[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Popovichbaby escribió:
TheDarknight75 escribió:Robocop 1 gratis
Robocop 2 de pago. Que cutres


Cuando salió el juego de PC me vi las 2 primeras, me pasé el juego y luego vi la 3. En ese momento estaban todas gratis en prime. Ahora si que es cierto que veo que tienen la 2 y 3 de alquiler o compra.

Qué perros.

***

Pues capítulo 6 de Reacher visto. A esperar otra semana [decaio]

Yo hasta la noche no veo al grandote [decaio]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
TheDarknight75 escribió:
Popovichbaby escribió:
TheDarknight75 escribió:Robocop 1 gratis
Robocop 2 de pago. Que cutres


Cuando salió el juego de PC me vi las 2 primeras, me pasé el juego y luego vi la 3. En ese momento estaban todas gratis en prime. Ahora si que es cierto que veo que tienen la 2 y 3 de alquiler o compra.

Qué perros.

***

Pues capítulo 6 de Reacher visto. A esperar otra semana [decaio]

Yo hasta la noche no veo al grandote [decaio]


Sólo quedan 3 episodios más para que termine [decaio]
Yo he empezado a ver Dos chicas sin blanca, que como dije hace un tiempo la tenía pendiente pero estaba en latino. Ya la pusieron en castellano. Al menos el episodio piloto que es el que he visto.
Lost Snake escribió:Yo he empezado a ver Dos chicas sin blanca, que como dije hace un tiempo la tenía pendiente pero estaba en latino. Ya la pusieron en castellano. Al menos el episodio piloto que es el que he visto.


No te fíes, yo voy a empezar a revisar todas las temporadas antes de empezar una serie nueva. Que luego me llevo sorpresas como que no están todas, o algunas están en inglés solamente.
Visto el primer capítulo de Reacher. [plas] [plas]
Lo de Sarah Connor me ha matao. [qmparto] [qmparto]
Killer D3vil escribió:Visto el primer capítulo de Reacher. [plas] [plas]
Lo de Sarah Connor me ha matao. [qmparto] [qmparto]

Joder, a ver si me lo pongo que no me cosque cuando lo vi…

Madre mía, PEDAZO DE SERIE, PEDAZO DE TEMPORADA, PEDAZO DE EPISODIO. PEDAZO DE REACHER Y PEDAZO DE HEMBRA QUE SE CALZA.

De los mejores episodios de la temporada.
Que puta mierda
que maten a Russo. Pero ha muerto como un puto héroe. Momentazo en el parking con Grandote en el bus de la muerte. Tres jambos sabes?
Y T1000 que hace? Llama al helicóptero?
Cuando Reach se entere de lo de Russo, entre los colegas muertos y ahora el poli, se va a poner en modo Broly Saiyan Legendario…


Imagen
TheDarknight75 escribió:
Killer D3vil escribió:Visto el primer capítulo de Reacher. [plas] [plas]
Lo de Sarah Connor me ha matao. [qmparto] [qmparto]

Joder, a ver si me lo pongo que no me cosque cuando lo vi…

Madre mía, PEDAZO DE SERIE, PEDAZO DE TEMPORADA, PEDAZO DE EPISODIO. PEDAZO DE REACHER Y PEDAZO DE HEMBRA QUE SE CALZA.

De los mejores episodios de la temporada.
Que puta mierda
que maten a Russo. Pero ha muerto como un puto héroe. Momentazo en el parking con Grandote en el bus de la muerte. Tres jambos sabes?
Y T1000 que hace? Llama al helicóptero?
Cuando Reach se entere de lo de Russo, entre los colegas muertos y ahora el poli, se va a poner en modo Broly Saiyan Legendario…


Imagen

Acabo de ver el 2 capítulo. [plas] [plas]
¿Soy yo o Serinda Swan está 100% empotrable? [inlove] [inlove]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Imagen
Popovichbaby escribió:Imagen

Yo le daba hasta el infinito y más allá
Como dijo el capi: podría estar haciendo esto todo el dia [amor]

Imagen
Benzo escribió:
kiermel escribió:Por fin después de aplazarla durante mucho tiempo estoy viendo The West Wing (El Ala Oeste de la Casa Blanca), y la verdad es que me está gustando, a pesar que se tiran casi todos los episodios andando y hablando por los pasillos como pollos sin cabeza, se siente algo estresante. Pero la valoración es buena.


Conversaciones andando por pasillos es algo muy típico de Aaron Sorkin. El Ala Oeste de la Casa Blanca es una de mis series favoritas. A pesar de que tiene unos 20 años, toca temas que siguen siendo actuales. Si te gusta el trabajo de Aaron Sorkin te recomiendo The Newsroom en HBO.


The Newsroom la tengo pendiente. Hace un tiempo vi el primer episodio no recuerdo donde y la quitaron, así que ahí llegué. Me gustó, así que en un futuro próximo si sigue ahí la veré. Jeff Daniels lo borda, recuerdo con agrado el discurso que hizo desmontando que Estados Unidos era el mejor país del mundo para vivir, las caras de los asistentes.

Killer D3vil escribió:
TheDarknight75 escribió:
Killer D3vil escribió:Visto el primer capítulo de Reacher. [plas] [plas]
Lo de Sarah Connor me ha matao. [qmparto] [qmparto]

Joder, a ver si me lo pongo que no me cosque cuando lo vi…

Madre mía, PEDAZO DE SERIE, PEDAZO DE TEMPORADA, PEDAZO DE EPISODIO. PEDAZO DE REACHER Y PEDAZO DE HEMBRA QUE SE CALZA.

De los mejores episodios de la temporada.
Que puta mierda
que maten a Russo. Pero ha muerto como un puto héroe. Momentazo en el parking con Grandote en el bus de la muerte. Tres jambos sabes?
Y T1000 que hace? Llama al helicóptero?
Cuando Reach se entere de lo de Russo, entre los colegas muertos y ahora el poli, se va a poner en modo Broly Saiyan Legendario…


Imagen

Acabo de ver el 2 capítulo. [plas] [plas]
¿Soy yo o Serinda Swan está 100% empotrable? [inlove] [inlove]


Serinda Swan la estoy viendo de protagonista de la serie La Forense en Movistar+, va casi todo el tiempo con el pelo corto.

Imagen

Imagen
Guapa. Pero guapa guapa [amor]
TheDarknight75 escribió:Guapa. Pero guapa guapa [amor]

Visto el capítulo 4 de Reacher y el traje negro que ponen a Serinda... [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

¿Qué quiere usted señor Richard?
Quiero... (no lo pongo por spoiler) pero es un puntazo. [oki] [oki]

Y la canción que cierra el capítulo. [plas] [plas]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Visto el penúltimo episodio de Reacher. Como siempre un vicio [uzi]
Tanto Reacher por aquí Reacher por allá, le he dado una oportunidad y me he visto las dos temporadas del tirón (me falta el de hoy) Espero que siga una 3º temporada. [angelito]
Esta noche: GRANDOTE

Imagen

Joder, me gustaría ver como era su hermano. Físicamente
TheDarknight75 escribió:Joder, me gustaría ver como era su hermano. Físicamente

El hermano de Reacher? Salió en el último episodio de la temporada 1. Cuando recuerda la visita a su madre enferma.
Visto el capítulo 7.
Hijos de fruta, menudo cliffhanger se han marcado.
jorge5150 escribió:
TheDarknight75 escribió:Joder, me gustaría ver como era su hermano. Físicamente

El hermano de Reacher? Salió en el último episodio de la temporada 1. Cuando recuerda la visita a su madre enferma.

Ostia! Pues no me acuerdo.
Toca:
Ver eso
Y lo de Sarah Connor
Gracias compa [beer]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
TheDarknight75 escribió:
jorge5150 escribió:
TheDarknight75 escribió:Joder, me gustaría ver como era su hermano. Físicamente

El hermano de Reacher? Salió en el último episodio de la temporada 1. Cuando recuerda la visita a su madre enferma.

Ostia! Pues no me acuerdo.
Toca:
Ver eso
Y lo de Sarah Connor
Gracias compa [beer]


Aquí lo tienes:

Popovichbaby escribió:
TheDarknight75 escribió:
jorge5150 escribió:El hermano de Reacher? Salió en el último episodio de la temporada 1. Cuando recuerda la visita a su madre enferma.

Ostia! Pues no me acuerdo.
Toca:
Ver eso
Y lo de Sarah Connor
Gracias compa [beer]


Aquí lo tienes:


Gracias compa [beer]
Killer D3vil escribió:Visto el capítulo 7.
Hijos de fruta, menudo cliffhanger se han marcado.


Cual?? Lo vi ayer y cómo no, cuando empieza la BSO ya veía venir que no iba a pasar nada, toca esperar una semana para ver el desenlace.

Por cierto, a tenor de lo que se comentaba antes del tema de series, el otro día me dio por buscar la serie de NCIS y vi que "aparecía" pero para sorpresa ya de nadie, ni si quiera estaban con audio de ningún tipo y encima desde la temporada 11, no entiendo por qué suben de precio esta gente si luego meten cosas para luego no hacer nada de provecho con ellas.
@Popovichbaby Pues por como hablaban de el, me lo recordaba como un mazao también moreno. Pero bueno…
Terminada Reacher T2. Magnífica serie ojalá hagan más temporadas.

P.D.: y magnífica la canción del final también.
G_Light escribió:Terminada Reacher T2. Magnífica serie ojalá hagan más temporadas.

P.D.: y magnífica la canción del final también.

Visto el último capítulo. [plas] [plas]
Creo que está confirmada una tercera temporada. [oki] [oki]
Serinda Swan me ha dejado totalmente [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Visto el último de Reacher. Pues a esperar a la siguiente. [triston]
Terminado Grandote y la Liga de la Justicia [carcajad]

BRUTAL SERIE, TEMPORADA Y TODO!!!

Quiero mi tercera temporada
Terminada Reacher, excelente, como su BSO, joder, cuando un producto se deja de gilipolleces y se cuida te hacen un producto con una calidad bestial como esta, en ningún capítulo me han hecho parecer idiota ni nada, si hay una tercera temporada espero que la calidad decaiga.
Acaban de poner Batman la serie animada completa, con la última temporada llamada Las nuevas aventuras, que nunca fue doblada.
Mucho mejor que en Netflix que está incompleta y con errores de doblaje.

También termine de ver Reacher y me ha gustado más que la primera, muy satisfactoria, aunque tiene su rollo de mejor no pensar y disfrutar.
Gran serie de acción con toque no entero, se agradece.
@Killer D3vil

Sí, acabo de leer que ya están rodando la tercera, prevista su salida para finales de año. Así que estupendo.
Terminada por aquí también REACHER y seriaza.

Me encanta el personaje y su camino reseteando cada temporada lo que puede ocurrir por su forma de vida. A saber lo que nos depara en la tercera temporada. Se ha notado el aumento de presupuesto en esta segunda.

Como ya se ha dicho, sin tonterías, una serie simple pero con buena acción, buena música y un ritmo bastante bueno.

La semana que viene empezaremos la de "El Zorro" a ver si está guay XD
Baute escribió:Terminada por aquí también REACHER y seriaza.

Me encanta el personaje y su camino reseteando cada temporada lo que puede ocurrir por su forma de vida. A saber lo que nos depara en la tercera temporada. Se ha notado el aumento de presupuesto en esta segunda.

Como ya se ha dicho, sin tonterías, una serie simple pero con buena acción, buena música y un ritmo bastante bueno.

La semana que viene empezaremos la de "El Zorro" a ver si está guay XD

Si el cine es entretenimiento, pues es lo que esperas de una serie: que entretenga.
Si quieres algo más profundo, las bibliotecas están llenas de libros de filosofía.
Prefiero 45-50 minutos de un episodio que me mantiene pegado a la pantalla, que una peli de 3 horas esperando que pase algo...
Killer D3vil escribió:
Baute escribió:Terminada por aquí también REACHER y seriaza.

Me encanta el personaje y su camino reseteando cada temporada lo que puede ocurrir por su forma de vida. A saber lo que nos depara en la tercera temporada. Se ha notado el aumento de presupuesto en esta segunda.

Como ya se ha dicho, sin tonterías, una serie simple pero con buena acción, buena música y un ritmo bastante bueno.

La semana que viene empezaremos la de "El Zorro" a ver si está guay XD

Si el cine es entretenimiento, pues es lo que esperas de una serie: que entretenga.
Si quieres algo más profundo, las bibliotecas están llenas de libros de filosofía.
Prefiero 45-50 minutos de un episodio que me mantiene pegado a la pantalla, que una peli de 3 horas esperando que pase algo...

Si, básicamente Los asesinos de la Luna. Empecé a verla. No creo que la acabe
Terminada la segunda temporada de Reacher y me ha gustado bastante. Es una serie que sin ser nada del otro mundo tiene algo que te acaba gustando.
Me he partido el culo bastante al final cuando:

Cuando llegan al bar todo reventados y la peña se les queda mirando xD.
Llevo dos capítulos de Hazbin Hotel y que grata sorpresa, en especial las canciones. En inglés geniales pero el curro en castellano es brutal.

La del capítulo 1 con los ángeles de 10 pero es que la segunda de Vox y el demonio radiofonico la he puesto dos veces.


Ya le tenía ganas desde su piloto de YouTube pero los primeros dos capítulos no me han decepcionado.

Edit:

Me he visto todos los disponible y nada, me he enamorado de la serie. Las dos canciones del capítulo 4 las tengo directamente en Spotify ya. Que grandisima sorpresa.


HH!
TheDarknight75 escribió:
Killer D3vil escribió:
Baute escribió:Terminada por aquí también REACHER y seriaza.

Me encanta el personaje y su camino reseteando cada temporada lo que puede ocurrir por su forma de vida. A saber lo que nos depara en la tercera temporada. Se ha notado el aumento de presupuesto en esta segunda.

Como ya se ha dicho, sin tonterías, una serie simple pero con buena acción, buena música y un ritmo bastante bueno.

La semana que viene empezaremos la de "El Zorro" a ver si está guay XD

Si el cine es entretenimiento, pues es lo que esperas de una serie: que entretenga.
Si quieres algo más profundo, las bibliotecas están llenas de libros de filosofía.
Prefiero 45-50 minutos de un episodio que me mantiene pegado a la pantalla, que una peli de 3 horas esperando que pase algo...

Si, básicamente Los asesinos de la Luna. Empecé a verla. No creo que la acabe


Me pasó lo mismo que a ti con esa peli, al final la terminé, no estuvo mal, pero es demasiado larga y mucho rollo de por medio para una historia que está basada en hechos reales y donde por lo que leí se medio blanquea a los protagonistas.

El día que se haga una película de este estilo sin blanquear a nadie fijo que la película será una pasada.

Por cierto, el viernes me puse una nueva serie de animación llamada Hazel Hotel o algo así, no está mal, son 25 minutos de capítulos gamberros y mal hablados, han metido cuatro capítulos, desconozco cuantos serán si ya está completa o no.

En cuanto a la serie de El Zorro también la anuncian en TVE, yo obviamente la veré por amazon, aviso de que la serie estará en latino, no en castellano, algo que este proyecto no me molesta dado en el lugar en el que transcurre la historia.

Lo de Batman que comentáis no la he visto por el menú de inicio, la buscaré a ver.
Novedades de las últimas semanas.

Imagen
Serrines, madera de actor (T1) (2024)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Catalán, Español (España), Euskera, Gallego

Imagen
The Transporter (T1) (2023)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México)

Imagen
Las minas del Rey Salomón (T1) (2004)
Audios: Español (España)

Imagen
Era de los muertos vivientes (T1) (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés, Japonés

Imagen
Guilt (T1) (2016)
Audios: Español (España)

Imagen
La mujer mosquetero (T1) (2003)
Audios: Español (España)

Imagen
Anger Management (T2) (2013)
Audios: Español (España)

Imagen
Barbee Rehab (T1) (2023)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés

Imagen
Doctor Who (Classic) (T56) (2010)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Portugués, Rumano

Imagen
James May: Nuestro hombre en India (T3) (2024)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Japonés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Noruego bokmal, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Vietnamita, Turco, Checo, Griego, Ruso, Ucraniano, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Jessica (T1) (2005)
Audios: Español (España)

Imagen
La Niñera (T1) (1994)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués
Subtítulos: Malayo, Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Noruego bokmal, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Vietnamita, Turco, Checo, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tailandés, Chino, Coreano

Imagen
La aventura del Poseidón (T1) (2005)
Audios: Español (España)

Imagen
Ley y orden: Unidad de víctimas especiales (T18) (2017)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Noruego bokmal, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Griego, Ruso, Hebreo, árabe, Tailandés, Chino, Coreano

Imagen
Sapo S.A. Memorias de un ladrón (T2) (2022)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Catalán, Español (España), Euskera, Gallego

Imagen
The West Wing (T7) (2006)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Conspiración, Traición y Muerte (T1) (2004)
Audios: Español (España)

Imagen
No hay días fáciles (T1) (2023)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés, Japonés

Imagen
Farmacia de guardia (T1) (1991)
Audios: Español (España)

Imagen
Cásate con mi esposo (T1) (2024)
Audios: Coreano
Subtítulos: Malayo, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Portugués, árabe, Hindi, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Role Play (2024)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Hindi, Tailandés, Japonés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Noruego bokmal, Polaco, Portugués, Rumano, Finés, Sueco, Turco, Checo, Griego, Hebreo, árabe, Hindi, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
El club del paro (2021)
Audios: Español (España)

Imagen
El lodo (2021)
Audios: Español (España)

Imagen
Historias de la morgue (2020)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La Maldición de la Bruja (2018)
Audios: Alemán
Subtítulos: Español (España)

Imagen
N-Men: The Untold Story (2023)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México)

Imagen
El Club De Las Madres Solteras (Tyler Perry's The Single Moms Club) (2014)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El rompecorazones (Love Hurts) (1990)
Audios: Español (España)

Imagen
Aleksandr's Price: Remastered (2023)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México)

Imagen
Earth Protectors (2023)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
A WEEKEND TO FORGET (2023)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (Latinoamérica), Francés, Portugués

Imagen
El amor perjudica seriamente la salud (1996)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El oro de Moscú (2003)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Los girasoles ciegos (2009)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Perdita Durango (1997)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí (1997)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Vivir es fácil con los ojos cerrados (2013)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Y en Nochebuena... ¡se armó el belén! (1994)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
Silencio roto (2001)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
"¡Buenos días, Navidad!" (2020)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
After Earth (2013)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Hindi, Tamil, Telugu, Japonés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Noruego bokmal, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Anarchy: La noche de las bestias (2014)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Ruso
Subtítulos: Malayo, Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Noruego bokmal, Portugués, Rumano, Sueco, Checo, Griego, Hebreo, árabe, Tailandés, Chino, Coreano

Imagen
Animales nocturnos (2016)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Ruso, Hindi
Subtítulos: Malayo, Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Noruego bokmal, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Vietnamita, Turco, Checo, Griego, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Coreano

Imagen
Arthur y la guerra de los mundos (2011)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Blancanieves y la Leyenda del Cazador (2012)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Ruso, Hindi
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Noruego bokmal, Polaco, Portugués, Rumano, Finés, Sueco, Vietnamita, Checo, Griego, Hebreo, árabe, Hindi, Tailandés, Chino, Coreano

Imagen
Buscando a Papá Noel (2020)
Audios: Inglés, Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Neerlandés, Noruego bokmal, Portugués, Sueco

Imagen
Casino Royale (1967) (1977)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Japonés
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Finés, Sueco, Turco, Checo, árabe, Tailandés, Chino, Japonés

Imagen
Cincuenta Sombras de Grey (2015)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Ruso, Hindi
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Noruego bokmal, Polaco, Portugués, Rumano, Finés, Sueco, Turco, Checo, Griego, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Coreano

Imagen
Cuestión de justicia (2020)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Dos policías rebeldes 2 (2003)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Ruso, Telugu, Japonés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Noruego bokmal, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Checo, Griego, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tailandés, Chino, Coreano

Imagen
El Gladiador (2000)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Ruso
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (Latinoamérica), Español (España), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Noruego bokmal, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Vietnamita, Turco, Checo, Griego, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tailandés, Japonés

Imagen
El Legado de Bourne (2012)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Hindi
Subtítulos: Malayo, Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Noruego bokmal, Portugués, Rumano, Finés, Sueco, Vietnamita, Checo, Griego, Ruso, Hebreo, árabe, Tailandés, Chino, Coreano

Imagen
El Lobo de Wall Street (2014)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España)
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Noruego bokmal, Finés, Sueco

Imagen
El aparecido (1986)
Audios: Español (España)

Imagen
El cazador y la reina del hielo (2016)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Ruso, Hindi
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Noruego bokmal, Polaco, Portugués, Rumano, Finés, Sueco, Turco, Checo, Griego, Hebreo, árabe, Hindi, Coreano

Imagen
El gran Lebowski (1998)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Ruso, Hindi
Subtítulos: Malayo, Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Noruego bokmal, Portugués, Rumano, Sueco, Vietnamita, Checo, Griego, Hebreo, árabe, Hindi, Tailandés, Chino, Coreano

Imagen
El juego del pulpo (2022)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El mito de Bourne (2004)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Ruso
Subtítulos: Malayo, Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Noruego bokmal, Portugués, Rumano, Finés, Sueco, Vietnamita, Checo, Griego, Hebreo, árabe, Tailandés, Chino, Coreano

Imagen
El mundo resplandeciente (2022)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El pequeño Tate (1992)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Neerlandés, Portugués, Sueco, Japonés

Imagen
El ultimátum de Bourne (2007)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Ruso
Subtítulos: Malayo, Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Noruego bokmal, Portugués, Rumano, Finés, Sueco, Vietnamita, Checo, Griego, Hebreo, Chino, Coreano

Imagen
En Luz (2011)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (México)

Imagen
En Otro Tiempo, En Otro Lugar (2019)
Audios: Inglés, Español (España), Italiano
Subtítulos: Italiano, Sueco

Imagen
Ghostland (2018)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España), Euskera

Imagen
Godzilla (1998)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Japonés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Noruego bokmal, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Griego, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tailandés, Chino, Coreano

Imagen
Halloween 4: El regreso de Michael Myers (1989)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Hijos de los hombres (2007)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Ruso, Hindi
Subtítulos: Malayo, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués, Vietnamita, Ruso, Hindi, Tailandés, Chino, Coreano

Imagen
Hombres De Negro II (2002)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Húngaro, Polaco, Portugués, Checo, Telugu, Japonés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Noruego bokmal, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Vietnamita, Turco, Checo, Griego, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
INTRUSO (2024)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Hindi, Tailandés, Japonés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Noruego bokmal, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Vietnamita, Turco, Checo, Griego, Ruso, Ucraniano, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Interstellar (2014)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Kung Fu Panda 3 (2016)
Audios: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Húngaro, Noruego bokmal, Polaco, Portugués, Rumano, Finés, Sueco, Vietnamita, Turco, Checo, Griego, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tailandés, Chino, Japonés, Yu, Coreano
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Noruego bokmal, Polaco, Portugués, Rumano, Finés, Sueco, Vietnamita, Turco, Checo, Griego, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tailandés, Chino, Coreano

Imagen
La Boda De Mi Amigo (2016)
Audios: Chino
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Portugués

Imagen
La Navidad Puede Esperar (2017)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España), Neerlandés, Portugués

Imagen
La vida soñada de David L (2014)
Audios: Francés
Subtítulos: Español (España), Español (México)

Imagen
Las nuevas aventuras de Aladino (2015)
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Letizia, según sus propias palabras (2022)
Audios: Español (España)

Imagen
Los Croods (2013)
Audios: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Noruego bokmal, Polaco, Portugués, Rumano, Finés, Sueco, Vietnamita, Turco, Checo, Griego, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tailandés, Chino, Yu, Coreano
Subtítulos: Malayo, Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Noruego bokmal, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Vietnamita, Turco, Checo, Griego, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tailandés, Chino, Coreano

Imagen
Los Pingüinos de Madagascar (2014)
Audios: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Noruego bokmal, Polaco, Portugués, Rumano, Finés, Sueco, Vietnamita, Turco, Checo, Griego, Ruso, Hebreo, Hindi, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano
Subtítulos: Malayo, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Portugués, Rumano, Sueco, Vietnamita, Checo, Griego, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés

Imagen
Los siete magníficos (1960)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Noruego nynorsk, Polaco, Portugués, Sueco, Vietnamita, Turco, árabe, Tailandés, Chino, Japonés

Imagen
Mib™ Men in Black (1997)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Húngaro, Polaco, Portugués, Turco, Checo, Japonés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Noruego bokmal, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Vietnamita, Turco, Checo, Griego, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Miss Navidad (2017)
Audios: Inglés, Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués

Imagen
Más fuerte (2017)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Noche de juegos (2018)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Nuestros Viajes Invisibles (2023)
Audios: Francés
Subtítulos: Español (España), Español (México)

Imagen
Open (2021)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés

Imagen
Placer femenino (2018)
Audios: Español (España)

Imagen
Ray (2004)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Hindi
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués, Sueco, Vietnamita, Turco, Griego, árabe, Hindi, Tailandés, Chino

Imagen
Regreso al futuro 3 (1990)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Ruso, Hindi
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Noruego bokmal, Polaco, Portugués, Rumano, Finés, Sueco, Vietnamita, Turco, Checo, Griego, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Robin Hood: Prince Of Thieves (1991)
Audios: Inglés, Italiano
Subtítulos: Malayo, Danés, Inglés, Español (España), Finés, Indonesio, Italiano, Noruego bokmal, Portugués, Sueco, Vietnamita, Tailandés, Chino

Imagen
Rumbos (2016)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Saw (2005)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Saw II (2005)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Soy Leyenda (2007)
Audios: Catalán, Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Suspiria (1977)
Audios: Español (España), Italiano
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Terminator 3 La Rebelion De Las Maquinas (2003)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Hindi, Japonés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Noruego bokmal, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Griego, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tailandés, Chino, Coreano

Imagen
The Christmas Club (2019)
Audios: Inglés, Español (España), Italiano, Polaco
Subtítulos: Danés, Inglés, Finés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués

Imagen
The Equalizer: El Protector (2014)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Húngaro, Polaco, Portugués, Turco, Checo, Tailandés, Japonés, Coreano
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Noruego bokmal, Polaco, Portugués, Rumano, Finés, Sueco, Vietnamita, Tagalo, Turco, Checo, Griego, Ruso, Hebreo, árabe, Maratí, Hindi, Bengalí, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
The Flying Dutchmen (Los Holandeses Voladores) (2018)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Japonés

Imagen
The Glorias (2020)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
The Long Good Friday (el largo viernes bueno) (1980)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España), Español (México), Italiano, Neerlandés

Imagen
The Purge La noche de las bestias (2013)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Ruso
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Noruego bokmal, Portugués, Rumano, Finés, Sueco, Checo, Griego, Hebreo, árabe, Coreano

Imagen
Tiburón (1975)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Ruso
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Noruego bokmal, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Vietnamita, Turco, Checo, Griego, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Un loco a domicilio (1996)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Japonés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Noruego, Noruego bokmal, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Griego, Ruso, Hebreo, árabe, Maratí, Hindi, Bengalí, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Un mar de enredos (2018)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Una Navidad para Recordar (2018)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Danés, Español (Latinoamérica), Neerlandés, Noruego bokmal, Portugués, Finés, Sueco

Imagen
Érase Una Vez En… Hollywood (2019)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Hindi, Tamil, Telugu, Japonés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Noruego bokmal, Polaco, Portugués, Rumano, Finés, Sueco, Turco, Hebreo, árabe, Japonés, Coreano

Imagen
Ai-un: Hugo Makibi Enomiya-Lassalle. Tiende un puente entre el Zen y el cristianismo (2017)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Conspiración Wander (2020)
Audios: Catalán, Inglés, Español (España)
Subtítulos: Catalán, Español (España)

Imagen
Digging Deep (2022)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés, Japonés

Imagen
Disturbio (2023)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés, Japonés

Imagen
E.L.E (2023)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés, Japonés

Imagen
Followers (2021)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
He Who Lives In Hidden Lakes (2021)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés

Imagen
Jardines de la noche (2008)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Las noches antes de Navidad (2023)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés, Japonés

Imagen
Pirañas: Los niños de la camorra (2020)
Audios: Español (España)

Imagen
Ronin Conurbano (2020)
Audios: Español (Argentina)
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés, Japonés

Imagen
Some Be (2020)
Audios: Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Tranquility: Ghost Stories (2023)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México)

Imagen
Una antología de terror (2019)
Audios: Francés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Italiano, Neerlandés

Imagen
Upper Peninsula Backcountry (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano

Imagen
AFTER. AQUÍ ACABA TODO (2023)
Audios: Catalán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Euskera, Gallego, Portugués
Subtítulos: Catalán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Euskera, Gallego, Portugués
Chavales me pasa una cosa que ya me tiene loco.

Veo Amazon Prime video desde un chromecast TV 4K de última generación y todas las series y pelis de esta plataforma me van a saltos. No entiendo nada porque las demás plataformas de vídeo se ven perfectamente fluidas, pero lo de Amazon da puto asco.

Cada no se cuantos frames saltito y así continuamente.

He probado varias veces a borrar caché y detener la app pero... nada, al poco rato vuelve a hacerlo.

Tenéis idea de que puede ser? Gracias.
Ayer por la noche me puse a ver la de Muere Hart, y madre mía que mala que es no aguanté ni 30 minutos, de verdad, es que parece un docureality mal hecho, no se si luego mejora o no, pero vamos infumable

@Baute Solo te pasa con prime?
@Baute has probado a cambiar la disposición del router wifi? puede que no esté recibiendo bien el aparato la señal.
a mi me paso algo parecido, tenia una barra de metal a al lado del wifi que hacia que no enviase bien las señales y se me cortaba el video , la quite del al lado y fin del problema.
Me he visto las dos temporadas de Reacher en 3 dias. Que buena ratataaaa
Hoy han añadido:



Tiene pinta de ser un "mom don't go", no? :-? Habrá que darle una oportunidad, no se...
davidbangtheory escribió:Hoy han añadido:



Tiene pinta de ser un "mom don't go", no? :-? Habrá que darle una oportunidad, no se...

Tiene pinta de culebrón. No se, Rick. Parece Aguila Roja 2.0
Muy buena reacher que buenas series se pueden hacer aún sin nwo , con ganas de la tercera temporada
Buenas, en nada me llega una TV 4k con hdr y todo eso... Hay que pagar algo adicional para ver contenido en prime video en 4k/hdr/dolby vision?
Danimonto escribió:Buenas, en nada me llega una TV 4k con hdr y todo eso... Hay que pagar algo adicional para ver contenido en prime video en 4k/hdr/dolby vision?


No.
Trentito escribió:
Danimonto escribió:Buenas, en nada me llega una TV 4k con hdr y todo eso... Hay que pagar algo adicional para ver contenido en prime video en 4k/hdr/dolby vision?


No.


Gracias!!! Otra cosa, hay un selector de resolución o forma de saber si un contenido se reproduce con hdr? Es que me molesta que en las apps de streaming no hay un selector manual...
Road House. De profesión: duro

Remake. No es la nueva temporada de Grandote, pero tiene buena pinta.
TheDarknight75 escribió:
davidbangtheory escribió:Hoy han añadido:



Tiene pinta de ser un "mom don't go", no? :-? Habrá que darle una oportunidad, no se...

Tiene pinta de culebrón. No se, Rick. Parece Aguila Roja 2.0


Hemos visto los dos primeros capítulos y no está mal. Tiene una cosa que me sobra pero supongo que es la cuota "woke" por cojones que tiene la serie... pero en líneas generales de momento no va mal.

Eso sí... tras Reacher si nos ponemos a comparar pues claro... esto como que no XD

La seguiremos viendo mañana a ver que tal.
dpMordecai escribió:Road House. De profesión: duro

Remake. No es la nueva temporada de Grandote, pero tiene buena pinta.

Y tanto!!!!! Ostias como panes
dpMordecai escribió:Road House. De profesión: duro

Remake. No es la nueva temporada de Grandote, pero tiene buena pinta.


Venía a poner el tráiler, me ha gustado, espero que no se quede solo en el tráiler y nos den al menos entretenimiento, veo que Mcgregor hace de si mismo, me refiero en cuanto a personalidad, que me da que es de ir de ese palo.
6911 respuestas