[Hilo Oficial] AO International Tennis

1, 2, 3, 4, 5
Ya que no hay "Hilo Oficial" y me parece que, al menos en Xbox One, se le está dando muy poco "bombo" a este juego (en el foro de PS4 hay bastante información), he decidido abrir este post para que pueda llegar a más "xboxers" y en un futuro cercano poder organizar algunos torneos o partidas online en el foro.

Cuando tenga el juego en mis manos ampliaré información acerca de modos de juego, jugadores, capturas y videos ingame, etc.
Esperando como agua de mayo opiniones del juego. Hay mono de tenis [uzi]
Me pongo a la cola, muchas ganas de tenis y mas en veranito [beer]
Gracias por el aporte, yo despues de estar siguiendo los hilos en ps4 de momento me quedo con este antes que el twt. Me parecen mucho mas fluidas las animaciones, la verdad esque ha pegado un salto de calidad del principio a ahora, a ver que tal sale mañana.... yo esperare a ver los primeros videos y opiniones!

El otro lo veo como a camara lenta, como si jugara a 10 fps.... aunque me encantaria que lo mejoraran tambien! Deseando jugar a tenis [beer] , ya nos agregamos para partidas online
A ver las opiniones de la gente entre este y el World Tour, por que la verdad es que me esperaba bastante más de ambos y mira que tengo mono de tenis en esta generación...
Otro más con ganas de saber que tal va a salír el juego, me apetece mucho poder jugar un juego de este tipo, y encima viene mejorado en la X pues con más ganas todavía
A mi a priori me tiraba más el TWT, sin embargo creo que a nivel visual y de jugabilidad el AOIT está un poquito por delante, y en cuanto a edición está bastante mejor, a falta de saber si se pueden utilizar los torneos personalizados de forma online, sería la leche para echarnos unas partidas en el foro.

Por precio y por lo que he visto hasta ahora, seguro que me haré con el AOIT de salida, así que intentaré resolver todas las dudas posibles sobre el juego.

EDITO: He añadido un gameplay que han publicado hace poco en Youtube y que muestra algunas mejoras con respecto a otros videos, la impresión es que va fluido, personalmente no me disgusta.
Joder es increible el poco interes de este juego aqui en xbox one. En el hilo de ps4 mas de 130 paginas, aqui el hilo creado hoy [mad]
Esto me da que quiere decir que el online del juego en one poquita gente tendra no?
JoOs_86 escribió:Joder es increible el poco interes de este juego aqui en xbox one. En el hilo de ps4 mas de 130 paginas, aqui el hilo creado hoy [mad]
Esto me da que quiere decir que el online del juego en one poquita gente tendra no?


Creo que nadie lo ha creado por comodidad, en PS4 hay muchos usuarios de Xbox One, y como todos vamos para allá, pues seguimos el hilo de la conversación de allá.

Mi intención al crear este post es para que toda esa gente que tiene dudas y no entre al foro de Play Station pueda ver algo por aquí y tenga "datos" para decidirse.

Yo me lo pillaré, supongo que el Miércoles ya podré echarle un rato e intentaré valorar sus pros y sus contras.

Y no te quepa dudas que organizaré torneos en cuanto al gente lo vaya comprando.
Yo también miro el foro de ps4 .pero lo pillare para xbox .así que nos vemos en la pista .mi id airnino1980ac agregadme para unos piques
De aqui a unas horas lo podreis descargar los que lo que vayais a comprar digital, a ver esas impresiones...
Este juego es el que se podia ya comprar en el bazar de Australia desde hace semanas que por lo visto no es que fuera bueno?
Dark escribió:Este juego es el que se podia ya comprar en el bazar de Australia desde hace semanas que por lo visto no es que fuera bueno?


Digamos que es una "versión mejorada", la versión de Australia, el AO Tennis es la 1.17, cuando salga la internacional (AO International Tennis) tanto el juego original como los que lo compren ahora fuera de Australia tendrán el mismo juego (es decir, ya sólo existirá AOIT) que, al parecer, difiere bastante del original (incluso el original, ha mejorado mucho desde sus inicios hasta la 1.17).
JoOs_86 escribió:Joder es increible el poco interes de este juego aqui en xbox one. En el hilo de ps4 mas de 130 paginas, aqui el hilo creado hoy [mad]
Esto me da que quiere decir que el online del juego en one poquita gente tendra no?


supongo que estamos todos en el post del foro de ps4 [carcajad]

yo tenia claro que compraria el world tour,incluso lo tengo reservado en amazon,pero despues de ir siguiendo los dos hilos en el foro de ps4 y ir viendo lo muchisimo que ha mejorado desde su salida en oceania,el brutal editor que trae...y encima es mas barato...creo que al final me decantare por el AO
Yo ya lo dije en el hilo del otro juego y casi me pegan. A vista de videos me parece mejor este para mi gusto, a ver mañana que pasa
Aún no está en la store!! Que raro no? En Play ya lo tienen para descargar
Iba a comprarlo para One, pero viendo que no está y que hay menos gente al final lo pillo para PS4...
Yo, como mañana estaré liado todo el día, esperaré a la noche de mañana, a ver si hay otros bazares que lo tengan a mejor precio, en Rusia suele estar unos cuantos euros más barato.
Se sabe si ya está??... lo iba a comprar en xbox por los amigos y eso, pero como me caliente lo compro en PS4.
Sabéis en que bazar sale más económico?
pedrinho_7-58 escribió:Iba a comprarlo para One, pero viendo que no está y que hay menos gente al final lo pillo para PS4...


Si tienes la X (y obviamente una TV 4k) yo esperaría un poco a ver el resultado, además de ver precios en otros bazares.
Yo estoy atento a vuestras impresiones. Si bien no lo voy a comprar hasta que esté algo rebajado tengo mono de tenis y quiero leer vuestras opiniones.

Me resulta curioso que pasemos de no tener juego de tenis a tener dos al mismo tiempo.
patusoy escribió:@TCR cual es el otro?


El otro si no me equivoco es el Tenis World Tour...
ED08 escribió:
patusoy escribió:@TCR cual es el otro?


El otro si no me equivoco es el Tenis World Tour...


Exacto. Hay hilo también en el foro. Tocará ver el que más atrae a cada uno. [ginyo]

Empieza a haber vídeos, mirad en youtube. Por ejemplo (cogido al azar):

https://www.youtube.com/watch?v=auuO2BU_dBo

A juzgar un poco por lo visto me da más sensación de realidad este. Me parece más natural el movimiento de la bola, los golpeos... Lo que está claro es que hasta que no lo pruebas no te haces una idea.

Estaría bien tener alguna demo. [burla2]
Ya sale en el bazar pero sale como no disponible, habrá que esperar pues...
no esta el juego, lo estoy buscando y no me sale
He leido ahora mismo nose donde jejeje, que salia la madrugada del 9, nose si aparecera esta tarde noche.... yo lo que quiero es saber precios [poraki]

TCR escribió:
ED08 escribió:
patusoy escribió:@TCR cual es el otro?


El otro si no me equivoco es el Tenis World Tour...


Exacto. Hay hilo también en el foro. Tocará ver el que más atrae a cada uno. [ginyo]

Empieza a haber vídeos, mirad en youtube. Por ejemplo (cogido al azar):

https://www.youtube.com/watch?v=auuO2BU_dBo

A juzgar un poco por lo visto me da más sensación de realidad este. Me parece más natural el movimiento de la bola, los golpeos... Lo que está claro es que hasta que no lo pruebas no te haces una idea.

Estaría bien tener alguna demo. [burla2]


Pero ese no es la version 1.18 que es la ultima, esta colgado el 1 de mayo y la ultima version almenos en ps4 la han soltado hoy
Cierto, es más bien por ir haciéndose una idea. Digo yo que como base y primer vistazo se asemejará a la versión final. Habrá que ver impresiones y novedades.
Señores, en Rusia a 2.099 rublos, osea 28€.

Regalazo.
En Argentina 499 osea 19 euros, más regalazo aún!!!
Korsakoff escribió:Señores, en Rusia a 2.099 rublos, osea 28€.

Regalazo.

Voy a pillarlo ahora mismo
TCR escribió:Cierto, es más bien por ir haciéndose una idea. Digo yo que como base y primer vistazo se asemejará a la versión final. Habrá que ver impresiones y novedades.
elzarrio escribió:En Argentina 499 osea 19 euros, más regalazo aún!!!

Claro he leido que va mas fino que ese video pero ya no cambia tanto, el cambio brutal es de las primeras versiones a ahora que si se nota un monton solo viendo videos.


Ostias habra que ir viendo como se compraba en argentina!!!!
Yo estoy muy interesado en 2 cosas:
-realismo
-modo online.
¿cuál de los 2 juegos de tenis créeis que me gustará más?
elzarrio escribió:En Argentina 499 osea 19 euros, más regalazo aún!!!


¿Y se puede comprar mediante Gift Card en Argentina? Yo ya tenia rublos de otras compras y lo he hecho por Rusia, pero a ese precio es increíble.

Así que comprado en Rusia y esperando llegar a casa para probar el juego que, a este precio, lo disfrutaré algo más.

Por la noche postearé impresiones, capturas y quizás algún vídeo.
Korsakoff escribió:
elzarrio escribió:En Argentina 499 osea 19 euros, más regalazo aún!!!


¿Y se puede comprar mediante Gift Card en Argentina? Yo ya tenia rublos de otras compras y lo he hecho por Rusia, pero a ese precio es increíble.

Así que comprado en Rusia y esperando llegar a casa para probar el juego que, a este precio, lo disfrutaré algo más.

Por la noche postearé impresiones, capturas y quizás algún vídeo.


A la espera de esos comentarios!

En Argentina puedes comprar con VPN, tarjeta o gift cards imposible.

@O Dae_soo toca esperar a ver análisis y comentarios por el momento poca información de primera mano.
No soy de jugarmela mucho pero he pillado en g2a 100 rublos de brasil por 22€ y lo he comprado en brasil, ya que por ese precio tampoco creo que pierda tanto y no son los 50€ que piden aqui en España.

A descargarlo y probarlo a ver que tal.
A la espera de vuestros comentarios. Estoy por pillarlo a la noche cuando llegue a casa del trabajo pero prefiero leer vuestras opiniones antes.

Espero que tenga un modo carrera algo digno y que el online merezca la pena ya que generalmente solo juego online a los juegos de Tennis.
Dark escribió:No soy de jugarmela mucho pero he pillado en g2a 100 rublos de brasil por 22€ y lo he comprado en brasil, ya que por ese precio tampoco creo que pierda tanto y no son los 50€ que piden aqui en España.

A descargarlo y probarlo a ver que tal.


Por este precio es un lujo, aunque de primeras no estépulido, podremos juntarnos unos cuantos para echar unas partidas y unos torneos curiosos.

A los que quieran saber algo, pregunten, intentaré responder a todas las dudas a lo largo de la tarde noche.
Yo lo estoy descargando y es posible que haga un directo para ver un poco todas las opciones del juego y echar algún partido.
Si tenéis alguna duda preguntar y lo probamos, eso si, no esperéis gran cosa que será el primer contacto con el juego jeje
Dark escribió:No soy de jugarmela mucho pero he pillado en g2a 100 rublos de brasil por 22€ y lo he comprado en brasil, ya que por ese precio tampoco creo que pierda tanto y no son los 50€ que piden aqui en España.

A descargarlo y probarlo a ver que tal.


Hace falta vpn? Como lo has comprado. Gracias
22€ en Turquía y creo que acepta Gift Cards...cuando llegue a mi casa coloco precios de bazares que permitan Gift Card.
Comprado por 22 euros en turquía.

Por ese precio es un regalo, pero es que además el juego esta bien.

Es exigente, no es simplemente darle al botón y correr.. Tienes que calcular el tiempo de apretado, la posición..
Solo he podido jugar 1 partido antes de irme, esta noche le daré más.
El juego esta claro que podría ser mucho mejor, pero no es un mal juego ni mucho menos.
Pues nada, me voy a calentar y cuando llegue a casa lo compro en Turquía que por ese precio por malo que sea, sale rentable.
¿Este tiene modo carrera? Es lo que más me interesa... y sino me iré a por Tennis World Tour.
metalacran escribió:¿Este tiene modo carrera? Es lo que más me interesa... y sino me iré a por Tennis World Tour.

Si tiene modo carrera, tambien tiene un potente editor e incluso puedes usar foto para crear a un jugador.
@jccmaxon No no hace falta vpn, solo es ir a g2a.com y comprar 1 giftcard de 100 rbl de brazil por unos 23€.
Luego ya en el bazar de brasil si tienes direccion de facturacion ya metida de brasil, das a comprar y das a pagar con tarjetas regalo, metes el serial que te han dado y a comprar.
Instalar y listo.

He podido jugar 2 o 3 partidos, y la verdad que se juega muy muy bien, quizas me mata que no se lanza a la red en las bolas que golpean la red y se que hubiera podido alcanzarlas, pero nada doy RT y adelante y no las pelea, las da por perdidas.

Me he creado un jugador personalizado y claro... el lvl es bajo bajo pero bueno tiene selector de dificultad y con apuros se va avanzando y cogiendo reputacion y €uros para poder subir las stats.

Es recomendable a estos precios asequibles de otros bazares porque aunque el juego no es la panacea grafica porque se ralentiza alguna vez levemente o el publico es diente de sierra puro, al menos la jugabilidad no es arcade, se deja jugar muy bien que es lo importante, hay que hay que currarse los golpes, el momento exacto, la fuerza, el punto de golpeo, con ello acumulas cansancio y debes recuperarlo, etc... por lo que lo hace quizas mas purista que un arcade de corre y golpea. Ya sabes que si la golpeas mal e intentas ajustar para no cansarte tienes el riesgo de tirarla fuera.

Quien aun lo dude que lo pille, que luego a final de mes el otro de tenis que sale esta bien, ... bueno no hay porque comprarlo tal y como salga, puede uno pillarlo mas adelante en alguna oferta pero aseguro que este te quita el mono de tenis para quien lo lleve desde hace años desde 360.
Ojo que en el hilo de PS4 han dicho que la versión "auténtica" es la de PC, y que pronto las consolas recibirán una actualización para equipararlas, así que dentro de lo malo (pésima organización de la desarrolladora), el juego que tenemos no es el final, por así decirlo, y aún así la gente está opinando bien, sin ser obra maestra claro.
¿La ia supone un reto o es monger?
druim escribió:Comprado por 22 euros en turquía.

Por ese precio es un regalo, pero es que además el juego esta bien.

Es exigente, no es simplemente darle al botón y correr.. Tienes que calcular el tiempo de apretado, la posición..
Solo he podido jugar 1 partido antes de irme, esta noche le daré más.
El juego esta claro que podría ser mucho mejor, pero no es un mal juego ni mucho menos.


Donde has comprado las gift cards? supongo que para lo que cuesta, te habrá sobrado dinero en el monedero turco no? Gracias ;)
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5