*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
nCrAcKeR escribió:

Lo q pasa es q no leo todas las paginas, y tngo una duda y la pregunto antes q leerme 35 paginas.... q seguro q contesta alguien pronto [666]


ya, no pasa nada, es que estoy sensiblon :_

nasnoches gente :)
Sgt Winters tranki no eres el unico que se siente ignorado....

yo aun sigo pendiente de que algun alma caritativa me ayude a tener el pueblo perfeto.

Porque ya no me cabe un arbol/flor mas y aun se supone que me fata verde..... en fin... me tienen mania los del ayuntamiento.
Melime, yo, cuando me decian que faltaba mas verde, colocaba las flores al lado de todos o casi todos los árboles, no se si te servierá de ayuda. No es que haya que poner muchas flores (que también) si no que tienen que estar bien repartidas...
Un saludo!!!
Melime escribió:Sgt Winters tranki no eres el unico que se siente ignorado....

yo aun sigo pendiente de que algun alma caritativa me ayude a tener el pueblo perfeto.

Porque ya no me cabe un arbol/flor mas y aun se supone que me fata verde..... en fin... me tienen mania los del ayuntamiento.
Pero Melime, si te respondí hace unos cuantos posts...

Pero vaya, que yo también me siento ignorado, he conseguido el hacha de oro, lo posteé y NADIE ha comentado nada.

Aquí cada uno va a su pu** bola.
A ver, hoy tengo mercadillo y se supone que hoy viene el tio de los nabos:
- Yo puedo ir a comprar a casa de los demas... pero ellos vendran a la mia a comprarme a mi? si no es así, yo puedo venderles algo? como?
- Donde coño está el de los nabos?xD
Melime escribió:Sgt Winters tranki no eres el unico que se siente ignorado....

yo aun sigo pendiente de que algun alma caritativa me ayude a tener el pueblo perfeto.

Porque ya no me cabe un arbol/flor mas y aun se supone que me fata verde..... en fin... me tienen mania los del ayuntamiento.


hola,
a mi me decían que faltaba verde y planté unos pocos árboles y un MONTÓN de palmeras, y ya llevan 3 días diciéndome que Amberg es un pueblo maravilloso, etc. No sé si tendrá algo que ver...
Yo te tengo en mi lista de amigos, si aún me tienes agregado, puedes avisarme cuando entras a internet y te acercas a mi pueblo por si quieres ver cómo está "de verde" :)

Jarpio escribió:Pero Melime, si te respondí hace unos cuantos posts...

Pero vaya, que yo también me siento ignorado, he conseguido el hacha de oro, lo posteé y NADIE ha comentado nada.

Aquí cada uno va a su pu** bola.


¿cómo conseguiste la Viera para el hacha de oro? ¿aparecen en la orilla? ¿te la dio Tortimer? si es así, ¿cómo?

salu2
que vieira? yo he preguntado donde esta el de los nabos xD
sorry, me rallé en el post. ya está editado :)
creo que los nabos se venden los domingos hasta las 12h.

salu2
los domingos? creia que eran los sabados :(
Veréis, ayer a las 4 de la mañana, antes de acostarme, encendí la DS y me puse el Animal Crossing. Y nada, de noche, todo normal, algún habitante insomne por el pueblo... todo normal hasta que llego al ayuntamiento y veo que hay un coche aparcado en la puerta.

Intento "interactuar" con el coche y nada, no hace nada; busco a ver si hay alguien extraño por el pueblo y tampoco, pregunto a los habitantes y nada de nada... Y el caso es que a las 9 de la mañana (cada día duermo menos XD) ya no estaba el coche. Joer, si no hubieran sido las 4 de la mañana le hubiera hecho una foto, pero sacar la cámara a esas horas era demasiada pereza :P

En fin, ¿a alguien más le ha pasado esto del coche misterioso? ein?

Saludos!!
Que no nos enteramos... [mad] Los nabos son los domingos hasta las 12h de la mañana.
Ami en la version USA me paso kmo ati,vi un koche aparkao enfrente el ayuntamiento pro no pude interaktuar kn el ni nada de nada :S no sera el taxi k te traia ati al principio y kada vez k aparece signifika k trae un nuevo abitante al pueblo?
Arkayz escribió:Ami en la version USA me paso kmo ati,vi un koche aparkao enfrente el ayuntamiento pro no pude interaktuar kn el ni nada de nada :S no sera el taxi k te traia ati al principio y kada vez k aparece signifika k trae un nuevo abitante al pueblo?


Hummmm... podría ser, porque precisamente ayer me llegó una carta de un vecino que decía que se iba del pueblo, y normalmente, en cuanto se va un vecino, viene otro a ocupar su casa.

Luego miraré a ver si hay algún vecino nuevo. Gracias por el apunte!! [oki]
A mi me ha venido un coche, pero acompañado de una jirafa que no recuerdo como se llama, que te regala camisetas ;)

Lo mismo es que por la hora ya se habia ido del pueblo pero el coche seguia ahi, como Nooks y la tienda de ropa.

Un saludo

PD Ya me acuerdo, Graciela se llamaba ;)
Se llama Graciela y en la Cube si le limpiabas el coche te daba ropa, yo aun no la he visto en DS.

Quereis jugar?
Como bien te han comentado, es graciela la del coche... te hace unas preguntas y segun como respondas te reagala un jersei o otro... también te da una carta con una clasificacion, a mi me dijo que era un lastre para la moda, no le debio de gustar mucho mi pelo verde y la tunica...

Saludos
Hay algun sitio donde mirar cuanto paga Nook por cada pez? es para que no me timen en el mercadillo xD
Oye que yoshiva te vas a conectar?
Alguien tiene a Nook generoso hoy?
A mi me da algo más de 130 por nabo, pero es casi el precio al que los compré.

Saludos!
He abierto puertas entrad o cierro.
Jimbo69 escribió:Alguien tiene a Nook generoso hoy?
A mi me da algo más de 130 por nabo, pero es casi el precio al que los compré.

Saludos!


Recuerda q mañana se te iran los nabos al garete y perderas todo lo invertido si no los vendes, mejor ganar poco q perder todo, no?

Por cierto, he leido en otro foro algo muy curioso y q todos deberiamos probar. La teoria es q si por la noche ves pasar una estrella fugaz y le das al boton A, nuestro personaje se pondra de rodillas y pedira un deseo, al dia siguiente te llegara una carta con un regalo exclusivo q al parecer si se lo vendes a nook te dara un paston. Si alguno veis una estrella fugaz probadlo para ver si es verdad.
Joer, pues yo he visto ya unas cuantas estrellas fugaces, habra que estar a la guay. El jodio Nook lleva 2 semanas toreandome con los nabos, se espera a la ultima oferta del sábado por la tarde y encima me da 5 o 10 bayas por nabo más de lo que me costaron, es un mierda.
ebolanca escribió:
Recuerda q mañana se te iran los nabos al garete y perderas todo lo invertido si no los vendes, mejor ganar poco q perder todo, no?

Por cierto, he leido en otro foro algo muy curioso y q todos deberiamos probar. La teoria es q si por la noche ves pasar una estrella fugaz y le das al boton A, nuestro personaje se pondra de rodillas y pedira un deseo, al dia siguiente te llegara una carta con un regalo exclusivo q al parecer si se lo vendes a nook te dara un paston. Si alguno veis una estrella fugaz probadlo para ver si es verdad.


Es totalmente cierto!! Una noche me pasó una estrella fugaz, le dí al A...y se arrodillo para rezar un segundo...al dia siguiente tenia una carta en el buzón de la estrella....el regalo no era gran cosa, una reina o un rey negra (de ajedrez). Eso si, no hay que tener ningun objeto en las manos, que otro dia me pasó otra y como tenia la red, al darle al botón sólo meneo la red...ains...

Saludos! [beer]
Yoshiva a las 6:15 te conectas para kedar?
sigo comprando flores y arboles por 120 bayas unidad

Y recordad que mañana pago 20.000 bayas por semilla de nabo rojo que me traigais.
Hoy he comprado en la tienda de las hermanas manitas la mascara de faraon.No veais los morrazos que me pego por el suelo aunque cada morrazo tiene su recompensa ahora [amor]

PD:A los que me tengan agregados lamento no pasarme mas online pero ultimamente tengo pocas ganas de jugar apenas juego 15 minutos diarios [toctoc]
Domingo chavez escribió:Hoy he comprado en la tienda de las hermanas manitas la mascara de faraon.No veais los morrazos que me pego por el suelo aunque cada morrazo tiene su recompensa ahora [amor]

PD:A los que me tengan agregados lamento no pasarme mas online pero ultimamente tengo pocas ganas de jugar apenas juego 15 minutos diarios [toctoc]
Cuanto vale la mascara del faraon?
Los del seguro dan dinero a cambio de los porrazos, no? Cuanto cada porrazo? xD
unkblog escribió:Cuanto vale la mascara del faraon?
Los del seguro dan dinero a cambio de los porrazos, no? Cuanto cada porrazo? xD


La mascara del faraon cuesta:

12.000 bayas y si dan dinero, lo que no se es cuanto ;)
Pues da 100 bayas como la picadura de abeja.Lo que no se es si cada caida cuenta esas 100 bayas o solo cuenta 100 bayas por dia.La mascara cuesta 12 mil bayas y poco a poco se amortiza por que cada carrerilla por el pueblo es un trastazo XD
Pues hoy al final me he hecho con el juego, eso sí, hasta dentro de una o dos semanas no podré empezar a jugarlo, cosas de el curso y demás, así que ya avisaré cuando esté yo disponible y poder jugar con vosotros además. eso sí, para ir haciendo algo demientras.... ¿hay alguna guia en español en papel u online?.
Buenas.

Un aviso que añadirá emoción a lo de los nabos: Tras ver las 12 ofertas de Nook esta semana no he recibido "la oferta" que pensaba recibiria, hoy ya, la ultima, me los compra a 102... no hay mal que por bien no venga, ahora invertir un millon de bayas en nabo tendrá su riesgo. :)

PD: Gracias por los animos :P
Sgt Winters escribió:Buenas.

Un aviso que añadirá emoción a lo de los nabos: Tras ver las 12 ofertas de Nook esta semana no he recibido "la oferta" que pensaba recibiria, hoy ya, la ultima, me los compra a 102... no hay mal que por bien no venga, ahora invertir un millon de bayas en nabo tendrá su riesgo. :)

PD: Gracias por los animos :P
Pero no habiamos quedado en que si
los pones encima de una mesa
no se pudren? No hay riesgo ninguno xD
Sgt Winters escribió:Buenas.

Un aviso que añadirá emoción a lo de los nabos: Tras ver las 12 ofertas de Nook esta semana no he recibido "la oferta" que pensaba recibiria, hoy ya, la ultima, me los compra a 102... no hay mal que por bien no venga, ahora invertir un millon de bayas en nabo tendrá su riesgo. :)

PD: Gracias por los animos :P


A mí hoy me ha dado 61 por la mañana y 53 por la tarde, de modo que tampoco he tenido "oferta milagrosa" :( Ahora ando de pueblo en pueblo buscando un Nook dadivoso que me de al menos 100 bayas para amortizar la compra (me costaron a 105)

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:
A mí hoy me ha dado 61 por la mañana y 53 por la tarde, de modo que tampoco he tenido "oferta milagrosa" :( Ahora ando de pueblo en pueblo buscando un Nook dadivoso que me de al menos 100 bayas para amortizar la compra (me costaron a 105)

Saludos!! [bye]


yo las e vendido por 51 (ya as visto como estaban en mi pueblo :()


PD:ta molao la gorra? [oki]
Aqui las compran a 98 bayas el nabo.

Si os interesa alguno avisadme y os abro las puertas (aunque no voy a estar).

Un saludo [bye]
ER_PERE escribió:Pues hoy al final me he hecho con el juego, eso sí, hasta dentro de una o dos semanas no podré empezar a jugarlo, cosas de el curso y demás, así que ya avisaré cuando esté yo disponible y poder jugar con vosotros además. eso sí, para ir haciendo algo demientras.... ¿hay alguna guia en español en papel u online?.


En la pagina de nintendo hay una guia online del animal crossing.
en meristation hay una guia
DjScream3 escribió:
yo las e vendido por 51 (ya as visto como estaban en mi pueblo :()


PD:ta molao la gorra? [oki]


Pues al final he acabado vendiéndolos en el mío por 53 bayas :( Con la tontería he perdido casi 20000 bayas, pero bueno, con la de fruta que tengo por el pueblo enseguida me recupero. Ya tengo casi 300000 bayas para la hipoteca, sólo que ahora me quedan 500000 más por reunir [agggtt]

Respecto a la gorra, un millón de gracias; me viene que ni pintada, porque hace tiempo me compré en mi pueblo el bigote de Mario, así que ya tengo nuevas pintillas! XD Después de varios días se acabó el look sesentero de gafas enormes y pelo a lo afro XDXDXD

Qué grande es el Animal Crossing! [babas]
luipermom escribió:Después de varios días se acabó el look sesentero de gafas enormes y pelo a lo afro XDXDXD



Pues si que estabas un poco anticuado ya XD [sati]


[360º]
4.000 nabos blancos comprados a 98 bayas... deseadme suerte [tomaaa] y con lo que me queda creo que si pillo un poco de fruta ya tengo para pagar la hipoteca de 728.000, o sea que mañana remodelación x) que la ultima que me ha hecho... que tonteria, añadir una habitación a la planta baja ¬¬
Melime, tengo la semilla de nabo rojo que querías.
Te he comprado también flores y un par de árboles. Cuando te vea conectada te llevo todo :)
alguno mas que me revenda la semilla de nabo rojo?

Pago 20.000
Yo te vendo la semilla también si la quieres. Aún necesitas flores y árboles?
Melime escribió:alguno mas que me revenda la semilla de nabo rojo?

Pago 20.000


yo tambien te la vendo

agregame

Salu2
PEKEPRINCE te he agregado


sigo buscando 8 semillas de nabo rojo alguien mas
hoy es el primer día que me he levantado pronto y he conseguido nabos blancos y rojos. los blancos los he comprado a 107 bayas, no sé si son baratos o no porque es la primera vez que compro.

sobre el nabo rojo ¿por qué pagais 20000 bayas por la semilla? ¿cuánto dinero se le puede sacar si "germina"?

salu2
Cada cuanto hay que regar el rojo? Yo lo he regado hoy a las 12:30 o asi, cuando debe ser la proxima vez?
Yo he invertido 300.000 bayas en nabos blancos, en cuanto nook me ofrezca 200 bayas los vendo todos y me pago la hipoteca de la 2ª habitacion de abajo.
alruitur escribió:hoy es el primer día que me he levantado pronto y he conseguido nabos blancos y rojos. los blancos los he comprado a 107 bayas, no sé si son baratos o no porque es la primera vez que compro.

sobre el nabo rojo ¿por qué pagais 20000 bayas por la semilla? ¿cuánto dinero se le puede sacar si "germina"?

salu2


cuango germina da 16.000 por eso pago algo mas para que me las vendan.

unkblog escribió: Cada cuanto hay que regar el rojo? Yo lo he regado hoy a las 12:30 o asi, cuando debe ser la proxima vez?


una vez al dia
Yo regando el nabo una vez al dia me engorda.

Meline para que quieres los nabos rojos?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11