[HILO OFICIAL] Apple Keynote WWDC 2010 Llega el iPhone HD

1, 2, 3, 4, 5, 6
sitanglo escribió:Pues la unica pega que he visto yo de la keynote, es que que se les perdiera el movil antes de tiempo cosa que aun me parece un poquito EXTRAÑA le ha chafado toda la conferencia. TODA

El iPhone nuevo me parece muy chulo y cuidado en diseño pero que quereis que os diga una pantalla con mas resolucion y con video HD? eso es todo? porque el 3G o el 3gs con el iOs 4 seran practicamente lo mismo, no se lleva cuatro chorradas que a mi no me influyen comparado con mi 3G. Es mas en el momento que salga el iOs 4 saldra el jailbreak seguro y podre poner tambien multitarea que se supone que no puede hacer y ya hay videos con la beta del OS 4 y el 3g funcionando.... en fin era lo que me esperaba ver pero nada nuevo mas que nada porque ya lo adelanto todo GizModo

PD 200 mauros por un telefono? me parece una burrada yo me compre mi iphone 3g y me costo 29 euros pasandome a Vomistar!! Esos precios son reales o q? si yo toy con movistar y me cambio a vodafone me van a clavar 200 mauros por el Iphone 4 de 16GB? porque si es asi no suelto mi 3G ni de COÑA!


Hombre, las novedades son claras (y buenas):

-> Pantalla por lo que se vé infinitamente mejor.
-> Doble camara, con posiblidad de grabar a 720p la trasera.
-> Nuevo diseño mas "profesional" y mas minimalista.
-> Nuevo procesador mas rápido
-> Y lo más importante de todo... la batería que le dura bastante mas.

Y sobre lo de 200 euros o no... pues supongo que sera como todo... segun tarifa, segun si haces portabilidad o renuevas movil ya siendo de movistar o cosas asi n.n'..

Eso si... estoy de acuerdo que no se deberia de pagar mucho mas de 99 euros por este mobil, porque son permanencia de 18 meses, y datos y llamadas obligadas... pero bueno siendo movistar como es, mucho tendrian que cambiar las cosas xD.
Un saludo!
Por cierto, un buen detalle es la pantalla, que es muy resistente. Según el video, 30 veces mas dura que el plastico. Y, tambien cubren la carcasa trasera con ese material. Cosa que ya era hora tambien.

Y digo, lo que mas eche en falta en la keynote, la versión grautita de Mobile Me. Vamos, que a mi con que me sincronice los cambios en favoritos, calendario, contactos...entre iMac y iPhone automaticamente, me llegaba.
sitanglo escribió:Haber evidentemente que el 4 es ma rapido pero para mi no lleva suficientes mejoras como para que cambie mi 3g tambien depende del uso de cada uno..... Lo q tengo ganas es de mi ipad q aun no me ha llegao!!!


Hombre el 3g va justo justo, te lo digo yo habiendo tenido uno durante bastante tiempo y lo vendi hace poco, le falta procesador y fluidez. Ahora el que tenga el 3gs pues no es tanta la diferenia.
Ale... ya casi confirmado de que el iPhone 4 es para Movistar.

Tweet de Movistar España:

¿Que sabrán estos de O2 que nosotros no? No sé, estos ingleses son muy listos!!! http://ow.ly/1Vhq6 Claro como apple les entiende :-) 4G???

Vais al link, y es la pagina de O2 que anuncia que tienen el iPhone 4.
Hijos de fruta... :(

PD: No pone que sea exclusivo... :S
wii46 escribió:Por cierto, un buen detalle es la pantalla, que es muy resistente. Según el video, 30 veces mas dura que el plastico. Y, tambien cubren la carcasa trasera con ese material. Cosa que ya era hora tambien.

Y digo, lo que mas eche en falta en la keynote, la versión grautita de Mobile Me. Vamos, que a mi con que me sincronice los cambios en favoritos, calendario, contactos...entre iMac y iPhone automaticamente, me llegaba.


Pues eso ya lo puedes hacer con Google (bueno, los favoritos no, pero calendarios, contactos y mail si).
d4rkb1t escribió:Ale... ya casi confirmado de que el iPhone 4 es para Movistar.

Tweet de Movistar España:

¿Que sabrán estos de O2 que nosotros no? No sé, estos ingleses son muy listos!!! http://ow.ly/1Vhq6 Claro como apple les entiende :-) 4G???

Vais al link, y es la pagina de O2 que anuncia que tienen el iPhone 4.


Espero que no.... estoy cansado de movistar ya, solo estoy en esta compañía por el iphone si no... otro gallo cantaría jejje
Espero que no sea exclusivo porque eso repercutirá en el precio..
A mi también me ha fallado que no se dijera nada de los ordenadores..
No va a ser exclusivo, porque orange ya anunció hace unos días que iba a tener en julio el iphone y vodafone es un secreto a voces que también lo tendrá, así que...
Que no os extrañe ke movistar haya pagado un pastizal pkr la exclusividad otra vez... Yo soy de mobistar y tenia pensao cambiarme de operador pa pillar el movil baratito... Aya webos como sea exclusivo con ellos
tito87 escribió:No va a ser exclusivo, porque orange ya anunció hace unos días que iba a tener en julio el iphone y vodafone es un secreto a voces que también lo tendrá, así que...


Aun sin saber exactamente si va a ser exclusivo o no...

Vodafone (que ya lo han confirmado, de he hecho en amagos ya se ha hablado incluso a uno se lo ofrecieron pero luego le dijeron que era un error que aun no habia salido) y Orange dijeron que tendrian el iPhone 3GS, no el nuevo iPhone. De hecho en los foros de gsmspain se ha hablado y desde no se que sitio de vodafone les han dicho que la exclusividad del nuevo iPhone la tendra Movistar, pero que ellos tendran el iPhone 3GS.

Aun asi no cojais esto como cierto... porque lo han dicho por los foros... pero que no dudaria ni un momento que fuese asi, sinceramente n.n'...
d4rkb1t escribió:
tito87 escribió:No va a ser exclusivo, porque orange ya anunció hace unos días que iba a tener en julio el iphone y vodafone es un secreto a voces que también lo tendrá, así que...


Aun sin saber exactamente si va a ser exclusivo o no...

Vodafone (que ya lo han confirmado, de he hecho en amagos ya se ha hablado incluso a uno se lo ofrecieron pero luego le dijeron que era un error que aun no habia salido) y Orange dijeron que tendrian el iPhone 3GS, no el nuevo iPhone. De hecho en los foros de gsmspain se ha hablado y desde no se que sitio de vodafone les han dicho que la exclusividad del nuevo iPhone la tendra Movistar, pero que ellos tendran el iPhone 3GS.

Aun asi no cojais esto como cierto... porque lo han dicho por los foros... pero que no dudaria ni un momento que fuese asi, sinceramente n.n'...


Como esto sea así, vaya mierda!!!! Los de vodafone son idiotas, si dejan que movistar se quede en exclusiva con el nuevo iphone, aunque bueno teniendo el nexus. Yo estoy esperando a ver que pasa, para ver si me hago con el nexus, espero a por el iphone 4 o que...

Que incertidumbre jejeje.
d4rkb1t escribió:
tito87 escribió:No va a ser exclusivo, porque orange ya anunció hace unos días que iba a tener en julio el iphone y vodafone es un secreto a voces que también lo tendrá, así que...


Aun sin saber exactamente si va a ser exclusivo o no...

Vodafone (que ya lo han confirmado, de he hecho en amagos ya se ha hablado incluso a uno se lo ofrecieron pero luego le dijeron que era un error que aun no habia salido) y Orange dijeron que tendrian el iPhone 3GS, no el nuevo iPhone. De hecho en los foros de gsmspain se ha hablado y desde no se que sitio de vodafone les han dicho que la exclusividad del nuevo iPhone la tendra Movistar, pero que ellos tendran el iPhone 3GS.

Aun asi no cojais esto como cierto... porque lo han dicho por los foros... pero que no dudaria ni un momento que fuese asi, sinceramente n.n'...

La exclusividad del iPhone 3G(S) hasta ahora la tenia movistar, pero se le termina, y sera este el que ofrezcan los demas operadores.
Pero con la llegada del iPhone 4, sera movistar quien firme el contrato de exclusividad con Apple para tener el nuevo terminal, casi con seguridad los proximos 2 años.
Confirmado, orange tb tendra el nuevo iphone, y vodafone casi seguro que tb.

Ya era hora.

http://www.xataka.com/moviles/orange-nos-confirma-que-sacaran-el-phone-4-en-espana
tito87 escribió:Confirmado, orange tb tendra el nuevo iphone, y vodafone casi seguro que tb.

Ya era hora.

http://www.xataka.com/moviles/orange-nos-confirma-que-sacaran-el-phone-4-en-espana

Excelente noticia [360º]
Bien bien :)
Ahora a esperar a que saquen las tarifas y los precios!
anda que buena noticia lo de orange, pues mira, como os he dicho no no cogierais lo que os decia como verdad absoluta jeje :)!!!.

Mas posibilidades para tenerlo jaja :)!.

Un saludo!
Que mejor oportunidad que ahora para tener un 3gs jiji he leido por ahi que ahora casi los regalaran no? jajaja
Juer y yo con permanencia hasta el año que viene, estoy por pagarla...
Según un artículo de elmundo.es:

El éxito de un producto como el iPhone es el precio. Casi todo el mundo se metería uno en el bolsillo, pero mucha gente no se lo puede permitir. Por eso, el próximo reto de Apple es venderlo libre, sin restricciones, sin ataduras, y al mismo precio: 199 dólares/euros. Una cantidad más que correcta si tenemos en cuenta que el iPad más barato, con 3G y libre, cuesta 579 euros y es cuatro veces más grande. Dividan.


¿Es esto cierto?. De ser así Imagen

Fuente: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/cat ... recio.html
Que gracia me hace 199 dolares/euros...
RojoVelasco escribió:Juer y yo con permanencia hasta el año que viene, estoy por pagarla...


Jaja, yo esquivé el iPhone 3GS precisamente porque se veía que era un móvil de transición. Un poquito mas de micro y aire. Para hacer tiempo y preparar la siguiente generación. Hacen lo mismo con los portátiles ordenadores XD.
Lo de elmundo.es no creo que sea cierto. Los de Apple saben que aún poniéndolos más caros se van a vender como churros y no son tontos. Eso sí, con la competencia de precios entre compañías los precios bajaran bastante, espero.
Después de no decir ni una palabra de Safari 5 durante la conferencia, resulta que ya está disponible a través de Actualización de software.
ViNsEDj escribió:Que gracia me hace 199 dolares/euros...


Con contrato / permanencia / u otras condiciones en los US. Probablemente con AT&T u otra compañia de allí. Vamos que aquí probablemente veremos precios parecidos con nuevas altas en Vodafone / Orange / Movistar, que por lo que parece (muy timidamente) van confirmando que dispondrán del terminal.
Ademas... por como está la situacion, preveo una campaña bastante agresiva. Hay que tener en cuenta que salvo movistar, todos se han ido pertrechando en esta guerra. Ahora es un buen momento, por la oferta de terminales con la que cuentan, para darle un buen golpe a Movistar y llevarse todos esos clientes que estaban con la compañia, obligados por el contrato de su iPhone (y claro, Movistar deberá contraatacar).

No vamos a esperar regalos, pero si menos tiranía XDD.
Los precios de 300 $ son oficiales en USA con un contrato de permanencia de 2 años con AT&T para el modelo de 64 GB,y unos 100 menos creo q es para el modelo de 32 si no me equivoco,xq lo mire ayer y hablo de memoria.
Yo supongo q aqui al abrirse el avanico de operadoras la cosa se afloje un poco.supongo q ofreceran precios xompetitivos para, como alguien dijo arriba, quitarle los maximos clientes a movistar.
Yo en la q mas confianza de buenos precios tengo es orange q siempre ofrece los terminales mas baratos.
A ver q pasa.

Saludos.
Bueno, anoche no pude comentar porque llene el cupo de mensajes al día por novato ^^ pero seguí la keynote desde aquí. La verdad es que Apple lo ha hecho muy bien con la actualización, mi 3G está a punto de jubilarse.

Me gusta mucho lo de tener una cámara HD en el bolsillo y ese "peaso" de procesador que lleva. Yo creo que ahora mismo, lo convierten en una bestia parda (y aberroncha xD) de los móbiles.
Lo que no me gustó, y muchos de vosotros ya lo habéis comentado, es que parece que Apple se esté olvidando de Mac Os (excluyendo aplicaciones para MAC en los Apple Awards, no actualizando cuando deverían...) y centrándose únicamente en el iPhone OS (a partir de ahora, iOS 4.)

Por cierto, ¿qué tal Safari 5?
bueno bueno bueno, noticias cuatro:

Steve Jobs presenta el nuevo Iphone que va a 4 bandas, el cual estará disponible apartir de hoy, en España llegará en Julio....

Quien hace las noticias de cuatro por favor.....
Impresionante el nuevo Iphone!
ya empiezo a ver numerosas ventas de Iphone 3gs XD
karrerax escribió:Impresionante el nuevo Iphone!
ya empiezo a ver numerosas ventas de Iphone 3gs XD


Ahora supongo que como yo otra mucha gente estará al acecho de estas ventas que van a surgir [sati], aunque primero habrá que ver que precios ponen las distintas compañías, el que ahora haya competencia y ya no posea la exclusividad movistar puede hacer que bajen bastante esas tarifas XD

En cuanto al nuevo Iphone pueees nose, la batería quizás es lo que me resulta más llamativo, si bien tiene bastantes mejoras respecto al 3GS, no veo una diferencia abismal con este.
Yo es que tengo el Ipod Touch de primera Generación de 16 gigas, del cual apple parece que ya se ha olvidado XD (que por tener no tiene ni botones para subir y bajar el volumen, cosa que me resulta muy molesta) y para comprarme un itouch 3G prefiero ir a por el Iphone de calle.
karrerax escribió:Impresionante el nuevo Iphone!
ya empiezo a ver numerosas ventas de Iphone 3gs XD



Seguramente pondré el mio a la venta cuando llegue el día compañero XD

Saludos!!!
Nekronomikon escribió:bueno bueno bueno, noticias cuatro:

Steve Jobs presenta el nuevo Iphone que va a 4 bandas, el cual estará disponible apartir de hoy, en España llegará en Julio....

Quien hace las noticias de cuatro por favor.....

Por desgracia me temo q pasa en todas las cadenas. No se por q se empeñan en hablar de cosas de las q no tienen ni idea jaja. Paso algo similar con el ipad hace bien poquito.

Saludos
vodafone no creo que tenga mucho miedo a no tener el iphone hd.. tened en cuenta que ellos tienen en exclusiva el nexus one (creo) y eso es una buena baza...

OFFTOPIC:

el otro dia vi un nexus one en una vodafone.. dios... es precioso
Yo quiero vender mi htc magic blanquita y libre pa tener algo de pasta pa cuando salga el iphone sopesar si me cojo el nexus o el iphone.

Saludos.
Paketostio escribió:vodafone no creo que tenga mucho miedo a no tener el iphone hd.. tened en cuenta que ellos tienen en exclusiva el nexus one (creo) y eso es una buena baza...

OFFTOPIC:

el otro dia vi un nexus one en una vodafone.. dios... es precioso

Bueno, precioso precioso... no se xD

Tengo el nexus one y no me parece el movil mas bonito del mundo, pero si funciona bien y tiene una pantalla grandota.
Voy a vender el nexus one para pillar el iPhone 4 en cuanto salga.
mica_1990 escribió:
Paketostio escribió:vodafone no creo que tenga mucho miedo a no tener el iphone hd.. tened en cuenta que ellos tienen en exclusiva el nexus one (creo) y eso es una buena baza...

OFFTOPIC:

el otro dia vi un nexus one en una vodafone.. dios... es precioso

Bueno, precioso precioso... no se xD

Tengo el nexus one y no me parece el movil mas bonito del mundo, pero si funciona bien y tiene una pantalla grandota.
Voy a vender el nexus one para pillar el iPhone 4 en cuanto salga.


Vodafone no tiene exclusiva con el Nexus One, simplemente compró todas las existencias hasta Julio.

A mi estéticamente tampoco me convence, me gusta mas el Desire.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6