[Hilo Oficial] AO International Tennis

1, 2, 3, 4, 5
juanjo666 escribió:
druim escribió:Comprado por 22 euros en turquía.

Por ese precio es un regalo, pero es que además el juego esta bien.

Es exigente, no es simplemente darle al botón y correr.. Tienes que calcular el tiempo de apretado, la posición..
Solo he podido jugar 1 partido antes de irme, esta noche le daré más.
El juego esta claro que podría ser mucho mejor, pero no es un mal juego ni mucho menos.


Donde has comprado las gift cards? supongo que para lo que cuesta, te habrá sobrado dinero en el monedero turco no? Gracias ;)


En mtcgame. He comprado una de 100 liras porque justo tenia en el monedero lo que me faltaba. Pero vamos, sin miedo a que te sobre, ya lo gastaras... en la store turca siempre sacan precios de lanzamientos muy buenos.
druim escribió:
juanjo666 escribió:
druim escribió:Comprado por 22 euros en turquía.

Por ese precio es un regalo, pero es que además el juego esta bien.

Es exigente, no es simplemente darle al botón y correr.. Tienes que calcular el tiempo de apretado, la posición..
Solo he podido jugar 1 partido antes de irme, esta noche le daré más.
El juego esta claro que podría ser mucho mejor, pero no es un mal juego ni mucho menos.


Donde has comprado las gift cards? supongo que para lo que cuesta, te habrá sobrado dinero en el monedero turco no? Gracias ;)


En mtcgame. He comprado una de 100 liras porque justo tenia en el monedero lo que me faltaba. Pero vamos, sin miedo a que te sobre, ya lo gastaras... en la store turca siempre sacan precios de lanzamientos muy buenos.


Gracias compañero! Sí he comprado alguna vez ahí y tenía algo en el monedero, pero no me llegaba, tenía que comprar una de 100 y otra de 25. ¿Sabes como demonios se añaden dos tarjetas de diferente valor al carro? No he sido capaz. Es por no pagar dos veces la comisión de paypal/g2a.
Finalmente lo he comprado en la misma web, pero directamente el juego (23€) y lo he canjeado en la store turca con el pc, usando el nordvpn. Ya lo tengo descargando, luego lo probaré. Un saludo! ;)
snul9 escribió:
metalacran escribió:¿Este tiene modo carrera? Es lo que más me interesa... y sino me iré a por Tennis World Tour.

Si tiene modo carrera, tambien tiene un potente editor e incluso puedes usar foto para crear a un jugador.

Buenas, ¿Cómo se usa una foto para generar un nuevo jugador? No lo veo por ninguna parte...
Gracias!!
Pues iba a darle carpetazo al juego, pero por ese precio me esta tentando cosa mala. Voy a esperar a que salga TWT y su precio para valorar y que se calmen las aguas para ver la opinion real.
filipus escribió:
snul9 escribió:
metalacran escribió:¿Este tiene modo carrera? Es lo que más me interesa... y sino me iré a por Tennis World Tour.

Si tiene modo carrera, tambien tiene un potente editor e incluso puedes usar foto para crear a un jugador.

Buenas, ¿Cómo se usa una foto para generar un nuevo jugador? No lo veo por ninguna parte...
Gracias!!

Yo tampoco, lo lei en el hilo de PS4, Playface o algo asi se llama, pero en el juego no he visto nada.
De primeras destacar la curva de aprendizaje necesaria y las inmensas posibilidades de edición.

No me gusta la escasez de modos en el Online.

El modo carrera es simple, hay un montón de torneos por semana que podrás jugar (1 por semana) en función del nivel de tu jugador. Según ganas partidos y/o torneos ganas dinero para aumentar el rating de tu jugador.

El juego en si es entretenido y cuando la "escene" de editores comience a currárselo ampliará mucho las posibilidades.
snul9 escribió:
filipus escribió:Buenas, ¿Cómo se usa una foto para generar un nuevo jugador? No lo veo por ninguna parte...
Gracias!!

Yo tampoco, lo lei en el hilo de PS4, Playface o algo asi se llama, pero en el juego no he visto nada.


Eso va todo por PC, en Steam hay una app.
* Menú Principal (Modos de juego)
Imagen
* In-game
Imagen
* Editor de estadios
Imagen
* Novak Djokovic (Editor)
Imagen
* Roger Federer (Editor)
Imagen

EDITO:

He visto un poco por encima un video del juego en PC y parece que hay más cosas en el Modo Carrera, como Sponsors, algo que no he visto en "nuestra" versión.
Acaba de saltarme una actualización, 4,17GB.
snul9 escribió:Acaba de saltarme una actualización, 4,17GB.


Ahora mismo iba a probar el juego y hay una actualización sí, veremos que mejoras trae...
No había beta del Tennis World Tour ? Alguno lo ha podido probar a fondo ? Estaría bien que nos contaran las diferencias entre uno y otro, puntos fuertes... etc... Yo estoy por pillarlo ya este (el ansia me puede), y pillar luego Tennis World Tour para la Switch.
Me está encantando.tiene defectos pero yo creo que el juego va a tener soporte y actualizaciones continuos y si lo pulen cuidadito......
pues al final por ese precio no me he resistido,comprado en el bazar turco...menudo follon para canjear los codigos
Me he echando mi primera partida online y, si bien soy un inútil del copón, me ha gustado bastante, he olvidado darle a grabar, pero me ha hecho "gracia" los puntos del Tie Break, con un error gordo que decantó el partido hacia mi.

Imagen

Con la nueva actualización han añadido Sponsors y Entrenadores al Modo Carrera

Imagen
Imagen

Y han mejorado la traducción, que antes estaba un poco en indio.
Imagen
Pues he estado un par de horas probando los distintos modos y tengo que decir que me gusta lo que he visto. Puede que después de leer algunos comentarios por internet y análisis, esperara algo mucho peor, pero puliendo un par de cosillas, se puede quedar algo bastante bueno.
Por el precio que ha costado en la store turca, yo no me lo pensaba. Mañana seguiré dándole.
Pinta muy bien, sobre todo si aprendes a manejar los controles, porque yo no tengo ni idea ahora mismo, soy muy inútil.

He jugado otro online para probar si podía jugar con jugadores creados, y he podido con Andy Murray.

Atentos al error, una vez más, en el Tie Break.

https://www.youtube.com/watch?v=kht2qXQoatY
Korsakoff escribió:Pinta muy bien, sobre todo si aprendes a manejar los controles, porque yo no tengo ni idea ahora mismo, soy muy inútil.

He jugado otro online para probar si podía jugar con jugadores creados, y he podido con Andy Murray.

Atentos al error, una vez más, en el Tie Break.

https://www.youtube.com/watch?v=kht2qXQoatY

lo mismo me ha pasado a mi
:p
Ese es el tema, que el juego realmente te piensas que iba a ser peor y luego te das cuenta que quitando excepciones que pueden pasarse por encima, en cuanto a jugabilidad, modo carrera, partidos, editor, etc... es mas que correcto. Hacia tiempo que no me pegaba 5 horas seguidas dandole a un juego y porque tenia ya que irme a hacer cosas sino aun sigo pegandole fuerte.

Y eso que graficamente en consola no es que tenga la mejor definicion... pero a mi me basta.

Imagen
juanjo666 escribió:
druim escribió:Comprado por 22 euros en turquía.

Por ese precio es un regalo, pero es que además el juego esta bien.

Es exigente, no es simplemente darle al botón y correr.. Tienes que calcular el tiempo de apretado, la posición..
Solo he podido jugar 1 partido antes de irme, esta noche le daré más.
El juego esta claro que podría ser mucho mejor, pero no es un mal juego ni mucho menos.


Donde has comprado las gift cards? supongo que para lo que cuesta, te habrá sobrado dinero en el monedero turco no? Gracias ;)


Por norma general lo más barato suele ser mtcgame sino también está seagm.
¿Me podéis hablar de las posibilidades del online? Cómo te empareja, rankings, etc... Es a lo que juego, jugar contra la IA me aburre a mi edad :(
Dark escribió:Ese es el tema, que el juego realmente te piensas que iba a ser peor y luego te das cuenta que quitando excepciones que pueden pasarse por encima, en cuanto a jugabilidad, modo carrera, partidos, editor, etc... es mas que correcto. Hacia tiempo que no me pegaba 5 horas seguidas dandole a un juego y porque tenia ya que irme a hacer cosas sino aun sigo pegandole fuerte.

Y eso que graficamente en consola no es que tenga la mejor definicion... pero a mi me basta.

Imagen


Exacto, tiene pinta de que si la desarrollador no lo deja de lado, el juego va a crecer mucho, y una vez superas la curva de aprendizaje inicial, los partidos pueden ser un verdadero gustazo.
Alguien me podria decir donde se podia ver lo de precios x bazares? porque si en hungria esta bien de precio ahi se compra en tarjeta y listo....
O Dae_soo escribió:¿Me podéis hablar de las posibilidades del online? Cómo te empareja, rankings, etc... Es a lo que juego, jugar contra la IA me aburre a mi edad :(


De momento sólo dos opciones online, "Partida rápida" y "Personalizada". En la primera opción juegas a 1 set a 3 juegos, en la segunda opción puedes elegir a cuantos sets jugar, juegos, pista, etc. y alguien entra en tu partida (o tu en la de alguien), no he jugado todavía personalizada.

Con respecto al emparejamiento, pues no sé como va, yo soy un manta del carajo y los 3 partidos que he jugado han sido igualados.

Online me gusta bastante más que offline, vicia mucho, el problema es que hay pocas posibilidades, ojalá en breve añadan torneos o cosas así.

En cualquier caso, en cuanto pasen unas semanas, organizaré algún torneillo desde el foro y según la participación podría estar muy guapo, porque el juego no pinta nada mal si juegas "serio", con variedad y por placer.
El online me está molando, pero me ha tocado un bug brutal en el saque del tie break que me hacía hacer doble faltas seguido y claro, al perder el saque el partido a la mierda, aún así por ahora bastante igualdad, y partidos rápidos
Algarro14 escribió:El online me está molando, pero me ha tocado un bug brutal en el saque del tie break que me hacía hacer doble faltas seguido y claro, al perder el saque el partido a la mierda, aún así por ahora bastante igualdad, y partidos rápidos


A mi también me pasa (supongo que sacarán un parche en breve), déjalo "andar" hasta agotar el tiempo de saque, en el primer servicio harás falta pero al segundo saque ya casi estás colocado en la linea de fondo y podrás sacar bien.
@mekausmal 22 euretes en el bazar de turquia con gifcards

acabo de probarlo por primera vez un "partido suelto" nadal-goffin en el nivel de dificultad 3/5 y he ganado 6-4 4-6 6-3...el control es "durillo y extraño" almenos al principio

se me hace raro manejar un momento al jugador y al instante la direccion de la bola,lo que ha causado que haga un porron de errores no forzados,cuando le pille del todo el tranquillo creo que estara bien,pero lo veo demasiado "automatizado" prefiero un control normal de toda la vida

le seguire dando y volvere a opinar cuando domine mas el control,lo probare sin la mirilla de las narices,que creo que hace que falles mas,al querer apurar a la linea los tiros y se te vayan muchos fuera
Korsakoff escribió:
O Dae_soo escribió:¿Me podéis hablar de las posibilidades del online? Cómo te empareja, rankings, etc... Es a lo que juego, jugar contra la IA me aburre a mi edad :(


De momento sólo dos opciones online, "Partida rápida" y "Personalizada". En la primera opción juegas a 1 set a 3 juegos, en la segunda opción puedes elegir a cuantos sets jugar, juegos, pista, etc. y alguien entra en tu partida (o tu en la de alguien), no he jugado todavía personalizada.

Con respecto al emparejamiento, pues no sé como va, yo soy un manta del carajo y los 3 partidos que he jugado han sido igualados.

Online me gusta bastante más que offline, vicia mucho, el problema es que hay pocas posibilidades, ojalá en breve añadan torneos o cosas así.

En cualquier caso, en cuanto pasen unas semanas, organizaré algún torneillo desde el foro y según la participación podría estar muy guapo, porque el juego no pinta nada mal si juegas "serio", con variedad y por placer.

Gracias.
Si es como dices, el TWT le da mil vueltas al AO
El online pinta de maravilla para torneos online por el foro, ya que en partida personalizada puedes poner los parámetros que quieras e invitar amigos a jugarlo, así que creo que podremos organizar muy buenas partidas por el foro.

@O Dae_soo Pues no lo sé, lo sabré cuando salga el TWT, que al parecer tiene torneos online, pero todo depende de cómo lo organicen, porque vete a saber...
Una consulta, ya salio el nuevo patch 1.19 en xbox que salio hoy en ps4? , dicen que mejora mucho el juego.
diegomel escribió:Una consulta, ya salio el nuevo patch 1.19 en xbox que salio hoy en ps4? , dicen que mejora mucho el juego.


Creo que es el que salió anoche en Xbox, aunque pesaba 4,17gb. Habrá que esperar a ver si es otro.
diegomel escribió:Una consulta, ya salio el nuevo patch 1.19 en xbox que salio hoy en ps4? , dicen que mejora mucho el juego.

Estaba ya ayer, en PS4 ha llegado hoy.
snul9 escribió:
diegomel escribió:Una consulta, ya salio el nuevo patch 1.19 en xbox que salio hoy en ps4? , dicen que mejora mucho el juego.

Estaba ya ayer, en PS4 ha llegado hoy.

a ver porque yo justo ayer lo puse a bajar y seguramente ya estaba el patch porque nunca me bajo mas nada.
Mi version es la 1.0.24 creo , es esa la que tienen ustedes ahora mismo?.
Gracias
yo tambien lo deje bajando anoche,y supongo que se actualizaria...tambien es la version 1.0.0.24
Después de probar el juego durante toda la tarde, mis impresiones son las siguientes:
-Me da la impresión que es un juego a medio hacer, no digo que tenga malos gráficos pero me falta la fluided que tienen otros juegos deportivos (Menús lentos, cargan los jugadores lentos, etc).
-El gameplay no es malo, pero deben de pulir cosas como los excesivos puntos de ACE, ya que te meten tal misil que de 5 bolas te meten 4 aces.
-Otro punto que me carraspea es el tema de las dejadas, te hace el rival una dejada y el jugador no hace ni el amago de ir y es algo bastante frustante.
-El tie break mejor ni hablamos, supongo que lo arreglaran con un parche...
Por lo general es un juego divertido, no al nivel que estaba Top Spin 4 que se le notaba como un juego completo y pulido. Considero que si arreglan el tema de las dejadas y la cantidad exagerada de ACES, podría ser un juego divertido y entretenido.
Perdiaja87 escribió:Después de probar el juego durante toda la tarde, mis impresiones son las siguientes:
-Me da la impresión que es un juego a medio hacer, no digo que tenga malos gráficos pero me falta la fluided que tienen otros juegos deportivos (Menús lentos, cargan los jugadores lentos, etc).
-El gameplay no es malo, pero deben de pulir cosas como los excesivos puntos de ACE, ya que te meten tal misil que de 5 bolas te meten 4 aces.
-Otro punto que me carraspea es el tema de las dejadas, te hace el rival una dejada y el jugador no hace ni el amago de ir y es algo bastante frustante.
-El tie break mejor ni hablamos, supongo que lo arreglaran con un parche...
Por lo general es un juego divertido, no al nivel que estaba Top Spin 4 que se le notaba como un juego completo y pulido. Considero que si arreglan el tema de las dejadas y la cantidad exagerada de ACES, podría ser un juego divertido y entretenido.


El último juego de tenis que jugué fue el Top Spin 4, y lo que más me molestaba eran los puntos eternos mandando ambos jugadores bolas a las esquinas, y llegando a todas, aparte de eso se notaba que las bolas no tenian "vida" es decir, botaban en los mismos 4 puntos siempre, linea, cerca de la linea, fuera o muy fuera, me acabó resultando muy monótono.

Y por ahi va mi pregunta, ¿hay muchos puntos con la bola en juego que sean así? Llegar a bolas imposibles y ponerla en el fondo de la pista contraria, y una y otra vez haciendo puntos larguísimos? ¿ y se nota que la bola tenga vida? pueda botar en cualquier parte de la pista. Y si es muy facil mandar bolas a la linea o cerca constantemente, cosa que lo hace menos creíble. gracias.
@panchitoGC Una vez que te haces con el control, es fácil mandarla a la línea, eso sí, no a cualquier dirección por que depende mucho de la orientación del jugador, ese punto si me gusta.
También tengo que reconocer que me gustan los fallos arbitrales, es decir en pleno juego una bola bota fuera y el árbitro no señala el out, en ese momento puedes pedir el ojo de halcón (antes de seguir la jugada porque si no pierdes la opcion) , esos detalles si me gustan del juego
Edito: Ya probado con más profundidad tengo que decir que el juego es malo, ya cuando controlas van todas las pelotas a la línea, jugadores toscos y partidos repetitivos. Me arrepiento haberlo comprado la verdad, sigue siendo superior en todos los aspectos top spin 4.
A mí me está gustando, en normal cuesta ganar en el modo carrera con todos los atributos bajos. 3 sets y casi 2 horas de partido... Noto más realismo que en Top Spin 4. Los partidos se alargan más, es algo más complicado, si la juegas muy a la esquina puede irse fuera (en Top Spin apenas se salían), cuesta más colocarla donde quieres y a veces no puedes. Es algo más realista. Y el editor es un acierto total... Tengo casi a los 50 primeros tenistas de la ATP y WTA descargados de la comunidad, me he tirado casi 3 horas pero ha merecido la pena. Eso sí, algunas stats están un poco descompensadas (Halep muy abajo, o Venus demasiado arriba). Seguro que tiene muchas carencias pero ha quedado un buen juego de tenis.
Imagen

A mi me gustan los saques como estan, trago pocos y hago algunos aces. No es facil sacar fuerte a la linea. Le voy cogiendo el punto al juego y ya he ganado un par de partidos en profesional, el primer dia los perdi todos...XD
Joderrrr

Me estais dando ganas de comprarlo [+risas]

¿Me confirmais que se puede jugar 2 jugadores en la misma consola, pls?

Y por otra parte, a los mods de la comunidad, se accede desde el mismo juego o se instalan tipo pendrive?

Gracias!
Perdiaja87 escribió:@panchitoGC Una vez que te haces con el control, es fácil mandarla a la línea, eso sí, no a cualquier dirección por que depende mucho de la orientación del jugador, ese punto si me gusta.
También tengo que reconocer que me gustan los fallos arbitrales, es decir en pleno juego una bola bota fuera y el árbitro no señala el out, en ese momento puedes pedir el ojo de halcón (antes de seguir la jugada porque si no pierdes la opcion) , esos detalles si me gustan del juego
Edito: Ya probado con más profundidad tengo que decir que el juego es malo, ya cuando controlas van todas las pelotas a la línea, jugadores toscos y partidos repetitivos. Me arrepiento haberlo comprado la verdad, sigue siendo superior en todos los aspectos top spin 4.


He visto gameplays en youtube y eso me ha parecido, que era muy fácil mandarlas ajustadas a los lados, y si me acabas de confirmar que es así ya dejo pasar este juego.
panchitoGC escribió:
Perdiaja87 escribió:@panchitoGC Una vez que te haces con el control, es fácil mandarla a la línea, eso sí, no a cualquier dirección por que depende mucho de la orientación del jugador, ese punto si me gusta.
También tengo que reconocer que me gustan los fallos arbitrales, es decir en pleno juego una bola bota fuera y el árbitro no señala el out, en ese momento puedes pedir el ojo de halcón (antes de seguir la jugada porque si no pierdes la opcion) , esos detalles si me gustan del juego
Edito: Ya probado con más profundidad tengo que decir que el juego es malo, ya cuando controlas van todas las pelotas a la línea, jugadores toscos y partidos repetitivos. Me arrepiento haberlo comprado la verdad, sigue siendo superior en todos los aspectos top spin 4.


He visto gameplays en youtube y eso me ha parecido, que era muy fácil mandarlas ajustadas a los lados, y si me acabas de confirmar que es así ya dejo pasar este juego.


Será que yo soy muy inútil o le he dedicado pocas horas, pero al menos en online no me parece para nada sencillo colocarla pegada a la linea.
@Korsakoff Agrégame y jugamos unas partidas mi GT es Havi Stae
panchitoGC escribió:
Perdiaja87 escribió:@panchitoGC Una vez que te haces con el control, es fácil mandarla a la línea, eso sí, no a cualquier dirección por que depende mucho de la orientación del jugador, ese punto si me gusta.
También tengo que reconocer que me gustan los fallos arbitrales, es decir en pleno juego una bola bota fuera y el árbitro no señala el out, en ese momento puedes pedir el ojo de halcón (antes de seguir la jugada porque si no pierdes la opcion) , esos detalles si me gustan del juego
Edito: Ya probado con más profundidad tengo que decir que el juego es malo, ya cuando controlas van todas las pelotas a la línea, jugadores toscos y partidos repetitivos. Me arrepiento haberlo comprado la verdad, sigue siendo superior en todos los aspectos top spin 4.


He visto gameplays en youtube y eso me ha parecido, que era muy fácil mandarlas ajustadas a los lados, y si me acabas de confirmar que es así ya dejo pasar este juego.


Si llegas ajustado a la pelota no puedes enviarla donde quieres, si no eres rápido tampoco, y si la envías muy ajustada y pegas mal se te puede salir. Vamos, que es igual de arriesgado que en el tenis real.
Perdiaja87 escribió:@Korsakoff Agrégame y jugamos unas partidas mi GT es Havi Stae


Ostias tío hoy jugamos, lo siento por el segundo partido, me llamaron por teléfono y dejé todo parado... Al menos era una buena noticia, para currar.

Un saludo!
Korsakoff escribió:Será que yo soy muy inútil o le he dedicado pocas horas, pero al menos en online no me parece para nada sencillo colocarla pegada a la linea.


Holas. A ver, no me lo he comprado porque quiero ver cómo van varias cosas de los 2 juegos. Si en pocas horas le coges el truco a un juego de simulación de tenis, es que es malo. Yo llevaba varios años jugando al Top Spin 4 y todavía me daba cuenta de vicios que el juego te penalizaba. A veces echamos la culpa al juego cuando somos nosotros los que no sabemos dominarlo.

El Top Spin 4 era demasiado bueno. Siendo un simulador de tenis es algo impopular porque que sea bueno no quiere decir que tenga emoción, buenos gráficos, una aventura de la leche, etc. sino que se aproxima lo máximo posible para un juego con un mando a lo que es jugar de verdad a tenis. O sea, nivel de dificultad alto.

Lo que sí echaba de menos en el Top Spin eran los partidos de dobles on line. Considero que aunque el juego no sea del todo bueno, los partidos de dobles on line son muy "adictivos". Eso quizá me haría probar este porque si no tengo mal entendido el TW no vendrá con dobles de inicio,

Alguien sabe si se puede jugar on line dobles en el AO y como va el tema on line de fluido etc?

Gracias
Acaba de saltar una actualización de 50 megas, esperemos que se haya solucionado el bug del tie break
Yo dejo mi gt por aquí, junto al de varios amigos, para jugar y echar buenos ratos.

El mio : volao16
colegas : chocolatesesy, matraca36
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5