Animal crossing y el síndrome de Diógenes

1, 2, 3, 4
Para los que no vean mucho la tele, el síndrome de Diógenes es ese que hace que llenes tu casa de basura, hasta el punto de que tu te tengas que ir a vivir a la calle, porque no cabes en tu propia casa... y eso me esta pasando a mi en mi casa del animal crossing!

Para aclarar cosas, diré que nunca jugué al de cube, asi que puede que me esté perdiendo algo... pero es que lo tnego todo perdido de ropa, alfombras y tapices para las paredes, y por mucho que lo intento, no puedo guardar nada en los armarios que tengo (wardrobes, cabinets, ...)

Hay alguna manera de usar esos objetos, o solo sirven para "decorar"? Y si es asi, que hago para liberar espacio? Se lo vendo todo a Nook? No quiero vender mis dos gizoides!!!!

Salu2! ;)
Cual es tu codigo d amigo del Animal????

me lo pasas y jugamos online??
Juasssss... me he reído un rato leyendo esto.

Viendo los niveles de "locura" a los que lleva este juego, creo que es compra obligada para mí XD

A partir de Marzo yo tambié seré un Animalcrossingero :P

Saludos! [bye]
Tengo una preguntilla sobre este juego; ¿Para qué esperar a Marzo para sacarlo en Europa? ¿Tiene muchos textos a traducir? En principio no habria problema, pero no sé hasta que punto puede llegar la complejidad léxica de este juego... Bueno, agradecería que alguien me aclarara si tiene mucho texto. (Salió en Japón y en un intervalo de unos 12 dias salió en USA), no veo como tardan tanto para sacarlo PAL.

Agur!
JJAJAAJAJAJAAJAJAJAJA!!!!!

Que bien pinta este juego..... nos vamos a encontrar todo el foro en ese maravilloso mundo!!!

La de risas y buenos momentos que nos esperan!!!!

:D

saludos
Oi!You escribió:Tengo una preguntilla sobre este juego; ¿Para qué esperar a Marzo para sacarlo en Europa? ¿Tiene muchos textos a traducir? En principio no habria problema, pero no sé hasta que punto puede llegar la complejidad léxica de este juego... Bueno, agradecería que alguien me aclarara si tiene mucho texto. (Salió en Japón y en un intervalo de unos 12 dias salió en USA), no veo como tardan tanto para sacarlo PAL.

Agur!


Yo me voy a esperar por si luego hay problemas a la hora de conectarse mediante el OnLine entre las diferentes versiones regionales del juego. Creo haber leído que no puedes conectarte entre un Jap y uno de EEUU.

Saludos!! [bye]
Pues yo leí por aquí que podrias conectar uno USA y uno PAL sin problemas :O
Bueno, de todas formas tenia pensado esperar hasta el 31 de Marzo... Pero me cogen calambres de ansiedad y me dan ganas de pillarlo de importación :Ð

Bueno, saludos ;)
pues el juego esta muy bien, lo digo pork estoy jugando ahora xD y si os frena el idioma trankilos, no es muy dificil entender lo k dicen como minimo el contexto lo entiendes, palabra por palabra no, pero el sentido global de la oracion si k se entiende.
Bueno... y alguno de vosotros sabe como demonios se usa un armario?? Dios, me siento estupido preguntado esto... xDDDDD
trankilo, yo no tengo ni armario, pero tengo un gorro de guerrero romano k me hace un cabezon impresionante xD
bascu escribió:Bueno... y alguno de vosotros sabe como demonios se usa un armario?? Dios, me siento estupido preguntado esto... xDDDDD


Si sales de él quizás quede un poco de espacio para las cosas XD

Ahora en serio, ¿Y si miras al librillo de instrucciones? ¿No sale? ein?
Oi!You escribió:Tengo una preguntilla sobre este juego; ¿Para qué esperar a Marzo para sacarlo en Europa? ¿Tiene muchos textos a traducir? En principio no habria problema, pero no sé hasta que punto puede llegar la complejidad léxica de este juego... Bueno, agradecería que alguien me aclarara si tiene mucho texto. (Salió en Japón y en un intervalo de unos 12 dias salió en USA), no veo como tardan tanto para sacarlo PAL.

Agur!


Según los de NOE animal crossing de Cube fue el título más dificil de traducir para ellos (de todos los que han traducido en su vida) asi que imagino que este también les costará bastante :P
Kiba-kun escribió:
Según los de NOE animal crossing de Cube fue el título más dificil de traducir para ellos (de todos los que han traducido en su vida) asi que imagino que este también les costará bastante :P


k no cuesta, k yo lo entiendo y voy a segundo de bachillerato, no hace falta tener un master o ser naivo par entenderlo, simplemente leer bien las cosas, como ya dije, el contecto se entiende a la perfeccion.
No dudamos de que lo puedas entender, pero si hay mucho texto y expresiones difíciles de traducir, (no de entender), como conseqüencia, es difícil de traducir [jaja]

Muchas gracias por la información, Kiba-kun ;)

Saludos.
Kiba-kun escribió:
Según los de NOE animal crossing de Cube fue el título más dificil de traducir para ellos (de todos los que han traducido en su vida) asi que imagino que este también les costará bastante :P
Lo más difícil no es traducir los textos, de eso estoy seguro, si no los chistes (por llamarlos chistes [+risas] porque son malos a más no poder xDD)... El otro día leí en un screenshot de la versión USA algo así como "Carpe Diem" haciendo referencia a una Carpa (Carpe en inglés, si no me equivoco); a ese chistecillo/frase tienen que hacerle una traducción no literal, pero parecida, para que haga gracia aquí (o no xDD).

En fin, yo me esperaré a Marzo, que mi bolsillo no aguanta [tomaaa] Pero lo quieeeeroooo [babas] [babas] [babas]

Saludos!
xacto ashitaka yo me parto el culo con las frases del de GC ... pero de lo malas k son XDDDDDD [beer]


Salu2!
El juego de Game Cube, aparte del pasote de texto que tiene, lo más dificil de todo era la cantidad de frases coloquiales.

Ejemplo con el español:

Mi vieja ==> mi madre.
La parienta ==> La novia.
ETC.

Pues adecuar un texto para que pueda conservar esa expresión coloquial en otro idioma es muy jodido. Y más en Europa que lo tienen que traducir a 5 idiomas por lo menos.

Además de que Animal crossing no es un juego que sea superventas en Europa.
viendo lo de añadir añadirme a mi y mandarme un mp con vuestros datos

mi fc es:2663-4875-8565
el nick es thorin y el pueblo es madrid

llkoull, te intenté agregar pero no tenia ni nick ni pueblo!!!


y lo de diogenes, en el de gc la explanada de detras de la oficina de correos la tenia como un vertedero.... por no meterlo todo en casa si es que no lo enterraba por ahí
Ta muy guay el game, yo lo k voi jugao ye muy parecido al d la cube, pero con cosillas nuevas (como el pueblo en si, que ya no va en pantallas y es todo continuo :)), y en una portatil ¡¡¡ :D
La gente que no jugo en la cube, o k jugo en la cube y no apago nunca sin guardar antes, deberias probarlo porque nunca pase tanta risa con el dialogo que os aparecera (en este de nds no probe pero supongo k sera lo mismo), mñn pondre mis datos para agregarnos si lo desais :)

Posdata: Vaya detalle cuando te dicen que se te esta acabando la bateria, que seria buena idea guardar la partida jajaja :D, aber con que mas cositas nos sorprende

Saludos
elcurilla escribió:Posdata: Vaya detalle cuando te dicen que se te esta acabando la bateria, que seria buena idea guardar la partida jajaja


Joer, qué grandísimo detalle!! :O

Se pueden hacer juegos que funcionen en una consola y ya está, pero luego está el caso de juegos como este que aprovechan todos y cada uno de los detalles del hardware sobre el que se ejecutan. En serio que ese detalle de la batería no se me habría ocurrido jamás si fuera programador XD

Saludos!! [bye]
elcurilla escribió:La gente que no jugo en la cube, o k jugo en la cube y no apago nunca sin guardar antes, deberias probarlo porque nunca pase tanta risa con el dialogo que os aparecera (en este de nds no probe pero supongo k sera lo mismo)
Saludos


cierto. y aparte cunado lo veais no podreis resistir la tentacion de hacerlo 4 o 5 veces seguidas ( cada vez es distinto ) y en la nds pasa lo mismo
en este jugo si está habilitado el chat, no??
Bueno para los que quieran agregarme si lo haceis avisar por mensaje privado, estos son mis datos:

FC: 1761-5462-4785
Nombre: curi
Ciudad: zorita

Ya haremos contrabando de frutas jajaja (xcierto yo tengo peras :))
tH0RiN escribió:
cierto. y aparte cunado lo veais no podreis resistir la tentacion de hacerlo 4 o 5 veces seguidas ( cada vez es distinto ) y en la nds pasa lo mismo


Madre mia, menuda charla te da el topo... XD
DaRkToMy escribió:en este jugo si está habilitado el chat, no??


si :)


por cierto el topo es un toka webos XD pork antes e apagao sin kerer sin grabar y me e kagao en todo por pensar k luego tenia k oirlo [+risas]
A mi me corroe una duda, donde coño vendo la fruta? tengo los árboles cargados y no encuentro el mercado que me dicen que hay para venderla. Tengo el síndrome de diógenes pero con la fruta.
Cuando sales en el principio esta la plaza . En donde hay una casa con un relog . Cuando temetes en la casa hay un frigorifico con un dibujito ponte al la doy dale a la A. [toctoc]
Corey8 , se lo vedes a toom nook, pero pa poder venderselo tienes k terminar los trabajos que te manda al principio (lo k viene a ser el "tutorial")
Yo tengo una especie de comoda con varios cajones donde se pueden guardar un monton de cosas. Para usarla te pones delante y le das un click a tu personaje como si fueras a moverla y te sale un menu.

Este juego es increible [fies] [fies]
Lo del topo es increible,no la vuelvo a apagar a si en vida.Sera pesado [uzi]
sahaquielz escribió:Yo tengo una especie de comoda con varios cajones donde se pueden guardar un monton de cosas


Yo tambien la tengo :Ð :Ð
Tambien tengo un pantallon que me ocupa medio salon, jajajaja, por lo menos de 42 pulgadas, jajaja......
El juego es increible, siempre hay algo diferente en el pueblo y te pica a ponerlo para ver que es lo que te vas a encontrar. Ayer me ponia en el tablon de anuncios del ayuntamiento que hoy iba a haber una tormenta de nieve grandisima, que me comprara ropa de abrigo, juas!!!!, y lo lei a las 12 de la noche cuando la tienda de Tom Nook estaba chapa!!!!!, menudo resfriado que voy a pillar!!!!! [mamaaaaa]
Siento no haber respondido antes, jeje

Ya descubri como abrir el armario! El problema era que me pasaba al clickear en el personaje, y lo que hacia era o coger o arrastrar el armario... hay que darle un toque leve al personaje, y te sale el menu... asi ya puedes guardar unos 90 objetos XDD

Lo que creo es que no puedes aumentar el numero de espacios por muchos armarios que tengas, porque probé metiendo varios, y me salian los mismos objetos en todos (algo así como los baúles del Resident Evil [jaja] )

X cierto, ya tengo un arbol de navidad "talla XXL" en mi salón, una cancion de KK Slider (One Day Ago), 5 gizoides, el pueblo todo nevado... y un coco! xDDDD
POR DIOS PARAD!!! QUE AUN NO ME HA LLEGADO [+risas]
coleco escribió:POR DIOS PARAD!!! QUE AUN NO ME HA LLEGADO [+risas]


Mecagoenlaleche XD A mí me está pasando lo mismo; tenía planes de pillarme el juego cuando saliera en Europa, pero entre este hilo y el palizas de mi hermano que no hace más que decir que me lo pille YA empiezo a pensar que antes del año que viene lo tendré por aquí

Si es que no puede ser... XD

Saludos!! [bye]
un arbol de navidad!!!!, juas!!!, es lo que me falta porque el pueblo nevado tambien lo tengo, jajaja, que bonito que estaaaaaaa........
Por cierto, que tambien me ha llegado una carta de uno de los habitantes del pueblo invitandome a su cumpleaños que es el dia 19 de diciembre!!!!........no pienso faltarrrrr!!!!!, jajaja [fies]
jajaja que envidia dais, este juego pinta estupendo [amor]

A ver si aguanto la espera hasta marzo [mad]

De momento estas navidades a pillar buenos juegos de DS que salieron antes de que la comprara, que tengo algunos pendientes... como el Mario Kart que tengo ganas de pillarlo (fui a la tienda a por él, pero vi que quedaba 1 castlevania y tuve que cogerlo en lugar del MK... sabiendo lo mal distribuido que está :P suerte que lo hice, que juegazo :) )

Saludos!
Tetsei escribió:Por cierto, que tambien me ha llegado una carta de uno de los habitantes del pueblo invitandome a su cumpleaños que es el dia 19 de diciembre!!!!........no pienso faltarrrrr!!!!!, jajaja [fies]


Je, a mi tambien... en mi caso, es Chief, un lobo, el que cumple años, y me pide que no falte. Habrá que pasarse por si hay panchitos y tal xD

Y en el tablon de anuncios, me avisan de que este domingo hay competición de pesca :-O
bascu escribió:
Je, a mi tambien... en mi caso, es Chief, un lobo, el que cumple años, y me pide que no falte. Habrá que pasarse por si hay panchitos y tal xD

Y en el tablon de anuncios, me avisan de que este domingo hay competición de pesca :-O


En mi pueblo tambien hay competicion de pesca!!!

¿¿¿¿haran una fiesta cuando el la consola ponga k es el dia de navidad o año nuevo???

tengo ganas de verlo xD estaria muy bien [flipa]
juas!!!, lo acabo de ver, en el mio tambien hay competicion de pesca el domigo, jajaja, que juego mas wapo!!!!. Yo tambien tengo ganas de ver si habra algun tipo de celebracion el dia de navidad y el de año nuevo, pufff me veo comiendome las uvas con el Ramonchu en la tele y con el Chief y compañia en la DS!!!! [+risas]
No , no hay Navidad en animal crossing... :(

En el de cube si que tenias todas las fiestas norteamericanas, como Accion de Gracias o Halloween, pero para este fueron desechadas, por el carácter mas "global" de esta versión del juego... eso según nintendo, claro :S

Lo que han hecho essacarse de la manga un calendario de fiestas propio, con festividades inventadas. En un numeo de la revista Nintendo Power (solo en USA), sacaron una lista con todas las fiestas, pero aun no he podido echarle el guante.

Si alguien encuentra esa lista, o un scan de la revista o alguna cosa asi, le estaria muy agradecido, porque no se cuales son las fiestas nuevas! [tomaaa]
Me he encontrado enterrada una cosa que se llama pitfall seed, es como una bola con un signo de admiración. ¿alguien sabe que es?
Yo tengo una dudilla:

A ver,el primer día empecé a trabajar para Tom Nook para pagar la deuda de la casa.Hice unas cuantas cosas y ya me dijo que por ese día estaba bien,que había terminado.
Luego estuve un día sin jugar,y hoy me he puesto otra vez,pero por mucho que entro en la tienda sólo me salen las opciones de vender y eso,pero no me dice nada de darme currines y obviamente aún no he pagado del todo la deuda...

Hay que entrar a una determinada hora o algo?Ya sé que la deuda la puedes ir pagando en el ayuntamiento,pero quería seguir haciendo encarguitos. [risita]
Lo de trabajar para tom nook es solo al principio como si fuera un tutorial. Luego habla con los demás personajes y a veces te mandarán hacer recados. Lo mejor para ganar dinero al principio es pescar y venderselo a tom.
Y como se pesca? porque yo he comprado la caña y he intentado pescar pero no se si es que no encuentro el sitio o que, y con la pala y cavar me pasa lo mismo.
sahaquielz escribió:Lo de trabajar para tom nook es solo al principio como si fuera un tutorial. Luego habla con los demás personajes y a veces te mandarán hacer recados. Lo mejor para ganar dinero al principio es pescar y venderselo a tom.


Vaya,pensaba que se podía seguir después...
Bueno,pues iré pescando y cogiendo fruta.Los peces dan más pasta,es verdad.

Corey8 para pescar lo que yo hago es patearme el río y cuando veo alguna sombra negra procuro tirar el anzuelo cerca.Enseguida verás si el pez hace por picar o no.Si ves que no se interesa,recoge y vuelve a lanzarlo.En cuanto veas que se acerca y el cebo se hunde,recoges y ya lo tienes.No es difícil,con un poco de práctica basta.
Pues voy a ir pillandome YA MISMO el conector ese usb, porque aun no he pidido jugar online. Y despues de voy a pillar este juego, y no volvere a salir de mi casa. Si. Eso es lo que voy a hacer ^^
Yo ya tengo mi segunda casa y la tienda del nook es mas grande tambien.Vaya vicio!!
Joer esta mañana he ido a pescar y he pillao entre varios peces un pulpo y una lata rota jaja no se pq pero me ha pagao 6000 el Tom Nook seria q tenia ganas de pulpo? xDDD
A ver si pago la hipoteca de una vez xD
se puede ver an algun sitio lo que te queda por pagar de hipoteca???, jejeje
Muchas gracias a los que me resolvieron el par de dudas que tenía. El juego es una maravilla, al principio me parecia una chorrada pero cuando le coges el gustillo es un juegazo, es como tener un mundo en la palma de tu mano. Lo que más me mola del juego por eso es que sea en tiempo real, ayer le estaba vendiendo cosas a Tom Nook y me dijo que me pasase mañana que iba a chapar la tienda, yo me descojonaba. Cuando esté en castellano esto puede ser la bomba, procuraré jugar lo mínimo posible a este para meterle caña en cuanto salga en castellano y cogerlo con más ganas.
197 respuestas
1, 2, 3, 4