*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

LLega a DS Animal Crossing, un juego "diferente" y dificilmente visto por estos lares.

INTRODUCCIÓN

¿De que trata Animal Crossing?
Animal Crossing es un juego donde adaptas el rol de un personaje que se muda de pueblo, sale casa de sus padres para vivir su vida en un nuevo y fantastico lugar. A partir de ahora tendras que buscarte la vida.

¿Estara Animal Crossing traducido al español?
Totalmente traducido a la lengua de Cervantes y con bastante acierto, transformando a la gerga cotidiana española, los chistes y gags de las ediciones americanas y japonesas haciendo una perfecta localización. Una fantastica traducción.

¿Puedes cambiar el nombre a tu PJ y pueblo?
Si, tienes la oportunidad de poner el nombre a tu PJ y poder elegir el nombre de tu pueblo.

¿Que hace diferente a Animal Crossing?
Animal Crossing tiene un concepto de "vida virtual" donde tendras que "currar" para poder pagar tu casa, relacionarte con los vecinos para poder llevarte bien con ellos. Pescar, buscar fosiles, cazar insectos para ayudar al museo...
¿Que es eso de que utiliza el horario real?
Pues que en Animal Crossing será la hora que sea tambien en la vida real. Es decir, si juegas a las 15:00 de un dia de Junio, hara mucho sol, si juegas el dia 25 de diciembre a las 2:00 , sera de noche, Navidad y estara todo nevado. Y eso hace que tengas que jugar a determinadas horas y determinados dias para poder ver todo lo que ofrece este fantastico juego.

¿Que puedes hacer en Animal Crossing?
Pues aunque limitado, la verdad es que Animal Crossing permite bastante eventos en los que verte envueltos. El pueblo esta vivo: los vecinos salen, te saludan, te piden favores. El servicio postal esta abierto para que embies cartas y te relaciones. Hay una sastreria para hacer tus trajes personalizados, un supermercado, un museo, dias especiales... en fin, muchisimas cosas que se puede hacer, ya depende de cada uno su implicación.


PREGUNTAS SOBRE EL MODO WIFI


¿Te puedes conectar por wifi al principio de la partida?
No, primero tienes que hacer las tareas que te manda Took Nook. Luego puedes pedir el código de amigo al perro Vigilio.

¿Puedes ir a un pueblo vecino y dejar tu pueblo abierto?
No, o te vas o te quedas en el pueblo.

¿Cómo se activan las funciones extras del modo wifi?
Utiliza el telefono de tu casa que se encuentra en el "ático" para permitir que te envien extras desde Nintendo y que te visite una misteriosa gata.

¿Se puede jugar todo el rato con internet?
Si, abres el portón y tus amigos entran cuando quieren. El juego te avisa tanto cuando entran como cuando salen. Tambien puedes preguntarle al perro guardian de la izquierda quien ha pasado por el portón.

¿Se puede usar el correo entre amigos?
Si no estás en el pueblo, creo que no. Si estas en el pueblo puedes dejar un mensaje en el tablon de anuncios o chatear directamente.

¿Se puede hablar con los amigos?
Se puede cuando estais en el mismo pueblo. Hay un chat integrado.
Y como curiosidad: ¡¡ No se puede escribir tacos !!

¿Cúantos visitantes (online) puede tener el pueblo?
Pues tu y 3 amigos.

¿Puedes cojer cosas de otros pueblos?¿Puedes intercambiar objetos con tus amigos?¿Puedes comprar en las tiendas de otros pueblos?

Si a todo.

¿Puedo visitar otra ciudad si tengo el código de amigo de otra persona?
Sí, pero solo si él tambien te ha agregado.


HILOS DE INTERES:

.::Animal Crossing WW PAL::. CODIGOS DE AMIGO
**Hilo Oficial Animal Crossing Friend Codes (USA)**

Canal Irc Hispano de AC
[align=left] El canal es: #AnimalCrossing
Link para el que no tener que instalar el Mirc y entrar desde el navegador: http://www.irc-hispano.org/index.ph...=AnimalCrossing
[/align]
Continuación de '*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#2)'

Xka escribió:Una pregunta, ¿el nabo rojo cuando se desentierra?
Joeh yo ando buscando palas de oro pero nanai de nanai xD
Spike_the_best escribió:Joeh yo ando buscando palas de oro pero nanai de nanai xD


Entierra una pala normal y a las 24 horas desentierrala
;-).
yo tngo ya 3 palas de oro xDDDD...

Tienes q enterrar una pala normal, te esperas al dia siguiente a desenterarla y ya será de oro.....
114,8cm espero que nadie del pueblo me supere xD
mi novia ha pillao una de 119.8 cm, vale la pena q busque una lubina mayor?? o no la voy a encotrar?? esq ya llevo 1 hora pescando y lo mas q he pillao es de 109.4 cm...

Y otra cosa, q pasa si guardo, y atraso la hora para comprar nabos?? me saldrá el topo ese, se rallara el juego o algo??
nCrAcKeR escribió:mi novia ha pillao una de 119.8 cm, vale la pena q busque una lubina mayor?? o no la voy a encotrar?? esq ya llevo 1 hora pescando y lo mas q he pillao es de 109.4 cm...

Y otra cosa, q pasa si guardo, y atraso la hora para comprar nabos?? me saldrá el topo ese, se rallara el juego o algo??


En principio no se deberia rayas, pero claro al haber empezado el torneo si grabasteis o algo, pues a lo mejor si os da problemas.
Arggg a mi me han superado con una lubina de 118,1 cm, esto se complica :P

Salu2 y no os caigais al agua X-D
119,2cm me cago en Amelia :(

Edit: ¡Sí! ¡119,8cm! A quien me supere le quemo la casa xD
Mi vecinita Katia os supera, a pescao una lubina de 125,3 [enfado1] yo el mas grande que he pillao es de 119,1 . No creo que gane el evento,
A mi me han jodio, uno del pueblo ha pillao un celacanto de 174,1cm. Pero que coño es un celacanto? yo todavía no he visto ninguno. En fin, he perdido :-?
yo había pillado una lubina de casi 120cm y pensaba que iba a ganar...

pero no :( el piiiiiii de felix me ha superado con una marca IMBATIBLE :(

además, según pone en esta web el colecanto sólo aparece si está lloviendo, y en mi pueblo hace un sol espléndido. ¿concurso amañado? ¿tortimer se deja untar las ruedas? grrrr!!

os adjunto una foto su maldito record
Imagen

Adjuntos

XD alruitur, tenemos que saber perder :D
alruitur escribió:yo había pillado una lubina de casi 120cm y pensaba que iba a ganar...

pero no :( el piiiiiii de felix me ha superado con una marca IMBATIBLE :(

os adjunto una foto su maldito record
Imagen


¡Alucina, lubina!

Por cierto, ¿si dejo el nabo rojo enterrado hasta mañana pasará algo? Lo enterré el domingo pasado y hoy el cabr** de Tom Nook tiene cerrado por reformas :S
alruitur escribió:yo había pillado una lubina de casi 120cm y pensaba que iba a ganar...

pero no :( el piiiiiii de felix me ha superado con una marca IMBATIBLE :(

os adjunto una foto su maldito record
Imagen



178!!!! dios mio eso si que es un peacho pez. Tortimer hoy revienta de comer tanto pescao.
alruitur escribió:yo había pillado una lubina de casi 120cm y pensaba que iba a ganar...

pero no :( el piiiiiii de felix me ha superado con una marca IMBATIBLE :(

además, según pone en esta web el colecanto sólo aparece si está lloviendo, y en mi pueblo hace un sol espléndido. ¿concurso amañado? ¿tortimer se deja untar las ruedas? grrrr!!

os adjunto una foto su maldito record
Imagen


ufff madre mia ya podeis echar la red para superar esoooooooo
lo q yo iba a poner!! uno de mi pueblo ha pillao un celacanto de 160!!! cawen.... son de mar o de rio alguien lo sabe??

edit: ya lo se "Los celacantos son grandes peces marinos (1’20-1’30 metros) con un color gris azulado característico. Viven en aguas profundas entre los 150 y 250 metros de profundidad. "
¿No son esos que sólo salen cuando llueve (y valen una pasta)?
Eso es, valen 15000 bayas ya que yo pesqué uno hace unos dias, no pal concurso XD.
como se plantan los nabos blancos?
Una cosa queria deciros.... tener cuidado con las cartas q enviais a los animales de vuestro pueblo, q luego se mudan, y las enseñan por ahí!!!

Anoche, una pata q se mudo a mi pueblo, de otro pueblo en el q habia estado por wifi, me enseño una carta q le habia escrito el chaval con kien estuve... Casi me muero, ponia " Que passa neeeeng, putarrona kooomo me pones" me la enseño, y estaba firmada por el chaval cn kien estuve, y me dijo q no sabia escribir y no se q mas...

Así q cuidadito!!! xDDDDDDDD
nCrAcKeR escribió:Una cosa queria deciros.... tener cuidado con las cartas q enviais a los animales de vuestro pueblo, q luego se mudan, y las enseñan por ahí!!!

Anoche, una pata q se mudo a mi pueblo, de otro pueblo en el q habia estado por wifi, me enseño una carta q le habia escrito el chaval con kien estuve... Casi me muero, ponia " Que passa neeeeng, putarrona kooomo me pones" me la enseño, y estaba firmada por el chaval cn kien estuve, y me dijo q no sabia escribir y no se q mas...

Así q cuidadito!!! xDDDDDDDD


JAJAJAJAJA x'DDDDDD ¡Qué bueno!
En mi pueblo parecen que son un poco inútiles con los peces. A falta de 20 minutos voy ganando con una lubina de 111.3 cm ... Bueno aver si hay suerte al final...
se va a acabar ya, y no hay celacantos de esos por ningun lao... menuda manera de amañar el sorteo no?? si no se lo hubiese llevao mi novia cn 119.8 cm de lubina...

Aki hay mas corrupcion q en Marbella....
Tongazo del siglo, en mi pueblo también han pillao un calecanto, y no está lloviendo... así que no puedo hacer nada. Llego a saber esto antes y anda que le iba a dar yo un solo pescao al alcalde... [enfado1].

Salu2.
Al fin gane! con una lubina de 119,3 cm XD

Salu2 y lo siento x los del "calecanto"
me han dado una cama por obtener el record en lo pesca y me gustaria saber si hay alguna manera de ponerla arriba por es ke no me deja
que yo sepa las camas que te compras o te dan... no se pueden poner arriba, de echo, arriba no se puede modificar nada tengo entendido.
Saludos
Yo pille una lubina de 120,7 y pare de jugar, volvi a jugar hace 30 minutos y seguia siendo el mayor mi pez, y voy a pescar alguno mas... y cuando vuelvo alguien habia llevado un celacanto... y no llovia!!!! :S

TONGO!!!!
Pica en la parte inferior de la cama (vamos donde van los pies). Si llevas la cama en el inventario podrás cambiarla.

gracias
me an timao [mamaaaaa] e perdido por 0.9cm de lubina

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Jeje! He ganado el concurso con una lubina de un metro veinte; ¡qué barbaridad! :O

A medida que he ido batiendo records me han dado algunos objetos (un juego de bolos, una silla ranita, una mesa extraña...) pero ahora que he ganado el concurso no sé si me tienen que dar algo o qué pasa. El caso es que el alcalde ha desaparecido y en el tablón de anuncios no dice nada de mi victoria... ¿qué se supone que tiene que pasar ahora?

Saludos! [bye]
Yo tambien he ganado y no me dice nada el tablon y no me han dado ni un trofeo ni nada.

Por cierto la mia es de 118,8 (la lubina)XD
Los que hayais ganado el torneo, recibireis un regalito con el correo de mañana ;)
Un trofeo con el dibujo de un delfin
DjScream3 escribió:me an timao [mamaaaaa] e perdido por 0.9cm de lubina

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Y luego dicen que el tamaño no importa... [666]
luipermom escribió:
Y luego dicen que el tamaño no importa... [666]


[+furioso]


si k importa si [jaja]
yo soy otra victimka del tongo del celacanto,el de mi pueblo media 141,5 y no llovia,corrupcion en animal crossing
cesarelgorila escribió:yo soy otra victimka del tongo del celacanto,el de mi pueblo media 141,5 y no llovia,corrupcion en animal crossing


Pero el pez no tenia por que haber sido pescado hoy. Es decir, que si tenias un pez guardado de otro dia, tambien valía (creo). Asi que nada, los vecinos han sido mas listos que nosotros [uzi]
nada nada---> tongo!!!
Si yo pesco un celacanto no se lo doy ni loco al alcalde, vas a comparar esos 15000 q te da nook con la mierda de trofeo q te da el alcalde XD
El trofeo no está nada mal, la lástima que no se pueda vender por 10000 bayas ....
Acabo d darme cuenta q he ganado el concurso d pesca... y eso q estube 10 min [jaja]
Hola!

¿alguien más ha recibido carta de nintendo? :)
Je je je, a mi novia tambien le hicieron tongo con el celacanto ese, yo tube mas suerte y gane con una lubina de 117 cm.

Un saludo.

PD: A los que os envie el privado, contestarme please. ;)
eraser escribió:Hola!

¿alguien más ha recibido carta de nintendo? :)



yo no cawento
y que dice la carta????
Me felicitan por las fiestas de Pascua y me regalan una tubería del mario con planta carnívora incluída XD

A ver si le hago una foto y la subo :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511