[Hilo Oficial] ArcheAge

Después de estar bajando los 8gb se me ha crasheado y tengo que volver a empezar... [+furioso]
edu253 escribió:Después de estar bajando los 8gb se me ha crasheado y tengo que volver a empezar... [+furioso]


No me jodas que a mí me queda una hora aun xDD
Por cierto, los patron no empiezan con los LP al máximo eh? Empiezan todos a 0
Estoy en el top 10 de Shatingon. Como se me vaya la luz o pete el PC mato a alguien. [mad]
Menos mal que más de noche se va disolviendo la gente... xD.
Solo se pueden hacer 2 pjs? me pille mis nicks de siempre que ya llevaba siglos sin poderlos pillar en ningun juego , pero no me dejaba hacerme mas, cambie de server para ver cuantos en total y no me percaté que me meteria en cola xD resultado 4000 -.-

Los que tengais patron por la cara y esteis jugando aprovechad que ya han dicho que es un error y van arreglarlo
yitan1979 escribió:Solo se pueden hacer 2 pjs? me pille mis nicks de siempre que ya llevaba siglos sin poderlos pillar en ningun juego , pero no me dejaba hacerme mas, cambie de server para ver cuantos en total y no me percaté que me meteria en cola xD resultado 4000 -.-

Los que tengais patron por la cara y esteis jugando aprovechad que ya han dicho que es un error y van arreglarlo


En la beta se podia hacer 4, y un maximo de 6 repartidos por todos los servers. Pero ahora lo han dejado en solo 2 personajes por cuenta (ojo, por cuenta. Si te haces 1 en un server, y otro en otro server... ya esta, no puedes crearte mas personajes si no te compras el pergamino para desbloquear hueco de personaje).

Lo de las colas hoy es una locura. Si entras, no salgas a menos que desconectes y te vayas a dormir.

Y sobre el patron, yo no jugaria con eso. Los banneos pueden estar volando, y mas ahora que hay peña a reventar, y mejor no jugarsela con algo que sabes que no te lo has ganado.
En Neverwinter hubo varios fallos de ese estilo, y los primeros se libraron (aunque hicieron un reboot de todo el server). Pero a la segunda que sucedio, ya rodaron cabezas.
Lagtime escribió:
yitan1979 escribió:Solo se pueden hacer 2 pjs? me pille mis nicks de siempre que ya llevaba siglos sin poderlos pillar en ningun juego , pero no me dejaba hacerme mas, cambie de server para ver cuantos en total y no me percaté que me meteria en cola xD resultado 4000 -.-

Los que tengais patron por la cara y esteis jugando aprovechad que ya han dicho que es un error y van arreglarlo


En la beta se podia hacer 4, y un maximo de 6 repartidos por todos los servers. Pero ahora lo han dejado en solo 2 personajes por cuenta (ojo, por cuenta. Si te haces 1 en un server, y otro en otro server... ya esta, no puedes crearte mas personajes si no te compras el pergamino para desbloquear hueco de personaje).

Lo de las colas hoy es una locura. Si entras, no salgas a menos que desconectes y te vayas a dormir.

Y sobre el patron, yo no jugaria con eso. Los banneos pueden estar volando, y mas ahora que hay peña a reventar, y mejor no jugarsela con algo que sabes que no te lo has ganado.
En Neverwinter hubo varios fallos de ese estilo, y los primeros se libraron (aunque hicieron un reboot de todo el server). Pero a la segunda que sucedio, ya rodaron cabezas.


Seguro que solo te deja 2 en total? en el streaming me dio a entender que eran 4 o 5. Pero por servidor solo 2.

Saludos!
Eanna, 3mil personas en cola u_U
Lord Duke escribió:
Lagtime escribió:
yitan1979 escribió:Solo se pueden hacer 2 pjs? me pille mis nicks de siempre que ya llevaba siglos sin poderlos pillar en ningun juego , pero no me dejaba hacerme mas, cambie de server para ver cuantos en total y no me percaté que me meteria en cola xD resultado 4000 -.-

Los que tengais patron por la cara y esteis jugando aprovechad que ya han dicho que es un error y van arreglarlo


En la beta se podia hacer 4, y un maximo de 6 repartidos por todos los servers. Pero ahora lo han dejado en solo 2 personajes por cuenta (ojo, por cuenta. Si te haces 1 en un server, y otro en otro server... ya esta, no puedes crearte mas personajes si no te compras el pergamino para desbloquear hueco de personaje).

Lo de las colas hoy es una locura. Si entras, no salgas a menos que desconectes y te vayas a dormir.

Y sobre el patron, yo no jugaria con eso. Los banneos pueden estar volando, y mas ahora que hay peña a reventar, y mejor no jugarsela con algo que sabes que no te lo has ganado.
En Neverwinter hubo varios fallos de ese estilo, y los primeros se libraron (aunque hicieron un reboot de todo el server). Pero a la segunda que sucedio, ya rodaron cabezas.


Seguro que solo te deja 2 en total? en el streaming me dio a entender que eran 4 o 5. Pero por servidor solo 2.

Saludos!


A mi en la cuenta "free" me dice ; "You can create 2 character across all server.... "You can also add 4 character slots per server for a total of 6 characters across all server".
Es decir, 2 personajes por cuenta. Puedes comprar 4 huecos mas, y tener 6 personajes para toda la cuenta y servidores.
¿ os da error en el login ?
A mi no me loguea ni el launcher de glyph [+risas]
Me sale más de 1 hora de cola en Shatigon... Está petado por lo que veo... [+risas]
Lo mismo. Mañana por la mañana probare xD
Al menos lo tengo ya instalado que es lo que quería conseguir hoy, mañana le daré o al menos intentaré entrar [qmparto]
Yo también lo dejaré para mañana ya... Bajaba muy lento la cola en Shatigon... Llevaba como 1 hora esperando y no había bajado ni 1000 posiciones. [+risas]
pr0styl3 escribió:Yo también lo dejaré para mañana ya... Bajaba muy lento la cola en Shatigon... Llevaba como 1 hora esperando y no había bajado ni 1000 posiciones. [+risas]


Yo acabo de entrar hace 5 min y tenia puesta la cola desde las 20.30 xD. Por cierto me marca que también tengo patron pero solo hasta el día 19 xD.

Saludos!
Por si os interesa la cola de Eanna es de unos 20 minutos ahora mismo. La de Shatigon me marca más de 1 hora.
Que cosa mas rara, acabo de crear los 2 pj's y al deslogear con el 2º no me aparece ahora ninguno de los 2 pj's :S como si se hubieran borrado.

Saludos!
Lord Duke escribió:Que cosa mas rara, acabo de crear los 2 pj's y al deslogear con el 2º no me aparece ahora ninguno de los 2 pj's :S como si se hubieran borrado.

Saludos!


Ahora al crear uno nuevo desbloquearás el modo Arche+
KaLeL1988 escribió:
Lord Duke escribió:Que cosa mas rara, acabo de crear los 2 pj's y al deslogear con el 2º no me aparece ahora ninguno de los 2 pj's :S como si se hubieran borrado.

Saludos!


Ahora al crear uno nuevo desbloquearás el modo Arche+


No a funcionado! xD. He intentado crearlo again y me decía que estaba el nombre pendiente de ser borrado, al final alt+F4 he podido volver a entrar sin cola y ya estaban los pj again.

Saludos!
Lord Duke escribió:
KaLeL1988 escribió:
Lord Duke escribió:Que cosa mas rara, acabo de crear los 2 pj's y al deslogear con el 2º no me aparece ahora ninguno de los 2 pj's :S como si se hubieran borrado.

Saludos!


Ahora al crear uno nuevo desbloquearás el modo Arche+


he podido volver a entrar sin cola.



Eso le dices a todas? [360º]

Yo aún lo estoy parcheando. Voy a pedales con el ordenador.
Lagtime escribió:
yitan1979 escribió:Solo se pueden hacer 2 pjs? me pille mis nicks de siempre que ya llevaba siglos sin poderlos pillar en ningun juego , pero no me dejaba hacerme mas, cambie de server para ver cuantos en total y no me percaté que me meteria en cola xD resultado 4000 -.-

Los que tengais patron por la cara y esteis jugando aprovechad que ya han dicho que es un error y van arreglarlo


En la beta se podia hacer 4, y un maximo de 6 repartidos por todos los servers. Pero ahora lo han dejado en solo 2 personajes por cuenta (ojo, por cuenta. Si te haces 1 en un server, y otro en otro server... ya esta, no puedes crearte mas personajes si no te compras el pergamino para desbloquear hueco de personaje).

Lo de las colas hoy es una locura. Si entras, no salgas a menos que desconectes y te vayas a dormir.

Y sobre el patron, yo no jugaria con eso. Los banneos pueden estar volando, y mas ahora que hay peña a reventar, y mejor no jugarsela con algo que sabes que no te lo has ganado.
En Neverwinter hubo varios fallos de ese estilo, y los primeros se libraron (aunque hicieron un reboot de todo el server). Pero a la segunda que sucedio, ya rodaron cabezas.


Y como pretendes que la gente tenga cuidado? Si tienen patron van a ganar más LP si o si, no es algo que puedas evitar.
Gente de Eanna? Agregad, soy Ikhoo
Por cierto el tema de las armaduras no termine de entenderlo. Para un Battlerage+Shadowplay que hay que pillar Placas o Leather? En la beta estaba pillando Leather pero creo que las piezas de leather lo que mas dan es agilidad y eso solo sirve para los ranged.

Aun no tengo claro si la ultima rama pillar Archery para ser outrider o pillar auramancy para DarkRunner.

Saludos!
Al final he cedido a la presión y me he hecho un pj en Shatigon. Mismo nombre, Ikhoo. Agregad, please.
Me parto el culo con el chat de Shatigon XDDDDDDDDD
Soy Deathmeduso [sonrisa]
cheyen2008 escribió:Me parto el culo con el chat de Shatigon XDDDDDDDDD
Soy Deathmeduso [sonrisa]


[plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]

Eras tu el que decia lo de: Se puede hablar en japones inventado? [fiu] [fiu]

Yo soy Politoxicomana, te agrego ahora mismo xD [beer]
gumm1988 escribió:
cheyen2008 escribió:Me parto el culo con el chat de Shatigon XDDDDDDDDD
Soy Deathmeduso [sonrisa]


[plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]

Eras tu el que decia lo de: Se puede hablar en japones inventado? [fiu] [fiu]

Yo soy Politoxicomana, te agrego ahora mismo xD [beer]

Si JAJAJAJAJA ya sabía yo que alguno tenía que ser de EOL, agrégame que mañana jugaré y echamos unas risas jajaja
Mboswi escribió:Al final he cedido a la presión y me he hecho un pj en Shatigon. Mismo nombre, Ikhoo. Agregad, please.


Te acabo de agregar en Eanna, por si decides volver. [+risas]
Hoy a las 7:00 am no hay cola XD Y si, es cierto, el chat de faction en shatigon da un poquito de vergüenza ajena XD
bah, a mi no me inicia, con la beta no tuve problemas, ahora se me queda con la hoja verde en medio de la pantalla y no hace nada... Entre estos y los de Riot ando contento de como se desarrollan los juegos ultimamente.
RockmanGC escribió:bah, a mi no me inicia, con la beta no tuve problemas, ahora se me queda con la hoja verde en medio de la pantalla y no hace nada... Entre estos y los de Riot ando contento de como se desarrollan los juegos ultimamente.


Ese league of pesters wapo xDD

Pos vamos pa' dentro un ratejo, ya que no hay colas xDDD
Alguien mas que haya abierto tiquet a los de Trion por no recivir los extras del founder? Hace dos dias que abri la incidencia y aun no me han dicho nada...

Saludos
LorK escribió:Hoy a las 7:00 am no hay cola XD Y si, es cierto, el chat de faction en shatigon da un poquito de vergüenza ajena XD


Es lo que tiene el F2p, y los crios.
Ayer me dio por probar uno de los servidores que han abierto estos días y....es otro juego. La mentalidad ya no es ir a matacaballo y se nota. Fui por ejemplo a poner la granja después de día y pico de servidor abierto y me encuentro con las zonas donde ponerlas completamente despobladas (quitando la zona "golosa" del mapa donde todos suelen ir). En eanna a las pocas horas de abrir el servidor estaba todo ocupadisimo, además con cierta mala uva en la colocación.

taigcris escribió:Alguien mas que haya abierto tiquet a los de Trion por no recivir los extras del founder? Hace dos dias que abri la incidencia y aun no me han dicho nada...

Saludos


Creo que estamos muchísimos igual por lo que leo por el chat general. Si estas solo en un servidor se suele arreglar comprando algo en la tienda del juego (cosa que en parte me parece una estafilla), pero si tienes personajes en más de un servidor la cosa cambia y los de los otros servidores no reciben aunque hagas la compra.
A algun F2P le han dado gratis dias de patron? acabo de entrar hoy sobre las 8am, y a parte de no haber colas, me encuentro q tengo estatus de patron hasta la noche... alguna idea? xD
Perdonad la ignorancia pero, ¿qué es eso del patrón?

Un saludo.
D3 The BesT escribió:A algun F2P le han dado gratis dias de patron? acabo de entrar hoy sobre las 8am, y a parte de no haber colas, me encuentro q tengo estatus de patron hasta la noche... alguna idea? xD



A mi me pone hasta el 21 de diciembre :O , debe de ser un bug.
Por la mañana es cuando se ve claramente que se pasaron metiendo servers xD
sonic5202 escribió:Por la mañana es cuando se ve claramente que se pasaron metiendo servers xD


Mas bien que la gente trabaja, estudia o directamente duerme! Este fin de semana la cosa estaba igual, me he conectado todos los días a las 7 para recolectar lo que había en la granja y estaba la cosa exactamente igual.

Te reto a decir lo mismo hoy a eso de las 22:00 xd
Una duda a ver si a alguien le pasa lo mismo. El caso es que me tarda la vida en cargar, y se queda en la "hoja" esa con el texto. Ayer entré sin problemas pero ahora imposible. :(

EDIT: He cerrado el proceso y vuelto a arrancar varias veces y nada, se queda en "Auroria, birthplace..." pero no avanza, y termina crasheando
Jaskier escribió:Una duda a ver si a alguien le pasa lo mismo. El caso es que me tarda la vida en cargar, y se queda en la "hoja" esa con el texto. Ayer entré sin problemas pero ahora imposible. :(

EDIT: He cerrado el proceso y vuelto a arrancar varias veces y nada, se queda en "Auroria, birthplace..." pero no avanza, y termina crasheando


Yo el primer día tenía ese mismo problema. En el foro oficial vi una recomendación por parte de un usuario, añadir la carpeta del juego (la de glyph por defecto) como excepción en el windows defender, que lo solemos tener activado por defecto.

Desde entonces todo perfecto, no se eso sí si es por ese arreglillo o por otra cosa
verdezito escribió:
Jaskier escribió:Una duda a ver si a alguien le pasa lo mismo. El caso es que me tarda la vida en cargar, y se queda en la "hoja" esa con el texto. Ayer entré sin problemas pero ahora imposible. :(

EDIT: He cerrado el proceso y vuelto a arrancar varias veces y nada, se queda en "Auroria, birthplace..." pero no avanza, y termina crasheando


Yo el primer día tenía ese mismo problema. En el foro oficial vi una recomendación por parte de un usuario, añadir la carpeta del juego (la de glyph por defecto) como excepción en el windows defender, que lo solemos tener activado por defecto.

Desde entonces todo perfecto, no se eso sí si es por ese arreglillo o por otra cosa


He probado a hacer eso pero nada, pasaba lo mismo. También he probado lo que pone en la web de glyph, que básicamente es eliminar el update del Hackshieldpro (ya que el problema viene porque no arranca éste, creo), y actualizar manualmente. Pero tampoco lo ha arreglado, así que nada: Instalando de nuevo :)

Por cierto, estoy en Eanna, y soy Vaneastwood, por si alguien quiere agregarme. Aviso que soy nuevo en este juego ya que no pude probar la beta.
Una pregunta. Mi objetivo a "largo plazo" es hacerme un buque pesquero. ¿Deberia ir haciendo algo ya o primero lo ideal seria alcanzar el máximo nivel?
pr0styl3 escribió:Perdonad la ignorancia pero, ¿qué es eso del patrón?

Un saludo.


¿Alguien me lo puede aclarar? [+risas]
Da vergüenza ajena leer el chat de Shattigon, españolitos patriotas spameando de todo. Y eso que los niños están en el cole, ya verás tú por la tarde [facepalm]
Adinx escribió:
Lagtime escribió:
yitan1979 escribió:Solo se pueden hacer 2 pjs? me pille mis nicks de siempre que ya llevaba siglos sin poderlos pillar en ningun juego , pero no me dejaba hacerme mas, cambie de server para ver cuantos en total y no me percaté que me meteria en cola xD resultado 4000 -.-

Los que tengais patron por la cara y esteis jugando aprovechad que ya han dicho que es un error y van arreglarlo


En la beta se podia hacer 4, y un maximo de 6 repartidos por todos los servers. Pero ahora lo han dejado en solo 2 personajes por cuenta (ojo, por cuenta. Si te haces 1 en un server, y otro en otro server... ya esta, no puedes crearte mas personajes si no te compras el pergamino para desbloquear hueco de personaje).

Lo de las colas hoy es una locura. Si entras, no salgas a menos que desconectes y te vayas a dormir.

Y sobre el patron, yo no jugaria con eso. Los banneos pueden estar volando, y mas ahora que hay peña a reventar, y mejor no jugarsela con algo que sabes que no te lo has ganado.
En Neverwinter hubo varios fallos de ese estilo, y los primeros se libraron (aunque hicieron un reboot de todo el server). Pero a la segunda que sucedio, ya rodaron cabezas.


Y como pretendes que la gente tenga cuidado? Si tienen patron van a ganar más LP si o si, no es algo que puedas evitar.


Pues no plantando casas ni granjas, ni aprovecharse de los beneficios de patron intencionadamente. Lo de los LP es inevitable, porque es automatico. Pero ir a plantar un huerto o comprarse "recetas/items" solo para patrons no es automatico.

Luego vienen los lloriqueos porque le han hecho un reboot del personaje, o le han banneado. Que no es la primera vez que lo veo, que se han aprovechado de un bug/xploit y encima les echan la culpa a la compañia si les borra lo que se han sacado by the face.
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:Perdonad la ignorancia pero, ¿qué es eso del patrón?

Un saludo.


¿Alguien me lo puede aclarar? [+risas]


Patrón es el que paga la cuota mensual del juego y así obtiene algunos beneficios extra como mas labor poinst un 10% de experiencia extra y poder plantar casas y huertos.

¿Que culpa tenemos los fp2 de que nos hayan asignado el estatus de patrón?, no es bug o exploit que se hace a posta para ganar beneficios es un fallo de ellos en el que la única manera de no aprovecharlo es directamente no jugar.
dekimus escribió:
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:Perdonad la ignorancia pero, ¿qué es eso del patrón?

Un saludo.


¿Alguien me lo puede aclarar? [+risas]


Patrón es el que paga la cuota mensual del juego y así obtiene algunos beneficios extra como mas labor poinst un 10% de experiencia extra y poder plantar casas y huertos.

¿Que culpa tenemos los fp2 de que nos hayan asignado el estatus de patrón?, no es bug o exploit que se hace a posta para ganar beneficios es un fallo de ellos en el que la única manera de no aprovecharlo es directamente no jugar.


¿Dónde se mira si tienes el estatus ese de patrón? A ver si estoy aprovechándome sin querer y me pegan el baneo sin verlo venir :p
2969 respuestas