oMega_2093 escribió:Duke, de varias veces que te he visto, siempre estabas en social
Gusano escribió:hola
bueno he hecho algunas misiones y soy r25 creo q soy lvl10 la verdad no se muy bien como lo vi aun voy muy perdido.
me gustaria comprarme alguna arma que estubiese bien tengo 5mil, q me recomendais?
me gustaria tipo metralleta.
tambien como compro granadas? creo q tengo 100 en el inventario pero es q no puedo equiparlas?
otra duda, alguna mision que hemos ganado me dice que em envian un paquete o algo asi, ( perdonad aun voy muyy perdido ) pero no consigo encontrar donde me lo envian, en el mail no lo tengo.
gracias por aclararme las dudas y perdonad el nivel de noobismo

metalero escribió:Buenas!!
Hoy voy a jugar por primera vez con un colega mio, y no sabemos muy bien como va, vamos un poco a la "aventura" xD.
Si podrias darme algun consejo o algo para novatos lo leere gustosamente!
Como por ejemplo que servidor elegir (por españoles, que este mas poblado de jugadores,...).
que bando escoger...
Muchas gracias, saludos!

oMega_2093 escribió:Yo te diría de comprar la Joker Carbine, que además es el arma más barata que puedes comprar, son 2700 dólares creo
¿Cómo eras tú en el juego, Gusano?
Gusano escribió:metalero escribió:Buenas!!
Hoy voy a jugar por primera vez con un colega mio, y no sabemos muy bien como va, vamos un poco a la "aventura" xD.
Si podrias darme algun consejo o algo para novatos lo leere gustosamente!
Como por ejemplo que servidor elegir (por españoles, que este mas poblado de jugadores,...).
que bando escoger...
Muchas gracias, saludos!
hola
fijate que en la pagina 1 hay el server donde estamos
yo tb soy nuevo, si miras unas 2-3 paginas atras hay bastantes dudas aclaradas
saludos
que nicks usareis? el mio es Patang. si os puedo ayudar en lo poco que se nos vemos dentro
saludos
. 
Akede escribió: y por lo que he leído solo puedes conseguir dinero con las misiones, pillando a los delincuentes cuando están alunizando o delinquiendo, o "levantándoles" la mercancía, (si lo reconozco he acechado alguna furgoneta desde un rincón oscuro jj), umm ¿hay alguna otra forma?, y ¿cuando matas a un delincuente que esté en busca y captura también conlleva recompensa económica?.
En fin, que perdida estoy, y que poquito mato xD
metalero escribió:Unos post mas atras puse que el juego se me salia, y que tenia equipo de sobra.
Bien, pues he estado mirando y tengo W7 de 32 bits, estoy pensando q si lo pongo a 64 bits tendre mas memoria RAM (tengo 8 GB) pero pone que utilizable 3,25 GB.
Podria ser una solucion a mi error?
Gracias
D3 The BesT escribió:metalero escribió:Unos post mas atras puse que el juego se me salia, y que tenia equipo de sobra.
Bien, pues he estado mirando y tengo W7 de 32 bits, estoy pensando q si lo pongo a 64 bits tendre mas memoria RAM (tengo 8 GB) pero pone que utilizable 3,25 GB.
Gracias
Ten en cuenta que el juego está en fase "beta" (desde hace eones...) y tiene un huevo de bugs, hay gente con máquinas pepino que le va a pedales... otros que por tener el juego instalado en un SSD no les funciona, temas de ram y windows, incluso un bug con las tarjetas de sonido realtek que da pantallazo azul...
Casi que la suerte infuye mucho en el funcionamiento del juego, y lo mejor es que busques info por google o en los foros oficiales, perq como te digo da errores a muchos usuarios y todos diferentes...
Aún asi, teniendo una maquina buena, que haces con un SO de 32b? >_<
)
oMega_2093 escribió:En otras palabras, que sale más rentable ir de misiones que entregar coches.
metalero escribió:Bien, pues he estado mirando y tengo W7 de 32 bits, estoy pensando q si lo pongo a 64 bits tendre mas memoria RAM (tengo 8 GB) pero pone que utilizable 3,25 GB.
Gracias
valfader escribió:Si se quiere ganar dinero rapido sale mas rentable entregar coches (...)
El APB tiene un fallo con los sistemas de 32 bits y es la memoria virtual. El fallo es un crash, Out Of Memory.
sin contar que no todos los coches que coges son entregables.

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
no soy un cheat
.![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
mi criminal es Senni, aunque ahora ando jugando sobre todo como policía. Postea tu nick por si nos encontramos xD 

D3 The BesT escribió:Nueva info sobre el proximo update 1.7.0
http://forums.gamersfirst.com/topic/263189-apb-network/
oMega_2093 escribió:Ya pero ese coche caduca al año. Es mucho tiempo pero meh :/
oMega_2093 escribió:Joder yo sí que tengo todo ese dinero, yo podría haberlo comprado y encima el Fresno es el coche que más usaba hasta hace poco -justo cuando descubrí que el Vegas también aguantaba un golpe de osmaw xD-.
D3 The BesT escribió:oMega_2093 escribió:Joder yo sí que tengo todo ese dinero, yo podría haberlo comprado y encima el Fresno es el coche que más usaba hasta hace poco -justo cuando descubrí que el Vegas también aguantaba un golpe de osmaw xD-.
Pos pillate un par de cajitas a ver si tienes suerte xDD
El problema que le veo a ese coche es que corre poco... pero aguanta bastante
shunzero360 escribió:D3 The BesT escribió:oMega_2093 escribió:Joder yo sí que tengo todo ese dinero, yo podría haberlo comprado y encima el Fresno es el coche que más usaba hasta hace poco -justo cuando descubrí que el Vegas también aguantaba un golpe de osmaw xD-.
Pos pillate un par de cajitas a ver si tienes suerte xDD
El problema que le veo a ese coche es que corre poco... pero aguanta bastante
Pero deja el APB tio, juega al GW2 o algo asi jijiji:p

D3 The BesT escribió:Bueno ya se que mucho movimiento este hilo no tiene, pero me hace ilu poner algunas screens xD
D3 The BesT escribió:Excepto el logo de la tipa y sus tetas, todos los demás están hechos por mi, realmente el editor de logos da mucho juego y se pueden hacer verdaderas virguerias xD
Me mola mucho ir haciendo cositas de estas, y ahora he conseguido unos días premium free usando una de las cajitas esas, las joker mistery box, y he aprovechado para toketear los coches xD
Lord Duke escribió:D3 The BesT escribió:Excepto el logo de la tipa y sus tetas, todos los demás están hechos por mi, realmente el editor de logos da mucho juego y se pueden hacer verdaderas virguerias xD
Me mola mucho ir haciendo cositas de estas, y ahora he conseguido unos días premium free usando una de las cajitas esas, las joker mistery box, y he aprovechado para toketear los coches xD
Imagino que esas cajitas solo se pueden conseguir pasando por caja no?
Lo que me fastidia del juego es eso que la mayoria de cosas chulas tienen tiempo y son de la tienda online..

kuffer escribió:He estado echándole un vistazo al APB de nuevo, pero no encuentro lo de conseguir G1 puntos gratis. Me logeo y miro el marketplace pero nada. De todas formas es que sin poder crear superxaxixuladas con los editores perdió un poco u.u. Además se hacía imposible subir a algunos NPCs de lo lento que iba. Algun consejo? ^^u. Y en referente a los puntos, sabes si ha acabado???