**Hilo Oficial Animal Crossing Friend Codes (USA)**

1, 2, 3
El objetivo de este hilo es recopilar los Friend Codes junto con el nick/pueblo de cada uno. Ya que he visto que van sueltos por un par de hilos, mejor seria tener un listado ordenado, ¿no?

No os olvideis de indicar el nick/pueblo, ya que son tan necesarios como el Friend Code para poder realizar la conexion.

No estaria de mas avisar cuando agregueis a alguien por PM, ya que tanto el que visita como el que tiene las puertas abiertas deben tener sus datos intercambiados antes de realizar la conexion.

Si quereis, utilizad esta misma plantilla que voy a usar, aunque esto ya es cosa de cada uno X-D

-------------------------------------------------------------------------
FC: 2405-7931-6087
Nick: MiMoSeTH
Pueblo: Friki
Detalles: Dispongo de todo tipo de fruta excepto peras ;)
Horas de conexion: Busco pueblos abiertos a partir del mediodia :P. Abro el mio concertando cita :P
-------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------
FC: 017240-515021
Nick: bascu_RD
Pueblo: DSLand
Detalles: tengo peras, manzanas y cuatro cocoteros xD Nook en segunda expansión (Nookway)

Horas de conexion: mayormente por las noches (a eso de las 23h.)
-------------------------------------------------------------------------
FC: 3951 9809 2002
Nick: Sheiku
Pueblo: Indigo
Detalles: He plantado tanto que ni me acuerdo, dentro de unos dias tendre un pueblo macedonia.

P.D: MiMoSeTH, tengo en mi pueblo a un ninyo que no para de llorar, dice que no encuentra a su madre y que no sabe como volver a Friki (lo juro). A ver si te pasas a recogerlo o que hacemos.
fc:2534-6411-3616
nick:Raul
pueblo:sevilla

PD:tengo peras y cerezas jejeje
Todo está en mi firma. Por cierto, yo sólo tengo peras, pero es que habré jugado sólo un par de horas. A ver si nos bmos!
kodigo AC:3608-3791-6793
nombre:adrian
ciudad:spain

agregarme k ya os tengo a todos vosotros,ahora mismo nook esta cerrado porke va a acer su 3º actualizacion de tienda :) yo solo tngo manzanas y un cocotero k se me murio el otro dia :(
Sheiku escribió:P.D: MiMoSeTH, tengo en mi pueblo a un ninyo que no para de llorar, dice que no encuentra a su madre y que no sabe como volver a Friki (lo juro). A ver si te pasas a recogerlo o que hacemos.


Tranquilo, en mi pueblo esta su madre que lo busca y sabe que lo perdio en tu pueblo xD

Edit: Añadidos bascu, Raul, Jarpio y Arkayz
FC: 2706-4440-3422

Nick: Zero

Pueblo: Huelva (que original xD)

Detalles: Dispongo de manzanas solamente, no he jugado mucho,pero a partir de ahora lo haré :-P

Horas de conexion: de manera irregular, no tengo hora, aunque principalmente mediodias a las 4 o asi y noches despues de las 12 (Que trasnochador xD)

Os voy a agregar a todos ahora mismo, pero os mando MP de todas maneras. Agregadme!

1 saludo! [bye]
una duda, para poder conectarte online con este juego (versión USA) anteriormente has de haber conectado con otro juego verisión PAL??? es que eso me parecio leer no se donde...
Codigo AC: 0215-3642-7172
Nombre: deki

Pueblo: home

Agregarme que yo os e puesto a todos.

Saludos.
FC: 4295-5791-7198
Nick: gonso
Pueblo: gijon
Detalles: tengo naranjas y plante ayer algun cerezo y melocotonero , aver si nacen
Horas de conexion: por la tarde o por la noche, muy de noche

P.D ya os tengo agregados a todos, no mando MP , pq ya mande el otro dia a los q tabamos en el otro hilo y pa no repetir. . .

Un saludo:

gonso
Mis datos:
------------------------
nombre:
Llauro

pueblo:
Cicely

codigo:
5283-4250-4833
------------------------
Gente!

Esto es solo un inciso para recordaros que aunque nos agreguemos todos, no sirve de nada si no ABRIMOS LAS PUERTAS de nuestro pueblo!

Todo el que disponga de WiFi que abra sus puertas, así podremos visitarnos sin tener que quedar antes, lo digo porque os he agregado a todos, pero casi nunca hay pueblos para visitar.

Por cierto, estais invitados todos a FunVille, podréis saborear jugosas peras, conocer a mis nuevos vecinos (cada día llegan más) y contemplar los acuarios de mi museo, que cada vez están mejor.

Enga!
Yo solo abro el mio con cita previa xD

Por cierto, si alguien se anima desde esta misma mañana tengo disponible ya la peluqueria ;)
Yo no se como va muy bien esto, pero bueno, por si alguien quiere pasarse por Racoon un ratito xD ...

ID: 3221-8414-7215

Nombre: BrAvOuS

Pueblo: Mollet
Por cierto para saber quien os ha agregado es muy sencillo:

Os conectais alguna vez a nintendo wifi (abrís la puerta por ejemplo) y despues mirais la lista de amigos.
Si tiene un circule verde al lado es que ambos os teneis agregados mutuamente, si no es solo vosotros le teneis agregado a el.

pd: os tengo a todos agregados y veo muy pocos circulos verdes [+risas] [+risas] [+risas]
Aquí otro que os ha agregado a todos.. aunque sin suerte de poder entrar en ningún pueblo jej a ver si un día de estos hay suerte.... yo procuparé que cuando juegue tener la puerta abierta.

Y los datos:

4080-8355-3634

KiKe

KiKeLaND
por fin e conseguido que me funcione el modo wi-fi del AC, pero me han cambiado el Numero de amigo. Por favor lo que me tenian agregado que modifiquen los datos y lo que no que me añadan.

Gracias y saludos..

Name : deki

Pueblo: home

Codigo AC: 0215-3642 7172
Aquí está mi humilde pueblecito, abierto a todos ^^ Os tengo a todos agregados, ya.

FC: 0430- 1147-1825
Nick: Albert
Pueblo: Terrassa
Detalles: He empezado hace poco, pero podreis comer deliciosas naranjas, y visitar mi acuario con 0 peces xd
Pues nada, otro que empieza también. No tengo hora fija de conexión, pero supongo que sobre las 21:30 (GMT). Por cierto, que acabo de empezar, por lo que no hay más que algunos naranjeros y poco más.

FC: 2663 - 4982 - 3648
Nick: Arcnor
Town: Lalaland

P.D. Os he agregado a todos, pero enviar un MP a cada uno va a ser como mucho... ¡Ya nos iremos viendo supongo!
Bueno yo tengo la puertas abiertas despues de las 21:00 horas


nombre: Rody

pueblo: Acinom

FC: 1203-2002-6453


Saludos!!!

PD: Estare agregando a todos de este hilo.... nos vemos en AC: WW [oki] [bye]
agregarme k yo os e agregao a muchos
266349927966
CIUDAD:Elda
nick:Alex
Mi codigo:

493982886642

Ciudad : Eivila
Nombre: Bruno

Os agregaré a todos. Pienso que cuantos más mejor. Lo ideal sería que fuesemos tantos que siempre que vayas a ver si alguien tiene su puerta abierta haya alguna que lo esté.
Nombre: Ormuzd
Pueblo: Castilli
Numero: 1761-5595-6859

El juego me acaba de llegar y solo he hecho lo primero que me manda hacer el negrero de Nook.

Por cierto mis arboles dan naranjas.

Para quien me añada que me avise por MSN que es
Bueno, yo tambien me apunto, que cuantos mas seamos mas nos encontraremos.

Codigo: 3694-2911-7209
Nombre: Darkie
Pueblo: Rainbow

He agregado a todo el mundo de este hilo, haced lo mismo y ya nos iremos encontrando de visita a los pueblos.

Yo con circulo verde tengo a Sheiku, Jarpio y Alex. A ver si somos mas...

Saludos

PD Mi pueblo siempre tiene las puertas abiertas y la conexion mayoritariamente nocturna.
codigo: 0902-5673-1975
nick: Wankes
pueblo: Aranjuez

suelo jugar al medio dia y tengo abierta la conexion a esas horas aunuqe a veces tb estoy buscando pueblos.
Nombre: wako
Pueblo: Milenia
Friend Code: 1246-1697-8515

Detalles: Menos que el salpicadero un panda. Llevo jugando muy poco, y de momento me he dedicado a recolectar manzanas, donar tres fósiles al museo, y eso si, muchos (o para mi son muchos) peces.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
FC: 2534-6612-1992
Nick: Delfy
Pueblo: Delfos :-P
Detalles: Tengo peras y manzanas.Nook en la segunda expansión.
Horas de conexion: Me conectare un ratin por las noches,aunque no soy muy asiduo.
He agregado a unos cuantos de vosotros,basicamente a los de horario nocturno,pero podeis agregarme todos los que querais...
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Salu2!! [hallow]
aqui esta el mio tambien:

nombre: Sanyiyan
pueblo: Hyrule
friend code: 4166 7405 9921

tengo las puertas abiertas por la tarde,de 14:00 a 18:00 y por la noche, a partir de las 11:00.
en el pueblo hay meloconones y a nook en la segunda expansion de la tienda. agregadme, os espero.
aqui esta el mio tambien:

nombre: Sanyiyan
pueblo: Hyrule
friend code: 4166 7405 9921

tengo las puertas abiertas por la tarde,de 14:00 a 18:00 y por la noche, a partir de las 11:00.
en el pueblo hay meloconones y a nook en la segunda expansion de la tienda. agregadme, os espero.
Bueno.. acabo de probar el juego online con Dj Delfy y han sido dos peazo de experiencias. Primero, por el juego en si, que es una pasada, yo he hecho de anfitrión, y es una pasada tener a un coleguilla correteando por tu pueblo, husmeando en tus cajones y soltando peras por ahi XD
La segunda, es conocer a la persona que hay manejando al muñeco, que también es una experiencia (no tan grata, pero soportable) XDXD
no, en serio, que os recomiendo a todos que me agregueis y me traigais regalitos, que se pasa un rato bueno bueno.
Si la cosa va bien, entre las peras que me ha traido Delfy [inlove] y los melocotones, cerezas y naranjas que me han mandado al correo, pronto pondré una frutería. [fies]
Jejee,yo también disfruté con la experiencia.No lo había probado nunca y la verdad es que amplia muchísimo la jugabilidad.

En cuanto tengas todo eso plantado,me paso a verte Wako y te llevaré regalitos,que ya he visto tus gustos en decoración de interiores... [risita]
Hola Amigos e estado viendo sus hilos sobre animal crosin y me gustaria que me esplicaran un poco sobre ese juego por me parece muy interesante y me gustaria comprarlo


gracias [bye]
mantax2 escribió:Hola Amigos e estado viendo sus hilos sobre animal crosin y me gustaria que me esplicaran un poco sobre ese juego por me parece muy interesante y me gustaria comprarlo


gracias [bye]

TACHAAAAAAN!!!
A ver chicos, he agregado a TODOS los de este hilo y a algunos mas,, pero aún tengo a muchos en 'triangulo rojo', sois los siguientes (algunos a lo mejor no han posteado aki...):

- karurosu
- bascu_RD
- coleco
- lolailo
- Raul
- Darts
- Andy
- Tiffer
- Mr.Spo
- Arcnor
- Ormuzd
- Wankes
- Areugon
- wako
- Delfy
- Sanyinyan

A ver si nos vemos, agregadme si no me tenéis. Suelo conectar algunos los días de 14:00 a 15:00, de 16:00 a 17:30 y a partir de las 22:00.

Los fines de semana aún no he conectado, pero intentaré conectar este finde, que tengo concurso de himnos del pueblo.

Bueno, como últimas novedades, he ampliado mi casa por segunda vez, tengo la peluquería, todas las frutas (naranjas, cerezas, melocotones, manzanas, cocos y peras, autóctona de FunVille), tengo el museo cargadito de fósiles, la pala de oro, la primera pluma por donar dinero al pueblo pobre... y ¡ganas de que me visitéis! XD

Bueno, espero que la pequeña vecindad de Animal Crossing que tenemos aquí dure bastante. Un saludo.
Agregado. Yo he plantado todas las frutas, menos los cocos. Si quieres darte un paseillo por Milenia y ver como avanzan sus habitantes en las clases de castellano, tengo las puertas abiertas XD
wakovski@hotmail.com
Bueno, agregarme todos los que querais, pero porfavor, enviarme un MP, que yo tambien quiero agregaros.... Nick: Adrian, Ciudad: Margins, FC: 0730-7718-6387
buenas!!!

por fin he conseguido el animal crossing!!

Os paso mis codigos para que los que querais me agregueis:

Pueblo: cabhon
Nick: eriote
codigo:2148-1167-2685

Por favor mandadme un provado los que me agregueis, que así lo hacemos mas facil!!

un saludo!!!
Yo tengo el Animal Crossing pero la verdad no me he probado el Wifi, alguien que comente la experiencia???, es para ver si me animo y tambien me meto en el wifi de este juego.


Salu2
A ver, tengo una sugerencia, lo de los privados creo que es innecesario, porque este hilo es precisamente para que posteemos nuestros códigos y la gente nos agregue.

Yo agrego a todo aquel que postea aquí, espero que los demás hagáis lo mismo, y así nos evitamos los privados. Es que me parece que es hacer lo mismo 2 veces, no?

Además cuando veáis que alguien a quien habéis agregado lleva mucho tiempo con el triángulo rojo, entonces le enviais el privado, o lo borrais.

Bueno, cada cual que haga lo que quiera, yo he agregado a todo el que ha posteado, hasta que ya no me quepan más y tenga que ir seleccionando a mis mejores 'vecinos'.

Enga salu2!
Jarpio escribió:Bueno, cada cual que haga lo que quiera, yo he agregado a todo el que ha posteado, hasta que ya no me quepan más y tenga que ir seleccionando a mis mejores 'vecinos'.

Yo te he agregado también, pero me sale tu triangulito en rojo. ¿No me quieres? [buuuaaaa]
Te he agregado ya (ayer creo), pero no se pone el círculo verde hasta que no coincidamos en Wifi, o sea, que me visites, que yo te visite, o que los 2 tengamos nuestro pueblo abierto al mismo tiempo, o que vayamos a visitar a alguien y estemos allí uno de los 2.

Simplemente con agregar no se pone el círculo en verde. Trankilo, que he agregado a todo el mundo, pero si tu conectas a horas en las que yo estoy 'offline', tendremos ke kedar o esperar a que coincidamos.

Por cierto, en uno de mis posts de este hilo pongo más o menos las horas a las que conecto, cada uno podría poner cuando conecta, así es más fácil coincidir.

Enga, saludos.
Ya te tengo en verde. Hoy he vuelto a jugar online un rato con Reality, he hecho un rato de anfitrión y otro de visitante, y la verdad es que mola taco.
Yo suelo conectarme a ratos cortos, en mi perfil tengo mi msn porque es como mejor se me pilla. Normalmente me conecto a partir de las 10 de la noche.
Hacemos una kedada en animal crosing? hasta cuantos podemos conectarnos? podriamos hacer una fiestecita y meternos un monton de gente en el pueblo de uno a la hora ke indikemos, asi ke alguien proponga ke yo me apunto :p

si alguno le apetece ir a disneyworld lo puede hace gratis, wako ya ha venido :p


nick: reality
pueblo: Disney
codigo amigo: 4209-7017-0544

agregarme al msn porque si no os tengo agregaos tb no rula, mi msn: youngskyes@hotmail.com
Yo he ido agregando mas o menos a todo el mundo. Ahora añado los ultimos de este post. Añadidme. Mi codigo en la firma.

Saludos, nos vemos en wifi !!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el animal crossing de ke va? tiene minijuegos de stylus y cosas asi o es todo el rato de hablar y ir de aki para allá???
Jubei Ninpucho escribió:el animal crossing de ke va? tiene minijuegos de stylus y cosas asi o es todo el rato de hablar y ir de aki para allá???


imaginate el sims pero con animales y mucho mas divertido y con mas humor, te creas tu pueblo e invitas a tus colegas reales a ke vengan desde el kinto coño a tu casa via wifi para ver tu pueblo y esta genial. mucho mejor ke los sims, almenos pa mi. y si tiene minijuegops, pero los mezcla genial con el juego, como por ejemplo pescar para conseguir dinero esta genial, o buscar en el suelo con la pala, o cortar arboles, yo ke se, eske todo va con el stilus, vamos, compralo de importacion porke yo no esperaria a los dos meses ke faltan para ke salga ahora.
Hola!! Me apunto a las visitas! Aun empecé hace poco, pero me encanta este juego (ya estuve enganchado en gamecube).
Bueno mi codigo de amigo es: 2319-9152-9413
Nick: SaTiRe
Pueblo: GreenBay
Fruta: melocotones

Saludos a todos!
código 1847-4734-4742
Nombre: Dumbass
Pueblo: Pakistan

Os voy agregando a todos, ¿sí?
Hola a todos, ayer me llego por correo el juego y aqui os pongo mi clave para ver si os veo algu dia.

Código: 3221-8662-1402
Nombre: Kawachi
Pueblo: Kolima


Si alguie me agrega a ver si me puede mandar un MP, por favor.
De todas formas intentare agregar a todos los que pueda.

Un saludo y nos vemos!
105 respuestas
1, 2, 3