[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Novedades de esta última semana.

Imagen
Operación Marea Negra: La travesía suicida (T1) (2022)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España), Portugués

Imagen
Moto GP Unlimited (T1) (2022)
Audios: Inglés, Español (España), Francés, Italiano
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, B
okmal noruego, Portugués, Finés, Sueco

Imagen
Kevin Can F Himself (T1) (2021)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués, Japonés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, árabe, Hindi, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Herederos de la noche (T1) (2019)
Audios: Inglés, Español (España), Italiano

Imagen
Un Plan Irresistible (2020)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés

Imagen
El Último Tren al Rock'n'Roll (2022)
Audios: Español (España)

Imagen
Monica Y Sus Amigos: Lecciones (2021)
Audios: Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (Latinoamérica), Portugués

Imagen
Astérix y Obélix: Misión Cleopatra (2002)
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Criminal (2016)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
De Caligari a Hitler: La era del esplendor del cine (2015)
Audios: Alemán, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
El código de los diferentes (2020)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Grandes almacenes (1939)
Audios: Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés

Imagen
LA MAFIA DEL TIGRE (2021)
Audios: Inglés, Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Español (España), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
Los misterios de Emma Fielding: la maldición del pasado (2018)
Audios: Español (España)

Imagen
Samba & Jazz: Río de Janeiro - Nueva Orleans (2015)
Audios: Inglés
Subtítulos: Catalán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Portugués




Próximas salidas salvo que las renueven.

Disponible hasta el 17/03/2022
Una razón para vivir (2017)

Disponibles hasta el 18/03/2022
Silver and Gold (T1) (2017)
Mamut (2010)
Melancolía (2011)
Mis tardes con Margueritte (2010)

Disponible hasta el 19/03/2022
ONIHEI (T1) (2017)

Disponible hasta el 21/03/2022
Cadáver (2018)

Disponibles hasta el 25/03/2022
A casa por navidad (2010)
Despedidas (2009)
La oportunidad de mi vida (2011)

Disponible hasta el 26/03/2022
Los últimos días (2013)

Disponible hasta el 27/03/2022
Hasta el último hombre (2016)

Disponibles hasta el 28/03/2022
Desafío final (1996)
En fuera de juego (2012)
Ispansi (Españoles) (2011)

Disponibles hasta el 29/03/2022
El Secuestro de Michel Houellebecq (2014)
El proyecto colibrí (2019)

Disponibles hasta el 30/03/2022
Infierno en La Frontera (Hell on the Border) (2019)
Jugada salvaje (2015)
Sin rodeos (2018)

Disponibles hasta el 31/03/2022
Serie Pokémon Diamante y Perla (T1001-T1303) (2007)
Serie Pokémon Oro y Plata (T301-T505) (2000)

Disponibles hasta antes del 16/04/2022
Ad Astra (2019)
Anna Karenina (2012)
Cada día (2018)
El Hombre Invisible (2020) (2020)
El mundo perdido: Jurassic Park (1997)
En Terreno Vedado (2005)
Hansel y Gretel: Cazadores de brujas (2013)
Harriet (2019)
Increíble pero falso (2009)
Johnny English (2003)
Johnny English Returns (2011)
Jurassic Park (1993)
La milla verde (1999)
Lost in Translation (2003)
Notting Hill (1999)
Parque Jurásico III (2001)
RoboCop (1987)
Robocop (2014) (2014)
Robocop 2 (1990)
Robocop 3 (1993)
Stargate: El arca de la verdad (2008)
Un Golpe de Altura (2011)
Una cuestión de tiempo (2013)

Disponible hasta antes del 16/04/2022
South Park (T1) (1998)
Hoy os vengo a comentar el curioso caso de que uno pensaba que Deep Water con Ben Affleck y Ana de Armas sería la tipica peli en la que los dos no pararian de pegarse el lote, pero oie... es un thriller entretenido, con buenas interpretaciones por parte de los dos protas.

La Ana de armas esta la verdad que ha crecido bastante como actriz durante los últimos años.

Vi la peli anoche y no daba ni dos duros por ella, pero vamos el aprobado si se lo doy. Yo iba en plan kiero ver carneeeee carneeee de Ana de Armas, pero realmente luego apenas enseña, pero aun así como digo bastante sorprendido porque no daba ni dos duros por la peli y me la trague enterita. [+risas]

El principio del film con la hija dando por culo con la canción esa de la granja muy bueno... yo la ahorcaba, jajaja. [sati]
Me recuerda a mi sobrina todo el puto dia con el youtube y la misma canción o los mismos dibujos. Me ha hecho gracia. [plas]
Terminada la temporada 2 de upload muy buena , pero es raro que solo tenga 7 capítulos y acabe así de repente , se sabe si hay segunda parte de la segunda temporada?
Deep Water es infumable, no perdáis el tiempo con ella. Se supone que le quitaron metraje y a mi me parece que sobra la otra mitad de la película.
Trentito escribió:Deep Water es infumable, no perdáis el tiempo con ella. Se supone que le quitaron metraje y a mi me parece que sobra la otra mitad de la película.

Que metraje le quitaron?? El de las ****** [sonrisa]
Porque yo lei que era un no se que erotico y de eortico tiene poco por no decir ná, es un thriller bastante simple. Si buscais que ana de armas enseñe carnaza poca enseña. [bad]
harryhaller está baneado por "Troll"
Pizzo escribió:
Trentito escribió:Deep Water es infumable, no perdáis el tiempo con ella. Se supone que le quitaron metraje y a mi me parece que sobra la otra mitad de la película.

Que metraje le quitaron?? El de las ****** [sonrisa]
Porque yo lei que era un no se que erotico y de eortico tiene poco por no decir ná, es un thriller bastante simple. Si buscais que ana de armas enseñe carnaza poca enseña. [bad]


Está calificada como R y en imdb aparece "sexo y desnudez: fuerte" (porque otra cosa no puede ofrecer Ana de Armas), espero que no siga la estúpida moda que hay últimamente de poner a las mujeres follando con el sujetador puesto.
@harryhaller

En Puñales por la espalda no enseña una mierda y lo hizo bien. Y en 007 le roba la película.
harryhaller está baneado por "Troll"
Lloyd_Banks escribió:@harryhaller

En Puñales por la espalda no enseña una mierda y lo hizo bien. Y en 007 le roba la película.


Eso de "robar la película" me parece muy relativo, aunque viendo en lo que convierten a James Bond tampoco sería muy difícil... Y sí, en puñales por la espalda está "bien", lo mínimo que se le pide a alguien que se dedica a la interpretación. Que aproveche ahora que cuando deje de estar buena se acabó Hollywood (y entonces sabremos que hace diez años un cámara le tocó el culo en un rodaje y nos hablará del machismo en la industria del cine).
En Blade Runner 2049 también esta muy bien, en ambos aspectos.
harryhaller escribió:
Pizzo escribió:
Trentito escribió:Deep Water es infumable, no perdáis el tiempo con ella. Se supone que le quitaron metraje y a mi me parece que sobra la otra mitad de la película.

Que metraje le quitaron?? El de las ****** [sonrisa]
Porque yo lei que era un no se que erotico y de eortico tiene poco por no decir ná, es un thriller bastante simple. Si buscais que ana de armas enseñe carnaza poca enseña. [bad]


Está calificada como R y en imdb aparece "sexo y desnudez: fuerte" (porque otra cosa no puede ofrecer Ana de Armas), espero que no siga la estúpida moda que hay últimamente de poner a las mujeres follando con el sujetador puesto.

No he visto eso de "sexo y desnudez: fuerte" por ningún sitio. :-?

Haber si es que lo han "censurado" o lo han quitado. :-|

De hecho, no, no folla con el sujetador puesto... pero sexo explicito no hay por ningún sitio, es más diria que bastante light. Hoy en día "enseñar" las tetas ya no lo consideraria "fuerte". [maszz]
@harryhaller pues a mí me pareció lo mejor de la de 007. No salva la película por lo poco que sale.
Lloyd_Banks escribió:@harryhaller pues a mí me pareció lo mejor de la de 007. No salva la película por lo poco que sale.

#Palomaspinoffnow
TheDarknight75 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@harryhaller pues a mí me pareció lo mejor de la de 007. No salva la película por lo poco que sale.

#Palomaspinoffnow


Exacto. Yo si no es por ella creo que ni acabo la peli. La pena que no vuelve a salir XD
Pizzo escribió:
Trentito escribió:Deep Water es infumable, no perdáis el tiempo con ella. Se supone que le quitaron metraje y a mi me parece que sobra la otra mitad de la película.

Que metraje le quitaron?? El de las ****** [sonrisa]
Porque yo lei que era un no se que erotico y de eortico tiene poco por no decir ná, es un thriller bastante simple. Si buscais que ana de armas enseñe carnaza poca enseña. [bad]


Básicamente hicieron un pase a cierta gente para que la valorasen. La valoración fue mala y uno de los arreglos fue quitar metraje y volverla a montar. Su estreno se ha retrasado más de un año.

harryhaller escribió:
Pizzo escribió:
Trentito escribió:Deep Water es infumable, no perdáis el tiempo con ella. Se supone que le quitaron metraje y a mi me parece que sobra la otra mitad de la película.

Que metraje le quitaron?? El de las ****** [sonrisa]
Porque yo lei que era un no se que erotico y de eortico tiene poco por no decir ná, es un thriller bastante simple. Si buscais que ana de armas enseñe carnaza poca enseña. [bad]


Está calificada como R y en imdb aparece "sexo y desnudez: fuerte" (porque otra cosa no puede ofrecer Ana de Armas), espero que no siga la estúpida moda que hay últimamente de poner a las mujeres follando con el sujetador puesto.


Que va, casi ni tiene erótico. Un poco más y es familiar.
sicluna escribió:Terminada la temporada 2 de upload muy buena , pero es raro que solo tenga 7 capítulos y acabe así de repente , se sabe si hay segunda parte de la segunda temporada?


Yo también la acabo de terminar y bueno, una cosa es un final abierto de cara a una nueva temporada, y otra que parece que les ha faltado un episodio al menos [risita]
@noBato
¿No será que aún no la han sacado entera?

No lo se eh, aún no la he visto, pero con la p*ta mania que ha cogido amazon de sacar las cosas asi no me extrañaría...
LoganAxecirl escribió:@noBato
¿No será que aún no la han sacado entera?

No lo se eh, aún no la he visto, pero con la p*ta mania que ha cogido amazon de sacar las cosas asi no me extrañaría...


A saber, pero segun imdb y wikipedia, son sólo 7 episodios.
harryhaller está baneado por "Troll"
Pues vista la de Ana de armas y es una peli de antena 3 de los domingos.

PD: Y en no time to die nos gustó porque con ese vestido le dábamos como un sordo tocando la batería, eh? No nos engañemos [carcajad]
@harryhaller el personaje también mola. De hecho mucho más que la negra calva.

Deep Water no la he terminado, la he dejado a la mitad. Pero ella está tremenda. A ver si saca algo más interesante pronto.
harryhaller está baneado por "Troll"
Lloyd_Banks escribió:@harryhaller el personaje también mola. De hecho mucho más que la negra calva.

Deep Water no la he terminado, la he dejado a la mitad. Pero ella está tremenda. A ver si saca algo más interesante pronto.


Es que la negra está ahí por lo que todos sabemos.
@harryhaller

Ya. Además parece que la única que quería hacer la peli es Ana, el resto yo creo que ya estaban hasta los huevos de tanta peli XD
noBato escribió:
LoganAxecirl escribió:@noBato
¿No será que aún no la han sacado entera?

No lo se eh, aún no la he visto, pero con la p*ta mania que ha cogido amazon de sacar las cosas asi no me extrañaría...


A saber, pero segun imdb y wikipedia, son sólo 7 episodios.


En teoria se ha quedado una temporada cortita a causa del rodaje en pandemia. Yo creo que se han saltado parte del guion la primera mitad de temporada, hay algunas situaciones que se ven precipitadas... A mi el final de temporada me parece correcto, un cliffhanger de manual como ya hizo en la primera temporada.

A mi me ha gustado menos que la anterior pero aguanta el tipo muy bien.

Saludos
taigcris escribió:
noBato escribió:
LoganAxecirl escribió:@noBato
¿No será que aún no la han sacado entera?

No lo se eh, aún no la he visto, pero con la p*ta mania que ha cogido amazon de sacar las cosas asi no me extrañaría...


A saber, pero segun imdb y wikipedia, son sólo 7 episodios.


En teoria se ha quedado una temporada cortita a causa del rodaje en pandemia. Yo creo que se han saltado parte del guion la primera mitad de temporada, hay algunas situaciones que se ven precipitadas... A mi el final de temporada me parece correcto, un cliffhanger de manual como ya hizo en la primera temporada.

A mi me ha gustado menos que la anterior pero aguanta el tipo muy bien.

Saludos


Para mi esta segunda parte de Upload... me ha dejado en Stand by, cuando llegue la parte final, me gustaría que me dejara el buen sabor que me dejó la primera parte... ya que como decís, esta segunda se ha quedado a medio gas... empieza la temporada con unos cuantos episodios que no dicen nada.. solo se dejan llevar... y luego vuelve a plantear algo muy interesante y temas "molones" precipitadamente, dejándote finalmente en.... "espera", ya te decimos algo...

Espero que tengan algo preparado y no esperemos 1 año entero para zanjar y no dejar esta serie entretenida, divertida, fresca e interesante... en nada.
josefsax escribió:
taigcris escribió:
noBato escribió:
A saber, pero segun imdb y wikipedia, son sólo 7 episodios.


En teoria se ha quedado una temporada cortita a causa del rodaje en pandemia. Yo creo que se han saltado parte del guion la primera mitad de temporada, hay algunas situaciones que se ven precipitadas... A mi el final de temporada me parece correcto, un cliffhanger de manual como ya hizo en la primera temporada.

A mi me ha gustado menos que la anterior pero aguanta el tipo muy bien.

Saludos


Para mi esta segunda parte de Upload... me ha dejado en Stand by, cuando llegue la parte final, me gustaría que me dejara el buen sabor que me dejó la primera parte... ya que como decís, esta segunda se ha quedado a medio gas... empieza la temporada con unos cuantos episodios que no dicen nada.. solo se dejan llevar... y luego vuelve a plantear algo muy interesante y temas "molones" precipitadamente, dejándote finalmente en.... "espera", ya te decimos algo...

Espero que tengan algo preparado y no esperemos 1 año entero para zanjar y no dejar esta serie entretenida, divertida, fresca e interesante... en nada.

Aunque me quedé igual, sabemos perfectamente el desenlace. O me vas a decir que veremos la T3 sin saber de antemano lo que va a pasar con lo que ya se ha visto?
exitfor escribió:
josefsax escribió:
taigcris escribió:
En teoria se ha quedado una temporada cortita a causa del rodaje en pandemia. Yo creo que se han saltado parte del guion la primera mitad de temporada, hay algunas situaciones que se ven precipitadas... A mi el final de temporada me parece correcto, un cliffhanger de manual como ya hizo en la primera temporada.

A mi me ha gustado menos que la anterior pero aguanta el tipo muy bien.

Saludos


Para mi esta segunda parte de Upload... me ha dejado en Stand by, cuando llegue la parte final, me gustaría que me dejara el buen sabor que me dejó la primera parte... ya que como decís, esta segunda se ha quedado a medio gas... empieza la temporada con unos cuantos episodios que no dicen nada.. solo se dejan llevar... y luego vuelve a plantear algo muy interesante y temas "molones" precipitadamente, dejándote finalmente en.... "espera", ya te decimos algo...

Espero que tengan algo preparado y no esperemos 1 año entero para zanjar y no dejar esta serie entretenida, divertida, fresca e interesante... en nada.

Aunque me quedé igual, sabemos perfectamente el desenlace. O me vas a decir que veremos la T3 sin saber de antemano lo que va a pasar con lo que ya se ha visto?



Bueno no quiero hacer Spoil... lo pongo por si acaso...

No recuerdo exactamente el episodio (si es el último o el penúltimo), hacen una copia de seguridad de todo... supongo que le reventará la cabeza como a las palomas y demás sujetos de prueba, pero tendrán que empezar de 0 con esa copia de seguridad, sin recordar lo realizado en la parte final, y no se acordará que se han acostado etc... pero vamos, es una idea mía, igual no tiene nada que ver, y como en otras tantas series, le sangra la nariz pero no le pasa nada finalmente etc... en esto del cine... puede pasar cualquier cosa of course...
javitronik escribió:Terminando Ozark.

Tranquilita temporada pero sigue entretenido el asunto.

A ver como acaba.

;)

Saludos!!!


¿Y por qué lo comentas en el hilo de Amazon Prime Video? :-?
Wow, acabo de ver que, para clientes prime, (ósea, ni para comprar, ni para alquilar) la peli “La abuela” que esta en algunos cines toda via..
..ya se que ver este domingo tarde [fumando]
simmolick escribió:Wow, acabo de ver que, para clientes prime, (ósea, ni para comprar, ni para alquilar) la peli “La abuela” que esta en algunos cines toda via..
..ya se que ver este domingo tarde [fumando]

No la ponen muy bien. Pero a caballo regalado… No le mires el cipote [carcajad]
TheDarknight75 escribió:
simmolick escribió:Wow, acabo de ver que, para clientes prime, (ósea, ni para comprar, ni para alquilar) la peli “La abuela” que esta en algunos cines toda via..
..ya se que ver este domingo tarde [fumando]

No la ponen muy bien. Pero a caballo regalado… No le mires el cipote [carcajad]

Ya, pero..como tu dice..a caballo regalado..jejeje..a demás me llama la curiosidad : ¿que podrá ir mal tratándose de una abuelita?..no me lo imagino [+risas] [+risas] [+risas]
simmolick escribió:
TheDarknight75 escribió:
simmolick escribió:Wow, acabo de ver que, para clientes prime, (ósea, ni para comprar, ni para alquilar) la peli “La abuela” que esta en algunos cines toda via..
..ya se que ver este domingo tarde [fumando]

No la ponen muy bien. Pero a caballo regalado… No le mires el cipote [carcajad]

Ya, pero..como tu dice..a caballo regalado..jejeje..a demás me llama la curiosidad : ¿que podrá ir mal tratándose de una abuelita?..no me lo imagino [+risas] [+risas] [+risas]

Mmmmm… Que te persiga con la alpargata como la mía? [carcajad] (DEP)
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
No se si soy yo que no me centro, pero la serie Bosch es un tanto farragosa, meten demasiadas tramas de golpe que cuesta enterarse y seguir el hilo, creo que todo agravado por no identificar los nombres de cada personaje al ser nombres extranjeros.
La series está bastante bien, el protagonista tiene mucho carisma, pero me da la sensación de que se han pasado de meter relleno intrascendente que descoloca con demasiada frecuencia, me refiero a que meten dos o tres casos secundarios que acabas confundiendo con el principal y al final no sabes por donde van a ir los tiros, tan solo descubres el misterio por que te lo dicen al final de cada temporada, pero es que nunca llegaste a deducirlo.
Bosch esta muy bien. Es cierto que no es para todos los públicos, con esto digo, que es una serie densa que no lo pone fácil, pero es que quien hace la serie "todos los productores, guionistas.. son los The Wire (excepto David Simon)" ya te alinea para ver algo denso y creo sinceramente que muy satisfactorio. Cada temporada es mejor.

Yo que he sido (y soy) lector de la obra literaria completa de Bosch se puede decir que han plasmado de forma brillante lo que Connelly escribe en las novelas. Pero si... estoy de acuerdo que es un producto no apto para todos los públicos.
Han sacado la temporada 2 del remake de El Internado. Y yo pensando que no pasaba de la primera....
roberto28live escribió:Han sacado la temporada 2 del remake de El Internado. Y yo pensando que no pasaba de la primera....


Y habrá una tercera seguramente.. yo he visto la temporada 2 ya y..
el final es abierto para seguir, termina en lo mejor [+risas]
Estaba a punto de terminar scrubs, ayer mismo me vi algunos episodios y hoy, desaparecida. Me cago en mis muertos
titot86 escribió:Estaba a punto de terminar scrubs, ayer mismo me vi algunos episodios y hoy, desaparecida. Me cago en mis muertos


Si tienes disney+ alli está completa.
erpoka2 escribió:
titot86 escribió:Estaba a punto de terminar scrubs, ayer mismo me vi algunos episodios y hoy, desaparecida. Me cago en mis muertos


Si tienes disney+ alli está completa.


Y tampoco entera, tengo entendido que quitaron capítulos por culpa de gente ofendidita.
erpoka2 escribió:
titot86 escribió:Estaba a punto de terminar scrubs, ayer mismo me vi algunos episodios y hoy, desaparecida. Me cago en mis muertos


Si tienes disney+ alli está completa.


Lo he visto, gracias. Ahora falta encontrar donde eataba
Ayer me puse a ver el documental de Rocío DINAMITA (una ciclista de mtb) y en el pequeño tráiler que te ponen antes de empezar para promocionar otras cosas, pusieron el documental sobre el 11-M [facepalm].
kenshinbh escribió:Ayer me puse a ver el documental de Rocío DINAMITA (una ciclista de mtb) y en el pequeño tráiler que te ponen antes de empezar para promocionar otras cosas, pusieron el documental sobre el 11-M [facepalm].

Oh, muy acertado. De paso podían haber puesto el de esta
Imagen
¿No se supone que Hansel y Gretel: cazadores de brujas estaría disponible hasta el día 16 de abril? Solo me aparece la opción de alquilar o comprar.
He visto Reacher y me ha gustado mucho.
Un thriller más profundo de lo que parecía, y la acción bastante buena.
¿Alguien ha visto Candyman 2.021?

Cuando inicia la película, en los títulos iniciales sale lo de "Universal Pictures", "mgm", etc... Pero salen en modo espejo. ¿Sabéis si es por la propia película así o es un error? Me llamó mucho la atención.

Según la trama de la película podría tratarse de un guiño hacia los espejos por lo de decir su nombre cinco veces frente a ellos... Pero no se, de primeras como he dicho, me llamó mucho la atención. [360º]


[beer]
davidbangtheory escribió:¿Alguien ha visto Candyman 2.021?

Cuando inicia la película, en los títulos iniciales sale lo de "Universal Pictures", "mgm", etc... Pero salen en modo espejo. ¿Sabéis si es por la propia película así o es un error? Me llamó mucho la atención.

Según la trama de la película podría tratarse de un guiño hacia los espejos por lo de decir su nombre cinco veces frente a ellos... Pero no se, de primeras como he dicho, me llamó mucho la atención. [360º]


[beer]


Yo la vi hasta que la quité por lo mala que es. Si, me suena que hacían esa gracia al principio.
Trentito escribió:
davidbangtheory escribió:¿Alguien ha visto Candyman 2.021?

Cuando inicia la película, en los títulos iniciales sale lo de "Universal Pictures", "mgm", etc... Pero salen en modo espejo. ¿Sabéis si es por la propia película así o es un error? Me llamó mucho la atención.

Según la trama de la película podría tratarse de un guiño hacia los espejos por lo de decir su nombre cinco veces frente a ellos... Pero no se, de primeras como he dicho, me llamó mucho la atención. [360º]


[beer]


Yo la vi hasta que la quité por lo mala que es. Si, me suena que hacían esa gracia al principio.

Mala aún gratis? Lo es? Gratis y mala digo [carcajad]
TheDarknight75 escribió:
Trentito escribió:
davidbangtheory escribió:¿Alguien ha visto Candyman 2.021?

Cuando inicia la película, en los títulos iniciales sale lo de "Universal Pictures", "mgm", etc... Pero salen en modo espejo. ¿Sabéis si es por la propia película así o es un error? Me llamó mucho la atención.

Según la trama de la película podría tratarse de un guiño hacia los espejos por lo de decir su nombre cinco veces frente a ellos... Pero no se, de primeras como he dicho, me llamó mucho la atención. [360º]


[beer]


Yo la vi hasta que la quité por lo mala que es. Si, me suena que hacían esa gracia al principio.

Mala aún gratis? Lo es? Gratis y mala digo [carcajad]


Se deja ver, a mi es que todas las pelis de "miedo", por malas que sean me gusta verlas.
davidbangtheory escribió:
TheDarknight75 escribió:
Trentito escribió:
Yo la vi hasta que la quité por lo mala que es. Si, me suena que hacían esa gracia al principio.

Mala aún gratis? Lo es? Gratis y mala digo [carcajad]


Se deja ver, a mi es que todas las pelis de "miedo", por malas que sean me gusta verlas.

Gracias!!
Creo que no se ha puesto antes, pero este día 15 se estrena Outer Range, el desconcertante neowestern con elementos fantásticos de Josh Brolin que apunta a cruce extraño entre Yellowstone y película de M. Night Shyamalan. El trailer es interesante pero lo cierto es que también genera muchas dudas, de modo que esperaré a leer algo antes de decidir si merece la pena o no.

6857 respuestas