Servasky escribió:Colas de entrada aparte... qué tal está el juego?
Naxuj escribió:Alesso escribió:Adinx escribió:Eso, los que están descontentos que se piren/desinstalen pa que haya menos cola![]()
Yo acabo de ponerme y hay 3000 delante, menos mal que mi server no es como Kyprosa o Shatigon y no tengo que esperar tooooda la tarde para jugar. A ver si en este finde puedo sacarme el barco xD (mio, no robado)
PD: No entiendo a la gente que se pasa para augurarle un mal futuro al juego en lugar de esperar que haya una buena alternativa a tanto clon del wow :/
como se puede robar barco? o.O
El barco no puedes robarlo y quedartelo para siempre. Cuando hablamos de robar un barco, es lo siguiente:
El enemigo viene en su barco, se baja de él y no lo "guarda". Tu te subes a su barco, coges el timón y te largas con una sonrisa que ni el Joker. Se supone que no debería ser capaz de recuperar el barco hasta que el que lo haya robado se baje de él, pero debe haber algún truco para recuperar el barco (¿Desconectarse?)
P.D. Ayer conseguí robar 2 Trade Pack, uno que estaba tirado en el suelo (mi cara de poker en ese momento fue muy buena, en plan "¿QUE HACE ESTO AQUI?") y otro se lo quité a un lvl 13 (penita) que venia en un barco con otros 4 miembros de su guild. Me tiré hacia él sin dudarlo, lo maté en 5 segundos, cogí el Pack y salí corriendo como si llevase un Ferrero Roché pegado a la espalda y Falete me persiguiese. Total: 3g y una Gilda Star ^^
Servasky escribió:Va me lo estoy bajando, dos preguntas:
1. Qué server elijo?
2. Por qué veo gente jugándolo en Steam pero cuando le doy me lleva a la portada de la tienda?
... Lo curioso es que Kyprosa ponía que no tenía colas :SServasky escribió:Shatigon entonces para comunidad española?
Servasky escribió:Shatigon entonces para comunidad española?
Lagtime escribió:o.
Lo mejor es que tiene identidad propia, no es otro wow-clon (levear-dungeon-heroica-raid-heroica-raid-raid-raid.... Y repito al infinito). El high-end es brutalisimo, porque te permite hacer casi lo que quieras (mercader, mercenario, artesano, agricultor, etc...), no se basa en ir a la raid del momento a farmear equipo y ya.
Lord Duke escribió:Lagtime escribió:o.
Lo mejor es que tiene identidad propia, no es otro wow-clon (levear-dungeon-heroica-raid-heroica-raid-raid-raid.... Y repito al infinito). El high-end es brutalisimo, porque te permite hacer casi lo que quieras (mercader, mercenario, artesano, agricultor, etc...), no se basa en ir a la raid del momento a farmear equipo y ya.
Hombre supongo que cada cual tiene su forma de verlo, yo lo de identidad propia no lo veo así. Para mi es otro MMO Koreano en el que hay que grindear a saco como en el Aion o el Tera.
Mercader, Artesano etc.. por poder también lo puedes hacer en el wow xD. A mi el High End de este juego me preocupa por que no hay ninguna raid ni dungeon, esta mas enfocado al "PVP" ya que es lo que prima casi al final con el tema de conquistar zonas y hacer "pirateria".
El juego esta bastante bien pero el inicio que a tenido a sido un poco accidentado pero vamos, que no va a quedarse vació el juego. Los que lo han probado ya han podido comprobar como es el juego a algunos les gustara y a otros no, los que se vayan por el tema de colas etc... pues que quieres que te diga mejor que se vayan así mas espacio para los demás xD ademas que este tipo de personas a los 2 meses (tirando por muy alto) ya habrán dejado el juego (aunque no hubiera colas) para irse a otro, típicos MMO Jumper xD.
Saludos!
Servasky escribió:Lord Duke escribió:Lagtime escribió:o.
Hombre supongo que cada cual tiene su forma de verlo, yo lo de identidad propia no lo veo así. Para mi es otro MMO Koreano en el que hay que grindear a saco como en el Aion o el Tera.
Mercader, Artesano etc.. por poder también lo puedes hacer en el wow xD. A mi el High End de este juego me preocupa por que no hay ninguna raid ni dungeon, esta mas enfocado al "PVP" ya que es lo que prima casi al final con el tema de conquistar zonas y hacer "pirateria".
El juego esta bastante bien pero el inicio que a tenido a sido un poco accidentado pero vamos, que no va a quedarse vació el juego. Los que lo han probado ya han podido comprobar como es el juego a algunos les gustara y a otros no, los que se vayan por el tema de colas etc... pues que quieres que te diga mejor que se vayan así mas espacio para los demás xD ademas que este tipo de personas a los 2 meses (tirando por muy alto) ya habrán dejado el juego (aunque no hubiera colas) para irse a otro, típicos MMO Jumper xD.
Saludos!
No tiene pve high end clásico?
Servasky escribió:Me he explicado mal, yo lo que quiero es bosses/mazmorras. No tengo absolutamente ningún interés en perder el tiempo crafteando o subiendo artesanías salvo que sea el medio necesario para luego hacer bosses/mazmorras.
Adinx escribió:Servasky escribió:Me he explicado mal, yo lo que quiero es bosses/mazmorras. No tengo absolutamente ningún interés en perder el tiempo crafteando o subiendo artesanías salvo que sea el medio necesario para luego hacer bosses/mazmorras.
Vuelve al WoW. El juego tiene mazmorras, pero creo (lo mismo me equivoco) que el mazmorreo y el raideo no está entre las prioridades high end, lei que en el 1.7 había una zona medio pve medio pvp con barcos piratas fantasmas, un leviathan, etc... pinta guay *_*
Servasky escribió:Adinx escribió:Servasky escribió:Me he explicado mal, yo lo que quiero es bosses/mazmorras. No tengo absolutamente ningún interés en perder el tiempo crafteando o subiendo artesanías salvo que sea el medio necesario para luego hacer bosses/mazmorras.
Vuelve al WoW. El juego tiene mazmorras, pero creo (lo mismo me equivoco) que el mazmorreo y el raideo no está entre las prioridades high end, lei que en el 1.7 había una zona medio pve medio pvp con barcos piratas fantasmas, un leviathan, etc... pinta guay *_*
Pero entonces cuándo llegas a level máximo qué haces en este juego? Entretenerte con "minijuegos" como en el gw2?
Servasky escribió:Adinx escribió:Servasky escribió:Me he explicado mal, yo lo que quiero es bosses/mazmorras. No tengo absolutamente ningún interés en perder el tiempo crafteando o subiendo artesanías salvo que sea el medio necesario para luego hacer bosses/mazmorras.
Pero entonces cuándo llegas a level máximo qué haces en este juego? Entretenerte con "minijuegos" como en el gw2?
Servasky escribió:Bueno va le daré una oportunidad, al menos esta vez estoy al corriente de cómo es y no me llevaré la decepción que me llevé con gw2 jajaja

Lord Duke escribió:Lagtime escribió:o.
Saludos!
. Prefiero las bg's pestosas que pusieron en el WoW con Cataclysm. Servasky escribió:Qué locura lo de las colas, si llevo algo más de una hora y no ha bajado ni 100 T_T
Ulises-Oniro escribió:Pero ¿se puede hacer otra cosa con el PC mientras estás en la cola o hay que dejar la pantalla de los servidores y salir a tomar algo?
Lagtime escribió:En el wow puedes ser "subastero", porque de mercader mas bien poco o nada.
Cualquiera puede conseguir los materiales para todo. No hay especializaciones (ya se lo cargaron con la WotLK), ni necesidad de tener y/o mantener una profesion ya que el equipo high-end se consigue por raids y pve.
En el WoW las profesiones son un adorno, en ArcheAge una necesidad.
P.d: el PvP en Aion te lo acepto. Pero en el Tera no cuela... Clases totalmente desbalanceada, un par de bg's para zergear como cabrones y una "captura la bandera" muy mal planteada.
Eso es un insulto para el pvp. Prefiero las bg's pestosas que pusieron en el WoW con Cataclysm.
sonic5202 escribió:Mientras estoy en el Queue simulator me doy cuenta de que no venden patrón por euros... y sigo mirando y me encuentro que 2 apex = 2500 créditos = 20€ y que 4220créditos=20€ xDDD algo está pasando
"Become patron" o algo asi pone y "more info" y ahi salen las 3 opciones (al entrar al apartado), 1mes, 3 y 6 meses. sonic5202 escribió:Mientras estoy en el Queue simulator me doy cuenta de que no venden patrón por euros... y sigo mirando y me encuentro que 2 apex = 2500 créditos = 20€ y que 4220créditos=20€ xDDD algo está pasando

gominio escribió:Hay algo que me llama la atencion, un juego que quiere jugar tanta gente, y apenas hay gente mirandolo en twitch.
LorK escribió:gominio escribió:Hay algo que me llama la atencion, un juego que quiere jugar tanta gente, y apenas hay gente mirandolo en twitch.
Porque twitch no es el centro del mundo
gominio escribió:LorK escribió:gominio escribió:Hay algo que me llama la atencion, un juego que quiere jugar tanta gente, y apenas hay gente mirandolo en twitch.
Porque twitch no es el centro del mundo
Aqui si.

Servasky escribió:Lord Duke seguro que a la una ya no hay cola? Mira que llevo muchas horas con el juego en segundo plano...
gominio escribió:Hay algo que me llama la atencion, un juego que quiere jugar tanta gente, y apenas hay gente mirandolo en twitch.
gominio escribió:A lo que yo me refiero es que cuando hay un juego muy esperado, suele ser muy visto en Twitch, y este no es el caso, es muy llamativo ya que hay colas de horas.. y horas.
Solo es algo que me llamo la atención nada mas
CaronteGF escribió:Además el juego ya está muy visto. No es un lanzamiento global, y los que quisimos verlo en movimiento lo hicimos en las versiones Coreana o Rusa. No es un lanzamiento mundial como Destiny.
La solución a las colas yo creo que es que los F2P regeneren LP aunque sea Offline a 1 cada 5 min. Es lo único que se me ocurre para evitar macros anti-logout.
Alesso escribió:gominio escribió:Hay algo que me llama la atencion, un juego que quiere jugar tanta gente, y apenas hay gente mirandolo en twitch.
pues porque ver a alguien jugar a un MMO es un puto coñazo. Una cosa es ver a alguien jugar al LoL o al Dota, eso puede estar entretenido pero ver a un tio craftear algo que puta mierda. para eso lo haces tu. el wow tiene tantos viewers porque streamea gente famosa como el sodappopin ese y algun otro