SFepa escribió:¿Se sabe si vendrá en español?
Hi,
have you some new information about the european release date?
And regarding the translation?
No information at present, sorry.
extrechinato escribió:Fuente : Go Nintendo
- Conversaciones sin voces y en 2D.
- Puntos de acción para las batallas : Atacar/defender (2 puntos cada una) , esperar/mover (1 punto).
- Los puntos se rellenarán en cada turno.
- Opciones de batalla predeterminadas : Solo ataques físicos , magia principal , nada , etc.
- Usaremos puntos de habilidad para realizar ataques excelentes.
- Ganaremos puntos de habilidad , al atacar o ser atacados.
- Las armas contienen poderes : Las utilizaremos un rato , y luego obtendremos poderes de sus piezas.
- Símbolos de poderes , orbes y gemas presentes en las ranuras.
- Las ranuras de orbes , nos permitirán utilizar magia.
- En el taller , conseguiremos mejoras para las ranuras de orbes.
- 3 personajes lucharán simultáneamente (en ocasiones se unirá un cuarto).
PD : Estos datos , corresponden a la localización USA.
Saludos !!
, me llama muchísimo este juego.devil_boy escribió:Este juego tiene toda la pinta de que va a llegar en completo Ingles,solo viendo la trayectoria de quien lo distribuye (Rising Star Games) y de que los jrpgs = a pocas ventas,esta mas que claro que vendra unicamente en Ingles...Pues es una pena,por que el juego tiene buena pinta,pero soy incapaz de poder jugar a algun juego sin enterarme de nada por culpa de que no venga traducido a mi idioma y encima mas aun tratandose de un jrpg.
Escalario escribió:devil_boy escribió:Este juego tiene toda la pinta de que va a llegar en completo Ingles,solo viendo la trayectoria de quien lo distribuye (Rising Star Games) y de que los jrpgs = a pocas ventas,esta mas que claro que vendra unicamente en Ingles...Pues es una pena,por que el juego tiene buena pinta,pero soy incapaz de poder jugar a algun juego sin enterarme de nada por culpa de que no venga traducido a mi idioma y encima mas aun tratandose de un jrpg.
Mejor que saquen el juego en ingles y los que sabemos ingles podamos disfrutarlo a que no lo saquen xDDD
San Telmo escribió:
Van a traducir el Valhalla Knights: Eldar saga, del cual ya han dado la fecha de lanzamiento y no le importa una p. m. a nadie (debo ser de los pocos a los que le gusta el juego). Fijate si importa poco que he reportado 2 veces para que desarchiven el hilo del juego y no me han hecho ni p. caso los moderadores. Y sin embargo lo van a traducir. Un juego que no va a vender mas que 1 unidad en toda España y creo que va a ser la mia.
Ernestotaku escribió:Sigue la cosa sin planes eurpeos ¿no?
) Dracarys escribió:Yo personalmente no entiendo a RSG. Vamos a ver, ¿por que no lo sacaron en su momento cuando no había ni un RPG a la vista? Aunque no salgan al mismo tiempo siempre hay comparaciones y gente que se espera al mejor. A parte que cuanto más tiempo pasa mas anticuado se queda gráficamente... Lo suyo seria haberlo sacado hace 7 meses, cuando apenas se sabia algo del Xenoblade y nada del The Last Story... Y siendo el único RPG un mínimo de ventas se llevaría. Ahora que, ¿lo lanzaran cuando salga el Xenoblade? Y luego a quejarse de las ventas... (claro está, si es que lo sacan xD)
Y eso que personalmente no me atraen mucho los RPGs por turnos, pero es que hay cosas que...
Hibiki-naruto escribió:Ignition en este juego no se que ha hecho con el doblaje, parece grabado con micro en casa con unos colegas.
KLZMX escribió:El juego en America no tiene opción de idioma, sólo de modificar el volumen de voz (el doblaje es horrible...), lamentablemente al habilitar solamente el subtítulo, la voz continúa en los cinemas (en serio es pésima).
Los gráficos son bastante decentes (no comprendo por qué sigo esperando que superen a los de la pasada generación...).
El sistema de batalla es por turnos, puedes ver a los enemigos en el "campo", pero es estresante que siempre pregunte por una confirmación, tras haber elegido tus acciones.
La historia es "cursi" (muy muy cursi) ignoro si sea producto de la traducción al Inglés, pero los diálogos son demasiado melosos e innaturales.
La música es buena, ésta se mezcla bien con los escenarios y los eventos.
Es una pena que no hayan conservado el idioma original, o de plano una mejor selección de "actores" de doblaje.
Ojalá salga un parche en la Scene para sustituir las malditas voces.
lo mejor que se puede hacer es bajar el volumen de las voces al mínimo KLZMX escribió:Hibiki-naruto escribió:Ignition en este juego no se que ha hecho con el doblaje, parece grabado con micro en casa con unos colegas.
Eso es lo que odio de los doblajes, que se escuchen cerca del micrófono sin mezclarse con el entorno o que presenten profundidad (ecos, variaciones de volumen de acuerdo a la posición del personaje,etc.). Deplorable "trabajo" de este equipo de doblaje.
[Shio Belmont] escribió:KLZMX escribió:Hibiki-naruto escribió:Ignition en este juego no se que ha hecho con el doblaje, parece grabado con micro en casa con unos colegas.
Eso es lo que odio de los doblajes, que se escuchen cerca del micrófono sin mezclarse con el entorno o que presenten profundidad (ecos, variaciones de volumen de acuerdo a la posición del personaje,etc.). Deplorable "trabajo" de este equipo de doblaje.
Hay que recordar el doblaje de cierto juego de pirateria y barcos? xDDDDDDDDD
Zatch escribió:Tanta espera y menuda decepcion... es repetir, pero la historia, porlomenos hasta donde estoy, es pesima y practicamente nula, el sistema de combate me encanta, no innova en nada, pero esta muy bien conseguido, lo unico bueno que le he visto hasta ahora es la bso, me parece fantastica y la musica esta bien escogida en cada momento y situacion de la historia.
. Necesito un buen rpg de corte clasico. Nuku nuku escribió:Y que vale el juego/donde lo habeis pillado? por que la verdad es que a sabiendas de que aqui tardara mucho en llegar y que lo mas probable es que llegue en ingles tal cual... pues como que paso de esperar mucho mas, tendre que dervirgar mi Wii pero lo asumo. Necesito un buen rpg de corte clasico.
alucardson escribió:Zatch escribió:Tanta espera y menuda decepcion... es repetir, pero la historia, porlomenos hasta donde estoy, es pesima y practicamente nula, el sistema de combate me encanta, no innova en nada, pero esta muy bien conseguido, lo unico bueno que le he visto hasta ahora es la bso, me parece fantastica y la musica esta bien escogida en cada momento y situacion de la historia.
Pues aguanta, llevo unas 30 horas y la historia pasa de ser normalucha a convertirse en una maravilla. La música esta muy bien, la jugabilidad mejora cada vez mas y mas. Incluso el doblaje vació y sin sentimientos de las primeras horas, tiene un cambio brutal a partir de las 15 horas mas o menos (aunque podría ser que me he acostumbrado pero lo dudo mucho). La verdad que sus únicos punto débil hasta el momento considero son, su apartado técnico "pasable" y sus primeras horas de doblaje. Sin embargo aun cuando no lo he terminado, puedo asegurar que estamos sin lugar a dudas, ante el mejor RPG de wii hasta la fecha.
Ante la expectación que mantienen los lectores, la primera consulta estaba bastante clara, ¿qué hay de Arc Rise Fantasia? Recién lanzado en Estados Unidos (más de un año después del lanzamiento nipón), el JRPG de ImageEpoch venía figurando en los calendarios de Rising Star para Europa durante los últimos ejercicios.
Nieto confirmó que el título "sigue en los planes" de la compañía y Revogamers pudo saber que ya se ha realizado su trabajo de localización, por lo que un lanzamiento para el último trimestre del año no quedaría fuera de las cuentas.
TeTSuYa escribió:PD: Para mi gusto, el mejor RPG actual de Wii es Tales of Graces. Aunque no he podido jugar al Xenoblade para compararlo y ver si este último lo supera o no.
TeTSuYa escribió:Bueno, yo también me lo había pensado el importarlo pero ahora mismo después de leer esto...Ante la expectación que mantienen los lectores, la primera consulta estaba bastante clara, ¿qué hay de Arc Rise Fantasia? Recién lanzado en Estados Unidos (más de un año después del lanzamiento nipón), el JRPG de ImageEpoch venía figurando en los calendarios de Rising Star para Europa durante los últimos ejercicios.
Nieto confirmó que el título "sigue en los planes" de la compañía y Revogamers pudo saber que ya se ha realizado su trabajo de localización, por lo que un lanzamiento para el último trimestre del año no quedaría fuera de las cuentas.
Fuente: Revogamers
... por el momento me voy a esperar y a comprarlo aquí cuando salga. ^^
PD: Para mi gusto, el mejor RPG actual de Wii es Tales of Graces. Aunque no he podido jugar al Xenoblade para compararlo y ver si este último lo supera o no.