[Hilo Oficial] Anarchy Reigns -11 de enero por 24,99€!-

16, 7, 8, 9, 10
gouki00 escribió:por si quereis pillarlo barato

Imagen

por cierto, el juego en cualquier lado sale por 35 euros, no 17 como decis algunos (por lo menos en españa)
Dios mio ! Estos de mediamark cada vez me dejan mas alucinado.
ha sido verlo y ni lo he pensado, se ha venido para casa. Ademas es un mediamarkt que nunca ponen ofertas
No sabía que se vendía en mediamarkt. Umm, en madrid... No sé pero algo me dice que en los de aquí no va a estar.
Desde luego k es un pelotazo. El lunes me paso por el de mi ciudad y os comento, aunque no creo tener tanta suerte -_-. Gouki00 de que ciudad eres por cierto
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ivanff12 escribió:
gouki00 escribió:por si quereis pillarlo barato

Imagen

por cierto, el juego en cualquier lado sale por 35 euros, no 17 como decis algunos (por lo menos en españa)
Dios mio ! Estos de mediamark cada vez me dejan mas alucinado.


Ya lo tienes a ese precio ??? será que han vendido nada o menos...
supongo que se les habra pirao la pinza con el precio ya que vale en todos los lados 35 euros.
Por ejemplo en game ni siquiera aparece la ficha
Madremía a 10€ xD

Si lo veo a ese precio ni me lo pienso :D
Seguramente sea que se equivocaron con la etiqueta, fijaros bien, pone el título de otro juego.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
doesanybody escribió:Seguramente sea que se equivocaron con la etiqueta, fijaros bien, pone el título de otro juego.


Best of Star ??? yo pillé el SF x Tekken por 8,25€que tiene una cesta bastante grande con todos a ese precio y otra desde 9,95€ donde igual estuviera el Anarchy.
alkaiser69 escribió:
doesanybody escribió:Seguramente sea que se equivocaron con la etiqueta, fijaros bien, pone el título de otro juego.


Best of Star ??? yo pillé el SF x Tekken por 8,25€que tiene una cesta bastante grande con todos a ese precio y otra desde 9,95€ donde igual estuviera el Anarchy.



Si, ya se que no hay ningún juego así, pero eso no tiene nada que ver. Tiene pinta de estar mal etiquetado, mejor para el oye [+risas] . Pero Street Fighter X Tekken salió en Marzo y es normal que baje de precio, pero es que Anarchy Reigns, acaba de salir, por mucho que haya salido a precio reducido, en otros MM está a 35€, por ponerte un ejemplo. Lo leí en otro foro.
aqui nada de nada, a sus 35 eurazos xD. Aparte en la cesta solo habia rock band, brink y blatzblue [mad]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues seguramente se hayan equivocado, a ver si lo tienen así en todos los MM.
gouki00 escribió:por si quereis pillarlo barato

Imagen

por cierto, el juego en cualquier lado sale por 35 euros, no 17 como decis algunos (por lo menos en españa)

En que MM te lo has pillado?


De zavvi aun nada por hoy :( Estamos todos igual aun , no?
en el MM de Córdoba está a 32,90€. No cayó esa breva x)
De Zavvi están empezando a llegar, habrá que tener (aún más) paciencia. Espero que me llegue en estos días...
doesanybody escribió:De Zavvi están empezando a llegar, habrá que tener (aún más) paciencia. Espero que me llegue en estos días...

A ver ;_;
gouki00 escribió:en el de villalba


Alguien sabe si sigue estando a ese precio? Lo digo por acercarme o no, que me pilla un pelin lejos.
si puedes llama por telefono y que te lo miren
Zavvi ya me lo ha mandado , espero que no tarde en llegar como a muchos de vosotros que lo teniais reservado.Tengo ganas de volver a jugar con bayonetta [angelito]
Si los teneis a ese precuo avisad y os hago un encarguito xdd
A mi también me ha llegado hoy mismo de zavvi! suerte a los que les falte aún por llegar, que estará al caer!
doesanybody escribió:A mi también me ha llegado hoy mismo de zavvi! suerte a los que les falte aún por llegar, que estará al caer!

Al fin!!! A ver si llega ya el mio ;_;

Edito: nada hoy tampoco u.u de eres eres Doesany?
Yuluga escribió:
doesanybody escribió:A mi también me ha llegado hoy mismo de zavvi! suerte a los que les falte aún por llegar, que estará al caer!

Al fin!!! A ver si llega ya el mio ;_;

Edito: nada hoy tampoco u.u de eres eres Doesany?


Muy al norte tuyo, por Vitoria.
doesanybody escribió:A mi también me ha llegado hoy mismo de zavvi! suerte a los que les falte aún por llegar, que estará al caer!


Ojalá tengas razón... He comprado muchas veces con ellos (10 u 11) y curiosamente el último pedido se extravío. Llevo 2 meses esperando el reembolso (primero solicite reenvío pero tras 2 semanas sin respuesta me cansé) así que la verdad ando ahora mismo muy sesgado y desconfiado por la experiencia reciente

Saludos y perdon por el off topic
-doc- escribió:
doesanybody escribió:A mi también me ha llegado hoy mismo de zavvi! suerte a los que les falte aún por llegar, que estará al caer!


Ojalá tengas razón... He comprado muchas veces con ellos (10 u 11) y curiosamente el último pedido se extravío. Llevo 2 meses esperando el reembolso (primero solicite reenvío pero tras 2 semanas sin respuesta me cansé) así que la verdad ando ahora mismo muy sesgado y desconfiado por la experiencia reciente

Saludos y perdon por el off topic

Yo me he tirado tres meses para el reintengro! XD y me han bloqueado del face Español y todo, así que aun te queda, desgraciadamente... Estas cosas hay que tirar de paypal ya inmediatamente, porque nos marean para lo mismo, para no poder reclamar por paypal
Bueno pues como esperaba no se vende en el mediamarkt de Las Palmas, ni en ningún otro lado.

...Y con eso se van mis esperanzas de poder jugarlo antes del verano y de poder jugar online cuando todavía halla alguien dentro.

Me cago en koch media y en el tipo que fue responsable de la distribución de este juego!!
cowlo escribió:Bueno pues como esperaba no se vende en el mediamarkt de Las Palmas, ni en ningún otro lado.

...Y con eso se van mis esperanzas de poder jugarlo antes del verano y de poder jugar online cuando todavía halla alguien dentro.

Me cago en koch media y en el tipo que fue responsable de la distribución de este juego!!


Amazon.es o .uk? Zavvi no te lo voy a recomendar pero Amazon es de 10.
me voy a intentar pasar esta semana a ver si queda algo, si veo alguno mas os aviso para organizarnos
doesanybody escribió:Amazon.es o .uk? Zavvi no te lo voy a recomendar pero Amazon es de 10.


Lo sé perfectamente. De hecho este iba a ser el primer juego que comprase aquí en españa en unos 5 años por lo menos. El problema es que en 2 semanas me voy a un país extranjero y si lo pedía en amazon en lo que me llega ya yo no estoy. Me jode tanto porque quería comprarlo para no esperar y jugarlo, ahora cuando vuelva el online de este juego será poco más que una ciudad fantasma y me habré perdido la experiencia. Gran putada cuando era de los pocos en este foro que seguía el juego desde el principio.
cowlo escribió:
doesanybody escribió:Amazon.es o .uk? Zavvi no te lo voy a recomendar pero Amazon es de 10.


Lo sé perfectamente. De hecho este iba a ser el primer juego que comprase aquí en españa en unos 5 años por lo menos. El problema es que en 2 semanas me voy a un país extranjero y si lo pedía en amazon en lo que me llega ya yo no estoy. Me jode tanto porque quería comprarlo para no esperar y jugarlo, ahora cuando vuelva el online de este juego será poco más que una ciudad fantasma y me habré perdido la experiencia. Gran putada cuando era de los pocos en este foro que seguía el juego desde el principio.



A mi me llegan los pedidos de amazon en 2 o 3 días (tanto de Uk como de .es) no creo que te tarde tanto, al menos te dará para viciarte antes de que te vayas
A mi hermano le ha llegado el Anarchy Reigns de Amazon.es en 2 días exactos.
Me acaba de llegar de Zavvi, 27 días ha tardado, mi récord con esta gente.
Al ver que no me llegaba de The Hut, les escribí ayer. En media hora me han devuelto el dinero (yo solo les decía que no me había llegado el pedido), lo que no se si el juego llegara o no, porque me lo mandaron el 21 de diciembre.
doesanybody escribió:A mi me llegan los pedidos de amazon en 2 o 3 días (tanto de Uk como de .es) no creo que te tarde tanto, al menos te dará para viciarte antes de que te vayas


Los envíos de amazon uk suelen tardar entre 10-15 días. Es una desventajas de vivir en la periferia supongo. A amazon españa pedí una vez... no es una experiencia que quiera volver a repetir.
Personalmente me parece un juegazo, los chicos de platinum games saben hacer juegos "freneticos" y con unos personajes bastante carismáticos.
A ver si nos agregamos para echar unas partidas por equipos o en Survival. Yo aún ni he tocado el online.
Cuál es vuestro personaje a todo esto?
Atolm escribió:Me acaba de llegar de Zavvi, 27 días ha tardado, mi récord con esta gente.

Tambien eres del 21?

A mi aun nada de nada >:
cowlo escribió:Bueno pues como esperaba no se vende en el mediamarkt de Las Palmas, ni en ningún otro lado.

...Y con eso se van mis esperanzas de poder jugarlo antes del verano y de poder jugar online cuando todavía halla alguien dentro.

Me cago en koch media y en el tipo que fue responsable de la distribución de este juego!!


Yo lo compré en el Media Markt de Telde, y creo que lo vi en Saturn, por si te interesa.
Nada de nada... A la espera del Lunes u_u hay mucha más gente asi aun?
cowlo escribió:
doesanybody escribió:A mi me llegan los pedidos de amazon en 2 o 3 días (tanto de Uk como de .es) no creo que te tarde tanto, al menos te dará para viciarte antes de que te vayas


Los envíos de amazon uk suelen tardar entre 10-15 días. Es una desventajas de vivir en la periferia supongo. A amazon españa pedí una vez... no es una experiencia que quiera volver a repetir.



A las Islas Canarias no sé, pero a Madrid en 2-3 días como dice el compañero, ya sea amazon.uk o amazon.es.

Eso sí, zavvi y thehut son harina de otro costal, mínimo 1 semana, máximo 1 mes (2-3 semanas de media)
Yuluga escribió:Nada de nada... A la espera del Lunes u_u hay mucha más gente asi aun?

Me cito
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:Nada de nada... A la espera del Lunes u_u hay mucha más gente asi aun?

Me cito


Yo lo recibí ayer, así que supongo que lo tienes que tener al caer

Saludos ^^
-doc- escribió:
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:Nada de nada... A la espera del Lunes u_u hay mucha más gente asi aun?

Me cito


Yo lo recibí ayer, así que supongo que lo tienes que tener al caer

Saludos ^^

Te lo enviaron el 21? a ver si mañana llega >:
Yuluga escribió:Te lo enviaron el 21? a ver si mañana llega >:


Sí, lo envíaron el día 21. Mucha suerte y ojalá te llegue mañana

Saludos ^^
Mañana es fiesta asi que ya esperar hasta el lunes u.u
Me queda poquito para sacarme el platino y estoy disfrutando como una enana, aunque veo un problema importante en el juego y tiene que ver con su apartado online.
Los personajes son tan diferentes que claramente alguno es superior que otro, esto pasa en todos los juegos, pero en este es una barbaridad, por ejemplo los combos de ataques fuertes en ciertos personajes se hacen rapidísimo y pegan mas golpes, con lo cual puedes dejar a un personaje bloqueado a base de ostias y mas ostias XD

Si podéis probar a Bayonetta para comprobar lo bestia que es gracia a su "arma".
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He visto que existe la ed.col de este juego con el DLc de Bayonetta, alguien lo ha probado ???
El juego está muy bien. Los fondos son muy borrosos con poca resolución queda muy feo eso, menos mal que lo compensa con el modelado de los personajes, que son una genialidad (sobre todo si los ves en el visor) El modo campaña está bien, buenas cinemáticas, historia que empieza bien (pero luego baja para mi gusto) y misiones entretenidas, las secundarias, la mayoría son relleno otras muy muy muy estresantes, son más difíciles que las principales.

Eso sí, lo mejor, como era de esperar es su modo online. Lo he probado sólo hoy pero me encanta. Eso sí, se nota mucho el nivel entre usuarios :( algunos me han dado por todos lados. Quiero probar el de grupos de 4 contra 4 en mapas abiertos. Sólo he probado Supervivencia y 2vs2 en escenarios cerrados.

Y sobre los personajes, si, se nota mucho que unos son mejor que otros. Aparte de las hermanas Rin (que creo que voy a empezar a cogerme a la de los abanicos...) los personajes grandes, aunque lentos te matan de 3 golpes. Es una salvajada. O incluso su agarre quita el doble que los demás. No se, deberían haber puesto menos daño, entiendo que quiten más que otros por su volumen pero haber quitado el daño general en todos, porque a veces de un agarre y un combo simple te matan, cuando otros personajes tienen que sudar para hacer eso.

De momento llevo a Sasha me gusta mucho pero, tiene carencias [carcajad]

Ánimo a los que os tiene que llegar aún el juego, ya nos agregaremos, y paciencia en online, que es de lo más normal estar perdidísimo al principio jaja.
alkaiser69 escribió:He visto que existe la ed.col de este juego con el DLc de Bayonetta, alguien lo ha probado ???


La mayoría de nosotros, de hecho. Para 5 € más que vale (en muchos sitios ni le ponen ese plus), es que no vale la pena comprar la edición normal. Sobre todo al precio IRRISORIO al que está.

Concretamente, yo llevo jugando con Bayonetta en Anarchy Reigns desde julio, cuando lo compré de salida a Japón (por más del triple de lo que cuesta aquí ahora, pero bueno, no sabía si acabaría saliendo y no podía esperar XD).
465 respuestas
16, 7, 8, 9, 10