[Hilo Oficial] AO International Tennis

1, 2, 3, 4, 5
El online os va bien? porque a mi nada bien.

Ya no se si es porque ha coincido que he jugado con gente con mala conexión o que el juego no va fino, pero nada que ver jugar online a offline, un lag tremendo.
Madre mía lo chetado que están los saques, me hacen y hago mogollón de puntos de saques directos... El bug del tie break ya está corregido
Pues ayer lo pillé en Argentina y la verdad... Un poco chof. Los jugadores pesan un quintal y no me parece tener total libertad en su movimiento pero igual es cosa de cogerle el tranquillo... De momento a top spin me recuerda nada o cero
Periscafo77 está baneado por "Troll"
patusoy escribió:Pues ayer lo pillé en Argentina y la verdad... Un poco chof. Los jugadores pesan un quintal y no me parece tener total libertad en su movimiento pero igual es cosa de cogerle el tranquillo... De momento a top spin me recuerda nada o cero

Cero no, mejor bajo cero
druim escribió:El online os va bien? porque a mi nada bien.

Ya no se si es porque ha coincido que he jugado con gente con mala conexión o que el juego no va fino, pero nada que ver jugar online a offline, un lag tremendo.


A mi me va bien, algún lag breve en alguna ocasión pero bien por lo general.
Ami también me va bien.

Dejo mi GT por si queréis agregar.

pokytwins1986
tengo mono de tenis, desde top spin... bueno y virtua tenis que me pegue unos vicios interesantes.
Que tal este? asi en los videos no se no se... y con el otro me pasa igual, no me lo venden por los videos la verdad.
munarriz escribió:tengo mono de tenis, desde top spin... bueno y virtua tenis que me pegue unos vicios interesantes.
Que tal este? asi en los videos no se no se... y con el otro me pasa igual, no me lo venden por los videos la verdad.


Por los 20-25€ que te cuesta en algunos bazares sin duda te lo recomiendo, y tiene pinta de que entre actualizaciones y la gente que se dedica a crear contenido, va a mejorar mucho.
munarriz escribió:tengo mono de tenis, desde top spin... bueno y virtua tenis que me pegue unos vicios interesantes.
Que tal este? asi en los videos no se no se... y con el otro me pasa igual, no me lo venden por los videos la verdad.

Cómo os descargais el contenido????
POKYTWINS escribió:
munarriz escribió:tengo mono de tenis, desde top spin... bueno y virtua tenis que me pegue unos vicios interesantes.
Que tal este? asi en los videos no se no se... y con el otro me pasa igual, no me lo venden por los videos la verdad.

Cómo os descargais el contenido????


En Academia, luego vas a Comunidad y ahí puedes buscar jugadores, pistas o logos.
Korsakoff escribió:
POKYTWINS escribió:
munarriz escribió:tengo mono de tenis, desde top spin... bueno y virtua tenis que me pegue unos vicios interesantes.
Que tal este? asi en los videos no se no se... y con el otro me pasa igual, no me lo venden por los videos la verdad.

Cómo os descargais el contenido????


En Academia, luego vas a Comunidad y ahí puedes buscar jugadores, pistas o logos.


Gracias crack! Por cierto actualización de 56mb.....
@POKYTWINS

Nada hombre, para eso estamos!

Al parecer dicen que mejora lo de las dejadas, los jugadores ahora derrapan en tierra y alguna otra cosa. El juego va a más.
No sé porque pero todos los partidos online de juegan en pista Durá... Aún no he jugado en tierra por ejemplo
POKYTWINS escribió:No sé porque pero todos los partidos online de juegan en pista Durá... Aún no he jugado en tierra por ejemplo


Exacto, para poder jugar en otra superficie debes hacerlo a través de "partida personalizada", lo que no se es si esos partidos cuentan para el ranking.
Bueno, pues otro incauto que ha sucumbido: comprated en el todopoderoso imperio otomano! Ya pondré mis impresiones si Geralt y Soma me dejan...
Estoy dudando si comprar el juego o esperar al otro de tennis que sale próximamente. Las opiniones que veo son muy dispares y no me decido por ningúno.
¿Alguno de los dos tiene demo para probarlos?
Korsakoff escribió:
munarriz escribió:tengo mono de tenis, desde top spin... bueno y virtua tenis que me pegue unos vicios interesantes.
Que tal este? asi en los videos no se no se... y con el otro me pasa igual, no me lo venden por los videos la verdad.


Por los 20-25€ que te cuesta en algunos bazares sin duda te lo recomiendo, y tiene pinta de que entre actualizaciones y la gente que se dedica a crear contenido, va a mejorar mucho.

mejor que el otro que ha salido a la vez?
En el modo carrera en dificultad normal es muy fácil hacer puntos con dejadas. Aces aún no he conseguido hacer (tendré que subirme más puntos en el saque)
Sabéis alguno en el modo carrera como se pone para jugar solo a un set los partidos son eternos a 5 sets y como se coge tu jugador creado en partido online gracias
Salió la actualización 1.0.026 alguien sabe que trae?
Pues no se... No le cojo el tranquillo, esperaré a más actualizaciones a ver porque de momento el control me parece demasiado tosco.
Al final lo he pillado pero no me acaba de convencer... leí vuestras impresiones por aquí y me animé a adquirirlo pero por el momento me parece un título muy flojo y muy mejorable.

De momento las 3 partidas que jugué en línea tenían un lag increíble y eso que juego conectado por cable directamente y con 300 megas simétricos de fibra.
También hay una gran facilidad para tirar las bolas fuera, el 90% de los puntos que me anotaron fueron errores míos de tirarla fuera.
huesin escribió:Estoy dudando si comprar el juego o esperar al otro de tennis que sale próximamente. Las opiniones que veo son muy dispares y no me decido por ningúno.
¿Alguno de los dos tiene demo para probarlos?


Ninguno tiene demo, así que no te queda otra que esperar para poder comparar. Como ya he dicho otras veces, creo que el AO tiene ya una mala fama y los análisis que están saliendo no tienen en cuenta las actualizaciones que está recibiendo constantemente (que están mejorando bastante el juego). Si puedes esperar, hazlo y así podrás ver si el TWT viene con errores de principio y la predisposición de la desarrolladora para subsanarlos.

daniella06 escribió:Sabéis alguno en el modo carrera como se pone para jugar solo a un set los partidos son eternos a 5 sets y como se coge tu jugador creado en partido online gracias


En ajustes en el mismo menú de la carrera puedes cambiar todos los parámetros de los partidos (cantidad de juegos, sets, etc.).

En el online, tienes que buscar al jugador en la lista, debe aparecer si o si.
¿Este juego estará bien optimizado?
Me ha sorprendido que mi Scorpio ha empezado a tirar de ventiladores a lo loco y es la primera vez que me lo hace desde el día de lanzamiento que la tengo.
Acto seguido he probado con el Wildlands unos 20 minutos y el ruido ha desaparecido, ha sido poner este AO de nuevo y volver a tirar de ventiladores.
Ami el juego me parece divertido y tampoco es difícil de controlar una vez que le pillas el rollo. Lo único que veo es que casi el 90% de las dejadas son puntos. El jugador rival no llega casi a ninguna.
POKYTWINS escribió:Ami el juego me parece divertido y tampoco es difícil de controlar una vez que le pillas el rollo. Lo único que veo es que casi el 90% de las dejadas son puntos. El jugador rival no llega casi a ninguna.

Yo las meto casi todas en el modo carrera... pero intento no abusar de ellas. Y si llegan, con hacerles un globo ganas el punto igual. De momento de he subido la dificultad otro puntito, que en normal ya estaba ganando todo, y ahora me hacen correr un poco más. Echo en falta que la IA suba de vez en cuando a la red o me haga dejadas más a menudo.

Gorkexo escribió:También hay una gran facilidad para tirar las bolas fuera, el 90% de los puntos que me anotaron fueron errores míos de tirarla fuera.

Esa es la gracia, en Top Spin apenas se salían y en este depende más de la posición, lo mucho que ajustes y lo bien sincronizado que le pegues. Es un poco coñazo al principio pero poco a poco te haces al control. Si le pegas muy bien el rival no puede devolver bien y pega en la red o sale fuera, que es algo que tampoco sucedía mucho en otros títulos.
No he jugado al modo carrera aún, solo online xD
Pero bueno , a mí me parece un buen juego.
Yo estaba seguro de pillarmelo esta semana,pero leyendo opiniones me ha surgido una duda. Por el mismo dinero del juego me puedo hacer con una 360 de segunda mano y el top spin 4 y el virtua tennis 4, que por opinion de mucha gente son mejores juegos,sobre todo el top spin. Asi que no se si tirar por este ao international tennis o por la opcion de la 360 con el top spin 4 y el.virtua tennis, que hariais vosotros?
JoOs_86 escribió:Yo estaba seguro de pillarmelo esta semana,pero leyendo opiniones me ha surgido una duda. Por el mismo dinero del juego me puedo hacer con una 360 de segunda mano y el top spin 4 y el virtua tennis 4, que por opinion de mucha gente son mejores juegos,sobre todo el top spin. Asi que no se si tirar por este ao international tennis o por la opcion de la 360 con el top spin 4 y el.virtua tennis, que hariais vosotros?


Por opiniones de la gente que ni te surja la duda. Hay gente muy existen y otras que no. A mí sinceramente me gusta el juego y me parece divertido. Todo depende de lo que busques y de lo vayas a jugar. Yo para echarme un par de partidos online al día me vale el juego.
POKYTWINS escribió:
JoOs_86 escribió:Yo estaba seguro de pillarmelo esta semana,pero leyendo opiniones me ha surgido una duda. Por el mismo dinero del juego me puedo hacer con una 360 de segunda mano y el top spin 4 y el virtua tennis 4, que por opinion de mucha gente son mejores juegos,sobre todo el top spin. Asi que no se si tirar por este ao international tennis o por la opcion de la 360 con el top spin 4 y el.virtua tennis, que hariais vosotros?


Por opiniones de la gente que ni te surja la duda. Hay gente muy existen y otras que no. A mí sinceramente me gusta el juego y me parece divertido. Todo depende de lo que busques y de lo vayas a jugar. Yo para echarme un par de partidos online al día me vale el juego.

Yo seria offline totalmente. Mucho no podre jugar porque con la cria de 3 años y otra que nace si dios quiere en unos diez dias mucho tiempo no me va a quedar,pero lo poco que juegue quiero pasarlo bien y sin muchas complicaciones.
JoOs_86 escribió:
POKYTWINS escribió:
JoOs_86 escribió:Yo estaba seguro de pillarmelo esta semana,pero leyendo opiniones me ha surgido una duda. Por el mismo dinero del juego me puedo hacer con una 360 de segunda mano y el top spin 4 y el virtua tennis 4, que por opinion de mucha gente son mejores juegos,sobre todo el top spin. Asi que no se si tirar por este ao international tennis o por la opcion de la 360 con el top spin 4 y el.virtua tennis, que hariais vosotros?


Por opiniones de la gente que ni te surja la duda. Hay gente muy existen y otras que no. A mí sinceramente me gusta el juego y me parece divertido. Todo depende de lo que busques y de lo vayas a jugar. Yo para echarme un par de partidos online al día me vale el juego.

Yo seria offline totalmente. Mucho no podre jugar porque con la cria de 3 años y otra que nace si dios quiere en unos diez dias mucho tiempo no me va a quedar,pero lo poco que juegue quiero pasarlo bien y sin muchas complicaciones.


Lo mismo me pasa ami , tengo dos bebés y no tengo tiempo. A mí el juego me gusta y si no quieres complicaciones mejor tener una consola y un juego que no otra consola más y otro juego no?
POKYTWINS escribió:Ami el juego me parece divertido y tampoco es difícil de controlar una vez que le pillas el rollo. Lo único que veo es que casi el 90% de las dejadas son puntos. El jugador rival no llega casi a ninguna.


Es un problema que deberían arreglar en breve, yo pensaba que ya lo habían solucionado con el último parche (no tengo la consola, estoy en medio de una mudanza), en el foro de PS4 me pareció leer que después del último parche no era tan fácil puntuar a través de dejadas.
Pues sigue sin solucionarse o eso me parece a mí.... Lo que si veo es que hay poca gente en el online,muchas veces te empareja con la misma persona.
Buenas, este post lo pongo tanto en el de PS4, como en el de XONE.

He creado un nuevo hilo( en la sección juegos para que sea mas visible) con el tema de creaciones.Adjunto enlace e intentad por favor seguir el formato que pongo en el post principal, para yo ir actualizandolo con más facilidad.

Gracias!

Hilo : hilo_ao-tennis-ps4-xone-pc-estadios-y-jugadores-creados_2285482
(mensaje borrado)
En mi opinión deberían de arreglar un poco las dejadas (que el otro jugador pueda subir a la red) y también los Aces, los veo muy chetados. Por lo demás, el juego está bastante bien.
juanjo666 escribió:En mi opinión deberían de arreglar un poco las dejadas (que el otro jugador pueda subir a la red) y también los Aces, los veo muy chetados. Por lo demás, el juego está bastante bien.


Estoy contigo .. los aces están muy chetados.
Por lo demás me parece que el juego está de PM.
Probado un ratín antes. Me esperaba lo peor después de leer reviews y opiniones, y hombre veo un juego bastante decente y potable. Si los desarrolladores siguen puliéndolo puede quedar algo muy muy majo....
Yo despues de mucho pensarlo lo voy a pillar. Sale el jueves, asi que me llegare despues a un game y lo reservare, el precio de salida son 45 o 50 euros?
@JoOs_86 Yo por ese precio no lo recomiendo. Píllatelo en Turquía, que sale a 20 pavos o espérate a rebajas...
Por lo que vi en los videos el movimiento al correr de los jugadores me parece super falso.

No me convence.
Alguien probo el juego tras el parche de hoy?
Pq se han cargado el juego, tiempos de carga eternos, a veces de 5-10 minutos, y ralentizaciones brutales.
Mención especial para los saques, en la mitad de ellos se queda congelado un segundo
elateflame60022 escribió:Alguien probo el juego tras el parche de hoy?
Pq se han cargado el juego, tiempos de carga eternos, a veces de 5-10 minutos, y ralentizaciones brutales.
Mención especial para los saques, en la mitad de ellos se queda congelado un segundo

No me pasa, jugando en One X. Prueba a reiniciar la consola.
Yo juego con la fat, igual es eso, pq ya hice dos hard reset y va fatal el juego, una cosa muy exagerada, estoy por volver a instalarlo
Se sabe qué se supone que arregla el parche que han lanzado hoy?
ED1PO escribió:Probado un ratín antes. Me esperaba lo peor después de leer reviews y opiniones, y hombre veo un juego bastante decente y potable. Si los desarrolladores siguen puliéndolo puede quedar algo muy muy majo....


Yo tengo el juego desde que salió en Australia y la verdad es que mejor está pero tampoco te creas que este juego va a ser otro en unos meses, la base es la que es, simplemente para mí al principio era demasiado mecánico, puntos interminables, se ajustaba a las líneas de forma facilísima, era casi imposible fallar un saque, la derecha de Nadal no existía, en definitiva el juego al salir era un despropósito, ahora es medianamente jugable, aun así sigue sin convencerme al igual que tampoco lo hace el tenis World tour, pero no se lo veo más natural que este en los Gameplays, incluso con movimientos raros que le veo lo veo más natural, más lógico, por ahora muy decepcionado con el tenis de esta generación....
yo por lo que leo no entiendo que teniendo a top spin e incluso virtua tenis, dos juegos viejunos, no sean capaces de hacer algo mejor.
Lo de los aces es asqueroso, a ver si lo arreglan. Eso se soluciona quitando el punto que marca donde va la bola en el saque...
POKYTWINS escribió:Lo de los aces es asqueroso, a ver si lo arreglan. Eso se soluciona quitando el punto que marca donde va la bola en el saque...


Pero eso se puede quitar en las opciones, aunque en Online no sé si funciona.
aligator escribió:
POKYTWINS escribió:Lo de los aces es asqueroso, a ver si lo arreglan. Eso se soluciona quitando el punto que marca donde va la bola en el saque...


Pero eso se puede quitar en las opciones, aunque en Online no sé si funciona.


Online creo que no, es que solo juego online.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5