*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#2)

1, 2, 3, 4, 511
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno, sólo posteo para daros envidia y eso...

Hoy ha florecido mi primer árbol de bayas (por las noches adelanto la hora para tener las tiendas abiertas), en el cual se encontraban tres hermosos saquitos con 30.000 bayas cada uno. El dinero crece en los árboles señores ^^
gracias Melime ;) ya tengo la de zelda puesta [chulito]
snugsot escribió:Bueno, sólo posteo para daros envidia y eso...

Hoy ha florecido mi primer árbol de bayas (por las noches adelanto la hora para tener las tiendas abiertas), en el cual se encontraban tres hermosos saquitos con 30.000 bayas cada uno. El dinero crece en los árboles señores ^^



Cuanta cantidad de dinero has tenido ke enterrar para ke te crezcan???


y otra cosa mas.............cuando se escucha la melodia ke hemos creado???


Muxas gracias y salu2!!!!!!!!!!
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
clemente escribió:

Cuanta cantidad de dinero has tenido ke enterrar para ke te crezcan???

Pues la verdad es que no me acuerdo, planté dos y sólo salió éste... pero vamos, juraría que en ninguno de los dos planté más de 10.000 bayas, la verdad es que es buen negocio :P
La melodia del pueblo es eso k oyes cada vez k hablas con un personaje
Si alguien habia plantado el rabano rojo hace una semana, que lo saque con la pala, que esta bien hermosote y Tom Nook te da una buena cifra por el. [hallow]
Yo me he pillado el juego, aunque aun no tengo el wifi. No lo he puesto todavia, el dragon quest VIII esta esperando, pero leyendo este post, me parece que al menos, me va a entretener bastante
bueno, ya tenemos a un campeón del festival de las flores :)
no sé si ha sido casualidad o no, pero hasta ahora no había encontrado ningún romboide de esos, y hoy 3 de golpe!!

por cierto, los árboles de dinero, ¿el dinero está oculto como en los otros que si no lo mueves no cae o por contra el dinero es visible como en los árboles frutales?

salu2
el dinero se ve como las manzanas.....
me acaba de salir una tienda que se llama Ladino LOL y me pide contraseña. esta al lado del ayuntamiento.alguien sabe la utilidad de esta tienda? dice que es solo para socios
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
ptt2x1 escribió:Si alguien habia plantado el rabano rojo hace una semana, que lo saque con la pala, que esta bien hermosote y Tom Nook te da una buena cifra por el. [hallow]

Ya me estaba comiendo la cabeza con el dichoso rábano, no quería tirar de pala por si lo estropeaba :P
¿Que hay que hacer exactamente? Por lo que tengo entendido hay que plantarlo, regarlo todos los dias y el domingo siguiente sacarlo. ¿no?
ifritdark escribió:me acaba de salir una tienda que se llama Ladino LOL y me pide contraseña. esta al lado del ayuntamiento.alguien sabe la utilidad de esta tienda? dice que es solo para socios


Si es como a mi tienes que decirle "tiempo limitado" pero de todas maneras le has de pagar 300 para poder ser de "la familia" y no ma molao mucho lo que tenía
¿Alguien tiene a Satiro como vecino? es que lo quiero para mi pueblo.
bueno al final hoy he quitado el nabo rojo y me han dado por el 16.000 bayas... me habia costado 1.000 y una semana de cuidados intensibos.

A mi tb me ha llegado ladino, pero con otra contraseña diferente.

Saludos
Hay algo especial q se pueda hacer con la adivina?
Jur, yo tb tengo al Ladino ese plantado delante del ayuntamiento ¬_¬

Ah, aqui teneis a otro ganador del dichoso concurso de las flores, y, con perdon, vaya mierda premio, una copa, ya me podian dar bayas o algo, joder, que me ha dado por pagar la hipoteca y me he quedado a dos velas T_T vosotros lo habeis "vivido"? es que me ha dado por jugar allá por las cinco y media o así, de la madrugada... me habian desaparecido todas las peras, estaba todo muy soso... y a las seis me sale que se ha acabado el concurso, me han llegado dos cartas, una diciendome que habia ganado, y como por arte de magia han salido unas cuantas peras en los arboles :D

NECESITO UNA PALA T_T

Llevo tres dias jugando, yavestruz :_

PD: Que pasa con la web esa de friends-connection o como se llame, la de las imagenes que nos ponemos en las firmas? No se pq, pero a mi no me va desde hace ya unos dias :?

PD2: Soy el unico que piensa que Ladino nos ha timado 3.000 bayas a los "primos" que hemos pagado? -_-'
Pues yo ya tengo la pala, pero no se exactamente para que usarla, ya que no creo que pueda plantar nada porque no tengo la regadera. Con la pala se pueden pillar fosiles? Hay alguna manera de saber donde hay algo enterrado? Cuando me daran la regadera y el hacha??? jo, es que me he hartao de pescar y de coger peras (mi fruta autoctona), me kedan 5000 bayas para pagar la hipoteca inicial, y estoy hasta las narices de mis vecinos (un oso culturista con una coleccion de suspensorios de lujo que no me kiere enseñar, una gata pija que no hace na mas que pedirme trajes y una perra que busca novio , me ha puesto de mote ricura)
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Los árboles no necesitan ser regados, así que puedes hartarte a plantar. Para saber si hay algo enterrado, fíjate si encuentras una especie de Xs que hay en el suelo.
Joder Vendetta, y yo pensaba que tenia mala suerte en el juego, solo te falta que te llueva todo el dia xDDDDD

Si quieres te compro la pala, que alguien diga cuanto vale o dime cuanto te costó, y hacemos numeros, si quieres, claro ^^
¿Dónde conseguís la clave de Ladino? Es que he dado un montón de vueltas por ahí pero nada... ni idea. ¿Os la dice él? ¿Os la dice algún vecino del pueblo?

Salu2

zimo
Creo q la dice un vecino........
Noticia desde la web de nintendo:

Si ya eres de los que tienen su propio pueblo en Animal Crossing: Wild World, seguro que pasas en él todo el tiempo que puedes. Bueno, pues te vamos a dar un motivo extra para que disfrutes Semana Santa al máximo en él.

Todos aquellos que se conecten al juego mediante la conexión Wi-Fi de Nintendo entre el viernes y el lunes recibirán una carta de Nintendo en el buzón con un regalo súper especial. ¡No te lo pierdas!

Ya sabeis conectaros para recibir un regalito.Yo desde luego lo hare [bye]
cuando lo sepas, dinos q regalo es....
Domingo chavez escribió:Noticia desde la web de nintendo:

Si ya eres de los que tienen su propio pueblo en Animal Crossing: Wild World, seguro que pasas en él todo el tiempo que puedes. Bueno, pues te vamos a dar un motivo extra para que disfrutes Semana Santa al máximo en él.

Todos aquellos que se conecten al juego mediante la conexión Wi-Fi de Nintendo entre el viernes y el lunes recibirán una carta de Nintendo en el buzón con un regalo súper especial. ¡No te lo pierdas!

Ya sabeis conectaros para recibir un regalito.Yo desde luego lo hare [bye]


Se refieren a los dias 14-15-16-17 no?

Y para q te manden la carta lo unico q tienes q hacer es pillar el telefono d la casa, decir q quieres recibir correo d nintendo y conectarte al pueblo d alguien??
Supongo que sera asi.Los que tengan la version usa ya recibieron una carta de iwata con una moneda de mario asi que ellos sabran mas sobre estas cartas especiales de nintendo
ala que wapo... pues yo me he conectado hoy lunes y no me han enviado na de na xD
hola, necesito ayuda, tengo el juego animal crosing y no puedo viajar a ningun otro pueblo, me conecta perfectamente, pero cuando elijo destino, me pone que no puedo viajar por algun motivo, y me pone unos numeros. ¿Alguien podria ayudarme?
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Dí que números son esos, y tal vez alguien sepa como ayudarte a resolverlo.
puede ser que el wifi este mal configurado en el juego (que eso me paso a mi)o que al lugar donde vallas a ir no tenga la puerta abierta xD
el numero que me aparece, es: <80430>
¡¡¡MALDITO LADINO!!!
Vaya pedazo de cabrón, ahora que debo casi 600.000 bayas de nada a Nook va y el joputa de Ladino me mete un cuadro FALSO, he ido a donarlo al museo (que bueno soy :p) y me han dicho que nanai, mira que me lo olia que el "primo" me la iba a clavar, a ver que coño hago yo ahora con un cuadro falso.
¿¿Habría tragado Nook??
El cuadro falso creo que el vendedor de seguros te da alguna compensacion.Y en cuanto a la carta de nintendo sera a partir del viernes
Yo todavia no he encontrado al cobrador de seguros, pero algo he leido por una web de que si tienes el seguro hecho, te salva de las tomaduras de pelo del Ladino ( que ya eso de cobrarte 3.000 bayas...

La contraseña para entrar a ver a Ladino ( cosa que yo no recomiendo ) te la da un vecino, en mi caso me la dió Miki, o como se llame...

QUIERO una pala T_T he visto hoy al sapo ese que se pasea con una y no hay maneras de que me la de o quiera hacer un trueque, como lo hago? tengo medio pueblo lleno de X de esas pero no tengo pala T_T
en cuanto al tema del seguro...

hay dos tipos de seguro el de accidentes que es el primero y cobra unas 3000 y el segundo que es de robos o fraudes que cuesta 6000

en cuanto a la contraseña de ladino es diferente en todos los pueblos.


Y he tenido suerte mi cuadro no ha sido falso, ahi lo tengo expuesto jeje.
la contraseña en mi pueblo es:me pongo moño.XD pero no vale para nada porque te descubre,ami me la dijo rodeo
No se quien es mas ladrón Ladino o Nook. Yo voto por este último. sino como cojones ha puesto la tienda con 2 pisos y una peluquería en 3 semanas. Pues con toda la pasta de las hipotecas y las compras. Si pudiese le prendería fuego a la tienda :D.

Por cierto el que asegura no es el propio Ladino ??.

Gracias!
Soy de Lanzarote..................llevo dos semanas al animal crossing. Alguien conectado por aqui? Mis datos son:

Mi nombre:fran
pueblo:copito
code:047312969760
hola pues vereis tengo muchisimos arboles en mi pueblo, pero solo unos pocos dan fruta (manzanas) como se cuales son fertiles y cuales no? si alguien se apunta a una replantacion que me agregue, si no, que me ayude desde el foro.




muchas gracias
Melime escribió:Notas catalogadas con numeros y letras de la siguiente manera. Empezando por arriba.

? -> ?
mi ->e3
re ->d3
do ->c3
si ->b2
la ->a2
sol ->g2
fa ->f2
mi ->e2
re ->d2
do ->c2
si ->b1
la ->a1
sol ->g1
- -> --
z -> z


La de popeye el marino.
e2 g2 g2 g2 f2 e2 g2 z
g2 a2 f2 a2 c 3 a2 g2 z


y una de Zelda forest song
f2 a2 b2 -- f2 a2 b2 e3
d3 -- b2 c3 b2 g2 e2 --

Jingle Bells
e2 e2 e2 -- e2 e2 e2 --
e2 g2 c2 d2 e2 -- z z



Las nuevas

kill bill
e3 -- d3 -- e3 e3 d3 --
d3 -- c3 -- d3 d3 c3 --

tetris
e3 -- b2 c3 d3 -- c3 b2
a2 -- a2 c3 e3 -- d3 c3

Mozart (son 2)
g2 -- -- d2 g2 -- -- d2
g2 d2 g2 b2 d3 -- -- z

c2 d2 e2 -- c2 d2 e2 d2
c2 b1 a1 b1 c2 d2 b1 g1

cancan
g2 -- g2 -- g2 b2 a2 g2
d3 -- d3 -- d3 e3 b2 c3

opening hamtaro
g1 c2 d2 e2 -- -- -- d2
e2 d2 e2 d2 c2 c2 c2 --

simpsons
f2 -- -- a2 -- b2 -- d3
c3 -- -- a2 -- f2 -- d2

ocarina sond of time
b1 -- -- e2 -- a1 -- --
g1 a1 b1 -- -- e2 -- a1

equipo a
d2 g2 d2 a2 g2 -- -- --
z c2 d2 -- g1 -- -- z

star wars theme
c2 -- g1 -- f2 e2 d2 c3
-- g2 -- f2 e2 f2 d2 --

zww opening
a1 -- e2 e2 e2 -- -- --
e2 c2 d2 -- b1 -- a1 --

linkin park in the end
d2 a2 -- a2 -- f2 -- e2
-- e2 -- e2 -- e2 f2 d2

animal crossing ww theme
d3 b2 c3 d3 -- -- d2 b2
-- -- z b2 g2 a2 b2 --

the entertainer
g1 g1 c2 e2 g2 e2 g2 g2
c2 c2 c2 a1 a1 a1 a1 --

nintendogs theme
e2 c2 g1 e2 c2 g1 f2 --
g2 -- -- z z z z z

crash bandicoot
c2 z c2 f2 g2 c3 -- -- b2
-- g2 -- e2 f2 g2 f2 g2

zelda´s lullaby
b2 -- d3 z a2 -- -- g2
a2 b2 -- d3 -- a2 -- --

ocarina of time twon theme
f2 a2 b2 -- f2 a2 b2 --
f2 a2 b2 e3 d3 -- -- z

offsring staring at the sun
g2 a2 g2 f2 d2 c2 d2 --
f2 -- a2 -- f2 -- g2 -- z

zelda saria´s song
f2 a2 b2 -- f2 a2 b2 --
f2 a2 b2 e3 d3 a2 b2 f2

star wars: marcha imperial
a1 z a1 z a1 z g1 c2
a1 z gi c2 a1 -- z z



cuando vaya probando mas ire poniendolas, espero que os gusten

un saludo
Hoy he desenterrado unas cosas raras, a ver si alguien sabe para ke sirve

- Megaresfrioide
- Gran Lamentoide
- Mini Lamentoide
ponlos en tu casa. Hacen ruido y se mueven
Hola que tal?
Cuando quiero ir me a algun pueblo.Se me conecta bien, pero en la pantalla de eleccion de pueblo no me sale ninguno.Me podeis ayudar?
Tienes codigos de amigo añadidos?
Si es asi, estos tienen ke tener su porton abierto
Os dejo una web con muchas melodias esta en ingles pero se ven imagenes de como hay que ponerlo.

http://www.animalcrossingcommunity.com/town_tunes.asp


Perdonar dice que hay que registrarse.
Eliathas escribió:Os dejo una web con muchas melodias esta en ingles pero se ven imagenes de como hay que ponerlo.

http://www.animalcrossingcommunity.com/town_tunes.asp


Perdonar dice que hay que registrarse.


No hace falta registrarte, te vas al menu de la izquierda, le das a town tunes y ahi te salen todas.
He intentado conectarme varias veces, pero no he podido, me salen los numeros <80430> cuando elijo el pueblo al que ir. He leido que puede dar problemas si hay algun cortafuegos o algun antivirus conectado. ¿puede ser por eso?
Gracias.

P.D. El que me agregue, que me avise.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Hay alguien que tenga naranjas? Es la única fruta que no le he visto a nadie.
A mi me mandó una naranja un vecino por correo. Ya tengo plantado el árbol, ahora a cruzar los dedos y a esperar... [Ooooo] [Ooooo]
he agregado a Melime y a JOSEZNO.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511