[Hilo Oficial] ArcheAge

ZeTaKa escribió:Yo me metí en Melisara ahora mismo como 1200 personas de cola... Encima como entré con todo el mundo al principio, muchas de las misiones las hice en raid, por lo que tengo 2 lvls menos de lo que me toca por la zona, ya veremos cuando se pongan jodidas las cosas, por ahora hago las misiones sin dificultad.

Mi build Shadowplay/songcraft/sorcery, inicialmente la idea es ser bardo de support, algo parecido a lo que tiene el Rift, espero que sea posible, pues es un rol que me encanta en grupo desde FFXI, fácil y con poca responsabilidad, pero hay pocos normalmente.


Por lo del nivel... no se si lo sabeis, pero casi todas las misiones se pueden 'sobrecompletar' o hacerlas overachieved como pone el juego. Esto consiste en hacer un 50% mas de lo que pide la mision, por ejemplo, si te piden matar 12 arañas, matar 18, y te va mostrando el prograso hasta el 150%. de esta forma, al entregar la quest os dan un 50% mas de exp y de pasta, con lo que es recomendable hacerlas todas asi (con la diferencia de exp no notaras la perdida de los mobs, que dan muy poca exp realmente). se aplica a casi todas las quests, hay muchas de usar un item especifico, que tambien se pueden completar asi.
Nevermore escribió:
ZeTaKa escribió:Yo me metí en Melisara ahora mismo como 1200 personas de cola... Encima como entré con todo el mundo al principio, muchas de las misiones las hice en raid, por lo que tengo 2 lvls menos de lo que me toca por la zona, ya veremos cuando se pongan jodidas las cosas, por ahora hago las misiones sin dificultad.

Mi build Shadowplay/songcraft/sorcery, inicialmente la idea es ser bardo de support, algo parecido a lo que tiene el Rift, espero que sea posible, pues es un rol que me encanta en grupo desde FFXI, fácil y con poca responsabilidad, pero hay pocos normalmente.


Por lo del nivel... no se si lo sabeis, pero casi todas las misiones se pueden 'sobrecompletar' o hacerlas overachieved como pone el juego. Esto consiste en hacer un 50% mas de lo que pide la mision, por ejemplo, si te piden matar 12 arañas, matar 18, y te va mostrando el prograso hasta el 150%. de esta forma, al entregar la quest os dan un 50% mas de exp y de pasta, con lo que es recomendable hacerlas todas asi (con la diferencia de exp no notaras la perdida de los mobs, que dan muy poca exp realmente). se aplica a casi todas las quests, hay muchas de usar un item especifico, que tambien se pueden completar asi.



Gracias, a veces me pasaba con las raids, pero no me fijé que dieran más exp. Yo hoy pasaré, me tiro de la cola, y paso de perder toda la tarde en la cola, pues se que en cuanto entre me llamaran para ir a buscar el coche al mecánico... Me ducharé y jugaré un poco al Diablo o mejor me pongo ha hacer algo útil... Como cuesta ponerse cuando estás de vacaciones de universidad.
Joer al leer lo del mantenimiento pensé que era esta tarde y me salí de la cola estando el 214... pero bueno, he de decir que mantuve el mismo puesto lo menos 40 minutos, asi que entiendo que se me había pillado el juego o algo.
Shatigon. Lo dejé a las 15:45 en cola, cuando puse el post. Son las 17:37 y sigue habiendo 2mil personas delante, y más de una hora de espera. Pfff
NachBM84 escribió:Joer al leer lo del mantenimiento pensé que era esta tarde y me salí de la cola estando el 214... pero bueno, he de decir que mantuve el mismo puesto lo menos 40 minutos, asi que entiendo que se me había pillado el juego o algo.

O que simplemente nadie salia del servidor, la cola es relativa a que se vacien huecos
Profion escribió:
NachBM84 escribió:Joer al leer lo del mantenimiento pensé que era esta tarde y me salí de la cola estando el 214... pero bueno, he de decir que mantuve el mismo puesto lo menos 40 minutos, asi que entiendo que se me había pillado el juego o algo.

O que simplemente nadie salia del servidor, la cola es relativa a que se vacien huecos


Vamos que me voy a otro juego y pasando [+risas]
esta offline no? o es cosa mia?
Aanda, yo pensaba que hoy era el mantenimiento, 17-9, ¿sabeis que ha pasado?
Yo también lo deje hará 2 horas, y menos mal que estoy el 180 y me marca 16 minutos.... Estas colas tan bestias no las recuerdo ni en la salida F2P del Tera. [+risas]
Profion escribió:
NachBM84 escribió:Joer al leer lo del mantenimiento pensé que era esta tarde y me salí de la cola estando el 214... pero bueno, he de decir que mantuve el mismo puesto lo menos 40 minutos, asi que entiendo que se me había pillado el juego o algo.

O que simplemente nadie salia del servidor, la cola es relativa a que se vacien huecos

eso es imposible. hay miles y miles de personas jugando y dudo muchisimo que ni una persona haya logueado en 40 minutos
Mboswi escribió:Shatigon. Lo dejé a las 15:45 en cola, cuando puse el post. Son las 17:37 y sigue habiendo 2mil personas delante, y más de una hora de espera. Pfff


Por si os interesa, desde este post la cola ha bajado... tachán tachán... 27 puestos! xDD O los cálculos de la cola son bastante poco exactos, o esto es un desmadre.
Supongo que se habrá contestado ya, pero que diferencias hay pagando la cuota de patrón?
kuillar escribió:Supongo que se habrá contestado ya, pero que diferencias hay pagando la cuota de patrón?


Que produces labor points al doble de velocidad. Creo.
yo me acabo de meter y no he visto nada de cola, ni hoy ni ayer cuando cree chars
Una cosita este juego sera pagando al mes???
KIRBO escribió:yo me acabo de meter y no he visto nada de cola, ni hoy ni ayer cuando cree chars


los patron se saltan las colas de espera
GameSkizzo escribió:Una cosita este juego sera pagando al mes???


Leeros la página principal >_<!

El juego tiene cuotas opcionales, puedes jugar sin pagar un duro pero si pagas te dan mas labor points (necesarios para todo lo relacionado al farmeo/crafteo/etc) y puedes poner tu propia granja/casa. Si no te importa usar las granjas públicas o "escondidas" (vamos que buscas un sitio perdido de la mano de dios y plantas con esperanza a que nadie te lo joda) y no te importa el housing pues siendo free to play tienes de sobra (también con dinero del juego puedes comprar tiempo de suscripción pero aún ni idea de como están de precio, creo que ni siquiera está puesto aún en la tienda).
KIRBO escribió:yo me acabo de meter y no he visto nada de cola, ni hoy ni ayer cuando cree chars

Trolaso
Yo me voy a olvidar del juego por lo menos una semana. Esto es demencial. [maszz]
Sauromz escribió:
KIRBO escribió:yo me acabo de meter y no he visto nada de cola, ni hoy ni ayer cuando cree chars

Trolaso


Por?

No soy founder, tuve acceso a la beta cerrada. mi server es kyrios asique lo mismo es por eso. Acabo de ver lo de EU, ando escayolado y me dio por crearlos para el futuro xD

edito: valee era eso X-D ya decia yo, pues nada me hare los personajes cuando logre entrar
Hola, amigos. Acabo de volver de dar una vuelta. En la cola desde las 15:45. Son las 20:30 y ya solo hay 700 delante de mi. xDDD
Al final por qué servidores os habéis desperdigado?
Esto es vergonzoso. No puede ser esto de colas de 5 horas para jugar a un puto juego.
El problema de las colas es que la peña deja al personaje conectado haciendo el gilipollas (afk botting lo llaman en los foros) para que gane labor points sin hacer nada y luego, claro está, saltarse además la cola. ¿Que me voy a sacar al perro? pues me dejo el pc encendido con el pavo haciendo el payaso y ale, cuando vuelva hasta tengo más labor points.

Esto ocurre si incentivas que la peña esté online todo el tiempo y castigas cuando se desconectan, que nadie quiere desconectarse (incluso los patron prefieren ganar de 10 en 10 que de 5 en 5).

Tendrían que hacer como otros MMO, dependiendo del tiempo que estés offline ganas un bonus de exp para cuando juegas, y conforme más tiempo pases online menos bonus de exp tienes hasta que lo pierdes totalmente. De ésta forma te quitas dos problemas gordos de los MMO:

1.- Las colas infinitas de espera
2.- Incentivar un poco a la gente que no vive para jugar, de tal forma que aunque jueguen 2 horas al día o menos, puedan disfrutar de un bonus de exp (o de lo que sea) que les haga avanzar un poco más rápido sin quedarse tan atrás.

Pero claro, la pela es la pela y es lo que manda.
NachBM84 escribió:El problema de las colas es que la peña deja al personaje conectado haciendo el gilipollas (afk botting lo llaman en los foros) para que gane labor points sin hacer nada y luego, claro está, saltarse además la cola. ¿Que me voy a sacar al perro? pues me dejo el pc encendido con el pavo haciendo el payaso y ale, cuando vuelva hasta tengo más labor points.

Esto ocurre si incentivas que la peña esté online todo el tiempo y castigas cuando se desconectan, que nadie quiere desconectarse (incluso los patron prefieren ganar de 10 en 10 que de 5 en 5).

Tendrían que hacer como otros MMO, dependiendo del tiempo que estés offline ganas un bonus de exp para cuando juegas, y conforme más tiempo pases online menos bonus de exp tienes hasta que lo pierdes totalmente. De ésta forma te quitas dos problemas gordos de los MMO:

1.- Las colas infinitas de espera
2.- Incentivar un poco a la gente que no vive para jugar, de tal forma que aunque jueguen 2 horas al día o menos, puedan disfrutar de un bonus de exp (o de lo que sea) que les haga avanzar un poco más rápido sin quedarse tan atrás.

Pero claro, la pela es la pela y es lo que manda.


Pues pueden ponerse las pilas, porque ahora mismo el juego es injugable y como siga así le auguro 2 telediarios por muy bueno que sea.
Me da la sensación de que pocos MMO's habéis probado vosotros... esto ocurre el 100% de los casos. De aquí a un mes ya no habrá tantas colas.

De todas formas los que os quejáis tenéis suscripción o sois solo F2P? por que me parece a mi que los patron no tienen tanta cola.

Saludos!
Lord Duke escribió:Me da la sensación de que pocos MMO's habéis probado vosotros... esto ocurre el 100% de los casos. De aquí a un mes ya no habrá tantas colas.

De todas formas los que os quejáis tenéis suscripción o sois solo F2P? por que me parece a mi que los patron no tienen tanta cola.

Saludos!


He jugado a unos cuantos y no recuerdo un fail tan grande en este sentido desde el Age of Conan. Y ojo, que ambos juegos me encantan.
Lord Duke escribió:Me da la sensación de que pocos MMO's habéis probado vosotros... esto ocurre el 100% de los casos. De aquí a un mes ya no habrá tantas colas.

De todas formas los que os quejáis tenéis suscripción o sois solo F2P? por que me parece a mi que los patron no tienen tanta cola.

Saludos!


Algunos patron están teniendo problemas, eso sí es un fail. Las colas yo no me enfado, es normal. En todos los juegos es así en sus inicios, colas de horas interminables
Lo de las colas es perfectamente normal. Cuando salió Aion las colas eran casi como en este, en las betas de Tera (no jugué en su salida) también habían colas kilométricas, cuando Wildstar creo que también hubo colas... vamos que esto pasa el 90% de los casos, demasiado bien va que ni hay lag ni nada.

Lo que me ha llamado la atención es que algunas voces siguen en koreano, es que no han arreglado nada desde las betas a la release mas que quitar los LP de las recompensas de quests??
Vaya vicio he echado hoy con gumm1988 [+furioso]
Sauromz escribió:
Lord Duke escribió:Me da la sensación de que pocos MMO's habéis probado vosotros... esto ocurre el 100% de los casos. De aquí a un mes ya no habrá tantas colas.

De todas formas los que os quejáis tenéis suscripción o sois solo F2P? por que me parece a mi que los patron no tienen tanta cola.

Saludos!


Algunos patron están teniendo problemas, eso sí es un fail. Las colas yo no me enfado, es normal. En todos los juegos es así en sus inicios, colas de horas interminables


Ya bueno pero eso se supone que lo solucionan en el mantenimiento de hoy.

Mboswi escribió:
Lord Duke escribió:Me da la sensación de que pocos MMO's habéis probado vosotros... esto ocurre el 100% de los casos. De aquí a un mes ya no habrá tantas colas.

De todas formas los que os quejáis tenéis suscripción o sois solo F2P? por que me parece a mi que los patron no tienen tanta cola.

Saludos!


He jugado a unos cuantos y no recuerdo un fail tan grande en este sentido desde el Age of Conan. Y ojo, que ambos juegos me encantan.


Pues yo lo he vivido en todos. Aion, Tera, SWTOR, Wildstar etc.. y dado que este es un F2P no me extraña que sea tan elevadas las colas, pero como siempre dale un mes y la gente empezara a dejarlo.

Saludos!
Yo, personalmente, nunca había tenido q esperar 7 horas para entrar a un juego online, por mucha cola q hubiese, pero en fin, las colas largas son normales. Lo que me da miedo es q al mes no quede nadie, como pasó con el AoC.
Mboswi escribió:Yo, personalmente, nunca había tenido q esperar 7 horas para entrar a un juego online, por mucha cola q hubiese, pero en fin, las colas largas son normales. Lo que me da miedo es q al mes no quede nadie, como pasó con el AoC.


Yo creo que no va a quedarse vacio, pero hay que darle tiempo para que la gente se canse del juego. Ya veras en un mes como deja de jugar bastante gente por que es un "P2W" y no se puede hacer nada sin pagar.

Es normal que las colas sean tan largas, si en un MMO con suscripción suele tener 3 horas de cola.. uno que es F2P va a tener un montón de gente. Si solo hay que ver en este foro la de gente que probo la beta y a los 2 días estaba rajando del juego... dale un mes y veras.. xD

Saludos!
Lord Duke escribió:Me da la sensación de que pocos MMO's habéis probado vosotros... esto ocurre el 100% de los casos. De aquí a un mes ya no habrá tantas colas.

De todas formas los que os quejáis tenéis suscripción o sois solo F2P? por que me parece a mi que los patron no tienen tanta cola.

Saludos!


Soy patron y mas de 5 horazas de cola.
No se que put.. necesidad hay de hacer este juego F2P cuando solo con los que tenemos patron ya estaban los servers petados.
Mboswi escribió:Yo, personalmente, nunca había tenido q esperar 7 horas para entrar a un juego online, por mucha cola q hubiese, pero en fin, las colas largas son normales. Lo que me da miedo es q al mes no quede nadie, como pasó con el AoC.


Jugaste al AoC de salida ? Porque tengo mis dudas de si legalmente se les podría haber denunciado por estafa.
Puesto de cola: 5208 [fumando]

Tiempo estimado de espera >1 hora, es decir, ni se sabe. [lapota]
Bueno, y tras 7 horas y media de cola, entro, se me queda colgado en negro, y al rato me da un error de conexión con el servidor. Cojonudo. Chapó.

EDITO: me he salido a machete con alt+f4, he vuelto a entrar y me ha guardado el turno. Un detalle, sí señor.
Pues no he jugado a MMOS... de echo aún recuerdo cuando anunciaron la salida del wow y la C1 del lineage II, asi que imaginate tú si voy rodado en estos temas [+risas]

Recuerdo un MMO f2p al que jugué, que incluso entrando meses después del lanzamiento seguian habiendo colas para entrar (silkroad creo que se llamaba).

El lanzamiento del GW2 fué apoteósico también. Todos sabemos que las empresas no se arriesgan a poner 1000 servidores para que luego se queden desiertos todos menos 4 ó 5; pero incentivar el estar online VS offline ya te digo que es muy mala idea en éste tipo de juegos, de echo en otros que ya llevan tiempo, como el tera, el lineage... implementaron el bonus por estar offline que comenté antes, y por algo será.

Edito: Por cierto esta madrugada hay mantenimiento de 6 horas, lo digo por el que esté haciendo cola, a las 4:00am creo que empieza (hora española)
xsecktorx escribió:
Lord Duke escribió:Me da la sensación de que pocos MMO's habéis probado vosotros... esto ocurre el 100% de los casos. De aquí a un mes ya no habrá tantas colas.

De todas formas los que os quejáis tenéis suscripción o sois solo F2P? por que me parece a mi que los patron no tienen tanta cola.

Saludos!


Soy patron y mas de 5 horazas de cola.
No se que put.. necesidad hay de hacer este juego F2P cuando solo con los que tenemos patron ya estaban los servers petados.


Pues por que si fuera de pago le pasaría como al Rift xD. De todas formas que lo de patron ya esta dicho que esta bugeado y que lo arreglaran en el mantenimiento de hoy.

Si pusieran solo de suscripcion, despues del primer mes el 60% de la gente se va a pirar y se van a quedar los servidores vacio. Si es que ya se a visto con todos los MMO que han salido xD

Metalhead escribió:
Mboswi escribió:Yo, personalmente, nunca había tenido q esperar 7 horas para entrar a un juego online, por mucha cola q hubiese, pero en fin, las colas largas son normales. Lo que me da miedo es q al mes no quede nadie, como pasó con el AoC.


Jugaste al AoC de salida ? Porque tengo mis dudas de si legalmente se les podría haber denunciado por estafa.


Yo también jugué al AoC en su salida y si bien fue un poco nefasta tampoco me pareció como para denunciar xD.

Saludos!
Estoy dentro. Soy chino lvl 10, si a alguien le hace jugar en party agregadme, soy Ikhoo.
Mboswi escribió:Estoy dentro. Soy chino lvl 10, si a alguien le hace jugar en party agregadme, soy Ikhoo.


Despues de 7 horas de espera? Not bad ... jajaja
Viendo vuestros comentarios paso ni de intentarlo XD, ya jugaré mañana.
Albertukih escribió:
Mboswi escribió:Estoy dentro. Soy chino lvl 10, si a alguien le hace jugar en party agregadme, soy Ikhoo.


Despues de 7 horas de espera? Not bad ... jajaja


xDDD
Bueno creo que mi horario de juego va a ser por las mañanas. Tengo suerte de que al menos este mes pueda hacerlo. Asi que a meterse en cama prontito y a las 9 a jugar. [360º]
Agregadme, soy Deathmeduso!
Para un DarkRunner o Outrider (Battlerage-Shadowplay-Auramancy/Archery) que armadura recomendáis las de Cuero o las de Placas?

Saludos!
Lord Duke escribió:Para un DarkRunner o Outrider (Battlerage-Shadowplay-Auramancy/Archery) que armadura recomendáis las de Cuero o las de Placas?

Saludos!


simplificando mucho:

dps melee > cuero
caster > tela
tanke > plate (tankear fisico) / tela (magico)

a lvl alto puedes hacer equipo de plate con int o spi para casters, pero hasta entonces, tela xD
Tengo una sorcerer al lvl 8 y no mato ni una mosca , cualquier mob me revienta xD , ando atacando con una skill de la segunda clase ocultismo, porque entre el tiro con arco, a melee y la bola de fuego no quito nada xD que hago mal? o las quests son para ir en party salvo las de ir de cartero?
Nevermore escribió:
Lord Duke escribió:Para un DarkRunner o Outrider (Battlerage-Shadowplay-Auramancy/Archery) que armadura recomendáis las de Cuero o las de Placas?

Saludos!


simplificando mucho:

dps melee > cuero
caster > tela
tanke > plate (tankear fisico) / tela (magico)

a lvl alto puedes hacer equipo de plate con int o spi para casters, pero hasta entonces, tela xD


Ya bueno me imaginaba que seria asi, pero mirando lo que dice las stats pone que la fuerza es para el melee dmg y la agi para el ranged dmg xD.

Saludos!
yitan1979 escribió:Tengo una sorcerer al lvl 8 y no mato ni una mosca , cualquier mob me revienta xD , ando atacando con una skill de la segunda clase ocultismo, porque entre el tiro con arco, a melee y la bola de fuego no quito nada xD que hago mal? o las quests son para ir en party salvo las de ir de cartero?


Entre las 3 bolas de fuego (La skill bola de fuego tiene 3 fases, la primera casteada y otras 2 que son instantaneas), la flecha de hielo y la skill que has conseguido con ocultismo, puedes matar sin problemas.

No uses el arco ni la skill a melee, pierdes tiempo y haces una mi_._._._ de daño

Edit: Si te fijas en la descripción de las skills puedes hacer combos e inflingir más daño. Al principio es bastante confuso pero vas cogiendole el truco. Por ejemplo, si usas la flecha de hielo y después le tiras una bola de fuego al mismo enemigo, le infliges daño extra.
2969 respuestas