[HILO OFICIAL] Arc Rise Fantasia

1, 2, 3, 4, 5, 6
Después de esperar tanto, al final va a tocar importarlo... [decaio]


Ho!
Por qué será que no me extraña tal decisión Imagen
Pues nada, tocara importar para navidades y que le den a Rising Star.
Nuku nuku escribió:Pues nada, tocara importar para navidades y que le den a Rising Star.


Definitivamente MAavelous debería de mandar a la "erda" a esa distribuidora y buscar una con 4 dedos de frente, porque con esta ya van....

Aunque viendo las ventas segun vgcharts esta vez si que han acertado:

América-47,371 Japón-57,833 Europa-0 TOTAL-105,204
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alucardson escribió:Definitivamente MAavelous debería de mandar a la "erda" a esa distribuidora y buscar una con 4 dedos de frente, porque con esta ya van....

Difícil porque Rising star es subsidiaria de Marvelous.


Ho!
Pues a importar, para los pocos RPG que tenemos...
alucardson escribió:Aunque viendo las ventas segun vgcharts esta vez si que han acertado:

América-47,371 Japón-57,833 Europa-0 TOTAL-105,204
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y uno de esos es mio... de los del horrible doblaje en ingles :-|
Pos viendo los números ¿Aun no les saldría rentable hacer una pequeña tirada de 50.000 unidades en Europa? Al precio que van los juegos podrían hasta pagar una traducción del texto (que total lo hacen los becarios), porque me dirán que no hay margen de beneficio... y de vender 0 a 40-50.000 mas...
Lo curioso es que según dijeron ya lo habían localizado xD

San Telmo escribió:El juego se ha confirmado que va a ser traducido al castellano. Te pongo la noticia:

Ante la expectación que mantienen los lectores, la primera consulta estaba bastante clara, ¿qué hay de Arc Rise Fantasia? Recién lanzado en Estados Unidos (más de un año después del lanzamiento nipón), el JRPG de ImageEpoch venía figurando en los calendarios de Rising Star para Europa durante los últimos ejercicios.

Nieto confirmó que el título "sigue en los planes" de la compañía y Revogamers pudo saber que ya se ha realizado su trabajo de localización, por lo que un lanzamiento para el último trimestre del año no quedaría fuera de las cuentas, a la espera de confirmación oficial.


Fuente: Enlace
Todas estas polladas se arreglarian si no hubiera regiones en la consola ¿que no ha vendido? se retiran las copias de eeuu y se distribuyen en europa, y asi vendemos sin tener que fabricar mas.
devil_boy escribió:Rumor: Arc Rise Fantasia podría no salir en Europa
Las malas ventas del título en Ameríca no animan a la distribuidora


Arc Rise Fantasia, uno de los pocos juegos de rol por turnos para Wii que veía cercano su lanzamiento en Europa podría no llegar al Viejo Continente.

El título de Marvellous Entertainment salió hace pocos meses en Estados Unidos, y a unas críticas poco favorables se la unen unas ventas del juego muy escasas. Esto ha impulsado a que Rising Star Games haya retirado de sus planes de lanzamiento europeos Arc Rise Fantasia.

Todavía no se sabe si es una cancelación o un retraso por tiempo indefinido.
http://www.viciojuegos.com/noticia/Arc-Rise-Fantasia-podria-no-salir-en-Europa/24986


¿que motivo hay de que SIEMPRE nos JODAN a los EUROPEOS? ¿Nos odian o que? A la maldita MIER** EL JUEGO que estaba esperando por cuanto.... ¿2 o 3 años?
Yo la verdad es que le tenia muchas ganas a este juego...encima wii tiene un escaso catalogo en jrpgs y este valia la pena...espero que al final cambien de opinion y se dignen a localizarlo y lo traigan a Europa.
¿Sabeis si RSG ha vuelto a decir algo? por que es una putada que un RPG que tiene muy buena pinta (y he leido impresiones que dicen que es muy bueno) y no lo vayan a traer finalmente...
Hibiki-naruto escribió:¿Sabeis si RSG ha vuelto a decir algo? por que es una putada que un RPG que tiene muy buena pinta (y he leido impresiones que dicen que es muy bueno) y no lo vayan a traer finalmente...

No han dicho nada por ahora,alomejor no lo han cancelado y lo han retrasado...
La verdad es que tampoco es ninguna maravilla. Yo lo compré USA y me arrepiento en parte.
Es de esos juegos que suben de valor por la escasa competencia más que por su propia calidad intrínseca.
Sinceramente, hay muchísimos jRPG ya no digo next gen sino de PS2 a los que este Arc Rise Fantasia ni se les acerca en calidad.
skelton escribió:La verdad es que tampoco es ninguna maravilla. Yo lo compré USA y me arrepiento en parte.
Es de esos juegos que suben de valor por la escasa competencia más que por su propia calidad intrínseca.
Sinceramente, hay muchísimos jRPG ya no digo next gen sino de PS2 a los que este Arc Rise Fantasia ni se les acerca en calidad.


Totalmente de acuerdo.
(mensaje borrado)
Pero los que lo habeis jugado... ha sido en inglés ¿no? creo que un rpg obligatoriamente se debe juagr en tu lengua amterna... sino le quitas mucha gracia
dantemugiwara escribió:Pero los que lo habeis jugado... ha sido en inglés ¿no? creo que un rpg obligatoriamente se debe juagr en tu lengua amterna... sino le quitas mucha gracia


Hombre , hay gente que está acostumbrada desde el año de la pera a jugar RPG en inglés.

Es muy preferible jugarlo en español. Pero hay gente que lee el inglés con cero esfuerzo , por la rutina de años y años.

Saludos !! ;)
dantemugiwara escribió:Pero los que lo habeis jugado... ha sido en inglés ¿no? creo que un rpg obligatoriamente se debe juagr en tu lengua amterna... sino le quitas mucha gracia


JA, depende de la traducción, si esta bien traducido/doblado, en español esta genial, pero si la traducción es mala, siquiera mediocre, lo prefiero en ingles (asumiendo que la traducción al ingles sea buena claro)

Y lo mismo con series, libros, peliculas... Lo mejor siempre suele ser la versión original, o al menos la que ha sido traducida menos veces. El esfuerzo vale la pena y al final, lo dicho, 0 esfuerzo leer en ingles.
dantemugiwara, se debería, pero si llevas mucho tiempo jugando sabras que antaño te daban dos alternativas:

1/ Juegas en inglés.
2/ No juegas.

Es mas, antes con que algunos juegos llegaran, aunque fuera en eritreo, ya te podias dar con un canto en los dientes [carcajad]. A día de hoy, en el siglo XXI, con la afición moviendo mas que el cine, el que los juegos no estén traducidos (o BIEN traducidos) es una verguenza porque con los presupuestos que maneja cualquier juego, por pequeño que sea (ya no digamos uno mínimamente potente), se cubren con la gorra gastos tan nimios como esos.

Un saludo.
Henjo.
Al final va a ser verdad que el juego no va a llegar a Europa,por que no dicen nada }:/ Muchos estabamos preocupados por si vendria traducido,pero por lo que parece no se van a dignar en traerlo ni en Ingles xD
ya después de lo de TOG, ya no me asusta nada XD, aunque me disgustaria más que no llegasen otros (xenoblade)

Salu2!!
Yo no lo voy a jugar en inglés... para mi en un rpg lo más importante es la historia.... y aunque entiendo suficiente inglés apra hacerme una idea de lo que dicen... no voy a entender todo pues mi nivel es de suficiente de 2 bachillerato... se me da mal el inglés.

Y el xenoblade tb va camino de no salir nunca ¿no?
devil_boy escribió:Al final va a ser verdad que el juego no va a llegar a Europa,por que no dicen nada }:/ Muchos estabamos preocupados por si vendria traducido,pero por lo que parece no se van a dignar en traerlo ni en Ingles xD


La verdad es que no me fiaría mucho de las exclusivas que dan en la prensa española , en general.

Te comento muy en serio que suelen ser grandes cagadones , como se comprueba con el paso del tiempo. Se acierta alguna vez , pero se suelen dar grandes piscinazos a menudo. Por querer alegrar a sus comunidades , o por el motivo que sea. Pero yo creo que es mejor estar callado y no hacer falsas ilusiones hasta que algo sea seguro. Que es ahí donde para mi aciertan , cuando recopilan información ya contrastada para hacer avances o análisis.

Mientras , una de cal y una de arena. Ojalá y no fuese así.

No puedo asegurar si finalmente saldrá o no , porque seguro no hay nada en la vida. Pero sí te aseguro que no me fio nada de la prensa española , porque suele estar llena de interpretaciones personales y suposiciones o libres traducciones (porque así presentan las cosas "más redactadas y bonitas"). Pero vamos , mucho más fiable es la prensa inglesa , francesa , o americana (en las que se suelen basar además , porque exclusivas fiables en España , poca cosa).

Con esto no quiero ofender a ningún redactor o web , pero si no lo soltaba reventaba (son ya muchos años).

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
devil_boy escribió:Al final va a ser verdad que el juego no va a llegar a Europa,por que no dicen nada }:/ Muchos estabamos preocupados por si vendria traducido,pero por lo que parece no se van a dignar en traerlo ni en Ingles xD


La verdad es que no me fiaría mucho de las exclusivas que dan en la prensa española , en general.

Te comento muy en serio que suelen ser grandes cagadones , como se comprueba con el paso del tiempo. Se acierta alguna vez , pero se suelen dar grandes piscinazos a menudo. Por querer alegrar a sus comunidades , o por el motivo que sea. Pero yo creo que es mejor estar callado y no hacer falsas ilusiones hasta que algo sea seguro. Que es ahí donde para mi aciertan , cuando recopilan información ya contrastada para hacer avances o análisis.

Mientras , una de cal y una de arena. Ojalá y no fuese así.

No puedo asegurar si finalmente saldrá o no , porque seguro no hay nada en la vida. Pero sí te aseguro que no me fio nada de la prensa española , porque suele estar llena de interpretaciones personales y suposiciones o libres traducciones (porque así presentan las cosas "más redactadas y bonitas"). Pero vamos , mucho más fiable es la prensa inglesa , francesa , o americana (en las que se suelen basar además , porque exclusivas fiables en España , poca cosa).

Con esto no quiero ofender a ningún redactor o web , pero si no lo soltaba reventaba (son ya muchos años).

Saludos !! ;)

Buenas,realmente no fue una noticia confirmada por parte de la desarrolladora del juego,fue mas que nada un rumor e intuicion y ese rumor no provenia unicamente por parte de la prensa española,tambien habia paginas inglesas y francesas que se hicieron eco de la ''noticia''.El rumor surgio por que RSG elimino el titulo de su lista de planificacion de juegos para Europa,por eso surgio el rumor de que el juego podria no llegar a occidente debido a que lo habian cancelado...Pero vamos,puede que hayan decidido retrasarlo debido a algun problema con la localizacion del juego o vete tu a saber,cruzemos los dedos XD

Saludos!
Ya , si lo que yo no me creo es que vaya a llegar localizado en el tercer trimestre del año a España. Que eso lo dijeron españolitos , y por lo que sea no se ha cumplido. Por cambios de planes o por lo que sea (aunque se comentó que no había confirmación oficial , se planteó la noticia como algo que estaba casi confirmado).

Me has entendido mal , o yo a ti antes.

Digo esto , porque el juego está practicamente cantado que no llegará a Europa por sus malas ventas. O con mucha suerte llegará el año que viene si acaso , porque en el plan de lanzamientos oficial hasta final de año no aparece.

Y lo de la localización que tenían en marcha , para mí que se ha parado. Si es que llegó a estar en marcha.

Lo siento , pero soy una persona muy desconfiada respecto a la prensa nacional.

Saludos !! ;)
¿No hay todavia noticias sobre una posible localizacion del juego al castellano o de que vaya a salir en Europa?
El juego a vendido miserias en los mercados japones y americano, es muy improbable que piensen invertir lo poco que han ganado para localizarlo y distribuirlo en el europeo.
El juego es bastante mediocre (en serio!) y posee un "bug" que te congela el juego después de algunas cutscenes de forma aleatoria (como puede pasarte 15 veces puede no pasarte nunca). Si tienen otras consolas o portátiles, mejor busquen otras opciones. El catálogo de DS y PS2 es bastante extenso en cuanto a RPGs de calidad. Y ambos están a mejores precios que los juegos de Wii.

En mi opinión, es mejor esperar al Xenoblade o The Last Story.
Yo lo he estado jugando (debo estar cerca del final con unas 50 horas de juego), y para mi es un rpg bastante adictivo, no tiene algo que le haga sobresalir pero al menos van pasando cosas en la historia que te hace ir buscando que sera lo siguiente , los combates no son muy dificiles, no he tenido que subir de nivel en esceso salvo en alguna parte al principio, eso si quiza resulten algo raros (o al menos para mi ha sido asi), ya que desde el principio hay que utilizar un moton de objetos de curación en las peleas contra los jefes que a veces son larguisimas pero todo se basa en estrategia y debilidades del jefe.

Lo de las congelaciones hasta donde habia oido es pq en consola pal hay que usar c224 para cuando pase eso.

Aunque como comentario final puedo decir que no soy completamente parcial pq este juego de alguna manera esta relacionado con los Luminous Arc de DS que me hacen gracia especial y le puedo perdonar cosas que a otros no xD

Ah si lo del doblaje, pues tampoco se me ha echo muy malo salvo algunas veces aunque esto posiblemente sea porque el ingles hablado aunque lo entiendo mas o menos no es mi fuerte xD
Ojalá que lo traigan, aunque sea la misma versión que la NTSC.
Pues yo lo he jugado en la ntsc porque seamos realistas.... este juego ya no va a salir ni flipando... [triston]
y en mi opinion es una pasada, hacia mucho tiempo que un rpg no me enganchaba tanto,
la historia no es mala, pero bueno, nada fuera de lo comun, con 70 horas o mas solo historia, con un huevo de bosses y demas extras que le suman
vida al juego. Y una ost y unos graficos geniales super coloridos y bien definidos
Me gusto bastante este juego, el ingles nunca ha sido problema para mi como para privarme de un RPG y me lo compre.
Deduzco que no ha llegado por estas tierras, está al menos disponible en USA?
Ichiroku escribió:Deduzco que no ha llegado por estas tierras, está al menos disponible en USA?


Si esta disponible, y a montones, ha vendido muy poco, aunque es un buen juego.
Yo lo acabo de empezar y la verdad es que me esta gustando bastante el juego, por cierto ¿alguien sabe cuando salen los ataques conjuntos?
Aveces salen pero no se porque [+risas] [+risas]
Erawor escribió:Yo lo acabo de empezar y la verdad es que me esta gustando bastante el juego, por cierto ¿alguien sabe cuando salen los ataques conjuntos?
Aveces salen pero no se porque [+risas] [+risas]


Son cadenas de ataques, es decir, cuando hacen el mismo tipo de ataque diferentes personajes.
si eso lose, lo que pasa es que no se como se hace exactamente ya que hago los mismos movimientos contra el mismo grupo de enemigos y unas veces sale y otras no
Por cierto, gran detalle la opcion de jugar con el mando de la GameCube XD
Yo mne lo voy a terminar pillando USA, ya me da miedo de que no llegue.
Lo malo es que me quedo sin DLC, porque tenía ¿no?
una cosa, los juegos de usa no son ntcs?¿
osea no se pueden poner en las conconlas de aqui?¿ xq yo me lo pillaria tb en alguna pagina en eeuu, como hice con el demon soul,pero la ps3 si sirven....
pero los de la wii sirven aqui?¿?¿?¿?¿
yo aun tengo la esperanza de que el juego llegara localizado a europa [+risas]
drneo escribió:una cosa, los juegos de usa no son ntcs?¿
osea no se pueden poner en las conconlas de aqui?¿ xq yo me lo pillaria tb en alguna pagina en eeuu, como hice con el demon soul,pero la ps3 si sirven....
pero los de la wii sirven aqui?¿?¿?¿?¿


Se pueden cargar juegos originales de cualquier region con el Gecko OS, pero necesitas tener la wii modificada de forma que puedas cargar homebrew. (Vamos el hombrebrew channel por ejemplo). Yo lo utilizo bastante con mis originales para no actualizar y seguir con mi wii en 4.1. Pero bueno, estos temas se tratan en otros foros asi que pasate por scene o donde sea.
La verdad es que yo descarto que llegue ya, y mas a la altura del ciclo de vida de la Wii.
La pasada generacion me paso con Baten Kaitos Origins(juegazo), espere espere con ansia, hasta que no me quedo remedio que importalo.
Ya se que la Wii tiene mas vida que la GC comparandolo, pero de todo se aprende [360º]
ahh si es asi pues nada, yo tengo mis consolas perfectas, paso de hacerles nada....
a ver si sale aqui..
el que tiene que venir es el Xenoblade y Last Story no esta patata!! (a mi gusto)

SAlu2!!
drneo escribió:ahh si es asi pues nada, yo tengo mis consolas perfectas, paso de hacerles nada....
a ver si sale aqui..

A mí es que no me queda más remedio, pero si algún día tengo curro sería de tu opinión, por lo que terminaría pillándome la consola japa.
En su tiempo si me bajaba juegos y tal, pero es un despropósito, creo que no te da tiempo a pasártelos todos los que existen(si quieres hacer otra cosa con tu vida, claro)
pery_soy escribió:el que tiene que venir es el Xenoblade y Last Story no esta patata!! (a mi gusto)

SAlu2!!

Yo tambien espero como agua de mayo Xenoblade y Last Story pero Arc rise fantasia es un gran juego a mi parecer, por lo menos lo que llevo jugado que aunque sea poco ya se entre ve la tonica del juego.
Vas a tal sitio, y te manda a otro pero lo que es el sistema de batalla me esta gustando bastante ademas de que la historia por ahora no es un truñaco XD
Ademas no han quitado el mapa para ir de un sitio a otro, que es lo que se suele hacer ultimamente(cosa que no entiendo)
Un saludo y feliz año nuevo [fumando] [fumando]
Luego de las escasas ventas que ha tenido en los demás territorios, cualquier empresa haría lo mismo.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6