[Hilo Oficial] AO International Tennis

1, 2, 3, 4, 5
Se agradece que lo vayan actualizando. Llevaba semanas sin tocarlo y estuve jugando ahora unos cuantos partidos y ha mejorado bastante.

Lo que pasa es que en online noto algo de lag y tengo la consola conectada por cable al router con 100 megas simétricos pero no va fino. Es cosa mía o es del juego? Con otros títulos no lo noto.
Gorkexo escribió:Se agradece que lo vayan actualizando. Llevaba semanas sin tocarlo y estuve jugando ahora unos cuantos partidos y ha mejorado bastante.

Lo que pasa es que en online noto algo de lag y tengo la consola conectada por cable al router con 100 megas simétricos pero no va fino. Es cosa mía o es del juego? Con otros títulos no lo noto.


A mí se me ralentiza algo, pero nada grave, a ver si la gente se anima y se mueve un poco el online, porque las partidas online personalizadas son una maravilla, pero nunca hay gente.
Hoy he notado yo un error, he empezado un Open de Australia en dobles y al ganar el partido no se guardan los datos, se dañan y ademas intentas cerrar la aplicación y no puedes cerrarla. Espero que lo arreglen
esta la edición al nivel de ps4? es la única duda que tengo para decantarme por una u otra versión
indiohospitalet escribió:esta la edición al nivel de ps4? es la única duda que tengo para decantarme por una u otra versión

Si, igual, y los jugadores que sube la gente se comparten entre XOne-PS4-PC.
snul9 escribió:
indiohospitalet escribió:esta la edición al nivel de ps4? es la única duda que tengo para decantarme por una u otra versión

Si, igual, y los jugadores que sube la gente se comparten entre XOne-PS4-PC.


mil gracias!!!
Korsakoff escribió:
Gorkexo escribió:Se agradece que lo vayan actualizando. Llevaba semanas sin tocarlo y estuve jugando ahora unos cuantos partidos y ha mejorado bastante.

Lo que pasa es que en online noto algo de lag y tengo la consola conectada por cable al router con 100 megas simétricos pero no va fino. Es cosa mía o es del juego? Con otros títulos no lo noto.


A mí se me ralentiza algo, pero nada grave, a ver si la gente se anima y se mueve un poco el online, porque las partidas online personalizadas son una maravilla, pero nunca hay gente.

agregarme y echamos algún partido,ahora ando un poco liado pero a ver si coincidimos
airnino1980ac
una duda gente, ¿cómo se hace para descargarse los jugadores y estadios que hacen los usuarios de ps4? gracias!
indiohospitalet escribió:una duda gente, ¿cómo se hace para descargarse los jugadores y estadios que hacen los usuarios de ps4? gracias!


Busca por su nombre, de hecho los jugadores creo que se tienen que crear desde Steam si o si si quieres usar el playface o como se diga. Busca los usuarios de EOL del subforo de PS4 y encontraras sus creaciones.
@roly82
gracias pero lo hacia asi y no hay manera
Otra vez lag nocturno con la nueva actualización?
Que tal evoluciona el juego xicos? sigo a la espera de pillar una buena oferta. Se puede jugar sin la flecha de apuntado esa que marcas donde va la bola? no se puede quitar y jugar como toda la vida ? nose si me explico bien....aunque no puedas apurar tanto el golpe
Es lamentable, llevamos 2 meses de juego y siguen sin solucionar el lagazo en partidos de noche OFFLINE en One S
Buenas, a día de hoy recomendáis la compra de este juego? O mejor esperar a ver como evolucionan las actualizaciones que van haciendo los creadores? He visto gameplays y la verdad el juego tiene buena pinta, qué tal la jugabilidad? Es fluido el juego? Muchas gracias
jdvos escribió:Buenas, a día de hoy recomendáis la compra de este juego? O mejor esperar a ver como evolucionan las actualizaciones que van haciendo los creadores? He visto gameplays y la verdad el juego tiene buena pinta, qué tal la jugabilidad? Es fluido el juego? Muchas gracias


El juego ha mejorado mucho desde su salida, mucho mucho, sin embargo no han tocado los modos online y yo que soy jugador 90% online, pues lo noto y le he ido perdiendo el gustillo. Sin embargo, recomiendo al 100% la compra, sobre todo si puedes pillarlo desde Turquía que está a unos 16€...
Buenas, me acabonde comprar el juego y he de decir que me encanta, he jugado un partido offline y he dw familiarizarme aun con todo. He jugado uno online y me han hinchado a aces sin saber siquiera como devolverlos y se me ha hecho un poco pesado ademas que el tenia un murray chetado y yo a nadal normal.... esto no me ha gustado. Alguna recomendacion? saludos...

Pd. tengo que estudiar eso de instalar mas estadios y jugadores tambien

Me esta encantando el juego, agregarme que hay mucho bobo con jugadores chetados jugando online y no mola nada..
gt. vigarvei
Y yo que sigo jugando al Virtua Tennis 2 de la Dreamcast...
Edito que ya he conseguido meter estadios, jugadores etc etc... ya lo tengo completo, ahora me falta como hacerme al resto, despues de 4 partidas online....1 me ganaron en el tie break, partido super divertido, me lo pase pipa. Otro estubo bien pero me rompio al final y me gano, los otros 2 contra jugadores chetados, uno atope y el otro a 95 creo que era y media 2 metros largos porque parecia que jugaba contra un extraterrestre gigante.... Estos dos son los que me joden un poco la experiencia, porque el que me gano me gano porque era superior a mi y no sabia contrarrestar los saques que me hacia.

GT. vigarvei
Pregunta .
El juego tiene 2v2 con 4 jugadores cada uno en su casa o solo 2v2 con 2 consolas?
Hay algun truco en los saques? esque me esta dando asco jugar online xk en 3 juegis me hacen 9-10 aces y asi es imposible jugar , sino adivino el sitio x suerte no devuelvo ni una.... y entte eso y el lag me esta empezando a dar asco el online y mira k me han gustado toda la vida los juegos de tenis

pd. lo habia comprado sobretodo x el online.

Lo de 2vs 2 yo diria que si se puede pero me pillas...
buenas, para devolver el saque lo mejor es meterse un poco en la pista y en la esquinita del campo en donde la clave es devolver siempre con el cortado es la unica forma que no te hagan tantos aces.
Por cierto el nivel en el online me esta pareciendo flojisimo, estoy ya 6 en el ranking y subiendo ( y eso que empece hace 2 meses o asi), he ganado ya a todos y de fondo es que no veo a nadie que me gane que tampoco quiero darmelas de sobrado que puede sonar mal.
Si alguien se anima mi gamertag : D1D4Cus Di3Go
saludos
diego_19 escribió:buenas, para devolver el saque lo mejor es meterse un poco en la pista y en la esquinita del campo en donde la clave es devolver siempre con el cortado es la unica forma que no te hagan tantos aces.
Por cierto el nivel en el online me esta pareciendo flojisimo, estoy ya 6 en el ranking y subiendo ( y eso que empece hace 2 meses o asi), he ganado ya a todos y de fondo es que no veo a nadie que me gane que tampoco quiero darmelas de sobrado que puede sonar mal.
Si alguien se anima mi gamertag : D1D4Cus Di3Go
saludos


Muchas gracias, a mi no me importa perder, siempre me he divertido mucho con el tenis y en profesional disfruto el offline.... lo que llevo 7 u 8 partidos jugados en total en online y 4 o 5 offline y la verdad que online me jode mucho lo comentado del tema aces. Si quieres agregarme y jugamos algun fia ya te digo que no me importa perder, lo malo esque si ganas facil tambien te aburres. Saludos y gracias
Hay forma de que salgan pistas estándar y no de la comunidad? No paran de salirme pistas con colores fosforitos y verdes y no se ve un carajo la pelota, parece que lo hacen por joder...
Gente para jugar amistosos decentes y mas largos
Buenas, he vuelto a xbox one despues de un tiempo. Tuve este juego ya en su momento para la one y despues para la ps4, lo estuve jugando en la de sony hasta hace un par de meses, e iba bastante fluido. Son cosas mias o va peor en one? Solo he jugado 5 juegos, pero por momentos he notado como cuando la bola iba por el aire como un ligerisimo tiron, lo notais?
El juego ya murio? Veo que hace mucho que no se comenta nada sobre el...
Alguien ha probado la actu?
Buenas,

¿Recomendáis comprarlo a día de hoy? ¿Hay alguna opción mejor que esta?

Un saludo
Fifero81 escribió:Buenas,

¿Recomendáis comprarlo a día de hoy? ¿Hay alguna opción mejor que esta?

Un saludo

Me interesa esta pregunta, tengo ganas de echar unos partiditos.

Saludos
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5