Hilo oficial: Anti-Crazy-Frog

1, 2, 3
Bueno, debido a las peticiones hechas en otro hilo, he decidido crear el club oficial para todas aquellas personas que odien tanto o más que yo a la ranita esa de la canción, la "famosa" rana crazy frog...

Podeis dejar ideas, comentarios, fotos y demás material para enriquecer el hilo.

Ánimo, entre todos lograremos librarnos de esa plaga [looco]

MUERTE!! [uzi] Imagen

[bye] XD
Juas luego me lo pongo en la firma, muerte a la puta rana esa!
Apuntadme a mi tb como miembro activo de la plataforma.
Esta putisima rana m tiene hasta los cojones

Tanto ella como su cancion
La verdad es que si que la rayan un webo, pero la prefiero al Regaeton ese de mierda, a ver si siguen metiendo plagas de esta porque es la unica forma de acabar de acabar con el. [tomaaa]
Salu2
Jajajaja veo que la plataforma anti-reggaeton esta movilizando a la gente para crear las suyas propias eh!!! Mola que no seais conformistas.

Salu2 [beer]
Me uno a esta iniciativa. Odio a la rana, al puñetero ringtone y al lamentable videoclip. Lo que me jode es la poca personalidad de la gente, que siendo tan desagradable como es, esté triunfando la cabrona [uzi]
Yo también odio a la jodida rana, la jodida cancioncilla y el jodido videoclip de los cojones [poraki] Y que coño es esto de bip bip, bop bop, arrum bum bum¿? cawento Que le den por el culo a la muy jodida cawento

MUERTE A LA RANA DE LOS COJONES!!!
ARM ¿Estabas preocupado porque solo eramos 2? [sati] te dije yo que conforme se fuera despertando la gente seriamos mas :D

Saludos.
su mayor utilidad es conseguir q mi primo de 15 meses se quede contento [carcajad]
antes era divertido, solo era el audio y t ponian una foto d un formula 1 d fondo, luego paso a ser un juego, y algun capu**o con pasta la encontro, y dijo, ''d aki m saco el verano'' y creó el video y la publicidad y le puso la musica de fondo, q antes no estaba [noop]
(no m apunto al club pq la necesito pa mi primo xDD)

[beer]
Que se muera la rana esa! cawento
ehhh, que mooola!XD!!!!!!!

las primeras dos veces y como coña pa internet, esta bien, pero ya se han pasado, yo proclamo un azote a la rana XD
Yo tb votaría por encontrar al cabrón que ha creado la canción metiendo el estribillo de Superdetective en Holliwood y despellejarlo vivo. Que cabrón, menos original y no nace el tio.
Txukie escribió:Juas luego me lo pongo en la firma, muerte a la puta rana esa!

¿Y me explicas por qué presumes de que vas en contra de la rana esta?

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

(es coña [oki])

¿¿Tanto se escucha ésa canción?? Yo solo la he escuchado en algun anuncio y una vez en la radio.
yo no la odio como vosotros..........la odio mucho mas!!!!! el otro dia me tuve que salir de la discoteca xq a algun iluminado se le ocurrio ponerla...me cago en su puta madre...to los tontos bailandola como lo que son argH! nfin

muerte!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Adris escribió:ehhh, que mooola!XD!!!!!!!

las primeras dos veces y como coña pa internet, esta bien, pero ya se han pasado, yo proclamo un azote a la rana XD

Uno para la rana y 3 para quien la creo [poraki]
[comor?] [comor?]

Que hace esa rana para que os tenga asi?
[lapota] [lapota] Que asco da, mi hermana esta tol dia con esa cancion, y mis amigos Aggg1!!1 lo que hace la presion mediatica, es increible, sale x la TV y ya se pone de moda... me recuerda al neeeng de castelfa (y no digo q este mal, xo acaba cansando tol mundo que pasa neeeeng)

[lapota]
Xogun el sádico escribió:
Uno para la rana y 3 para quien la creo [poraki]

El que la creó no tiene la culpa, que manía. Erá un "corto de animacion" que creó Erik Wernquist . A partir de ahi se vé que a alguien le moló la animación (hace mucho se posteó en EOL) y han hecho una canción con el.

EDITO: aqui están los datos del corto:

Project: Annoying thing
Media: Image/Animation
Published: 2003-09-15

Para que veais que la animación en si es "vieja"
Dj-Aeri escribió:
El que la creó no tiene la culpa, que manía. Erá un "corto de animacion" que creó Erik Wernquist . A partir de ahi se vé que a alguien le moló la animación (hace mucho se posteó en EOL) y han hecho una canción con el.

EDITO: aqui están los datos del corto:

Project: Annoying thing
Media: Image/Animation
Published: 2003-09-15

Para que veais que la animación en si es "vieja"

Sin perro no hay rabia [oki]
Sin perro no hay rabia [oki]

Claro, entonces yo me curro una animación a la que dedico un montón de tiempo, alguien se fija en mi y me dice que me va a dar un montón de pasta por ella, ¿¿y la culpa es mia?? venga por favor...
Dj-Aeri escribió:
Claro, entonces yo me curro una animación a la que dedico un montón de tiempo, alguien se fija en mi y me dice que me va a dar un montón de pasta por ella, ¿¿y la culpa es mia?? venga por favor...

Que te paguen por ello no significa que tenga que gustar a los demas. Paz [beer]
Que te paguen por ello no significa que tenga que gustar a los demas. Paz [beer]

Pero a lo que yo me refiero es a que la culpa no es del autor de la "rana" sino a toda la parafernalia que han montado los medios después.

Se acepta la cerveza xD
Con lo que me costo a mi encontrar hace 2 años mi ringtone polifonico de superdetective en hollywood y lo que mola, para que me lo desgracien así...
diossss la rana q asco que le tngo pff

[uzi] [uzi] [uzi]
ratataaaa ratataaaaImagen
Yo no la odio.. pero la verdad es ke un poco si cansa xD

Con lo ke mola la cancion de Axel F (Superdetective en Hollywood) y le meten el sonido de la rana por medio...
Darkcaptain escribió:Yo no la odio.. pero la verdad es ke un poco si cansa xD

Con lo ke mola la cancion de Axel F (Superdetective en Hollywood) y le meten el sonido de la rana por medio...

Una cosa, Axel F es Axel Force? el de los remixes?
es lo peor del mundo pero aun es peor los q se bajan los tonos y mierdas..
Yo rabia a la rana no le tengo. El primer video que salio me hizo gracia, luego salio con la cancion esta otro video, tambien hace su gracia, pero se hace insoportable con la canción esa... por mi podrian haber seguido haciendo mas videos cortos asi de cachondeo. Que ves a to el mundo con el mobil con la rana haciendo ruidos y mientras ellos te miran con la cara pensando "miradme, mirad como molo tengo lo ultimo en el mobil".
DJ Aeri escribió:¿Y me explicas por qué presumes de que vas en contra de la rana esta?

(es coña )

¿¿Tanto se escucha ésa canción?? Yo solo la he escuchado en algun anuncio y una vez en la radio.

Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhh sabia que me dirias algo!!!!!!!!!!!
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Yo tengo el tono de superdetective en hollywood en el movil, a mi esas pelis me encantan los 3 dvds originales lo demuestran XD XD XD
Yo creo que más que la cancion en sí, lo que aburren son los cientos de anuncios de tonos para móviles que nos hacen tragar al cabo del día, que a mí por lo menos, me hacen hasta coger asco a las canciones, tanto escucharlas una y otra vez... [nop]

Un saludo.
devil escribió:Yo creo que más que la cancion en sí, lo que aburren son los cientos de anuncios de tonos para móviles que nos hacen tragar al cabo del día, que a mí por lo menos, me hacen hasta coger asco a las canciones, tanto escucharlas una y otra vez...

Yo el asco se lo tengo de antes, luego con los anuncios lo consolido [jaja] [jaja]
Queremos un logo oficial del Club Anti-Crazy-Frog!!!! [poraki]

Salu2
Y encima tiene el pito al aire, que asco.
juass pues tomen desahogense un poco yo he conseguido 89 metros xD

hate the frog
Dj-Aeri escribió:
Una cosa, Axel F es Axel Force? el de los remixes?

No, es Axel Foley, es decir, superdetective en Hollywood (el personaje).
dat28850 escribió:No, es Axel Foley, es decir, superdetective en Hollywood (el personaje).

Ufffff, me has quitado un peso de encima :D
Dj-Aeri escribió:
Ufffff, me has quitado un peso de encima :D

Ya te veias a A.Force pringando con la rana XD

Yo tenia el tema de Axel F version "disco" de hace un porron de años, y ahora le han metido la jodida rana.

El DJ aleman Bass Bumpers ha mezclado la melodía polifónica Crazy Frog con la canción “Axel F” representante de las películas de los 80 dando cómo resultado un tema que se baila sin parar en todas las discos de Europa

Bass Bumpers, ese es al que hay que dar!

PD:Aun asi, como con el rigatonnnn, no soy muy amigo de los hilos "anti".
Dj-Aeri escribió:Te gané!

Juas juas [chiu]
Y yo a ti. Pero un amigo llega hasta los 92 [uzi]
Imagen

Salu2 a todos[666]
[bye]
dat28850 escribió:No, es Axel Foley, es decir, superdetective en Hollywood (el personaje).

Pozi, el Eddie Murphy amos xDDD
Dj-Aeri escribió:Imagen

Te gané! :D

Imagen

[angelito]
Que alguien haga la foto finish. ein? ein? ein? ein? ein? ein?

Imagen
Teniente Dan, te igualé.
Joder que vicio da este juego [fies]
Imagen
Salu2 [looco]
Triple empate en 93 metros, ¿sera ese el limite?.

Yo no me vuelvo a picar hasta que alguien lo supere, que ya le he dado bastantes tiros antes.

[uzi] [uzi] [uzi]
El de Teniente Dan está un poco mas adelante xD
Dj-Aeri escribió:El de Teniente Dan está un poco mas adelante xD

ahi ahi, el mio esta 5mm mas adelante [poraki]

estoy pensando q el juego esta limitado pq por mas q lo intento solo logro igualar la marca pero no superarla Oooh
Empate x4:
¡¡WARNING 56 KBPS!!
Imagen
115 respuestas
1, 2, 3