**Hilo Oficial Animal Crossing Friend Codes (USA)**

1, 2, 3
woo me leio lo de meristation pero quien me da mas detalles me llama mucho la atencion este juego cual es el objetivo? la verdad no tengo muxa idea de el funcionamiento.
Por las firmas veo el codigo vale pero lo de nombre del pueblo?? que tienes un pueblo pa ti solo?
Nick: Beeboop
Ciudad: HeroesV
FC: 3307-7665-5958

fruta predominante: las naranjas XD
Hola!!

casi nunca posteo pero por el animal crossing merece la pena:)
En mi pueblo mi novia y yo tenemos muchas cosas ya aunque ella se ha currado el pago de la casa, jeje. Estamos sobrados de melocotones y hay bastantes jardines. La tienda de Nook es Nook's Way, ya es bastante grande. Os paso los datos:

Code: 4853-9566-6448
Name: Noeli
Town: Utopia

Code: 3737-2619-5119
Name: Facun
Town: Utopia

Por el momento hemos añadido a:

Mimoseth
Bascu_RD
Jarpio
Llauro
Darkie
Delfy
Satire
Kawachi
Beeboop

Si podeis, añadirnos! [hallow] Normalmente estamos durante las noches y fines de semana.

Si alguien mas quiere añadirse, no lo dudeis.

Un saludo!

Edito: Se me olvidaba añadir que vivo en Londres, asi que una hora menos para los que se apunten a sesiones nocturnas :cool:
Code: 425266-210426
Nick: Pucho
Town: Sarasa
Por ahora solo tengo peras, recien estoy jugando desde ayer :P
Ire añadiendo a los del post, los q me agreguen avisen por pm, salu2 :D
A mí no me veréis mucho hasta el día 17 de Febrero,¡¡ PERO NO ME BORRÉIS !! es ke con los exámenes no tengo tiempo pa jugar mucho, pero cuando los termine...
Jodo, yo por mucho que me conecte, no os pillo nunca... xD

Código - 322184-147215
Nick - BrAvOuS
Ciudad - Mollet
FC : 3307-7698-4026

nombre: Cristine

Pueblo: Rainbow


Agradecerle a DarkPanzer el pueblo que me ha dejado.

Está lleno de Naranjas y cerezas !

saludos! agregarme!
por fin me llego!!!

FC: 1847-4812-1936
nombre: Deedh
Ciudad: llava
Fruta: Peras

agregarme plz y pm
mis datos:

3737-2620-3917
nick: kayin
pueblo: K-land

tengo una de malacatoners inpresionantes, asi q si os habeis quedado sin stock, aqui teneis lo q kerais.. :-D
tengo ahora las puertas abiertas y los arboles repletos de peras, entrad a pillarlas!!, mandadme mp, pero tengo agregados a muchos de aqui

puertas cerradas, no queda ni una pera :/
Bueno yo estoy algo lejos de españa, pero espero encontrar a alguien fera de las diferencias de horarios...saludos

Nombre: Kain
Pueblo: Forgoten
Friend code: 2749-4195-5575
MSN: darth_kain@hotmail.com
Codigo: 0387-1935-5317
nombre: Phausto
ciudad: Sevilla


Acabo de empezar, juego al mediodia a partir de las 3 y por la noche a partir de las 10
fc 1289-1370-2268
pueblo zgz
nombre ebola

tengo melocotones, manzanas y peras.
el mio es 4982-7823-9101,
nombre: Marcs
pueblo: utopia

que solo me agreguen los que jueguen por la noxe, tengo que agregaros yo tambien??, es un pateo
Añadidos Pucho_uy, Girl-ai, Bravous, Deedh, Kayin, wendy-wen, Phausto, ebola, y Marcs!

Nos vemos los fines de semana y las noches a partir de las 10,

un saludo ;-)
ye mod2k2 te voy a agregar a ti tambien, pero a cual de los dos de tu firma??

esta noxe a las 10 abro mis puertas
me disculpo con Deedh, por que se me fue la conecciòn.. espero que me visites pronto... [tomaaa]

Saludois
Marcs escribió:ye mod2k2 te voy a agregar a ti tambien, pero a cual de los dos de tu firma??

esta noxe a las 10 abro mis puertas


A los dos, "Facun" soy yo y "Noeli" es mi novia, que es mas adicta al jueguecillo que yo, jeje :-P
me cagonlaputa!!!
gastas el mismo nombre de ciudad que yo,
¿otro que se ha leido el manifiesto comunista?

USUARIOS DEL 3COM, NO SE PUEDE JUGAR, A LOS `POCOS MINUTOS SE PIERDE LA CONEXION, lo siento Facun
Marcs escribió:me cagonlaputa!!!
gastas el mismo nombre de ciudad que yo,
¿otro que se ha leido el manifiesto comunista?

USUARIOS DEL 3COM, NO SE PUEDE JUGAR, A LOS `POCOS MINUTOS SE PIERDE LA CONEXION, lo siento Facun


Si me lo he leido pero me guardo mi opinion sobre el susodicho :-) Mas bien me gusta lo de "utopia" por el libro de Thomas More, más que nada. En fin, no importa lo la conexión, jeje, ya tengo cocos y manzanas!!

Un saludo
Alguien podria ayudarme con este juego? esk lo empeze en modo 1 jugador, i fui al "town hall" para prepararme para pirarme de la ciudad, mientras 1 colega se preparo para la "inmigracion".
Lo que paso es k mi personaje se transfirio a su targeta, borrandose el suyo (creo) i io me kede sin Personaje.

Que he de hacer para poder jugar en internet?? no en lan.

Por cierto, con esa misma partida de internet, podria jugarla en modo 1 jugador, o no?

Muchas asias :)

Un saludo

Si alguien pudiese ayudarme detalladamente, nocks649@hotmail.com
plz :) agregenme

______

Editado.

Por cierto, alguien me podria decir que es o que hace ese "misterioso gato negro" que puedo permitir que entre o no en mi aldea? [+risas]
para visitar otro pueblo (o abrir las puertas de tu pueblo para que otro pueda entrar) tienes que irte al norte de tu ciudad, a las puertas. Hablas con el perro de la derecha (Booker?) y eliges la opcion que prefieras.

X cierto, dentro de dos dias acabare los examenes y volvere al Animal Crossing, que le tengo unas ganas... todos los que me habeis mandado MP's, que sepais que estais añadidos ;)

PD: Por cierto, para quedar para visitar pueblos y tal, no os olvideis del chat de http://friends-conexion.net/ !

Salu2!
Bueno, x fin pude hacer tirar el wifi en la ds. Aki teneis mi Friend code del animal crossing: 244877-788391. Soy nuevo y con los examenes no he podido jugar mucho ultimamente y solo tengo manzanas, naranjas y pocos cocos xDDD, cnd termine examenes me pondre a darle en serio.

Ya me he registrado en la web ke ha dixo nocks.
jeje Este fin de semana recibí a un visitante de utopía..NOELI gracias por los regalos, y las NARANJAS!!!

Por ahora cuento con
Peras, Manzanas, cocos, Duraznos, y si crece mi pequeña plantacion de naranjas pues NARANJAS!

Saludos
si habres tus puertas, te traigo melocotones ;)
pues aki tamos otra vez acttivos, a ver kuando kdamos y me traeis frutas!! yo tngo naranjas y melocotones pa dar y tomar! XD
abre que te doy peritas xDD
weno, tendre toa la tarde las puertas abiertas
Aquí pongo mi código: 2191-0821-0372
Nombre: Zui
Pueblo: Bollullo

Sorry por el despiste XD

Ahora mismo esta abierto el pueblo :)
y esas puertas abiertas ,ande tan!?
XD
ia voy xDD que he tenio que salir un momento a la calle xDDD mi wifi no tira tanto xDDD


zui apuntao
Zui, te agregao, asin k agregame tu tambien!
XD
Beeboop escribió:Zui, te agregao, asin k agregame tu tambien!
XD


Listo, anda entra y me traes un par de naranjas XD
pos ahora naranjas está jodio, xk esta mañana en clase he exo recolecta y las he vendio TOAS (deedh está d testigo, k ha entrao al pueblo y no hay ni una XDD)

he encontrao 3, t las llevo
Muchas gracias por las naranjas :Ð ya están plantadas.

Deedh ha entrado y me ha dado miedo XD
Ale agregaos a la gran mayoria con sus respectivos mensajes, asi que mirad vuestra bandeja de entrada :P Lo siento si m he olvidao de alguno xDDD

decidmelo si es asi...

x cierto.. agregadme a mi tbn :P

si kereis el msn: nocks649@hotmail.com

y mi info la teneis en la firma :)

Un saludo.

.......................................

Editado.

Woo, he ido hoy a la tienda de las hermanas habiles y que me encuentro?? Una corona ke vale 1,2 millones O.o

Alguien la tiene?

(He editado ya que no me deja abrir otro post >=<)
Otro más que también se puso Utopia en su pueblo [+risas] .
Yo tengo arboles de todas las frutas y no necesito nada excepto que venga alguien a mi pueblo y le compre algo a mi Nook.
Doy una "pequeña" recompensa.
Respecto mis horas de conexión son erraticas, pero sobre todo por la tarde/noche. Alguna vez he dejado el wifi abierto y me he ido.

Vale, y ahora que tal si pongo el códigos, también incluyo el del Bleach, pero a ese apenas juego.

Bleach: 326482-467129
Animal Crossing: 4853-9625-9610 Nombre: David Pueblo: Utopia
Okiz, en cuanto llegue a casa te agrego.

Agregame tu tbn xD mi info la tns en la firma :P

Un saludo
Hola yo voy por la segunda remodelacion de la casa, q Nook hara mañana xD. Os invito a todos a mi humilde pueblecito:

Nick:Juanito
Friend code: 124619-277376
Ciudad: Cádiz


mi msn es vulcanodky@hotmail.com para lo q gusteis. Me conecto invariablemente, pero intentare tener las puertas abiertas casi siempre.
Alguien sabe para que sirbe el arbol de bells?????? o plantar BELLS??
En el de cube, si plantabas bells en un agujero luminoso (de los que brillaban), a los tres dias te salia un arbol con 3 veces la cantidad de dinero que habias plantado... por ejemplo, si plantabas una bolsa de 10.000, a los tres dias te salian 30.000...

En teoria, aqui pasa igual, pero como no hay sition brillantes, necesitas la pala dorada, y no es seguro que te salga un arbol de dinero :S
Hola chicos! soy nuevo en el foro y en el animal crossing, he agragado a muchos de vosotros. No se exactamente para que sirve visitar otros pueblos, pero el mio esta abierto a partir de las 21:00.

CODIGO:3393 6784 0835
NOMBRE: THAROS
PUEBLO: ISLAND

Nos vemos
Wena cabros XD ! soy nuevo en el foro y me gustaria compartir [beer] un tiempo con uds en sus pueblos o en el mio.

Nombre: Lenny
Pueblo: Izlude
Codigo: 0516 0502 9998

ya los he agregado a todos.

Saludos!
Aquí otro que se apunta...

Nombre: Jose
Pueblo: Rochmoon
Código: 0559-0198-0261
Codigo : 0902-6202-2725
Nombre: Miguel

Pueblo: Logres

Hola compañeros. En mi pueblo abundan los cerezos. Es tranquilo, mis vecinos hacen que vivir aquí sea agradable. Creo que me quedaré un tiempo.

Por supuesto estais invitados.

Saludos.
Ya los he agregado a mi lista a los que faltaban

los veo en Animal Crossing WW


Saludos!
uno más que se apunta

2234-0635-1164
pueblo - miausina
nombre - yuseppe
si me agregais(espero que lo hagais [360º] ), mandadme un mp, x favor, pa saber vuestros datos. Gracias!!
Nombre: Omar
Ciudad: Hogwarts
Codigo: 2405-8640-0488
agragadme a mi tambien. por cierto como se consigue la pelukeria:
MIS DATOS;
399500448258
nombre: Vidal
ciudad: Konoha
Hola Amigos me llamo Cristian para todo el k kiera contactar conmigo para los friend code y para kedar mi msn: Loslink@hotmail.com :)
Vidal escribió:agragadme a mi tambien. por cierto como se consigue la pelukeria:
MIS DATOS;
399500448258
nombre: Vidal
ciudad: Konoha
Aparte de ir comprando en el Nook, que es la forma de que la tienda valla aumentando, alguien debe entrar en tu pueblo y comprarle algo a Nook. Creo que así, en la última expansión te sale la peluquería.
105 respuestas
1, 2, 3