[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Cuanta serie decente se viene xD.
No han estrenado la segunda y hay tercera en camino
Tráiler doblado en español.



Tráiler subtitulado.

El de fallout hay mucho cgi que da bastante cringue si es la versión final [mad]
kiermel escribió:Tráiler doblado en español.



Tráiler subtitulado.




Ganas de verla :-)
nail23 escribió:

Sale la tia disparando una ametralladora al principio. Tiene algo que ver con la peli de Brad y Angie? Porque el resto del trailer es un meh

Vale, sale más acción. Si será pero inclusiva woke.
@TheDarknight75 si te refieres a que esté en el mundo de la película, yo creo que no, supongo que será una serie o película, ni idea de lo que es xD, basada en la película de Angelina y Brad
Es una serie. La descripción dice:
Adaptación a la televisión de la película de 2005 "Sr. Y Sra. Smith", acerca de un matrimonio compuesto por dos espías profesionales, en el que ambos desconocen que el otro también es un espía.

Y en otro sitio he leído que transcurre 6 meses después de la película. O sea que es una especie de secuela:
"As in the movie, ABC’s "Mr. & Mrs. Smith" will revolve around two married assassins. Action will pick up about six months after the movie left off. It’s essentially ‘Married… with Children‘ with guns," Kinberg said
Pues mucho ojo con Mr. & Mrs. Smith. Esta serie la estaban creando juntos Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge, ambos unos showrunners buenísimos que tienen series propias muy, muy buenas, Atlanta y Fleabag respectivamente. Lo que no sé qué pasó a medio rodaje que Phoebe se retiró por "diferencias creativas", pero sigue figurando como co-creadora.

Por mi parte tiene todo el interés. Y eso que la película de Pitt y Jolie siempre me ha parecido bastante meh.
jorge5150 escribió:Es una serie. La descripción dice:
Adaptación a la televisión de la película de 2005 "Sr. Y Sra. Smith", acerca de un matrimonio compuesto por dos espías profesionales, en el que ambos desconocen que el otro también es un espía.

Y en otro sitio he leído que transcurre 6 meses después de la película. O sea que es una especie de secuela:
"As in the movie, ABC’s "Mr. & Mrs. Smith" will revolve around two married assassins. Action will pick up about six months after the movie left off. It’s essentially ‘Married… with Children‘ with guns," Kinberg said


Pues como mantengan los apellidos de la película original no va a tener mucho sentido que esto sea una secuela, por que si han hecho una secuela y le han metido ese título solo para generar un poco de sonido me parece penoso, es lo que pasó con the equalizer la serie.
nail23 escribió:
jorge5150 escribió:Es una serie. La descripción dice:
Adaptación a la televisión de la película de 2005 "Sr. Y Sra. Smith", acerca de un matrimonio compuesto por dos espías profesionales, en el que ambos desconocen que el otro también es un espía.

Y en otro sitio he leído que transcurre 6 meses después de la película. O sea que es una especie de secuela:
"As in the movie, ABC’s "Mr. & Mrs. Smith" will revolve around two married assassins. Action will pick up about six months after the movie left off. It’s essentially ‘Married… with Children‘ with guns," Kinberg said


Pues como mantengan los apellidos de la película original no va a tener mucho sentido que esto sea una secuela, por que si han hecho una secuela y le han metido ese título solo para generar un poco de sonido me parece penoso, es lo que pasó con the equalizer la serie.

Hay una serie de Equalizer??? Supongo que un meh
Si, esto de sr y sra Smith que lo aclaren: serie basada en? Continuación con otros personajes?
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:
jorge5150 escribió:Es una serie. La descripción dice:

Y en otro sitio he leído que transcurre 6 meses después de la película. O sea que es una especie de secuela:


Pues como mantengan los apellidos de la película original no va a tener mucho sentido que esto sea una secuela, por que si han hecho una secuela y le han metido ese título solo para generar un poco de sonido me parece penoso, es lo que pasó con the equalizer la serie.

Hay una serie de Equalizer??? Supongo que un meh
Si, esto de sr y sra Smith que lo aclaren: serie basada en? Continuación con otros personajes?


Hasta hace poco en NEOX se podía ver, yo pasé de ella por llamarla como la película de Denzel, tampoco es que me interesara mucho la serie, pero uno de sus motivos era ese.
@TheDarknight75 Típica serie como hawaii 5.0, ncis, etc… yo vi algún capítulo suelto y bastante mala aunque también es verdad que Queen Latifah no me gusta como actriz
Ufff, que buena la serie de Terapia, super recomendada.
Cruel Summer cancelada tras el fracaso de audiencia de su segunda temporada. Hay que recordar no obstante que era una serie de antología y que en consecuencia tanto su estupenda primera temporada como la tediosa segunda son historias independientes que tienen sendos finales cerrados.
Han añadido la 2ª temporada de Guardianes de la Noche, aunque las sagas están desordenadas: 1º aparecen los capítulos del "Distrito del Entretenimiento" y después el "Tren Infinito"

Me pondré con ella cuando acabe con la 2ª temporada de Kingdom
darkwick escribió:Han añadido la 2ª temporada de Guardianes de la Noche, aunque las sagas están desordenadas: 1º aparecen los capítulos del "Distrito del Entretenimiento" y después el "Tren Infinito"

Me pondré con ella cuando acabe con la 2ª temporada de Kingdom

Menudos inutiles
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Ya está la nueva temporada de Reacher!!!. 3 episodios!! a verlos!!!!! [amor] [amor] [amor]
Popovichbaby escribió:Ya está la nueva temporada de Reacher!!!. 3 episodios!! a verlos!!!!! [amor] [amor] [amor]

Venía a decir lo mismo. Y está recibiendo muy buenas críticas. De momento 100% en rotten tomatoes.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
jorge5150 escribió:
Popovichbaby escribió:Ya está la nueva temporada de Reacher!!!. 3 episodios!! a verlos!!!!! [amor] [amor] [amor]

Venía a decir lo mismo. Y está recibiendo muy buenas críticas. De momento 100% en rotten tomatoes.


A qué te refieres con lo de rotten tomatoes y el 100%?, que dicen que es una mierda?.

Acabo de ver los 2 primeros y está entretenida. Lo malo que me queda 1 capítulo y a esperar al siguiente.

Actualizo: vistos los 3. Se va poniendo interesante.
Popovichbaby escribió:A qué te refieres con lo de rotten tomatoes y el 100%?, que dicen que es una mierda?

No, todo lo contrario. 100% significa que todas las críticas (hay 15 de momento) son positivas.
roberto28live escribió:No han estrenado la segunda y hay tercera en camino



Me la apunto
A mí lo que más me gustó de la primera temporada de Reacher es que no es un james Bond que sale indemne de cualquier situación.
Al contrario, también recibe sus buenos palos pese a estar mazao.
Nueva temporada!!!!!! Ya tengo vicio esta noche. Que le follen a la hora que le queda a Dejar el puto mundo atras. Vaya mierda de pelicula
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
jorge5150 escribió:
Popovichbaby escribió:A qué te refieres con lo de rotten tomatoes y el 100%?, que dicen que es una mierda?

No, todo lo contrario. 100% significa que todas las críticas (hay 15 de momento) son positivas.


Ah vale vale. Ya te digo que los 3 capis están guapos, deseando que llegue el siguiente [amor]
jorge5150 escribió:
Popovichbaby escribió:Ya está la nueva temporada de Reacher!!!. 3 episodios!! a verlos!!!!! [amor] [amor] [amor]

Venía a decir lo mismo. Y está recibiendo muy buenas críticas. De momento 100% en rotten tomatoes.


Pero seguís fiándoos de esa web??
Imagen

Dios… Es como un armario de roble hecho ser humano. No homo… [amor]

Dicen que si próximo Batman. Ojala…
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
TheDarknight75 escribió:Imagen

Dios… Es como un armario de roble hecho ser humano. No homo… [amor]

Dicen que si próximo Batman. Ojala…


Esperemos que no la palme, que obviamente se pincha lo suyo. Ciclos sanos, tete.
Popovichbaby escribió:
TheDarknight75 escribió:Imagen

Dios… Es como un armario de roble hecho ser humano. No homo… [amor]

Dicen que si próximo Batman. Ojala…


Esperemos que no la palme, que obviamente se pincha lo suyo. Ciclos sanos, tete.


Si otros no palman con la aburrada que aparentan tomar... este que parece "comedido", no tiene por qué... aunque tome algo, se nota que el tío es genéticamente un armario...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
josefsax escribió:
Popovichbaby escribió:
TheDarknight75 escribió:Imagen

Dios… Es como un armario de roble hecho ser humano. No homo… [amor]

Dicen que si próximo Batman. Ojala…


Esperemos que no la palme, que obviamente se pincha lo suyo. Ciclos sanos, tete.


Si otros no palman con la aburrada que aparentan tomar... este que parece "comedido", no tiene por qué... aunque tome algo, se nota que el tío es genéticamente un armario...


No se si no irás al gym / harás dieta, pero que es alto pues si, 1,91m pero de físico muy normalito estando "natty":

Imagen

(vamos, que de genética 0, quitaros eso de la cabeza [carcajad] ).

Que andará con ciclo de TRT o similar, pues más que evidente.

Aquí una imagen suya de hace tiempo (no homo, pero es lo que he visto por Google para que veas su cuerpo súper normalito, nada de genética de dioses):

Imagen

y su cuerpo transformado mágicamente por su "genética" (de genética, cero [carcajad] ):

Imagen
Popovichbaby escribió:
josefsax escribió:
Popovichbaby escribió:
Esperemos que no la palme, que obviamente se pincha lo suyo. Ciclos sanos, tete.


Si otros no palman con la aburrada que aparentan tomar... este que parece "comedido", no tiene por qué... aunque tome algo, se nota que el tío es genéticamente un armario...


No se si no irás al gym / harás dieta, pero que es alto pues si, 1,91m pero de físico muy normalito estando "natty":


(vamos, que de genética 0, quitaros eso de la cabeza [carcajad] ).

Que andará con ciclo de TRT o similar, pues más que evidente.

Aquí una imagen suya de hace tiempo (no homo, pero es lo que he visto por Google para que veas su cuerpo súper normalito, nada de genética de dioses):


y su cuerpo transformado mágicamente por su "genética" (de genética, cero [carcajad] ):



Tengo un centro deportivo.... vamos que se lo que dices... pero cuando te hablo de genética, me refiero a la estructura... un 600 por mucho tuning no lo transformas en un Hummer. La estructura osea, altura etc... es algo importante en el físico, y eso no se puede "dopar".

Yo no se los seguimientos y cuidados que llevará en su vida, pero como para morirse... Ya te digo que hay famosos con cambios más exagerados en poco tiempo y no se ha temido por su vida.... (por cierto, yo no voto por ninguna sustancia no natural, siempre he pensado, que si alguien hace deporte para cuidarse... no veo lógico tomar sustancias que "truquen" tu cuerpo... pero bueno, esto es un debate amplio que no viene al caso en este hilo).
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
josefsax escribió:
Popovichbaby escribió:
josefsax escribió:
Si otros no palman con la aburrada que aparentan tomar... este que parece "comedido", no tiene por qué... aunque tome algo, se nota que el tío es genéticamente un armario...


No se si no irás al gym / harás dieta, pero que es alto pues si, 1,91m pero de físico muy normalito estando "natty":


(vamos, que de genética 0, quitaros eso de la cabeza [carcajad] ).

Que andará con ciclo de TRT o similar, pues más que evidente.

Aquí una imagen suya de hace tiempo (no homo, pero es lo que he visto por Google para que veas su cuerpo súper normalito, nada de genética de dioses):


y su cuerpo transformado mágicamente por su "genética" (de genética, cero [carcajad] ):



Tengo un centro deportivo.... vamos que se lo que dices... pero cuando te hablo de genética, me refiero a la estructura... un 600 por mucho tuning no lo transformas en un Hummer. La estructura osea, altura etc... es algo importante en el físico, y eso no se puede "dopar".

Yo no se los seguimientos y cuidados que llevará en su vida, pero como para morirse... Ya te digo que hay famosos con cambios más exagerados en poco tiempo y no se ha temido por su vida.... (por cierto, yo no voto por ninguna sustancia no natural, siempre he pensado, que si alguien hace deporte para cuidarse... no veo lógico tomar sustancias que "truquen" tu cuerpo... pero bueno, esto es un debate amplio que no viene al caso en este hilo).


Bueno, lo importante que la serie está guapa [beer]
Esperemos que no sea un Villano Fitness 2.0
Visto el primero de los nuevos episodios de Reacher. Ha estado genial (y eso que es solo el primero).

Por cierto, qué bueno lo de
el personaje de Robert Patrick (el actor de Terminator 2) preguntando por Sarah Connor... [qmparto]
jorge5150 escribió:Visto el primero de los nuevos episodios de Reacher. Ha estado genial (y eso que es solo el primero).

Por cierto, qué bueno lo de
el personaje de Robert Patrick (el actor de Terminator 2) preguntando por Sarah Connor... [qmparto]

Ostia, no me cosque!!! Esta noche pongo ese trozo

Joder, en la secuencia del cajero ya me ha ganado la temporada [carcajad]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
TheDarknight75 escribió:
jorge5150 escribió:Visto el primero de los nuevos episodios de Reacher. Ha estado genial (y eso que es solo el primero).

Por cierto, qué bueno lo de
el personaje de Robert Patrick (el actor de Terminator 2) preguntando por Sarah Connor... [qmparto]

Ostia, no me cosque!!! Esta noche pongo ese trozo

Joder, en la secuencia del cajero ya me ha ganado la temporada [carcajad]


Joer canta mucho cuando lo dicen [sonrisa]
TheDarknight75 escribió:
jorge5150 escribió:Visto el primero de los nuevos episodios de Reacher. Ha estado genial (y eso que es solo el primero).

Por cierto, qué bueno lo de
el personaje de Robert Patrick (el actor de Terminator 2) preguntando por Sarah Connor... [qmparto]

Ostia, no me cosque!!! Esta noche pongo ese trozo

Joder, en la secuencia del cajero ya me ha ganado la temporada [carcajad]


Te debiste quedar sobao entonces por que macho se entiende eh XD.

Hasta yo solté un, en serio no sabe quien es??
Me he dado cuenta que en Prime Video está indexado AMC SELEKT. Porque muchas veces que hago búsquedas salen títulos entre los resultados, pero al acceder a ellos me dice que no está disponible en mi ubicación. Pongo de ejemplo Dinosaurios Modernos, pero como esa muchas. Esto me ocurre desde hace poco, antes no salían.
https://www.primevideo.com/-/es/region/ ... MJID1IVPL/

¿Puede deberse eso a que lo vayan a agregar como canal?

Pongo dos capturas de ejemplo

Imagen

En esta me sale un resultado en Prime Video y otro en AMC SELEKT, en este último no está disponible como siempre, pero extrañamente dice en la ficha que "La temporada 8 dejará de estar disponible en AMC SELEKT dentro de 3 días". La temporada 8 no está disponible ni en Prime Video ni en AMC SELEKT, pero son dos fichas distintas.
AMC SELEKT: https://www.primevideo.com/-/es/region/ ... 233QINLS6/
Prime Video: https://www.primevideo.com/-/es/region/ ... AFDX5SQLB/

Imagen

EDITO: me respondo porque hoy acabo de ver que han agregado AMC Selekt.
Imagen
Buenas gente, de repente la app de Amazon Prime Video en mi tablet no gira cuando giro la tableta ¿A alguno más le pasa? Es un fastidio porque no puedo ponerla en horizontal con su pie para poder ver series o películas. Antes de que preguntéis la opción del giro de pantalla en Android está habilitada.

Un saludo
@Falkiño

La publicación tiene ya unos años, pero a lo mejor sigue funcionando.

Es para forzar el modo apaisado.

https://www.google.com/amp/s/www.xataka ... tagram/amp

Un cordial saludo.
Qué buena es la serie Reacher joder, es de las pocas series que estoy disfrutando enormemente y eso que solo llevo dos capítulos, ésta noche me toca el tercero.
nail23 escribió:Qué buena es la serie Reacher joder, es de las pocas series que estoy disfrutando enormemente y eso que solo llevo dos capítulos, ésta noche me toca el tercero.


Están todos? No he llegado a mirarlo porque pensaba que subirían uno cada semana o así y quería esperarme a que estuviesen todos.

Aprovecharé que he terminado Terapia y si están todos me pondré con ella.
davidbangtheory escribió:
nail23 escribió:Qué buena es la serie Reacher joder, es de las pocas series que estoy disfrutando enormemente y eso que solo llevo dos capítulos, ésta noche me toca el tercero.


Están todos? No he llegado a mirarlo porque pensaba que subirían uno cada semana o así y quería esperarme a que estuviesen todos.

Aprovecharé que he terminado Terapia y si están todos me pondré con ella.


No, añadieron tres de golpe pero el cuarto saldrá este viernes si no pasa nada raro como que es el finde de nochebuena.
nail23 escribió:Qué buena es la serie Reacher joder, es de las pocas series que estoy disfrutando enormemente y eso que solo llevo dos capítulos, ésta noche me toca el tercero.


A mí también me esta gustando mucho, pero creo que a Reacher lo han nerfeado un poco no? Lo noto como más "tontete" y como más graciosete no se, pero vamos que da igual, la temporada pinta incluso mejor que la primera
Plage escribió:
nail23 escribió:Qué buena es la serie Reacher joder, es de las pocas series que estoy disfrutando enormemente y eso que solo llevo dos capítulos, ésta noche me toca el tercero.


A mí también me esta gustando mucho, pero creo que a Reacher lo han nerfeado un poco no? Lo noto como más "tontete" y como más graciosete no se, pero vamos que da igual, la temporada pinta incluso mejor que la primera


Si, yo también lo he notado y espero que no sea por la compañera negra, que ya sabes que últimamente tienden a esa necesidad, pero aún así como bien dices es excelente.
nail23 escribió:Qué buena es la serie Reacher joder, es de las pocas series que estoy disfrutando enormemente y eso que solo llevo dos capítulos, ésta noche me toca el tercero.

Amen bro. El tercero tan bueno o mejor que los otros. Pedazo de serie
Falkiño escribió:Buenas gente, de repente la app de Amazon Prime Video en mi tablet no gira cuando giro la tableta ¿A alguno más le pasa? Es un fastidio porque no puedo ponerla en horizontal con su pie para poder ver series o películas. Antes de que preguntéis la opción del giro de pantalla en Android está habilitada.

Un saludo

Prueba a desinstalar la aplicación y volverla a instalar. Por probar
@Lost Snake es lo que he tenido que hacer al final. Pero bueno que ya está solucionado xD
6961 respuestas