*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#3)

17, 8, 9, 10, 11
¿Y puedes personalizar tu personaje de manera que parezca "oscuro? ( dentro de un juego con las características animadas que tiene Animal Crossing, claro...me refiero a un personaje con ropa negra y pintas de siniestro )
No se si os lo vais a creer pero mi amigo tiene peces enormes!!
kiza haya salido ya pero como no le he visto lo pongo.
Me enseño (y juro k es verdad)un pez caiman de 250 cm y un pez luna de 300 cm!!!! :-O
habeis visto algun pez k sobrepase esas medidas???!!


salu2
Yo si tengo el museo entero de peces, insectos y cuadros. (malditos fosiles) amigos de otros paises me han ayudado a conseguirlos.


Pez Cabeza de Serpiente: 321 cm !!!!!!!!! :O
¿hacemos un proyecto de intercambio de fósiles? :)

Un saludo
Hola!! Soi nueva aqui y me gustaria visitar el pueblo de alguien...porfavor pueden avisarme por msn??

Mi msn es jessyka150703@hotmail.com Gracias
eraser escribió:¿hacemos un proyecto de intercambio de fósiles? :)

Un saludo


Yo me apunto.

Nada mas que me salen fosiles que ya tengo [tomaaa]

Hacemos un hilo como el mercado de nabos o en este mismo hilo???

Si la idea prospera pongo los que necesito [sonrisa]
Como poneis la firmita esa pa que salga lo del codigo del animal??

En que pagina se crea???

Gracias ;)
McQuein escribió:
Yo me apunto.

Nada mas que me salen fosiles que ya tengo [tomaaa]

Hacemos un hilo como el mercado de nabos o en este mismo hilo???

Si la idea prospera pongo los que necesito [sonrisa]


Venga, voy a crear yo el hilo pero un poco mas extenso, tipo mercadillo donde intercambiar no solo fosiles sino tb muebles, ropa y complementos q creo q para los q vamos avanzados en el juego ya nos va haciendo falta.
gracias por pasar 2 veces de mi.... :(
Jessyka1507 escribió:gracias por pasar 2 veces de mi.... :(


Hay que ver que exigente eres, si utilizaras la busqueda seguro que ya habrias encontrado la manera de ponerlos (ya que se ha dicho mil veces) en vez de estar esperando a que alguien te lo diga. Aun asi lo dire una vez mas http://friends-conexion.net/
Jessyka1507 escribió:Como poneis la firmita esa pa que salga lo del codigo del animal??

En que pagina se crea???

Gracias ;)


En friends-conexion . net
Gracias x la pagina de Friends
voy a darle una segunda oportunidad al AC, no se por que al volver ha entrar al wifi me cambio el FC, asi que el nuevo lo teneis ahi apuntao,

ya sabes, lo de siempre pm si me agregais

pd: ademas, me lo pasare de coña viendo la lenta y progresiva destruccion de mi pueblo, ya que quiero que sea un vertedero^^
Por fin me han salido dos fosiles desde hace muuuucho que no me salian, los vecinos me vuelven a hacer regalos, me ha vuelto a aparecer un globo con regalo volando... y es muy raro, no creo que tenga nada que ver pero ha sido al cambiar el aspecto. Tenia la caperuza ninja, una mascara antigas y el traje esqueleto ( muy dark ^^; ) y no me salia nada, hoy he ido a las hermanas manitas y tenian... la gorra de Mario :D me ha hecho tanta ilusion que me he puesto la gorra de mario y el traje chino, y ale, me han empezado a salir cosas por el pueblo. Vaya rollo si el aspecto que llevas tiene que ver con la suerte :\

Ah, ayer pagué la penultima hipoteca y ya tengo la ultima actualizacion de la casa, la verdad es que no me acaba de hacer el peso, esta semana haré la inversión de nabos de turno, y pagaré los 948.000 que creo que son... luego ya, como no me lie a hacer donativos a los que comen barro... -_- me esperaba algo mas con la casa ^^;
pues yo invertí 100.000 bayas en los que comen barro (Poconá XD) y mientras que con la donación de 10.000 me dieron una pluma, con esta sólo las gracias :(
bueno, entonces será cosa de comprar todo lo que venda nook y las hermanas raritas cada dia, para llenar bien el catalogo y para ver si van saliendo los objetos raros, como la mascara del faraon o la corona de rei esa que vale un millon de bayas x))) lo que ahora, con un millon de bayas que tengo, y teniendo que invertir unas 400 y pico mil en nabos, hasta la semana que viene no pago la ultima hipoteca, y eso es, que lo que me sobre tocará volverlo a invertir en nabos la semana que viene, luego si que podré ir guardando una "bolsa" de 400 y pico mil y fundirme todo lo demás en tonterias x)))

los de poconá hace mucho que comen barro y no se han muerto, les debe ir bien la dieta, ya si eso, otro dia les hago la donación [jaja]
Abro el porton hasta las 2:15 por si alguien quiere venir.mi pueblo es benidorm
buenas!! me pille el juego ayer, por lo que no he avanzado practicamente nada, pero tengo ganas de probar ya el on-line!!!
Os he agregado a unos cuantos, agregadme vosotros please...

Agregados:

jagomiga
Eliathas
Sgt Winters
Soli3R
Deedh
ebolanca
DAF

He agregado a los ultimos que han posteado aqui pero si me agrega alguien mas por mi encantado, avisadme para que yo tambien os agrege.

Codigo: 0644-9516-8860
Nombre: Kresel
Pueblo: Sapienza

Saludos
Bueno Kresel te he agregado quieres jugar?
Sgt Winters escribió:Por fin me han salido dos fosiles desde hace muuuucho que no me salian, los vecinos me vuelven a hacer regalos, me ha vuelto a aparecer un globo con regalo volando... y es muy raro, no creo que tenga nada que ver pero ha sido al cambiar el aspecto. Tenia la caperuza ninja, una mascara antigas y el traje esqueleto ( muy dark ^^; ) y no me salia nada, hoy he ido a las hermanas manitas y tenian... la gorra de Mario :D me ha hecho tanta ilusion que me he puesto la gorra de mario y el traje chino, y ale, me han empezado a salir cosas por el pueblo. Vaya rollo si el aspecto que llevas tiene que ver con la suerte :\

Ah, ayer pagué la penultima hipoteca y ya tengo la ultima actualizacion de la casa, la verdad es que no me acaba de hacer el peso, esta semana haré la inversión de nabos de turno, y pagaré los 948.000 que creo que son... luego ya, como no me lie a hacer donativos a los que comen barro... -_- me esperaba algo mas con la casa ^^;

Yo encontraba mis fosiles y mis bayas y de repente, creo que despues de visitar a la adivina, empezé a darme guarrazos al ir corriendo y al final fui a ver otra vez a la adivina y me cobró 10000 bayazas por quitarme el mal fario.
lo primero gracias a jagomiga y a Eliathas por contestar tan rapido.
Llevo un rato intentando entrar en el pueblo de jagomiga pero me dice que por algun motivo no puedo y aparece un numero (el 80400 creo), y la ultima vez me ha dicho que el porton esta cerrado.
Tambien me dice algunas veces que no puedo acceder a la CWF de Nintendo con ese ID. No se porque, con el mario kart me va perfectamente.
Bueno voy a seguir intentandolo a ver si me apareceis alguno de los dos... o quien sea que ya empiezo a desesperarme
pues voy a abrir cuando reset me eche la bronca



no deja abrir pero puedo salir a pueblos



la cosa es que me voy. adios
bueno gracias de todas formas, lo seguire intentando. Otro dia nos vemos
yo he intentado jugar con el ac, el mario kart, el metroid y todos dan errores de conexion parece qnintendo tiene problemas vamos a ver sis e soluciona
Hola a todos, tengo el juego hace poco y no tengo acceso a wifi, ¿es cierto que si mando frutas en cartas alos vecinos ellos me pueden devolcer alguna que no tengo?. He probao y no he tenido suerte y estoy un poco harta de solo melocotones... ¿Las fotos que regala la peña valen pa algo o son solo de recuerdo?
pandora escribió:Hola a todos, tengo el juego hace poco y no tengo acceso a wifi, ¿es cierto que si mando frutas en cartas alos vecinos ellos me pueden devolcer alguna que no tengo?. He probao y no he tenido suerte y estoy un poco harta de solo melocotones... ¿Las fotos que regala la peña valen pa algo o son solo de recuerdo?


Si, yo les envié conchas de las que hay en la playa a todos los habitantes y me contestaron con naranjas y cerezas, pero no es del todo seguro que te contesten con fruta, más bien parece aleatorio.

Saludos.
He abierto el porton hasta las19:30.Mi pueblo es Benidorm
Hola. Hoy es sábado y tendría que estar el Totakeke en el bar, pero no lo veo. Es posible que sea porque hoy es el día del "Lalala"???

Gracias!
kiero salir,....!!!!
me aburro en mi pueblo..........
Abro el porton de benidorm
jagomiga escribió:Abro el porton de benidorm


Tenéis el hilo de quedadas para eso:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704529775#post1704529775

Un saludo
Saludos a todos, alguien me puede decir para que sirven las trampas. No se si estará en alguna de las 50 páginas, disculpas si me repito.

Graciassssss. :-)
nitromortyr escribió:Saludos a todos, alguien me puede decir para que sirven las trampas. No se si estará en alguna de las 50 páginas, disculpas si me repito.

Graciassssss. :-)


Pues más que nada para enterrarlas y que el resto de la gente caiga en ellas. Ni más ni menos :-P Por cierto, es algo que yo también pregunté al principio de tener el juego, pero con lo largo (casi infinito) que es este hilo como para ponerse a buscar. No te preocupes! ;)

Saludos!!
Por fin he vuelto... xD


chefchef habrás ido antes de la hora porque a mi si me sale. [burla2]
Recordar que hoy domingo juana viene.

Y estoy dispuesta a pagar 20.000 bayas por semilla de nabo rojo que me traigais.

Necesito concretamente 12 semillas. (porque aunque ayer las regue se me murieron los 8 que tenia plantaos)

Quien me lo quiera vender que me avise por privado.

saludos
donde puedo guardar los nabos pa que no se me estropeen y como,por favor los he comparado orita y no quiero que se me estropeen....porfa....estoy muy nerviosa...
longino escribió:donde puedo guardar los nabos pa que no se me estropeen y como,por favor los he comparado orita y no quiero que se me estropeen....porfa....estoy muy nerviosa...


Dejalos en el suelo de tu casa. En cualquiera de las habitaciones y de aqui al sabado no se te estropearan :)

Un saludo
muchas gracias,y en l inventario se estropean...he oido por ahi que no,es una duda,gracias por contestarme,saludos.
un pok od offtopic... pero

los banners donde pone vuestro nº del animal crossign, los habeix hecho vosotros o se peuden descargar de alguna web, slau2 y gracias :-P
Va alguien se echa una partida para dentro de poco inaugurar el número (#4) del hilo? xD [jaja]
longino escribió:muchas gracias,y en l inventario se estropean...he oido por ahi que no,es una duda,gracias por contestarme,saludos.


El sabado por la noche dejé 3 manojos de 100 nabos encima de una mesa y, como se comentó en este hilo, no se han estropeado!! Asi que apartir de ahora los nabos que compreis dejadlos en una mesa hasta que encontreis una buena oferta sin tener miedo de que se estropen el domingo [fumeta]
yoshiva quieres jugar?
Ya lo se pero hay gente que no mira el hilo de quedadas con lo cual hay que decirlo aqui. [sati]
Darth Manu escribió:ya lo han dicho muchas veces... http://www.friends-conexion.net


Gracias, es l oque tiene ser neuvo aqui [risita]

salu2
Eliathas escribió:Ya lo se pero hay gente que no mira el hilo de quedadas con lo cual hay que decirlo aqui. [sati]

Aunque así sea, habría que dejar este hilo sólo para comentar lo relativo al juego que no sean quedadas online ni intercambio de objetos ni compra/venta de nabos que ya tienen sus respectivos hilos.
Oye al Doctor Sito hay que descargarlo o algo? Es que no me ha aparecido en todo lo que llevo.


P.D: Lo tengo desde que salió.
Yo tampoco lo he visto!!!
Pero estar está solo que no jugamos cuando el está.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11