Hilo oficial: Anti-Crazy-Frog

1, 2, 3
Es algo realmente asqueante. Pero peor que ello en si es el supuesto exito que tiene y lo que ello quiere decir.
mecagoenlaputa rana de los cojones, en el reggeton o como coño se escriba, en el gilipollas del chacarron y en la puta madre que los pario a todos.

PD: tb me cago en la cancion del verano xDD

Plataforma anti-musicaestupidasinsentidoyguiadapormodas.
es una cancion del año la pera a la que le han puesto dos sonidos estupidos, supuestamente de una rana y la gente lo vive.

lolololollolololol
mecago en la puta rana y en to lo ke se menea [jaja]
ding,ding................. :Ð

Salu2! [fies]
A mi me da rabia la rana de mierda, pero lo que más rabia me da, es que hayan cogido una canción que es un clásico como Axel F que llevo escuchandola años y la hayan destrozado añadiendo un poco de bum bum barato y ala, un éxito...

Ah, y la rana esa, es de un video que se llama The Annoying Thing que vi hace milenios en lacroqueta.com, es decir, cogen dos cosas antiguas, las modifican un poco y tienen un super éxito, patético...

Saludos!
pues nada mas que le heches un vistazo al disco y vas a flipar, han hecho una carniceria bestial con todas las canciones, clásicos como Technotronic o cosas asi las han cogido y las han remezclado y en mitad de la cancion ponen a la rana dando porculo con el BEEN BEEN, que porculo que me da, ratataaaa MUERTE
Visto asi parece q hasta las ranas pueden ser famosas, si se les da marketing con las cancioncitas para el movil, videos , y demas cosas. Esto ya es la ostia!!! [+furioso]
No entiendo cómo puede gustar algo así, aunque lo respeto...
Dios, el_gecko te has cagado en todo lo q me podria haber cagado yo xD
he aki mi aportacion...
yo tambien la odio, de forma absoluta y aberrante.... esta mal mapeada, es fea, no tien ni gracia, no hace nada interesante, ni sikiera la musica es original si no un mal mix de superpolicia en hollywood (muy mala pelicula por cierto)
pido hoy ante tdos vosotros una propuesta de ley seria para ilegalizar este tipo de cutredades!!!!! ratataaaa ^_^
buen ogente, no sufrais
Me uno al club XD

Esa rana maldita debe morir!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
FATAL, esa cancion la odio, ademas de ser una version mala de la cancion de super detective en holliwood aparece una rana k no tiene ni p*** gracia ....dios, deskiciante jaja..
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo solo le deseo a la rana que sufra una agonia infinita en los 7 infiernos de la mitologia hindú, y que tarde o temprano todos y cada uno de los dioses del olimpo le meta a la rana una piña por el culo.

Salu2.
No se si se ha posteado (y paso de leerme el hilo entero XD)

http://www.somethingwrong.co.uk/crazy_frog_baseball/
EN la firma de Meryl teneis el sonido original del pirao aquel imitando el sonido de un formula 1 X-D
115 respuestas
1, 2, 3