[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Debería haber sido aquaman, aka Reacher.
Pero si estaba anorexico! Ahora que? Unos buenos ciclos y al lio?
Si se pone en forma podría valer, además es un actor conocido.
El cuerpo de Reacher no es natural, ¿no? 🫪
Izpuzteque escribió:El cuerpo de Reacher no es natural, ¿no? 🫪

Para nada. Ese se mete sus buenos ciclos al margen de que ya tenga una buena base. Mandibula cuadrada, etc
Tiene mas testosterona que un torneo de MMA

La mayoría de estos cachudos con cuerpos de Sansón son ciclados. Por mucho gimnasio que uno haga y mucha alimentación que uno haga, al final para tener esos cuerpos tienes que meterte historias y cosas extrañas para poder tenerlo así
TheDarknight75 escribió:

Para nada. Ese se mete sus buenos ciclos al margen de que ya tenga una buena base. Mandibula cuadrada, etc

Hay algunos actores que se meten sólo temporalmente para determinadas películas y luego lo dejan y se les va casi toda esa masa muscular, hasta que surge otro proyecto. Además si se ponen mucha cantidad el efecto es rápido. Que muy bueno no será pero bueno...
friskes escribió:
TheDarknight75 escribió:

Hay algunos actores que se meten sólo temporalmente para determinadas películas y luego lo dejan y se les va casi toda esa masa muscular, hasta que surge otro proyecto. Además si se ponen mucha cantidad el efecto es rápido. Que muy bueno no será pero bueno...

Este tío se ve que se machaca en el gimnasio. Pero ese cuerpo no es solo de gimnasio, tiene pinta de ser también de más cosas… eso pasa en otros muchos deportes: NBA, WWE, MMA, etc
No me gusta nada Dave Bautista como Kratos…
En una entrevista reciente con GQ Alan Ritchson ( Reacher ) ha declarado literalmente: "Me he destrozado el cuerpo". El desafío de la transformación física para interpretar a Reacher y al mismo tiempo al protagonista de Motor City le obligó a ganar 14 kg y eso junto con el sobreentrenamiento impactó directa y seriamente en su salud, hasta tal punto que sufrió la pérdida total de la testosterona, que precisó de una terapia hormonal e incluso de una cirugía para reparar las consecuencias.

El nivel de exigencia y las presiones recibidas fueron "de todo menos saludables", reconoce el actor, que tras la experiencia ha reflexionado seriamente sobre el valor real de la apariencia física en la construcción de un personaje.

Las declaraciones de Ritchson, ahora aparentemente concienciado de que lo importante es primar la salud frente al trabajo, han abierto un debate en la industria sobre las demandas de la industria visual y el cuidado de la salud de quienes encarnan a los personajes. Y me parece bien que se tome conciencia del tema, porque no es el primero que sufre las consecuencias de este tipo de excesos pero esperemos que sea el último.

Imagen
Arvo escribió:En una entrevista reciente con GQ Alan Ritchson ( Reacher ) ha declarado literalmente: "Me he destrozado el cuerpo". El desafío de la transformación física para interpretar a Reacher y al mismo tiempo al protagonista de Motor City le obligó a ganar 14 kg y eso junto con el sobreentrenamiento impactó directa y seriamente en su salud, hasta tal punto que sufrió la pérdida total de la testosterona, que precisó de una terapia hormonal e incluso de una cirugía para reparar las consecuencias.

El nivel de exigencia y las presiones recibidas fueron "de todo menos saludables", reconoce el actor, que tras la experiencia ha reflexionado seriamente sobre el valor real de la apariencia física en la construcción de un personaje.

Las declaraciones de Ritchson, ahora aparentemente concienciado de que lo importante es primar la salud frente al trabajo, han abierto un debate en la industria sobre las demandas de la industria visual y el cuidado de la salud de quienes encarnan a los personajes. Y me parece bien que se tome conciencia del tema, porque no es el primero que sufre las consecuencias de este tipo de excesos pero esperemos que sea el último.

Imagen

Notorio fue el caso de Zac Efron. Lo suyo fue enfermizo y podia haberle costado la vida. Lo malo es que su pareja le seguia el juego. He leido sobre su movida y fue una salvajada. Una patologia de libro.
TheDarknight75 escribió:
Arvo escribió:En una entrevista reciente con GQ Alan Ritchson ( Reacher ) ha declarado literalmente: "Me he destrozado el cuerpo". El desafío de la transformación física para interpretar a Reacher y al mismo tiempo al protagonista de Motor City le obligó a ganar 14 kg y eso junto con el sobreentrenamiento impactó directa y seriamente en su salud, hasta tal punto que sufrió la pérdida total de la testosterona, que precisó de una terapia hormonal e incluso de una cirugía para reparar las consecuencias.

Imagen

Notorio fue el caso de Zac Efron. Lo suyo fue enfermizo y podia haberle costado la vida. Lo malo es que su pareja le seguia el juego. He leido sobre su movida y fue una salvajada. Una patologia de libro.

Lo de Zac Efron había sido para la peli de Baywatch si no recuerdo mal, transformó su cuerpo en el de un culturista con todas las letras en muy poco tiempo.
Pero yo me quedo con Bat fleck, la de mierda que se tuvo que meter para estar más cuadrado que Cavill en BvS. Flipé cuando lo vi en la peli.
La mier...digoooo la magia de Hollywood
Gau escribió:
TheDarknight75 escribió:

Imagen

Lo de Zac Efron había sido para la peli de Baywatch si no recuerdo mal, transformó su cuerpo en el de un culturista con todas las letras en muy poco tiempo.
Pero yo me quedo con Bat fleck, la de mierda que se tuvo que meter para estar más cuadrado que Cavill en BvS. Flipé cuando lo vi en la peli.
La mier...digoooo la magia de Hollywood

Mas cuadrado no se. Pero ENORME, si

La Lista Final regresa con su Temporada 2 el 21 de octubre. Hay que recordar que tuvo un estimulante spin-off llamado La Lista Final Lobo: Negro protagonizado por Taylor Kischt, uno de los personajes principales de la serie principal, pero en esta ocasión retoma el protagonismo Cris Pratt con la continuación de la historia de la primera entrega, que cerraba la trama pero dejaba su personaje en el limbo.
Me trague los 4 episodios que hay de la t4 de Reacher y de momento para mi es la mejor temporada junto con la primera. La t3 me dejó un sabor agridulce pero está temporada me está molando mucho, una pena que solo hay 4, pensaba que estaban hasta el 6, ahora toca esperar.
Gau escribió:Me trague los 4 episodios que hay de la t4 de Reacher y de momento para mi es la mejor temporada junto con la primera. La t3 me dejó un sabor agridulce pero está temporada me está molando mucho, una pena que solo hay 4, pensaba que estaban hasta el 6, ahora toca esperar.

Y eso que en la T3 estaba Paulie. El chiquitin. Se llamaba asi, no?Derrochaba carisma. Y testosterona🤣🤣
TheDarknight75 escribió:
Gau escribió:Me trague los 4 episodios que hay de la t4 de Reacher y de momento para mi es la mejor temporada junto con la primera. La t3 me dejó un sabor agridulce pero está temporada me está molando mucho, una pena que solo hay 4, pensaba que estaban hasta el 6, ahora toca esperar.

Y eso que en la T3 estaba Paulie. El chiquitin. Se llamaba asi, no?Derrochaba carisma. Y testosterona🤣🤣

Paulie,el big foot fue lo único salvable de la t3 de Reacher porque el guion de esa temporada es lamentable.
En esta temporada se lo han currado mucho más. A ver, tiene sus fallitos pero nada que ver con algunos momentos bochornosos de la t3. La trama me mola un montón aunque sea algo manido en las series de espionajes y la cantante Indonesia que sale en esta temporada "es un pibon" como dice uno en un episodio.
Por lo demás es Reacher en estado puro, repartiendo hostias a diestro y siniestro y comiendo todo el rato, mola un huevo.

Esta 4 está muy bien, sí 👍
Joder que de accion este episodio!!!!!😱😱😱😱
Me he cansado viendolo y todo. Mas cardio que en una supermaraton!!!
Tito Richie ademas de fuerte hace cinta🤣Y la agente de color tambien💪🏻💪🏻💪🏻

Menudas hijas de puta estan hechas las indonesias
Ven a un tio con un osito de peluche que ha de ser para un/a niñ@ y se lo cargan sin miramiento😡😡

Eso y lo de
la oreja
top en violencia del episodio😂😬

Pobre chica la de onlyfans. Si lo emite, se forra. Humor negro, sorry😞
Recomiendo la serie Reina Roja. Está basada en los libros de Juán Gómez-Jurado. Y también Cicatriz es del universo.

En octubre se estrena la segunda temporada.
Izpuzteque escribió:Recomiendo la serie Reina Roja. Está basada en los libros de Juán Gómez-Jurado. Y también Cicatriz es del universo.

En octubre se estrena la segunda temporada.

En otro asunto de cosas, vaya temporadón de Reacher.

Voy a tener que ver antes killing eve??
@nail23 comparten universo o algo? Ahí solo dice que es del mismo director, no?
bascu escribió:@nail23 comparten universo o algo? Ahí solo dice que es del mismo director, no?

Me interesa saberlo…
bascu escribió:@nail23 comparten universo o algo? Ahí solo dice que es del mismo director, no?

Ni idea, por eso lo pregunto.

@Izpuzteque @bascu

Acabo de mirarlo y no, es totalmente independiente el proyecto.
nail23 escribió:

Ni idea, por eso lo pregunto.

@Izpuzteque @bascu

Acabo de mirarlo y no, es totalmente independiente el proyecto.

Vale, gracias. Aún así, si tengo tiempo, la veré. Ya la tengo apuntada.
Que pasa con los lobos y lobas negros y negras... segundas temporadas... :cuniao

Reacher si, está bien esta temporada... me falta uno y medio para ir al día... Y luego otros dos... empecé por que me equivoqué pensando que estaban todos y luego resulta que pone en pequeño estreno X fecha... [+risas]
Menuda puta mierda, la nueva temporada de el gran tour no le han añadido el idioma español.

Pues paso.
Izpuzteque escribió:

¿Para cuándo se espera que salga la serie?
sonyfallon escribió:
Izpuzteque escribió:

¿Para cuándo se espera que salga la serie?

No se sabe.
Vomitivo lo de Amazon con los anuncios. No se si han cambiado algo de la política pero me he comido como 5 anuncios antes de empezar a ver una película y los 15 minutos me ha saltado otro anuncio de 1 minuto... Antes como mucho me salía 1 o 2 antes de lo que fuera y otro anuncio más a la mitad más o menos. He mirado la línea de tiempo y todavía tenia marcada otros 2 puntitos amarillos de anuncios.

Ni que decir tiene que me estoy consiguiendo la película de mi torrent de confianza mientras escribo el desahogo este.

Un saludo.
Yo se que es una porculada, pero yo pago 1,99 al mes por no tener anuncios y me evito estas mierdas. Que son 2€ por poder ver una pelicula o serie en condiciones? Yo tengo Prime gratis por la compañia telefonica hasta 2027, es cierto. Pero ya pagaba los dos putos euros cuando pagaba el Prime.
Hablamos de 2€, insisto. Se que es una guarrada, pero tampoco son 9,99€ o 4,99€…
TheDarknight75 escribió:Yo se que es una porculada, pero yo pago 1,99 al mes por no tener anuncios y me evito estas mierdas. Que son 2€ por poder ver una pelicula o serie en condiciones? Yo tengo Prime gratis por la compañia telefonica hasta 2027, es cierto. Pero ya pagaba los dos putos euros cuando pagaba el Prime.
Hablamos de 2€, insisto. Se que es una guarrada, pero tampoco son 9,99€ o 4,99€…

Yo también los pago. No es tanto.
Por gente como vosotros que traga, hacen estas politicas abusivas. Luego en lugar de 2€ serán 4 y luego 8, mientras sigais tragando.
En otros paises ya los han denunciado por meter lo de los anuncios sin avisar a los usuarios.
TheDarknight75 escribió:Yo se que es una porculada, pero yo pago 1,99 al mes por no tener anuncios y me evito estas mierdas. Que son 2€ por poder ver una pelicula o serie en condiciones? Yo tengo Prime gratis por la compañia telefonica hasta 2027, es cierto. Pero ya pagaba los dos putos euros cuando pagaba el Prime.

Yo también los pago, no es tanto dinero me gasto eso en cualquier tontería y no soporto los anuncios, no quiero sufrir por dos miserables euros. Y además la plataforma no me parece cara.
Otro por aquí que los paga, aunque en mi caso apenas me salían anuncios incluso en películas recién añadidas.
BeSalmorejo escribió:Por gente como vosotros que traga, hacen estas politicas abusivas. Luego en lugar de 2€ serán 4 y luego 8, mientras sigais tragando.
En otros paises ya los han denunciado por meter lo de los anuncios sin avisar a los usuarios.

Llevan años siendo dos euros
Yo también los pago y con gusto, es la única plataforma que tengo contratada para ver películas y series. Por 49,90€ al año y todo lo que se incluye, ¿que quereis que os diga?. Visto como esta el tema, no me supone ningún drama pagar 2€ mensuales por no ver anuncios. Cuando me pidan 10€, por ejemplo, pues ya me lo pensare.

SaluDOS.
Yo no pago esos 2€ para quitarme anuncios y ver contenido en 4K. Dado que yo uso Amazon prime muy de cuando en cuando. Tengo las otras plataformas streaming: NETFLIX, hbo Max, Disney +, Apple TV, SkyShowtime, etc. que uso mucho más que Amazon prime. Realmente Amazon prime lo tengo por los envíos y porque me lo incluyen con la cuota de prime, que sino ni eso.
Pero con lo poco que lo uso, es verdad que es un por saco tener que tragarse anuncios cada X tiempo
7939 respuestas
1155, 156, 157, 158, 159