FCE Ultra GX 3.2.6 - "May 16, 2011"

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Here's a new version of FCE Ultra GX 3.2.6

What's New? [3.2.6 - May 16, 2011]

* Fixed audio skipping (thanks thiagoalvesdealmeida!)
* Added Turkish translation


Nueva Versión

* Arreglados saltos de audio (gracias thiagoalvesdealmeida)
* Añadida traducción a Turco


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FCE Ultra GX 3.2.6 (Wii)
FCE Ultra GX 3.2.6 (GameCube)

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Here's a new version of FCE Ultra GX 3.2.5

What's New? [3.2.5 - March 23, 2011]

* Fixed browser regressions with stability and speed


Nueva Versión

Arreglada regresión del browser, mejorando estabilidad y velocidad


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Here's a new version of FCE Ultra GX 3.2.4

What's New? [3.2.4 - March 19, 2011]

* Updated to core to latest FCEUX
* Support for Famicom 3D System games (thanks Carl Kenner!)
* Improved USB and controller compatibility (recompiled with latest libogc)
* Enabled SMB on GameCube (thanks Extrems!)
* Added Catalan translation
* Translation updates


Nueva Versión

* Actualizado el core a la última versión de FCEUX
* Soporte para juegos Famicom 3D System (Gracias a Carl Kenner)
* Mejorada la compatibilidad de USB y Controles (recompilado con el último libogc)
* Habilitado SMB en GameCube (Gracias Extrems)
* Añadida traducción en Catalán
* Actualización de traducciones


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FCE Ultra GX 3.2.4 (GameCube)

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Here's a new version of FCE Ultra GX 3.1.8.

What's New? [3.1.8 - June 20, 2010]

* USB improvements
* GameCube improvements - audio, SD Gecko, show thumbnails for saves
* Other minor changes


Nueva Versión

* Mejoras USB
* Mejoras en GameCube - audio, SD Gecko, se muestran imágenes para los saves
* Otros cambios menores


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Versiones Anteriores


Here's a new version of FCE Ultra GX 3.1.7

[spoiler]What's New? [3.1.7 - May 19, 2010]

* DVD support fixed
* PAL/NTSC timing corrections
* Fixed some potential hangs when returning to menu
* Video/audio code changes
* Fixed scrolling text bug
* Other minor changes


Nueva Versión

* Arreglado soporte de DVD
* Correcciones al timing PAL/NTSC
* Arreglados unos potenciales cuelgues al volver al menú
* Cambios en el código de video/audio
* Arreglado bug del desplazamiento del texto
* Otros cambios menores


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Here's a new version of FCE Ultra GX 3.1.6

What's New? [3.1.6 - Apr 9, 2010]

* Fix auto-save bug


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Here's a new version of FCE Ultra GX 3.1.5

What's New? [3.1.5 - Apr 9, 2010]

* Most 3rd party controllers should work now (you're welcome!)
* Translation updates (German and Dutch)
* Other minor changes


Nueva Versión
* Muchos controles no oficiales ahora funcionan (de nada!)
* Actualizadas las traducciones (Alemán y Neerlandés)
* Otros cambios menores


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Here's a new version of FCE Ultra GX 3.1.4.

What's New?
[3.1.4 - Mar 31, 2010]

* Soporte DVD / USB 2.0 mediante IOS 202. Quitado soporte para DVDx. Es altamente recomendable que instalen IOS 202 con el instalador incluído
* Soporte multi-lenguaje (solo la traducción en francés está completa)
* Gracias a todos los que subieron sus traducciones
* Mejoras/Arreglos de bugs para SMB
* Optimizaciones menores al rendimiento de video y entrada
* Sincronizado con FCEUX oficial (varios game fixes)
* ROMs de más de 3 MB funcionan ahora
* Ahora también busca gg.rom y disksys.rom en la ruta de la aplicacion


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Here's a new version of FCE Ultra GX 3.1.3.

What's New?
[3.1.3 - DIC 24, 2009]

* Fixed major file loading issue, more games load now
* File browser now scrolls down to the last game when returning to browser
* Auto update for those using USB now works
* Fixed scrollbar up/down buttons
* Fixed zapper
* Updates from FCEUX
* Minor optimizations


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Here's a new version of FCE Ultra GX 3.1.2.

What's New?
[3.1.2 - December 2, 2009]

* Fixed SMB (for real this time!)


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Here's a new version of FCE Ultra GX 3.1.1.

What's New?
[3.1.1 - Nov 30, 2009]

* Mapper fixes - several more games work now (Fire Emblem, 76-in-1, etc)
* Fixed SMB
* Added separate horizontal/vertical zoom options
* Improved scrolling timing - the more you scroll, the fast it goes
* Fixed reset button on Wii console - now you can reset multiple times
* Reduce memory fragmentation - fixes out of memory crashes
* Other minor code optimizations



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Here's a new version of FCE Ultra GX 3.1.0.

What's New?
[3.1.0 - Oct 10, 2009]

* New default palette - more accurate colors!
* Revamped filebrowser and file I/O
* New timing and frameskip code - allows PAL gamers to play NTSC games
* Fixed FDS/Game Genie errors
* Many, many other bug fixes


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Here's a new version of FCE Ultra GX 3.0.9.

What's New?
[3.0.9 - Sep 16, 2009]

* Text rendering corrections
* SMB improvements
* Updated to latest FCEUX SVN
* Built with latest libraries
* Video mode switching now works properly
* Other minor bugfixes and cleanup


Español
Nueva versión 3.0.9

- Corregidos Render de Textos
- Mejoras en SMB
- Actualizado a la última versión de FCEUX SVN
- Creado con las últimas librerías
- Cambios en los modos de video ahora funcionan correctamente
- Arreglos menores y limpieza de código


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Here's a new version of FCE Ultra GX 3.0.8.

What's New?
[3.0.8 - Jul 31, 2009]

* Fixed menu crash
* Fixed turbo mode - reduced to frameskip of 1
* Fixed .CHT file support
* Added Game Genie support - required GG rom placed at /fceugx/gg.rom
* FDS BIOS location changed to /fceugx/disksys.rom
* DVD file limit of 2000 removed


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Here's a new version of FCE Ultra GX 3.0.7.

What's New?
[3.0.7 - Jul 24, 2009]

- Core upgraded to FCEUX 2.1.0a - improved game compatibility
- State issues fixed - old state files are now invalid!
- Cheat support (.CHT files)
- IPS/UPS/PPF automatic patching support
- Fixed "No game saves found." message when there are actually saves.
- Fixed shift key on keyboard
- Text scrolling works again
- Change default prompt window selection to "Cancel" button


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Here's a new version of FCE Ultra GX 3.0.6.

What's New?
[3.0.5 - Jul 07, 2009]

* Faster SMB/USB browsing
* Last browsed folder is now remembered
* Fixed controller mapping reset button
* Fixed no sound on GameCube version
* Directory names are no longer altered
* Preferences now only saved on exit
* Fixed on-screen keyboard glitches
* RAM auto-saved on power-off from within a game
* Prevent 7z lockups, better 7z error messages


"Español"
Lista de Cambios:
- Búsqueda rápida de archivos en SMB y USB.
- Último folder buscado ahora es recordado.
- Arreglado el bóton Reset del mapeado de controles.
- Arreglado el MUTE de la versión GameCube.
- No se alteran los nombres de los directorios.
- Las preferencias ahora sólo se guardan al salir.
- Arreglado glitches de teclado en pantalla.
- Auto-guardado de RAM al apagar/salir de un juego.
- Prevención de bloqueo de archivos z7, aparecen mensajes de error.


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FCE Ultra GX 3.0.6 (Wii)
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Here's a new version of FCE Ultra GX 3.0.5.

What's new?
[3.0.5 - Jun 30, 2009]

* Fixed auto-update
* Increased file browser listing to 10 entries, decreased font size
* Added text scrolling on file browser
* Added reset button for controller mappings
* Settings are now loaded from USB when loading the app from USB on HBC
* Fixed original mode lockup bug
* Fixed menu crashes caused by ogg player bugs
* Fixed memory card saving verification bug
* Fixed game savebrowser bugs
* Miscellaneous code cleanup/corrections


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Here's a new version of FCE Ultra GX - 3.0.4.

What's new?
[3.0.4 - May 30, 2009]

* Fixed SD/USB corruption bug
* SMB works again
* GUI bugs fixed, GUI behavioral improvements


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Here's a new version of FCE Ultra GX - 3.0.3.

What's new?
[3.0.3 - May 26, 2009]

* Improved stability
* Fixed broken SDHC from HBC 1.0.2 update
* Fixed issues with returning to menu from in-game
* Add option to disable rumble
* Auto-determines if HBC is present - returns to Wii menu otherwise
* Miscellaneous bugfixes


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FCE Ultra GX 3.0.3 - GameCube.zip
FCE Ultra GX 3.0.3 - Wii.zip

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Here's a new version of FCE Ultra GX - 3.0.2.

Changelog:

[3.0.2 - April 30, 2009]

* Improved scrollbar
* Multiple state saves now working
* Built with more stable libogc/libfat
* Fixed rumble bug in filebrowser
* Fixed PAL sound stuttering
* Added confirmation prompts
* Fixed settings saving glitches


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FCE Ultra GX 3.0.2 - GameCube.zip

FCE Ultra GX 3.0.2 - Wii.zip

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Here's a new version of FCE Ultra GX - 3.0.1. This release is mainly a collection of bug fixes.

Changelog:

[3.0.1 - April 22, 2009]

* GameCube controller home trigger fixed
* USB support fixed
* More stable SMB support
* Corrections/improvements to game saving/loading
* Video mode corrections
* Settings are now saved when exiting game menu settings area
* 8 sprite limit and Zapper crosshair can now be turned off from the menu
* New video mode selection in menu (forcing a video mode is not recommended)


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FCE Ultra GX 3.0.1 - GameCube.zip

FCE Ultra GX 3.0.1 - Wii.zip

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Here's a new release of FCE Ultra GX - 3.0.0. This version has the new GUI seen in Snes9x GX, but with a different color scheme. Enjoy!

[3.0.0 - April 13, 2009]
* New GX-based menu, with a completely redesigned layout. Has Wiimote IR support, sounds, graphics, animation effects, and more
* Thanks to the3seashells for designing some top-notch artwork, to Peter de Man for composing the music, and a special thanks to shagkur for fixing libogc bugs that would have otherwise prevented the release
* Onscreen keyboard for changing save/load folders and network settings
* Menu configuration options (configurable exit button, wiimote orientation, volumes)
* Configurable button mapping for zapper
* New save manager, allowing multiple saves and save browsing. Shows screenshots for Snapshot saves, and save dates/times
* SMB reconnection feature
* ISI issue fixed


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FCE Ultra GX 3.0.0 - GameCube.zip

FCE Ultra GX 3.0.0 - Wii.zip

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Fceugx 2.0.9 "January 27, 2009"


Imagen


Fceugx 2.0.9 "January 27, 2009"
[What's New 2.0.9 - January 27, 2009]
* Fixed a major memory corruption bug in FCE Ultra 0.98.12
* Faster SD/USB - new read-ahead cache
* Removed trigger of back to menu for Classic Controller right joystick
* Changed GameCube controller back to menu from A+Start to A+B+Z+Start
* Add option for horizontal-only video cropping
* Decreased minimum game size to 8 KB
* Fixed a bug with reading files < 2048 bytes
* Fixed some memory leaks, buffer overflows, etc
* Code cleanup, other general bugfixes


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FCE Ultra GX 2.0.9 - GameCube.zip

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[What's New 2.0.8 - December 24, 2008]
* Fixed unstable SD card access
* Proper SD/USB hotswap (Wii only)
* Auto-update feature (Wii only)
* Rewritten SMB access - speed boost, NTLM now supported (Wii only)
* Improved file access code
* Resetting preferences now resets controls
* Overscan (cropping) setting now saved in preferences
* Rewritten RAM/state saving - old state saves are now invalid
* Minor bug fixes


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FCE Ultra GX 2.0.8 - GameCube.zip

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[What's New 2.0.7 - November 19, 2008]
* Special thanks to eke-eke & KruLLo for contributions, bugfixes, and tips
* Video code rewritten - now has original, unfiltered, filtered modes
* Zoom option
* 16:9 widescreen support
* Full widescreen support
* SDHC support
* SD/USB hot-swapping
* A/B rapid-fire
* Turbo option
* Video cropping (overscan hiding) option (thanks yxkalle!)
* Palette changing fixed
* Fixed audio 'popping' issue
* Wii - Added console/remote power button support
* Wii - Added reset button support (resets game)
* Wii - Settings file is now named settings.xml and is stored in the same
folder as the DOL (eg: apps/fceugx/settings.xml)
* GameCube - Added DVD motor off option


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FCE Ultra GX 2.0.7.zip

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What's New 2.0.6 - October 21, 2008]
* Right audio channel corruption fixed (thanks cyberdog!)
* Low pass audio filter turned off (muffles audio)
* Changed to alternate audio filter
* PAL Timing corrected
* Cheesy/2X video filters fixed
* Qoob Pro modchip support for GameCube (thanks emukidid!)


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FCE Ultra GX 2.0.6.zip

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[What's New 2.0.5 - October 19, 2008]
* Sound bug fixed - thanks eke-eke!
* High quality sound enabled, lowpass filter enabled
* Video threading enabled
* Fixed timing error (incorrect opcode)


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FCE Ultra GX 2.0.5.zip

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What's New 2.0.4 - October 15, 2008]
* Wii DVD fixed
* FDS BIOS loading works now
* FDS disk switching now consistently works with one button press
* FDS saving implemented
* 7z support
* Faster SD/USB (readahead cache enabled)
* VS coin now mapped to 1 button for VS zapper games
* Changed GC controller mappings - Select - Z, Start - Start,
Home - Start+A, Special - L


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FCE Ultra GX 2.0.4.zip
FCE Ultra GX 2.0.4 (source).zip

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What's New? 2.0.3b
* Complete rewrite of loading code - FDS / UNIF / NSF support added!
* VS games work (coin insert submitted by pakitovic)
* Mapping of 'Special' commands - VS coin insert, FDS switch disk (default A)
* 480p and DVD now available for GameCube
* Improved stability - less crashes!


¿Qué hay de nuevo? 2.0.3b

* Reescrito por completo el código de carga - soporte FDS / UNIF / NSF añadido!
* Funcionales los juegos VS (insertar moneda por pakitovic)
* Mapping de comandos 'Especiales'- VS insertar monedas, FDS cambiar de disco (por defecto A)
* 480p y DVD disponible ahora para GameCube
* Mejora de la estabilidad - menos crashes!


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FCE Ultra GX 2.0.3b.zip
FCE Ultra GX 2.0.3 (source).zip

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[What's New 2.0.2]
* Fixed network freeze-up problem
* Zapper now mapped to A and B
* Fixed auto-save feature
* Performance slowdowns on Gamecube should be fixed
* Update core to 0.98.13pre
* Will now attempt to load old save states with CRC filename


¿Qué hay de nuevo?

* Arreglado el problema de congelación de la red
* Zapper ahora mapped a A y B
* Arreglada la característica de auto-guardar
* Lentitud en la ejecución Gamecube debe estar arreglado
* Actualización del núcleo a 0.98.13pre
* Ahora intenta cargar, viejos save states con el nombre de archivo CRC


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FCE Ultra GX 2.0.2.zip
FCE Ultra GX 2.0.2 (source).zip

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[What's New 2.0.1]
* Zapper support! Turn this on in the Controller Settings - most games
require you to have the Zapper on Port 2. Thanks go to aksommerville whose
previous work on the Zapper helped, and to michniewski for his cursor positioning code
* RAM game save support! Now you can save your games just like the NES did.
By default game saves are saved/loaded automatically. This can be changed
in the Preferences menu
* Start/Select reversed mapping fixed for Wii controllers
* Small bug fixes / improvements / tweaks


[¿Qué hay de nuevo en la versión 2.0.1?]
* Soporte Zapper! Activa esta función en la configuración de el control (mando) - Para la mayoría de los juegos se requiere que este el Zapper en el Puerto 2. Gracias a aksommerville cuyos trabajos anteriores sobre el Zapper me han ayudado, y a michniewski por su código de posicionamiento del cursor
* RAM game save soportado! Ahora puedes guardar los juegos al igual que hizo la NES.
Por default game saves se guardan/cargan automáticamente. Esto puede ser cambiado
en el menú preferencias
* Start/Select mapping invertido! arreglado para los controles (mandos) de Wii
* Pequeñas correcciones de errores y mejoras/ajustes


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FCE Ultra GX 2.0.1.zip
FCE Ultra GX 2.0.1 (source).zip

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[What's New 2.0.0]
* Complete rewrite based on code from SNES9x GX and Genesis Plus GX
* Wiimote, Nunchuk, and Classic controller support
* Button mapping for all controller types
* Full support for SD, USB, DVD, GC Memory Card, and Zip files
* Game starts immediately after loading
* Load/save preference selector. ROMs, saves, and preferences are
saved/loaded according to these
* Preliminary Windows file share loading/saving (SMB) support on Wii:
You can input your network settings into FCEUGX.xml, or edit
fceuconfig.cpp from the source code and compile.
* 'Auto' settings for save/load - attempts to automatically determine
your load/save device(s) - SD, USB, Memory Card, DVD, SMB
* Preferences are loaded and saved in XML format. You can open
FCEUGX.xml edit all settings, including some not available within
the program
* One makefile to make all versions


Traducción por Gerael

Tantric a liberado una nueva versión del FCEUGX, un emulador del "Nintendo Entertainment System (Nes) / Famicom" para el Wii.
El a agregado mucho al emulador, incluyendo soporte para la funcionalidad unica del Wii de los controles sensibles al movimiento, carga desde DVD, USB y tarjetas SD además de una preliminar carga de red (SMB).

Que hay de nuevo en 2.0.0
*Reescritura completa basada en el codigo de SNES9x GX y Genesis Plus GX
*Soporte para el Wiimote, Nunchuk y control clasico.
*Asignación de botones para todo tipo de control.
*Soporte completo para SD, USB, DVD, tarjetas de memoria de GC y archivos ZIP.
*El juego comienza inmediatamente despues de la carga.
*Seleccionador de preferencias de carga/guardado. Los roms, saves y las preferencias son guardadas/cargadas segun estas.
*Soporte preliminar de compartición de archivos de carga/guardado de windows (SMB) en Wii:
Puedes introducir tu configuracion de red en FCEUGX.xml, o editar fceuconfig.cpp desde el codigo fuente y compilar.
*"Auto" configuraciones para guardar/cargar - trata de determinar automaticamente su dispositivo de carga/guardado - SD, USB, Memory Card, DVD, SMB.
*Las preferencias son cargadas y salvadas en formato XML. Puedes abrir FCEUGX.xml editar todas las opciones, incluidas algunas no disponibles dentro del programa.
* Un makefile (creador de archivos) para crear todas las versiones.


www.tehskeen.com
www.wiibrew.org

Descarga:
FCEUGX-2.0.0.zip
FCEUGX-2.0.0-source.zip

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Saludos!!!
Excelente aporte, sera perfecto poder cargar desde DVD, gracias por la info. XD
Que bueno que AL FIN mejoraron el fceu, y lo hicieron con todo, pero solo una pregunta el DVD funcionara sin chip con el nuevo DVD lib o solo para Wiis chipeadas?

Yo haria la traduccion pero no tengo teclado que funcione y por ahora escribo en un teclado virtual. [mamaaaaa]
danny.ml escribió:P.D. Si alguien quiere traducirlo? bien!!! se los agradeceria mucho, mi ingles no es muy bueno como para traducirlo ampliamente, se muy bien lo que esta escrito pero para traducirlo...? [+risas] , y el Google traductor esta para llorar!!! [+risas]


Gracias a Gerael por la traducción [oki] [oki] [oki]

Saludos!!!
Genial ya quedan uno menos de los emuladores sin soporte de DVD. Parece q la librería de DVD poco a poco toma espacio gracias a ella gozaremos de más espacio.
Gracias por la noticia por que en el hombrew browser hay abstnate lio con los emuladores de snes, y has sido mas rapido que wiibrew en actualizar su tabla XD.
gracias por la noticia!
Hola! lo he probado y todo funciona muy bien pero cuando pongo un DVD con roms, es capaz de leerlo y muestra la lista del contenido pero cuando le indico que cargue un juego sale el mensaje "invalid game file!". El mismo lo pruebo desde USB o SD y si lo carga, por lo tanto deduzco que es problema del medio, no de la rom.
La Wii es 3.2e y con las librerias dvd instaladas (dvd stub installer).
Es solo para Wii con chip o algo similar?

gracias!
Lo he probado y todo me corre perfecto........
es el sueno de todo los que vivimos la era de los 8 bits.........

El unico detallito que encuentro es que en la seleccion de roms para brincar a la siguiente pagina de Roms (mejor explicado como hacer un page down en un archivo de texto) tienes que precionar dpad derecho cada vez que salta la pagina en vez de que al dejarlo presionado salte la pagina automaticamente.....esto lo resiento por que tengo mas de 700 roms.... (ojala tuviera las herramientas y el conocimiento para modificar eso del source code [triston] )

Pero fuera de ahi es una perfeccion.....
Pues a mi esta versión me sigue ralentizando la musica de las roms, sea en modo ntsc o pal... alguna sugerencia? [360º]
DarkDrago escribió:Pues a mi esta versión me sigue ralentizando la musica de las roms, sea en modo ntsc o pal... alguna sugerencia? [360º]


Según he leído en TehSkeen no sólo hay que cambiar la configuración del emu de PAL a NTSC sino que también influye si tenemos a Wii a 50 o 60 Hz, el caso que a mí todos los juegos que he probado me van bien y son de casi todos los tipos U, E, J ¿cuál te ha dado problemas?

Por cierto mirad aquí si quereis probar ya la revisión con soporte para el zapper, el Duck Hunt va de lujo!! XD
http://www.elotrolado.net/hilo_fceu-revision-22-wiimote-edition-alpha_1014592_s50#p1713236153


Saludos.
Hace falta instalar el cIOS?? o el Patchmii¿?¿?
pakitovic escribió:
DarkDrago escribió:Pues a mi esta versión me sigue ralentizando la musica de las roms, sea en modo ntsc o pal... alguna sugerencia? [360º]


Según he leído en TehSkeen no sólo hay que cambiar la configuración del emu de PAL a NTSC sino que también influye si tenemos a Wii a 50 o 60 Hz, el caso que a mí todos los juegos que he probado me van bien y son de casi todos los tipos U, E, J ¿cuál te ha dado problemas?

Por cierto mirad aquí si quereis probar ya la revisión con soporte para el zapper, el Duck Hunt va de lujo!! XD
http://www.elotrolado.net/hilo_fceu-revision-22-wiimote-edition-alpha_1014592_s50#p1713236153


Saludos.


Pues tengo esta ultima version y mi Wii esta a 50Hz, que mi tele no soporta mas... ^^u Y si, tocando de NTSC a PAL (en el emulador) los roms se comportan "mejor" con su modo (si son U a NTSC si son E a PAL)... Viendo esto y que la musica es la que va "lenta" tiene sentido que sea por tener la Wii a 50Hz. Hay algo que pueda hacer y que NO sea cambiar la conf de mi Wii? xD Porque el emulador de SNes me va la mar de bien, a ver si el autor corrige esto en el de Nes... :D
Wiiero92 escribió:Hace falta instalar el cIOS?? o el Patchmii¿?¿?


Como se comenta en Wiibrew, http://wiibrew.org/wiki/Homebrew_apps/FCE_Ultra_Wii#Loading_From_DVD_or_Windows_Network_Share_.28SMB.29
tienes que tener instalado el stub DVDx en la wii, según sea el caso de que tengas chip o no la instalación es de una manera u otra. Para más info mejor miralo en HackMii http://www.HackMii.com

DarkDrago escribió:Pues tengo esta ultima version y mi Wii esta a 50Hz, que mi tele no soporta mas... ^^u Y si, tocando de NTSC a PAL (en el emulador) los roms se comportan "mejor" con su modo (si son U a NTSC si son E a PAL)... Viendo esto y que la musica es la que va "lenta" tiene sentido que sea por tener la Wii a 50Hz. Hay algo que pueda hacer y que NO sea cambiar la conf de mi Wii? xD Porque el emulador de SNes me va la mar de bien, a ver si el autor corrige esto en el de Nes... :D


EL emu de SNES tiene implementada la detección automática de región y este aún no, por eso está la opción disponible en el menu, estaría muy bien que lo implementara el autor.

Yo tengo la Wii conectada con el cable oficial RGB de nintendo en PAL60 y no he tenido problemas de ralentización.

Saludos.
pakitovic escribió:EL emu de SNES tiene implementada la detección automática de región y este aún no, por eso está la opción disponible en el menu, estaría muy bien que lo implementara el autor.

Yo tengo la Wii conectada con el cable oficial RGB de nintendo en PAL60 y no he tenido problemas de ralentización.

Saludos.


Si, y por esto que dices deduzco que el emu de Nes esta "optimizado" para 60Hz, con la Wii en 50Hz hace un poco lo que le da la gana XD

Pero bueno, a esperar toca, que al ritmo que va seguro que no tarda mucho en sacarlo [carcajad]
Nueva version! Soporte para Zapper!!!

Nota: Info y descarga actualizada en la primer página.

[¿Qué hay de nuevo en la versión 2.0.1?]
* Soporte Zapper! Activa esta función en la configuración de el control (mando) - Para la mayoría de los juegos se requiere que este el Zapper en el Puerto 2. Gracias a aksommerville cuyos trabajos anteriores sobre el Zapper me han ayudado, y a michniewski por su código de posicionamiento del cursor
* RAM game save soportado! Ahora puedes guardar los juegos al igual que hizo la NES.
Por default game saves se guardan/cargan automáticamente. Esto puede ser cambiado
en el menú preferencias
* Start/Select mapping invertido! arreglado para los controles (mandos) de Wii
* Pequeñas correcciones de errores y mejoras/ajustes


Saludos!!!
Tengo una duda que me corroe el cerebro de este emulador......

ok tengo mi wii conectada con cables de component y como vivo en mexico es NTSC

Con este emulador veo que los colores parpadean a una velocidad rapidisima pero que igual mi ojo lo detecta...el ejemplo mas fiel de esto es en la opciones del menu las letras de las opciones veo que tiene ese efecto.......

He estado haciendo experimento en las opciones de video pero siento que no he encontrado un resultado satisfactorio.......

He intentado con Roms Ntsc - NtscJ y lo mismo

Para descartar si es mi tele o mi vista por ejemplo con el emulador de snes o el de genesis no tengo ese problema.......

Alguien ha notado lo mismo que yo?
Sera que el cable de component provoca esto?
o sera que estoy enloqueciendo???? [mad]
Yo he notado que va algo acelerado en NTSC y en PAL más todavía. He trasteado las opciones pero ha ido a peor.
YONKE escribió:Tengo una duda que me corroe el cerebro de este emulador......

ok tengo mi wii conectada con cables de component y como vivo en mexico es NTSC

Con este emulador veo que los colores parpadean a una velocidad rapidisima pero que igual mi ojo lo detecta...el ejemplo mas fiel de esto es en la opciones del menu las letras de las opciones veo que tiene ese efecto.......

He estado haciendo experimento en las opciones de video pero siento que no he encontrado un resultado satisfactorio.......

He intentado con Roms Ntsc - NtscJ y lo mismo

Para descartar si es mi tele o mi vista por ejemplo con el emulador de snes o el de genesis no tengo ese problema.......

Alguien ha notado lo mismo que yo?
Sera que el cable de component provoca esto?
o sera que estoy enloqueciendo???? [mad]
Eso es precísamente que tienes buena vista, amí tambien me molesta y me cansa la vista más rápido... Prueba a cambiar el modo interlaced a non-interlaced, con el Video Mode Changer (o a progressive, si no te funciona).

Yo acabo de cambiar el modo PAL 60 (que es el que usa mi consola) y el menú parpadea todavía más, pero los juegos se ven perfectamente ahora.
Alguien me dice cuales son los juegos de nes (aparte del duck hunt) que usen pistola, es para ir probandolos
Una lista con todos los juegos que admiten la pistola zapper que no significa que todos la usen continuamente:
Enlace a Wikipedia

Un saludo
ICEknigh7 escribió:
YONKE escribió:Tengo una duda que me corroe el cerebro de este emulador......

ok tengo mi wii conectada con cables de component y como vivo en mexico es NTSC

Con este emulador veo que los colores parpadean a una velocidad rapidisima pero que igual mi ojo lo detecta...el ejemplo mas fiel de esto es en la opciones del menu las letras de las opciones veo que tiene ese efecto.......

He estado haciendo experimento en las opciones de video pero siento que no he encontrado un resultado satisfactorio.......

He intentado con Roms Ntsc - NtscJ y lo mismo

Para descartar si es mi tele o mi vista por ejemplo con el emulador de snes o el de genesis no tengo ese problema.......

Alguien ha notado lo mismo que yo?
Sera que el cable de component provoca esto?
o sera que estoy enloqueciendo???? [mad]
Eso es precísamente que tienes buena vista, amí tambien me molesta y me cansa la vista más rápido... Prueba a cambiar el modo interlaced a non-interlaced, con el Video Mode Changer (o a progressive, si no te funciona).

Yo acabo de cambiar el modo PAL 60 (que es el que usa mi consola) y el menú parpadea todavía más, pero los juegos se ven perfectamente ahora.



Llegando a mi casa le voy a cambiar el video mode changer para ver si mejora....... si me cansa la vista muchisimo jugar largos periodos asi......... creo que este problema parace mas como si tuviera que ver con el refresh rate, recuerdo en el pasado una vez mi monitor y mi tarjeta de video de la pc no les habia sincronizado el refresh rate y se miraba parecido .......... y que bueno que no soy el unico que detecta estos detalles......... no soy el unico loco hehehehe.....
A mi me van las roms lentas,y el sonido lento tambien,como su la wii no pudiera con una rom de nes( [tomaaa] )de momento me quedo con la 2.0.0...

Salu2
A mi se me queda colgado nada más arrancar con el mensaje "inizialliting network"... y de ahí no se mueve.
Luigirom escribió:Una lista con todos los juegos que admiten la pistola zapper que no significa que todos la usen continuamente:
Enlace a Wikipedia

Un saludo



gracias
No guarda en usb, en sd si.
Lo malo de este emu es que al cabo de un par de minutos el sonido empieza a sonar un poco "a lata", hasta que sales al menú y vuelves a entrar en el juego. Esto es algo que lleva pasando muchas versiones ya, esperemos que sea posible corregirlo.
ICEknigh7 escribió:Lo malo de este emu es que al cabo de un par de minutos el sonido empieza a sonar un poco "a lata", hasta que sales al menú y vuelves a entrar en el juego. Esto es algo que lleva pasando muchas versiones ya, esperemos que sea posible corregirlo.


+1!!!

Y ayer pude probarlo en una tele queme soporta 60Hz y el sonido no se me ralentiza... a ver si añaden soporte para los pobres desgraciados como yo que tenemos tele a 50Hz [+risas] XD
Yo tengo problemas con este emulador.. lo inicio en el Homebrew Channel, lo carga, pero aparece un mensaje del emulador que dice "Searching network.." o algo asi, y nunca logra cargar el menu del emulador.
Alguien me podría dar una solución?
He estado probando la 2.0 (La nueva se queda en "Searching Network") y me ha surgido una duda...
¿Este emulador tiene para guardar State? Porque mirando en las opciones no he encontrado nada que se le parezca...
TyRaNtM escribió:Yo tengo problemas con este emulador.. lo inicio en el Homebrew Channel, lo carga, pero aparece un mensaje del emulador que dice "Searching network.." o algo asi, y nunca logra cargar el menu del emulador.
Alguien me podría dar una solución?


Como dije arriba, a mí también me pasa, pero parece que sólo nosotros tenemos ese problema.. [comor?]
ami tambien me pasa :S
poyo escribió:
TyRaNtM escribió:Yo tengo problemas con este emulador.. lo inicio en el Homebrew Channel, lo carga, pero aparece un mensaje del emulador que dice "Searching network.." o algo asi, y nunca logra cargar el menu del emulador.
Alguien me podría dar una solución?


Como dije arriba, a mí también me pasa, pero parece que sólo nosotros tenemos ese problema.. [comor?]


Si esperais dos o tres minutos se soluciona... despues vais a ajustes, desactivais el acceso por samba, guardais y listo :D
iacaca escribió:
poyo escribió:
TyRaNtM escribió:Yo tengo problemas con este emulador.. lo inicio en el Homebrew Channel, lo carga, pero aparece un mensaje del emulador que dice "Searching network.." o algo asi, y nunca logra cargar el menu del emulador.
Alguien me podría dar una solución?


Como dije arriba, a mí también me pasa, pero parece que sólo nosotros tenemos ese problema.. [comor?]


Si esperais dos o tres minutos se soluciona... despues vais a ajustes, desactivais el acceso por samba, guardais y listo :D


Gracias, lo probaré. [oki]
Buenas, os comento un par de cosillas:

    - A los que se le queda en lo de 'Network...' eso es por un bug en la versión 2.0.1 que se ha solucionado en la versión 2.0.2
    - La versión 2.0.2 aún no ha salido de forma 'oficial' pero se puede compilar desde la web del proyecto en Google Code, ¿alguien sabe que existe? http://code.google.com/p/fceugc/
    - Además de la versión 2.0.2 hay más bug fixes que llegan hasta la revisión 61:

Sacado de http://code.google.com/p/fceugc/source/list
update makefiles -> revision 61
sound change
fix four score
look for CRC state, change vernum -> 2.0.2
fix broken 'auto-save' feature. works now!
network setting tweak, zapper uses A & B now
bug fixes, finalize 2.0.1

Aquí os dejo el enlace de descarga de la v2.0.2 rev 61 aunque será la última vez que lo haga ya que no se deben de poner descargas de compilaciones propias, hay que esperarse a lo saque el autor:
http://rapidshare.com/files/146387715/fceugx_2.0.2_rev61.zip.html

IMPORTANTE: Recomiendo borrar el archivo FCEUGX.xml de /fceugx/saves cada vez que se cambie de versión/revisión para evitar errores como el del Network..

Una última cosa, por favor, cuando comenteis bugs indicad cosas como:

Wii: 3.2E, 480i, RGB, 4:3
Otras opciones x.xU/J/E, 576i/480i/480p, Compuesto/RGB/Componentes, 4:3/16:9

Emu: SD, AutoLoad/Save RAM, Timing NTSC
Otros AUTO/SD/USB/DVD/NETWORK, AutoLoad/Save RAM/State, Timing NTSC/PAL

Juego: Duck Hunt (JUE) [!].nes
Importante saber la región o multiregión y sobre todo que sea un 'Good Dump' es decir que tenga el [!], si es posible (Más Info en Google) y en formato iNes(*.nes)

Descripción: Con esa configuración el juego y la musica van acelerados
Solución: Cambiar configuración de Wii a 576i y el juego va perfecto.

La solución es sólo si la hemos encontrado, así si alguien quiere puede ver si tal juego en otra configuración funciona o si realmetne es un bug de compatibilidad del emu.

Un saludo.
Gracias pakitovic por el aporte, se te agradace bastante!!! XD

Actualización!!!

Fceugx 2.0.2

Traducción: [uzi] Google
¿Qué hay de nuevo?

* Arreglado el problema de congelación de la red
* Zapper ahora mapped a A y B
* Arreglada la característica de auto-guardar
* Lentitud en la ejecución Gamecube debe estar arreglado
* Actualización del núcleo a 0.98.13pre
* Ahora intenta cargar, viejos save states con el nombre de archivo CRC


Nota: Ver página principal

Saludos!!!
hola, tengo la version 2.0.2 y cuando me carga el juego de super mario bros 1, siempre salgo en el nivel -1 (en el quen sales nadando eternamente) mi pregunta es ¿tiene solucion esto?, o es un error del programa.
Elbarto777 escribió:hola, tengo la version 2.0.2 y cuando me carga el juego de super mario bros 1, siempre salgo en el nivel -1 (en el quen sales nadando eternamente) mi pregunta es ¿tiene solucion esto?, o es un error del programa.


Mira aquí

http://code.google.com/p/fceugc/issues/detail?id=13&can=1

Un saludo.
Fceugx 2.0.3 [Actualización] "Soporte para juegos VS"

¿Qué hay de nuevo?

* Reescrito por completo el código de carga - soporte FDS / UNIF / NSF añadido!
* Funcionales los juegos VS (insertar moneda por pakitovic)
* Mapping de comandos 'Especiales'- VS insertar monedas, FDS cambiar de disco (por defecto A)
* 480p y DVD disponible ahora para GameCube
* Mejora de la estabilidad - menos crashes!


Descarga en la primer página. XD

Saludos!!!
a ver si por fin me van bien todos los juegos en 576i T_T
una pregunta de newbie, donde consigo y como instalo las librerias esas de las que hablais para que coja el soporte dvd? es que he probado con este emu y el snes y nada, que no hay manera!

gracias por la ayuda [ayay]
* Funcionales los juegos VS (insertar moneda por pakitovic)
...? [flipa]

Gracias pakitovic por darle a este emulador más vida con esa nueva función (insertar moneda).

Te lo agradesco aun más pakitovic por el hecho de ser EOLiano, da gusto saber que uno se encuentra entre los grandes estando en este foro, muchas Gracias!!!

Saludos!!!
Disculpad mi ignorancia, pero eso de que funcionan ahora "juegos vs" en qué consiste. ¿Ya hay soporte de multijugador por red tipo kaillera?
danny.ml escribió:
* Funcionales los juegos VS (insertar moneda por pakitovic)
...? [flipa]

Gracias pakitovic por darle a este emulador más vida con esa nueva función (insertar moneda).

Te lo agradesco aun más pakitovic por el hecho de ser EOLiano, da gusto saber que uno se encuentra entre los grandes estando en este foro, muchas Gracias!!!

Saludos!!!

Bueno realmente creo que no fue para tanto sólo le dije la función a la que había que llamar e implementé la función 'insert coin' como pude en plan 'Prueba de Concepto' para que viera lo sencillo que era añadirlo, todo lo demás lo añadió el autor del emu, pero creo que realmente el empujoncito para la nueva compatibilidad de VS, FDS, UNIF, NSF fue gracias a esto [+risas]

Muchos desarrolladores, sobre todo aquí en el homebrew de Wii, no tienen este tipo de apoyo, sólo se les pide en cuanto sacan una release que si falta esto o lo otro pero pocos deciden probar he informar de los bugs, pero claro también hay que informarlos de manera correcta o no llegarán al destino.

Ahora una de respuestas:
DarkDrago escribió:a ver si por fin me van bien todos los juegos en 576i T_T

Si tienes esa configuración deberías estar usando el cable compuesto (el que viene en la consola cuando la compras) entonces digamos que tendrías PAL50, así debes poner el Timing del emu en PAL y usar ROMs de NES de la región PAL (E) y como siempre que sean Good Dumps, es decir que tengan [!] en el nombre.

Si la configuración de tu Wii es 480i y la Wii es PAL con cable RGB, entonces tendrías PAL60 en su caso, que es como el formato estandar del NTSC original de la NES así que deberías poner el Timing a NTSC y usar ROMs NTSC o JAP, es decir U ó J y también que sean Good Dumps.

Existen ROMs Universales como la del Duck Hunt (W) [!].nes, esa por ejemplo a mí en una configuración PAL60 con Timing NTSC me va acelerada, pero si pongo la Wii en PAL50 y Timing en PAL me va perfectamente, aplicable también al Super Mario Bros. (W) [!].nes

Nota: Estos consejos son aplicables a una Wii PAL ya que es mi caso en una NTSC no se como sería. No os puedo decir la compatibilidad con cable por componentes ya que no tengo una TV con esa entrada de video.

fakemaria escribió:una pregunta de newbie, donde consigo y como instalo las librerias esas de las que hablais para que coja el soporte dvd? es que he probado con este emu y el snes y nada, que no hay manera!

gracias por la ayuda [ayay]

Te dice algo la página http://www.hackmii.com ó http://www.wiibrew.org, busca DVDX y lo encontrarás.

terry1 escribió:Disculpad mi ignorancia, pero eso de que funcionan ahora "juegos vs" en qué consiste. ¿Ya hay soporte de multijugador por red tipo kaillera?

No, son juegos de NES que se adaptaron a máquinas recreativas, por eso lo del 'insert coin', pero no se adaptaron 1:1, sino que tiene pequeñas diferencias e incluso retoques visuales como la VS del Super Mario Bros. Yo os recomiendo las VS compatilbes con el Zapper, el Duck Hunt y el Hogan's Alley están tremendos, eso sí tened el cuenta que en estos juegos el Zapper va en el puerto 1, no en el 2 como en sus respectivos juegos de NES sino oireis un pitido desagradable hasta que reseteeis con el Zapper en el puerto 1.

Un saludo.
El problema eran las roms, ponían que eran europe, pero realmente eran usa ¬¬U

Ahora lo malo, es que tengo un par de roms ntsc que no hay manera de encontrar en pal u_u Hay algún convertidor de región para roms de nes? (supongo que no, pero por preguntar... xD) O eso, o alguien que tenga el Ice Hockey y el Goal! 2 en pal? [360º]
Buenas!!

Aquí os dejo lo que nos depara la nueva actualización de este gran EMU:

[What's New 2.0.4]
* FDS BIOS loading works now
* FDS disk switching now consistently works with one button press
* FDS saving implemented
* 7z support
* Faster SD/USB (readahead cache enabled)
* VS coin now mapped to 1 button for VS zapper games
* Changed GC controller mappings - Select - Z, Start - Start,
Home - Start+A, Special - L

La compatibilidad de FDS ahora está casi completa, se puede salvar pero sólo con estados, aún no está implementado el que se escriba en la propia ROM como se hacía originalmente en FDS o bien que se cree una copia en la carpeta saves como hace el FCEU de PC.

La BIOS de FDS debe estar en el directorio /fceugx/roms con el nombre disksys.rom y debe ser la que ocupa 8KB, cuando os pregunte para cambiar de lado del disco (FLIP TO B SIDE, etc.) se debe de pulsar el botón A, sólo presionarlo y esperar (No dejarlo pulsado). La emulación de FDS tiene los tiempos de carga originales así que no os desesperéis cargando el Metroid de FDS [carcajad]

Y otras cosas varias como añadir soporte para archivos comprimidos con 7zip, también se ha mejorado notablemente el acceso a SD/USB, en este emu no se nota mucho porque las ROMs pesan muy poco pero en GBA y SNES, la carga del DKC, por ejemplo, es instantánea, me huelo que aquí se ha usado la libfat de Hermes [+risas], no se quién se lo comentaría al autor XD

También se han corregido fallos en la asignación de botones para el mando de GC, les vendrán muy bien a los que usen conectores RetroUSB de NES y SNES. También se ha movido el botón para insertar las monedas de las ROMs VS que usen el zapper, ahora será el 1 para estos casos y el A, como siempre, para el resto de ROMs VS.

Un saludo.
puedes explicarme otra vez lo del zapper en puerto 1 y como hacer para eliminar el maldito zumbido ese ?
[snif] O estoy muy corto o no sé hacerlo.
Buenas!

Te ha picado el gusanillo de probar las ROMs VS para Zapper, eh?

Te comento, cargas el emu desde el HBC, ahora tienes dos opciones:

- Cargas el juego (escucharas el pitido), te vas a opciones y pones el zapper en el puerto 1, resetea el juego y listo.
- Vas a opciones, pones el zapper en el puerto 1 y cargas el juego (así te ahorras escuchar el pitido).

Una vez hecho todo esto, si se tiene la versión 2.0.3 instalada, se pulsa A (cuidado que también es disparar) para meter monedas y se dispara a la opcioón correcta (con el botón B). Cuando salga la proxima versión, las monedas se meten con el 1 y se dispara con A o B. Todos los botones son del Wiimote.

Juegos VS Zapper que recomiendo, y que se pueden jugar a dobles (por turnos) son: Duck Hunt VS y Hogan's Alley VS.

Un saludo.
2.0.4 ya? fuaa esto no para [sonrisa]
Soy el unico que no me monta la tarjeta sd? me da error y no puedo cargar roms. Que puede pasar, porque en todos los demás programas me funciona perfectamente.

Saludos! gran emulador
encaputxat escribió:Soy el unico que no me monta la tarjeta sd? me da error y no puedo cargar roms. Que puede pasar, porque en todos los demás programas me funciona perfectamente.

Saludos! gran emulador

A veces poner el error que muestra en pantalla o describir los pasos que sigues hasta que te sale el error ayudan bastante [+risas]

Además, ¿has revisado las rutas de las roms y los saves? deben ser /fceugx/roms y /fceugx/saves, tanto en la SD como en el USB.

Comentas que con otros programas te van, son otros de los emus de Tantric??

Saludos.
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