*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Melime escribió:...Imaginate que revise sobre unas 2000 de las 6000 que hay y solo encontre estas que funcionaran.

sigo mirando y buscando para poneroslas aqui...


Oye, tú tienes muuuuuuucho tiempo libre, ¿no? ;) Es que dices que te has revisado 2000 canciones como si tal cosa, y yo creo que me estaría 15 días seguidos para hacer eso.

¿Algún secreto para conseguir que los días cundan más? Es que en exámenes me vendría muy bien XD

Saludos!! [bye]
BillyColt escribió:He visto que nadie me ha contestado, asi que reproduzco la pregunta, a ver si algun alma caritativa me hace caso.

A ver, sobre la fruta.

A mi solo me aparecen manzanas. ¿Hay manera de que salgan mas frutas?

Otra pregunta: Las trampas... ¿cómo se ponen y para que sirven?

Nota: No me he conectado por Wifi con nadie, por si eso cambia las respuestas a alguna de mis preguntas.


para tener diferentes frutas tendras que ir a otros pueblos a buscarlas, aunque ami mi primer coco me aparecio en la playa sin mas... ahora tengo toa mi playa de palmeras :)
y las trampas no valen para nada solo para hacer la gracia, se colocan enterrandolas en el suelo como cuando entierras fruta.
luipermom escribió:
Oye, tú tienes muuuuuuucho tiempo libre, ¿no? ;) Es que dices que te has revisado 2000 canciones como si tal cosa, y yo creo que me estaría 15 días seguidos para hacer eso.

¿Algún secreto para conseguir que los días cundan más? Es que en exámenes me vendría muy bien XD

Saludos!! [bye]


ahora toy de baja y me aburro mucho pero que mucho.....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues acabo de meter como melodía la de Star Wars y se parece como un huevo a una castaña... ¬_¬

Dos cosillas que no sé si sabéis:

-Podéis cambiar el fondo de pantalla de los menús arrastrando una camiseta a dicho fondo.

-Podéis poneros flores en el pelo y en la boca (rosas) arastrándolas a vuestro personaje.

Y si os encontráis con el Dr Sito, de profesión psicológo y cómico a tiempo parcial, os enseñará a expresaros y os regalará jetos para poner...si queréis ver cómo me pongo rojo de vergüenza...ya sabéis...agregadme. X-D
Bueno, ya tengo el WiFi! [fies]
Si alguien me quiere agregar tengo el codigo en mi firma.
PD: Cambio peras por otras frutas X-D
que es eso del feng shui? como se sabe si lo tienesç'ç?
alguien se ha pillado la guia PDF de nintendo.es? La que dan con las estrellas.

Sirve de algo? Vale la pena? Que tipo de contenidos vienen?

Gracias!!!
Tened la guia, ke yo me gaste las estrellas el otro dia, esta "bien"... te dice como conseguir los objetos de oro, cuando aparecen los personajes y dias "especiales".

GUIA ANIMAL CROSSING DE NINTENDO en PDF:
http://www.megaupload.com/?d=AG40UL56
Yo estoy DeSeando tener el wifi, qunque por ahora jugando solo no me aburro. Hoy en mi pueblo esta lloviendo, y han crecido de nuevo peras en los arboles, que el otro dia los arrase para pagar la hipoteca. He plantado un monton de peras en el suelo, a ver si hay suerte y arraigan unas cuantas.. Mi bandera es la bandera pirata de los straw hat pirates, los de one piece, jejeje, y me he hecho otra bandera, con el simbolo de los hollow de bleach. Necesito un traje de animadora y un traje de nata-fresa, a ver si hay suerte y los consigo para mis vecinas!!!
ahora le hecho un ojo. Muichas gracias por el link!!!
bueno, pues hoy he empezado el día muy raro... me vienen dos vecinos del pueblo y me dicen si les gusta su diseño de ropa, qeu se lo han hecho en "Madriz", y en "Zeviya", yo no tengo conexion wi-fi, por lo cual deduzco que serán pueblos por defecto del juego, y como plato fuerte, me voy al tablón de anuncios, y leo literalmente" Reflexión del día: Tu colonia es el veneno que contamina el aire que tu pico toca, y me corta palabra y entendimiento..." guiño a Estopa.
Este juego no para de sorprenderme...
Un saludo.
que es eso del feng shui? como se sabe si lo tienesç'ç?

Sildi3r muchas gracias tio, todo un detalle :)
Sobre el tema del feng shui pasaros por esta web. Esta en ingles pero orienta bastante bien, lo unico que me da la sensacion que el norte que lo orienta a colores naranjas son azules, pero no estoy segura. Si alguien lo puede confirmar

http://www.animalcrossingcommunity.com/feng_shui_guide.asp

saludos
Muy buena página sobre el juego ^^
Grachie :P
Soldi3R escribió:Tened la guia, ke yo me gaste las estrellas el otro dia, esta "bien"... te dice como conseguir los objetos de oro, cuando aparecen los personajes y dias "especiales".

GUIA ANIMAL CROSSING DE NINTENDO en PDF:
http://www.megaupload.com/?d=AG40UL56


Buen aporte [oki]
Ya he conseguido el tirachinas de oro!!! Por lo visto he acertado a 15 globos con regalo, y en el último no venia con regalo, sino con una caja de herramientas dorada, vamos, el tirachinas de oro :D
yoshiva escribió:Ya he conseguido el tirachinas de oro!!! Por lo visto he acertado a 15 globos con regalo, y en el último no venia con regalo, sino con una caja de herramientas dorada, vamos, el tirachinas de oro :D


Segun lei con el se pueden disparar 3 veces seguidas o algo asi, yo ando detras del hacha de oro.
hola,
no sé si alguien lo ha comentado ya o no, pero bueno, a ver que os parece la idea.

el tema sería en crear un post exclusivamente para intercambiar o comprar/vender objetos. claro, deberían ser conseguidos de forma "legal" y no con editores, que para eso se lo edita uno mismo, y al menos yo, paso de editar nada.

de esta forma, uno pondría lo que busca o lo que ofrece, y cuando alguien esté interesado en algo suyo, se ponen en contacto y acuerdan un día para conectarse por wifi y hacer la transacción :)

a mi me parece que está bien, así uno puede conseguir alguna fruta que le falta, cocos, alguna herramienta, fósil, o cruces de flores.

¿qué os parece la idea?

salu2
Melime escribió:Sobre el tema del feng shui pasaros por esta web......

http://www.animalcrossingcommunity.com/feng_shui_guide.asp

saludos
Según se comentó esa es la guía para la versión de GameCube.
Para la de DS sería esta:

http://www.animalxing.com/fengshuiww.php
Hoy he recibido una carta de nintendo felicitandome la semana santa.El regalo?Nada mas y nada menos que una tuberia de super mario de la que sale una planta carnivora.Es enorme todo hay que decirlo xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo también acabo de recibir la tubería con planta carnivora de Mario...cómo mola, la he plantado en el centro de mi casa. X-D

Cómo hacéis para acertar a los globos, aún no he conseguido darle ni a uno.

¿Y el hacha de oro?, ¿cómo se consigue?
acercandote al globo.....
como se consigue la carta? alguien pa jugar por wifi y conseguirla?
Josezno escribió:¿Y el hacha de oro?, ¿cómo se consigue?


Se consigue intercambiando una vieira con Pascal.

La viera te la da el alcalde al darle un sillon de masaje ;)

Miraros la guia que a puesto Soldi3R (2 paginas mas atras) que pone como se consiguen muchas cosas [oki]
Pregunta tonta... para conseguir la pala de oro hay que enterrar la normal pero... entonces necesitas tener dos palas para enterrar una con la otra no???
claro, sino no la puedes desenterrar, a no ser que te la desentierre un amigo por wifi
Nombre: S4nch3z
Pueblo: Tabanta
Codigo: 425270291334



Si me agregais mandarme un MP para avisarme
ahora mismo acabo de recibir la carta de Nintendo yo tambien [sonrisa]

Pedazo de Tuberia!!!!!!!

Me encantan estos detalles [ayay]
En mi pueblo ha aparecido una diciendo que ha perdido a su hija en el pueblo de un amigo pero ni él ni yo la hemos visto. ¿Alguien sabe qué hay que hacer o dónde puede estar?
Xka escribió:En mi pueblo ha aparecido una diciendo que ha perdido a su hija en el pueblo de un amigo pero ni él ni yo la hemos visto. ¿Alguien sabe qué hay que hacer o dónde puede estar?


Si ha dicho q esta en el pueblo de tu amigo es q esta alli, ya dara señales de vida y hareis el reencuentro [inlove]
Buenas,

el caso es que el otro dia me aparecieron hasta tres constelaciones nuevas pero nadie habia venido a mi pueblo para poder dibujarlas. Las borré y hoy han aparecido tres más otra vez (dos que ya tenia y una nueva).

El caso es que, a menos que sufra de doble personalidad, no se como han llegado a mi cielo las constelaciones sin haber abierto el pueblo.

Alguna explicacion?¿?

Saludos!!
creo que te salen las constelaciones de los que tienes agregados si estan conectados. Aunque no se a ciencia cierta si es por eso o no.
a mi no me ha enviado nada nintendo, donde lo haveis visto?
Para recibir las cartas:

1. Asegurate de tener activado la descarga de cartas en la opcion DESCARGAS del Telefono
2. Ir a Vigilio (el animal de la derecha donde el porton) y decirle que habra las puertas usando el NWC
3. Juega un rato con las puertas habiertas, que le de tiempo al juego a descargar la carta (con un minuto o 2 es mas que suficiente)
4. Vuelve a vigilio y dile que cierre la puerta
5. Ve al buzon de tu casa y recoje la carta.
6. Si no la has recivido entra en tu casa y sal, si aun asi tampoco la recives repite otra vez desde el paso numero 1.
jops no me gusta el regalo de nintendo... caxo tuberia!!! donde la meto! ala! al armario...
kowel escribió:jops no me gusta el regalo de nintendo... caxo tuberia!!! donde la meto! ala! al armario...


pues yo la e clavao en medio la casa [qmparto]


llevo 2 ampliaciones y no molesta mucho :-p
Mañana me voy a ir a las hermanas manitas para hacer un tapiz de bloques del mario para el suelo y paredes XD (ya existen pero son como la tuberia, te lo tienen que regalar)
ya decía yo que no me llegaba nada, tenía desactivadas las descargas xd
Ahora a ver si llega algo.
gracias, ya me ha llegado, el fallo es que no abria puertas, habia marchado de mi ciudad, pero aun no havia abrido puertas
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo he puesto en el post de quedadas pero quería ponerlo aquí...

Flipante...acabo de estar en Holbrook, un pueblo de AC de New York.

He estado en Nookington's, me he cortado el pelo en Harriet's, he comprado unos diseños chulísimos de Mario, Zelda y Nintendogs en las Hermanas Able, he visto playas repletas de palmeras...y me ha dado dos cuadros para el Museo...

Cómo me gusta este juego...Diosss.

Saludos a Dan de Holbrook, NY y thanks for everything. X-D
Alguien sabe algún diseño que quede muy bien en ropa es que estoy buscando pero ninguno me parece suficiente... no sé si me entendeis.


Si podeis poner una imagen del diseño para poder hacerlo bien mejor.

Gracias por adelantado.
pregunta: se puede adelantar el reloj de la ds, jugar al AC y luego retrasarlo a fecha actual y volver a jugar sin que poase nada?

Saludos!!
youtoo escribió:Se puede adelantar el reloj de la ds, jugar al AC y luego retrasarlo a fecha actual y volver a jugar sin que poase nada?


Si, se puede hacer pero tendras el pueblo lleno de malas hierbas [tomaaa]
y cuando vuelva atras, os arboles estarán como en el "futuro"? xD
a mi un vecino , al hacerle un recado, me ha dado un bigote de mario, solo me faltan el traje y la gorra para empezar a dar saltos. [tadoramo]
Primero, juego solo offline, porque no tengo Wifi.

La pregunta es: Me ha aparecido una tienda de campaña delante del Ayuntamiento, es de un personaje que se llama Ladino y me pide unas contraseñas. ¿Cuales son o como se obtienen?

La primera pregunta es ¿La familia? y no sé que contestar, y logicamente tampoco se si hay mas preguntas despues.

Gracias.
ha aparecido en mi pueblo una tien da muy rara de un tipo ke se llama ladino y para entrar me pide una contraseña relacionada con el otño
¿ke kontraseña es
pregunta a los vecinos que alguno te la dira.
Teneis que hablar con vuestros vecinos y ellos os darán la contraseña.

Saludos.
genancio escribió: pero aun no havia abrido puertas


:O
vaya estafa, a mi parecer la tienda d campaña d Ladino.... xDD

ma exo pagar 3000 bayas para poder entrar y no tenia nada... xD



salu2!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611