[Hilo Oficial] Amy -Survival Horror- ~Parche masivo~

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo es que no se como esperabais "algo" decente de este juego XD A mi no me sorprende la verdad, los juegos de terror yankis son todos iguales, quitando los SH y los Dead Spaces.
...con lo que comenta ghargamel me voy a cagar de miedo con el juego, justo lo que busco XD, muchas gracias por las impresiones.
Ghargamel escribió:Bueno, le he estado casi una hora dandole al tema...

Como puntos negativos el tema del framerate inestable....aunque a mi personalmente no me molesta...eso y lo que comente...el sistema de lucha es altamente parecido a los ataques melee en Silent Hill, es decir, o aciertas atinarle bien al zombi o te engancha cosa fina y eso yo lo veo a estas alturas muy desfasado pudiendote pasar alguna mala pasada las camaras y el control que para mi no es muy bueno....

Los graficos, me han sorprendido desde el primer minuto, porque me esperaba una bazofia despues de los analisis, peor creo que se ve mejor en consola que en los videos....son MUY aceptables (si no eres un Graphic pro y empeizas aceptar lo que esta generacion ya entrada en años esta ofreciendonos), en especial el diseño y animaciones de Amy asi como de la prota....Tiene algunos sustos MUY pensados y me he llevado sobresaltos (aunque reconozco que con Dead Space 1 me jiñe vivo en algunas ocasiones, osea que eso de que no tenia sustos no lo entiendo en los analisis
Lo del puto espejo no me lo esperaba, puede que a muchos les halla parecido una tonteria, peor estaba todo metido en el juego con los cascos y casi se me sale el corazon por la boca
....La musica ACOJONA y esta muy acorde con la ambientacion del juego, siniestra y vacia....RECOMIENDO PONERSE CASCOS SEÑORES!

Dadle una oportunidad a pesar de los analisis, porque puedo decir que lo recomiendo....

Preguntad mas si quereis...

PD: Si, he sido un bocachanclas


La madre que te hizo... XD Vés como no hay que fiarse por las reviews y probarlo por uno mismo! [toctoc]

P.D Por cierto, si te jiñaste vivo con el Dead Space no sé que puede pasarte jugando al Silent Hill de Psx... [tomaaa] Yo aún no lo he vuelto a pasar tan mal con un juego desde el, y lo jugué de lanzamiento hace ya algún añito que otro [sonrisa]
Ponisito escribió:si fuera por el publico mayoritario de juegos y los tios que hacen esos análisis, en el cine una pelicula de tiros de Steven Seagal sería mejor que Sopa de Ganso o La Vida es Bella.


Pues no tronco, error, todo depende de lo k kisieras ver. Si kiero ver palos y me pones La Vida es Bella o Sopa de ganso me cagaré en tus muelas, pues para ver palos (peli de acción) siempre sería mejor tragarte Buscando justicia, Señalado por la muerte ó Alerta Máxima, k las k mentas. [qmparto]
Me parece que la gente aqui exagera un huevo.... [+risas] con el tema de si "me da pena como han ido bajando el nivel de los juegos hacia el publico casual " y demas tonterias.... en mi opinion.

Lo que esta claro, es que la industria del videojuego evoluciona... para bien o para mal segun que juegos. Ahora mismo, si hicieran un RE con el sistema de jugabilidad retro de los de psx, me huelo que habrian quejas.... no hablo de si es survival o no, sino solo de su jugabilidad a la hora de moverte con ese control en escenarios prefijados.

Para eso, es mejor poner un control que si gusta mas y es mas comodo, como es el estilo del RE4 y RE5. Pero siendo survival, como antaño etc etc.

Mirad que le ha pasado al duke nukem forever nuevo.... que hicieron un juego igual que los de antes pero con graficos nuevos. Y se a estrellado.... porque lo que fue un exito hace 1000 años, ahora actualmente esa jugabilidad ya no gusta viendo otros juegos que tienen jugabilidades nuevas y mejores ( y no hablo del cod)

Hay juegos que no son de pegar tiros y son un exito.
THumpER escribió:Me parece que la gente aqui exagera un huevo.... [+risas] con el tema de si "me da pena como han ido bajando el nivel de los juegos hacia el publico casual " y demas tonterias.... en mi opinion.

Lo que esta claro, es que la industria del videojuego evoluciona... para bien o para mal segun que juegos. Ahora mismo, si hicieran un RE con el sistema de jugabilidad retro de los de psx, me huelo que habrian quejas.... no hablo de si es survival o no, sino solo de su jugabilidad a la hora de moverte con ese control en escenarios prefijados.

Para eso, es mejor poner un control que si gusta mas y es mas comodo, como es el estilo del RE4 y RE5. Pero siendo survival, como antaño etc etc.

Mirad que le ha pasado al duke nukem forever nuevo.... que hicieron un juego igual que los de antes pero con graficos nuevos. Y se a estrellado.... porque lo que fue un exito hace 1000 años, ahora actualmente esa jugabilidad ya no gusta viendo otros juegos que tienen jugabilidades nuevas y mejores ( y no hablo del cod)

Hay juegos que no son de pegar tiros y son un exito.

Pero...el problema del Duke Nuken......no es otro k... es muy cutreli, no es por su jugabilidad.
Respecto a lo k dices de los RE y el ejemplo k comentas, estoy de acuerdo...ojalá sacaran un RE igual k el 4 o el 5 pero con partes en k, por jemplo tuvieras k atravesar un bosque abierto, orientarte con linterna y brujula para no perderte y menos accion y más sustos, o cuevas o lo k sea....Vamos k seguro k sacaban ahora un RE como los antiguos con todo el hd del mundo y lo acribillaban...
Me he puesto a ver un video de un tio jugando y vale, el tio es malo de cojones y juega corriendo, pero el juego es peor aún, dios...lo que me he podido reir con el video y con los comentarios del tio (en inglés). Mirad a partir del minuto 9:30 y flipareis, dios, que risas!. Y si el juego es como ese video, da auténtico asco la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=wb3K25x6kh4&feature=watch_response
Yo creo que lo que quiere decir con orientar todos los juegos aun público casual no es mas que todos o casi todos los juegos se estan basando en la misma mecanica vamos que se estan orientando todos a los mismo el genero shooter casi da igual el "genero" real del juego xD, mira los residents, el mass effect 2, el dragon age 2, ahora mismo no caigo en mas ejemplos.

Lo que creo que quieren decir es que si antes un juego era una rpg o un survival ahora es un shooter o juego de accion (caso dragon age 2) con tintes de lo que era antes. Me explico un poco mal T_T.
Bueno, el vapuleo de los críticos como todos sabréis está siendo despiadado e incluso cruel en el caso de IGN (no he leído la review pero hay consenso en que se mofan del juego). Luego leo aquí y en X360 que no está tan mal y para rematar esta web (poco importante) que le da un 9,2. ¿?

http://www.platinum-hits.com/5/post/201 ... eview.html

La semana que viene me lo pillo en lo que me termino Two Worlds 2 para sacar mis propias conclusiones ;)
personalmente IGN no me gusta nada y en varias ocasiones ha criticado de una manera poco correcta o con cosas inventadas, lo malo es que es de los maximos exponentes en la prensa.
Está doblado al castellano? Qué puntuación. Le dais del 1 al 10? Por 10€ parece buen precio.

Saludos!!
manuisidro198 escribió:Está doblado al castellano? Qué puntuación. Le dais del 1 al 10? Por 10€ parece buen precio.

Saludos!!


Está traducido al castellano.

Precio demasiado elevado para las carencias que tiene, espera a que lo rebajen un poco o por lo menos a que pongan demo (manda guebos que en el LIVE si la tengan y en la store no)

Nota? Un 5'5 y porque el concepto, la música y ciertos momentos estan "bien".... :(
Narcyl escribió:personalmente IGN no me gusta nada y en varias ocasiones ha criticado de una manera poco correcta o con cosas inventadas, lo malo es que es de los maximos exponentes en la prensa.

Opino lo mismo, ya que esa web ni supo sumar la nota del Dark Souls xD, hacen comparaciones estúpidas de juegos que no son del mismo genero y a los JRPG les dan calificaciones abismales y por encima los comparan con los WRPG... ¬¬

Igualmente los leo para reírme de sus reviews. [+risas]
Jack Grensleaves escribió:
manuisidro198 escribió:Está doblado al castellano? Qué puntuación. Le dais del 1 al 10? Por 10€ parece buen precio.

Saludos!!


Está traducido al castellano.

Precio demasiado elevado para las carencias que tiene, espera a que lo rebajen un poco o por lo menos a que pongan demo (manda guebos que en el LIVE si la tengan y en la store no)

Nota? Un 5'5 y porque el concepto, la música y ciertos momentos estan "bien".... :(



Gracias Jack, parece que tiene buena pinta, pero me da que lo voy a dejar apartado hasta que como bien dices baje de precio.


Saludos!!
Despues de jugar el primer capitulo tengo que decir que la critica se ha cebado con AMY de una manera exageradisima.La ambientacion esta muy lograda,al igual que la BSO.Graficamente lo veo correcto,para ser un juego de Store no esta tan mal,aunque en los videos a veces pega unos bajones en la tasa de frames que asustan.

Mucha tension en el primer capitulo,en la zona donde
se abren todas las verjas y salen todos los infectados.
.Un par de veces he tenido que salir corriendo porque el palo ya se me habia roto,lo estoy jugando en Normal.

Lo que no me convence es que a veces el tema de agarrar de la mano a Amy falla y que las escenas de subir-bajar escaleras son exageradamente largas,pero por lo demas me parece una buena compra
buenas tardes!
el juego lo pille ayer, la traducion solo es los textos ( faltaria mas XD ) el doblaje de las voces habría estado muy bien, me pase el primer capitulo sin muchas preocupaciones, el juego el autoguardado lo hace al terminar una fase completa, los puntos de control no valen, si apagas la consola en un punto de control tendras que empezar de nuevo, lo bueno es que las fases tampoco es que sean muy largas, para mí el juego esta muy bien, quizas donde pierda mucho pero mucho, es que te pega unos clacazos cosa mala, vamos el que haya jugago al dead island sabrá que digo [poraki] pero aqui es mucho peor, no se si eso se podra corregir.
y bueno , ahora mismo solo voy por la 2 fase, que por cierto en una de las zonas le han puesto la musiquita de pesadilla en elm street, ( si no es la misma , se han copiado) jejje y no se si sera un bug , pero no se que tengo que hacer aqui ( spoiler)
he avanzado hasta el anden donde hay minas de ruido y no se que tengo que hacer, ahí me quedo dando vuelvas

saludos y gracias
Yo esperare a que salga para Pc que espero que sea en verano por ahi, paso de pagar por el sin nisiquiera una demo.
Desde el facebook de Amy se defienden de las críticas argumentando que las críticas recibidas tienen su origen en que Amy es un juego dificil.

Despite being quite eagerly awaited in some quarters, survival horror title Amy has so far received a critical panning. Released in the UK last week, its Metacritic rating currently sits on a rather horrifying 35% – and not the type of horrifying its developers would have been hoping for.

Nevertheless, it seems developers VectorCell think this negative reception has been because of the game’s difficulty, not because of its poor quality. At least, that’s what a Facebook post seems to suggest.

“As many of you have already heard, Amy is a HARD game. Some people totally disliked that while other really enjoyed it,” a representative of the team wrote on the game’s FB page on the eve of its North American PS3 release.

“We believe this is part of the survival experience we tried to build as we wanted the game to be challenging. However, we actively listen to the community and comments and hence recommend the non-hard core gamers to launch the game in EASY mode (in the settings) for now.”

The developers stressed that, despite ‘controversy’, user feedback has generally been good. “For us, the players’ ratings are the most important ones,” they wrote.

Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Vale pues, ya entrado en materia y a punto de terminarmelo...solo puedo alegar que las criticas han sido DURISIMAS CON AMY es un señor juegazo, y tiene ese sabor añejo a survival horror....para mi esta siendo una sorpresa...y ni de coña merece esas notas....lo de IGN y el dos de verguenza, y eso que me fio bastante de esa pg aunque le cogi asco cuando tuvo las narices de cascarle un siete a Castlevania LOS...


Sigo recomendandolo señores, es un juego que puede mirar a otros tiple A a la cara sin asustarse...una puta lastima estas notas...
Ghargamel escribió:Vale pues, ya entrado en materia y a punto de terminarmelo...solo puedo alegar que las criticas han sido DURISIMAS CON AMY es un señor juegazo, y tiene ese sabor añejo a survival horror....para mi esta siendo una sorpresa...y ni de coña merece esas notas....lo de IGN y el dos de verguenza, y eso que me fio bastante de esa pg aunque le coji asco cuando tuvo las narices de cascarle un siete a Castlevania LOS...


Sigo recomendandolo señores, es un juego que puede mirar a otros tiple A a la cara sin asustarse...una puta lastima estas notas...


Eso te demuestra una vez mas que no deberias fiarte tanto de esas notas. Sobretodo cuando paso lo mismo con el castlevania. Yo tambien critico a raiz de lo que veo y leo, pero luego me paso X juego y me termina gustandome. Pero joder, sin animo de ofender, deberias controlar un poco tus emociones de partirte la caja en publico cuando le cascaban malas notas xD porque luego pasa lo que pasa....

Yo deje de confiar en las reviews de ign sobretodo y algunas otras porque no tienen ni puta idea.

De todas formas, a mi me sigue sin llamar la verdad.
saludos.
Ghargamel escribió:le coji asco cuando tuvo las narices de cascarle un siete a Castlevania LOS...


ya sabia yo que coincidiamos mucho en la opinion de un juego, era en este.

Yo creo que para el sabado lo estare jugando por fin^^, a mi pareja le esta gustando muchisimo y dice que lo pasa bastante mal con los sustos.
THumpER escribió:

Eso te demuestra una vez mas que no deberias fiarte tanto de esas notas. Sobretodo cuando paso lo mismo con el castlevania. Yo tambien critico a raiz de lo que veo y leo, pero luego me paso X juego y me termina gustandome. Pero joder, sin animo de ofender, deberias controlar un poco tus emociones de partirte la caja en publico cuando le cascaban malas notas xD porque luego pasa lo que pasa....

Yo deje de confiar en las reviews de ign sobretodo y algunas otras porque no tienen ni puta idea.

De todas formas, a mi me sigue sin llamar la verdad.
saludos.

Tienes razón en eso, pero a mí el reconocimiento de su error diciendo que había sido un bocachanclas y dando la cara rejuzgando el juego una vez jugado en vez de esconderse o aferrarse y defendiendo su primera opinión, como harían muchos aunque supiesen que estaban equivocados, me parece que tiene más importancia por ser una persona honesta. Para mí ghargamel ha ganado puntos aunque, como es normal, esto le dará igual porque mis puntos no se canjean en PSN XD
A ver claro esta, pero lo que yo digo es que si se ahorra esas expresiones como la que has puesto en negrita, entonces te ahorras todo el tema que viene despues xD porque como muchos otros, tampoco me parecia muy normal partirse la caja porque le daban malas notas al juego xDDDD

Pero bueno solo era una comentario, nada mas. Y lo dejo aqui porque se terminara desviando el hilo :p
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo reconozco que me porte como un completo gili en este hilo y me meriendo mi mierda...pero señores...nunca me supo tan bien cagarla!!!

Me atrevo a decir que es el mejor descargable junto con el Limbo que he disfrutado!!!

Por cierto....edito la cagada de "Coji" madre mia que patadas al diccionario....
Yo despues de ver notas como la de Bionic Commando (71) o Driver San Francisco (79), o en ps2 Driv3r (57) y Shadow of rome (75),.........y viendo en comparacion otras como las de GTA4 (98) o MGS4 (94)...NUNCA me fiare de las reviews y pienso k sólo valen para orientarse................Eso si, completamente de acuerdo en k no pongan más de un 7 al Castelvania (si bien en metacritic k son todas las notas...85).........siempre y claro no compares la nota con otras 10.000 desproporcionadas.

Eso significa k, a partir de 5...si te va el tema hay k dignarse a probarlo.......aunke claro si ves un 2....lo descartas porke supone k hay unanimidad en k es mu malo pa todos los gustos.....Amy (35).
"Para nosotros las puntuaciones de los jugadores, más de 9.500 de momento, son las más importantes".

Lexix Numérique, los desarrolladores del fallido Amy, se han pronunciado sobre su última creación, y han declarado que para ellos lo más importante es la opinión de los jugadores. Por encima de la de los críticos.

"Queremos agradecer a todos aquellos que comprasteis el juego y le distéis puntuación en el Bazar de Xbox Live y en el Store de PlayStation Network", aseguró un portavoz del estudio en la página de Facebook del estudio. "De hecho Amy ha sido el primer juego en los rankings de Xbox Live Arcade desde su lanzamiento en todos los territorios principales, y los usuarios lo han puntuado entre 3 y 4 de 5 estrellas en XBLA, y con más de cuatro estrellas en PlayStation Network a pesar de la controversia".

"Para nosotros las puntuaciones de los jugadores, más de 9.500 de momento, son las más importantes", aseguran. "Como muchos ya sabréis, Amy es un juego difícil. Así que mucha gente lo ha odiado por ello mientras que otros lo han disfrutado. Creemos que es parte de la experiencia de supervivencia que queríamos construir puesto que queríamos hacer un juego desafiante".

Fuente: 3Djuegos
Ghargamel escribió:Yo reconozco que me porte como un completo gili en este hilo y me meriendo mi mierda...pero señores...nunca me supo tan bien cagarla!!!

Me atrevo a decir que es el mejor descargable junto con el Limbo que he disfrutado!!!



No puede ser, este Ghargamel es un impostor!!! XD Y en el de I am alive tambien soltaste una buena...
Buenas tardes compis!! A ver si me podéis hechar un cable, primero decirme como pongo un spoiler y después os comento la duda, que si no le voy a joder el juego a unos cuantos [discu]

Saludos!!


EDITO: YA SOLUCIONADO!!!
chusele4 escribió:Buenas tardes compis!! A ver si me podéis hechar un cable, primero decirme como pongo un spoiler y después os comento la duda, que si no le voy a joder el juego a unos cuantos [discu]

Saludos!!


EDITO: YA SOLUCIONADO!!!

Buenas!
Que has solucionado, por donde te has kedado? O saber poner spoiler?
Supongo que lo primero no? [+risas]
digoa escribió:
chusele4 escribió:Buenas tardes compis!! A ver si me podéis hechar un cable, primero decirme como pongo un spoiler y después os comento la duda, que si no le voy a joder el juego a unos cuantos [discu]

Saludos!!


EDITO: YA SOLUCIONADO!!!

Buenas!
Que has solucionado, por donde te has kedado? O saber poner spoiler?
Supongo que lo primero no? [+risas]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solucionadas ambas cosas!!!!!jajaa

Saludos!!
despues de ver lo que opinais ya lo he comprado para disfrutarlo este fin de semana. le tenia ganas al juego y reconozco que ver las notas que le cascaron (y encima de manera descara con saña , hay articulos que dan hasta pena para leer) me he decidido a disfrutarlo personalemente-.
Hola, noo sabía que este juego ya había salido, también es que no lo he seguido mucho, pero hoy al entrar en la store lo he visto por 9.99 euros.. quería preguntaros si el juego merece la pena... nose,se que son 10 euros que es poco, pero me da miedo/pena gastarlo y que luego no me guste.. los survival horror me gustan, me gustó dead space,me gustó los resident evil (los primeros), y este tiene buena pinta,pero os he leído un poco y alguno me haceis echarme para atrás y otros lo contrario, este en el tema de ambietanción,de historia como es?? que nota le dais? cuento dura mas o menos? gracias y un saludo.
en fin otra pena lo que han hecho con este juego,lo que pudo ser y no fue....el genero survival horror creo que esta muerto ya......
En la página de Amy en facebook acaban de decir que han tomado nota de las sugerencias (no todas) y que dentro de poco tendremos noticias con las mejoras de este Amy tan vapuleado.

Tal vez una mejora en el control o checkpoints menos inmisericordes. A estar atentos al update ;)
Parche masivo de Amy para intentar solucionar los múltiples problemas de los que se quejaba la comunidad:

Hi All, as many of you have already noticed, the patch is now available on the PSN store. The patch for XBLA will follow soon. After talking with MANY players, here is what we've done:

- the last checkpoint you reach is now saved (instead of going back to the beginning of the chapter)
- the syringes remain in the inventory after a checkpoint is reached
- Amy's Powers remain available after a checkpoint is reached
- the Combat camera has been removed
- most sequences can now be skipped
- the ingame brightness has been improved

Overall, with all the test we carried with players who liked the game as it was and players who really didn't, the update seems to work quite well.


Se podrá criticar el juego pero la atención a las críticas es encomiable. Algunos dirán que no les quedaba otra pero yo prefiero verlo así.
La verdad esto de que los puntos de guardado estén ahora con los chekpoints está muy bien porque hay exploración para encontrar el camino correcto y no siempre uno se puede tirar una hora (o más según quien [+risas] ) para acabar el nivel. Sobre todo con el nivel 5 xd.

Y que puedas saltarte las escenas es obligatorio si quieren que la gente rejugue el juego. Porque si ya te lo pasaste es insufrible tener que esperar algo que ya has visto. O más aún cuando tenías que volver a empezar todo el nivel.

Yo casí estoy al final y me ha gustado mucho. No es ningún aaa+++++++ como se califica ahora a los juegos pero cumple su próposito.
Lo que más lo hace ameno son sus puzzles a la RE de los primeros. Y más todavía viendo que no hay nada de acción a lo loco, sino que hay que pensar como evitar los combates inutiles.
¡Qué buena noticia lo del parche! A ver si lo sacan pronto para xbox que es donde lo jugaba yo pero lo dejé porque no me gustaba tener que pasarme un capítulo entero del tirón. No me malinterpreteis, me parece bien que haya pocos checkpoints, pero me gusta que además estos sean autosaves porque si el capítulo de por sí ya es largo para mí que rebusco en el más mínimo rincón se me hace eterno.

Lo dicho, buena noticia, se ve que la desarrolladora a pesar de no haber creado un AAA (aunque es buen juego) se preocupa por las críticas "sensatas" y trata de ponerles remedio. Muchas grandes desarrolladoras deberían de tomar ejemplo...

Un saludo
Pues gracias a este parche podre volver a retomarlo,ya que hace 2 meses que lo deje en el nivel 3,sin saber a donde tirar.
Lo de los checkpoints es un gran alivio,que recuerdo que el nivel 2 tuve que hacerlo unas 5 veces ya que nunca me daba tiempo a terminarlo

Por parte de los desarrolladores es un puntazo esto del parche.Se sabe si van a arreglar algo mas aparte de lo que ha puesto Golden?
Yo creo que nada más. Teóricamente este es EL parche.
Me lo terminé la semana pasada y a excepción del video inicial que petardea un poco y de cierta fase sobre el final del juego que me desesperó lo he disfrutado bastante.

No jugué a Amy pre-parche pero no me parece injugable ni mucho menos. Injugables me parecen algunas fases de Deus Ex: Human Revolution bajo ciertas circunstancias.

Algunas secuencias de infiltración me parecieron bastante buenas. Si planificas cuidadosamente, ejecutas sin fallos y logras tu propósito el juego funciona y así es en Amy en casi todo momento.

Tampoco quiero decir que sea un juego fácil pero desde luego no es un mal juego.
goldenaxeband escribió:Me lo terminé la semana pasada y a excepción del video inicial que petardea un poco y de cierta fase sobre el final del juego que me desesperó lo he disfrutado bastante.

No jugué a Amy pre-parche pero no me parece injugable ni mucho menos. Injugables me parecen algunas fases de Deus Ex: Human Revolution bajo ciertas circunstancias.

Algunas secuencias de infiltración me parecieron bastante buenas. Si planificas cuidadosamente, ejecutas sin fallos y logras tu propósito el juego funciona y así es en Amy en casi todo momento.

Tampoco quiero decir que sea un juego fácil pero desde luego no es un mal juego.


Pero ya esta el parche disponible?si es asi tengo que ponerme de nuevo con el
Sí, sí. Desde el 10 de abril. ;)

O eso o yo he estado jugando pre-parche jajaja.
goldenaxeband escribió:Sí, sí. Desde el 10 de abril. ;)

O eso o yo he estado jugando pre-parche jajaja.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,y yo esperando a que dijeran una fecha para el parche,pues tendre que sacar algo de tiempo para seguir con el
bueno pues después de un colega insistir lo hemos pillado a medias y la verdad me a gustado lo poco que eh visto del juego eh acabado el capitulo 1 y la verdad me gusta...... [+risas]
han bajado Amy a 5€ en la store( hasta final de mes ),ahora si que me lo he cogido y lo estoy probando, el ambiente es genial.

a ver que tal el resto de la aventura.
Tal y como está ahora, a 5€...¿Lo véis recomendable?
AgumonDX escribió:Tal y como está ahora, a 5€...¿Lo véis recomendable?


Sí. Por ese precio no debes esperar un GOTY, pero tampoco un mal juego. Tenlo en mente.

Fransonic, que lo disfrutes, a ver qué te parece el capítulo 5 XD.
goldenaxeband escribió:
AgumonDX escribió:Tal y como está ahora, a 5€...¿Lo véis recomendable?


Sí. Por ese precio no debes esperar un GOTY, pero tampoco un mal juego. Tenlo en mente.

Fransonic, que lo disfrutes, a ver qué te parece el capítulo 5 XD.


Pinta de GOTY sin duda que no tiene, pero tanto vapuleo tiene pinta de ser exagerado. No soy muy de survivals, pero se le puede dar una oportunidad.
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6