[HILO OFICIAL] Apple Keynote WWDC 2010 Llega el iPhone HD

1, 2, 3, 4, 5, 6
10:57AM "It's pretty remarkable, but we're going even further." iMovie for iPhone!
Parece que Apple se ha mosqueado con google xD.
d4rkb1t escribió:Parece que Apple se ha mosqueado con google xD.


Que haya competencia siempre ha sido bueno.

ZzzZZ
BuGMaN escribió:
d4rkb1t escribió:Parece que Apple se ha mosqueado con google xD.


Que haya competencia siempre ha sido bueno.

ZzzZZ



los android no son malos moviles, yo tengo un iphone y un X10 y estoy contento con los dos, pero como el iphone nada
A mi en cuanto a SO me gusta mas android... pero ahora se lo comentaba a un compañero. Iphone querais o no NUNCA habia tenido un mobil bueno (en cuanto a hardware hablamos)

Y ahora, de golpe y porrazo nos presentan esta bestia parda... a ver cuanto vale omg.
d4rkb1t escribió:A mi en cuanto a SO me gusta mas android... pero ahora se lo comentaba a un compañero. Iphone querais o no NUNCA habia tenido un mobil bueno (en cuanto a hardware hablamos)

Y ahora, de golpe y porrazo nos presentan esta bestia parda... a ver cuanto vale omg.


Nunca ha sido el mejor en cuanto a Hardware, pero tampoco le ha hecho falta hasta ahora.
vuelve a fallar...jajajajaja

no me lo creo!lo han cortado!!!!!!
Steve pide a los asistentes que cierren sus notebooks, a ver qué pasa....
Nekronomikon escribió:vuelve a fallar...jajajajaja

No no, estan desconectando a los periodistas del wifi y a todo el mundo para que tire el iphone :P
Nos quedamos sin retransmisión [+risas]
leylha escribió:
Nekronomikon escribió:vuelve a fallar...jajajajaja

No no, estan desconectando a los periodistas del wifi y a todo el mundo para que tire el iphone :P


a ver si lo hace aposta para presentar un bombazo!

iOS 4!!!!
leylha escribió:
Nekronomikon escribió:vuelve a fallar...jajajajaja

No no, estan desconectando a los periodistas del wifi y a todo el mundo para que tire el iphone :P

Los de Engadget tiran de 3G...gracias!
todo el mundo los portatiles en el suelo

[flipa] [flipa] que estan preparando
Y no tenian un wifi con contraseña en otro canal o a lgo preparado? Y el 3G. Penoso...
Nekronomikon escribió:
BuGMaN escribió:
los android no son malos moviles, yo tengo un iphone y un X10 y estoy contento con los dos, pero como el iphone nada


El fallo principal de los modelos con Android es que no tienen una plataforma conjunta, si no que cada marca va por su lado. Luego tenemos el cachondeo con las actualizaciones según el modelo, marca y operadora (preguntémosle a los poseedores de un HTC Hero a ver qué opinan).

Yo por ahora sigo tirando de Apple a ver qué pasa y como siguen las cosas. Si siguen de esta manera, aguantaré muchos años con la conjunción de todo lo enchufable Apple.
Los de ArsTechnica se están pasando las órdenes de apagar el wifi por cierto lugar [qmparto]
Arkhan escribió:
Nekronomikon escribió:
BuGMaN escribió:
los android no son malos moviles, yo tengo un iphone y un X10 y estoy contento con los dos, pero como el iphone nada


El fallo principal de los modelos con Android es que no tienen una plataforma conjunta, si no que cada marca va por su lado. Luego tenemos el cachondeo con las actualizaciones según el modelo, marca y operadora (preguntémosle a los poseedores de un HTC Hero a ver qué opinan).

Yo por ahora sigo tirando de Apple a ver qué pasa y como siguen las cosas. Si siguen de esta manera, aguantaré muchos años con la conjunción de todo lo enchufable Apple.


Eso es lo malo de android.
Por otra parte apple juega con un arma de doble filo que es ser tan cerrada, que tiene su parte buena porque todo esta mejor desarrollado pero no permite tanta "maniobra" como puede permitir android.
cambio de nombre para el OS 4... iOS en el Apple TV de bellon, me juego mi pierna!
nunca s ehabia estirado tanto con el iphone en una keynote
Estoy seguro (y espero y deseo).... que haya un one more thing y sea el mac mini... que ya se merece una remodelación.
d4rkb1t escribió:Estoy seguro (y espero y deseo).... que haya un one more thing y sea el mac mini... que ya se merece una remodelación.


yo creo q será el magic trackpad
Nekronomikon escribió:
d4rkb1t escribió:Estoy seguro (y espero y deseo).... que haya un one more thing y sea el mac mini... que ya se merece una remodelación.


yo creo q será el magic trackpad


He estado mirando las fotos del supuesto... y te hago esas fotos en 5 minutos con photoshop cogiendo un teclado apple inalambrico n.n'...

Espero que no sea eso... no me parece para nada rompedor la verdad, deberia de tener tecnologias holográficas como mínimo xD.
Al mac mini le toca ya, pero lo del magic trackpad a sonado más en las ultimas horas.

Yo espero que sea algo en la gama de ordenadores, o el mac mini, o alguna cosa en los portátiles, cosa que dudo...
Soy el único que esta teniendo un deja vu con lo del iOS 4.0? Por ejemplo ahora con iAd....
¿Que es eso de retina display?
tampoco te pases!que apple saca una cosa novedosa y dejalo ahi........lo que pasa que el resto le saca el mayor rendimiento posible....no es como el resto, que si 8mpx de camara, camara frontal y bla bla bla, pero total, para lo que vale......

no ha dicho nada de las compañias con las que saldra!
wii46 escribió:¿Que es eso de retina display?

donde antes había 1 pixel, ahora hay 4, más o menos...
Eduardo Arcos:
60% de las ganancias de los anuncios van para el desarrollador, se paga de la misma forma que se paga las ganancias de las aplicaciones



golpazo a Google.....estos se forran!
En serio, quiero eso YA!, [buuuaaaa] mi N70 tiene 4 años, va siendo hora de renovar xDD a ver cuanto cuesta.... [+risas]
a todo esto la Store aun no ha cerrado
d4rkb1t escribió:a todo esto la Store aun no ha cerrado

creo que han dicho algo de finales de mes...
toni_v escribió:
d4rkb1t escribió:a todo esto la Store aun no ha cerrado

creo que han dicho algo de finales de mes...


Ah pues no me sonaba haberlo leido jeje
Creo eh...

El precio...:
Imagen
Espero que la videoconferencia no sea el one more thing real.... T_T....
por favor, videollamada un sueño?
d4rkb1t escribió:Espero que la videoconferencia no sea el one more thing real.... T_T....


Desde luego, joder, han dihco que tenia camara frontal, era obvio....
Y entonces fue cuando Steve se quedo a gusto...

Este hombre es el amo.
Y encima solo con WiFi...
como sea eso? no me lo trago

se suponía con lo de cámara frontal, no? ¬_¬
Joder, esperaba el nuevo modelo del Mac Mini :(
joooooer, que guapo lo de la videollaada por wifi!!!!las timofonicas se tienen q estar cagando en todo!
Os acordais cuando Apple era una empresa de ordenadores? :D
RojoVelasco escribió:Os acordais cuando Apple era una empresa de ordenadores? :D


de que? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues al final no era una videollamada mas...las compañias van a tragar, el pastel es suficientemente grande para todos!
Nekronomikon escribió:joooooer, que guapo lo de la videollaada por wifi!!!!las timofonicas se tienen q estar cagando en todo!

para el proximo año también estarán 3g ;)
empieza la epoca de las videollamadas!al final seran realidad y no a 50cent el minuto!

que se preparen las novias, ahora ya no se podra decir, no no, estoy en clase..........(de resaca en la cama)
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6