*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

LLega a DS Animal Crossing, un juego "diferente" y dificilmente visto por estos lares.

INTRODUCCIÓN

¿De que trata Animal Crossing?
Animal Crossing es un juego donde adaptas el rol de un personaje que se muda de pueblo, sale casa de sus padres para vivir su vida en un nuevo y fantastico lugar. A partir de ahora tendras que buscarte la vida.

¿Estara Animal Crossing traducido al español?
Totalmente traducido a la lengua de Cervantes y con bastante acierto, transformando a la gerga cotidiana española, los chistes y gags de las ediciones americanas y japonesas haciendo una perfecta localización. Una fantastica traducción.

¿Puedes cambiar el nombre a tu PJ y pueblo?
Si, tienes la oportunidad de poner el nombre a tu PJ y poder elegir el nombre de tu pueblo.

¿Que hace diferente a Animal Crossing?
Animal Crossing tiene un concepto de "vida virtual" donde tendras que "currar" para poder pagar tu casa, relacionarte con los vecinos para poder llevarte bien con ellos. Pescar, buscar fosiles, cazar insectos para ayudar al museo...
¿Que es eso de que utiliza el horario real?
Pues que en Animal Crossing será la hora que sea tambien en la vida real. Es decir, si juegas a las 15:00 de un dia de Junio, hara mucho sol, si juegas el dia 25 de diciembre a las 2:00 , sera de noche, Navidad y estara todo nevado. Y eso hace que tengas que jugar a determinadas horas y determinados dias para poder ver todo lo que ofrece este fantastico juego.

¿Que puedes hacer en Animal Crossing?
Pues aunque limitado, la verdad es que Animal Crossing permite bastante eventos en los que verte envueltos. El pueblo esta vivo: los vecinos salen, te saludan, te piden favores. El servicio postal esta abierto para que embies cartas y te relaciones. Hay una sastreria para hacer tus trajes personalizados, un supermercado, un museo, dias especiales... en fin, muchisimas cosas que se puede hacer, ya depende de cada uno su implicación.


PREGUNTAS SOBRE EL MODO WIFI


¿Te puedes conectar por wifi al principio de la partida?
No, primero tienes que hacer las tareas que te manda Took Nook. Luego puedes pedir el código de amigo al perro Vigilio.

¿Puedes ir a un pueblo vecino y dejar tu pueblo abierto?
No, o te vas o te quedas en el pueblo.

¿Cómo se activan las funciones extras del modo wifi?
Utiliza el telefono de tu casa que se encuentra en el "ático" para permitir que te envien extras desde Nintendo y que te visite una misteriosa gata.

¿Se puede jugar todo el rato con internet?
Si, abres el portón y tus amigos entran cuando quieren. El juego te avisa tanto cuando entran como cuando salen. Tambien puedes preguntarle al perro guardian de la izquierda quien ha pasado por el portón.

¿Se puede usar el correo entre amigos?
Si no estás en el pueblo, creo que no. Si estas en el pueblo puedes dejar un mensaje en el tablon de anuncios o chatear directamente.

¿Se puede hablar con los amigos?
Se puede cuando estais en el mismo pueblo. Hay un chat integrado.
Y como curiosidad: ¡¡ No se puede escribir tacos !!

¿Cúantos visitantes (online) puede tener el pueblo?
Pues tu y 3 amigos.

¿Puedes cojer cosas de otros pueblos?¿Puedes intercambiar objetos con tus amigos?¿Puedes comprar en las tiendas de otros pueblos?

Si a todo.

¿Puedo visitar otra ciudad si tengo el código de amigo de otra persona?
Sí, pero solo si él tambien te ha agregado.


HILOS DE INTERES:

.::Animal Crossing WW PAL::. CODIGOS DE AMIGO
**Hilo Oficial Animal Crossing Friend Codes (USA)**

Canal Irc Hispano de AC
[align=left] El canal es: #AnimalCrossing
Link para el que no tener que instalar el Mirc y entrar desde el navegador: http://www.irc-hispano.org/index.ph...=AnimalCrossing
[/align]
Continuación de '*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)***'

resadent escribió:¿Habrá esta mañana(como a las 11:00)alguien con el porton abierto?
P.D:si es asi k me agregue mi pueblo es Konoha y mi nick y mi friend code en mi firma
A Manu, que preguntaba lo del concurso de flores.. cuándo ni idea, pero donde, el alcalde "Tórtimer" me ha dicho que se pondrá el ganador en el tablón de anuncios.

Saludos!
yo a las 11 lo abro vale? mi nick es alex y mi codigo es 4939-8987-8381 si me agregas confirmamelo por aqui vale? y ya de paso ponme tu codigo porque no me aparece tu firma

gracias tio a ver si puedo visitar a alguien de una vez jeje
perdon,sorry,sorry,me he dao cuenta de que mi respuesta no va aqui,va en el hilo de kedadas on-line,de todas formas tardin dentro de un rato voy a tu pueblo
Edito:
mi codigo es:386615
mi nick:Eduardo
mi pueblo:Konoha
tardin escribió:yo a las 11 lo abro vale? mi nick es alex y mi codigo es 4939-8987-8381 si me agregas confirmamelo por aqui vale? y ya de paso ponme tu codigo porque no me aparece tu firma

gracias tio a ver si puedo visitar a alguien de una vez jeje


Ya me pasare a mangarte algo d fruta XD, espero q no tengas melocotones
RESADENT escribe tu codigo completo please
Una pregunta, me interesa el juego, pero para que también juegue mi novia y me preguntaba si se podían hacer más de 1 personaje,
Vamos a ver, y jugar con uno mi vida y mi novia cuando ella juegue tener otro a parte y jugar la suya, como si fueran dos archivos distintos, sin tener nada que ver.
Se puede hacer ^_^

Cuando tú juegues, el pj de tu novia dormirá. Y viceversa. Eso si, compartís pueblo, amigos, etc etc.

Saludos!
se puede hasta 4 personas en el mismo pueblo Herzeleyd y cada uno con su personaje [oki]
buaf gracias, ya no tengo excusa para no pillarlo ^^
Este lunes lo compraré :)
una cosilla: k os parece si vamos escribiendo el nombre de los cassetes k nos regala el perro de los sabado noxe en el bar? empiezo kon el uniko k tngo yo:

tota-bossanova
Anuski escribió:Se puede hacer ^_^

Cuando tú juegues, el pj de tu novia dormirá. Y viceversa. Eso si, compartís pueblo, amigos, etc etc.

Saludos!



Lo unico que no compartes amigos, te dan un friend code diferente.
Oye no consigo pillar al perro ese de las canciones... ¿solo esta los sabados por la noche en el bar?
pues vaya, ayer por la noche no pase por allí..

Una cosa ¿habeis probado lo del feng shui? Yo he recolocado ciertos muebles para ponerlos en la cara sur y este porque son verdes, me lo ha recomendado un vecino y lo he visto en las imágnes que alguien posteó en el anterior hilo... Veremos si funciona [Ooooo]

Una pregunta mas: Alguien me regaló manzanas y cerezas y cuando las planté me he dado cuenta hoy de que los 3 manzanos que estaban creciendo no lo han hecho pq sea han secado... Justo los 3 manzanos, asi que ya no tengo esa fruta.. :( porqué puede ser? estaban plantados en verde y con otros árboles cerca.

Un saludo
Está de 7:30 p.m a 12 a.m cada sabado en el café le pides una canción por ejemplo yo anoche le pedi Agente Totakeke... luego si tienes una radio te da la cinta la metes en la radio y la puedes escuchar. [fumando]

Nombre: S4nch3z
Pueblo: Tabanta
Codigo: 425270291334


Las canciones son:

Agente Totakeke, Anteayer, Colina arriba, Forestal y tal, Hasta el final, Llanero Tota, Mi Hogar, Mister Totakeke, Napolitana, Rey Tota, Señor Totakeke, Solo yo, Sopesando, Te quiero, Tota nmmf, Tota-alcazaba, Tota-aloha, Tota-amor, Tota-andina, Tota-aria, Tota-balada, Tota-blues, Tota-bossanova, Tota-café, Tota-calipso, Tota-camarada, Tota-canción, Tota-country, Tota-D.J.-Total, Tota-desfile, Tota-drum&bass, Tota-estepa, Tota-folk, Tota-funk, Tota-fusión, Tota-gánster, Tota-gáspel, Tota-gumbo, Tota-imperio, Tota-jazz, Tota-lamento, Tota-lenta, Totalerileriló, Tota-mambo, Tota-maratón, Tota-marcha, Tota-metal, Tota-nana, Tota-oeste, Tota-old-jazz, Tota-parada, Tota-ragtime, Tota-reggae, Tota-réquiem, Tota-rock, Tota-rockabilly, Tota-romanza, Tota-safari, Tota-salsa, Tota-samba, Tota-ska, Tota-sola, Tota-soul, Tota-suerte, Tota-surf, Tota-swing, Tota-tango, Tota-tecno, Tota-total, Tota-vals.

Esas son todas y hay para rato así que...
Eliathas escribió:Está de 7 p.m a 12 a.m cada sabado


empieza a las 8 no a las 7 :)


Tolrak segun lo k an dicho algunos foreros en el foro k se ponga rojo el arbol no signifika k se haya secado sino k va a dar frutos.... no lo e comprobado

yo tambien creia k era k se habia secado XD
También he leido que cada pueblo se genera aleatoriamente y todo eso, pero si yo y mo novia vivimos en el mismo pueblo, cada modificación que hagamos la notará el otro?
Si yo pinto la bandera de no se que forma, se borrará la de mi novia?
Si cambio el suelo del pueblo, mi novia lo verá cambiado? y si lo cambia luego ella se quitará el mio?
Y sobre esto un largo etc...
^^
¿Donde cawento está "la de Nabos"? En la Cube estaba hasta las 12 del Domingo, pero he ido a buscarla a las 11,30 con los bolsillos llenos de bayas y no he sido capaz de encontrarla, ¿puede que el Domingo del Festival de las Flores no venga "la de los Nabos"?
¡¡¡¡YO QUIERO NABOS!!!! [buuuaaaa]
Tofux escribió:¡¡¡¡YO QUIERO NABOS!!!! [buuuaaaa]



joder k mal a sonao eso


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD: yo tampoko la e visto hoy :(
Am otra cosa, he visto que para que crezcan los árboles y esas cosas, pues tienen que pasar días, pero.... días reales? o sea que si juego el sábado habrá crecido el lunes real, o son 3 días que se cuentan de otra forma?
Que bonito, hoy esta lloviendo en mi pueblo, por fin e podido estrenar el paraguas xD
Como se hace para salir del pueblo en CWF de Nintendo??? o para invitar a alguien...
Herzeleyd escribió:Am otra cosa, he visto que para que crezcan los árboles y esas cosas, pues tienen que pasar días, pero.... días reales? o sea que si juego el sábado habrá crecido el lunes real, o son 3 días que se cuentan de otra forma?



dias reales [oki]


es una de las cosas bonitas del juego k si hay un evento tendras k hacer hueco en tu agenda si kieres verlo [ginyo]
A mi me gusta eso del tiempo real por cierto DjScream te he dejado un MP.
Y sobre el otro tema que comento, si tengo dos personajes en el mismo juego, uno creado por mi y otro por mi novia, si ella hace cambios en el pueblo, también me afecta a mi?
O sea si yo tengo puesto un tipo de suelo, ella lo cambia cuando le de la gana.
Si yo tengo plantados árboles, ella se puede aprovechar de ellos.
O me los puede talar y me jode xD
Cosas así.
O si yo planto árboles tienen mi nombre y ella no los puede tocar?
o los puede usar como si fueran suyos?
Si podeis pagar la hipoteca a lavez ella en el pueblo puede hacer lo que quiera y repito LO QUE QUIERA...
Herzeleyd escribió:Y sobre el otro tema que comento, si tengo dos personajes en el mismo juego, uno creado por mi y otro por mi novia, si ella hace cambios en el pueblo, también me afecta a mi?
O sea si yo tengo puesto un tipo de suelo, ella lo cambia cuando le de la gana.
Si yo tengo plantados árboles, ella se puede aprovechar de ellos.
O me los puede talar y me jode xD
Cosas así.
O si yo planto árboles tienen mi nombre y ella no los puede tocar?
o los puede usar como si fueran suyos?

Excepto lo que lleveis encima, vuestro correo y lo que esté guardado por cada uno en los armarios, el resto es común y todo lo que haga uno lo disfrutará o sufrirá el otro.
jejej eso mismo que te dicen arriva :P
estoy jugando y ahora mismo tengo las puertas abiertas.


CODIGO: 425270291334

Nombre: S4nch3z

Pueblo: Tabanta


oye mi otro comentario esta en el hilo 4
Eliathas te agrego
yo y mi novia solemos jugar de 20:00 a 0:00

Codigo amigo: 2491-7665-3087
Nombre: Sycomore
Pueblo: Velvet

Codigo de amigo: 0559-0312-5350
Nombre: Bonny
Pueblo: Velvet
Ok ahora te puedes venir?
Pues nada, estoy convencido, mañana me lo compro xD
Si si Eliathas te estoy agregando xD
que me voy un rato a Geforce.
jejejej muy bien (ke es eso de geforce? :P)
un pueblo de uno de aqui del foro

no me sale Beeboop en la lista ni tampoco Sycomore25
yo me compre el juego ayer sabado y no estaba totakeke a las 9 de la noche,y hoy domingo alas 10 y pico fui aver si estaba juana y tanpoco estaba cawento ¿por que sera?lo compre ayer alomejor es por eso,esopero que me ayudeis gracias
cesarelgorila escribió:yo me compre el juego ayer sabado y no estaba totakeke a las 9 de la noche,y hoy domingo alas 10 y pico fui aver si estaba juana y tanpoco estaba cawento ¿por que sera?lo compre ayer alomejor es por eso,esopero que me ayudeis gracias


lo del perro puede ser que haya sido porque aun no habias completado las tareas del "mafioso" nook.

y lo de juana creo que ha pasado a todos y e por el tema del festival
Oye veo que tengo gente que me ha agregado y que estan conectados pero a la hora de salir del pueblo en la lista me sale como que no hay nadie, me podeis ayudar?
Pues xq no tienen sus pueblos abiertos....

un salu2
Alguien sabe cuando termina el festival de las flores? se supone que es hoy no?

PD: No ha parado de llover en todo el día en mi pueblo :P

Saludos!
Anuski escribió:Alguien sabe cuando termina el festival de las flores? se supone que es hoy no?

PD: No ha parado de llover en todo el día en mi pueblo :P

Saludos!


Se supone que acaba hoy, pero no se a que hora pondrán en el tablon el nombre del ganador, que seguro que en mi pueblo soy yo por que tengo 30 o 40 plantas a mi alrededor xDDDD.

En mi pueblo tb llueve.
¿Con que frecuencia se deben de regar lo que plantas?

Es que se me ponen pachuchas.
Hola a todos!
Tengo una duda: Cuando creas un residente nuevo, sé que vive en la misma casa que el que ya tenías antes, y parece que mientras juega uno, el otro aparece que está durmiendo, aunque no sé si luego aparecerá por el pueblo paseando como un vecino más.
Lo que no sé es como funciona entonces la hipoteca, cada uno paga una, se paga a medias o como va? Alguien lo sabe?
Muchas gracias por adelantado!
Un saludo!!
Cuando juegas con un personaje al otro no se le ve (esta durmiendo).

Y respecto a lo de la hipoteca, se paga como se puede, es decir que cada uno paga lo que quiere. 1 hipoteca para los 2.
URTYK escribió:
Se supone que acaba hoy, pero no se a que hora pondrán en el tablon el nombre del ganador, que seguro que en mi pueblo soy yo por que tengo 30 o 40 plantas a mi alrededor xDDDD.

En mi pueblo tb llueve.

A lo mejor tiene que ver con que has expoliado a tus vecinos [+risas] ¿Hay alguien que no haya sucumbido a la tentacion?

Piliver escribió:Hola a todos!
Tengo una duda: Cuando creas un residente nuevo, sé que vive en la misma casa que el que ya tenías antes, y parece que mientras juega uno, el otro aparece que está durmiendo, aunque no sé si luego aparecerá por el pueblo paseando como un vecino más.
Lo que no sé es como funciona entonces la hipoteca, cada uno paga una, se paga a medias o como va? Alguien lo sabe?
Muchas gracias por adelantado!
Un saludo!!

Pues basicamente YO pago la hipoteca y mi hermano hace dibujitos en donde las hermanas nosequé. La excusa es "es que yo no tengo dinero", un vago es lo que es cawento, aún así mañana tengo yá un pisito más en mi choza.
Me molaba más en la Cube que cada uno tenía su casa.
Una duda...

¿Se puede guardar partida sin tener que volver a la pantalla del titulo principal?

Es curioso pero he estado en un pueblo y el anfitrion a guardado mientras estabamos alli y no se ha cortado la conexion.
Gracias por las respuestas!
La verdad que si que seria mejor que cada uno tuviese su casa...pero bueno, no esta mal del todo lo de que se pague solo una hipoteca, sino seria un lio...

Con respecto a lo de guardar partida, cuando estas en otro pueblo, o en tu pueblo con visitantes, el residente del pueblo puede salvar la partida sin que se reinicie, vuelve a donde se habia quedado.
Bueno he conseguido sacar alguna cancioncilla para la melodia del pueblo. Todo sea dicho de paso de unos foros ingleses, pero las estoy probando porque muchas de ellas estan mal puestas.

Como hay varias notas identicas, pero cambian si son mas o menos agudas.

Las han catalogado con numeros y letras de la siguiente manera. Empezando por arriba.

? -> ?
mi ->e3
re ->d3
do ->c3
si ->b2
la ->a2
sol ->g2
fa ->f2
mi ->e2
re ->d2
do ->c2
si ->b1
la ->a1
sol ->g1
- -> --
z -> z


Bueno pos ahi unas canciones

La de popeye el marino.
e2 g2 g2 g2 f2 e2 g2 z
g2 a2 f2 a2 c 3 a2 g2 z


y una de Zelda forest song
f2 a2 b2 -- f2 a2 b2 e3
d3 -- b2 c3 b2 g2 e2 --

Jingle Bells
e2 e2 e2 -- e2 e2 e2 --
e2 g2 c2 d2 e2 -- z z


si veo alguna otra que vaya bien ya os la pondre.

un saludo a todos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511