[HILO OFICIAL] Apple Keynote WWDC 2010 Llega el iPhone HD

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Hora Española: 19.00
Centro: Moscone Center
Conferenciante: Steve Jobs & Company
Rumores Nuevo iPhone, nuevo OS 4.0 (confirmado), Apple TV renovado, Safari 5, nuevo Mac Mini con HDMI...
Deseando que lleguen las 6 de una vez por todas aqui en canarias, y también deando que saquen algo de imac nuevo, aparte del esperado iphone claro, sabeis de algunos sitios para ver la keynote en directo? o solo es posible ver comentarios? Saludos!
Yo espero que veamos, al menos, un sneak peek del OS 4 del iPad.

Por otra parte, estoy casi convencido de algo relacionado con el Apple TV, que ganas :D
Mi apuesta para esta tarde:

- Mobile Me gratuito (opción premium).
- Renovación Apple TV.
- Safari 5.
- OS 4.0 para descarga en muy poco tiempo.
- One more thing: iPhone 4G (o HD).

Hagan sus apuestas!!
ivanZad escribió:Mi apuesta para esta tarde:

- Mobile Me gratuito (opción premium).
- Renovación Apple TV.
- Safari 5.
- OS 4.0 para descarga en muy poco tiempo.
- One more thing: iPhone 4G (o HD).

Hagan sus apuestas!!


Será exactamente eso! o eso apuntan las apuestas xD yo espero alguna sorpresilla mas, sobretodo en el iphone [sati] se comenta que saldra el 20 de junio!!!!
En la parte de rumores pon tambien el magic trackpad.
Fantasy maniac escribió:En la parte de rumores pon tambien el magic trackpad.


He quedado alucinado con esta noticia, habrá que ver con qué nos sorprenden esta tarde!!
Mmm un magic trackpad... Ese concepto sería interesante. Pero puede ser como muchas de sus patentes, que no salen a flote...
El caso, que iPhone HD SEGURO. Estaría bien lo del Mobile Me gratuíto, que además combinaría a la perfección con otro rumor, el del iTunes.com... No se, a las 7 estaré pegado al On Live.
He leido algo sobre iTunes.com pero no acabo de entenderlo del todo. ¿Qué sería, un Spotify mediante navegador?
Algún sitio donde verla en directo? Que no sea escrito y actualizado..si no imágen en directo :p
A ver, a ver que enseñan... Me interesa que salga el nuevo iphone, tanto para ver que le han hecho, como para que la gente empieze a vender sus 3GS [666] xDD
cesaruko escribió:Algún sitio donde verla en directo? Que no sea escrito y actualizado..si no imágen en directo :p


Apple no permite retransmitir la Keynote en directo. Yo te recomiendo Applesfera, allí han preparado un evento en el que se actualiza automáticamente el post cada vez que escriben algo. Un saludo.
ivanZad escribió:Mi apuesta para esta tarde:

- Mobile Me gratuito (opción premium).
- Renovación Apple TV.
- Safari 5.
- OS 4.0 para descarga en muy poco tiempo.
- One more thing: iPhone 4G (o HD).

Hagan sus apuestas!!


Pienso exactamente igual que tú, ojalá tengamos antes de acabar la semana el nuevo iPhone OS y el Mobile Me gratuito, que la verdad lo cogería rápidamente.

A ver qué nos deparan ...
Ahora toca de colores.

Imagen

Espero que ese supuesto nuevo safari tenga la opción de ridemensionar imágenes y demás cuando estás en un editor de texto, ya que es el único motivo por el cual utilizo Firefox en MAC. Por otro lado, una actualización 10.7 con algo interesante no estaría mal.
VySe escribió:Ahora toca de colores.
Espero que ese supuesto nuevo safari tenga la opción de ridemensionar imágenes y demás cuando estás en un editor de texto, ya que es el único motivo por el cual utilizo Firefox en MAC. Por otro lado, una actualización 10.7 con algo interesante no estaría mal.


Vaya, esa foto no la había visto. Filtración al canto. Nuestro querido "Stivy" no estará muy contento, la verdad.
Si esas fotos son reales, ¿el iPhone perdido en el bar y luego comprado por Gizmodo era la versión final?
Creo que estas confirmado que esa foto es Fake....
Me decepciona un poco que tenga ese aspecto final el iPhone, pero bueno, no me parece del todo feo. Si es verdad que ese rajote en el lomo lo hace anti-Apple, pero yo que sé, nos acostumbraremos y lo amaremos.
Imagen

Por lo que se ve hay diversidad de opiniones, XD
En applesfera comentan el rumor de un trackpad
http://www.applesfera.com/accesorios/en ... c-trackpad

Yo lo único que se, es que esta tarde empezare a ahorrar para el nuevo iphone XD
danieletto escribió:
ivanZad escribió:Mi apuesta para esta tarde:

- Mobile Me gratuito (opción premium).
- Renovación Apple TV.
- Safari 5.
- OS 4.0 para descarga en muy poco tiempo.
- One more thing: iPhone 4G (o HD).

Hagan sus apuestas!!


Pienso exactamente igual que tú, ojalá tengamos antes de acabar la semana el nuevo iPhone OS y el Mobile Me gratuito, que la verdad lo cogería rápidamente.

A ver qué nos deparan ...


Hubo una entra de en applesfera con una captura de pantalla de un usuario de mobilme, en donde aparecía "full memeber". Por lo que hacía pensar que que aunque pase a ser gratuito, no todas las funciones se incluirían en el "paquete" free.
Creo que sería demasiado bonito que el servicio mobileme pasase a ser completamente gratuito (ójala!!), aunque bien es cierto que Google ofrece algo parecido gratis.
Yo voto por el nuevo mac mini!
Applesfera es BASURA

Se copian de otros blogs, por lo que va lentisimo, es chapucero y cuentan la mitad porque no les da tiempo a mas ¬_¬ En fin patetico, mejor Ars o Engadget
Atentos al magic trackpad, parece que Apple va a dar alguna sorpresita de más.

Una tableta táctil puede dar mucho juego. Nada imprescindible pero podría ser una muy buena alternativa en cuanto a periférico.


un saludo
pues yo quiero un iphone sin tarifa de datos XD y que no cueste 800 pavos...no todo el mundo usa internet en el móvil, seria un tanto para apple para la gente joven, estudiantes (como yo xD) que no pueden pagarse una tarifa de datos + voz. Pero vamos, que se que no jaja
Kutaragi escribió:Applesfera es BASURA

Se copian de otros blogs, por lo que va lentisimo, es chapucero y cuentan la mitad porque no les da tiempo a mas ¬_¬ En fin patetico, mejor Ars o Engadget


A ver si respetamos el trabajo de la gente. Que no te guste no quiere decir que faltes al respeto.

Si no te gusta no lo leas, pero a muchos otros nos gusta leer todas partes para estar bien informados, y en Applesfera tienen a veces articulos propios que estan bastante bien.
Osnola escribió:
danieletto escribió:
ivanZad escribió:Mi apuesta para esta tarde:

- Mobile Me gratuito (opción premium).
- Renovación Apple TV.
- Safari 5.
- OS 4.0 para descarga en muy poco tiempo.
- One more thing: iPhone 4G (o HD).

Hagan sus apuestas!!


Pienso exactamente igual que tú, ojalá tengamos antes de acabar la semana el nuevo iPhone OS y el Mobile Me gratuito, que la verdad lo cogería rápidamente.

A ver qué nos deparan ...


Hubo una entra de en applesfera con una captura de pantalla de un usuario de mobilme, en donde aparecía "full memeber". Por lo que hacía pensar que que aunque pase a ser gratuito, no todas las funciones se incluirían en el "paquete" free.
Creo que sería demasiado bonito que el servicio mobileme pasase a ser completamente gratuito (ójala!!), aunque bien es cierto que Google ofrece algo parecido gratis.


Quería decir eso precisamente, que habrán dos tipos de cuenta para Mobile Me: una gratuita con limitaciones (Find My Phone se me ocurre) y otra premium pagando la cuota.

En cuanto a la foto de los nuevos iPhone de colores... si es fake mejor xD. A mi tampoco me acaba de convencer del todo el diseño nuevo, aunque con Apple siempre tienes que esperar a ver el dispositivo en vivo para decidir si te gusta o no el diseño (en mi caso el iPad: al principio creía que era una aberración al diseño y ahora me gusta xD).

Abro otra discusión: ¿Qué creéis que llevará el nuevo iPhone?
kdkobain escribió:pues yo quiero un iphone sin tarifa de datos XD y que no cueste 800 pavos...no todo el mundo usa internet en el móvil, seria un tanto para apple para la gente joven, estudiantes (como yo xD) que no pueden pagarse una tarifa de datos + voz. Pero vamos, que se que no jaja


Mucha gente dice eso de "yo no necesito internet en el móvil", y puede que tengan razón, pero en ese caso tampoco necesitarás un iPhone. Un iPhone sin tarifa de datos queda a medias de nada. Si tuvieras un iPhone o un Android lo entenderías, el propio terminal lo pide a gritos. El principal punto de estos terminales es estar conectado en todo momento.

Ahora, otra cosa es poder elegir compañía, algo que como ya hemos visto, va a ocurrir a partir de ahora.
Chaomino escribió:
Kutaragi escribió:Applesfera es BASURA

Se copian de otros blogs, por lo que va lentisimo, es chapucero y cuentan la mitad porque no les da tiempo a mas ¬_¬ En fin patetico, mejor Ars o Engadget


A ver si respetamos el trabajo de la gente. Que no te guste no quiere decir que faltes al respeto.

Si no te gusta no lo leas, pero a muchos otros nos gusta leer todas partes para estar bien informados, y en Applesfera tienen a veces articulos propios que estan bastante bien.


Y tendré mi derecho a decir mi opinión o vas a venir tú a prohibirmelo?

Yo no he dicho que no tenga articulos buenos, pero si digo y te lo vuelvo a repetir que sus seguimientos son una mierda, teniendo el mismo derecho a decir esto que tú a opinar que son la ostia.
Applesfera puede ser o no basura, cada uno opina lo que opina, pero solo he puesto un enlace como lo podría haber puesto a cualquier otra web. En applesfera enlazan a endgatget. Cada uno que mire lo que quiera donde quiera.


Sobre lo del iphone, yo quiero un iphone libre, sin tarifas ni pollas.
Que ganas de ver lo que nos vayan a ofrecer. Estoy seguro que no decepcionará ;)

Saludos.
Pues ese Magic Trackpad, si pudiese funcionar como tableta gráfica, cae seguro, seguro.
A ver que sorpresas nos deparan. La renovación del Mac Mini me vendría de perlas la verdad :-| :-|
Por cierto, ¿soy el único que cree que lo del supuesto iPhone es falso?

Yo diria que tanto el iPod Touch como el iPhone van a ser estilo iPad, con esa trasera...Jobs me oiga... [tadoramo]
Me da que es ese diseño...
wii46 escribió:Por cierto, ¿soy el único que cree que lo del supuesto iPhone es falso?

Yo diria que tanto el iPod Touch como el iPhone van a ser estilo iPad, con esa trasera...Jobs me oiga... [tadoramo]


Una cosa es que no sea definitivo, pero falso no es. Puede que los encontrados fueran prototipos, y tal, pero seguro que son posibles Iphones 4G, por mi ojala lo hayan cambiado, tambien creo que la parte trasera estilo ipad y sin un contorno tan "marcado" quedaría mejor.
Una de las cosas por las que Apple me gusta es precisamente por toda la expectación que monta cuando publica una Keynote. Y si no, miradnos como conjeturamos, rogamos a tito Jobs... etc.

Ojalá el iPhone HD tenga la trasera del iPad... me vendría a juego con mi Macbook Aluminio xD.
gndolfo escribió:
kdkobain escribió:pues yo quiero un iphone sin tarifa de datos XD y que no cueste 800 pavos...no todo el mundo usa internet en el móvil, seria un tanto para apple para la gente joven, estudiantes (como yo xD) que no pueden pagarse una tarifa de datos + voz. Pero vamos, que se que no jaja


Mucha gente dice eso de "yo no necesito internet en el móvil", y puede que tengan razón, pero en ese caso tampoco necesitarás un iPhone. Un iPhone sin tarifa de datos queda a medias de nada. Si tuvieras un iPhone o un Android lo entenderías, el propio terminal lo pide a gritos. El principal punto de estos terminales es estar conectado en todo momento.

Ahora, otra cosa es poder elegir compañía, algo que como ya hemos visto, va a ocurrir a partir de ahora.


A ver yo ahora mismo tengo mi iTouch, y con el wi-fi me averiguo para la appstore, itunes y tal, no creo que me haga falta estar todo el dia conectado para eso, además hoy en dia es raro donde no hay wi-fi y mirar el correo no es siempre necesario. Pero cada uno puede opinar como qiera. ¿ves, como deberían sacarlo de las dos formas? jaja

Un saludo! deseando que sean las 7 ya xDD
Kutaragi escribió:
Chaomino escribió:
Kutaragi escribió:Applesfera es BASURA

Se copian de otros blogs, por lo que va lentisimo, es chapucero y cuentan la mitad porque no les da tiempo a mas ¬_¬ En fin patetico, mejor Ars o Engadget


A ver si respetamos el trabajo de la gente. Que no te guste no quiere decir que faltes al respeto.

Si no te gusta no lo leas, pero a muchos otros nos gusta leer todas partes para estar bien informados, y en Applesfera tienen a veces articulos propios que estan bastante bien.


Y tendré mi derecho a decir mi opinión o vas a venir tú a prohibirmelo?

Yo no he dicho que no tenga articulos buenos, pero si digo y te lo vuelvo a repetir que sus seguimientos son una mierda, teniendo el mismo derecho a decir esto que tú a opinar que son la ostia.


El problema es que algunos lo hacemos con respeto, luego está tu caso en el que solo lo haces faltando al respeto o menospreciando, que por otro lado es lo que llevas haciendo desde hace mucho tiempo.
Kutaragi escribió:Applesfera es BASURA

Se copian de otros blogs, por lo que va lentisimo, es chapucero y cuentan la mitad porque no les da tiempo a mas ¬_¬ En fin patetico, mejor Ars o Engadget


Pues Applesfera es uno de mis blogs preferidos. ¿Por qué? Porque me gustan sus entradas ;) , y no compares a un blog español como Applesfera con una web de prestigio casi mundial como Engadget (de la que yo también soy lector).

Saludos
mende1 escribió:
Kutaragi escribió:Applesfera es BASURA

Se copian de otros blogs, por lo que va lentisimo, es chapucero y cuentan la mitad porque no les da tiempo a mas ¬_¬ En fin patetico, mejor Ars o Engadget


Pues Applesfera es uno de mis blogs preferidos. ¿Por qué? Porque me gustan sus entradas ;) , y no compares a un blog español como Applesfera con una web de prestigio casi mundial como Engadget (de la que yo también soy lector).

Saludos


Pero es que ya simplemente por el tema de las facilidades que tienen una y otra no se pueden comparar.
fonta12 escribió:
wii46 escribió:Por cierto, ¿soy el único que cree que lo del supuesto iPhone es falso?

Yo diria que tanto el iPod Touch como el iPhone van a ser estilo iPad, con esa trasera...Jobs me oiga... [tadoramo]


Una cosa es que no sea definitivo, pero falso no es. Puede que los encontrados fueran prototipos, y tal, pero seguro que son posibles Iphones 4G, por mi ojala lo hayan cambiado, tambien creo que la parte trasera estilo ipad y sin un contorno tan "marcado" quedaría mejor.


como bien dices, falso no es porque a gizmodo (los que publicaron las primeras imágenes del iphone 4g) no les han dejado asistir a la keynote [carcajad]
Yo no creo que copien ni que sea basura, yo también leo los dos, y a ver ponen cosas de engadget? evidentemente, no pueden acceder a las mismas informaciones que ellos, además copiar sería si no pusieran de donde viene la info, pero siempre verás al final de cada artículo: "Fuente | Engadget" o la que sea. Además estamos para hablar de la WWDC no de applesfera. XD
Que ganas, ademas seguro que se dejan el iPhone para One more thing, que será sobre las 8 y cuarto :(
la ultima vez yo lo vi por streaming, sabeis de alguna que la hagan?
Algun link para ver la keynote en directo??
Kuta, edita el primer post con algunos links que estoy seguro que como yo entraran bastantes personas buscando links para el "directo" vamos las fotos y los escritos cada minuto xD.

Un saludo :)!!!

PD: Aqui hay algunos ^^:
http://www.engadget.com/2010/06/07/stev ... wwdc-2010/
http://www.macrumorslive.com/
d4rkb1t escribió:Kuta, edita el primer post con algunos links que estoy seguro que como yo entraran bastantes personas buscando links para el "directo" vamos las fotos y los escritos cada minuto xD.

Un saludo :)!!!

PD: Aqui hay algunos ^^:
http://www.engadget.com/2010/06/07/stev ... wwdc-2010/
http://www.macrumorslive.com/


en la anterior habia gente dentro retransimitiendola por justin.tv yo ando buscando, a ver si encontramos algo
Nekronomikon escribió:
d4rkb1t escribió:Kuta, edita el primer post con algunos links que estoy seguro que como yo entraran bastantes personas buscando links para el "directo" vamos las fotos y los escritos cada minuto xD.

Un saludo :)!!!

PD: Aqui hay algunos ^^:
http://www.engadget.com/2010/06/07/stev ... wwdc-2010/
http://www.macrumorslive.com/


en la anterior habia gente dentro retransimitiendola por justin.tv yo ando buscando, a ver si encontramos algo


Uoala, que currada... aunque es mas rápido los textos supongo. Creo recordar que justin.tv hay un pequeño retardo (un minuto o dos, vamos).

Un saludo!
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6