[HILO OFICIAL] APB: Reloaded (F2P)

Up al hilo que es muy buen juego, venga!!
Yo he instalado el juego esta tarde, y para el pc que tengo, me petardeaba bastante. Incluso poniéndolo todo al mínimo me petardeaba. A alguien mas le pasa esto?
electry12 escribió:Up al hilo que es muy buen juego, venga!!

tengo que instalarlo de nuevo.
la primera vez tuve problemas con el login, no había manera de conectarme y lo dejé.
yo si alguien de mis colegas jugase... pero jugar solo en partys matchmaking es una kaka. ahora sin lag es la polla
Teftos escribió:Yo he instalado el juego esta tarde, y para el pc que tengo, me petardeaba bastante. Incluso poniéndolo todo al mínimo me petardeaba. A alguien mas le pasa esto?

que va... si esta muy bien optimizado... (es lo peor del juego con diferencia los petardazos )
zaragozano escribió:
Teftos escribió:Yo he instalado el juego esta tarde, y para el pc que tengo, me petardeaba bastante. Incluso poniéndolo todo al mínimo me petardeaba. A alguien mas le pasa esto?

que va... si esta muy bien optimizado... (es lo peor del juego con diferencia los petardazos )

Pues es una lastima, ya que pintaba muy bien...
Teftos escribió:
zaragozano escribió:
Teftos escribió:Yo he instalado el juego esta tarde, y para el pc que tengo, me petardeaba bastante. Incluso poniéndolo todo al mínimo me petardeaba. A alguien mas le pasa esto?

que va... si esta muy bien optimizado... (es lo peor del juego con diferencia los petardazos )

Pues es una lastima, ya que pintaba muy bien...

el juego esta muy bien pero como te digo, petardea muchisimo, te puede ir bien, como te pega un bajon de frames que te quedas flipado... pero bueno yo en la beta cerrada cuando solo estaba el server usa, jugaba con 200 de latencia y a 10-15 frames xD y mataba... dale una oportunidad ^^, encima ahora no hay lag casi
Pues yo bajones no tengo apenas excepto cuando hay explosiones en mi cara, el juego esta bien optimizado en general sin duda.
chicoadicto escribió:Pues yo bajones no tengo apenas excepto cuando hay explosiones en mi cara, el juego esta bien optimizado en general sin duda.

jajajaja que buen chiste :-| pasate por los foros oficiales y veras como a la gente con pepinos de pcs les petardea. o no tienen una tasa de frames decentes para jugar... este juego esta optimizado como el culo no, lo siguiente
Hacia tiempo que estaba buscando un juego de este tipo, en cuanto me harte de FIFA para ps3 lo probaré :-|
este tipo de juego yo creo que tendra mucho tiron en ps3/xbox 360... sin cuotas con cashshop comprar el juego y tal. Tambien que tubiese juego cruzado y tal... Simplemente seria brutal...
Por cierto alguien a podido configurar el mando de xbox para jugar? reconocerlo lo reconoce aunque sea a medias, ni te deja configurarlo ni conducir con el ni nada....
P.D: deseando que metan mas cositas al juego.
Apunto de entrar, me falta comprarle esta semana RAM al ordenata y una gráfica nueva ^^u.
Unas dudillas que me surgen.

1-¿Hay muchos usuarios españoles jugando?
2-¿De lag y hackers como anda?
3-¿Es un juego entretenido jugando entre 3 personas por ejemplo?
4-¿Tiene misiones y libre albedrio no?
kuffer escribió:Apunto de entrar, me falta comprarle esta semana RAM al ordenata y una gráfica nueva ^^u.
Unas dudillas que me surgen.

1-¿Hay muchos usuarios españoles jugando?
2-¿De lag y hackers como anda?
3-¿Es un juego entretenido jugando entre 3 personas por ejemplo?
4-¿Tiene misiones y libre albedrio no?


1. hay bastantes, muchos clanes donde poder presentar solicitud. Tanto enforcers como crims
2. de lag va bastante bien, 80-90 de normal, y aveces te pega un pico de 200-300
3. eso ya depende de como seas, este juego no lo puedes enfocar como un juego de rol, ni nada similar, es un juego de disparos y punto. Son misiones, que vienen en divididas por partes, suelen ser, ve de A-B , coge tal objeto, quema tal objeto, mata a tal numero de enemigos, mata al vip/escolta al vip. En grupo se lian buenas, yo juego con un compañero que nos conocimos en la release hace 1 año y pico, y todos los dias le damos y es un jijijajaj continuo. Si sois de los que se aburren facilmente pues al mes o asi os rayareis porque, son las mismas misiones, cambiando el punto al que te manda y se basa en ir desbloqueando, coches, armas, ropas. No tiene mas.
4. libre albedrio no se a que te refieres, pero tocapelotas fuera de la mision que te joden si xD, puedes estar tranquilamente huyendo y que un tontolava te estampe con el camion y te joda vivo.
No puedes matar a nadie a menos que esteis enfrentados en mision o el sea el jugador mas buscado del distrito ( que entonces, puedes matar y te pueden matar todos)
Algun año de estos quieren meter, un distrito de criminales contra enforcers... Pero para algun año, porque estan demasiado ocupado, sableando a la gente con el cashshop y la puta publicidad en cada rincon del juego. hace unos meses podias pasar sin ser premium, pero ahora si no eres premium no ganas ni un duro ni expereciencia. Y te bombardean a publicidad despues de cada x misiones
Y el ser premium como va? pagas por algun tipo de item no?
(mensaje borrado)
kuffer escribió:Y el ser premium como va? pagas por algun tipo de item no?

pues hay un cash shop, te explico, Hay una cuenta premium, que te da acceso completo al editor de personajes, logos etc... si no lo tienes limitadisimo, pasas de 100 capas para un diseño a a 10. Si eres premium ademas tienes el doble de experiencia y dinero que sacarias de normal. Luego tienes los objetos, armas, kit para el vehiculo y vehiculos ya custom de pago (bastante caro 20-30 euros un misero objeto)
las armas algunas las puedes alquilar por unos 4-5 euros 1 mes, luego tienes las del juego, que es con dinero del juego, que matan igual xD, asi que por tener armas de pago no eres mejor, simplemente llegas antes a cosas mejores.
El premium son 7 euros al mes.
Bueno vale, ya tengo a mis amigos jugando, yo en cuanto tenga mis componentes empezaré.

Sigo preguntando y resolviendome dudas ^^u.

Y entonces sin ser premium no sale rentable jugar? me pareció que lo deciaís algunas paginas atrás.
Y respecto al lag, tengo dos amigos que me han dicho que no encontraron problemas en el manejo del vehiculo aunque escuché que había retraso en los controles no?.

Y ya espero que para acabar, el juego creeís que tiene futuro? es decir si se centran tanto en recaudar dinero nose si será otro de esos juegos que quedaron en el olvido por una mala gestión de la página.
A que hora soleis conectaros para jugar? :)
kuffer escribió:Bueno vale, ya tengo a mis amigos jugando, yo en cuanto tenga mis componentes empezaré.

Sigo preguntando y resolviendome dudas ^^u.

Y entonces sin ser premium no sale rentable jugar? me pareció que lo deciaís algunas paginas atrás.
Y respecto al lag, tengo dos amigos que me han dicho que no encontraron problemas en el manejo del vehiculo aunque escuché que había retraso en los controles no?.

Y ya espero que para acabar, el juego creeís que tiene futuro? es decir si se centran tanto en recaudar dinero nose si será otro de esos juegos que quedaron en el olvido por una mala gestión de la página.


rentable, bueno llegar vas a llegar, tardaras el doble pero bueno xD. de normal te llevaras 1000 puntos o asi, por mision fijos, si eres premium 2000-2500. Con el dinero idem.
Lo del coche, si tiene un retardo de medio segundo asi, pero al final te acostumbras a adalntarte a la frenada y al giro.
Futuro, pues hombre, el juego ahora mismo tiene lo mismo que hace 1 año. Con arreglos para aqui y para alla, capando cosas para ponerlas de pago. El juego si quisieran, tendria un gran potencial... Ya a saber, llevan prometiendo el versus como 5 meses. Eso ya depende de su gestion.
Teneis nuevas noticias de la beta? O de cuando saldra la version definitiva?
Javitus escribió:Teneis nuevas noticias de la beta? O de cuando saldra la version definitiva?

todas las semanas ponen algo en el parche, yo miro los foros del juego, no hace falta registrarse ni nada, y si tienes problemas de ingles, tiene una pequeña seccion española, que suelen traducir todo.
Estamos entonces en closed beta o en Open??? y que fallos tiene de momento?? .___..

Aún no puedo jugar tengo un problema y nose cual RAM debo comprar ^^uuuu
De momento es open beta, hasta que en diciembre acabe y empiece la versión oficial ( no van a borrar los personajes)
Por cierto si alguno es criminal en el server obeya, yo tengo un clan todo de españoles, se llama Spain is Different y lo único que buscamos es gente con muy buen rollo para divertirnos un rato, somos alrededor de 20 usuarios activos. Si quereis uniros whispearme (Grony69) cuando este online.
el lanzagranadas en la version realtime worlds molaba mas xd
Y que lo digas, todo el mundo lo tiene ahora, a mi personalmente me parece que algunas armas están desequilibradisimas ( lanzagranadas, osmaw y oca )
Ya que acaba de salir por steam en F2P y que hay un aluvión de jugadores nuevos ingame, pues hago un bump por aqui :)
Recomiendo probar este juego, sobretodo si os gusta el PVP, ahora han salido 2 mapas nuevos de 6vs6 y 12vs12 en plan deathmatch, y regalan 10 dias premium para quién lo instale por Steam, junto con un arma especial con 3 huecos de mejoras.

Pongo unas capturas mias, me encanta la personalización que tiene este juego xD

Imagen

Imagen
sabeis si el control de xbox360 ya funciona del todo...?¿?

lo probe hace 2 meses y algunas cosas si funcionaban, pero no todo, y este tipo de juego me gusta jugarlo con mando
D3 The BesT escribió:Ya que acaba de salir por steam en F2P y que hay un aluvión de jugadores nuevos ingame, pues hago un bump por aqui :)
Recomiendo probar este juego, sobretodo si os gusta el PVP, ahora han salido 2 mapas nuevos de 6vs6 y 12vs12 en plan deathmatch, y regalan 10 dias premium para quién lo instale por Steam, junto con un arma especial con 3 huecos de mejoras.

Pongo unas capturas mias, me encanta la personalización que tiene este juego xD

Imagen

Imagen

voy a aprovechar y me lo voy a instalar desde steam.
Mikel24 escribió:sabeis si el control de xbox360 ya funciona del todo...?¿?

lo probe hace 2 meses y algunas cosas si funcionaban, pero no todo, y este tipo de juego me gusta jugarlo con mando


Ni idea, yo juego a lo clasico con raton y teclado, sorry.
D3 The BesT
una pregunta.
lo estoy descargando de steam. cuando ya lo tenga, ¿me puedo logear con mi nick de steam o tengo que crearme una cuenta en la web del juego?.
mithra escribió:D3 The BesT
una pregunta.
lo estoy descargando de steam. cuando ya lo tenga, ¿me puedo logear con mi nick de steam o tengo que crearme una cuenta en la web del juego?.


Hmm buena pregunta, la verdad es que yo tenia cuenta antes de que saliera en steam, asi que yo lo que hice fué "linkar" mi cuenta steam con el juego conservando mi cuenta anterior.
La verdad es que la cuenta se ha de linkar para que te salgan los logros, pero al crear una cuenta nueva ni idea de qué te va a pedir... yo ahora cuando lo ejecuto desde steam ya no he de poner la pass, entra automaticamente, y no pierdas el código que te da steam del juego, ya que son los 10 dias premium gratis.
Para activar esos dias has de entrar al juego con tu personaje, y darle al Esc, clickar arriba donde poner Armas Marketplace, y cuando se te abra el navegador, clickar arriba donde pone Redeem Code, poner el código y reiniciar el juego.
¿Que diferencias hay entre ser premium y no serlo?

¿El juego es rollo gta IV en plan ciudad libre con tiendas de ropa, centros comerciales, etc sólo que en multiplayer? ¿o es con servidores y diferentes modos de juego? ¿O es más bien rollo saint row 3?

Y mi última duda, ¿como va de lag?
AlexRow escribió:¿Que diferencias hay entre ser premium y no serlo?

¿El juego es rollo gta IV en plan ciudad libre con tiendas de ropa, centros comerciales, etc sólo que en multiplayer? ¿o es con servidores y diferentes modos de juego? ¿O es más bien rollo saint row 3?

Y mi última duda, ¿como va de lag?


Las diferencias entre premium y free son:

- Bonus de experiencia y dinero por cada misión finalizada, y cuando matas enemigos. Se gana bastante mas y se sube bastante mas rapido de lvl.
- Avance en los contactos para desbloquear armas e items mas rápido.
- Bonus en personalización, las cuentas Free pueden llevar un maximo de 7 pegatinas en el coche, y 3 en la ropa, y los premium llevan 100 y 50.

La verdad es que para jugar no se nota exceptuando en la progresión del personaje, pero con las cuentas free puedes hacer lo mismo pero necesitando mas tempo, no hay bonus de hacer mas daño, ni ninguna variación en los combates.

No, lo unico parecido con el GTA es el tipo de "mundo", pero no hay tiendas ni zonas interiores exceptuando los del mapa como son centros comerciales, o lugares de respawn, pero no con lo único que se puede interactuar es con las máquinas de comprar munición y con las que generan tu coche, puedes confiscar/robar coches de los bots que hay dando vueltas por el mundo, puedes matarlos o atracarles, pero no se habla ni se interactua con nada mas, exceptuando las cosas que tengas q hacer en misión, robar un cajero, tirar abajo una puerta, piratear algo etc...

Los distritos son:

2 de misiones, Financial y Waterfront
2 de Deathmatch
1 de comercio/personalización, donde te maqueas tu coche o te cambias de ropa, aparte de estar las máquinas de subasta donde compras objetos de otros jugadores.

Y respecto al lag, nosotros somos 4 jugando cada noche (los teams son de 4 en principio, pero luego en mision hemos jugado hasta 10 vs 10...) no solemos tener nada, alguna noche que preparaban alguna actu se han notado picotazos... pero mas bien poco, se juga bastante bien.

Recordad que los jugadores españoles estan la mayoria en OBEYA, ya que una vez creado el PJ no se puede cambiar de server.

Saludos.
Pues voy a probarlo a ver que tal, he visto algún gameplay y a mi me recuerda bastante al gta IV en cuanto a la acción y el multi que tenía. Supongo que tendrás tu modo historia con misiones de ir tú sólo a tu bola (que supongo que serán misiones simples sin secuencias ni personajes porque estará enfocado al multi) y luego ya los deathmath para liarte a tiros sin más. Quizás lo que vea es que el juego va a pecar de falto de profundidad en cuanto a historia y falta de cosas que hacer dentro del juego, no se si me equivoco, desde fuera es lo que parece que pueda ser su defecto.

El saint row 3 no me termino de gustar, bastante loco y desfasado para mi gusto, este parece algo más serio, a ver que tal.
no sabía esto de los servers.
lo tendré en cuanta y miraré de entrar en obeya como dices, para encontrar más españoles.
AlexRow escribió:Pues voy a probarlo a ver que tal, he visto algún gameplay y a mi me recuerda bastante al gta IV en cuanto a la acción y el multi que tenía. Supongo que tendrás tu modo historia con misiones de ir tú sólo a tu bola (que supongo que serán misiones simples sin secuencias ni personajes porque estará enfocado al multi) y luego ya los deathmath para liarte a tiros sin más. Quizás lo que vea es que el juego va a pecar de falto de profundidad en cuanto a historia y falta de cosas que hacer dentro del juego, no se si me equivoco, desde fuera es lo que parece que pueda ser su defecto.

El saint row 3 no me termino de gustar, bastante loco y desfasado para mi gusto, este parece algo más serio, a ver que tal.


Aqui la unica historia que vas a encontrar es la del prologo xDD
No hay misiones en solitario, siempre que empieces algo te pondran un enemigo de tu mismo nivel +/-, o lo q se encuentre en el server.. pero no hay tiempo para aburrirse, porq las misiones son largitas y se va añadiendo mas gente cuando neceistas ayuda :)
pues no me lanza el juego desde steam.
me dice que no se ha podido contactar con el servidor de claves.
mithra escribió:pues no me lanza el juego desde steam.
me dice que no se ha podido contactar con el servidor de claves.


Que raro prueba de hacerte una cuenta en la pag oficial:

https://www.gamersfirst.com/register/in ... E_gZoQYR6n
me he creado la cuenta, pero si lo lanzo desde steam me dice lo mismo.
lo de la clave del juego.

Imagen

por lo visto desde steam hay problemas con el login:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2285884
Pos vaya, les habrá petado algo -_-
Prueba de lanzarlo directamente desde la carpeta del juego, que estará en...

\Steam\SteamApps\common\apb reloaded\Launcher
he hecho lo que ponía en el foro y ya estoy jugando.
de momento pinta muy entretenido.
le quiero poner al menos x2 de antialias pero no se queda guardada la configuración.
bueno ayer me hize un tuneo de mi personaje, a ver si adivinais quien es [ayay]

Imagen

Imagen

Como mola que APB sea ya de Steam, a mi el login tambien me daba problemas al principio pero todo es cuestión de insistirle y al final logeas, y lo de los 10 dias premium me encantan *_*, lo que lamento es que me hayan pillado en la penultima semana de clase y haya exámenes de por medio que sino los iba a exprimir al máximo [carcajad]
Buenas gente, una duda, cuando me creo el personaje y aparezco en la zona del tutorial leo el mail que me llega y voy a donde mi contacto y comprometo con ella.
Pero no pasa nada mas XD no me da ninguna mision ni nada. Algun consejo de lo que tengo que hacer?
guzur escribió:Buenas gente, una duda, cuando me creo el personaje y aparezco en la zona del tutorial leo el mail que me llega y voy a donde mi contacto y comprometo con ella.
Pero no pasa nada mas XD no me da ninguna mision ni nada. Algun consejo de lo que tengo que hacer?


Para empezar misiones tienesq darle a la K, sino solo das vueltas por el mundo y no te dan nah que hacer xD
D3 The BesT escribió:
guzur escribió:Buenas gente, una duda, cuando me creo el personaje y aparezco en la zona del tutorial leo el mail que me llega y voy a donde mi contacto y comprometo con ella.
Pero no pasa nada mas XD no me da ninguna mision ni nada. Algun consejo de lo que tengo que hacer?


Para empezar misiones tienesq darle a la K, sino solo das vueltas por el mundo y no te dan nah que hacer xD


Jajaja ok, muchas gracias.

Si le doy a la K me pone activo pero no me da misiones :S. He conseguido que me de una la de los graffitis y no me da mas
[Shio Belmont] escribió:bueno ayer me hize un tuneo de mi personaje, a ver si adivinais quien es [ayay]

Imagen

Imagen

Como mola que APB sea ya de Steam, a mi el login tambien me daba problemas al principio pero todo es cuestión de insistirle y al final logeas, y lo de los 10 dias premium me encantan *_*, lo que lamento es que me hayan pillado en la penultima semana de clase y haya exámenes de por medio que sino los iba a exprimir al máximo [carcajad]



Es Sanji de OP ;D
guzur escribió:
D3 The BesT escribió:
guzur escribió:Buenas gente, una duda, cuando me creo el personaje y aparezco en la zona del tutorial leo el mail que me llega y voy a donde mi contacto y comprometo con ella.
Pero no pasa nada mas XD no me da ninguna mision ni nada. Algun consejo de lo que tengo que hacer?


Para empezar misiones tienesq darle a la K, sino solo das vueltas por el mundo y no te dan nah que hacer xD


Jajaja ok, muchas gracias.

Si le doy a la K me pone activo pero no me da misiones :S. He conseguido que me de una la de los graffitis y no me da mas


Paciencia tio >_<
Estando "activo" te va dando misiones, pero si no hay mucha gente en el server pues te da mas bien pocas, porq entonces juegas sin rivales...
Si ves q pasa mucho tiempo sin ninguna mision, dale al ESC y clicka en elegir distrito o algo asi, y arriba pone "Replicas", busca un server que tenga mas gente, el max es de 100 personas, 50 polis + 50 malotes, contra mas gente, mas opciones de hacer misiones y de añadirte a grupos aleatorios.
Aparte, acabo de leer q no has salido del tutorial, asi que olvida lo q te he dicho xD has de hablar con el leboyce (el NPC que hay ahí) y comprometerte con él, y hacer las 2 o 3 misiones q te da al principio siguiendo las instrucciones, hasta q te deje salir del tutorial xD
Hace ya un par de meses q lo hice, y la verdad es q no me acuerdo demasiado, pero sigue las instrucciones de pantalla y los consejos del tutorial hasta salir al mundo de vederdad xD
A ver quien sabe quien es mi personaje, que es bien difícil:

http://cloud.steampowered.com/ugc/63185 ... 98F42A1F1/
D3 The BesT escribió:
Paciencia tio >_<
Estando "activo" te va dando misiones, pero si no hay mucha gente en el server pues te da mas bien pocas, porq entonces juegas sin rivales...
Si ves q pasa mucho tiempo sin ninguna mision, dale al ESC y clicka en elegir distrito o algo asi, y arriba pone "Replicas", busca un server que tenga mas gente, el max es de 100 personas, 50 polis + 50 malotes, contra mas gente, mas opciones de hacer misiones y de añadirte a grupos aleatorios.
Aparte, acabo de leer q no has salido del tutorial, asi que olvida lo q te he dicho xD has de hablar con el leboyce (el NPC que hay ahí) y comprometerte con él, y hacer las 2 o 3 misiones q te da al principio siguiendo las instrucciones, hasta q te deje salir del tutorial xD
Hace ya un par de meses q lo hice, y la verdad es q no me acuerdo demasiado, pero sigue las instrucciones de pantalla y los consejos del tutorial hasta salir al mundo de vederdad xD


Muchas gracias, ahora entiendo por que la gente se apelotonaba alrededor del npc xD. Es la primera vez que veo un sistema asi de misiones. Por cierto todas las misiones que hice las ganaban los polis, es casualidad o casi siempre ganan los bueno?
Grond112 omg... xD

guzur escribió:
D3 The BesT escribió:
Paciencia tio >_<
Estando "activo" te va dando misiones, pero si no hay mucha gente en el server pues te da mas bien pocas, porq entonces juegas sin rivales...
Si ves q pasa mucho tiempo sin ninguna mision, dale al ESC y clicka en elegir distrito o algo asi, y arriba pone "Replicas", busca un server que tenga mas gente, el max es de 100 personas, 50 polis + 50 malotes, contra mas gente, mas opciones de hacer misiones y de añadirte a grupos aleatorios.
Aparte, acabo de leer q no has salido del tutorial, asi que olvida lo q te he dicho xD has de hablar con el leboyce (el NPC que hay ahí) y comprometerte con él, y hacer las 2 o 3 misiones q te da al principio siguiendo las instrucciones, hasta q te deje salir del tutorial xD
Hace ya un par de meses q lo hice, y la verdad es q no me acuerdo demasiado, pero sigue las instrucciones de pantalla y los consejos del tutorial hasta salir al mundo de vederdad xD


Muchas gracias, ahora entiendo por que la gente se apelotonaba alrededor del npc xD. Es la primera vez que veo un sistema asi de misiones. Por cierto todas las misiones que hice las ganaban los polis, es casualidad o casi siempre ganan los bueno?


Será casualidad, porq nuestro grupo es de polis, somos 4 y yo con lvl 91 soy el mas bajo, el resto superan ya lvl 100.. y aún asi perdemos muchas de las partidas...
Lo suyo es que tengas un grupo de colegas fijo, con ventrilo/skype o usando voip del propio juego, os vayais comunicando y progrsando todos a la vez, ya que muchos de los que te vas a encontrar son clanes y van organizados (como vamos nosotros), dando instrucciones, desde donde te disparan, a que punto va cada uno, etc... jugandolo asi es muy cooperativo y competitivo, aparte de mas divertido xD
Si te has hecho un malote, no te puedo ayudar en el tema de progresión de npcs ni como robar/asaltar a gente y tals, se que se puede hacer pero no lo he probado.

Una vez acabes con tu primer contacto (probablemente a lvl 5 ya lo tengas a tope) se te desbloquearán otros, en el menú de la J tienes los contactos que has desbloqueado y te puedes comprometer con ellos haciendo doble-click (asi te ahorras tener q ir a X punto del mapa para hablar con él), y sobretodo fijate en qué desbloquea cada uno (coches, armas, mejoras, ropa...) para saber qué es lo q te interesa tener primero :)

Ya se me han acabado los 10 dias premium, pero casi he conseguido 1 mes free, en cuanto lo active pongo algunas imágenes mias con los logos y coches hechos por mi, que con la cuenta Free deja muy pocas capas y no se puede hacer nah xD
1397 respuestas