[Hilo Oficial] Amy -Survival Horror- ~Parche masivo~

1, 2, 3, 4, 5, 6
goldenaxeband escribió:Me lo terminé la semana pasada y a excepción del video inicial que petardea un poco y de cierta fase sobre el final del juego que me desesperó lo he disfrutado bastante.

No jugué a Amy pre-parche pero no me parece injugable ni mucho menos. Injugables me parecen algunas fases de Deus Ex: Human Revolution bajo ciertas circunstancias.

Algunas secuencias de infiltración me parecieron bastante buenas. Si planificas cuidadosamente, ejecutas sin fallos y logras tu propósito el juego funciona y así es en Amy en casi todo momento.

Tampoco quiero decir que sea un juego fácil pero desde luego no es un mal juego.


Pues si a ti te ha desesperado imagínate al resto de los mortales [+risas]
No lo he pillado aún por las criticas de injugabilidad y dificultad...

Pero a 5€ me está tentando, más por la originalidad y ambientación que por otra cosa.
Pues aquí otro que se lo acaba de pillar,por 4,49 € no le voy a exigir mucho,la verdad.Solo espero que meta algun sustillo que otro como survival que se supone que es.Esta noche me pongo con el.
Sr_Ordep escribió:
goldenaxeband escribió:Me lo terminé la semana pasada y a excepción del video inicial que petardea un poco y de cierta fase sobre el final del juego que me desesperó lo he disfrutado bastante.

No jugué a Amy pre-parche pero no me parece injugable ni mucho menos. Injugables me parecen algunas fases de Deus Ex: Human Revolution bajo ciertas circunstancias.

Algunas secuencias de infiltración me parecieron bastante buenas. Si planificas cuidadosamente, ejecutas sin fallos y logras tu propósito el juego funciona y así es en Amy en casi todo momento.

Tampoco quiero decir que sea un juego fácil pero desde luego no es un mal juego.


Pues si a ti te ha desesperado imagínate al resto de los mortales [+risas]
No lo he pillado aún por las criticas de injugabilidad y dificultad...

Pero a 5€ me está tentando, más por la originalidad y ambientación que por otra cosa.


Jajaja, ¿en qué me diferencio del resto de mortales? Al contrario, me sorprende que muchas veces lo que a mí me cuesta mucho a otros les parece chupado. Pulgares lentos XD
pues realmente por 5/10€ no lo veo para nada un mal juego.
hay juegos que valen 40 euros con un peor control y ambiente, solo le hecho en cara la caida de frames, pero no es injugable para nada.

voy por el capitulo 2 y realmente me esta gustando bastante, con el volumen en alto ya me he dado algun que otro bote XDD

madre mia con la escena del cap 1 de correr con la niña , que tension XDDD
Pues me lo acabo de pillar también por esos 5€ ya que me quedaban 7€ en el monedero.
Este fin de semana lo probaré a ver que tal
Yo estaba esperando esta rebaja (Al precio exacto de la oferta) desde que salio el juego este año, y parece que según mis previsiones no se ha demorado mucho en salir a precio reducido.... [sonrisa]

Esta tarde me lo pillo, que por la pinta que le acompaña, y por ese precio (5 €uros) es el momento adecuado sin duda para pillarlo;

A ver que tal va el juego.... [360º]
acabo de pillarlo yo tambien...por 5 pavos no creo q vaya a morir si es un truño...espero
jsmalex escribió:acabo de pillarlo yo tambien...por 5 pavos no creo q vaya a morir si es un truño...espero


Bueno, morir, morir... Un poco exagerado, quizás algunas secuelas sin demasiada importancia ;)
Bueno, acabo de completar el juego que pille hace tiempo por 5 euritos. La verdad es que tampoco esperaba demasiado de el, simplemente es un juego que cumple, bastante pobre en lo artistico y técnico, aunque hay que entender el contexto, esto no es un AAA, es un juego descargable. Lo que si que me parece inaceptable son ciertos fallos técnicos de bulto que me he comido, especialmente en el capitulo 3 donde al morir en varias ocasiones se ha quedo bloqueado el juego y de forma lamentable no me ha saltado el trofeo al completar ese capitulo. Por lo demás la historia esta pobremente contada y no se le da un contexto necesario que la explique o ubique. El personaje secundario del capitulo 1 llega a ser bochornoso en cuanto a los dialogos que tiene, que parecen escritos por un niño de 4 años. El final, concretamente el enemigo final... bueno no quiero meter destripes pero me imagino que los comentarios anteriores se deben a tener la misma impresión que me ha dejado a mi... vaya tela...

En resumen, un juego con una idea interesante pobremente desarrollada en lo tecnico y artistico, sustos facilones que llegan a ser pateticos y muy artificiales, aunque tambien tiene momentos muy positivos de juego en algunas fases sobre todo las de infiltración, eso si a la niña te dan ganas de matarla, ya que responde fatal, y la cámara a veces te la juega, no me quiero imaginar como seria antes del parche...en fin, un survivor mediocre, pero baratito, para mi aprueba por los pelos.
Despues de seguir el proceso de desarrollo de amy y ver las notas que le daban en todas las paginas decidi no comprarmelo y pasar de el.Pero ayer tenia unos eurillos y decidi comprarmelo,solo voy por el 3 capitulo pero me esta gustando bastante, para ser un juego descargable ,es como un juego a la antigüa ,tienes que ir evitando a los enemigos y pensado para poder avanzar .Ya vere como termina la cosa pero de momento me parece un buen juego para lo que vale.
Bueno pues yo tambien acabo de comprarlo para jugarlo estos dias que quedan de verano, seguro que entretiene por esos 5€
Jolap:
Acabo de empezar el juego y me he hecho el primer capitulo... impresionante, survival de los clasicos, para aquellos que el re5 le decepcionó porque pierde todo el survival, este juego es muy bueno.
Tengo una duda:

Compré el juego nada más salir en la store y lo aparqué ya que me era imposible jugar (control nefasto,bajada de frames,etc) han solucionado algo de eso con los parches? Me podeis decir exactamente que han cambiado?

Un saludo.
Dark_Silent escribió:Tengo una duda:

Compré el juego nada más salir en la store y lo aparqué ya que me era imposible jugar (control nefasto,bajada de frames,etc) han solucionado algo de eso con los parches? Me podeis decir exactamente que han cambiado?

Un saludo.


Han mejorado levemente el framerate y bajado un poco la dificultad absurda de los checkpoints, no mucho mas.
Es lo que dice mr.grensleaves. Añado esto de los creadores:

Hi All, as many of you have already noticed, the patch is now available on the PSN store. The patch for XBLA will follow soon. After talking with MANY players, here is what we've done:

- the last checkpoint you reach is now saved (instead of going back to the beginning of the chapter)
- the syringes remain in the inventory after a checkpoint is reached
- Amy's Powers remain available after a checkpoint is reached
- the Combat camera has been removed
- most sequences can now be skipped
- the ingame brightness has been improved

Overall, with all the test we carried with players who liked the game as it was and players who really didn't, the update seems to work quite well
Vaya puta mierda de juego por dios, menos mal que solo pague 2.50 dolares por el, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
El gameplay es desesperante y a la niña y a la mujer les estoy cojiendo un odio que no es normal XD
¿Cuál es la duración media del juego?
Yo diría que de 7 a 9 horas
goldenaxeband escribió:Yo diría que de 7 a 9 horas


No está nada mal, y más al precio que está ahora (2,49€). Le daré una oportunidad.

Aunque sea off-topic, ¿qué opinas del Hydrophobia por menos de 1,5€? Es que he visto que tienen el hilo cerrado y a ver si alguien me aclara la duda y hago un 2x1 :)
Vamos a ver, ambos han sido masacrados por la crítica. Dicho eso no creo que sean imposibles de disfrutar. Yo pagué bastante más que el precio al que están ahora mismo y no me parecieron terribles juegos. Si tuviese que escoger creo que Amy es mejor juego y sobre Hydrophobia, ofrece algunas mecánicas interesantes pero como tantas veces la falta de recursos y de pulido hace que el juego pierda crédito ante la crítica. Tras un comienzo muy bueno se diluye quedando en una aventura corta y un manejo bastante tosco.

Pero por ese precio, joder, por ese precio hasta me compro de nuevo neverdead (el peor de esta generación en mi opinión).
goldenaxeband escribió:Vamos a ver, ambos han sido masacrados por la crítica. Dicho eso no creo que sean imposibles de disfrutar. Yo pagué bastante más que el precio al que están ahora mismo y no me parecieron terribles juegos. Si tuviese que escoger creo que Amy es mejor juego y sobre Hydrophobia, ofrece algunas mecánicas interesantes pero como tantas veces la falta de recursos y de pulido hace que el juego pierda crédito ante la crítica. Tras un comienzo muy bueno se diluye quedando en una aventura corta y un manejo bastante tosco.

Pero por ese precio, joder, por ese precio hasta me compro de nuevo neverdead (el peor de esta generación en mi opinión).


Muchas gracias. Es lo que necesitaba para al final hacerme con ellos.

Por cierto, en 3D juegos, que es donde me suelo guiar por sus análisis para ver las valoraciones de juegos, le dan un 6,1 a neverdead, un 4,8 a Amy y un 7,8 a Hydrophobia ¬_¬
Han sido generosos con Neverdead si me preguntas jaja. Y duros con Amy. Si lees el hilo verás que hubo un parche que arregló algunas cosas muy criticadas.
Bueno lo he comprado hoy y me he pasado el primer capítulo. Algún sustillo me ha dado ya y no lo veo mal juego para lo que he pagado por él, aunque el control de la chica podría mejorar. Por ahora cumple.
Merece pues la pena?
A mi me gustó "Siren Curse..." y Dead Space (creo que los únicos de miedo en esta generación)

Por 2 y pico se compra? o pasando?
kratosps3 escribió:Merece pues la pena?
A mi me gustó "Siren Curse..." y Dead Space (creo que los únicos de miedo en esta generación)

Por 2 y pico se compra? o pasando?


A mí me está gustando bastante. Por lo que vale, para mí merece la pena.
goldenaxeband escribió:
Pero por ese precio, joder, por ese precio hasta me compro de nuevo neverdead (el peor de esta generación en mi opinión).


NO, no es el peor de esta generación, porque este telita... [tomaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=F97Rqk9FLeQ

Pasó por mis manos (porque me gusta el tema medieval) y no había por donde cogerlo. Lo único destacable es que tiene coop y el resto raya a niveles horribles... [mad]
GOTY comparado con Neverdead XD

Me alejaré de él por si acaso.
kratosps3 escribió:Merece pues la pena?
A mi me gustó "Siren Curse..." y Dead Space (creo que los únicos de miedo en esta generación)

Por 2 y pico se compra? o pasando?

El sireeenn este finde me lo paso! XD sorry por el offtopic
Comprado hoy por 4,99€, veremos que tal.

Un saludo.
Teneis el juego a 2.99 en la store en la seccion de rebajas. Corred insensatos!! :) :) :)
Yo me lo pillo antes de que quiten la oferta, ya lleva casi una semana.
Edit: Por si interesa, el juego pesa 1,6 Gigas. XD
kazuya000 escribió:Teneis el juego a 2.99 en la store en la seccion de rebajas. Corred insensatos!! :) :) :)
Yo me lo pillo antes de que quiten la oferta, ya lleva casi una semana.
Edit: Por si interesa, el juego pesa 1,6 Gigas. XD


Creo q sta a ese precio hace bastante...es tan malo el control como dicen???
pinkyvic escribió:
kazuya000 escribió:Teneis el juego a 2.99 en la store en la seccion de rebajas. Corred insensatos!! :) :) :)
Yo me lo pillo antes de que quiten la oferta, ya lleva casi una semana.
Edit: Por si interesa, el juego pesa 1,6 Gigas. XD


Creo q sta a ese precio hace bastante...es tan malo el control como dicen???

Yo lo vi esta semana pasada pero es posible que lleve mas tiempo en la store como tu dices, no lo se.
Sobre el control, en este hilo tienes la informacion necesaria al respecto. Al parecer, con un parche el juego es normalmente jugable. Yo lo estoy bajando aun. Cuando lo prueve ya posteare impresiones.
Saludos.
Madre mia, he leido el analisis de IGN y se me han quitado las ganas de comprarlo ni por 3 euros...le cascan un 2 y lo rebientan sobretodo en el apartado jugable...

No se si hacerme la comida para mañana y comprarme Amy o directamente no cocinar y darle la espalda al juego...

Un saludo!!
alguien se lo coge conmigo?? Ja,ja,ja...

Edit: tan solo habre matado a 2 enemigos pero la jugabilidad, no me parece tan mala como la pintan...Ojo!!! Tan solo me acabo de encontrar al primer personaje secundario tras bajar del tren pero...DE MOMENTO no se merece un 2 ni por asomo, mas bien un 5,5 seria perfecto. No le pongo un 6, bien, porque todo es mejorable, pero un 2??? No jodais...
pinkyvic escribió:Madre mia, he leido el analisis de IGN y se me han quitado las ganas de comprarlo ni por 3 euros...le cascan un 2 y lo rebientan sobretodo en el apartado jugable...

No se si hacerme la comida para mañana y comprarme Amy o directamente no cocinar y darle la espalda al juego...

Un saludo!!
alguien se lo coge conmigo?? Ja,ja,ja...

Edit: tan solo habre matado a 2 enemigos pero la jugabilidad, no me parece tan mala como la pintan...Ojo!!! Tan solo me acabo de encontrar al primer personaje secundario tras bajar del tren pero...DE MOMENTO no se merece un 2 ni por asomo, mas bien un 5,5 seria perfecto. No le pongo un 6, bien, porque todo es mejorable, pero un 2??? No jodais...

Opino igual que tu y subo la apuesta. Me parece uno de los pocos survival horror de esta gen. El que busque algo parecido a un Sillen Hill de play2, que lo compre. Yo lo poco que he jugado me parece un juego entretenido y se disfruta mucho jugando con auriculares. Tengo que provar el 5.1 pero pinta bien el asunto.
Se ve que el famoso parche le ha venido de perlas a Amy. Yo no le veo nada al control, se juega bien.
La critica tendria que volver a provarlo , un juego decente a un precio de risa, de un genero en vias de extincion.
Que pena el daño que le han hecho con esas valoraciones.
kazuya000 escribió:Opino igual que tu y subo la apuesta. Me parece uno de los pocos survival horror de esta gen. El que busque algo parecido a un Sillen Hill de play2, que lo compre. Yo lo poco que he jugado me parece un juego entretenido y se disfruta mucho jugando con auriculares. Tengo que provar el 5.1 pero pinta bien el asunto.
Se ve que el famoso parche le ha venido de perlas a Amy. Yo no le veo nada al control, se juega bien.
La critica tendria que volver a provarlo , un juego decente a un precio de risa, de un genero en vias de extincion.
Que pena el daño que le han hecho con esas valoraciones.

Pa mi es otro claro ejemplo de la incompetencia de la critica, me lo he comprado y me está gustando un huevo, tenia ganas de un juego de este tipo, la niña decir que es bastante gilipollas te vende si no estas pendiente de ella, es capaz de rebelar tu posición y que te maten sino la llevas de la manito. El control es complicado, muy mejorable pa un juego de hoy en dia, pero he jugado a tantos tantos juegos desde los tiempos de los 8 bits, que no me supone demasiado handicap, antes habia juegos con control como este y mucho peores.
Bastante VSYnc que tambien puede molestar a jugadores, aunque a mi tampoco es que me caiga el mundo encima por eso, la ambientación buenísima, y la idea en si del gameplay me gusta mucho, gráficamente bastante normalito, estética de aspecto guarro a lo SIlent HIll aunque a mi me gustan los graficos y los bichos que he visto, sonido muy bueno.
El juego es difícil a rabiar, muertes y muertes y ensayo error una y otra vez, me parece bastante hardcore y old school, resumiendo que me gusta bastante, supercompra para mi por lo que cuesta, y repito , muy contento de no hacer ni puto caso a los chupatitntas de la critica NO ESPECIALIZADA.
pinkyvic escribió:Madre mia, he leido el analisis de IGN y se me han quitado las ganas de comprarlo ni por 3 euros...le cascan un 2 y lo rebientan sobretodo en el apartado jugable...

No se si hacerme la comida para mañana y comprarme Amy o directamente no cocinar y darle la espalda al juego...

Un saludo!!
alguien se lo coge conmigo?? Ja,ja,ja...

Edit: tan solo habre matado a 2 enemigos pero la jugabilidad, no me parece tan mala como la pintan...Ojo!!! Tan solo me acabo de encontrar al primer personaje secundario tras bajar del tren pero...DE MOMENTO no se merece un 2 ni por asomo, mas bien un 5,5 seria perfecto. No le pongo un 6, bien, porque todo es mejorable, pero un 2??? No jodais...


Yo no he jugado mucho (alrededor de 2 horas) y la verdad que para mi no ha resultado tan malo, me pareció bastante original y no le pondría una nota menor de 6, no se si luego empeora la cosa pero ya te digo que a primera vista me causó buena impresión.
Estoy jugando y me he terminado el capitulo 3 y no me ha saltado el trofeo.
Sabeis si repito el capitulo me saltará, que recomendais hacer?

gracias
frodito82 escribió:Estoy jugando y me he terminado el capitulo 3 y no me ha saltado el trofeo.
Sabeis si repito el capitulo me saltará, que recomendais hacer?

gracias


Por desgracia pasa mas de la cuenta...

A mi me paso al pasarme el juego en difícil y tuve que repetir el ultimo nivel :(

Es una lotería los trofeos de este juego...
solucion : pasarte el capitulo del tiron
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6