Hilo oficial: Anti-Crazy-Frog

1, 2, 3
Dj-Aeri escribió:
Una cosa, Axel F es Axel Force? el de los remixes?

Axel F es Axel Foley el personaje de Eddie Murphy en superdetective en holywood el autor del tema no recuerdo quien era,pero creo que es el mismo que hizo la melodia del thema de sonny crocket,que se llamaba crocket´s theme y sale tambien en la banda sonora de gta vice city

MUERTE A LA PUTA RANA
lo unico que esta bien es que el tio que creo la melodia original(la de la peli de superdetective en hollywood) se va a llevar otra vez dinero,y se lo merece.Es una de las mejores melodias de pelicula.

Pero que la rana mueraaa,conduce sin moto,va con el rabo al aire,minirabo encima(que lo enseña como el boris,sin tener ni si quiera una colilla de cigarro),y encima va cantando pirri pim pim,pero joder que chorrada es esta.Encima todo partiendo del exito del tema de la peli,es que no se han currado casi na,y se estan metiendo fajos en el bolsillo.¿Pero que mundo es este?!!!.
Es como lo de los grandes hermanos,ganando dinero por tocarse los webos en una casa...Odio estas cosas.
Que cosa mas puñetera hasta en las discotecas dando por culo con la dichosa cancion manda huevos....perdon por el vocabulario esque la P*** rana esa saca lo peor de mi, el sonikete ese del ar brum brum me pone de una ostia xDDD

Me uno al club saludos [qmparto]
si no lo habeis puesto ya eh,pero a sacado album y todo [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Anda! cuanto conocido por aqui.... [carcajad]

Yo tb votaría por encontrar al cabrón que ha creado la canción metiendo el estribillo de Superdetective en Holliwood y despellejarlo vivo. Que cabrón, menos original y no nace el tio.

Yo creo que esto es lo peor de la rana, menos mal, que por ahora no se ha extendido y como no escucho la radio ni voy a discos, solo me molesta en la tele...
Mis amigos anti-frog, quiero deciros que me estoy planteando ponerme el sonitono de la rana en mi movil. La razon? Quiero que me odien. Quiero que la gente sienta repulsa al escuchar la melodia de mi movil, que no me digan: "Como mola" y que no me la pidan "mandamela por mms" " a mi poir bluetooth".

Con una melodia tan odiosa nadie la querra. Me convertire en un parasito de la sociedad. Esa maldita melodia ha destrozado una canción que me gustaba. Antes si llevaba eso en el coche me llamaban solo friki. Ahora me mirarian mal hasta los frikis.

Rana mamona llamare a las de buddweiser pa que te den una paliza!!!!!
MaFDeS escribió:Mis amigos anti-frog, quiero deciros que me estoy planteando ponerme el sonitono de la rana en mi movil. La razon? Quiero que me odien. Quiero que la gente sienta repulsa al escuchar la melodia de mi movil, que no me digan: "Como mola" y que no me la pidan "mandamela por mms" " a mi poir bluetooth".

Con una melodia tan odiosa nadie la querra. Me convertire en un parasito de la sociedad. Esa maldita melodia ha destrozado una canción que me gustaba. Antes si llevaba eso en el coche me llamaban solo friki. Ahora me mirarian mal hasta los frikis.

Rana mamona llamare a las de buddweiser pa que te den una paliza!!!!!

Wolas MaFDes, no sabia que estavas por aquí tambien.
A mi me pasa algo parecido a ti, antes me gustaba la canción, pero ahora es rallante.

Un saludo
Yo le machacaría la cabeza, igual que hace su musiquita con mi cabeza cada vez que la oigo

[tadoramo] Save the music
Cada vez que lo veo en la tele tengo que cambiar de canal o apagarla porque es superior a mis fuerzas. Hace poco estube en Alemania y el bicho de los cojones sale en todos los canales, pero lo más triste de todo es que no es el único, hay más bichos con más canciones cutres que por suerte no han llegado aquí todavía (Brown Bear in the ring, y sale un osito de peluche con voz de pitufo cantando y bailando... [mamaaaaa] )
Dj-Aeri escribió:
Una cosa, Axel F es Axel Force? el de los remixes?

Dj Aeri el autor es un dj aleman coyo nombre no quiero acordarme xd
no creo que era Bass Stuntman o algo asi!!
Me uno a Anti*Crazy*Frog (A.c.F)
SaLu2
MegaPs2 escribió:Dj Aeri el autor es un dj aleman coyo nombre no quiero acordarme xd
no creo que era Bass Stuntman o algo asi!!
Me uno a Anti*Crazy*Frog (A.S.F)
SaLu2

Y la S te la sacas de la manga, ¿no? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
La pregunta es, hay alguien que le guste esa porqueria????

Lo digo porque aun no ha salido nadie no se si por verguenza y/o cobardia y me extraña bastante.
Space escribió:La pregunta es, hay alguien que le guste esa porqueria????

Lo digo porque aun no ha salido nadie no se si por verguenza y/o cobardia y me extraña bastante.

Oye alguien habra cuando la ponen en todos lados y la gente se la baja para el movil
Yo odio sobre todo a los que pasan con el "buga" por delante de mi casa con la patética cancioncilla de la ranita a todo volumen. Un día sí y otro también... [snif]

Saludos.
Space escribió:La pregunta es, hay alguien que le guste esa porqueria????

a mis amigos les encantan,la tienen en el movil hasta el cd y todo que a sacado.
Yo como no veo la TV con la curiosidad ayer me bajé el CD...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Me duró un minuto en el PC. Escuché cada canción en menos de 10 segundos y la quitaba. Son canciones dance conocidas a las que les han metido de vez en cuando un "beep beep" de esos.

Y entre que yo odio el dance pastelón y que el sonidito del correcaminos me pone nervioso... puerta
Pues yo me lo comprare el CD y pasare por vuestras casas con ello a todo trapo. Pq no publicais vuestros números de telefono y os envio mms de la ranito los huevos.

Es odiosa pero odiarla hace q hablemos de ella y que, los q no la conocen, kieran conocerla. Ni crazy frog ni nada de nada de modas pasajeras. Por suerte son eso, modas pasajeras. Esperemos que no nos invadan más polladas de estas de otros paises.
esperemos que sean modas pasajeras, si, porque entre esto y el regeton........a no espera, que ya hay un hilo para poner a parir esta musicaXD
Dj-Aeri escribió:
Y la S te la sacas de la manga, ¿no? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dj aeri esk me e ekivocao pero ya no edito jejeje
cosas de vagos.
salu2
Otro que se apunta al club, ese bicho merece la muerte [poraki]......
ratataaaa CF
Salu2!!!
a salido en el telediario de tele 5
FIGANE escribió:Yo tb votaría por encontrar al cabrón que ha creado la canción metiendo el estribillo de Superdetective en Holliwood y despellejarlo vivo. Que cabrón, menos original y no nace el tio.

DIOS!!

Ya de cía yo que me sonaba esa canción de una película!!
Yo me uno al club antiputa rana esa,la verdad es k jode ver como un pringao hace una canción que ni es sulla con un bicho tan cansino y va y triunfa, esta sociedad... [looco]
Otro que se apunta, ahora tendre que sacar la melodia de detective en hollywood del movil, despues de medio año, pk sino todo el mundo dira:"ooohhhh la cancion de la rana!!!"

Hay una cosa que em gusta, y es que a la gente al principio le hacia gracia, pero creo k ahora ya estan kemando a la misma gente que antes le gustaba y dentro de un tiempo rana a tomar por saco [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

si esque son muy pesados con al rana, los tonos politons, dentro de unos emses el videojuegos ,......
Otro que se apunta al club :)

Parece que el creador del personaje (y del videoclip) está hasta arrepentido, pero no tengo claro si se refiere la hecho de que llamen a la rana "Crazy frog" o lo estupidamente "popular" que se ha hecho:
For anyone who doesn´t know this, "Crazy Frog" is what the market persist on calling my character The Annoying Thing. I personally hate that name and deeply regret I didn´t put a stop to that early on.

Dicho sea de paso, ¿no os toca las narices que la gran mayoria (o almenos las que se anuncian) de chorradas que hay a la venta para moviles se encuentran gratuitamente desde hace años en internet? A veces me pregunto si las empresas detras de todo esto lo pillan por la cara o si los creadores se llevan algun tipo de beneficio.
ASH escribió:Cada vez que lo veo en la tele tengo que cambiar de canal o apagarla porque es superior a mis fuerzas. Hace poco estube en Alemania y el bicho de los cojones sale en todos los canales, pero lo más triste de todo es que no es el único, hay más bichos con más canciones cutres que por suerte no han llegado aquí todavía (Brown Bear in the ring, y sale un osito de peluche con voz de pitufo cantando y bailando... [mamaaaaa] )

Diosss,noooo,que pesadilla ver la tele alli,cientos de bichitos con canciones cutres saliendo en la tele.Noooooooooooooooo
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFff estoy de la rana..... xDDDD, mira ke al principio dije ke me dada igual, y mira ke veo poco la TV pero joder, cada vez ke me tumbo en el sofá me veo el puto anuncio de la rana un montonazo de veces, en serio... más de 1 debe soñar, y es ke encima tengo el tema ya hasta la ***** y mira ke me gustaba hace años...
A tomar por culo la puta rana !! cawento cawento cawento
dinnggg diiingggbrooo brroommm brooommm ding ding ring giding ding ding ringding ding ding me me
xD XD XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Levi escribió:a mis amigos les encantan,la tienen en el movil hasta el cd y todo que a sacado.
¬_¬

Cambia de amigos tio [mad]

[tomaaa] Cocokras currate ahi un buen photoshopeo y cargate a la puta rana q va enseñando el miembro...

HC de CF
A la hoguera con esa puta rana.

Aun no me he enterado de donde ha salido esa mierda de moda, que asco colega.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...
Desde luego es insoportable la hija la gran piiiiiiiiiiiiiiiiiii........

XD

Y lo peor de todo es la versión tan caspota y asquerosa que ha hecho de la canción original de Axel F
Alejo I escribió:Oooooooooohhhh

diossssssssssss como me he desfogado, ahora estoy mucho mas relajado. Lástima que no se le pueda machacar el craneo
lo que mas jode es que lo anuncian hasta en canales extranjeros.

que puto marketing.

quien en su sano juicio escucharia esa mierda de cancion, que esta hecha de retales y el videoclip apesta
jur no habia visto el hilo
Estoy hasta las mismisimas pelotas de oir esta cancion a todas horass.
A la hoguera con ella

Que gustazo meterle de palos Alejo X-D
Space escribió:

diossssssssssss como me he desfogado, ahora estoy mucho mas relajado. Lástima que no se le pueda machacar el craneo

Se le puede, se le puede. Hay 4 formas de matarla, cada uno d los puntos cardinales. Lo que pasa es que por arriba, y sobretodo x dbajo es chunguillo. X cierto, ya lleva muerta casi 4.000.000 de veces. Fijo q cuando haya vuelto d cenar ya haya llegado a la cifra.
Por culpa de la puta rana se me baja el tajazo en la discoteca, y me corta tol punto... desaparece ya!!
No me he leido entero el hilo... pero yo recuerdo aún cuando solo se oía el sonido y se veía un coche de F1 y ponía debajo "No da sensacion de velocidad?" Me parti bastante, luego cuando la vi en una animacion 3D pos me rei un poco mas y luego con el video este ultimo aun mas, pero se han cebado las empresas de moviles poniendolo en la tele y ya cansa ya ZzzZZ
Me adscribo a esta comunidad de "odiamos a la puta crazy frog de los cojones". No puedo conmigo mismo del asco que me da, es algo horrible, y lo peor lo paso cuando me pongo en la piel del tío que se curró el "annoying thing", que su curro le costaría, y todos los amigos tienen que estar hasta la polla del pobre hombre, que no tiene culpa de nada. Me refiero al animador.

En fin, a ver si se pasa pronto la fiebrecita de las narices.
Pregunta: había un video de un tio que se la cargaba con una escopeta... alguien sabe donde esta? lo han posteado ya??
J0han escribió:Parece que el creador del personaje (y del videoclip) está hasta arrepentido, pero no tengo claro si se refiere la hecho de que llamen a la rana "Crazy frog" o lo estupidamente "popular" que se ha hecho:

si, si, debe estar hasta las narices y todo lo que el diga, pero la rana es suya y le habran pagado para sacarla donde la estan sacando, asique..................

la 1º vez en internet, estaba divertido, pero la han machacado de tal forma que cansa.....ugggggggggg
tios apuntadme a mi tb!!!

esque la odio!! a veces viendola y el puto anuncio con la cancioncitam tengo que apagar la tele o cambiar de canal

madre mia que puto asco [noop]
xLoNaDaRx escribió:Pregunta: había un video de un tio que se la cargaba con una escopeta... alguien sabe donde esta? lo han posteado ya??

¿Esto?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
josemadir gracias

Pal messenger de cabeza

Keda genial ji ji ji ji
Ufff, gracias al enlace de Alejo I me he desfogado metiendole de hostias a la rana de los cojones ¬¬

Crazy Fog Baseball escribió:Frog killed 4103890 times

Encantado de haber contribuido con unas cuantas muertes [jaja]
115 respuestas
1, 2, 3