado).

Todo TODO juego F2P jamas es gratis. Y en el caso de archeage es mas clamoroso, archeage es un juego de cuotas de las de toda la vida, solo que tiene opcion de F2P para probarlo y jugarlo ilimitadamente. Si te gusta lo que te da el F2P adelante, si te gusta lo que le falta al F2P te pasas a P2P.
Y ahora vamos a la parte P2P, son los customers (y ojo que no digo los que pagan, porque los F2P puede que tambien paguen con micropagos). Estos customers son los pagan una mensualidad para mantener el juego, los de la cuota de toda la vida (suscriptores). Como la piscina en tu pueblo/ciudad, los que son socios tiene acceso a todas las instalaciones, piscina cubierta, activdiades, etc, pueden reservar horas de fronton/espacios/tenis/...). El que paga la entrada un dia, tambien paga, pero solo ese dia y para acceder a la piscina. Si el que coge la entrada ese dia quiere ir a una clase de zumba (tan molon y de moda hoy en dia) o quiere jugar a tenis, pero ese dia no hay hueco (porque esta toda la tarde con reservas), no va. Pero mañana que hay hueco tampoco va a poder ir porque no tiene entrada (ha pagado la entrada de hoy).

Ni lucha de clases ni leches :)


Y ojo, que no estoy diciendo "Todo para los p2p y nada para los f2p", solo estoy hablando de dar prioridad real de entrada. (el kick afk es para TODOS, f2p, p2p).


EDIT: No nos calentemos la cabeza con diferencias, porque nos guste o no las hay. Pero esto no quiere decir que unos sean "mas que otros". Lo que esta claro es que alguna diferencia tiene que haber.
Hay que comprender que el que paga alguna prioridad tiene que tener ¿no?.
Puede que el kicker a un jugador F2P no sea lo mejor, pero ¿a quien no le ha pasado en clauqier juego? que estas jugando en un server de bf3-tf2-minecraft-elquesea y te echan porque ha entrado un VIP (que son los uqe pagan el server).
Es que si lo planteias desde esa parte (lucha de clases y tonterias de los f2p son "buf") lo unico que vamos a conseguir es que separen jugadores por servidores y eso sera lo peor.
Pero eso es lo que estáis diciendo vosotros y no yo. Si la entrada de un patron significa la expulsión de un f2p...

Vamos que es lo de siempre: juego nuevo (con alto hype encima) --> se elige server --> to cristo empecinao en entrar en ese mismo server aunque esperen horas de cola (se quejan de las colas) --> para no esperar más colas una vez se entra no se salen ni con agua caliente --> la cola no se acaba...

Y es lo miiiiismo que pasa en todos los juegos, solo que aquí los patron se quejan más xq pagan y no pueden entrar.
He leído que ahora mismo puedes pagar 15 euros y tener un mes de patron o pagar 20 y, con créditos, conseguir dos meses de patron. ¿Hay alguna forma de pagar 20 y conseguir dos personas un mes de patron cada una?

Gracias.
Adinx escribió:Pero eso es lo que estáis diciendo vosotros y no yo. Si la entrada de un patron significa la expulsión de un f2p...

Vamos que es lo de siempre: juego nuevo (con alto hype encima) --> se elige server --> to cristo empecinao en entrar en ese mismo server aunque esperen horas de cola (se quejan de las colas) --> para no esperar más colas una vez se entra no se salen ni con agua caliente --> la cola no se acaba...

Y es lo miiiiismo que pasa en todos los juegos, solo que aquí los patron se quejan más xq pagan y no pueden entrar.



Yo he propuesto la prioridad real de entrada. (ALgo que se supone que ya hay, pero no funciona XD )
Pero lo del kick de un f2p para que entre un p2p cuando haya una cola mas larga de X lo he puesto como ejemplo.

Pero como bien dices en lo demas te doy la razon, la chorrada del "servidor de la comunidad" y tonterias de esas lo unico qeu ha hecho ha sido empeorar la situacion. Yo estoy deseando que pase 1 mes para ver si nos qeudamos tranquilos los que estemos XD (tanto F2P como P2P)
Tengo un personaje nivel 15 en Orchidna, puedo cambiarlo de servidor a Shatigon?
A ver, yo no se si aquí la gente es un poco "nueva" en el tema de los MMO o que. Los que dicen de la cabezoneria de entrar todos en el mismo servidor.. pues es normal he visto mucha gente como vosotros que dice que es una chorrada querer entrar todos en el mismo servidor etc.. y luego al mes cuando ya se va toda la gente que solo a venido a probar el juego esos servidores nuevos que han puesto se quedan medio vacíos y siempre pasa lo mismo que al final pagan migración o se crean al final un pj en el servidor "elegido".

Lo de las colas es algo normal durante el primer mes, que a pasado en todos los lanzamientos de MMO no es algo inedito del Archeage. Cuando pase poco mas de un mes muchísima gente va a pirarse del juego y las colas van a desaparecer. Yo prefiero entrar en Shatigon y tener que esperar 1 mes para jugar decentemente que meterme en otro servidor y que dentro de un mes la mitad de la gente se pire.

Sobre que el problema de las colas es por que la gente deja el pj afk en la pantalla de elegir pj para ganar LP es verdad, pero no penséis que todo el mundo lo hace por eso.. también hay mucha gente que lo hace para poder jugar cuando le apetezca sin tener que comerse cola.

Si es que este mismo año salio el Wildstar y le paso tres cuartos de lo mismo, las primeras semanas horas y horas de cola (y eso que este requería cuota si o si), gente afk ingame para que no le tiraran. Que a pasado al terminar el primer mes? pues lo que pasa en todos los MMO que mucha gente se pira por que se han cansado del juego o no le gusta y por que mucha gente se dedica a saltar de MMO en MMO, lo prueba un poco y luego lo dejan para irse a otro.

Saludos!
Con el tema de las colas y los problemas que están ocurriendo nadie ha mencionado nada de la música del juego!!! Tiene una BSO INCREÍBLE!!! Pero vayas por donde vayas!! Hacía muuuuucho tiempo que ninguna BSO de un juego me gustaba tanto como para ir a Youtube a propósito a escucharla. Es que da gusto ir por ahí con tu montura con esto de fondo *-*:

https://www.youtube.com/watch?v=vWeFf9Q ... EB21B891B3
https://www.youtube.com/watch?v=luOFCDr ... 3&index=23
lucena escribió:Tengo un personaje nivel 15 en Orchidna, puedo cambiarlo de servidor a Shatigon?


¿PARA QUÉ? Éste es el principal problema del juego. Qué obsesión con ser parte de la manada de borregos.
lucena escribió:Tengo un personaje nivel 15 en Orchidna, puedo cambiarlo de servidor a Shatigon?


Otr@ con Shatigon xD. No aprendéis.

Creo que no se pueden migrar y aunque se pudiese dudo que Trion te permita transferir un pj de un server menos poblado a otro que está a reventar tal y como están las cosas ahora mismo xD.
Adinx escribió:
lucena escribió:Tengo un personaje nivel 15 en Orchidna, puedo cambiarlo de servidor a Shatigon?


Otr@ con Shatigon xD. No aprendéis.

Creo que no se pueden migrar y aunque se pudiese dudo que Trion te permita transferir un pj de un server menos poblado a otro que está a reventar tal y como están las cosas ahora mismo xD.



Pero si están todos igual de llenos, esta mañana he mirado la cola de todos los servers y la diferencia era mínima.
Servasky escribió:
Adinx escribió:
lucena escribió:Tengo un personaje nivel 15 en Orchidna, puedo cambiarlo de servidor a Shatigon?


Otr@ con Shatigon xD. No aprendéis.

Creo que no se pueden migrar y aunque se pudiese dudo que Trion te permita transferir un pj de un server menos poblado a otro que está a reventar tal y como están las cosas ahora mismo xD.



Pero si están todos igual de llenos, esta mañana he mirado la cola de todos los servers y la diferencia era mínima.

Es domingo. Prueba mañana después de comer y haz la comparación entre Orchidna y Shatigon.
Qué manía tenéis. Al chaval le da igual Orchidna que Shatigon porque a estas alturas prácticamente tienen la misma cola.

Que los he probado yo todos estos dos días, coño.
Xarku escribió:
lucena escribió:Tengo un personaje nivel 15 en Orchidna, puedo cambiarlo de servidor a Shatigon?


¿PARA QUÉ? Éste es el principal problema del juego. Qué obsesión con ser parte de la manada de borregos.


Por que cuando pase el primer mes, todos estos server nuevos que han abierto se quedaran medio vacíos y de la poca comunidad que hay cuando pase el primer mes se quedara en algo mínimo.

Cuantas veces se a visto estos casos? veras como dentro de un mes hay gente diciendo pff estoy en xxxxx servidor pero es que no encuentro a nadie con quien jugar. Todo por no querer aguantar o esperar un par de semanas a que las colas se normalicen.

Ojo, no estoy diciendo que la gente tenga que seguir al rebaño ni de que tengan que jugar en Shatigon o en otro server. Simplemente comento la situación por que es la que se vive en el 100% de los MMO, siempre hay gente que por no comerse colas se va a otros servers y a los pocos meses se están quejando en el foro de que no tienen a nadie con la que jugar. Vamos que irte a un server poco poblado y con poca comunidad al principio podrás jugar tranquilo y sin colas pero es que mas adelante (que es lo que importa) vas a estar en un server muy poco poblado y con dificultad de hacer grupos (sobre todo a los que no les gusta hacer party con guiris).

De todas formas todos los server tienen colas parecidas de mas de 2 horas así que... pan para hoy.. hambre para mañana.

Saludos!
Dos horas en el mejor de los casos, ya os digo que esta mañana he pasado del 2800 al 2100 en dos horas... y he cerrado el juego.
La de problemas que se hubieran ahorrado si el juego no hubiese salido f2p [+risas]

Para ver el juego está youtube y los canales de streaming, y el que les va a dar de comer es el que paga, no el que juega gratis. [+furioso]
2969 respuestas