[Hilo Oficial] Amy -Survival Horror- ~Parche masivo~

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
OPM UN 4


Perdonad pero esque me muero de risa [carcajad] [carcajad] [carcajad] ......ala venga ahora seguid defendiendo lo indefedible...pintan a este juego de poco menos que infamia y tal como dije no tiene nada de horror.... de verdad que si leeis el analisis de OPM lo pintan de basuraza.....lo peor de todo es, que soy el mas critico con el juego, y probablemente lo juegue antes que ninguno de los bocachanclas en este hilo que se han dedicado a defender algo que por los videos, insisto, parecia mediocre tal y como estan desvelando las primeras reviews. Casi me matais por decir esto, antes de los primeros analisis, "que si como te atreves a decir eso antes de juagarlo que si tal y que si viene cierta persona a insultarme y faltarme el respeto por otra cosa que no tiene absolutamente nada que ver, y le tengo que ownear por privado....que si tal que si pascual.....
Asi que, finalmente no va a ser un survival horror?
Entre esto, las mierdas de notas que esta recibiendo y el lio que montaron con el precio del juego la verdad es que el asunto empezaba a oler a que no iba a ser un juego muy alla }:/
Menudo mierdolo de generacion en cuanto a survival horrors coño, habra que rezar para que el nuevo Silent Hill de MIEDO como 1 buen survival horror de Ps2 y tenga una buena historia :-?
Yo por lo pronto me he comprado el Condemned 2 hace poco para jugarlo y volver a sentir miedo en lo que parece que es uno de los grandes survival horrors de esta generacion, junto con el Siren que ya me los pase y los dead space 1 y 2 que aun tengo pendientes.
Y supongo que en cosa de un año me pillare a buen precio el Silent Hill collection porque no jugue a los de ps3 y el nuevo ( Este ultimo si es que merece la pena ).
Al final con la tonteria en cosa de un añito o año y medio jugare 5 o 6 survival horrors puesto que no he jugado a casi ninguno, pero vamos.. que desde el 2007 hasta ahora para ps3 solo hayan salido 4 survival horrors ( Meto a los 2 dead space aqui ) el silent hill homefront que no he jugado, pero mucha gente dice que no merece la pena y el refrito de los HD del silent hill pues da bastante pena el tema de que las compañias ya estan dejando de lado todos los generos excepto los juegos de accion y los hack and slash, que asco. [snif]
Es increible como para Ps2 habia muchisimo de este genero y ahora en 4 años estamos yendo a 1 survival horror por año ¬_¬
polloloco escribió:Tan dificil es no entrar al post de un juego que no te gusta :-?


Se puede comentar el juego, el problema es cuando entra el típico payasete que tiene un orgasmo si puntuan al juego bajo (LOL), si le hubieran puesto buena nota ni se habría pasado por aquí, es triste que haya gente así. Pero bueno, pasando de los niños chicos XD

En otros sitios he leído que se ha retrasado al 17 de enero, a saber por qué. Me esperaré a más impresiones de la gente que lo juegue.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Lili_Fey escribió:
polloloco escribió:Tan dificil es no entrar al post de un juego que no te gusta :-?


Se puede comentar el juego, el problema es cuando entra el típico payasete que tiene un orgasmo si puntuan al juego bajo (LOL), si le hubieran puesto buena nota ni se habría pasado por aquí, es triste que haya gente así. Pero bueno, pasando de los niños chicos XD

En otros sitios he leído que se ha retrasado al 17 de enero, a saber por qué. Me esperaré a más impresiones de la gente que lo juegue.



Nuevamente reportado
Por favor, pido por segunda vez que se dejen los piques. [beer]
goldenaxeband escribió:Por favor, pido por segunda vez que se dejen los piques. [beer]


Hecho, si ni siquiera estoy leyendo sus posts [poraki] [carcajad]

Al final si que sale el 17 de enero:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 40&pic=GEN

Los yankis se quejan y les rebajan el precio, en cambio nosotros que llevamos tiempo quejándonos de la conversión 1dólar= 1 euro... [+risas]

-edit: si que sale mañana aquí, perdón por la confusión.
Lili_Fey escribió:Al final si que sale el 17 de enero:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 40&pic=GEN

Los yankis se quejan y les rebajan el precio, en cambio nosotros que llevamos tiempo quejándonos de la conversión 1dólar= 1 euro... [+risas]


Según la noticia, sale el 17 en USA, en EU sale mañana.
Ghargamel escribió:OPM UN 4


Perdonad pero esque me muero de risa [carcajad] [carcajad] [carcajad] ......ala venga ahora seguid defendiendo lo indefedible...pintan a este juego de poco menos que infamia y tal como dije no tiene nada de horror.... de verdad que si leeis el analisis de OPM lo pintan de basuraza.....lo peor de todo es, que soy el mas critico con el juego, y probablemente lo juegue antes que ninguno de los bocachanclas en este hilo que se han dedicado a defender algo que por los videos, insisto, parecia mediocre tal y como estan desvelando las primeras reviews. Casi me matais por decir esto, antes de los primeros analisis, "que si como te atreves a decir eso antes de juagarlo que si tal y que si viene cierta persona a insultarme y faltarme el respeto por otra cosa que no tiene absolutamente nada que ver, y le tengo que ownear por privado....que si tal que si pascual.....


Has copiado mal XD . Te has dejado atrás que en Gaming XP le han dado un 7 :o Ahora te puedes seguir vendiendo como Patcher 2.0, o tratar de explicar como es posible que en OPM le den un 4 y en Gaming XP un 7...

Yo lo que si he visto en el video de los 18 primeros minutos, es que el tearing parece bastante patente. Se ve que no lo han optimizado todo lo que deberían. A ver cuando probemos la Demo si se nota mucho.

P.D Como te gusta ese verbo eh. Como es? Yo owneo, tu owneas, el ownea, nosotros owneamos... [sati]
a mi me suele dar igual las reacciones de los usuarios, pero ya entrar para reirse con las notas bajas...me parece increible, por lo que comentas es porque la gente lo ha defendido a muerte o te ha atacado personalmente, aun asi seguimos saliendo mal nosotros "los jugadores".

Si el juego es una mierda, pues peor para nosotros, porque no vamos a tener quizas un survival bueno en la vida en esta generacion, en realidad este es por 10 euros, asi que tampoco podiamos esperar un dead space, pero cualquier fracaso es malo.

Lo peor de todo, es que quizas despues de todo no esta tan mal o tampoco es una aberracion enorme (para un juego de 10 euro)s, pero ya con reacciones de este estilo, nos podemos olvidar que alguna empresa grande le de una oportunidad a los creadores de amy, de esta forma se venderan siempre los 4 mismos juegos y poco mas.

Yo por lo poco que he visto, no me parece muy diferente a la jugabilidad arcaica que tiene Siren blood curse y este me sigue pareciendo el mejor survival de esta generacion, el cual casi nadie conoce tambien porque recibio de algunas paginas malas criticas (aunque de otras salio bien parado).
Yo me lo voy a pillar, creo que la diversidad de notas tan fluctuantes del suspenso hasta el notable, indican que el problema (si lo hay) es del concepto preasumido del analista, la subjetividad puede ser muy dañina en segun que casos y en el mio personal, voy a darle una oportunidad pues deseo creer y tener fe en que el creador de Flashback ha acertado al proponernos pasarlo "mal" con AMY.

Total y como bien se ha dicho por aquí, mayores mierdacas (sean DLC o no) hay en la Store por un precio mas elevado y peor aún que yo mismo he comprado... [+risas]
Llega un punto en que las notas te acaban dando igual,y por 5 euros que me va a costar el juego pues tampoco me voy a quejar.

Que luego es una mierda?pues bueno,pues intentare disfrutar de la mierda,que para eso me ha costado dinerito.Peores cosas habre jugado que este AMY.Si se parece un poco a SAW y SAW 2 Flesh & Blood ya me puedo dar por satisfecho [carcajad] [carcajad]

Si alguien se lo pilla hoy que ponga impresiones,porque con estos analisis que estan saliendo como para fiarse,que al fin y al cabo lo que dicen los analisis ni va a misa,ni son verdades absolutas

EDIT:he visto los primeros 18 minutos y me han convencido del todo,ya tengo ganas de hecharle el guante
A mi lo que me hecha para atras es el sistema tosco de melee. Es parecido a los silent hill mas o menos en ese aspecto y es algo que me aburre en cantidad.... ZzzZZ y si ahora dicen que no hay sustos..... ni apenas terror pues.... [+risas]
THumpER escribió:A mi lo que me hecha para atras es el sistema tosco de melee. Es parecido a los silent hill mas o menos en ese aspecto y es algo que me aburre en cantidad.... ZzzZZ y si ahora dicen que no hay sustos..... ni apenas terror pues.... [+risas]


Es que el juego tampoco se centra en ir dando mamporros a todo lo que veas [carcajad] [carcajad] ,es simplon pero cumple con su objetivo.

Lo de los sustos aun esta por ver
Langdon escribió:
THumpER escribió:A mi lo que me hecha para atras es el sistema tosco de melee. Es parecido a los silent hill mas o menos en ese aspecto y es algo que me aburre en cantidad.... ZzzZZ y si ahora dicen que no hay sustos..... ni apenas terror pues.... [+risas]


Es que el juego tampoco se centra en ir dando mamporros a todo lo que veas [carcajad] [carcajad] ,es simplon pero cumple con su objetivo.

Lo de los sustos aun esta por ver


Bueno ya comentareis vuestras opiniones cuando lo probeis. A ver si es verdad lo que dicen o no.
Launch Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=JYDeZa3N ... ata_player

Han salido varias reviews más que van del 4 al 7.
Coño he visto en el trailer que IGN lo compara con Ico!! eso es después de verlo o antes?
me imagino que la base no sera luchar y escapar de los enemigos, lo digo porque si fuera igual que siren blood curse tenia un sistema pesimo de lucha, pero claro te lo pones en dificil y te das cuenta que todo te lo puedes pasar escapando, menos unos cuantos enemigos que necesitas matarlos desprevenidos o con armas de fuego.
Pff, estoy viendo opiniones de gente que se ha bajado la demo en la 360 en otros foros y todo el mundo dice que la demo es un mierdolo de cojones que no merece la pena ni pagar 10 euros por el.
Me parece a mi que los que esperabamos un buen survival horror vamos a tener que seguir esperando, proxima parada.. El nuevo Silent Hill, veremos que tal.
Angelus666 escribió:Pff, estoy viendo opiniones de gente que se ha bajado la demo en la 360 en otros foros y todo el mundo dice que la demo es un mierdolo de cojones que no merece la pena ni pagar 10 euros por el.
Me parece a mi que los que esperabamos un buen survival horror vamos a tener que seguir esperando, proxima parada.. El nuevo Silent Hill, veremos que tal.


De ser así menuda decepción, yo quería soltar mi billete virtual de 10 pavacos en este juego, pero viendo los comentarios puede que se me quiten las ganas. De todas maneras, en cuanto llegue del curro, download al canto para ver que tal.
Por cierto, ¿Del argumento se dice algo? Después de jugar a MGS4 y U1,U2 y U3 si el juego no tiene una historia que seguir en aburro en 2 días.

Saludos.
a llegado el online y a sido cargarse el genero survival horror,ahora si no vas metralleta en mano tipo dead space o fear la peña dice que es un truño........pues yo no quiero un resident evil shooter 5,ni fears....

QUIERO SURVIVAL HORROR!!!!!!!.......
no se porque en esta generacion es el gran olvidado cuando en ps2 estava el catalogo lleno.....

en fin una pena con los graficos de hoy dia etc etc un juego tipo silent hill 1 seguro que venderia bien...

al final asta kratos ira con metralleta en mano.
cental escribió:a llegado el online y a sido cargarse el genero survival horror,ahora si no vas metralleta en mano tipo dead space o fear la peña dice que es un truño........pues yo no quiero un resident evil shooter 5,ni fears....

QUIERO SURVIVAL HORROR!!!!!!!.......
no se porque en esta generacion es el gran olvidado cuando en ps2 estava el catalogo lleno.....

en fin una pena con los graficos de hoy dia etc etc un juego tipo silent hill 1 seguro que venderia bien...

al final asta kratos ira con metralleta en mano.


Te equivocas, los 3 primeros RE de psx, son survivals totales y los mejores de su saga. Y en ellos vas con pistolas, escopetas, metralletas y demas. Pero los juegos estilo silent hill o amy que vas con palos pues me aburren. Jugue el primero de SH y no esta mal pero es que no son mi estilo de juego...... esa jugabilidad me aburre.
No lo veo escrito por ningun lado..... esta en castellano?

Un saludo!
Bueno he de decir que he jugado un rato del primer capitulo y a mi que me gusta el genero he de decir que me gusta y eso que he visto muy poco.
la gran cagada que le veo, es la bajada de frames que sufre el juego casi constante ,y digo cagada porque ya que han tardado en sacarlo podian haberlo pulido algo mas.
por lo demas es un survival horror tal cual, no es un dead space ni nada de ese estilo, al que en esta generacion llaman survival horror pero que para mi desde luego no lo son.
PD:la musica es la ostia,te mete en la esencia de estos juegos.
joseupp escribió:por lo demas es un survival horror tal cual, no es un dead space ni nada de ese estilo, al que en esta generacion llaman survival horror pero que para mi desde luego no son.


muchas gracias por las impresiones^^, solo por la frase que comentas ya se que el juego me gustara muchisimo (dead space entra en mi top 10 de la generacion, pero pienso igual)
THumpER escribió:
cental escribió:a llegado el online y a sido cargarse el genero survival horror,ahora si no vas metralleta en mano tipo dead space o fear la peña dice que es un truño........pues yo no quiero un resident evil shooter 5,ni fears....

QUIERO SURVIVAL HORROR!!!!!!!.......
no se porque en esta generacion es el gran olvidado cuando en ps2 estaba el catalogo lleno.....

en fin una pena con los graficos de hoy dia etc etc un juego tipo silent hill 1 seguro que venderia bien...

al final asta kratos ira con metralleta en mano.


Te equivocas, los 3 primeros RE de psx, son survivals totales y los mejores de su saga. Y en ellos vas con pistolas, escopetas, metralletas y demas. Pero los juegos estilo silent hill o amy que vas con palos pues me aburren. Jugue el primero de SH y no esta mal pero es que no son mi estilo de juego...... esa jugabilidad me aburre.

si te aburre buscate un buen shooter que aparezcan aliens y bichos raros....
pero el significado de survival horror no es ni r.evil 5,ni dead space,ni fear.....etc etc etc

la gente confunde el survival horror con el survival action es asi de simple.
ps3 solo tiene 1 juego verdadero de survival horror y es el siren y silent hill homecoming y este ultimo no es que sea muy survival horror tampoco...
pero bueno cada cual que opine lo que quiera segun muchos dead space lo consideran survival horror,yo no por esa regla de 3 entonces r.evil 5 tambien lo es y me parece un gran error.
hoy por hoy el survival horror en ps3 esta muerto a falta de lo que tiene que salir.
SURVIVAL HORROR PSX1:
*silent hill 1
*r.evil 1
*r.evil directors cut
*r.evil 2
*r.evil 3
*galerians
*clock tower

SI TIENES PS2 TE RECOMIENDO:
*rule of rose
*r.evil 4 (el principio del cambio de horror a action)(saldra en hd para ps3 junto con el veronica x)
*clock tower 3
* haunting ground
*kuon
*project zero 1,2 y 3
*obscure 1 y 2
*cold fear
*siren 1 y 2
*r.evil code veronica x (este saldra para ps3 en hd junto con r.evil 4)
*the surffering 1 y 2
*the thing
*silent hill 1,2 Y 3 (el 4 personalmente no me gusto nada)(el 2 y el 3 saldran en hd para ps3)
*silent hill origins
*silent hill shatered memories (personalmente no me gusto nada)
y segurisimo que me dejo muchos mas pero así a bote pronto son de los que me acuerdo.

SURVIVAL HORROR PS3:
*silent hill homecoming
*alone in the dark
*siren
*saw 1
*saw 2
* silent hill collection hd (proximamente) muy recomendado para mi gusto.
*silent hill downpour (aver que tal estara)

SURVIVAL ACTION (algun susto y tension) PS3:
*dead space 1
*dead space 2
*r.evil 5
*fear 1
*fear 2
*fear 3
*bioshock 1
*bioshock 2
*the darkness
*clive barkers jericho

segun comentan nuevos survivals horror para ps3:
*amy
*un nuevo project zero (fatal frame)
*insane
*Rainy Woods
*r.evil 6 (espero que esta vez si sea survival horror)

y los que me dejare por el camino pero son mas o menos de los que me acuerdo.......
Vamos a ver figura, si te pones el dead space en hard, veras que ahi la municion escasea, que no puedes disparar a saco, los botiquines estan con cuentagotas, que tienes que usar bastante el melee y demas. No puedes ir a la ligera. De todas formas, yo no e mencionado nada de que fear o re5 sean survivals horrors.... ¬_¬ pero bueno. Y el re5 no tiene ningun susto ni tension ni nada de terror.... cosa que si logra el dead space.

Me dices que si me aburren los silent hills y demas, que me busque un juego donde aparezcan aliens y bichos raros.... y en los tan aclamados silent hill, no hay bichos raros? basicamente esta en el top 1 de los bichos mas raros que se hayan creado en el mundo del videojuego.....

Yo si considero survival horror los dead space, no como un silent hill pero si dentro del saco. Pero de todas formas, nose a que viene esto cuando no eh dicho nada de dead space, resident 5 y demas [+risas]
Solo te e dicho que los primeros residents de psx que SI son survivals, tienen armas a porron y no por ello dejan de ser un survival horror.
yo me pase dead space 1 y 2 en su modo mas alto de dificultad, incluso el hardcore del 2 y yo nunca me asuste, esta claro que es un survival(de nueva gen), pero no consigue asustarme como lo hace por ejemplo siren blood curse.

El genero ha cambiado para bien o para mal, los survival de ahora tambien me gustan mucho, pero prefiero pasarlo un poco peor y que me den verdadero miedo, que no quiera ni seguir jugando o que tenga ganas de apagar incluso la consola.

Si tengo tantas esperanzas con amy, es porque me recuerda en parte a siren/clock tower/etc, tipico de ir con personajes indefensos y tener que huir.
Narcyl me parece que confundes el termino asustar con el de miedo. Enserio que en ningun momento de cualquiera de los 2 juegos, no te a dado ningun susto? no me lo creo [+risas] porque vamos.... dead space es sinonimo de sustos y tensiones xD del palo que andas por un pasillo y de golpe te salta un bicho atravesando una pared por detras con el sonido y la musica a tope. Eso es un susto. Y jugandolo con cascos, volumen alto y luces apagadas, pues aun se logra mas dicho efecto.

Ahora, si me hablas de miedo... entonces eso ya es otra cosa. Y es algo bastante subjetivo.... ya que depende mucho de la persona.
A mi por el contrario, juegos estilo silent hill, siren, amy y demas, no logran asustarme y de miedo apenas :S me aburren bastante su jugabilidad y encima los bichos que salen, son bastante tontos.... pasas por su lado sin problemas xD

Asi que esto va segun el gusto de la persona.
Lo tengo desde esta tarde y aunque solo he jugado el primer capítulo debo decir que si bien en el aspecto/trasfondo "survival" permanecen mis esperanzas intactas, en el apartado jugable se me han caido como un castillo de naipes. [snif]

Decir que pega rascadas es como decir que Messi es un jugador talentoso.

MADRE DEL AMOR HERMOSO QUE FRAMERATE MAS LAMENTABLE!!!!, En serio, de verdad, porque en la PS3 no se puede poner FRAPS para comprobarlo pero ha podido oscilar de 10 a 20-30 fps en algun momento eh? Si esto es lo que pasan aquellos que "sufren" SKYRIM en nuestra negrita...no me lo quiero ni imaginar. [mamaaaaa]

Pasarmelo me lo pasaré pero esto no es de recibo, ni para las alturas que estamos de Gen ni por el nulo testeo con el que Vector Cell/Lexis Numerique parecen haber dejado este descargable.

Ya que mas dará que la historia parezca estimulante y opresiva si lo mas enervante e incómodo es ¿controlar? a Lana mientras los "freezeos" constantes no te permiten sumergirte al 100% en la trama.

En fin que me he arriesgado y he perdido, pero bueno todavia hay esperanza de un parche que arregle el "gameplay" aunque sinceramente lo dudo.

Saludos.
Posteo aqui tambien mis impresiones sobre la Demo

Probada y acabada la Demo puedo comentar ya algunas cosas. Lo de las reviews de 4 sobre 10... :-|

El juego no es un AAA como comenta pepernauta, pero es que tampoco vale como un AAA (la sexta parte realmente). Yo veo unos gráficos más que correctos, con detalles buenos como los modelados de Lana y Amy siempre desde el punto de vista de que hablamos de un juego arcade (bajo presupuesto); y unos efectos sonoros muy conseguidos. Lo del tema que las animaciones lentas que comentaban en las reviews, tampoco las veo. Quizás no son el sumum, pero cumplen su objetivo. Luego lo del las cámaras mientras se realiza una secuencia pregrabada, no he visto nada que no me haya comido ya en Resident Evils, Galerians, y diversos juegos del género. Luego lo de que moverse por los escenarios era lento y tedioso... pero que coño!? ¬_¬ Si Lana corre los 100 mts lisos en 15 seg. con minifalda y todo!!! XD Eso si, despues se cansa [+risas] y si hay infectados con el ruido te persiguen. Pero nada que unos buenos estacazos no arreglen...

La niña es un poco cojonera a veces XD . Tu quieres pirarte que vienen los infectados y o tienes que ir a buscarla o enfrentarte a ellos, pero bueno es parte justamente de la propuesta del juego. Parece que se abusa un poco de "mete a Amy en X sitio/Amy dale al botón/Amy sal de ahí", pero sólo jugando la Demo tampoco lo puedo asegurar. Un puzzle para darle al coco (bueno) y una busqueda de Adn.

Lo que yo veo mejorable en el juego y que puede tirar para atrás a ciertos usuarios son un par de cosas. Primero, se vé que el juego no ha sido optimizado como debería, por lo que lastra un poco el gameplay. Tiene tearing, clipping y no vá fluido con "microparones" en ciertos momentos. Y segundo, le veo un problema a la hora de morir (aparte de lo evidente [tomaaa] ). Y es que, únicamente te deja escoger entre reiniciar todo el nivel o desde el último punto de control, el cual muchas veces queda algo "lejos" (en cuanto a acciones realizadas) del momento de la muerte. Eso acarrea, volver a hacer las zona/s y volver a ver las secuencias pregrabadas, que a la postre si que se puede volver tedioso si eres asiduo de reino de Hades...

Lo primero puede tener solución mediante parches, pero lo segundo... En fin, yo veo un juego más que correcto aunque mejorable, y que gustará a usuarios que le guste el género y tengan algo de paciencia. Los que busquen acción pura y dura e inmediata, abstenganse; al igual que cualquier tipo de graphicwhore :o
IridiumArkangel escribió:Posteo aqui tambien mis impresiones sobre la Demo

Probada y acabada la Demo puedo comentar ya algunas cosas. Lo de las reviews de 4 sobre 10... :-|

El juego no es un AAA como comenta pepernauta, pero es que tampoco vale como un AAA (la sexta parte realmente). Yo veo unos gráficos más que correctos, con detalles buenos como los modelados de Lana y Amy siempre desde el punto de vista de que hablamos de un juego arcade (bajo presupuesto); y unos efectos sonoros muy conseguidos. Lo del tema que las animaciones lentas que comentaban en las reviews, tampoco las veo. Quizás no son el sumum, pero cumplen su objetivo. Luego lo del las cámaras mientras se realiza una secuencia pregrabada, no he visto nada que no me haya comido ya en Resident Evils, Galerians, y diversos juegos del género. Luego lo de que moverse por los escenarios era lento y tedioso... pero que coño!? ¬_¬ Si Lana corre los 100 mts lisos en 15 seg. con minifalda y todo!!! XD Eso si, despues se cansa [+risas] y si hay infectados con el ruido te persiguen. Pero nada que unos buenos estacazos no arreglen...

La niña es un poco cojonera a veces XD . Tu quieres pirarte que vienen los infectados y o tienes que ir a buscarla o enfrentarte a ellos, pero bueno es parte justamente de la propuesta del juego. Parece que se abusa un poco de "mete a Amy en X sitio/Amy dale al botón/Amy sal de ahí", pero sólo jugando la Demo tampoco lo puedo asegurar. Un puzzle para darle al coco (bueno) y una busqueda de Adn.

Lo que yo veo mejorable en el juego y que puede tirar para atrás a ciertos usuarios son un par de cosas. Primero, se vé que el juego no ha sido optimizado como debería, por lo que lastra un poco el gameplay. Tiene tearing, clipping y no vá fluido con "microparones" en ciertos momentos. Y segundo, le veo un problema a la hora de morir (aparte de lo evidente [tomaaa] ). Y es que, únicamente te deja escoger entre reiniciar todo el nivel o desde el último punto de control, el cual muchas veces queda algo "lejos" (en cuanto a acciones realizadas) del momento de la muerte. Eso acarrea, volver a hacer las zona/s y volver a ver las secuencias pregrabadas, que a la postre si que se puede volver tedioso si eres asiduo de reino de Hades...

Lo primero puede tener solución mediante parches, pero lo segundo... En fin, yo veo un juego más que correcto aunque mejorable, y que gustará a usuarios que le guste el género y tengan algo de paciencia. Los que busquen acción pura y dura e inmediata, abstenganse; al igual que cualquier tipo de graphicwhore :o

Esto es lo que yo pienso de este juego, no podria estar mas deacuerdo con este usuario.
este juego es un SURVIVAL HORROR puro y duro.
Dónde habéis pillado la demo? Acabo de mirar en la store y solo he visto el juego completo para comprar.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
36 en metacritic

Se confirma como uno de los juegos peor puntuados de esta generacion....

Ign le ha dado un 2

Xdddd

Sigamos defendiendo pues, lo indefendible...cuesta diez como si cuesta 4 euros yo con esas notas de mierda ni lo pruebo al final....Hasta mis bajas expectativas por las cuales fui apedreado en este hilo eran mucho mayores a la realidad.
IridiumArkangel escribió:Posteo aqui tambien mis impresiones sobre la Demo

Probada y acabada la Demo puedo comentar ya algunas cosas. Lo de las reviews de 4 sobre 10... :-|

El juego no es un AAA como comenta pepernauta, pero es que tampoco vale como un AAA (la sexta parte realmente). Yo veo unos gráficos más que correctos, con detalles buenos como los modelados de Lana y Amy siempre desde el punto de vista de que hablamos de un juego arcade (bajo presupuesto); y unos efectos sonoros muy conseguidos. Lo del tema que las animaciones lentas que comentaban en las reviews, tampoco las veo. Quizás no son el sumum, pero cumplen su objetivo. Luego lo del las cámaras mientras se realiza una secuencia pregrabada, no he visto nada que no me haya comido ya en Resident Evils, Galerians, y diversos juegos del género. Luego lo de que moverse por los escenarios era lento y tedioso... pero que coño!? ¬_¬ Si Lana corre los 100 mts lisos en 15 seg. con minifalda y todo!!! XD Eso si, despues se cansa [+risas] y si hay infectados con el ruido te persiguen. Pero nada que unos buenos estacazos no arreglen...

La niña es un poco cojonera a veces XD . Tu quieres pirarte que vienen los infectados y o tienes que ir a buscarla o enfrentarte a ellos, pero bueno es parte justamente de la propuesta del juego. Parece que se abusa un poco de "mete a Amy en X sitio/Amy dale al botón/Amy sal de ahí", pero sólo jugando la Demo tampoco lo puedo asegurar. Un puzzle para darle al coco (bueno) y una busqueda de Adn.

Lo que yo veo mejorable en el juego y que puede tirar para atrás a ciertos usuarios son un par de cosas. Primero, se vé que el juego no ha sido optimizado como debería, por lo que lastra un poco el gameplay. Tiene tearing, clipping y no vá fluido con "microparones" en ciertos momentos. Y segundo, le veo un problema a la hora de morir (aparte de lo evidente [tomaaa] ). Y es que, únicamente te deja escoger entre reiniciar todo el nivel o desde el último punto de control, el cual muchas veces queda algo "lejos" (en cuanto a acciones realizadas) del momento de la muerte. Eso acarrea, volver a hacer las zona/s y volver a ver las secuencias pregrabadas, que a la postre si que se puede volver tedioso si eres asiduo de reino de Hades...

Lo primero puede tener solución mediante parches, pero lo segundo... En fin, yo veo un juego más que correcto aunque mejorable, y que gustará a usuarios que le guste el género y tengan algo de paciencia. Los que busquen acción pura y dura e inmediata, abstenganse; al igual que cualquier tipo de graphicwhore :o


Idioma del juego? Trofeos?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Editado por el moderador: Flame
Ethan2011 escribió:
IridiumArkangel escribió:Posteo aqui tambien mis impresiones sobre la Demo

Probada y acabada la Demo puedo comentar ya algunas cosas. Lo de las reviews de 4 sobre 10... :-|

El juego no es un AAA como comenta pepernauta, pero es que tampoco vale como un AAA (la sexta parte realmente). Yo veo unos gráficos más que correctos, con detalles buenos como los modelados de Lana y Amy siempre desde el punto de vista de que hablamos de un juego arcade (bajo presupuesto); y unos efectos sonoros muy conseguidos. Lo del tema que las animaciones lentas que comentaban en las reviews, tampoco las veo. Quizás no son el sumum, pero cumplen su objetivo. Luego lo del las cámaras mientras se realiza una secuencia pregrabada, no he visto nada que no me haya comido ya en Resident Evils, Galerians, y diversos juegos del género. Luego lo de que moverse por los escenarios era lento y tedioso... pero que coño!? ¬_¬ Si Lana corre los 100 mts lisos en 15 seg. con minifalda y todo!!! XD Eso si, despues se cansa [+risas] y si hay infectados con el ruido te persiguen. Pero nada que unos buenos estacazos no arreglen...

La niña es un poco cojonera a veces XD . Tu quieres pirarte que vienen los infectados y o tienes que ir a buscarla o enfrentarte a ellos, pero bueno es parte justamente de la propuesta del juego. Parece que se abusa un poco de "mete a Amy en X sitio/Amy dale al botón/Amy sal de ahí", pero sólo jugando la Demo tampoco lo puedo asegurar. Un puzzle para darle al coco (bueno) y una busqueda de Adn.

Lo que yo veo mejorable en el juego y que puede tirar para atrás a ciertos usuarios son un par de cosas. Primero, se vé que el juego no ha sido optimizado como debería, por lo que lastra un poco el gameplay. Tiene tearing, clipping y no vá fluido con "microparones" en ciertos momentos. Y segundo, le veo un problema a la hora de morir (aparte de lo evidente [tomaaa] ). Y es que, únicamente te deja escoger entre reiniciar todo el nivel o desde el último punto de control, el cual muchas veces queda algo "lejos" (en cuanto a acciones realizadas) del momento de la muerte. Eso acarrea, volver a hacer las zona/s y volver a ver las secuencias pregrabadas, que a la postre si que se puede volver tedioso si eres asiduo de reino de Hades...

Lo primero puede tener solución mediante parches, pero lo segundo... En fin, yo veo un juego más que correcto aunque mejorable, y que gustará a usuarios que le guste el género y tengan algo de paciencia. Los que busquen acción pura y dura e inmediata, abstenganse; al igual que cualquier tipo de graphicwhore :o


Idioma del juego? Trofeos?
ingles,sub en español ,trofeos si
Ghargamel escribió:Dejo aqui su tronchante trailer de lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=5I85WGGFZKI


Hay frases tan destacables, maquineas y loleantes como....

"Es la evolucion del Survival horror"

Y esta BRUTAL

"Es como ICO pero con Zombis"


PUAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA

macho si no te gusta pues no lo compres, que nadie te pone una pistola en la cabeza,pero no hables de algo que no has probado y menos basandote en lo que dicen las criticas.
He comprado el juego ahora mismo. Esta noche lo pruebo.
Ghargamel tio, tenias cierta excusa de putearlo para callar las bocas si alguien te perdio el respeto o lo que sea, yo directamente es que no me he enterado de nada porque me da exactamente igual, pero ahora si que te lo digo, para mi personalmente te estas comportando de una manera poco seria(por no decir otra cosa) y lo unico que vas a conseguir es mosquear al personal para nada.

Digo esto por los comentarios que haces a su trailer de lanzamiento, parece que no has visto ningun trailer de ningun juego (te gusten o no), porque en todos ponen que van a revolucionar su genero o cosas por el estilo, si quieres te van a poner que te vas a comprar un juego similar a otros 20 o que no va a evolucionar XD.

La verdad que muchas gracias a los usuarios que aportan sus impresiones, ya sean para ponerlo bien o no, pero con algo mas de cabeza.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Mira Narcyl....llevo jugando videojuegos 18 años bisiestos y he visto trece mil videos de lanzamiento...esta claor que en todos se exagera sobre lo que van a ofrecernos lanzando frases o letanias que poco o nada tienen que ver con la realidad...extraidas de algun texto de la tipica web de prestigio pero en lugar de un analisis o valoracion del juego en su estado de desarrollo final, de las confabulaciones y pajas mentales de algun redactor en alguna preview....pero un juego que ha recibido un triste 2 en IGN tildandolo de patraña que se compare con ICO o con la evolucion del genero me parece de verguenza ajena y profundamente tronchante...

No se si por ser "Indie" o por haber costado poca pasta es mas "cool" defenderlo a capa y espada, pero recuerdo que para SEÑOR SURVIVAL HORROR tenemos uno para PC llamado Amnesia the dark descent que tambien tiene poquisimo presupuesto, fue azotado por la pirateria y viene de un estudio medio desconocido....Un juego que pese a no haber vendido un colin, posee unos graficos envidiables sin bugs, una jugabilidad absorvente, puzzles decentes y produce terror, tension y miedo. Simplemente estoy en mi derecho de criticar lo que me de la gana como otros hacen en hilos similares.

PD: Acabo de comprarmelo, y descargandose esta....no os extrañe que me tenga que meter la lengua en el culo al jugarlo y acabe gustandome...cosa de la que por cierto, no dude nunca. No se a que viene esta corriente radical de defensores de Amy. Un hilo esta para hablar d eun videojuego, decir si te gusta o no y despues entrar en debate. Creo que no he insultado ni faltado el respeto a ningun usuaro en mis intervenciones. Y tambien creo que por videos, analisis y lecturas uno puede hacerse a la idea de lo que va a encontrar y ejercer pues una critica de lo que observa, en mi caso cuando vi el video del sistema de lucha basado en las fisicas y movimientos de los campesinos del Heroes on might and Magic 1 dije que se avecinaba algo mediocre tal y como la prensa especializada esta demostrando. Veis que no me lo compre??? no le estoy dando una oportunidad?? voy a jugarlo y os dare mis impresiones.
a mí el juego no me llama, y tengo otras preferencias como para comprarme este, pero una cosa Ghargamel, a lo mejor me he perdido algo pero no he visto que nadie te apedrease por tus expectativas como dices, lo único que vi (insisto que a lo mejor me perdí algo) es que criticaron tus formas y sobre todo lo de descojonarte y además actuar de una forma como si tú fueses un pobre incomprendido que tenía razón pero que todo el mundo se te echaba encima y ahora obtienes tu venganza (ahora se tendría que oír un MUAHAHAHA tétrico).

Que tus expectativas fueran malas con respecto a un juego y que al final la cosa fuese aun peor (si es que lo es) no te convierte en el adalid de la verdad ni en futurólogo, ni te da derecho a mirar ahora por encima del hombro a nadie como si hicieses algo increíble.

Te lo digo de verdad sin intención de pelearme contigo u ofenderte ya que en muchas ocasiones con opiniones tuyas de otros juegos estuve de acuerdo (otras veces no, como es lo normal) pero la forma en que estás llevando este tema me sorprende y no lo entiendo. No te gusta por muchos motivos el juego? bien, el tiempo te dio la razón? pues según análisis de algunas revistas eso parece, pero macho, que no fuiste víctima de acoso y derribo por soltar una opinión más y ahora parece que vas de víctima exultante con su venganza.

Bueno, pues que acaba siendo una mierda de juego? pues nada, una pena.
korchopan lo acaba de explicar perfectamente, es lo que pienso, pero se ha expresado mucho mejor.

Si yo me tomara las cosas de esa manera, en la mitad de los hilos no podria ya ni entrar XD, sobretodo de los AAA de este año.
A lo mejor ghargamel no se a expresado bien en algun mensaje,bajo mi forma de ver,pero ciertamente tenia razon y tanta culpa a tenido el como otros usuarios q defendian lo indefendible,pues se veia venir lo de este juego y la gente lo a defendido como si fuera no se ,la revolucion en survival h,ahora q se a visto lo q se temia,para dos o tres,entonces ya son las formas en q lo a dicho.
En fin una pena de juego
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Señores reconozco que me pierden las formas y por ello pido disculpas, aveces no mido muy bien lo que digo de lo que realmente pienso y me dejo llevar por los calentones.

Dicho sea de paso y probado el juego, os hare unas impresiones mas sustanciosas....pero mejor de lo que me esperaba si es...teniendo en cuento que a mi los problemas de framerate no me suponen un suplicio como a mucha gente....La bso me ha dejado [babas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
donde puedo descargar la demo?? es que no la encuentro por ningun lado, solo la version completa del juego :S, hay que de ser de playstation plus para descargarsela??
Es que encima los usuarios de Ps3 no tenemos demo, se lo va a comprar su puta madre.. Como me voy a comprar un juego asi aunque este a 10 euros con tantas criticas de la gente y ni siquiera una demo para poder probar el juego por mi mismo y saber si me gusta?
Es que manda cojones, los tios que hicieron este juego son unos chapuzeros de los que ya no quedan ¬_¬
Ghargamel escribió:Dicho sea de paso y probado el juego, os hare unas impresiones mas sustanciosas....pero mejor de lo que me esperaba si es...teniendo en cuento que a mi los problemas de framerate no me suponen un suplicio como a mucha gente....La bso me ha dejado [babas]


Pues espero tus impresiones^^, porque en varios juegos he visto que coincidiamos en muchos aspectos.

Yo sea bueno o malo lo comprare, termino el AC revelations y le doy caña a este.
pues a mi me ha gustado bastante es una mezcla entre

silent hill : 70%
dead space : 20%
heavy rain : 10%

te mantiene en suspense durante toda la partida y te da buenos sustos
pero aparte de lo ya mencionado del framerate , tiene algo que para mi es aun peor , y eso es los puntos de control y el guardado
los capitulos ( por lo menos al principio ) solo tienen un punto de control , y la partida solo se guarda cuando acabas el capitulo , por lo que si llevas un rato pateando y todavia no has llegado al punto de control y da la casualidad de que te matan , a empezar desde el principio
es algo que me da mucha rabia , y por culpa de esto posiblemente no lo juegue mas

pero los amantes del survival y las aventuras pasaran por alto los fallos , y lo disfrutaran
123-xion escribió:A lo mejor ghargamel no se a expresado bien en algun mensaje,bajo mi forma de ver,pero ciertamente tenia razon y tanta culpa a tenido el como otros usuarios q defendian lo indefendible,pues se veia venir lo de este juego y la gente lo a defendido como si fuera no se ,la revolucion en survival h,ahora q se a visto lo q se temia,para dos o tres,entonces ya son las formas en q lo a dicho.
En fin una pena de juego


Siento discrepar, y estás tergiversando lo que se ha comentado. El problema principal, es que se tildaba el juego de truño simplemente por ver un puñado de videos; y no creo que sea precisamente una fórmula correcta para valorar un título... aunque al final le haya sonado la campana :o Ahora con el juego tangible para todos, SI que podemos probar y dar nuestras opiniones fundadas en algo más que "porque yo lo valgo" como yo mismo he hecho tanto para alabar/criticar todo lo alabable/criticable que tiene el título. Y seguro que tambien tendrá sus usuarios a los que les gustará pese a sus fallos. El Deadly Premonition tambien recibió un 2 por parte de IGN, y en cambio tambien tiene su hueco en el mercado y ha gustado (y no salió a 10€). Existe una gran escala de grises entre el blanco y negro... que no todo son Maravillas Vs Truños! XD

Ghargamel, si que tienes un problema de formas, porque en el de "I am alive" has hecho lo mismo tio! [sonrisa] Pero bueno, el primer paso es reconocerlo [oki]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Bueno, le he estado casi una hora dandole al tema...

Como puntos negativos el tema del framerate inestable....aunque a mi personalmente no me molesta...eso y lo que comente...el sistema de lucha es altamente parecido a los ataques melee en Silent Hill, es decir, o aciertas atinarle bien al zombi o te engancha cosa fina y eso yo lo veo a estas alturas muy desfasado pudiendote pasar alguna mala pasada las camaras y el control que para mi no es muy bueno....

Los graficos, me han sorprendido desde el primer minuto, porque me esperaba una bazofia despues de los analisis, peor creo que se ve mejor en consola que en los videos....son MUY aceptables (si no eres un Graphic pro y empeizas aceptar lo que esta generacion ya entrada en años esta ofreciendonos), en especial el diseño y animaciones de Amy asi como de la prota....Tiene algunos sustos MUY pensados y me he llevado sobresaltos (aunque reconozco que con Dead Space 1 me jiñe vivo en algunas ocasiones, osea que eso de que no tenia sustos no lo entiendo en los analisis
Lo del puto espejo no me lo esperaba, puede que a muchos les halla parecido una tonteria, peor estaba todo metido en el juego con los cascos y casi se me sale el corazon por la boca
....La musica ACOJONA y esta muy acorde con la ambientacion del juego, siniestra y vacia....RECOMIENDO PONERSE CASCOS SEÑORES!

Dadle una oportunidad a pesar de los analisis, porque puedo decir que lo recomiendo....

Preguntad mas si quereis...

PD: Si, he sido un bocachanclas
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6